Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

17, 8, 9, 10, 11
No me había fijado que Benitez también se va a la puta calle... pues otro que se vaya con su mierda futbol a ver la Champions por la tele... lástima de la Juve, si no, pleno de equipos de futbol/anti-anti-futbol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No me había fijado que Benitez también se va a la puta calle... pues otro que se vaya con su mierda futbol a ver la Champions por la tele... lástima de la Juve, si no, pleno de equipos de futbol/anti-anti-futbol.


El Liverpool tampoc es tan anti futbol tio XD
Blaiz escribió:El Liverpool tampoc es tan anti futbol tio XD

Tío a Benítez no le aguanto XD
Además que le quitó la Champions al Milan el año pasado XD
Blaiz escribió:El milan no es tan fuerte como hace 2-3 años, aunque si tiene un peligro de dios.


Bueno tambien es verdad pero lo dicho ahora mismo esta en plena forma y mas cuando su unico objetivo ya es la champions, molaria que fuera la final con el Barça
Bueno antes he puesto lo que sería deseable, ahora teniendo en cuenta la gran suerte que tenemos con los sorteos, veo lo siguiente:

Cuartos de Final

Barça-Milán
Villarreal-Juventus
Arsenal-Inter
Benfica-Lyon

Semifinales

Barça-Juventus
Lyon-Arsenal

Final

Barça-Lyon (y la final en Francia)
Con el Milan tenemos otra venganza pendiente [angelito]
Pero un italiano a partido único no le quiero [poraki]

Hereze prepotente [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Tío a Benítez no le aguanto XD
Además que le quitó la Champions al Milan el año pasado XD


Veo que eres tambien rosonero como yo, tu si que sabes de futbol coño! XD

Bueno tambien es verdad pero lo dicho ahora mismo esta en plena forma y mas cuando su unico objetivo ya es la champions, molaria que fuera la final con el Barça


A mi me molaria que a la final llegasemos contra un equipo mas factible que el milan, yo no les veo perdiendo 2 finales seguidas... no si al final el que ganara la champions sera el Vixareal con su Riquelme y su Sorin [qmparto]
eTc_84 escribió:Con el Milan tenemos otra venganza pendiente [angelito]
Pero un italiano a partido único no le quiero [poraki]

Hereze prepotente [carcajad]


es verdad no me acordaba del Milán, joder te has fijado que tenemos cuentas pendientes con toda Europa, parecemos la mafia.
Hereze escribió:es verdad no me acordaba del Milán, joder te has fijado que tenemos cuentas pendientes con toda Europa, parecemos la mafia.

XDXDXD
Si este año las pudiésemos saldar todas ya nos podríamos morir tranquilos [sonrisa]
XDXDXD

Blaiz escribió:Veo que eres tambien rosonero como yo

¡Forza Milan!
[looco]
eTc_84 escribió:¡Forza Milan!
[looco]


sí, tú encima dales ánimos, como nos toque jugar contra ellos sin Pujol ni Messi, me dá un patatús.
Seria una putada como la del Villarreal, lo ideal un Inter - Juve, Benfica - Villarreal, Milan - Lyon y Barça - Arsenal
Hereze escribió:sí, tú encima dales ánimos, como nos toque jugar contra ellos sin Pujol ni Messi, me dá un patatús.

No, no, pero que Forzee en el Calcio XD
Por favor, cualquiera menos Juve y Milan. Me da igual el otro, pero contra uno de estos mi corazón no lo aguantaría XD

Yo creo que nos toca el Villarreal o el Inter, ya lo he dicho.
Los equipos italianos los más chungos la verdad.

Pero no sé, el barça ya ha demostrado ser el q mejor fútbol juega de Europa, no puede ir al sorteo cruzando los dedos. Además ganar la champions elimiando a los mejores sabe mejor.
duende escribió: Además ganar la champions elimiando a los mejores sabe mejor.


Si, pero sabe mejor ganarla contra los malos que perderla contra los buenos XD

Fdo- An0n1m0
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro año blanco....


































ah no!!!, que se dice en blanco [666]
An0n1m0 escribió:Si, pero sabe mejor ganarla contra los malos que perderla contra los buenos XD

Fdo- An0n1m0

Ahí estamos..
An0n1m0 escribió:
Si, pero sabe mejor ganarla contra los malos que perderla contra los buenos XD

Fdo- An0n1m0


Tienes razón xD.

Pero no sé, deciis q quereis ahora a los "fácilillos" pero en la final alguno caña (Milan o JUve). No viene a ser lo mismo? si te enfrentas a alguno d estos dos en cuartos y pierdes es incluso menos dramático q perder en la final q sería una gran putada. Lo q está claro q con los grandes habrá q jugar en algún momento.

El año pasado el Liverpool se cargó a la Juve, Chelsea y Milán q ahí es nada, y con esa banda xD.
duende escribió:
El año pasado el Liverpool se cargó a la Juve, Chelsea y Milán q ahí es nada, y con esa banda xD.


Y en 10 años recordaremos que ganaron una Champions, no que paquetes como Smicer y Dudek hicieron el partido de su vida o eliminaron con racanería a los otros equipos.

Que nos toque Benfica, Lyon y Villarreal, que yo lo que quiero es la Champions XD
Y en 10 años recordaremos que ganaron una Champions, no que paquetes como Smicer y Dudek hicieron el partido de su vida o eliminaron con racanería a los otros equipos.


Si pero bueno, tú quieres ganar la cahmpions para ser recordada dentro de 10 años? yo creo q eso es secundario, lo importante es como se viva en el momento. Al fin y al cabo la historia de títulos pasados es simplemente eso, la alegría de aquél momento. Para mí no sería lo mismo ganarla contra los q has citado dando baños increíbles sin sufrir y levantar la copa, no sé xD, ganarla contra los mejores y en la final contra la Juve sufriendo no sabe igual.
An0n1m0 escribió:Lo mejor sería un Barcelona - Benfica... Y así que se eliminen los demas entre ellos XD

Fdo- An0n1m0


Ojala, por ke en champions mucha suerte no tenemos ke digamos... el Chelsea pienso ke era el más chungo para nosotros (aunke no dió mucho miedo la verdad, me esperaba más...) y ahora fijo ke nos toca con un Milan o Juve, nada facil tampoco...
Cualquiera menos el Milan y la Juve, porque tienen unas delanteras que dan miedo (sobre todo la del Milan [mad]), porque tienen mucha suerte (sobre todo la Juve) y porque si no pueden normalmente tienen a su amigo el arbitro que les echa una mano cuando más lo necesitan XD

Asi que menos esos dos el resto me da mas o menos igual, pero me gustaria especialmente...

Benfica: El retorno del heroe de Wembley a casa no podia ser más que una buena señal...y de paso seguimos dandole caña a mou incluso estando ya eliminado XD

Inter: Como ya se ha dicho, eliminar a juditas en el camp nou previa cola de vaca de ronaldinho a su persona y posterior gol, no tendria precio alguno [tadoramo]

Ajax: Siempre ha sido un equipo muy especial para mi, vale que ya no es lo que era, pero si jugamos sin messi ni puyol sin duda es de los que mejor nos pueden ir [risita]

Salu2.

P.D: Por la radio unos dicen que tenemos al Kun, y otros dicen que ya tenemos a Forlan, mientras el Sport hace meses que da por fichado a Henry...a saber como acaba esto, aunque yo me ponia a buscar buenos laterales que hacen mas falta que delanteros :-|
Con el milan tambien tenemos aquella de cuando se dejaron empatar con el leeds XD

Va, si esta claro que tarde o temprano nos van a tocar, sin duda los prefiero en cuartos que en la final.
central98 escribió:Va, si esta claro que tarde o temprano nos van a tocar, sin duda los prefiero en cuartos que en la final.

Discrepo, semis, que tendríamos a Puyol :)
yo, menos milan y villareal (por ser del mismo pais) que pase el siguiente (da igual quien sea)

que putada lo de messi... :(


salu2
Primero Liga, luego Champions y ¡finalmente el mundo! XD XD XD

Me alegro por el Barça. Desde que era niño era culé, pero mis amigos se reían de mí y son del Madrid. Ahora les veo, y les digo:

"Quien ríe el último, ríe mejor" [poraki] [poraki]

Este año ganamos algunos títulos. Fijo.
en los cuartos tendremos que tener mucho cuidado, nos falta un pilar del equipo como puyol y la calidad de messi.... espero que no influya y pasemos ronda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Enserio no os da como minimo el mismo miedo el Milan que la Juve? ufff yo casi que prefiero al Milan que no a la Juve...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi me da mas miedo la Juve, el Milan tiene un gran atake, pero flojea mas que los turineses atras.
Nadie ha comentado que despues del Arsenal-Madrid han hechado la peli "Asesinato en la Casa Blanca" ??


Ya estaba programada antes de la eliminacion, pero no deja de tener su gracia :P :P :P


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo quiero el partido de ida en el Camp Nou, porque jugando fuera sin Puyol puede salir el espiritu de La Romareda.
Y que toque el Benfica (cada vez los quiero mas malos xDDD).

Edito:

Los resultados de la encuesta de Sport... La gente prefiere antes a la Juve que al Villarreal, Lyon,Milan... Y al ultimo q no quieren es al Inter. Menos mal que no tiene rigor cientifico xDDD
A mi me molaria un Arsenal.
Despues de ver lo que sufrieron para pasar ante el peor Madrid de las ultimas decadas los veo muy asequibles.Con vigilar a Henry ya tiene medio partido ganado.
Mi 2 Opcion sería Benfica, poco peso especifico y para darle en los morros a determinado personajillo canoso.
En 3er lugar el Villareal, de acuerdo que tiene a Forlan y a Riquelme, pero no nos engañemos, es de las opciones mas faciles por mucho que nos conozcan y tal y tal.


A los demas, Milan, Juve Inter etc. pues, que se maten entre ellos, nunca mejor dicho.



-
pk no ha jugado aun el inter?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Porque el Milan tambien jugaba en casa. Lo que no se es porque no se pude jugar un partido un dia, y al dia siguiente el otro.
Yo creo que si nos toca el Arsenal nos los follamos vivos. Porque solo con ver al Eboué como se recorre la banda, por ahí hasta Giuly puede hacer una hecatombe. Con vigilar a Henry, trabajo resuelto.
A mi me gustaria Arsenal o el Inter si pasa.. (para follarnos a Figo)

No me gustaria para nada la Juve o Milan..
Ya de elegir yo elijo al Arsenal o Benfica, pasando del Milan y del Lyon.
El Arsenal no lo veo mal, lo único que me preocupa es lo que nos puede hacer Henry en el partido de ida teniendo en cuenta que no jugará Pujol. Yov oto por poner a Gabri y que lo frene a base de faltas, y si lo expulsan, pues no perdemos nada.
A mi al Lyon, como aficionado al fútbol y culé, me gustaría medirnos en una final. Somos probablemente los dos equipos con fútbol más "bonito" y de ataque de Europa. Sería un toma y daca continuo.

Pero hasta entonces, Arsenal, Benfica, Villarreal, o Inter. En ese orden. Hay que recordar que el Villarreal este año no tiene al Forlan de la temporada pasada...
El Villarreal sería demasiado fácil, no es menosprecio, pero éstos no creo que aguanten esa presión contra un grande. Si les ha costado dios y ayuda eliminar a un modesto como el Glasgow.
Hereze escribió:El Villarreal sería demasiado fácil, no es menosprecio, pero éstos no creo que aguanten esa presión contra un grande. Si les ha costado dios y ayuda eliminar a un modesto como el Glasgow.


en la champions nunca se sabe...
Hereze escribió:EYov oto por poner a Gabri y que lo frene a base de faltas, y si lo expulsan, pues no perdemos nada.

Ni aun sufriendo un coma etilico pondria yo a este tio para frenar a Henry.
Para cuando lo hubieran expulsado, a parte de quedarnos con 10 el resto del partido , ya nos habrian metido 3. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




-
Mejor poner a alguien que haga algo postivo.. que poner a Gabri o nadie es lo mismo..y tenemos ahi una de huecos.. xDD
TaLLaRiCo escribió:Porque el Milan tambien jugaba en casa. Lo que no se es porque no se pude jugar un partido un dia, y al dia siguiente el otro.
por las televisiones
A mi me gustaría el Arsenal ( a ver si a Henry le gusta la ciudad y se viene el año que viene :D) o el Benfica.

Aunque el Inter tb lo quiero. Quiero ver a Figo en el Camp Nou otra vez a ver como lo recibe la gente XD.


Saludos!
mañana a las 12:30 saldremos de dudas :-p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno señores/as, parece ser que lo de Aguero coje mas fuerza XD

Sergio Agüero, ¿al Barça?

La perla de Independiente sigue desatando pasiones en Europa y, en esta ocasión, podría haber sido el Barcelona el último en caer en sus redes. Begiristain podría ir tras la pista del 'Kun' con la intención que el año que viene comparta vestuario con otra de las grandes promesas argentinas: Lionel Messi.
La apuesta por Lionel Messi salió redonda para un Barcelona que, hoy por hoy, cuenta en sus filas con uno de los jugadores con mayor proyección del momento. Su calidad contrasta con una juventud que no le hace dudar en las grandes citas y que le permite tener el descaro que falta en estrellas ya consagradas. Ahora, y viendo el éxito de Messi, el Barcelona podría haber pensado en incorporar a sus filas a un jugador del mismo corte y ansioso por encontrar su oportunidad en Europa. El nombre de este jugador sería Sergio Agüero.

Real Madrid, Villarreal, Chelsea, Corinthians o Inter también podrían ir tras la joven perla de Indendiente aunque en sus planes por hacerse con el jugador podría haberse entrometido un club argentino que no parece dispuesto a dejar escapar a su estrella por menos de 30 millones de euros.

Pese a la elevada cifra, el Barcelona podría haberse sumado a la lista de pretendientes por Agüero y podría estar dispuesto a negociar por el joven crack. Txiki Begiristain estuvo en el encuentro entre Independiente y Quilmes y, pese a que él aseguró que su viaje a Argentina se debía a su intención de crear escuelas para niños, todo apunta a que, de paso, tanteó el terreno para el posible fichaje del argentino.

Sólo el futuro dirá si Agüero acaba en España aunque si no lo hace no será por la falta de candidatos, ya que, Real Madrid, Villarreal y Barcelona podrían ofrecerle, encantados, un sitio en sus plantillas.



Lo que no me hace ni gracia esque lo fichen por 30 kilos, a ver en que queda la cosa, que luego nos sale un robinho y me cago en to XD
Que ELLOS quieran venderlo por 30 millones de € no quiere decir que NOSOTROS vayamos a pagarlos X-D

Vamos, lo máximo que hemos pagado han sido 24 millones de € por jugadores como Ronaldinho y Eto'o, que eran fichajes que iban a salir bien sí o sí... como para pagarlos por un chavalín que no ha salido de Argentina en la vida X-D
Blaiz escribió:Lo que no me hace ni gracia esque lo fichen por 30 kilos, a ver en que queda la cosa, que luego nos sale un robinho y me cago en to XD


hombre, robinho no a explotado aun, pero es un jugador de una gran calidad...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schuldiner escribió:

hombre, robinho no a explotado aun, pero es un jugador de una gran calidad...


Ayer, en el partido mas decisivo de toda la temporada para el madrid, no salio de "titular" y jugo "8min"XD

PD: Esque yo no aguanto a robinho, lo siento:D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11