Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de AS es ridiculo, dan el empate como si lo hubiese conseguido Ronaldo (vamos, todo el solito) y no dicen nada de la cantada, por mi mejor, asi que ojala lo renueven y se quede muchos años mas XD
Yo lo que haría es poner el sábado la defensa y también el mediocampo que vaya a jugar contra el Benfica. Hay que aprender de los errores del pasado y los experimentos mejor hacerlos antes del partido importante.

Y no se a quiien meter de central en la champions... Rodri no se si aguantará la presión y meter a Motta en parte me 'asusta' porque tanto él como Oleguer son lentos de cojones... Sylvinho puede que haga algo decente, en el Celta ya jugó de central pero eso sí con defensa de 3 centrales.

A ver como lo soluciona el mister.
Blaiz escribió:Lo de AS es ridiculo, dan el empate como si lo hubiese conseguido Ronaldo (vamos, todo el solito) y no dicen nada de la cantada, por mi mejor, asi que ojala lo renueven y se quede muchos años mas XD

Yo la verdad que estoy a cuadros... nose como han podido sacar algo positivo de Zaragoza [tomaaa]

Que a estas alturas de la liga, un empate es como una derrota... tal y como esta de ajustado el 2º puesto.
Es que en serio, es surrealista, iba de camino a clase a la mañana y veo esta portada:

Imagen

Y pienso... ¿desde cuando se celebra la posibilidad de no entrar en Champions? Porque celebrar un empate en esa situación, es celebrar eso...
esta liga ya es nuestra me gustaria rematarla contra el madirid XD
Ojala nos metais 5 churros, lo dice un madridista.
vaya si que teneis animos los madridistas.. pero no es para menos yo tb pase porlo vuestro
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Yo la verdad que estoy a cuadros... nose como han podido sacar algo positivo de Zaragoza [tomaaa]

Que a estas alturas de la liga, un empate es como una derrota... tal y como esta de ajustado el 2º puesto.


Vale, lo del resultado ya canta... pero lo de Ronaldo? joder pero que coño hizo? esque para ser portada de AS o MARCA no hay que hacer mucho la verdad...

Yo cuando el barça estaba fatal no recuerdo que le diesen portadas a Kloifa cuando marcaba y este tenia mas motivo, porque cuando metia un gol kloifa era noticia mundial XD
Blaiz escribió:Yo cuando el barça estaba fatal no recuerdo que le diesen portadas a Kloifa cuando marcaba y este tenia mas motivo, porque cuando metia un gol kloifa era noticia mundial smile_XD


La caña, quien era se Kloifa?, la primera vez que lo escucho [carcajad] [carcajad]
Yíleon escribió:

La caña, quien era se Kloifa?, la primera vez que lo escucho [carcajad] [carcajad]


No sabes quién es Kloifa? Dios mío XD

Pues metía unos golazos que ni romario oiga :P
neverwinter escribió:Pues metía unos golazos que ni romario oiga smile_:P


Vamos unos golazos como el gran abreu, que no fallaba ni una, no? XD XD XD
vaya con el orsay de guarrash, ya no tiene emocion... no le quedan argumentos en contra del barça...

ese hombre es patetico, de verdad, y lo peor es que le pagan y todo...

[lapota]
14:50 Barça. Motta se retiró antes de acabar el entrenamiento con molestias


[mad]
DANNY escribió:14:50 Barça. Motta se retiró antes de acabar el entrenamiento con molestias


Este tio monta un circo y le crecen los enanos, en serio le ha mirado un defile de tuertos
Joder joder joder! que va a tener que jugar Gabri de mediocentro! [qmparto]
Según he oído se ha marchado para no forzar y lesionarse, lo que nose es si ha sido muscular, algún golpe... pero sólo son molestias, ninguna lesión.

Y Xavi la semana que viene parece que volverá a entrenar con el grupo y podría jugar la final de la Champions en el caso que la jugaramos.
Mejor mejor, porque si no el once iba a ser gracioso (y bueno de todas formas ^^U)


Por cierto, tanto MD como Sport resaltan en gigantesco que el Barça es el mas goleador y no tienen rival en eso y tal. Y si bien es cierto que son los que mas goles llevan, me hace gracia que dicen que el siguiente es la Juve y que solo ellos en Europa llegan a 60 goles y tal... Cuando el Milan lleva 67, solo 2 menos que el Barça. Eso lo pone al final que pone "goles de los lideres europeos" o algo asi, pero en todo el articulo dicen que el Barça es el que mas goles lleva (cierto) y a 9 del siguiente (la Juve), cuando el Milan esta a 2 golitos, tampoco es tanta diferencia.

Y me llama la atencion con lo racana que es la Juve y blabla que el Barça lleve una media de 2.27 por partido y la Juve de 2 por partido. Para ser el que mejor futbol hace y lo mas racano y rancio de Europa no esta mal XD
as dice:

Nuevo capítulo en el culebrón que llevan meses protagonizando Thierry Henry, el Arsenal y el Barcelona. Mientras los responsables del club azulgrana siguen sin abrir la boca en relación al tema, en los despachos del viejísimo Highbury (en menos de mes y medio lo derrumbarán) los responsables del club londinense siguen tratando de presionar al futbolista francés para que amplíe su contrato con los gunners. Todo hace indicar que hay un pacto entre el francés y los responsables del Camp Nou, situación que irrita en demasía a los ejecutivos británicos.

Según ha podido saber AS de fuentes solventes, el pasado lunes, en las oficinas que el Arsenal tiene en Londres, se reunieron con David Dein, vicepresidente del club, tres responsables de la empresa SEM, que representa al futbolista. Curiosamente, uno de ellos (los otros fueron Jerome Andersson y el segundo de a bordo, Geoff Weston) no fue otro que.... ¡Darren Dein, hijo del ejecutivo del Arsenal! Lío al canto. Uno tira a un lado, mientras que el otro mira por los intereses de su representado.

La última y gran oferta que le ha hecho el Arsenal al futbolista es realmente espectacular. La cantidad ronda los nueve millones de euros anuales, cifra que hace temblar los cimientos del Camp Nou. ¿Por qué? Sencillo. La política retributiva que llevan en el Barça es más bien diferente, ya que abonan a los futbolistas un fijo más un variable, según se ha pactado. El problema es que ese dinero no lo cobra ni Ronaldinho. Y en Highbury lo saben.

Milán y Madrid se sumaron tarde a la puja
Milán y Real Madrid trataron de acercarse hace unas semanas al entorno del futbolista para saber cuál era su postura ante un posible interés. Ernesto Bronzetti, conocido intermediario de futbolistas, trató de ir a Londres para negociar el fichaje del futbolista por el Milán, después de recibir instrucciones de Adriano Galliani. La respuesta por parte de la gente cercana a Henry fue clara. "No hace falta que vengas hasta aquí", le dijeron. Lo mismo le sucedió al Real, que volvió a fijarse en el francés. La operación fue encargada a un conocido gabinete de intermediación de futbolistas con sede en la capital del país. Al saber que la respuesta era la misma que le dijeron al Milán, en los despachos del Santiago Bernabéu no les quedó más remedio que comenzar a acatar que si Henry no se queda en Londres,
Juve y blabla que el Barça lleve una media de 2.27 por partido y la Juve de 2 por partido. Para ser el que mejor futbol hace y lo mas racano y rancio de Europa no esta mal smile_XD


Danny es que la Juve empezó la liga goleando y bien a los del Calcio!

Me he visto más de un partido en el que cascó 4 goles. La Juve hace un fútbol racano pero tampoco tan tan racano... El futbol del Chelsea SI que lo es

:-P
No, si a mi no me tienes que convencer, ya se como juega la Juve y se todos los resultados de este año XD

Si miras la foto de mi perfil sabras porque XD (estuve en el ultimo Juve-Milan en Delle Alpi jojo)
La Juve juega un futbol penoso, aunque marque 14 goles cada partido, ningún equipo entrenado por Capello ha jugado un futbol bonito, ¿ganan? Si, ¿aburren? mucho más.
Jugar con dos mediocentros como Emerson y Vieira en un grande es de cobardes.
Pero bueno, siempre habrán amantes del anti-futbol.
habeis leido esto? XD XD



sport escribió: Ronaldo 'desafía' a Ronaldinho

A pesar del 'desafío', Ronaldo y Ronaldinho mantienen una excelente relación

Los creativos de Nike han aprovechado la rivalidad Barça-Madrid para crear un divertido anuncio en el que Ronaldo desafía a RonaldinhoHace unos meses, Nike dio el golpe con un anuncio que provocó más de una discusión entre los aficionados. En el mismo, a Ronaldinho un señor le llevaba unas botas al Mini Estadi del FC Barcelona mientras el brasileño entrenaba. Ronaldinho se las ponía, empezaba a chutar a portería y el balón se estrellaba siempre en el larguero y volvía como por arte de magia a sus pies.Y ahora Nike ha hecho algo parecido con Ronaldo. Al jugador del Madrid - aunque en el video promocional se le ve con una suadera habitual de la selección brasileña - también un hombre le lleva unas botas. El brasileño se las prueba, empieza a chutar a portería... y marca. Entonces, se acerca a la cámara y aunque nunca cita el nombre de Ronaldinho, su mensaje - con una ligera sonrisa - se entiende perfectamente a quién va dirigido: "Chaval: El balón debe rebotar en la red, no en el larguero. ¿Entendido?".Un simpático desafío de Ronaldo hacia su amigo Ronaldinho. Y eso que - a pesar del gol del madridista en Zaragoza - esta temporada el que está más acostumbrado a que el balón rebote en la red es Ronaldinho..
Yo ya lo he visto, anda que no mola, esta vacilon, aunque ronaldinho este 4 niveles por encima.
A mi me encanta la última frase. [poraki]

Es la firma del Sport XD
eTc_84 escribió:La Juve juega un futbol penoso, aunque marque 14 goles cada partido, ningún equipo entrenado por Capello ha jugado un futbol bonito, ¿ganan? Si, ¿aburren? mucho más.
Jugar con dos mediocentros como Emerson y Vieira en un grande es de cobardes.
Pero bueno, siempre habrán amantes del anti-futbol.


¬¬

Tenemos distintos conceptos de "futbol penoso". Emerson-Vieira es una de las mejores duplas del panorama futbolistico, a partir de ahi tu veras si interesa a un equipo contar con ellos o no... Y solo digo que si haciendo "futbol penoso" (yo prefiero llamarlo "aburrido", el futbol puede ser entretenido y penoso y puede no ser penoso y ser aburrido, como es el caso) estamos arrasando y metiendo una media de 2 goles por partido, si nos da por jugar bonito (sin perder la efectividad) podia ser ya pa jugar en una liga aparte :o


Juas, yo quiero ver ese anuncio, tiene que ser la risa sobretodo viendolo este año a Ronaldo XD Vacilando en plan que no se lo cree ni el XD
DANNY escribió:estamos arrasando y metiendo una media de 2 goles por partido, si nos da por jugar bonito (sin perder la efectividad) podia ser ya pa jugar en una liga aparte :o

Hablando de lo que le decía Ronaldo a Ronaldinho... [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
¬¬

Tenemos distintos conceptos de "futbol penoso". Emerson-Vieira es una de las mejores duplas del panorama futbolistico, a partir de ahi tu veras si interesa a un equipo contar con ellos o no... Y solo digo que si haciendo "futbol penoso" (yo prefiero llamarlo "aburrido", el futbol puede ser entretenido y penoso y puede no ser penoso y ser aburrido, como es el caso) estamos arrasando y metiendo una media de 2 goles por partido, si nos da por jugar bonito (sin perder la efectividad) podia ser ya pa jugar en una liga aparte :o


Juas, yo quiero ver ese anuncio, tiene que ser la risa sobretodo viendolo este año a Ronaldo XD Vacilando en plan que no se lo cree ni el XD


Tampoco te flipes XD

Emerson y Vieira son grandes jugadores, pero juntar a los dos en un mismo equipo titular es MUY COBARDE y MUY antifutbol, pero todos conocemos a Capello.

Las estadisticas suelen ser muy engañosas.
Blaiz escribió:Las estadisticas suelen ser muy engañosas.

muahuahuahuahua eres malvado y malintencionado [sati]
[qmparto]
Blaiz escribió:Emerson y Vieira son grandes jugadores, pero juntar a los dos en un mismo equipo titular es MUY COBARDE y MUY antifutbol, pero todos conocemos a Capello.

Las estadisticas suelen ser muy engañosas.


Si, eso es cierto, MUY amarreta.

Las estadisticas dicen la verdad, pero COMO se consiguen las estadisticas son cosas muy diferentes.

Saludos
Assamit@ escribió:Las estadisticas dicen la verdad, pero COMO se consiguen las estadisticas son cosas muy diferentes.

Y como se pueden interpretar también tiene su historia...
Saludos
eTc_84 escribió:Hablando de lo que le decía Ronaldo a Ronaldinho... [qmparto]

Blaiz escribió:Tampoco te flipes XD

Vale XD

Blaiz escribió:Emerson y Vieira son grandes jugadores, pero juntar a los dos en un mismo equipo titular es MUY COBARDE y MUY antifutbol, pero todos conocemos a Capello.

Capello es un racano de cojones, pero es que os pensais que esa dupla es como poner 2 Gatusos y tampoco es pa tanto. Tanto uno como otro se suma al ataque (alternadamente), no es tan ultradefensivo, por hacer un simil es como si Vieira hiciese de Marquez/Edmilson y Emerson mas en plan Deco, que defiende y recupera mucho tambien pero sube bastante. No es lo que parece XD (2 Gatusos o 2 Pablos Garcia XD)

Blaiz escribió:Las estadisticas suelen ser muy engañosas.

Supongo que lo habras pensado al ver a los de Sport y MD retorciendose de placer orgasmico con la estadistica de los goles XD
Etc, esta claro.

La mitad de los goles del bayern son a balon parado, puedes decir que meten muchos goles, y alguien que no les vea, puede creer que juegan ofensivamente, y no ver que meten el 60% de los goles a balon parado ...

Danny, uno de esos dos sube, es cierto que vieira gana mucho cuando sube en segunda line porque es muy grande y remata de cabeza genial, pero no se, es muy amarreta.

Saludos
Me hace gracia porque siendo 2 jugadores que se suman al ataque practicamente tanto como Deco (por poner un ejemplo), el hecho de que defiendan bien hace que sea amarrategui. Seguro que si Vieira fuese nulo defensivamente, haciendo todo lo demas exactamente igual, no se decia eso, pero como defiende y recupera de puta madre, pues es amarreta ¬¬

PD: Doy por hecho que todos habeis visto tooodooos los partidos de la Juve :)
DANNY escribió:Me hace gracia porque siendo 2 jugadores que se suman al ataque practicamente tanto como Deco (por poner un ejemplo), el hecho de que defiendan bien hace que sea amarrategui. Seguro que si Vieira fuese nulo defensivamente, haciendo todo lo demas exactamente igual, no se decia eso, pero como defiende y recupera de puta madre, pues es amarreta ¬¬

PD: Doy por hecho que todos habeis visto tooodooos los partidos de la Juve :)


Ni veo todos, ni falta que hace :P

Ni se incorporan tando como Deco, ni llegan como deco, ni se parecen en nada a Deco.

Porque deco es dios :P

Me encanta ese jugador.

Yo en serio creo que marquez - deco es mucho mas ofensivo que vieira - emerson.
DANNY escribió:PD: Doy por hecho que todos habeis visto tooodooos los partidos de la Juve :)

¿Vale intentarlo? [maszz]
XD
No, no los veais XD Si alguien tiene curiosidad puede bajarse algun resumen de la mula, que estan todos los de la temporada y son 2-5 minutos y suelen estar entretenidos, dudo que os interese pero si se diese el caso ya sabeis XD Pero por dios, no los veais enteros XD

A mi si que me parece mas ofensivo Vieira-Emerson que Marquez-Deco, pero mucho mas. En la primera defienden los 2 y suben los 2 (alternadamente). En la segunda defienden los 2 y sube Deco.
DANNY escribió:
A mi si que me parece mas ofensivo Vieira-Emerson que Marquez-Deco, pero mucho mas. En la primera defienden los 2 y suben los 2 (alternadamente). En la segunda defienden los 2 y sube Deco.


Claro, pero porque SIEMPRE hay tres tíos arriba, nada de mediapuntas, delanteros natos, más Xavi y Deco por detrás. No hace falta que suba el mediocentro (sólo jugamos con uno, no con dos).

Vieira/Emerson vs. Deco no se pueden comparar, básicamente porque no juegan en la misma posición.
Son 2 esquemas completamentes diferentes, el Barça juega con un solo pivote, 2 interiores y 3 delanteros.
La Juve con 2 pivotes (que no suben los dos a la vez salvo cuando es un corner), 2 centrocampistas más o menos ofensivos (aunque Camoranessi a mi no me cuela como centrocampista ofensivo) y 2 delanteros.

Uno juega a tener la bol el máximo tiempo posible y el otro a presionar arriba para robar la bola lo más arriba posible.
A la Juve le dejas llevar el peso del partido y lo pasa mal al Barça le quitas la bola y lo pasa mal.
celtico escribió:Son 2 esquemas completamentes diferentes, el Barça juega con un solo pivote, 2 interiores y 3 delanteros.
La Juve con 2 pivotes (que no suben los dos a la vez salvo cuando es un corner), 2 centrocampistas más o menos ofensivos (aunque Camoranessi a mi no me cuela como centrocampista ofensivo) y 2 delanteros.


Ahora suele jugar Mutu en lugar de Camoranesi, por lo que queda un poco mas parecido al Barça. Aunque no esten puestos de la misma manera seria Deco-Marquez-Xavi (o Iniesta, o V.Bommel..) Vieira-Emerson- Nedved, REM Mutu-Zlatan-Trezeguet.

Pero bueno que yo solo comentaba que no me parece tan amarreta Vieira-Emerson, no vamos a hablar del equipo completo porque esta claro que el Barça juega mucho mas al ataque que la Juve, pero eso es cosa de Capello y no de Vieira y Emerson. Aun cambiando esos 2 por Kaka y Ronaldinho se seguiria jugando igual >_<
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Porque tenemos que hablar de la Juve ? Es que alguien habla de la juve por las calles? es que acaso puedes comentar en algun Bar como quedo la Juve en su ultimo partido? Acaso podemos comprar el periodico y leer algo sobre la Juve? Hablais con vuestros padres de como va la Juve? BASTA YA POR FAVOR!!! [+risas]
Me siento solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


XDXD

Vale, hablemos del Barça que pa eso esta el hilo.

Cuando os tocan elecciones? El año que viene?
DANNY escribió:Me siento solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Me siento solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


XDXD

Vale, hablemos del Barça que pa eso esta el hilo.

Cuando os tocan elecciones? El año que viene?



[jaja] [jaja] [jaja]

Sabes que iba sin acritud.



Creo que lo de las elecciones son para el 2007
XDXD

Bueno, pues este año no hay promesas electorales. En cualquier caso, que os gustaria que os ficharan este año?? Yo creo que de medio campo para arriba nada mas que algun suplenete en condiciones, pero sin dejarse mucha pasta, creo que Xavi-Deco y REM ademas de tener muchisima calidad y daros buenisimos resultados, pueden aguantar varios años mas, por lo que titulares para esas posiciones no hacen falta. La porteria esta relativamente bien cubierta, Valdes no me parece que este entre los 5 mejores del mundo, pero los mejores estan en grandes clubes y es jodidamente dificil ficharlos, asi que tampoco hay mucho que hacer ahi.

Eso si, como ficheis un buen lateral de cada lado y un buen central o centrocampista defensivo (y el otro puesto para Marquez) podeis tener una de las mejores alineaciones de la historia, si bien la actual ya es la hostia, arreglando esas pequeñas carencias ya seria la polla.

Y a ver si no hay problema en retener varios años a REM, porque puede ser tambien uno de los mejores ataques de la historia.
A día de hoy creo que los refuerzos deberían ser en la zona de atrás principalmente. La gente se flipa con Henry, pero sigo pensando que no es necesario.

- Lateral derecho (o dos)
- Central zurdo
- Delantero suplente (por la baja de Larson)
- Lateral izquierdo

Para mí esos son prioritaros. Luego en función de las bajas habría que completar la plantilla.

Bajas deseadas: Belletti, Gabri, Van Bommel (sacaríamos pasta XD).

Dudas: Ezquerro, Maxi, Edmilson y Giuly.


Edmilson cumple pero no me gustay Giuly me encanta tácticamente, pero no sabe centrar ni regatear. Suplente de lujo.
Suscribo lo dicho por neverwinter, y doy nombres de los que yo desearía que viniesen:

- Lateral derecho = Hinkel/Alves
- Central zurdo = Chivu
- Delantero suplente = Klasnic/Yakubu/Iaquinta/Skoubo
- Lateral izquierdo = Fabio Aurelio
- Portero = Silvio Proto [jaja]
Pues Fabio Aurelio y Alves no serian dificiles de fichar. El primero lo habeis tanteado en otras ocasiones y no creo que costara que el Valencia lo soltara ni que el jugador os diese el si quiero. Y sobre Alves teneis opcion de tanteo. Lo de Chivu y el punta es otra historia.

Klasnic es posible que lo quiera un grande como titular. Grande o relativamente grande vaya, Yakubu no se... El mas facil seria Iaquinta, aunque no me acaba de convencer. A mi me gustaria Toni, pero este va a subir mucho la cotizacion y mas si hace un buen mundial, lo veo ya en el Milan o el Inter.

Y que tal alguien como Crespo? Para hacer de Larsson aun cumple bastante. Vieri ha perdido forma, esta mas lento y torpe, lastima, porque hace 2 años habria sido una buena opcion (suplente)


Como portero a mi me gusta Viera. Porque hace muchos paradones y es rapido de reflejos. Lo que pasa se que a veces come goles tontos, pero es muy joven y eso se puede pulir. Me recuerda a Dida, capaz de lo mejor y de lo peor XD Pero mucho mas joven, seguro que puede mejorar. En mi opinion si no se jode va para porterazo
DANNY escribió:Pues Fabio Aurelio y Alves no serian dificiles de fichar. El primero lo habeis tanteado en otras ocasiones y no creo que costara que el Valencia lo soltara ni que el jugador os diese el si quiero. Y sobre Alves teneis opcion de tanteo. Lo de Chivu y el punta es otra historia.

Klasnic es posible que lo quiera un grande como titular. Grande o relativamente grande vaya, Yakubu no se... El mas facil seria Iaquinta, aunque no me acaba de convencer. A mi me gustaria Toni, pero este va a subir mucho la cotizacion y mas si hace un buen mundial, lo veo ya en el Milan o el Inter.

Y que tal alguien como Crespo? Para hacer de Larsson aun cumple bastante. Vieri ha perdido forma, esta mas lento y torpe, lastima, porque hace 2 años habria sido una buena opcion (suplente)


1: Fabio Aurelio parece que está negociando con el Liverpool, ya que queda libre este verano, pero bueno...
2: Lo de Alves ya no sé qué pensar, el Del Nido es más falso que un billete de 3 €.
3: Yakubu sería fácil de traer, y está haciendo un temporadón en el Middlesbrough, está creciendo a pasos agigantados.
4: Yo a Toni lo veo en el Inter, soltando Moratti el fajo de billetes XD
5: Crespo cobra un PAAASTÓN, tiene sueldo de crack, y Larsson un sueldo medio.
Alves y Fabio Aurelio creo que serían fichajes bastante fáciles, además de baratos. Pero ya está bien de tanto brasileño no? XD

Chivu me encantaría, cuando salió del Ajax lo tendríamos que haber fichado nosotros :(

Klasnic y Yakubu no sé quién son pero me suenan del Championsip Manager [toctoc] Iaquinta no me gusta, y Luca Toni lo veo del estilo. Maxi no lo veis como opción?

Crespo sí que me gustaría, pero dudo que viniera para ser suplente, y en el Chelsea debe de cobrar bastante.

Tampoco le haría ascos a un extremo con regate y joven, zurdo o diestro, me da igual.
¿Quién es el Yakubo ese? Me suena a Amunike XDXDXD

Para sustituto de Larsson, Darrel Bent creo que se llama [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811