Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

eTc_84 escribió:Mejor aplaudir y 'disfrutar' un 0-0 en un derby Milan-Juve :o

El espectaculo sobre el terreno de juego ha sido hoy mas entretenido, pero te aseguro que los jugadores de la Juve se sentian mas animados porque la aficion estuvo 90 minutos animando, no callados esperando el 1-0 para celebrarlo y decir, solo entonces, que que feliz siendo de la Juve ¬¬

Ojo, antes de nada, aclaro que esa critica no es a la aficion del Barça, sino al 99% de las aficiones, incluidas las de Celta y Juve (esos 2 son mis equipos Yileon). Me quejo del hecho en si, de que la gente vaya al campo solo (porque si es "tambien", esta de puta madre, lo malo es que sea "solo") a celebrar cosas y no a animar a su equipo y llevarlo en volandas. Pero repito que si, que pasa en todos los campos. Solo digo que no me gusta nada [snif]


ZholvaX, nosotros tambien hemos entrado en segunda. En el lateral de enfrente del palco.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:El espectaculo sobre el terreno de juego ha sido hoy mas entretenido, pero te aseguro que los jugadores de la Juve se sentian mas animados porque la aficion estuvo 90 minutos animando, no callados esperando el 1-0 para celebrarlo y decir, solo entonces, que que feliz siendo de la Juve ¬¬

Ojo, antes de nada, aclaro que esa critica no es a la aficion del Barça, sino al 99% de las aficiones, incluidas las de Celta y Juve (esos 2 son mis equipos Yileon). Me quejo del hecho en si, de que la gente vaya al campo solo (porque si es "tambien", esta de puta madre, lo malo es que sea "solo") a celebrar cosas y no a animar a su equipo y llevarlo en volandas. Pero repito que si, que pasa en todos los campos. Solo digo que no me gusta nada [snif]


ZholvaX, nosotros tambien hemos entrado en segunda. En el lateral de enfrente del palco.


Bueno DANNY, tu sabes tan bien (o mejor) que yo, que los aficionados italianos ya saben lo que van a ver al campo, porque el futbol italiano es asi, asi que es normal, igual que en inglaterra estan los 90' animando a su equipo aunque vaya perdiendo.
Blaiz escribió:Bueno DANNY, tu sabes tan bien (o mejor) que yo, que los aficionados italianos ya saben lo que van a ver al campo, porque el futbol italiano es asi, asi que es normal, igual que en inglaterra estan los 90' animando a su equipo aunque vaya perdiendo.


Dudo que los aficionados en Italia e Inglaterra animen mas que aqui porque el futbol sea peor, si es lo que pretendes decir :-|
Para afición la del Celtic.

[tadoramo] Larsson [tadoramo]

Imagen
yo tambien vengo del campo y la verdad es que la cosa está difícil!... he ido con un amigo que tiene 2 asientos en un corner del gol nord/1a graderia y la media de edad de gente que me rodeaba era de 70 años!

Cuando escuchaba algun cántico del gol sur lo seguia pero me quedaba mas solo que la una!
A pocos metros de nuestra posición todo un gol norte vacio dode podria haber muchos jóvenes animando!

en fin... mientras a los directivos les vaya bien esto no se arregla.
Para mi ha sido un partidazo, con momentos de espectaculo total, y dando sensacion en todo momento de que no habia problema alguno. Hacia tiempo que no te daba totalmente igual que arranque el partido y se te pongan 0-1.

El que haya ido al campo habra visto futbol del bueno XD
Yíleon escribió:Duda existencial: De que equipo eres danny?


Cada cierto tiempo alguien hace esa pregunta. Es del Madrid, por supuesto XDXDXDXD

Lo de la afición se ha comentado más de una vez. Es otra cultura. Además es contagioso, porque yo cuando he ido al campo también he estado bastante callado.
central98 escribió:Para mi ha sido un partidazo, con momentos de espectaculo total, y dando sensacion en todo momento de que no habia problema alguno. Hacia tiempo que no te daba totalmente igual que arranque el partido y se te pongan 0-1.

El que haya ido al campo habra visto futbol del bueno XD


Hombre no se, con el 0-1 y el 1-1 el Getafe tuvo unas pocas ocasiones y durante bastantes minutos tuvo el control del partido y estuvo a punto de meter el segundo. En la segunda parte no te lo discuto, el Barça se paseo, pero en la primera yo diria que si que dio la sensacion de que podia haber problemas si no cambiaba la cosa (y cambio :P)

neverwinter escribió:Cada cierto tiempo alguien hace esa pregunta. Es del Madrid, por supuesto XDXDXDXD


¬¬' !!!! No le hagas caso :o

neverwinter escribió:Lo de la afición se ha comentado más de una vez. Es otra cultura. Además es contagioso, porque yo cuando he ido al campo también he estado bastante callado.


Hombre es normal, tampoco vas a estar cantando tu solo, hace falta que haya almenos un pequeño grupo que se ponga y el resto mas o menos suele seguirles. El problema es que la gente se cansa super pronto. Empezaban con un coro unos pocos, le iba siguiendo mas gente hasta que medio estadio estaba cantandolo ("cantando", cosas como "plas plas, plas plas plas, plas plas plas plas BARÇA!!" XD) pero lo gritan una vez y se callan, la segunda vez ya es un cuarto de estadio y la tercera ya son 2 personas y de ahi se pasa al silencio sepulcral >_<
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, un Barça-Getafe y con la liga medio ganada no es lo mismo que ir un Barça - Madrid con la liga ajustadilla, o un Barça - Chelsea. En las grandes citas el publico del camp nou suele responder. Y pese a que los Boixos nois eran gilipollas eran de los pocos que animaban todos los partidos y se nota.

Eso si, si vais de visitantes con la aficion del Barça , se anima sin parar :)
PuMa escribió:Eso si, si vais de visitantes con la aficion del Barça , se anima sin parar :)


Si, en general las aficiones visitantes suelen animar (que pasada los de la Sampdoria en San Siro, solo se les oia a ellos XD) pero imagino que sera en parte porque en la gente que va a animar a su equipo lejos de su estadio, sea porque viven en Malaga y es un Malaga-Barça o porque han viajado con el equipo, la media de edad no es de 60 años y eso se nota mucho.

Si en el Nou Camp todo el mundo tuviese entre 15 y 30 años estoy seguro que seria una pasada (bueno, digo Camp Nou queriendo decir cualquier estadio), incluso hasta 40-45 años (bueno, alguno hay que anima bastante siendo bastante mayor), pero es que la cantidad de viejos de mas de 65 era jodidamente alta, no se hasta que punto es asi en los demas estadios. Pero bueno, tampoco se les puede echar.

Lo que si que creo que afecta un poco son los abusivos y totalmente desproporcionados precios de las entradas, si valiesen en partidos normales (quitando Madrid, Champions y tal) entre 10 (el peor asiento) y 30 (en segunda graderia, tampoco pido palco) seguro que muchos mas jovenes irian. Yo y mis amigos vamos poco porque es super caro, pero en Italia (que no es que sea todo mas barato, el resto de cosas son mas o menos como aqui) en un partido normal (como el de ayer, como lo fue el Inter-Sampdoria) por 10 euros entras y en un partido de los fuertes (Juve-Milan) por 50 euros estas en un sitio cojonudo. Que pasa? Pues que muchisimos chavales pueden permitirselo y van. En los estadios de Italia claro que vi viejos, pero es que no era ni la mitad de porcentaje que en el Nou Camp.

Es que os diria a todos los cules "ir a animar coño!!" pero estando los precios como estan... U_U


Y sobre lo que dices sobre partidos como Madrid o Chelsea, pues pienso lo mismo. Tengo muchos amigos que planean con anterioridad ir a esos partidos y ahorran para ello. Esos dias no he estado aun en ninguno de estos grandes, pero seguro que hay muchos mas jovenes y por eso se anima mas (supongo vaya). Y todos ellos van solo a esos partidos, porque? Porque ir a un puto Barça-Betis te cuesta un riñon (para un joven de clase media)
Lo que pasa tambien en el Camp Nou es que tiene mas asientos para abonados que la mayoria de estadios y encima la demanda para tener un abono es enorme! Problema? la gente se apalanca su abono como si fuera un tesoro de familia y hasta que el viejo de 90 y tantos no la palma ese abono no pasa a sus hijos de 70 y pico.

por otra parte, hay necesidad de una zona "exclusiva" para jovenes que vayan a animar, pero como laporta tiene una cruzada contra los violentos ha decidido "violentos=boixos=jovenes que animan" cuando ninguna de esas igualdades es esríctamente cierta...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Dudo que los aficionados en Italia e Inglaterra animen mas que aqui porque el futbol sea peor, si es lo que pretendes decir :-|


Vamos pretendo decir basicamente que en italia YA SE SABE LO QUE HAY, raro es cuando hay espectaculo y SI es peor futbol en cuanto a espectaculo, eso es algo de toda la vida, vamos negarlo seria estupido, en inglaterra no pretendo decir que haya peor futbol en cuanto a espectaculo, sino que ahi los aficionados SIEMPRE animan pese a que su equipo no vaya ganando.

Espero que no estes siempre a la defensiva :-|
El factor edad está claro que es determinante. De todas formas en partidos importantes, el público sí que se vuelca con el equipo.

Supongo que en partidos "menos importantes" es el equipo el que debe "motivar" a la grada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:El factor edad está claro que es determinante. De todas formas en partidos importantes, el público sí que se vuelca con el equipo.

Supongo que en partidos "menos importantes" es el equipo el que debe "motivar" a la grada.


Por ejemplo, el año pasado contra el chelsea ibamos perdiendo 0-1 en el camp nou y no se dejo de animar... pero bueno, que raro es que en un campo que caben 100.000 personas esten TODAS chillando y animando al equipo.
Blaiz escribió:... pero bueno, que raro es que en un campo que caben 100.000 personas esten TODAS chillando y animando al equipo.


Es que eso sería muy bruto. Creo que sólo pasó cuando vino Figo por primera vez XD

Y no sólo en el campo, yo en casa también chillaba y lanzaba objetos contra la tele XD
Blaiz escribió:Vamos pretendo decir basicamente que en italia YA SE SABE LO QUE HAY, raro es cuando hay espectaculo y SI es peor futbol en cuanto a espectaculo, eso es algo de toda la vida, vamos negarlo seria estupido, en inglaterra no pretendo decir que haya peor futbol en cuanto a espectaculo, sino que ahi los aficionados SIEMPRE animan pese a que su equipo no vaya ganando.

Espero que no estes siempre a la defensiva :-|


No hombre, no estoy a la defensiva, por mas que sea de la Juve no tengo porque defender a su aficion. En Italia ultimamente hay bastante catenaccio pero no te engañes. El Milan poco a poco vuelve a dar espectaculo y golear y la Juve este año (y el anterior) si que esta mas racana, es indudable, pero no siempre ha sido asi. Es mas, historicamente la Juve ha sido el equipo italiano que ha hecho el futbol mas bonito y el Milan el mas de catenaccio, pero en los ultimos años ha cambiado el papel de ambos, espero que la Juve se ponga a dar espectaculo, porque cuando quiere lo da, pero Capello quiere mas los puntos que el espectaculo y eso esta bien, pero aburre. El resto de equipos no juegan demasiado diferente que los de España, este año en Italia cada jornada hay mas goles que en España, en el 90% de semanas.


Lo que decis de que no van a estar 100 mil animando.... Cuando el equipo ha estado mal si que han habido 100 mil abucheando...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
No hombre, no estoy a la defensiva, por mas que sea de la Juve no tengo porque defender a su aficion. En Italia ultimamente hay bastante catenaccio pero no te engañes. El Milan poco a poco vuelve a dar espectaculo y golear y la Juve este año (y el anterior) si que esta mas racana, es indudable, pero no siempre ha sido asi. Es mas, historicamente la Juve ha sido el equipo italiano que ha hecho el futbol mas bonito y el Milan el mas de catenaccio, pero en los ultimos años ha cambiado el papel de ambos, espero que la Juve se ponga a dar espectaculo, porque cuando quiere lo da, pero Capello quiere mas los puntos que el espectaculo y eso esta bien, pero aburre. El resto de equipos no juegan demasiado diferente que los de España, este año en Italia cada jornada hay mas goles que en España, en el 90% de semanas.


Yo tengo entendido que historicamente el que ha dado espectaculo en Italia ha sido siempre el Milan, la Juve quizas en la epoca de Zidane (que lo daba) consiguio esa fama, porque con un jugador asi es dificil que no de espectaculo, mi comentario iba dirigido a todos los equipos italianos y no solo a la Juve XD

Lo que decis de que no van a estar 100 mil animando.... Cuando el equipo ha estado mal si que han habido 100 mil abucheando...


Bueno, si te refieres a la epoca gaspart era la unica forma de hacer publico lo que sentiamos los aficionados, impotencia porque nuestro asqueroso presidente no se queria marchar ni a patadas (vaya que bajaba al barça a 2 division y seguiria en el cargo el hijoputa).
Si te refieres a lo que yo digo, lo veo normal y pasa en casi todos los clubes grandes.
No se, yo es lo que he oido/leido, no es que me lo invente por interes XD Pero si, he oido/leido que la Juve historicamente era la que hacia futbol bonito (no se si lo de vecchia signora viene de eso o no tiene nada que ver). Y han habido grandes epocas como con Baggio, Zidane, Del Piero de joven, Laudrup, Ravanelli, Deschamps.... Y ahora hay jugadores para dar espectaculo, si tuviesemos un tio como Rijkaard (o que jugara con el sistema y la actitud ofensiva del Barça), otro gallo cantaria.

Y no, los equipos italianos no son tan defensivos como los pintan, solo que en Europa van a lo que van, a ganar, y si hay que ser amarrategui lo son como el que mas XD Pero en el Calcio no te creas que es todo como el ultimo Juve-Milan pero encima con peores jugadores XD
Una cosa si tengo que confesar, y es que a mi parecer en Italia de toda la vida de dios han estado los mejores delanteros del mundo, shevchenko, gilardino, luca toni, totti, etc..., jugadores de una tremenda calidad, por eso nunca he comprendido como en las competiciones europeas son tan racanos en el juego y mas teniendo esa calidad ahi arriba, ya lo que es la liga italiana la sigo bastante poco, porque realmente no me interesesa, asi que decir que son igual de racanos en europa que en la liga seria decir mucho, ya que no sigo a los equipos.

Por cierto Danny y esa aficion mitad celtiño mitad juventino?, viene poro algo en especil?, es que es cuanto menos curiosa, uno siempre acostumbrado a escuchar: soy del malaga y del barÇa, pues le choca ver tanta aficion por un equipo español y otro italiano.

Con respecto a las aficiones hay una que me dejo con la boca abierta y tengo que confesar que es una de las mejores aficiones de españa por no decir que es la mejor, y me di cuenta el dia que jugo contra el barÇa, yo me quedé :-O , como podia ser que le estuvieramos metiendo una paliza a su equipo y ellos erre que erre, sin parar de animar, la verdad es que son geniales y me refiero a la aficion de ese Cadiz oeeeeeeee :-) :-) :-) , unos maquinas, ya pueden estar metiendole 5 al equipo que ellos al cachondeo. :-)
ojala que no bajen al infierno de segunda [decaio]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yileon, acepto que digas nombres como Sheva, Ronaldo (estuvo), Del Piero, Trezeguet, Totti, Cassano (estuvo), Adriano... pero Lucca Toni? este no lo conocia ni su entrenador hasta esta misma temporada XD

No se le puede considerar uno de los mejores delanteros por una temporada, si la que viene (si sigue ahi) mantiene esos numeros entonces ya sera otra cosa.

Danny es cierto que la Juve ha teindo a una generacion de jugadores impresionante, pero siempre ha sido un equipo conservador y a pesar de tener jugadores tan y tan geniales como Baggio, Zidane Del Piero... no ha sido un equipo de dar un espectaculo como lo ha dado historicamente el Barça o el R. Madrid de los galacticos.

Claro que con esos jugadores (sobretodo Zidane) es facil dar espectaculo, solamente tienen que tocar 2 balones para hacer levantar al publico de sus asientos, pero como ya te digo tengo entendido que el jugon de italia es el Milan, quizas me equivoque porque tampoco estoy muy puesto en el tema (lo justo vaya XD).

El milan de Rijkaard, Van Basten, Gullit... ufffff
Yo lo de la aficion creo que es porque no todo el mundo se puede permitir el precio del abono

Resultado? La grada esta llena de burgueses que no se levantan ni con chinchetas en el culo

Y encime laporta y los ultras no se llevan...pos pasa lo que pasa
DANNY escribió:ZholvaX, nosotros tambien hemos entrado en segunda. En el lateral de enfrente del palco.


Yo estaba la misma zona que tu, bueno, paralelamente a la porteria del barça en la primera.

Dilo Danny fuiste a cantarle el cumpleaños feliz a Ronnie.

Tremendo cuando Puyol provoco la tarjeta X-D
Blaiz escribió:Yileon, acepto que digas nombres como Sheva, Ronaldo (estuvo), Del Piero, Trezeguet, Totti, Cassano (estuvo), Adriano... pero Lucca Toni? este no lo conocia ni su entrenador hasta esta misma temporada smile_XD


Uy uy uy, de todos los que he dicho te metes con el que mas me gusta, metete con cassano, con adriano, con trezeguet, con casi quien quieras pero no con Luca Toni, que esta temporada se este saliendo cierto, pero eso no significa que donde haya estado haya hecho mucho, y no vale sus primeros años de mala pata, pero a partir de los 23, creo recordar que tiene 27 ahora, ha ido dejando huella por donde pasa. No habra tenido la trayectoria de cracks, pero por todo lo que ha pasado me parece uno de los mas grandes. Asi que con luca toni no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , metete con cassano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yíleon escribió:

Uy uy uy, de todos los que he dicho te metes con el que mas me gusta, metete con cassano, con adriano, con trezeguet, con casi quien quieras pero no con Luca Toni, que esta temporada se este saliendo cierto, pero eso no significa que donde haya estado haya hecho mucho, y no vale sus primeros años de mala pata, pero a partir de los 23, creo recordar que tiene 27 ahora, ha ido dejando huella por donde pasa. No habra tenido la trayectoria de cracks, pero por todo lo que ha pasado me parece uno de los mas grandes. Asi que con luca toni no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , metete con cassano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lucca Toni tiene 28 años y es la primera vez que se habla de el, como paso con Iaquinta, aunque no digo que sea mal jugador, solo que para que se le considere un goleador de 1 linea tiene que demostrarse en mas de una temporada (lo mismo dije de Etoo y miralo).

Con Cassano no me voy a meter porque me encanta ese jugador XD
Iaquinta fue el del año pasado verdad? Donde y que tal lo esta haciendo este año?
Pues sino recuerdo mal sus numeros, que todo es posible, en la anterior temporada metio 20, en la anterior 30, vale que estaba en segunda division, pero bueno, en la anterior a esa metio 15, en esta si estaba en primera, dime si no son numeros para tener en cuenta, claro esta que si lo haces en equipos como seria aqui un cadiz, pues no sea tan sonado, pero que delantero marcar en sus 3 ultimas temporadas 65 goles, bueeeeno, [jaja] [jaja] contamos los de segunda division como si valieran la mitad , es decir en vez de 30, marco 15, que goleador marcar en 3 temporadas 50 goles, y no estoy contando esta temporada [sonrisa]
neverwinter escribió:Es que eso sería muy bruto. Creo que sólo pasó cuando vino Figo por primera vez XD

Y no sólo en el campo, yo en casa también chillaba y lanzaba objetos contra la tele XD

muahuahuahuahua un gran día, lo de las pancartas fue MUY BUENO.
Judas a tu lado es un aficionado XDXD

El único partido de mi vida que he comprado en PPV para no ir al bar.

neverwinter escribió:Cada cierto tiempo alguien hace esa pregunta. Es del Madrid, por supuesto XDXDXDXD

Ya vuelve a sonar el río [jaja]
bueno pues sino estaba decidida la Liga, ahora aún más.

El Valencia ha empatado ha uno y el burro de Riquelme ha fallado un penalti en el minuto 82.

El Madrid empata a 0, y el Osasuna ha ganado y se pone segundo con 55.
Hereze escribió:El Madrid empata a 0
Ya no XD
Pues si... ahora si ke la liga es nuestra, aver si empata el Madrid y ya podemos cantar xD

Alineación ke pondria en los partidos de Liga:


------------------Jorquera--------------

Beletti-----Oleguer-----Rodri-------Gio/Silvinho

-------------------Motta--------------------

------Gabri------------------V.Bommel--------

--Giuly--------------------------------Ezquerro----

--------------------Maxi---------------------------

Vaya ekipazo [tomaaa] (ta claro ke toy de coña xD, aunke no sé yo... xD)

EDIT: GGGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL de Diego Milito!!
cuando creeis ke el barça puede ganar la liga matematicamente?
Dentro de 4 jornadas mas o menos, pero tanto da. La unica "gracia" que queda en liga es el partido con el madrid, y ha ido a caer en medio de la champions y un festival de bajas.
El aliciente es el derby.XD Hay que hundirlos en la miseria.


Si el Madrid acaba palmando como parece, esto va a quedar casi sentenciado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió: :-O gol de ronaldo.. [uzi] [uzi]


Mierda, ya no ganamos la liga
Blaiz escribió:
Mierda, ya no ganamos la liga




[triston] [triston] [triston] [decaio] [decaio]
otra jornada redonda, victoria nuestra y pinchazo de nuestros perseguidores...

2 puntitos mas a cada uno... [beer][beer]

por cierto, me uno a la mocion de poner a todos los suplentes en la liga (bueno, casi todos) y reservar fuerzas para la champions

salu2
Bueno esta claro que el único rival (por decir algo) es el Osasuna. Es el único que cree en lo que juega y juega con ilusión.
Este año puede ser como las ligas de la quinta del Buitre, con 4 o 5 jornadas antes del final de sabe el campeón.

Como habeís dicho el mayor aliciente el partido contra el Madrid, para hundirlos en la miseria (todavía más).

Y lo de poner a los suplentes ya lo estamos haciendo, Larsson o Guily no son titulares, ni Iniesta, ni Van Bommel, ni Belleti y para el próximo partido Puyol forzo la quinta para descansar y probar la defensa del día del Benfica.
Sacar más suplentes me parece excesivo, primero ganamos la liga y cuando estemos jugandonos las semifinales de la champions siendo campones de liga si es necesario no sale ni Valdes de titular.
1 Barcelona 67
2 Osasuna 55
3 R. Madrid 54
4 Valencia 53

Lo mejor de todo es que entre ellos se van a pelear por el segundo y mientras nosotros a lo nuestro. [fies]
Vale que nosotros estemos muy bien y tal...pero jamás pensé que Madrid y Valencia lo fueran a poner taaaan fácil...en fin, peor para ellos [buenazo]
Ojo con el Osasuna que aun van y se meten en champions sin fase previa...
xavillin escribió:Vale que nosotros estemos muy bien y tal...pero jamás pensé que Madrid y Valencia lo fueran a poner taaaan fácil...en fin, peor para ellos [buenazo]


Yo jamas pense que tendriais dudas sobre la liga tan tarde .... :P

Hace meses que yo veo al barca campeon, y no precisamente por los puntos, sino por la linea que llevais, jugando el barca bien, te caen 5, jugando mal, 2 o 3 ....

Saludos
Vaya rollo de liga, donde estan esas ligas que se ganaban por un penalti en el ultimo minuto o donde el madrid la perdia en la ultima jornada , asi quita mucha emocion [666], eso de humillar a todos los equipos esta bien pero no sabe igual, queda un sabor raro en la boca.
Pero bueno, tendremos que superar este trago XD XD XD

PD.- Que duro es ser los mejores [carcajad] [beer]
Yíleon escribió:PD.- Que duro es ser los mejores [carcajad] [beer]
¿Rijkaard te ha convocado? :P
Yíleon escribió:Vaya rollo de liga, donde estan esas ligas que se ganaban por un penalti en el ultimo minuto o donde el madrid la perdia en la ultima jornada , asi quita mucha emocion [666], eso de humillar a todos los equipos esta bien pero no sabe igual, queda un sabor raro en la boca.
Pero bueno, tendremos que superar este trago XD XD XD

PD.- Que duro es ser los mejores [carcajad] [beer]



Y la qu ele va a caer a el equipo de nuestra ciudad el sábado...

no lo quiero ni pensar...espero que no le metan más de 5... :p
No se que deciais de Luca Toni pero como suplente de lujo a lo Larsson me parece ideal. Creo que a Makaay le queda poco de contrato tambien.

Parece que Puyol si que forzo la amarilla como comentamos por aqui. XD

A ver si contra el Malaga prueba a Rodri y decide si poner a Motta o Rodri, yo pondria a Rodri con Motta y Deco bastante defensivos para ayudarle a superar la presion.
RubenGM escribió:¿Rijkaard te ha convocado? smile_:P


Pues claro tio, no sabes que yo soy Deco?, joer, pensaba que lo sabias, anda y que no vuelvan a ocurrir estas equivocaciones XD XD XD
Yíleon escribió:Vaya rollo de liga, donde estan esas ligas que se ganaban por un penalti en el ultimo minuto o donde el madrid la perdia en la ultima jornada , asi quita mucha emocion [666], eso de humillar a todos los equipos esta bien pero no sabe igual, queda un sabor raro en la boca.
Pero bueno, tendremos que superar este trago XD XD XD

PD.- Que duro es ser los mejores [carcajad] [beer]


No sé tú, pero yo firmo que todos los años sean como este XD


En cuanto a los centrales, creo que lo más lógico y coherente es dejarse de experimentos y poner a Rodri con Oleguer con Motta por delante de la defensa, y Deco e Iniesta por delante de este.
Yo creo que Motta de central puede hacerlo bien, yo lo pondria antes que a Rodri que no ha jugado en el primer equipo (bueno, el otro dia jugo un ratin, pero ya me entendeis) y dejaria en medio campo a Deco, Iniesta y V.Bommel
Yo tb voto por poner a Rodri, creo que con la diferencia descomunal de puntos que tenemos es hora de dar oportunidades a los canteranos y ver que posibilidades tienen de subir al primer equipo proximamente.

Además si hay un equipo con el que podemos poner una defensa tan light es con el Málaga (y lo digo siendo malagueño ojo!). Para este partido tb haria rotaciones al menos en la segunda parte dando minutos a Maxi Lopez y a Ezquerro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711