Cualquiera menos el Milan y la Juve, porque tienen unas delanteras que dan miedo (sobre todo la del Milan
), porque tienen mucha suerte (sobre todo la Juve) y porque si no pueden normalmente tienen a su amigo el arbitro que les echa una mano cuando más lo necesitan
Asi que menos esos dos el resto me da mas o menos igual, pero me gustaria especialmente...
Benfica: El retorno del heroe de Wembley a casa no podia ser más que una buena señal...y de paso seguimos dandole caña a mou incluso estando ya eliminado
Inter: Como ya se ha dicho, eliminar a juditas en el camp nou previa cola de vaca de ronaldinho a su persona y posterior gol, no tendria precio alguno
Ajax: Siempre ha sido un equipo muy especial para mi, vale que ya no es lo que era, pero si jugamos sin messi ni puyol sin duda es de los que mejor nos pueden ir
Salu2.
P.D: Por la radio unos dicen que tenemos al Kun, y otros dicen que ya tenemos a Forlan, mientras el Sport hace meses que da por fichado a Henry...a saber como acaba esto, aunque yo me ponia a buscar buenos laterales que hacen mas falta que delanteros