Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

1, 2, 3, 4, 511
vaya nose si lo habeis comentado pero...



sport escribió:Ronaldo estaría encantado de volver al Barça

Ronaldo estaría dispuesto a fichar por el Barça incluso como suplente

El jugador brasileño añora mucho su etapa azulgrana y no le importaría retornar, aunque fuera para ser suplente.
El delantero brasileño del Real Madrid es consciente de que tiene los días contados en el Real Madrid, pese a tener contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio del 2008. Sabe que la afición madridista le ha dejado de querer, que sólo en contadas ocasiones le han tratado con cariño, no acaba de comprender que no tenga el apoyo del público en su propia casa, en el Santiago Bernabéu, y está harto de que se le tilde de gordo y acabado por su mala rancha cara al gol. A Ronaldo también le han dolido las críticas recibidas por el mítico centrocampista francés Michel Platini, quien dijo que “tenía muchos kilos”...

Por todas estas circunstancias, Ronaldo aún no tiene tomada la decisión de marcharse, pero sabemos por su entorno que le encantaría cambiar de aires y marcharse donde se sintiera querido y, sobre todo, respetado por un público que le anime hasta en los malos momentos. Dicen que a final de temporada tomará la decisión, después de hacer un balance y de conocer la decisión de la nueva junta.

Por todos es sabido que si Capello llega al banquillo de la ‘Casa Blanca’ (cosa más que probable), lo primero que pedirá el técnico italiano es la cabeza del delantero brasileño. Esto lo sabe Ronaldo y de ahí que ya haya empezado a rumiar su futuro fuera del Real de Fernando, Martín, el nuevo presidente del Real Madrid.

Las opciones que tiene, a priori, pueden ser muchas. Se habla de un traspaso al Flamengo de Río de Janeiro, se comenta que el presidente del Milan le abre las puertas del club para que venga cuando lo considere más oportuno, pero el jugador tiene una preferencia: volver al Camp Nou. Pues sí, Ronaldo añora su etapa barcelonista, la ciudad de Barcelona y lo bien que se lo pasó en el tiempo que estuvo vestido de azulgrana.

Es más, nos cuenta su entorno que su marcha al Inter fue traumática porque su deseo fue siempre continuar y que si al final tomó las de Villadiego es porque el ex presidente Núñez no cumplió a última hora lo que en principio estaba pactado. Sabe que es difícil que el Madrid dé el visto bueno al traspaso al club barcelonista, pero eso no quita que sueñe con que su deseo se pueda hacer realidad. El Barça está al corriente de la intención del jugador de la selección ‘canarinha’, pero no piensa mover ficha. Y eso que Ronaldo, según nos han comentado, estaría dispuesto a venir como suplente. ¿Se imaginan a Ronaldinho y Ronaldo juntos? Así son la cosas y así se las contamos.




[tomaaa] [tomaaa]
Lo que le faltaba al Barcelona, al Ronaldo en el banquillo, por mi parte se pude quedar en el madrid o irse otra vez a Italia, y si le entra morriña por su etapa barcelonista, pues que se compre la camiseta y se ponga a ver videos de partidos antiguos . Al banquillo que venga un delantero de garantias, que le guste de verdad el barÇa, no sea un mercenario como el ronaldo y no de problemas, un ejemplo claro es Larsson, es un crack, en todos los aspectos, lastima que finalmente decidiera irse, pero si es verdad que finalmente se trae a Henry, susto vamos a dar. [beer] [noop]
Belleti---oleguer----gio ---- silvinho

----------------mota


yo pondria estos jugadores para el benfica
Yíleon escribió: y si le entra morriña por su etapa barcelonista, pues que se compre la camiseta y se ponga a ver videos de partidos antiguos .



XD XD XD XD


Vaya banda el Valencia, no se como llevan tantos partidos sin perder :o
que malos son los del Valencia por dios, pierdes 2-0 contra el Racing.

Si éstos son nuestro principal rival ya podemos jugar lo que queda de Liga con el Barça B que no pasará nada.

EDITO

Apareció la diosa fortuna de nuevo para pitar un penalti a favor del Valencia. El penalti es tonto, tonto, tonto, pero es penalti.

Encima lo tienen que meter de rebie, falla Villa el penalti y mete gol de rechace.

2-1 minuto 75 aún empatarán y todo.
Que fuerte me parece que los negaos del racing ganen en casa a un aspirante a algo... Me alegro que conste.

Por cierto, a ronaldo le podia fichar el racing, que para poco mas esta, no le quiero ni como aguador en el barcelona, a menos que nos pague el dinero al mes por estar en el equipo.

Un saludo.
Bueno, el Valencia a 12; a ver ahora que hace el Madrid. Un empatito del Betis o victoria verdiblanca nos dejaría todo de cara ya.

Saludos.
FINAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Racing Santander: 2 Valencia: 1
Violencia pierde (2-1), Ejpañol pierde (2-4) y el equipo del traductor pierde también (1-0) XDXDXD
A ver si hoy dejamos a todos los perseguidores a 12..
Osasuna con los mismos puntos que el Valencia, 52 y si hoy pierde el Madrid (cosa improbable para mí) tndríamos triple empate por el 2º puesto. Jornada a jornada estamos más cerca ^^
joer menuda defensa del Madrid, vaya cantada de todos ellos incluido de Casillas, y el betis por poco marca, han tirado con la portería vacía.
Pues a mi me encantaria que vieniese ronnie.

Para mi no esta acabado, esta acabado en el madrid.

Ademas si es cierto lo de los 67 millones por etoo, etoo al chelasea, larsson se va fijo, pues roniie y henry al barça. Y ronnie pichichi, parezco el guasch [qmparto]

Lo de los defensas pues yo si que me preocupo, hace poco nos gano el osasuna, el benfica lo considero mejor que el osasuna y quien jugara de central, creo que rijkaard hara cualquier cosa antes de poner a rodri de titular.

Yo no me fio NADAde NADA con oleguer como jefe de la defensa

Por ultimo decir qu la liga esta desde hace mucho sentenciada, vamos que suene como suene, pero yo me centraria totalmente en la champions, ademas si el valencia va a perder contra el racing que nos la den ya
El Osasuna nos ganó 2-1,vamos que si se repite ese resultado contra el Benfica, tenemos media eliminatoria en el bolsillo, allí estoy seguro que un gol metemos, y nos tendrían qur ir muy pero que muy mal las cosas para que nos metieran un resultado que nos obligara a hacer un milagro en el Camp Nou.

Ahora vienen dos jornadas casi seguidas que nos pueden dar practicamente la Liga.

Próxima jornada (martes-miércoles)

Barça-Getafe
Zaragoza-Madrid
Valencia-Villarreal

Jornada 30 (sábado)

Málaga-Barça
Madrid-Deportivo
Sevilla-Valencia

y después el Barça-Madrid
que parao que esta esto
ZholvaX escribió:que parao que esta esto


Esperando aver si empata el Madrid y nos centramos completamente en la Champions xD
no nos debería preocupar mucho el Madrid sobretodo si tenemos en cuenta que tres próximos partidos les espera, contra el Zaragoza y el Barça fuera, y contra el Deportivo en casa, se van a dejar un montón de puntos en estos tres partidos.
A ver si no se los dejan hoy mismo, porque menudo partido, puede ganar cualquiera :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coño, ha perdido el valencia XD
El segundo a 11. El tercero y el cuarto a 12. La liga está en el bote salvo catástrofe.

Una jornada redondita, redondita.

Saludos.
Y el madrid no ha sido capaz de marcar un gol ni contra el betis que esta casi en segunda [qmparto] [qmparto] [qmparto] ep, pero mañana segun marca "hay liga" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y mucho ojo el Madrid, que tanto hablar sus jugadores de que lucharían por la Liga hasta el final, y al final van a tener que luchar por el segundo puesto y quien sabe si por entrar en la Champions, y es que menudas tres jornadas que les espera.
juass jornada redondaa, 3 puntitos para nosotros, el valencia pincha y empata el madrid..que mas se puede pedirr
enhorabuena por el titulo de liga :-|
Bueno pues la liga esta "ganada", ahora pueden centrar todos los esfuerzos en champions, que falta va a hacer viendo el panorama. Espero como minimo llegar a semis, si no se nos va a acabar la temporada muy pronto.
Ueeeeeee [666]

1 Barcelona 64
2 R. Madrid 53
3 Valencia 52
4 Osasuna 52
5 Sevilla 45
6 Celta* 45
7 Villarreal 44
8 Deportivo 43
9 Atlético 42
10 Zaragoza 39
11 Getafe 37
12 Racing 32
13 Espanyol 30
14 Mallorca 28
15 R. Sociedad 28
16 Alavés 27
17 Betis 27
18 Athletic* 26
19 Cádiz 26
20 Málaga 22
Yo no me fío, van a venir partidos con bajas importantes.
Eso sí, si la ganamos este año no me pierdo la celebración ni loco, que el año pasado no pude ir por currar [lapota]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues nada, ahora a ganar al getafe y luego a centrarse a SACO en el benfica.
eTc_84 escribió:Yo no me fío, van a venir partidos con bajas importantes.
Eso sí, si la ganamos este año no me pierdo la celebración ni loco, que el año pasado no pude ir por currar [lapota]

venga tio,bromas no XD de hecho os podian ya dar la copa porque ni aunque jugueis con el b perdeis esta liga..
eTc_84 escribió:Yo no me fío, van a venir partidos con bajas importantes.
Eso sí, si la ganamos este año no me pierdo la celebración ni loco, que el año pasado no pude ir por currar [lapota]


El martes o miercoles contra el getafe en casa,

Barça getafe
zaragoza - Madrid
Valencia-Villareal

Se puede finiquitar esto
ferry escribió:venga tio,bromas no XD de hecho os podian ya dar la copa porque ni aunque jugueis con el b perdeis esta liga..

Queda el derby, que me jodería bastante perderlo, aunque ganásemos la Liga y tuviésemos muchas bajas.

A ver como se desarrollan las proximas jornadas.
Panex escribió:
Se puede finiquitar esto


Ya está finiquitado. No hay más que ver los partidos del Barça, del Valencia y del Madrid que han hecho esta jornada. Te dicen que el Madrid y el Valencia son los que tienen que remontar y te partes el culo.
El Barça hoy a vuelto a demostrar en esta jornada k es campeón de liga, comparado con los otros ekipos k "luchan" en teoria por la Liga... el Barça no esta a la altura de los k van segundos, esto esta finiquitado. El Madrid si que esta en crisis, k no le puede ni en CASA a un rival k lo tiene dificil para seguir en primera división.
Jugamos el martes a las 21.
Ahora lo ideal es no perder más jugadores para la champions y que estén lo más frescos posibles.
alexhh escribió:Ya está finiquitado. No hay más que ver los partidos del Barça, del Valencia y del Madrid que han hecho esta jornada. Te dicen que el Madrid y el Valencia son los que tienen que remontar y te partes el culo.
La verdad es que tenía la misma impresión la semana pasada incluso con el Barça perdiendo en Pamplona.
eTc_84 escribió:Queda el derby, que me jodería bastante perderlo, aunque ganásemos la Liga y tuviésemos muchas bajas.

A ver como se desarrollan las proximas jornadas.


venga tio,este madrid ahora mismo tal como esta(no por jugadores,si no por el estado de animo que hay) no le gana al barça en el camp nou ni aunque lo intentemos 100 veces
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
venga tio,este madrid ahora mismo tal como esta(no por jugadores,si no por el estado de animo que hay) no le gana al barça en el camp nou ni aunque lo intentemos 100 veces


En un clasico NUNCA se sabe que puede pasar, ese partido es especial.
ferry escribió:venga tio,este madrid ahora mismo tal como esta(no por jugadores,si no por el estado de animo que hay) no le gana al barça en el camp nou ni aunque lo intentemos 100 veces

Bueno bueno, tu dilo pero yo quiero verlo [jaja]
Blaiz escribió:
En un clasico NUNCA se sabe que puede pasar, ese partido es especial.


Eso es lo que se suele decir, pero es que estais a años luz del Madrid ahora mismo. Si es que parece que los jugadores del Madrid están cansados.

Otro 3-0 mínimo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Eso es lo que se suele decir, pero es que estais a años luz del Madrid ahora mismo. Si es que parece que los jugadores del Madrid están cansados.

Otro 3-0 mínimo.


Os recuerdo el 4-2 de la temporada pasada (que canto como un cabron mi amigo Valdes en el gol de Owen XD), todo depende de la motivacion y las ganas de cada uno.
A mi me da igual lo que hagamos en el clasico con tal de llevarnos la liga varias jornadas antes de que acabe y podamos acabar de relax.
blaiz,si ese 4-2,pero en el bernabeu,eso siempre es un punto mas a favor del madrid,pero si este año perdemos 3-0 en el bernabeu,en el camp nou minimo eso como dice alexh...
Blaiz escribió:
Os recuerdo el 4-2 de la temporada pasada (que canto como un cabron mi amigo Valdes en el gol de Owen XD), todo depende de la motivacion y las ganas de cada uno.


Eso fue un accidente. Y por lo menos sabíamos a qué jugábamos, al contrataque, y no nos iba mal.
Ahora intentamos jugar al fútbol, sobre todo cuando nos enfrentamos con el Barça, y así nos meteis las barridas que nos meteis.

Yo si salimos al contrataque tengo esperanzas de dar la campanada, sacar un punto o algo.
Bueno, cuando creeis que nos llevamos la liga? en que jornada? Habra que esperar mucho o a falta de muchos partidos ??? O acabaremos sufriendo por las bajas???
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:blaiz,si ese 4-2,pero en el bernabeu,eso siempre es un punto mas a favor del madrid,pero si este año perdemos 3-0 en el bernabeu,en el camp nou minimo eso como dice alexh...


alexhh escribió:Eso fue un accidente. Y por lo menos sabíamos a qué jugábamos, al contrataque, y no nos iba mal.
Ahora intentamos jugar al fútbol, sobre todo cuando nos enfrentamos con el Barça, y así nos meteis las barridas que nos meteis.

Yo si salimos al contrataque tengo esperanzas de dar la campanada, sacar un punto o algo.


Recuerdo el FC Barcelona de Gaspar, que lo mejor que teniamos era L. Enrique y que nos ganasteis en el camp nou, fuimos al bernabeu y TODOS daban por hecho que nos ibais a palizar y que no teniamos nada que hacer, pues bien empatamos pero os dimos un baño (con un gran motta).

En los clasicos nunca se sabe que puede pasar, siempre puede haber favorito, pero nunca se puede dar un resultado.

EDIT:

Acabo de ver el buen gol de Damia contra mis amigos valencianos, no entiendo como ceden a este lateral que cumple bastante bien cuando no tenemos nada mejor...
Joer, que buena esta semana se retiraron los que podian intentar quedar a 3 puntos al final de la liga... me alegro de saber que no tenemos competidores este año, a 10 jornadas de terminar.

Creo que ahora es el momento de dar descansos a los jugadores para que no se sobrecarguen y puedan estar bien para la champions, que es lo importante ahora que se ha ganado la liga.

Un saludo.
bueno, creo que tampoco hay que dormirse.. pero sí que deberiamos concentrarnos bien con la champions. Hay que ganarla de una vez!
Damia el año apsado cuando salio, lo hizo bien, mientras que belletti las cagaba, rijkaard le tiene medio cruzao
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Psikonetik escribió:Damia el año apsado cuando salio, lo hizo bien, mientras que belletti las cagaba, rijkaard le tiene medio cruzao


Espero que la temporada que viene lo repesquen, luego lo malvenderemos por 3 € y vendra el Liverpool, lo fichara y triunfara.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen







X-D X-D

Hoy la veo
Pues creo que valencia y madrid sufriran mucho por la 2da posición. El Osasuna después de un pequeño bajon vuelve a estar a un nivel excelente!
aun queda liga joder...que son 10 partidos (30 puntos).

La liga es cuestion de ir a nuestra bola como hasta ahora.

Y en la champions tenemos que pegar el pelotazo y triunfar!

por cierto, empieza el rondo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511