Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

Y lo vuelvo a repetir, por tu madre Laporta, renueva a Márquez pero ya.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADUCTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, LLOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOON!

Bueno no dire nada que no habreis dicho, pero 2 cosas tengo claras, Dinho cuando quiere es imparable, y etoo lo veo bien lejos del camp nou, demasiados guiños al chelsea y este por dinero lo veo donde sea, en fin, una pena.
Por dios el gol que clasifica a la juve cuando estaba eliminada!!!

En fin, esperemos no tener que acordarnos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Imagen


Ese gif es mio! [qmparto]

Y si, que renueven YA a marquez, madre mia que central...
Blaiz escribió:TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADUCTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, LLOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOON!

Bueno no dire nada que no habreis dicho, pero 2 cosas tengo claras, Dinho cuando quiere es imparable, y etoo lo veo bien lejos del camp nou, demasiados guiños al chelsea y este por dinero lo veo donde sea, en fin, una pena.


que guiños¿?¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
que guiños¿?¬_¬


Yo te explico, pero ese smile te lo puedes ahorrar ;)

Etoo dijo el año pasado "no ire nunca al chelsea, no quiero esta en un club dirigido por mourinho"

Etoo ha dicho esta temporada "no me importaria que mourinho fuese mi entrenador" entre otras cosas, hoy al acabar el partido ha sido el unico cule que le ha dado la mano al finalizar el partido (despues de lo del año pasado manda huevos, porque lo que nos hicieron en su campo...), tiempo al tiempo, pero a mi por empezar, esas declaraciones y esos guiños me molestan muchisimo
ferry escribió:
que guiños¿?¬_¬


Creo que es porque al final se dio un abrazo con mourinho


P.D: VISÇA EL BARÇA!!! [barret] [barret]
60M y os lo mandamos con lacito, ruso y traductor.
eTc_84 escribió:60M y os lo mandamos con lacito, ruso y traductor.


Ya te digo, que nos paguen 40 milloncejos de libras y de cabeza, y nos traemos a Henry y a un par de laterales, portero y central de talla mundial XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:60M y os lo mandamos con lacito, ruso y traductor.


Amén, estoy contigo, Etoo es un jugador como pocos, pero si siente los colores o le echa todas las ganas del mundo, sino pasa a ser un buen jugador.

Es una pena, pero yo si no estan comprometidos con el club al 100% no los quiero, que luego pasa lo que pasa.
Coño y clonamos a [tadoramo] Larsson [tadoramo]

Imagen
Joder con los ingleses. Estan contando por la radio que al finalizar el partido un grupo de ingleses han empezado a pegar a la gente, se han cargado el bar que hay delante del hotel rally (al lado del campo) y han cargado contra motos y coches... es lo que menos me gusta del futbol.

Força Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo para cuartos quiero a cualquiera que juegue a futbol :)
TyPHuS escribió:
Ya te digo, que nos paguen 40 milloncejos de libras y de cabeza, y nos traemos a Henry y a un par de laterales, portero y central de talla mundial XD


cojonudo, y sustituimos a un tio de 23 años y con una pryección increible, por otro de casi 30 en el ocaso ya de su carrera. Menudo cambio, y cuando dentro de 2 años Henry esté como hoy Ronaldo veremos a Etoo en el esplendor de su carrera y nos tiraremos de los pelos.
Messi rotura fibrilar... mínimo 3 semanas (según RAC1)
Daedin escribió:Messi rotura fibrilar... mínimo 3 semanas (según RAC1)


bufff menos mal, ya pensaba lo peor, bueno que descanse que en la Liga podemos prescindir de él sin problemas, y que se recupere para los cuartos.
Hereze escribió:
cojonudo, y sustituimos a un tio de 23 años y con una pryección increible, por otro de casi 30 en el ocaso ya de su carrera. Menudo cambio, y cuando dentro de 2 años Henry esté como hoy Ronaldo veremos a Etoo en el esplendor de su carrera y nos tiraremos de los pelos.


Si con esa pasta reforzamos las demás zonas del campo con jugadores de clase mundial y nos traemos a un delantero crack para un par de años (Henry tiene 28, si no recuerdo mal) y a otro suplente con proyección, por mi estupendo. Lo dicho, el lacito y a Buckingham Palace.

O sino, como dice eTc, contratamos a un equipo de clonación y que le hagan una copia a Larsson.
TyPHuS escribió:
Si con esa pasta reforzamos las demás zonas del campo con jugadores de clase mundial y nos traemos a un delantero crack para un par de años (Henry tiene 28, si no recuerdo mal) y a otro suplente con proyección, por mi estupendo. Lo dicho, el lacito y a Buckingham Palace.


y dentro de un par de años, a soltar 40 millones por otro delantero crack, cuando tenemos a uno que está llamado a ser el mejor delantero del mundo en un par de años.

No nos hagamos pajaras mentales por un abrazo que haya tenido con Mou... es que los culés somos la ostia de verdad.

Estamos en cuartos y la gente pensando en vender a eto'o.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
cojonudo, y sustituimos a un tio de 23 años y con una pryección increible, por otro de casi 30 en el ocaso ya de su carrera. Menudo cambio, y cuando dentro de 2 años Henry esté como hoy Ronaldo veremos a Etoo en el esplendor de su carrera y nos tiraremos de los pelos.


Un tio cojonudo de "24" años (ya casi 25) que no esta comprometido con el club, a Henry como minimo le quedan 5 años de altisimo nivel y hoy por hoy es mas que etoo, ademas de que tiene algo que etoo nunca tendra, la tecnica que pocos jugadores tienen (dinho, Zidane, Henry...) que te hacen botar del asiento con una sola jugada, etoo como mucho te hace caños, aunque a mi me encanta etoo claro que si, pero si el es el primer interesado en marcharse que se le va hacer...

PD: El gol que clasifica a la Juve...Imagen
Tampoco hay que exagerar, pero si no está bien aquí, se le da puerta tranquilamente.

El gol de la Juve... solo se me ocurre calificarlo de penoso [qmparto]
tela con la Juve, acabo de verlo por la tele.. [looco] [looco] Aun eso menuda actuacion el portero

Yo creo que ya estamos bien con Eto'o..por ahora ni me plantearia venderlo..
si cuando digo que la suerte de la juve no es normal es por algo

y lo mas ironico esque el portero ese ha hecho un partido espectacular parando cosas imposibles[flipa]
Blaiz escribió:
Yo te explico, pero ese smile te lo puedes ahorrar ;)

Etoo dijo el año pasado "no ire nunca al chelsea, no quiero esta en un club dirigido por mourinho"

Etoo ha dicho esta temporada "no me importaria que mourinho fuese mi entrenador" entre otras cosas, hoy al acabar el partido ha sido el unico cule que le ha dado la mano al finalizar el partido (despues de lo del año pasado manda huevos, porque lo que nos hicieron en su campo...), tiempo al tiempo, pero a mi por empezar, esas declaraciones y esos guiños me molestan muchisimo


Esta temporada también despotricó contra Mou.
Creo que ha sido Mou quien ha ido a buscarle precisamente por esas criticas, al igual que también ha aplaudido al público al finalizar el encuentro.
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee o eeee o eeeeeeee!!! ese barça, oeeeeeeeee!! que se joda mourinho, q el unico teatrero es el!!

oh le le, oh la la! ser del BARÇA és el millor que hi ha!!

FORÇA BARÇA!!

(y la de euforia que contengo :D)
Ostia que listos son los periodistas, van a buscar la boca a los más zapatos [qmparto]
Le han preguntado a Márquez si se veían campeones de Europa (o algo así), primera palabra: Si, ya hay titular mañana [qmparto][qmparto], el pero ya no importa XD
Declaraciones del perdedor:

Mourinho sigue 'llorando' y recuerda la roja a Del Horno
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, consideró como punto clave de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió ante el Barcelona (1-1) la expulsión sufrida por el lateral vasco del conjunto inglés Asier del Horno en la ida (1-2).

Sin abandonar su tono desafiante, Mourinho recordó: (el Barcelona) "no ha sido capaz de ganarnos en cuatro partidos jugando once contra once", en alusión a la expulsión de Del Horno y a la del marfileño Didier Drogba en el Camp Nou la pasada temporada. "Pero ellos siguen adelante y nosotros no, así que espero que les vaya muy bien. Nosotros haremos lo que hizo el Barcelona el año pasado, es decir, ver los cuartos de final por la televisión. El fútbol es así y mañana será otro día", se resignó Mourinho.

Se reconoció, además, sorprendido por el partido del Barca, ya que "ha presionado mucho más de lo normal", y destacó que "las eliminatorias de este tipo las marcan los detalles, como ya ocurrió el año pasado o cuando yo entrenaba al Oporto" que ganó la Liga de Campeones en 2004.

Mourinho, que abandonó el césped enviando besos al público que le increpaba ("vete al teatro, Mourinho vete al teatro", entonó el estadio en los minutos finales), asumió que el Chelsea debe "centrarse en la Liga inglesa", pero aprovechó su comparecencia ante la prensa para reivindicar la ambición de su equipo. "No es que hayamos tenido veinte oportunidades, pero hemos buscado el gol", adujo.

Apoyará al Benfica
Preguntado sobre sus preferencias a la hora de elegir un campeón para la competición, Mourinho reconoció que le gustaría ver al Benfica alzando la Copa de Europa antes que el Barcelona. "He estado cuatro años en Barcelona, pero soy portugués, y de los verdaderos, no de los falsos, por eso me gustaría que un equipo de mi país la ganase", comentó.

Con poco tiempo para ofrecer sus explicaciones, ya que los responsables de prensa del Chelsea sólo aceptaron cuatro preguntas, Mourinho volvió a referirse a sus declaraciones sobre el teatro del argentino Lionel Messi, en el partido de ida.

Cuando se le preguntó por el posible teatro de John Terry en el penalti que dio lugar al empate, el portugués comentó que "Barcelona tiene grandes teatros, pero Londres es, después de Nueva York, la ciudad más importante en cuanto a espectáculos".
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Las expulsiones justas porcierto, no deja de destacarlas, pero el penalty de regalo de consolacion no dice nada, jajajaaj que hipocrita eres, teatro del bueno.

Mourinho traduce esto: Adios a la UEFA Champions League. [qmparto]

EDIT:

Imagen JOJOJOJOJO [poraki]
Alguien sabe cuando se celebra el sorteo de 1/4? ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:Alguien sabe cuando se celebra el sorteo de 1/4? ein?


Viernes.
Ramza escribió:Alguien sabe cuando se celebra el sorteo de 1/4? ein?

El viernes diría.

Blaiz escribió:Imagen
JOJOJOJOJO [poraki]

XDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ramza escribió:Alguien sabe cuando se celebra el sorteo de 1/4? ein?


este viernes

VISÇA BARÇA

MOURINHO JODETE!!!!!!!!!!!!!! [beer]
lo que daría por enfrentarnos al Madrid
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:lo que daría por enfrentarnos al Madrid


PUes yo no, prefiero evitar al madrid, Juve y Milan, son equipos que siempre tienen "algo" que les hace eliminarnos en champions.

EDIT: Hereze, te has puesto mi pd en tu firma eh mamon XD
Bueno uno que ya ha vuelto de poder disfrutar el partido en el campo ^^

Qué bien me lo he pasado!! Menudo ambientazo había animando al equipo, la afición se ha portado igual que el equipo, espero que hayan muchas noches como esta ^^

FORÇA BARÇA!!
Nos hemos cargado al Chelsea, nos hemos vengado. Los que queriais que nos tocase y los que no queriamos, estamos contentos.

Pero por favor, no más heroísmos, mi corazón no lo aguantaría. Que nos toque el Benfica o alguno así...

Yo tengo la premonición de que nos toca el Villarreal.
TyPHuS escribió:Nos hemos cargado al Chelsea, nos hemos vengado. Los que queriais que nos tocase y los que no queriamos, estamos contentos.

Pero por favor, no más heroísmos, mi corazón no lo aguantaría. Que nos toque el Benfica o alguno así...

Yo tengo la premonición de que nos toca el Villarreal.


yo hasta hace muy poco veía al Villarreal como un hueso duro de roer, pero ahora mismo, sería un chollazo increible, éstos la presión de unos cuartos no la aguantan ni borrachos. Si nos toca el Villarreal creo que nos los comemos, sobretodo si la vuelta es en el camp Nou.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En la radio acaban de decir que hemos fichado a Sergio Aguero.
TyPHuS escribió:Nos hemos cargado al Chelsea, nos hemos vengado. Los que queriais que nos tocase y los que no queriamos, estamos contentos.

Pero por favor, no más heroísmos, mi corazón no lo aguantaría. Que nos toque el Benfica o alguno así...

Yo tengo la premonición de que nos toca el Villarreal.

Eso, ahora que toque uno más sencillito, no hacer más los héroes.
Y además para la ida no tendremos a Puyol.
Blaiz escribió:En la radio acaban de decir que hemos fichado a Sergio Aguero.


:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para quien no sepa quien es:

Su agente ve a Sergio Agüero en España

El agente de Sergio Agüero no oculta el interés del 'Kun' en recalar en España. La perla de Independiente está en la agenda de Real Madrid, Inter, Chelse, Corinthians, entre otros, además del Villarreal.
Pese a que Independiente de Avellaneda ya ha rechazado millonarias ofertas por su jugador más codiciado, el Villarreal sigue dispuesto a traerse a España a Sergio Agüero, tal y como informó nuestro corresponsal en Buenos Aires, Emiliano Chávez. El representante del jugador ha dado un empujoncito al club castellonense para que la empresa se lleve a cabo. Hernán Reguera ha declarado al diario As que al 'Kun' "le encantaría jugar en el Villarreal. Sabe que los sudamericanos se han adaptado muy bien allí y que el equipo está jugando Champions, que es algo muy importante".

La llegada del Consejero Delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, a la capital argentina para negociar el traspaso de Lucho Figueroa ha vuelto a activar la alerta: "El Villarreal no nos ha llamado; nosotros sabemos que Llaneza está aquí para cerrar lo de Figueroa con River Plate. Yo hablé con ellos hace tiempo, pero esa conversación está supeditada a Independiente, que es quien tiene los derechos del jugador".

El futuro de Agüero, que finaliza su contrato en junio de 2007, depende de Independiente, que ya ha suculentas rechazado ofertas de Real Madrid, Chelsea, Inter y Corinthians y el propio Villarreal, tal y como admite el representante. El club argentino ha puesto el listón en más de 30 millones de euros, para acabar vendiéndolo en un futuro al mejor postor. Aunque el jugador prefiere dar el salto a Europa antes de que comience el Torneo Clausura en Argentina: "Para Sergio sería un sueño jugar en cualquier club de Europa, siempre que la oferta fuera buena, tanto para el club como para el jugador, pero con el poco tiempo que queda para que se cierre el plazo, será muy difícil que Sergio pueda marcharse antes del próximo Mundial", aclaró Reguera.

Imagen

Me parece genial, como sea otro pequeño messi me corro XD
No me creo nada, ¿ qué radio y qué precio ?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No me creo nada, ¿ qué radio y qué precio ?


Tirachinas [tomaaa] no han dicho el precio, pero se ve que los representantes estaban en Barcelona... a mi me gustaria traer a este jugador, en el gran momento que esta el barcelona podria ser perfecta para la adaptacion de este joven crack, tiene 18 años no?
Joder dejarnos algo a los merengues que tenemos q rejuvenjer el jeriatrico. A este chaval lo queria yo de blanco [mamaaaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:Joder dejarnos algo a los merengues que tenemos q rejuvenjer el jeriatrico. A este chaval lo queria yo de blanco [mamaaaaa]


nada, vosotros al megacrack Cesc Farengas XD
Mi madre..., como ficheis al Agüero ese... él junto con messi puede hacer grandes cosas ;)

Enhorabuena por la victoria y que se joda mourinho :p
El Kun en el Barça? Hmmm... interesante, realmente interesante [chulito], y mas teniendo en cuenta que cualquier dia vemos a eto de blue [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:El Kun en el Barça? Hmmm... interesante, realmente interesante [chulito], y mas teniendo en cuenta que cualquier dia vemos a eto de blue [qmparto]


¬¬ pues lo de etoo de "blue" es MUY factible, ya reflotare estos posts como acabe pasando ;)
A mi me parece un pelín sobrevalorado Sex (como dicen los comentaristas XD), pero en fins...
Pues lei hace unos dias nose que en periodico (Sport y MD ni los veo) que el Barça estaba acelerando la contratacion de ese chabal, pues puede que ya este atado.
Agüero?? [flipa] [flipa]
Que Laporta y Txiki te oigan y lo traigan [babas] [babas]

Veo que Mourinho ha tardado muy poco en abrir un teatro, con Terry como protagonista, menuda piscina madre mía, ha sido justo en la esquina dónde yo sentado y se ha visto clarísimo que no era penalty. Eso sí los 2 de Stamford y este no se nombrarán para nada...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811