¿Quién es el Yakubo ese? Me suena a Amunike smile_XDsmile_XDsmile_XD
Para sustituto de Larsson, Darrel Bent creo que se llama smile_[looco]
Yakubu, un chavalín nigeriano de 22 años.
Sí, el Darren Bent también sería una buena opción, se está saliendo en el Charlton y lleva unas temporadas a gran nivel, con una media de 15-20 goles por temporada.
También se le podría echar el ojo a Defoe, el del Tottenham, pero esas ya son palabras mayores

O podríamos ir a por Owen, que el Newcastle ya planea venderlo este verano (lo de las hurracas es increíble, gran jugador que fichan, gran jugador que quieren vender al verano siguiente a mitad de precio, son como el Atleti
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) y ya hemos comprobado que este no se queja por ser suplente, y marca su carrito de goles por temporada saliendo del banquillo

Si Toni acaba en el Inter, que no seria de extrañar, no te gustaria Cruz para el Barça? Como suplenete del perfil de Larsson me parece que esta bastante bien, suele cumplir bastante bien y no creo que cobre demasiado.
Me gustaria ver a Bojinov en un grande, a ver que tal sale, tiene 20 años, aun puede explotar. Este año la verdad no se que estara haciendo, pero el año pasado prometia mucho
Sí, no estaría mal Cruz, podría darnos un par de años de goles y además nos saldría regalado.
Bojinov prometía mucho en el Lecce, pero en la Fiore no hace el huevo teniendo a Luca Toni...