Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Deberia entrar Iniesta en la 2º parte si no nos dejamos 2 puntitos de oro esta noche.
Tranquilos podeis empatar perfectamente, mañana el madrid no gana ni por asomo y el valencia empatara a 0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder, mira que dar descanso a Larson. [+furioso]

POdia haberlo dejado en el banquillo, molestias no tenia niguna. Me temo que hoy lo echaremos de menos
El otro día dije que no había que preocuparse tanto por las bajas al Benfica, porque eramos superiores.
Obviamente contaba con que el equipo jugara al futbol, no estuviera en el campo mirando las musarañas.
Bastante buen resultado para lo que se ha visto, deberiamos ir perdiendo y por bastante.

Tampoco me voy a poner exigente, solo pido que se pongan a jugar al futbol durante 15 minutos, a ver si con un poco de suerte en esos 15 metemos gol, no les pido más no sea que me empiecen a sudar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se tiene que ir del campo Motta y entrar Iniesta. Con eso yo creo que todo arreglado.
Tampoco se le puede exigir al equipo que gane todos los partidos. Esta claro que éste se lo han tomado relajados y aún así van empate y con varias oportunidades para ir ganando.

Veremos que ocurre en el segundo tiempo; pero leñe, que parece que vamos quintos a 20 puntos del lider...

Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Larsson salio tocado del ultimo partido, ademas no tiene 20 años... como va el partido? esque no lo puedo ver y acabo de llegar de clase y van 1-1, gol en PP del getafe... quien merece ir por delante?
Iniesta IN, Belleti Out

Etooooooooo Goooooll!
GGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Que golazo, que control de Deco y la finalizacion de Eto'o, que crack, la pantera ha vuelto. [fies]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que cerdos que lo podeis ver en directo [poraki]

Bravo moreno, bravo! ahora a ser tambien un crack fuera del campo XD
Bravooo, ia ganamosss! Eto'o crack!!
sport escribió: 58 Valdés, con muchas dificultades, para un centro-chut de un delantero del Getafe. El balón está a punto de colarse en la porteria

[mad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kankoka escribió:Valdés es gilipollas [tomaaa]


Cuidado no te salten al cuello el club PRO VALDES XD
3-1 PANTERA por fin volviste de Africa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y Eto'o es el mejor delantero que hay [ok]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:3-1 PANTERA por fin volviste de Africa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jodido etoodinho, este me ha leido y me quiere callar a goles XD
¡¡¡CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOONES OE OE OEEEEEOOOO!!!!


[beer] [beer] [beer]


Y este finde contra el Málaga...juas [+risas]


EDITO: Y el próximo contra el Madrid... [tadoramo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acabo de ver el gol en AS, la verdad esque el merito por lo que se ve es de Dinho, vaya pase le da al moreno.
Ojo, Eto'o a 2 Goles de Luca Toni (o como se llame) ke es el maximo pichichi de Europa...
Tarjeta para puyol. Este finde tendremos un partido para probar la defensa que jugará contra el Benfica. Supongo que Puyol lo ha hecho aposta para no arriesgarse a que se la sacaran contra el malaga y no poder jugar contra el madrid
"cumpleaños feliz" le cantan a Ronie [fies]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Thorm escribió:Tarjeta para puyol. Este finde tendremos un partido para probar la defensa que jugará contra el Benfica. Supongo que Puyol lo ha hecho aposta para no arriesgarse a que se la sacaran contra el malaga y no poder jugar contra el madrid


Me alegro, porque otros años no hacian eso... hay que ser listo en esta vida.

Pues a ver que tal Rodri contra el Malaga.
Buenas

La verdad que.... "un partido menos de liga" y seguimos cumpliendo; las cuentas de los demas hace tiempo que fallaron pero ya son demoledoras. Partido a partido se va demostrando.

Esperemos que con el malaga la defensa salga bien para que el Benfica recuerde que frente a él estara el BARÇA

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FIIIIIIIIIIIIIN

+15

De momento XD

Pues nada, a centrarse en la champions porfavor!!!

PD: Lastima que D10s no haya marcado...
A ver si pinchan mañana [poraki]
Para mi que eso de remontar le pone al barÇa, vamos que sino remontan un partido es como si durmieran tranquilos xDDD
Pues lo que dije en el descanso, solo hacia falta jugar al futbol. Pedi 15 minutos y han jugado 30.

Iniesta espectacular el mejor con diferencia, con lo de hoy y lo de Anoeta se ha ganado el puesto de titular ya, Deco e Iniesta indiscutibles en el centro del campo mientras no este Edmilson y Xavi, el otro puesto que se lo dispute Van PaqueteBommel o Motta.

Etoo sigue sin aparecer desde el partido del Madrid, sin meter goles de la copa Africa y bla, bla, bla,.., eso si 22 goles en 27 partidos jugados.

Valdes muy bien (cuando lo hace bien hay que decirlo) salvo cuando casi se mete gol el solo (y hubiera sido otra de sus cantadas)
keops escribió:A ver si pinchan mañana [poraki]


pues es más que probable que alguno de los tres que nos siguen acaba mañana a 15 puntos de diferencia.

Yo creo que el Madrid la palma ante el Zaragoza, el Valencia lo tiene jodido ante el Villarreal, y el Osasuna le meterá unos cuantos a la Real Sociedad, sería interesante que el Osasuna acabara segundo.
Ole ole ole, ese osasuna, le he cogido un cariño extraño esta temporada, me gusta que un equipo humilde le este enseñando lecciones a los teoricos grandes, me encanta el entrenador y desde que llego a España dije que ese tio iba a hacer algo, lastima que vaya a quedar , nunca se sabe, segundo ya que coger a este BarÇa es practicamente imposible.
Me gustaria mucho que fuera subcampeon, y la verdad que merecido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yíleon escribió:Ole ole ole, ese osasuna, le he cogido un cariño extraño esta temporada, me gusta que un equipo humilde le este enseñando lecciones a los teoricos grandes, me encanta el entrenador y desde que llego a España dije que ese tio iba a hacer algo, lastima que vaya a quedar , nunca se sabe, segundo ya que coger a este BarÇa es practicamente imposible.
Me gustaria mucho que fuera subcampeon, y la verdad que merecido.


Teoricos grandes? explicame eso porfavor XD

PD: Que cojones declarara ahora Cicinho y Roberto Carlos si mañana pierden? (Y aunque ganen...)
Blaiz escribió:
Teoricos grandes? explicame eso porfavor XD

PD: Que cojones declarara ahora Cicinho y Roberto Carlos si mañana pierden? (Y aunque ganen...)


Ke para abril nos cojen [qmparto]
Teorico grande: Dice ser el equipo que intenta parecerse al BarÇa con un equipo senil o un equipo que juega a la italiana.
Ejemplos en frases-
El madrid es un teorico grande.
Un teorico grande es el Valencia.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yíleon escribió:Teorico grande: Dice ser el equipo que intenta parecerse al BarÇa con un equipo senil o un equipo que juega a la italiana.
Ejemplos en frases-
El madrid es un teorico grande.
Un teorico grande es el Valencia.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Que pasa que si tiene una mala racha el madrid ya no es un equipo grande? :o

Luego nos llaman prepotentes y con razon tio, lo del valencia vale, porque ni economicamente ni historicamente ha sido grande, pero del madrid no se puede decir para nada, os recuerdo que hace 2 temporadas eramos nosotros los que no ganabamos ni al parchis (y nos ganaba hasta el malaga, con goleadas incluso...)
Hombre loco, dejame que me regodee un poco, que he tenido que aguantar muchas tonterias de los madridistas, ellos si que son prepotentes, que todavia sigo hablando con ellos y parece que van a ganar la liga. La humildad la llevo en la espalda desde que naci y soy del barÇa, porque yo soy el primero que sabe eso de malas rachas, asi que ahora me toca disfrutar un poco. :-) :-)
Tremendo. Leyendo los últimos mensajes Iba a comentar una cosa sobre los posibles entrenadores del Madrid y, antes de nada, leyendo los últimos mensajes, poner la chorrada de: esto parece el hilo del Barcelona. ¡Como que lo es!

Vaya caraja...

Hale, que ya no me veis por aquí hasta que entre a felicitaros por el título (en la última jornada :p ).

Pasadlo bien (que seguro que sí, puñeteros).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Amílcar escribió:Tremendo. Leyendo los últimos mensajes Iba a comentar una cosa sobre los posibles entrenadores del Madrid y, antes de nada, leyendo los últimos mensajes, poner la chorrada de: esto parece el hilo del Barcelona. ¡Como que lo es!

Vaya caraja...

Hale, que ya no me veis por aquí hasta que entre a felicitaros por el título (en la última jornada :p ).

Pasadlo bien (que seguro que sí, puñeteros).


Y tu de que equipo eré! [666]
El Madrid, al igual que el Barça es un grande y siempre lo será.

Eto'o hoy ha subido su cotización 10 o 15M de € XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:
Eto'o hoy ha subido su cotización 10 o 15M de € XD


OJALA, porque si cuando no mete goles vale 76 kilos, cuando los mete a pares debe costar 100 XD
Blaiz escribió:
Y tu de que equipo eré! [666]


Sé perder aunque no haya costumbre, os felicitaré por la victoria... del Madrid, hombre, va de cajón :p
Yo vaticino que mañana sale Fabian Ortiz hablando mal de la celebración del cumpleaños de Ronaldinho :o

Por cierto, poner al Valencia al nivel del Real Madrid me parece de mal gusto.
Almicar escribió:Sé perder aunque no haya costumbre, os felicitaré por la victoria... del Madrid, hombre, va de cajón


[beer] [beer] [beer] [beer]

Hombre tanto tanto como que no estais acostumbrados, ultimamente yo no diria tanto :) :) :) :)

Gracias por las felicitaciones y mas cuando la cosa tienes que confesar que esta clarisima, pero tu tranquilo que tarde o temprano la tortilla dara la vuelta, espero que sea mucho mas tarde que temprano

XD XD
Bueno ya he llegado. No he leido todo lo que habeis comentado, asi que no se que pensareis ni nada, parto de cero XD

Primero hablar del publico... Que ASCO me dan los que esta el equipo perdiendo y se callan como si estuviesen en la opera y cuando el equipo pasa de 0-1 a 2-1 entonces cantan lo de "ser del Barça es el millor que hi ha". Tus cojones, el millor que hi ha pa ti es ser del Barça si gana, si no que le den morcilla. La gente no sabe animar solo sabe celebrar, cuando el equipo necesita a la aficion, callamos. Cuando las cosas salen bien, todos a bailar... Menuda aficion ¬¬

Y ya sobre el partido... El partido ha estado bastante bien, muy pocos parones, por eso gusta ver el Barça, porque en cuanto coge el balon tira p'alante y en cuanto lo pierde presiona, con lo cual ninguno de los 2 equipos duerme el partido, ni ganando, ni empatando, ni perdiendo.

La primera parte el Barça ha salido un poco empanado y el Getafe se ha adelantado enseguida, luego el control ha sido compartido con ocasiones de ambos equipos, con mas claridad del Getafe, hasta que ha marcado el Barça y al descanso 1-1 con justicia. Belletti que habia estado bastante torpe (en su triste linea) a tomar por culo y dentro Iniesta que ha hecho un partidazo, esplendido en ataque y defensa todo el rato que ha estado.

La segunda ha sido un recital. Antes del minuto 10 se ha adelantado el Barça cuando la cosa iba un poco en plan tanteo y eso ya ha matado al Getafe porque les tocaba irse arriba y dejar mas espacios que el Barça ha sabido aprovechar. El Getafe aun ha tenido un par de ocasiones claras que no ha sabido aprovechar, ademas Valdes ha tenido bastantes buenas intervenciones (en todo el partido).

Para mi el mejor, pese a jugar solo 45 minutos, Iniesta. Tambien han estado muy bien Silvynho, Gio, Deco, Puyol, Oleguer, Valdes... Ronaldinho ha participado poco (sobretodo en la primera parte) pero ha estado muy bien (sobretodo en la segunda) y Eto'o ha participado poco en la primera y mucho y muy bien en la segunda. Motta... Ha tenido sus cosillas pero ha metido un par de cagadas, no ha estado mal. Negativamente no ha destacado nadie, si acaso Belletti, aunque no han sido errores graves. Y Giuly juega muy bien, es muy bueno haciendo su juego de desmarques diagonales e interiores, eso lo hace mejor que nadie, pero coño, si tuviese punteria seria un pedazo de crack, es una lastima que con lo bien que hace lo que sabe hacer no tenga mas punteria porque se hincharia a meter goles cada temporada y seria un crack. Si ademas supiese regatear ya seria de los mejores del mundo, pero bueno, suele aportar bastantes cosas pese a todo.


No he acertado goleadores pero si el resultado :P
Mejor aplaudir y 'disfrutar' un 0-0 en un derby Milan-Juve :o
DANNY escribió: El Getafe aun ha tenido un par de ocasiones claras que no ha sabido aprovechar, ademas Valdes ha tenido bastantes buenas intervenciones (en todo el partido).

Para mi el mejor, pese a jugar solo 45 minutos, Iniesta. Tambien han estado muy bien Silvynho, Gio, Deco, Puyol, Oleguer, Valdes...


hala lo que ha dicho!!!! [+risas]

es broma.. gran cronica DANNY [oki]
Duda existencial: De que equipo eres danny?
Yo acabo de llegar echo polvo, estoy de acuerdo con lo de las celebraciones que has dicho, pero lo poco que voy me lo paso el partido animando XD

La zona era segunda graderia en lateral, a la altura de la porteria mas o menos, la zona del croquis que has puesto antes, pero no se en que corner se situa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Mejor aplaudir y 'disfrutar' un 0-0 en un derby Milan-Juve :o


Tio eres la poya, como las sueltas XD

Danny lo que dices es cierto, pero eso pasa en TODOS los campos y en todos los equipos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611