Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luego dicen k los arbitros nos ayudan :)
sport escribió:
42
Da igual. El Barça será campeón pase lo que pase hoy pero de lo que no hay derecho es que personajes como Rafa Guerrero o Rodríguez Santiago sigan robando impunemente a quien les dé la gana



xD
keops escribió:GOL de Eto'o y "rafa no me jodas" lo anula por mano d un jugador del malaga. [flipa]


Pita falta de Larsson no? No se si por manos...


Vaya tela... :O
45 Un último comentario. Los árbitros se quejan de que no cobran. ¿Se lo merecen?
43 En fin, vamos a dejarlo. Es una vergüenza pero como nadie hará nada, pues que sigan así todos, árbitros, directivos...
42 Da igual. El Barça será campeón pase lo que pase hoy pero de lo que no hay derecho es que personajes como Rafa Guerrero o Rodríguez Santiago sigan robando impunemente a quien les dé la gana
41 Lo repetimos. Por muchos homenajes que les hagan y todo lo que quieran, los colegiados no hacen absolutamente nada para que se les respete. Y no lo decimos por el Barça. Hoy, en el último minuto del Villarreal-Betis, con 1-2, ha habido un claro penalty a favor del Villarreal y el árbitro ha pitado el final del partido. Vergonzoso
40 ¡No hay derecho! ¿Cómo puede seguir arbitrando este personaje? ¿Hasta cuándo?


[qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que hijo de puta y que sinverguenza es rafa guerrero (y todos los demas claro).

Como pueden ser tan MALOS? esque no entiendo como encima montan manifestaciones los cabrones, estoy seguro que nos ponen a arbitrar a cualquiera forofo del futbol de este foro y lo hacemos mucho mejor, ademas de que yo creo que un arbitro deberia estar en forma para poder seguir bien las jugadas... pues no! todos gordos!

Enserio, que luego digan que somos los beneficiados me revienta.

Pues nada, no quieren que Etoo reciba la bota de Oro, el año pasado marca le quito un gol... este año rafa guerrero... sisi, casualidades.
En una misma jugada no pita penalty claro, anula un gol legal, y convierte ambas cosas en una falta en contra por manos del malaga [+risas]
BoXy escribió:
Pita falta de Larsson no? No se si por manos...


Vaya tela... :O


Pita falta de Larsson por manos, pero es que la mano es de un jugador del malaga. [tomaaa] [tomaaa] No se si habeis visto la cara con la que se retiraba "rafa no me jodas" al vestuario.
central98 escribió:En una misma jugada no pita penalty claro, anula un gol legal, y convierte ambas cosas en una falta en contra por manos del malaga [+risas]


Y los caballeros amenazan con irse de huelga.......manda cojones,para cuando sanciones para los cuervos?¿
keops escribió:
Pita falta de Larsson por manos, pero es que la mano es de un jugador del malaga. [tomaaa] [tomaaa] No se si habeis visto la cara con la que se retiraba "rafa no me jodas" al vestuario.


Ya ya, pero es que has dicho que lo ha anulado por manos del Málaga, por eso te lo decía :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mirar los imparciales de MARCA

0-0 EL BARCELONA NO VE PUERTA EN LA ROSALEDA
El colista tiene a raya al líder

XD
Blaiz escribió:Mirar los imparciales de MARCA

0-0 EL BARCELONA NO VE PUERTA EN LA ROSALEDA
El colista tiene a raya al líder

XD


Ahora mismo lo estaba poniendo yo [qmparto] [qmparto]
En la cronica:

marca:
20:43 Málaga - Barcelona Gol anulado al Barcelona por una posible falta de Larsson. Parece que el gol era legal y la actuación del juez de línea, Rafa Guerrero, evitó el primero del Barça

y el as en su mundo:

39:37 Falta Gol anulado al Barcelona, por mano de Larsson, a instancias de Rafa Guerrero.
y el Arnau está haciendo el partido de su vida, lleva ya unas cuantas, me da miedo que sea otro Bonano.
Pero que manía con lo que diga el Marca o el As, como si el Sport o el Mundo Deportivo no dijeran cagadas... :) , que obsesión... :D

Saludoxs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EMo-Kun escribió:Pero que manía con lo que diga el Marca o el As, como si el Sport o el Mundo Deportivo no dijeran cagadas... :) , que obsesión... :D

Saludoxs



Shhhhh que nosotros almenos no decimos que sport y MD son imparciales.
Blaiz escribió:

Shhhhh que nosotros almenos no decimos que sport y MD son imparciales.


Taria bueno xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EMo-Kun escribió:
Taria bueno xD


Igual que si dices que MARCA y AS son imparciales, que es mas absurdo si cabe.
Yo no se que le pasa al barça, pero cada vez que no juega Ronaldinho, no dan una...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dinio_Albino escribió:Yo no se que le pasa al barça, pero cada vez que no juega Ronaldinho, no dan una...


Sin Ronaldinho, Xavi, Deco y Messi...

Luego nos anulan goles legales y arnau que hace el partido de su vida unicamente contra nosotros, es dificil.
Blaiz escribió:
Sin Ronaldinho, Xavi, Deco y Messi...



Ni Puyol, ni Márquez.... Y lo peor de todo: Con Gabri, Ezquerro, Van Bommel... [mad]
ahi que joderse que acabemos empatando contra el colista. De chiste vamos.
Eto'o al larguero.

De.Puta.Madre.
Y yo que pensaba que le iba a caer la del pulpo al Málaga...
muy bien campeones, dos puntos a tomar por culo, podríamos haber dejado la Liga sentenciada y centrarnos sólo en la Champions pero no, al parecer necesitamos a Ronaldinho y a Messi para ganar al colista.

En fin, esperemos que contra el Benfica acierten.
Pero gente, ¿Qué queréis?.

La liga está en la buchaca; así que ahora a pensar en champions. Es intrascendente el empate de hoy.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:muy bien campeones, dos puntos a tomar por culo, podríamos haber dejado la Liga sentenciada y centrarnos sólo en la Champions pero no, al parecer necesitamos a Ronaldinho y a Messi para ganar al colista.

En fin, esperemos que contra el Benfica acierten.


Yo creo q era el partido ideal para hacer pruebas, dejar descansar a los cracks y tener opciones de sacar puntos. Solo ha sido uno, pero lo importante es el martes :)
Un empate tampoco es malo, aunke si es cierto es ke si ganaramos hoy adios LIGA, pero pensad ke es mejor empatar hoy y ganar al Benfica el martes o miercoles, ke la semana ke viene toca con el MADRID y alli si les ganamos ya está todo echo (aunke empatemos incluso)

Así ke weno, un empate contra el Malaga y otro empate contra el Madrid y ya está todo echo, ahi ke mirar para la Champions, ke la liga son muchos partidos pero la Champions no.
[poraki] Si pierde el Osasuna no pasara nada x el empate. Aparta aunke ganen son 10 puntos = 3 cagadas... i el proximo es Barça-Madrid asi k las estrellas estaran... [toctoc]

Aora todos a ver el Osasuna [sati]

Grandisima actuacion del linea. Es un crack. Gracias por jodernos la victoria gracias tu gol anulado legal.... cobarde!!
Hereze escribió:muy bien campeones, dos puntos a tomar por culo, podríamos haber dejado la Liga sentenciada y centrarnos sólo en la Champions pero no, al parecer necesitamos a Ronaldinho y a Messi para ganar al colista.

En fin, esperemos que contra el Benfica acierten.


Me acabo de enterar que la liga vuelve a tener emoción por este empate! Por favor señores que tenemos mínimo 10 puntos de diferencia con el segundo...

Por cierto, otros dos puntos que nos roban injustamente luego dirán que ganamos por los arbitros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es que no es solo Ronaldinho , medio ekipo estaba fuera. Y si no fuera por el arbitro hubieramos ganados. Nada, no pasa nada XD
Hereze escribió:La sensación que da el Barça muchas veces, es que si le quitas a Ronaldinho vamos medio ciegos en la porteria, ya pasó en Valencia.


Si le quitas a Ronaldinho, Deco, Xavi, Puyol, Marquez, Messi... Larsson y Etoo solo ponen el balon dentro de la porteria pero alguien tiene que darselo, hoy jugabamos con Gabri, Van Bommel, Ezquerro, Motta quien piensas que iba a darle el balón para que marcasen???

Y aun asi hoy hemos marcado un gol solo que un linier y un arbitro fantoches nos lo han quitado.

Y por supuesto Ronaldinho es fundamental en este equipo, eso nadie lo duda.
Garibaldi escribió:
Me acabo de enterar que la liga vuelve a tener emoción por este empate! Por favor señores que tenemos mínimo 10 puntos de diferencia con el segundo...

Por cierto, otros dos puntos que nos roban injustamente luego dirán que ganamos por los arbitros.


menuda forma de tergiversar unas palabras.
Yo no he dicho nada de que la Liga vuelve a tener emoción, esas chorradas se las dejo al as y al marca.

Lo que digo es que parece que si jugamos sin Ronaldinho se nos apagan las luces, como ya pasó en Valencia.

Y si con Eto'o, Larsson, Iniesta, entre otros no hemos podido meter ni un solo gol pues que quieres que diga, que este equipo sin Deco o Ronaldinho pues mucha confianza no inspira.

Y ronaldihno no es de hierro, miedo me da como se nos lesiones.

Y ya podemos hacer todas las pruebas que queramos pero hemos salido con medio equipo titular y no hemos mtido ni un puñetero gol.

Y si fuera el Madrid tendría un pase, pero hemos jugado contra el último clasificado.
Hereze escribió:Y si con Eto'o, Larsson, Iniesta, entre otros no hemos podido meter ni un solo gol pues que quieres que diga, que este equipo sin Deco o Ronaldinho pues mucha confianza no inspira.


Hemos marcado un gol pero el arbitro nos lo ha quitado y Etoo ha mandado un balon al palo. Iniesta ha salido casi al final. Que esperabas??
Garibaldi escribió:
Hemos marcado un gol pero el arbitro nos lo ha quitado y Etoo ha mandado un balon al palo. Iniesta ha salido casi al final. Que esperabas??


pues no sé, algo tan sencillo como ganar al Málaga por ejemplo... y goles anulados los hay en todos los partidos, a ver si ahora la culpa va a ser de esa jugada, de todas formas un 0-1 contra el Málaga pues no es para tirar cohetes.

Y por supuesto que la plantilla del Málaga es mejor que Gabri, Van Bommel, Ezquerro, Motta, si esto es así, este verano habría que hacer una buena limpieza.

En fin, ahora en vez de tocarnos las narices habrá que ir a sentenciar contra el Madrid, cuando podríamos haber dado descanso a 3/4 de la plantilla para ese partido.
Hereze escribió:Y por supuesto que la plantilla del Málaga es mejor que Gabri, Van Bommel, Ezquerro, Motta, si esto es así, este verano habría que hacer una buena limpieza.

En fin, ahora en vez de tocarnos las narices habrá que ir a sentenciar contra el Madrid, cuando podríamos haber dado descanso a 3/4 de la plantilla para ese partido.


Hay mucha moralla en el banquillo del barça Van Bommel, Ezquerro y Gabri sobran... pero tu has visto el partido?? El Malaga no ha creado ni una ocasión clara de gol en la segunda parte (un tiro de Duda desde fuera el unico), le ha salvado Arnau en multitud de ocasiones. Un 0-0 no quiere decir que seamos peores que el Malaga sino que no ha entrado el balón y cuando lo ha hecho nos lo han quitado. No creo que se haya jugado hoy mal quizás el centro del campo, pero joder estaban jugando en él Gabri-Van Bommel y Motta, excepto este ultimo los otros dos son para llorar.

Y contra el Madrid hay que ir a saco no me gustaria que dejaramos ganarnos en el Camp Nou por ir a reservar. Es un derbi y da igual que tengamos tanta ventaja en la liga.

PD: Joder si te pones asi por un empate con la liga casi sentenciada no quiero verte cuando perdamos dos o tres partidos seguidos en una mala racha.
Un poquitín extremista te veo hereze. Para mí de puta madre el dar descanso a dinho y deco; sobre todo a este último ya que el partido en benfica dependerá muy mucho de su labor para destruir y colaborar en defensa al estar ésta muy tocadilla.

Después, el partido se ha podido ganar muy fácil pero todos los días no entran los tantos.

No se pueden ganar todos los partidos y además mejor descansar hoy; ganar en benfica y ganar al madrid con todo el plantel dando espectáculo.

Saludos!.
Si yo estoy de acuerdo con el Ricardo en que hay que dar descanso a ronaldinho y Deco, lo que me jode es que los titulares no puedan ganar un puñetero partidos solos.

Va a ser cierto eso de que tenemos demasiada mediocridad en un gran equipo. Pues nada a hacer una buena criba este verano y a depurar aún mas la plantilla.

Al menos esto sirve para saber quien vale y quien no en este equipo.

Yo quiero sentenciar esta liga pero porque el Barça gane no porque los demás pierdan, y esto es lo que parece que ocurre ultimamente, que estamos sentenciando la liga gracias a los errores de los demás equipos y no a méritos nuestros, porque menuda temporadita mas irregular que llevamos.

Ahi que decir las cosas como son, y llevamos una segunda vuelta que a mi no me está gustando nada, derrotas contra Atlético de Madrid, Valencia, Osasuna, empates absurdos como este, etc...

Seamos sinceros estamos sentenciando la liga gracias a que nuestros rivales directos están fatal, no porque nosotros seamos ninguna apisonadora.
Pero acaso esperabais ganar teniendo a Gabri de capitan?? XD

Joder, yo creo que hoy hemos tenido mala suerte, hemos podido ganar tranquilamente pero hemos perdonado demasiado. Además si le sumamos que el ''amigo'' Rafa le ha dado por anularnos un gol que no sabe ni que ha señalado el mismo... no me jodas que desde dónde estaba es imposible ver que ha pasado en la jugada, se ha cagado pero a base de bien, pero luego eso si, a hacer huelga porque no cobran por joder a todo el equipo que pillan por banda.

Bueno creo que ha quedado demostrado que ciertos personajes no pueden jugar en Can Barça, a ver si los chutan ya....

PD: Soy el único al que Eto'o ha desesperado intentando hacer de Ronaldinho? Es muy bueno marcando goles y jugando cerca del área, pero lejos de ella debería haber aprendido que no vale y que chuta fatal...
Ahí si estoy un poco más contigo. Hay algunos jugadores que para mí han sido un fracaso. Yo espereba muchísimo más de Ezquerro y de Van Bommel por poner un ejemplo. Sobre todo de este último. Aunque eso sí; no se pueden tener 22 cracks mundiales aunque sí se puede mejorar un poco esa clase media; principalmente en los casos citados añadiendo gabri, belleti y alguno más que ahora se me escapa.

Saludos.

P.D.: lo único que me ha jodido hoy de ricardo ha sido el cambio de giuly ya que lo estaba haciendo bien y creo que así le mina la moral.
Hereze escribió:porque menuda temporadita mas irregular que llevamos.

Ahi que decir las cosas como son, y llevamos una segunda vuelta que a mi no me está gustando nada, derrotas contra Atlético de Madrid, Valencia, Osasuna, empates absurdos como este, etc...

Seamos sinceros estamos sentenciando la liga gracias a que nuestros rivales directos están fatal, no porque nosotros seamos ninguna apisonadora.


Temporada irregular??? Tu eres de verdad culé?, el Barça va camino de batir el records de puntos de la liga, ha conseguido una racha de victorias consecutivas que casi iguala a la del Madrid de los años 50, tiene la inmensa suerte de poder luchar la Champions con la liga casi sentenciada. Estas hablando enserio?? Porque flipo en colores las cosas que dices.

Las derrotas de la segunda vuelta son PERFECTAMENTE COMPRENSIBLES, caimos contra el Atletico nuestra bestia negra, contra el Valencia sin Ronaldinho, contra el Osasuna con un penalti y expulsión que no eran y ahora empatamos contra el Malaga con medio equipo suplente, un defensa del filiar y pensando en la Champions.

Fijate lo mal que estan nuestros rivales que el Valencia llevaba hace nada un records de partidos sin perder cercano al que consiguio el Barça unas semanas antes. Que Valencia y Madrid esten jugando de pena no quiere decir que sean equipos resultadistas y que han sacado muchos puntos, exceptuando las ultimas jornadas que se estan dejando muchos porque ya ven la liga perdida.

Tio reflexiona porque estas diciendo muchas tonterias.
A Ezquerro, Van Bommel, Oleguer, Gabri, y Belleti habría que largaros pero ya, así que ya tiene trabajo Laporta en buscar sustitutos, a ser posible que no los fiche en el todo a 100 como hizo la temporada pasada, que luego pasa lo que pasa, y es que los fichados no valen ni para el Barça B.

La segunda vuelta Garibaldi, está siendo muy irregular. No me refería a la temporada sino a la segunda vuelta.

Y sí, soy culé de los que paga hasta por ir al lavabo del Camp Nou.

Y de tonterías nada de nada, si tú ves lógico este empate pues de acuerdo, pero yo no, un equipo campeón no puede conformarse de esta manera.

Si repasamos esta segunda vuelta, veremos que hemos sacado esta ventaja mas a deméritos de otros que a méritos propios.

Si el Madrid o el Valencia hubieran sido regulares, otro gallo nos cantaría.
Bueno, hoy no se ha ganado gracias a otro arbitraje tercermundista, y van... pero da igual, ganaremos la Liga por nuestras narices. Aunque las lloronas fracasadas sigan diciendo que es gracias a los árbitros.

Por otra parte, cuidado con el Benfica, si ellos quieren tener alguna opción de pasar, tienen que ganársela en su campo, en la vuelta con Puyol y compañía, muy complicado lo tendrán para hacer algo.

Força Barça y esas cosas..
Hereze escribió:La segunda vuelta Garibaldi, está siendo muy irregular. No me refería a la temporada sino a la segunda vuelta.


La segunda vuelta esta siendo más floja que la primera pero es normal, en la primera ibamos a batir el records de victorias consecutivas de la historia de la liga, en esta segunda estamos con media liga en la mano y pensando en Champions. Que es lo que quieres???

Prefiero mil veces ganar la Champions y la Liga con un punto de diferencia con el segundo que ganar sólo la Liga con 20 puntos de diferencia con el segundo
Como estamos acostumbrados a ganar siempre ya no os acordais de como es hereze, solo le ha faltado el LAPORTA DIMISION!! [666] a mi tambien me ha jodido empatar hoy, pero de hay a decir que ahora se sale a jugarselo todo y sentenciar contra el madrid. [looco] [looco]
Yo la verdad no sé de qué coño os quejáis, vamos primeros con al menos 10 puntos sobre el segundo, quedan 8 jornadas, eliminamos al Chelsea del puto traductor que hizo todo lo que pudo por joder y llorar, mayoritariamente los partidos de Liga que nos quedan son sencillos y en un aproximadamente un mes (creo) tendremos el equipo titular al completísimo.
¿O es que lo de quejarse es por vicio?

No, si aún superaremos el récord de puntos que ya tenemos del año pasado y aún algunos estarán dando la brasa.
Garibaldi escribió:
La segunda vuelta esta siendo más floja que la primera pero es normal, en la primera ibamos a batir el records de victorias consecutivas de la historia de la liga, en esta segunda estamos con media liga en la mano y pensando en Champions. Que es lo que quieres???

Prefiero mil veces ganar la Champions y la Liga con un punto de diferencia con el segundo que ganar sólo la Liga con 20 puntos de diferencia con el segundo


simplemente ganarla por méritos propios y no por deméritos de los rivales. Hay que ser sinceros cuando toca, si en esta segunda vuelta nuestros rivales hubieran sido regulares, no estaríamos hablando de 12 o 14 puntos.

Mañana el Madrid posiblemente pinchará y aquí no habrá pasado nada, pero si uno lo mira de una forma realista verá lo irregulares que estamos siendo.

Yo las bajas que teníamos, yo encuentro normal perder contra el Valencia, pero no empatar contra el Málaga, eso no tiene justificación.

Keops, lo del LAPORTA DIMISION ya pasó, cuando uno lo hace bien yo lo reconozco, y el Laporta acertó, aunque la ha cagado en mcuhas ocasiones, generalmente cuando le ha por soltar algún discurso, y en algún que otro fichaje, por lo demás he de reconocer que estaba equivocado.
Hereze escribió:simplemente ganarla por méritos propios y no por deméritos de los rivales. Hay que ser sinceros cuando toca, si en esta segunda vuelta nuestros rivales hubieran sido regulares, no estaríamos hablando de 12 o 14 puntos.


Ah!! es que ahora vamos a ganar una liga batiendo el records de puntos por demeritos de los demás, no te jode!!

Si el Madrid y el Valencia fueran más regulares habria habido una liga más competida, si fueran más regulares que nosotros serían campeones por meritos propios no por demerito nuestro. Hemos perdido contra el segundo y el tercer clasificado en su campo, y contra nuestra bestia negra. Y hoy nos hemos dejado dos puntos tontos pq tenemos la liga en el bolsillo y estamos pensando en Champions. Tu que quieres??

Lo que me parece lamentable es que se critique a este equipo cuando está haciendo una campaña de cine, cuando nos vayan mal las cosas no quiero ni verte, tiene que ser un espectaculo.

Y termino con un ejemplo tonto, el Chelsea está haciendo una segunda vuelta más irregular que la primera, está dejando caer un monton de puntos, los ultimos perdiendo contra uno de los que estan luchando por la salvación. Pierde mérito su abismal diferencia del resto de equipos por eso??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze tomate una tila anda, eres el cule mas pesimista que me he echado a la cara.
Hereze escribió:
simplemente ganarla por méritos propios y no por deméritos de los rivales. Hay que ser sinceros cuando toca, si en esta segunda vuelta nuestros rivales hubieran sido regulares, no estaríamos hablando de 12 o 14 puntos.

Mañana el Madrid posiblemente pinchará y aquí no habrá pasado nada, pero si uno lo mira de una forma realista verá lo irregulares que estamos siendo.

Yo las bajas que teníamos, yo encuentro normal perder contra el Valencia, pero no empatar contra el Málaga, eso no tiene justificación.

Keops, lo del LAPORTA DIMISION ya pasó, cuando uno lo hace bien yo lo reconozco, y el Laporta acertó, aunque la ha cagado en mcuhas ocasiones, generalmente cuando le ha por soltar algún discurso, y en algún que otro fichaje, por lo demás he de reconocer que estaba equivocado.


Me alegra ver que al menos reconoces que estabas equivocado, pero realmente crees que si los demas equipos presionaran el Barça no apretaria mas el acelerador?? sabiendo que tienes tus rivales a 15 puntos cuando quedan 30 por jugar es normal que no juegues al 100% y mas teniendo en 3 dias un partido de Champions que si es decisivo.
pues nada, me rindo, si todo el mundo cree que el resultado de hoy es algo normal pues de acuerdo...

pero sigo pensando lo mismo, estas tonterías no se pueden hacer, demasiado fútol he visto como para saber que en este deporte nada es imposible.

Esta Liga para todo el mundo está tan sentenciada como lo estaba la final de la Champions del año pasado, y todos sabemos loque pasó, curiosamente el Milán se relajó igual que nosotros.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11