Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

1, 2, 3, 4, 511
Son 30 puntos, de los que el barça les saca de ventaja al segundo 11 y tendrían que cambiar mcho las cosas para que perdiera ese colchón [looco]


Oeoeoeoeoe...TOOOOOOOOOOOOOTEL CANN!!!!!!!!
bueno gente, seguimos en CRISIS no? [qmparto]

por cierto, hablando de porteros.. habeis visto a "salidas locas" casillas? [qmparto] hace eso valdes y se le entierra

en fin...

esto esta mas cerca, pienso que rikjaard deberia ya pensar de lleno en la champions y empezar a dar descanso a jugadores importantes en la liga.

salu2
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de porteros.. habeis visto a "salidas locas" casillas? [qmparto] hace eso valdes y se le entierra

¡Uy lo que has dicho!
Te has atrevido a decir que Casillas va a cazar mariposas en los balones aéreos! [666]
Joder se empeñan en ponernoslo fácil. Da igual que perdamos en Pamplona que a la siguiente jornada metemos todavía más diferencia.
Esto esta en el bote con 6 victorias en 10 partidos campeones, salvo que el Madrid o el Valencia ganen todo, que dado como juegan va a ser que no, vamos que yo creo que con 15 puntos de 30 posibles campeones igualmente.

¿Podemos dejar sin opción matemática al Madrid en el derbi?
Es por darle un poco de aliciente a ese a partido. [sati]
celtico escribió:
¿Podemos dejar sin opción matemática al Madrid en el derbi?
Es por darle un poco de aliciente a ese a partido. [sati]


ya lo he pensado yo [jaja] .

Estan a 11, contando con el derby serian 3 partidos hasta ese dia, si el madrid lo pierde todo y el barça lo gana todo incluso al madrid la diferencia seria de 20 puntos a falta de 21. Demasiado bruto.
Menuda liga más aburrida se está poniendo yo pensaba que nos iban a dar un poco más de lucha hasta final de temporada, pero ya se vio en el Valencia-Madrid del otro dia que nuestros rivales estan en una situación penosa, a saber quien juega peor. Esto, excepto por las lesiones, no puede pintar mejor para conseguir el doblete a este paso podemos jugar la liga con el Barça B y centrarnos en la Champions [sati]. Como esto siga asi para el año que viene yo votaria por invitar al Milan o al Chelsea a jugar la liga española a ver si asi tiene un poco más de emoción el campeonato. :p

Y cuidadito el Madrid con el Osasuna que a poco que se descuiden tienen que jugar la fase previa de la Champions y se quedan sin su gira asiatica y sin sus $$$
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060320dasdaiopi_9&type=Tes&anchor=dasopiA00
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no saben con que llorar.
Eso si del fiasco del Madrid ni un articulo de opinión de Roncerdo y de Relaño.
Hoy la portada para Alonso con tal de no hablar del Madrid (muy pocas portadas tuvo Alonso el año pasado salvo cuando gano el mundial), mañana la portada será algún fichaje del Madrid para vender humo.
Jur jur jur.... esto está muy de cara. No está hecho, pero casi XD

La Champions la veo muy difícil por las lesiones. Messi, Xavi, Márquez, Puyol.... son ausencias demasiado importantes.

Márquez vuelve en un mes.

¿Sabéis cuánto le queda a Xavi y Messi?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Jur jur jur.... esto está muy de cara. No está hecho, pero casi XD

La Champions la veo muy difícil por las lesiones. Messi, Xavi, Márquez, Puyol.... son ausencias demasiado importantes.

Márquez vuelve en un mes.

¿Sabéis cuánto le queda a Xavi y Messi?



Todos los jugadores que nombras, en teoria estarían en Semis incluido Xavi . Sólo hay que hacer un buen papel contra el Benfica en su campo con las cuatro cañas que nos quedan ahora y apuntillar a la vuelta en el Camp Nou con la defensa completa. Para semis tendriamos todo el equipo... si no se lesiona ninguno más , claro.

Edito: Por cierto, han quitado la encuesta de las cuentas de la lechera de la web de Marca?
neverwinter escribió:La Champions la veo muy difícil por las lesiones. Messi, Xavi, Márquez, Puyol.... son ausencias demasiado importantes.


Si no somos capaces de ganarle al Benfica con el equipo que actualmente tenemos sin esos jugadores, no merecemos ganar la Champions ni la Liga ni nada...

Otra cosa es que tengamos esas bajas contra el Milan en semifinales, pero actualmente no deberiamos tener problemas.
PuMa escribió:

Todos los jugadores que nombras, en teoria estarían en Semis incluido Xavi . Sólo hay que hacer un buen papel contra el Benfica en su campo con las cuatro cañas que nos quedan ahora y apuntillar a la vuelta en el Camp Nou con la defensa completa. Para semis tendriamos todo el equipo... si no se lesiona ninguno más , claro.

Edito: Por cierto, han quitado la encuesta de las cuentas de la lechera de la web de Marca?


Xavi en semis??

Cuando son las semis??
Yo creo que la liga ya la teneis y que deberiais centraros en ir a por la Champions. Daria descanso a algunos jugadores mas a menudo (por ejemplo mañana) y centraria todos los esfuerzos en la Champions. En la liga aun con 6 o 7 suplentes es muy dificil que alguien ni tan siquiera os empate y teniendo en cuenta lo """fuertes""" que van vuestros perseguidores, yo no me preocuparia demasiado... Si se ve que la distancia se acorta a 6 puntos o asi pues si que volveria a centrarme mas, pero de momento iria a por la Champions a muerte y la Liga dejaria que la ganaran mitad titulares y mitad reservas, dando descansos y tal.

La pena es que por culpa de las lesiones tampoco podeis dar mucho descanso, pero no se, meter a Giuly por Dinho o Eto'o, darle minutos a Ezquerro y/o Maxi, Belletti, rotar a Gio y Sylvinho...


Vamos, yo me centraria en la Champions sin duda, teneis una gran ocasion de llevarosla. Y espero que la Juve haga lo mismo y se centre mas en la Champions y de descansos a los titulares, que el Scudetto es muy dificil que se escape
DANNY escribió:La pena es que por culpa de las lesiones tampoco podeis dar mucho descanso, pero no se, meter a Giuly por Dinho o Eto'o, darle minutos a Ezquerro y/o Maxi, Belletti, rotar a Gio y Sylvinho...


Exacto yo creo que es el momento de darle oportunidades a gente que ha jugado poco este año como Maxi Lopez o Ezquerro. También probaria con algun chaval de la cantera que tiene que salir pronto un nuevo Iniesta o, quien sabe por soñar que no quede, un nuevo Messi. Seria bueno para saber cuales son los descartes de este año porque no creo que debamos tener el año que viene a Maxi o a Ezquerro si van a jugar menos que este año y no han demostrado nada en el Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:
Xavi en semis??

Cuando son las semis??



No es 100% seguro , hace unas semana dijo que estaria mas o menos en un mes pero que no queria adelantar acontecimientos. Si se cumple lo que dijo , para semis estara recuperado .. faltaria que cogiese la forma supongo. Pero es una noticia excelente. Segun parece Messi tambien estara antes de lo previsto :).

Si tenemos un poco mas de suerte con las lesiones para semis tendremos el equipo de gala.

:cool:
Pues según escuché yo ayer o anteayer en RAC1, Marquez es seria duda hasta para las semifinales( si pasamos ), ya que minimo estará 1 mes de baja y es lo ue falta para la ida de las semis.
Edmilson puede ser que llegue para el BARçA-MADRID y de Xavi no han dicho nada.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, segun MD marquez ya esta renovado, esta semana firmara el nuevo contrato por 3 años mas (ou yeah).

Ahora quieren blindar a Motta, me parece bien, y subira a Rodri para suplir a Marquez, veremos que tal es XD

Homer J.Simpson escribió:bueno gente, seguimos en CRISIS no? [qmparto]

por cierto, hablando de porteros.. habeis visto a "salidas locas" casillas? [qmparto] hace eso valdes y se le entierra

en fin...

esto esta mas cerca, pienso que rikjaard deberia ya pensar de lleno en la champions y empezar a dar descanso a jugadores importantes en la liga.

salu2


Tu pon a Valdes con la defensa del madrid, veremos cuantos le caen, si casillas no llega a hacer "esas locas salidas" en mas de una ocasion le meten gol y el madrid pierde.

Casillas no es perfecto, pero desde luego es muchisimo mejor portero que valdes, a ver si dejais ya las comparaciones cuando valdes lo hace bien y casillas no tan bien (que aun asi, salio con la porteria a 0).
A mi personalmente Valdes de nunca me ha gustado, vale que de vez en cuando haga muy buenas paradas y partidos, pero no me da la seguridad que tendria que dar un portero, siempre habia soñado en el barÇa con buffon o toldo, geniales, y en la actualidad me encantaria a cech, que por cierto estuvo a punto de fichar por el barÇa pero al final la cosa no salio bien, o Coupet, muy buenos porteros que si dicen que van a por una pelota van a por la pelota y no se quedan mirando la musarañas, y no como tantas veces he visto a Valdes cuando sale de la porteria, que cuando lo veo en los corners me echo a temblar, no le quito merito al chaval, ni dudo que pare cosas que te quedes con la boca abierta, pero nose si decir que ha dado tantos puntos como los ha parado. Ahora vamos de escandalo, y un error de Valdes y perder 3 puntos no viene a significar casi nada, solo que ganaremos la liga una jornada mas tarde, pero que ocurrira cuando no vayamos tan olgados o cuando sea unos cuartos, semis o final de la champion, ahí un error cuesta la vida.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hoy jugamos ehhh y contra el getafe que lo esta hacien bien.
Blaiz escribió:Hoy jugamos ehhh y contra el getafe que lo esta hacien bien.



Autonomicas?
Panex escribió:

Autonomicas?


No, PPV. El partido de las autonomicas es el jueves el Atletico-Sevilla
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Panex escribió:

Autonomicas?


lo dan en PPV, en autonomicas dan de nuevo el atletico de Madrid (creo).

Hoy dinho cumple 26 años, feliz cumpleaños crack y que sigas siendo el mejor del mundo durante muchos años, hoy la tiene que liar.
Blaiz escribió:Hoy dinho cumple 26 años, feliz cumpleaños crack y que sigas siendo el mejor del mundo durante muchos años, hoy la tiene que liar.


Anda, pensaba que era mas joven, que tenia 23 o asi. Bueno, igualmente le quedan muchos años :)

Hoy ire al Nou Camp a decirle felicidades :P


Edit: Aqui no haceis porra ya o que?

Yo digo 4-1 (Larsson, Ronaldinho, Eto'ox2)
mm hoy jugamosss! Ni me acordabaa, estos calendarioss

Yo digo un 3-1 Ganamoss facil hoy! (espero)
DANNY escribió:Edit: Aqui no haceis porra ya o que?

Yo digo 4-1 (Larsson, Ronaldinho, Eto'ox2)


Larsson dificilmente va a marcar porque no está convocado por unas molestias que sufrió en el ultimo partido. Entra Maxi en la convocatoria, lo veremos jugar???

Hoy pondrá, supongo:

Ronaldinho-Etoo-Giuly

Iniesta-Deco

Motta

Silvinho-Oleguer-Puyol-Beletti

Valdes
Vaya hombre >_<

En ese caso...

3-1 (Ronaldinhox2, Giuly)

Si, mucho cambio por la baja de Larsson, pero mira XD
DANNY escribió:
Hoy ire al Nou Camp a decirle felicidades :P



Vas en serio? Yo voy a ver el partido, ya me diras por donde cae tu asiento.
Si, voy con R4izen y un par de amigos mas.

Han pillado general, que creo que es tercera sin numerar, si no me equivoco, pero como no creo que se llene (espero) intentaremos colarnos en segunda :P

La zona no se... Seguramente cerca de un corner, que es donde vamos siempre, pero no se cual es..


------------------------------------
|................................................|
|................................................|
|................................................|
|................................................|
|................................................|
-------------------------------XXX|

Toma esquema XD (campo visto desde arriba XD)

Solemos estar donde he puesto las X, pero no se decirte en cual de los dos laterales esta el palco... Creo que tenemos los banquillos en nuestro lado, es decir, en la linea de debajo del esquema XD

Pero ni es seguro eso ni es seguro que vayamos a ese sitio, solo digo que solemos estar ahi.
Dichosos aquellas personas que pueden ver y disfrutar de un equipo de ensueño en primera persona.

Mateo 15 - 23

X-D X-D
Cuando llegue mi padre con los carnets te diré donde toca colocarse mas o menos
Yíleon escribió:Dichosos aquellas personas que pueden ver y disfrutar de un equipo de ensueño en primera persona.

Mateo 15 - 23

X-D X-D


Si yo fui a Turin a ver a la Juve, los cules de fuera de Barcelona/Cataluña podeis ir a Barcelona a ver al equipo.

Querer es poder ;)

(a no ser que sea imposible trabajar y conseguir dinero, pero si "solo" es dificil, querer es poder :))
5-0 (2x Dinho, 2x Eto'o, Maxi Lopez)
DANNY escribió:(a no ser que sea imposible trabajar y conseguir dinero, pero si "solo" es dificil, querer es poder smile_:))


Lo malo es trabajar, estudiar y ahorrar para comprarte un coche. El ir a ver el barÇa consiste no solo en comprar la entrada, sino el avion y la instancia alli, que aunque sea un dia, paga motel y comidas, vamos que me puede salir por un ojo de la cara, por mucho que quiera al BarÇa todavia es un desembolso que no me puedo permitir [buuuaaaa] .
Pero bueno, he prometido que como el BarÇa llegue a la final de la champion, cosa que me huele bastante probable, voy a ir a paris, creo recordar que era alli, la broma me puede salir cara, pero eso si que lo merece :) :) :) :)
Yíleon escribió: Pero bueno, he prometido que como el BarÇa llegue a la final de la champion, cosa que me huele bastante probable, voy a ir a paris, creo recordar que era alli, la broma me puede salir cara, pero eso si que lo merece :) :) :) :)

No se... Yo creo que no vale la pena gastarse una pasta gansa en ver como la Juve gana la Champions....

Bueno, para mi si q vale la pena XD


Bueno, me piro a animar a vuestra m****a de equipo XD ;)
Por fin DANNY va a ver fútbol de verdad, que en la simulación de Italia, ni un gol pudo ver, como era de suponer [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Por fin DANNY va a ver fútbol de verdad, que en la simulación de Italia, ni un gol pudo ver, como era de suponer [poraki]
[qmparto] [qmparto]



Yo me voy a hacer del Galatasaray
Es cierto, para que voy a dejarme una pasta para ver como la juve gana la champion contra el barÇa, tienes toda la razon, con el futbol de ataque que practica todo equipo italiano, esos equipos que jamas utilizan una tactica puramente defensiva no no, que juegan con minimo 4 delanteros, quedo reflejado en esa final apoteosica con tantos goles de distintos tipos y de belleza increible, la final de la champion entre el milan y la juve, creo recordar,porque vamos un poco mas y me quedo sopa, fijate si fue aburrido que no estoy seguro si eran esos equipos jajajaja. Viva ese futbol espectaculo y el futbol de ataque que tanto caracteriza a los italianos.

Disfruta del partido del barÇa hoy danny [barret] ;-)
gol de nano...otro antiguo alumno
Gol, 0-1, vamos bien..
Giuly al palo, queda mucho tiempo para remontar.

PD: Hoy es el cumpleaños de Ronie, a ver si nos deleita con un golito como el del año pasado contra la real.
El partido lo están dando en alguna parte? porque en abierto aquí por lo menos no, jur.
duende escribió:El partido lo están dando en alguna parte? porque en abierto aquí por lo menos no, jur.


PPV y BarçaTV

Edit: GGOOOOOOOOOLLLLLLL

GIULYYYYYYY
Lo dan en Taquilla 1 de Digital+(PPV) :P


Palomita de Valdés. [sonrisa]

Giuli GOoooooooool!
GOGOOGOGOGOGOOOOOOLLLL!!!! DE GIULY !!! YA ERA HORA!!! EL BARÇA PARECIA DEMASIADO CONFIADO!! GOOOL!!
Ese Giuly que pequeño gran hombre :):), no me puedo creer que haya gente que no le termine de gustar.
Yíleon escribió:Ese Giuly que pequeño gran hombre :):), no me puedo creer que haya gente que no le termine de gustar.


es muy irregular.

tb es pq no le han dado continuidad este año. La temporada pasada se acerco a los 15 goles no??
Yíleon escribió:Ese Giuly que pequeño gran hombre :):), no me puedo creer que haya gente que no le termine de gustar.



por si acaso...el gol no ha sido suyo...sino en propia puerta
Cierto, al final ha sido en propia meta, pero giuly estaba por alli, por lo menos dando calor :-p :-p :-p , ese tio me gusta mucho, corre un monton y a pesar de lo chiquitillo que es lo da todo.
Yíleon escribió:Cierto, al final ha sido en propia meta, pero giuly estaba por alli, por lo menos dando calor :-p :-p :-p , ese tio me gusta mucho, corre un monton y a pesar de lo chiquitillo que es lo da todo.


sip esta bien como suplente...pero como titular...nada como messi
A mi Giuly me parece un jugador muy válido para el Barça como suplente, es un jugador que en un Arsenal sería titular, por ejemplo. Como titular no lo veo, imposible, pero como jugador de banquillo, deluxe [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511