Una cosa si tengo que confesar, y es que a mi parecer en Italia de toda la vida de dios han estado los mejores delanteros del mundo, shevchenko, gilardino, luca toni, totti, etc..., jugadores de una tremenda calidad, por eso nunca he comprendido como en las competiciones europeas son tan racanos en el juego y mas teniendo esa calidad ahi arriba, ya lo que es la liga italiana la sigo bastante poco, porque realmente no me interesesa, asi que decir que son igual de racanos en europa que en la liga seria decir mucho, ya que no sigo a los equipos.
Por cierto Danny y esa aficion mitad celtiño mitad juventino?, viene poro algo en especil?, es que es cuanto menos curiosa, uno siempre acostumbrado a escuchar: soy del malaga y del barÇa, pues le choca ver tanta aficion por un equipo español y otro italiano.
Con respecto a las aficiones hay una que me dejo con la boca abierta y tengo que confesar que es una de las mejores aficiones de españa por no decir que es la mejor, y me di cuenta el dia que jugo contra el barÇa, yo me quedé
, como podia ser que le estuvieramos metiendo una paliza a su equipo y ellos erre que erre, sin parar de animar, la verdad es que son geniales y me refiero a la aficion de ese Cadiz oeeeeeeee
, unos maquinas, ya pueden estar metiendole 5 al equipo que ellos al cachondeo.
ojala que no bajen al infierno de segunda