Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

Si Toni acaba en el Inter, que no seria de extrañar, no te gustaria Cruz para el Barça? Como suplenete del perfil de Larsson me parece que esta bastante bien, suele cumplir bastante bien y no creo que cobre demasiado.


Me gustaria ver a Bojinov en un grande, a ver que tal sale, tiene 20 años, aun puede explotar. Este año la verdad no se que estara haciendo, pero el año pasado prometia mucho


Edit: Ah, y aunque el Barça no lo fichara porque este año no esta destacando demasiado, me encantaria ver en algun equipo de España a Zidan [looco] el futbol español le podria ir muy bien y quizas nos sorprendiese
¿Quién es el Yakubo ese? Me suena a Amunike smile_XDsmile_XDsmile_XD

Para sustituto de Larsson, Darrel Bent creo que se llama smile_[looco]


Yakubu, un chavalín nigeriano de 22 años.

Sí, el Darren Bent también sería una buena opción, se está saliendo en el Charlton y lleva unas temporadas a gran nivel, con una media de 15-20 goles por temporada.

También se le podría echar el ojo a Defoe, el del Tottenham, pero esas ya son palabras mayores XD

O podríamos ir a por Owen, que el Newcastle ya planea venderlo este verano (lo de las hurracas es increíble, gran jugador que fichan, gran jugador que quieren vender al verano siguiente a mitad de precio, son como el Atleti [qmparto]) y ya hemos comprobado que este no se queja por ser suplente, y marca su carrito de goles por temporada saliendo del banquillo XD XD


Si Toni acaba en el Inter, que no seria de extrañar, no te gustaria Cruz para el Barça? Como suplenete del perfil de Larsson me parece que esta bastante bien, suele cumplir bastante bien y no creo que cobre demasiado.


Me gustaria ver a Bojinov en un grande, a ver que tal sale, tiene 20 años, aun puede explotar. Este año la verdad no se que estara haciendo, pero el año pasado prometia mucho


Sí, no estaría mal Cruz, podría darnos un par de años de goles y además nos saldría regalado.

Bojinov prometía mucho en el Lecce, pero en la Fiore no hace el huevo teniendo a Luca Toni...
Feliz noticia Xavi va recuperandose con extraordinaria rapidez:


Xavi ya toca balón

a recuperación de Xavi Hernández va viento en popa hasta el punto de que el de Terrassa podría empezar a trabajar junto a sus compañeros a principios del próximo mes de abril. De momento, el centrocampista blaugrana ya toca balón y no siente molestias en su rodilla.

Xavi se encuentra en el tramo final de su recuperación y podría decirse que ya ha recuperado el 85% de la fuerza de su rodilla lesionada. Junto al fisioterapeuta Emili Ricart no ha dejado ni un día de trabajar y de subir a ‘La Mola’, una montaña cerca de Terrassa, para demostrar que la rodilla reacciona de forma positiva.

Cuando está a punto de cumplirse los cuatro meses de recuperación, Xavi Hernández ya tiene ganas de regresar. “Se me ha hecho muy largo. El hecho de no poder jugar partidos ha sido lo más duro para mí. Parece como si hubieran pasado cien o ciento cincuenta partidos durante todo este tiempo”, dijo ayer a las cámaras de TV3. “Tengo muchas ganas de volver a estar con mis compañeros y espero que sea lo antes posible y que la rodilla responda bien”, añadió.

Por su parte, Emili Ricart, que ha sido su sombra durante toda la recuperación, confirmó ayer los avances que había realizado Xavi y comentó que “a finales del mes de abril ya podría empezar a jugar. Por eso sería muy importante que el Barça ganara la Liga lo antes posible para quitarle cualquier tipo de presión a Xavi”.


Yo creo que sería un poco forzar la maquina que jugara las semifinales de Champions (si llegamos) pero podria estar para el ultimo tramo de la liga y para la final de la Champions (si llegamos).

Una final Barça (con todos los efectivos)-Juve puede ser de las mejores finales de la historia de la Champions.
Garibaldi escribió:Una final Barça (con todos los efectivos)-Juve puede ser de las mejores finales de la historia de la Champions.

Sintiendolo mucho creo que la Juve iria a ganarla y punto. Y me gustaria ganarla aunque fuese feamente, pero el partido me extrañaria mucho que fuese un espectaculo, aunque dependeria de quien se adelante primero y tal. Lo ideal seria que el Barça se adelantara y la Juve tuviese que remontar, ahi se veria el verdadero potencial de ambos equipos. Pero bueno dejo el tema porque si no nos pondremos a debatir y acabaremos hablando de como juega la Juve XD


TyPH lo que decia de Bojinov es precisamente eso, que en la Fiore no esta haciendo mucho (lleva 5 golitos) pero es que esta Toni como referencia y la Fiore es el tipico equipo en el que es "facil" destacar siendo la referencia pero que para que destaque otro jugador tiene que ser un megacrack. En este tipo de equipos la estrella curiosamente siempre es el punta goleador. Por eso pienso que quizas en otro equipo si que podria destacar y mas siendo tan joven, no me la jugaria metiendolo de titular en un grande ni mucho menos, pero meterlo en un equipo estilo Roma, Valencia, Newcastle... Vamos, que le daria una oportunidad. Quedandose en la Fiore puede perderse lo que quizas pueda ser un gran jugador en un par de años


Edit: Ronaldinho y Marquez fuera de la lista para Malaga. Me parece lo mas logico, pero a ver que once sacais porque tampoco estan Puyol, Edmilson, Messi ni Xavi...

Valdes
Belleti-Oleguer-Rodri-Silvynho/Gio
Deco-V.Bommel-Iniesta/Gio
Giuly-Eto'o-Larsson

Yo pondria de lateral izquierdo a Silvynho y en medio Deco-Gio-Iniesta. El resto de la defensa pocas mas opciones tiene, no..? Anda que como se lesione alguno de esos 4 o lo expulsen o algo... Imagino que llevara gente del filial o algo porque en el banquillo algun defensa tendra que dejar
es el hilo del barça?? ahhh, por un momento pensaba que era el de la juve.. [jaja]

RONALDINHO SE QUEDA FUERA DE LA LISTA PARA MÁLAGA

Rijkaard prefiere reservar al brasileño para el compromiso de Liga de Campeones frente al Benfica.

Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', jugador del Barcelona, se ha quedado fuera de la convocatoria de su equipo para el partido de mañana ante el Málaga en la que será su segunda rotación de esta temporada.

Frank Rijkaard, técnico barcelonista, ha dado descanso así a su principal estrella, a la que reserva para el encuentro de Liga de Campeones del martes frente al Benfica.

Ronaldinho, que debía ejercer como capitán en Málaga ante las ausencias de Carles Puyol por sanción y Xavi Hernández por lesión, tampoco lucirá el brazalete en La Rosaleda y el asunto dependerá ahora de la alineación que presente Rijkaard.

La lista de convocados del Barcelona, que cuenta con otras ausencias destacadas como la de los lesionados José Edmílson y Rafa Márquez, está formada por Valdés, Jorquera, Iniesta, Van Bommel, Ezquerro, Van Bronckhorst, Larsson, Oleguer, Deco, Rodri, Maxi, Sylvinho, Gabri, Eto'o, Motta, Belletti y Giuly


empiezan las rotaciones [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Festival del humor y del BUENO por as y su gran colaborador, R. Larcos.

Roberto Carlos aconseja al Benfica



El madridista Roberto Carlos opina que el Benfica tendrá que ganarle al Barcelona en casa, por una diferencia de uno o dos goles, para garantizar el pase en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según entrevista que publica hoy el diario "A Bola".

"No será fácil. Para seguir al frente, el Benfica tendrá que ganar en La Luz por 1-0, o tal vez por 2-0. De otra manera, será complicado ganar la eliminatoria en el Camp Nou", dijo el lateral izquierdo del Real Madrid. Según Roberto Carlos, "si el Benfica llegó a esta fase, dejando atrás a equipos como Manchester United y Liverpool, es porque tiene valor. El Barcelona tiene jugadores como Ronaldinho, Eto'o y Deco, que pueden desequilibrar en cualquier momento, pero el equipo lisboeta también tiene buenos jugadores en su plantel".

El madridista aconsejó a su compatriota Leonardo Lourenzo "Leo", que aproveche su rapidez y ponga al francés Giuly "a correr detrás de él, porque es la mejor forma para neutralizarlo".

"Leo es un jugador fuera de serie, en Brasil toda la gente sabe que es uno de los mejores laterales izquierdo del país", comentó Roberto Carlos.


Este va pa entrenador como minimo, como sabe de futbol el cabron XD

PD: Danny, hablo de estadisticas en general, incluyendo las de SPORT y MD.
menudo lengua de trapo el RC este.. Cada vez me da mas grima.. [lapota]
Que se preocupe de lo suyo que bastante tienen..
Bronzetti ve a Eto'o en el Chelsea

Ernesto Bronzetti, conocido intermediario italiano y habitual colaborador del Real Madrid cuando ha fichado a jugadores que militaban en el Calcio, ha dado su opinión sobre el futuro de dos de los mejores delanteros del momento: el francés Thierry Henry y el camerunés Samuel Eto'o. Según Bronzetti, Eto'o se marcharía al Chelsea y el Barcelona apostaría por Henry: "Henry es un gran jugador y es lógico que varios clubes estén siguiéndole, pues además su coste parece factible. Pero, ahora mismo, le veo en un intercambio con Etoo, que pasaría al Chelsea por una importante cantidad, parte de la cual la emplearía el Barcelona para fichar al francés".
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Typhus eso tiene ya un par de dias XD
Blaiz escribió:Typhus eso tiene ya un par de dias XD


Los exámenes dejan subnormal a uno, todavía no me creo que sea viernes :Ð
Yo creo que la prioridad tieen que ser el lateral derecho, y el pivote, en la izquiera gio cumple ...


Blaiz escribió:
Este va pa entrenador como minimo, como sabe de futbol el cabron XD


Sera de futbol-in.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sera de futbol-in.


Que va, sera de Onda cero o la SER.

Aunque siempre puede comentar los partidos de la champions en TV1 como hacia el gran Michel.
Blaiz escribió:

Que va, sera de Onda cero o la SER.

Aunque siempre puede comentar los partidos de la champions en TV1 como hacia el gran Michel.


Si hombre, y diria en el primer partido.

Acabamos de ver el equipo campeon de europa, y chorradas similares.

Quita, quita ...
jur que abajo esta estoo


Otro premio para Ronaldinhoo


MD escribió:Ronaldinho, 'King Player' 2006

China elige al Gaúcho como su jugador predilecto en una elección en la que han participado 500.000 votantes. Lampard y Riquelme, Plata y Bronce

Ronaldinho ha acumulado un nuevo premio esta temporada después de que haya sido distinguido con el King Player por parte del grupo periodístico chino Soccer News.El citado trofeo, el más prestigioso a nivel individual que se otorga en China, se añade al FIFA World Player, el Balón de Oro, el del sindicato de Jugadores FIFPRO, el Onze Mondial, el World Soccer Player y el de Mejor delantero de la Liga de Campeones que ya ha recibido este año Ronaldinho.Según informó Soccer News, en la elección participaron 500.000 votantes por medio de internet (goalchina.net; sohu.com; tom.com; 21cn.com; online.sh.cn; gznet.com y china.com), llamadas telefónicas y votaciones por correo.Al final, el delantero del Barcelona consiguió 67.168 votos; el segundo puesto ha sido para el centrocampista del Chelsea Frank Lampard (50.659) y el también centrocampista, el argentino del Villarreal Juan Román Riquelme (46.390).El trofeo que ofrecen los organizadores del premio son unas bolas de dragón bañadas en oro con la inscripción de cada uno de los ganadores. Los tres ganadores de este año se impusieron en una votación cerrada en la que también se encontraban los milanistas Shevchenko y Kaká; Gerrard (Liverpool), Ballack (Bayern de Munich), Adriano (Inter), Eto'o (Barcelona), Rooney (Manchester United), Herny (Arsenal) y Terry (Chelsea).Los premiados en anteriores ediciones fueron Oliver Kahn (2001), Roberto Carlos (2002), Thierry Henry (2003), Andriy Shevchenko (2004 y 2005). Este no es el último trofeo que puede recibir este año Ronaldinho, ya que es uno de los favoritos a conseguir el 'Laureus', unos premios considerados como los 'Oscar' del deporte y que entregarán el mayo próximo en Barcelona; y es candidato junto a Alfredo di Stéfano al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que se fallará el próximo septiembre en Oviedo.
DANNY escribió:Valdes
Belleti-Oleguer-Rodri-Silvynho/Gio
Deco-V.Bommel-Iniesta/Gio
Giuly-Eto'o-Larsson


Y Motta?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, no cierran el calderon por algo muy muy a la par de lo que paso en nuestro campo, que luego no lloren y pidan cierres ;)
Blaiz escribió:Bueno, no cierran el calderon por algo muy muy a la par de lo que paso en nuestro campo, que luego no lloren y pidan cierres ;)

No te equivoques, en el Camp Nou no se tocó a ningún jugador ese día, y lo que se 'premia' es la puntería.

Por otra parte, si ganamos con este equipo de circunstancias, que nos den la copa de la Liga ya mismo..
sgaesux escribió:Y Motta?


Me he dado cuenta despues al ver la convocatoria del Barça, por alguna extraña razon ¿? creia que no estaba. Me debo haber confundido... Entre Puyol, Marquez, Edmilson... Me liao. Viendo que esta Motta, el once aun ganara bastante, creo que puede hacerlo bien de central. Lo que me da mas mal rollo es la parte derecha de la defensa con Belleti que defendiendo es nulo y Oleguer que es lento y puede recibir al suyo y el de Belleti
Mñn se presenta un partido interesante. El Málaga se la juega para no bajar (aunque tiene muy chungo seguir en 1ª) y nosotros presentamos un equipo prácticamente de suplentes, tengo ganas de ver como juega el equipo y cual va a ser la defensa que planteará Rijkaard.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Me he dado cuenta despues al ver la convocatoria del Barça, por alguna extraña razon ¿? creia que no estaba. Me debo haber confundido... Entre Puyol, Marquez, Edmilson... Me liao. Viendo que esta Motta, el once aun ganara bastante, creo que puede hacerlo bien de central. Lo que me da mas mal rollo es la parte derecha de la defensa con Belleti que defendiendo es nulo y Oleguer que es lento y puede recibir al suyo y el de Belleti


Yo tambien tenia la duda, ayer se fue tocado del entrenamiento y por eso la tenia yo XD

Mañana si ganamos y vuelven a pinchar nuestros perseguidores ya si que nos pueden dar el titulo la siguiente jornada.
Ya falta menos para el alirón,que ganas tengo de lucir mi bandera del Barça otro año más... [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Club de la Comedia. Monologuista, fernando martin:

fernando martin escribió:“vengo diciendo que el Barcelona aproveche este año porque ya se puede ir olvidando de ganar la Liga la próxima temporada”.


Este tio lo unico que quiere es lucrarse el y el madrid no le importa nada. Menos mal que con esa actitud va a ir mal mal.

Hoy que jueguen los suplentes que perder este partido no importa. de todas formas, queda menos para celebrar la liga.
venia a postear la frase xDDDD

en fin...penita pena
xD Festival del humorrr
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si, y encima es portada del Marca XD: Fernando Martín se crece y manda un aviso al Barça [borracho]
Veo que este ha dado clases particulares con R.Carlos [+risas]
Me parece totalmente absurdo el artículo de "El Lector Opina" del Sport sobre Eto'o y su posible venta.

Como dijo nuestro querido presidente, Joan Laporta, Eto'o no debería venderse ni por todo el oro del mundo. Los 'petrodólares' de Abramovich no marcan goles como vimos en la pasada eliminatoria que enfrentó al Barça con el Chelsea. El equipo 'blue' tiene mucho dinero, pero no tiene el mejor equipo, y si se compara posición por posición, los jugadores de ambos equipos, el equipo inglés tampoco sale ganando.

¿Qué haríamos con 76 millones de euros? Es una cantidad que podría comprar a cualquier delantero centro del mundo, pero para buen delantero ya tenemos uno, el león indomable, que está demostrando con creces que es, hoy por hoy, el mejor en su posición.

Sin ir más lejos, sólo hace falta remontarse al caso Figo hace unos años. Por aquel entonces, Figo era el mejor extremo del mundo y el Madrid nos lo arrebató pagando la cláusula de 10.000 millones de las antiguas pesetas. ¿Y qué hizo el Barça con esos millones? Derrocharlos tratando de buscar un sustituto a la altura. Total, nuestro equipo se debilitó a su vez que el Real Madrid reforzaba su plantilla. Y los millones se esfumaron con la rapidez con que llegaron con Overmars, Petit y compañía.

Resumiendo, los millones deben estar en el campo, en el Camp Nou para ser exactos, y no en el banco. El Barça no es un equipo vendedor, para eso ya están los equipos humildes. Y si se quiere permanecer en la élite debemos tener a los mejores en cada posición por muchos Abramovichs, Florentinos o Pericos de los Palotes que vengan. Actualmente, los Ronaldinho, Eto'o, Deco, Messi, Puyol y compañía, no tienen precio.


Menuda payasada, si esos 10 mil millones se malgastaron fue porque había un puto mono sin cerebro al frente de la directiva. Comparar aquella situación con la actual, con lo que dan de sí 76 millones de € en buenas manos... en fin...

Y bueno, los del SPORT se echan definitivamente a la piscina (CHAAAAAAAAAAFÚN! XD XD)

Dará el 'sí' antes del Mundial
Henry anunciará su fichaje por el Barça tras la final de la Champions

El jugador francés no quiere convertir su traspaso al Barcelona en un culebrón. Ya tiene fecha a su anuncio....
Los de Sport llevan diciendo que ya esta fichado desde no se cuando.. Me gustaria ver lo que dicen si finalmente no viene.. [jaja]
He posteado la frase en el Madrid lo que le faltaba a la casa blanca un bocas por presidente.
Garibaldi escribió:He posteado la frase en el Madrid lo que le faltaba a la casa blanca un bocas por presidente.

Me suena tanto a "En DIciembre líderes", "En Marzo líderes", "En Abril líderes"...y demás robertocarladas pues....digamos, que creo que hasta estoy feliz que diga eso porque significa algo bueno para nosotrosXD
Garibaldi escribió:He posteado la frase en el Madrid lo que le faltaba a la casa blanca un bocas por presidente.

Era de los pocos que faltaban por decir giliflauteces.
Quedan el médico y el utillero, a ver cuánto duran sin escupir una tontería.
Ladran, luego cabalgamos.
-------------Valdés--------
Edmilson----Marquez-------Pujol--------Oleguer
-------Xavi-----Deco-----
Messi-----Henry------Ronaldinho
---------Eto'o--------------


Sólo falta encontrar sustituto a Edmilson y Oleguer y ganaríamos sin bajarnos del autobús.
Intentar mejorar el equipo actual... igualmente la liga ya se viene ganando comodamente, y en las ko seguirias dependiendo de la suerte puntual. Para mi lo que hay ahora no es mejorable, quiza deportivamente algo (el precio de la mejora valdria mas que la mejora real), pero globalmente esto no puede ir a mejor. Me preocuparia mas de que se mantenga el excelente clima actual que de intentar rizar el rizo en jugadores individuales.
lo que habría que hacer al margen de Henry, es buscar a dos jugadores para quitarnos de encima a Oleguer y Gio
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El presi blanco acaba de decir que no vamos a ganar nada mas, o NO [buuuaaaa]

Tambien osa compararse con Bernabeu, menudo les ha caido a los compañeros blancos XD

Creerme, Gaspar se quedara corto

PD: HENRY CULE, un sueño hecho realidad.
Hereze escribió:-------------Valdés--------
Edmilson----Marquez-------Pujol--------Oleguer
-------Xavi-----Deco-----
Messi-----Henry------Ronaldinho
---------Eto'o--------------


Sólo falta encontrar sustituto a Edmilson y Oleguer y ganaríamos sin bajarnos del autobús.


No se yo... Al Barça le ha ido genial con un hombre por delante de la defensa (Marquez), es cambio hace al equipo mas ofensivo y tal, pero no se... Cambiar lo que funciona de puta madre para querer meter a mas gente arriba... A ver si os va a pasar como al Madrid y acaba Maxi Lopez de central y Ezquerro de lateral XD


Yo mantendria el esquema actual y rotaria y punto. Un partido fuera Henry, al siguiente Dinho, al siguiente Messi y al siguiente Eto'o y vuelta a empezar. Y tampoco seria mucho porque los meteria pal minuto 60 o asi y ya esta. No se, eso de cambiar lo que funciona no me acaba de gustar
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DIOS!!

Segun MD (que me lo compro siempre XD) dicen que el Bayern estaria dispuesto a soltar 20 millones de € por VAN BOMMEL!!!!!

Un tio que vino gratis y nos dan 20 kilos jojo :-p

No se vosotros, pero yo lo vendia sin pensarmelo 2 veces.
Blaiz escribió:DIOS!!

Segun MD (que me lo compro siempre XD) dicen que el Bayern estaria dispuesto a soltar 20 millones de € por VAN BOMMEL!!!!!

Un tio que vino gratis y nos dan 20 kilos jojo :-p

No se vosotros, pero yo lo vendia sin pensarmelo 2 veces.



Cuando celtico te lea le va a dar un infarto [qmparto]
TyPHuS escribió:

Cuando celtico te lea le va a dar un infarto [qmparto]

Lo acabo de leer y acabo mojar el calzoncillo [qmparto]
Vamos el negocio del año, del siglo y de la historia del fútbol.
Si hay que poner pasta para pagar el billete de avión a Munich que cuenten conmigo.

Hoy creo que van a jugar los mismos que en Portugal salvo Ronaldinho, veremos si es necesario preocuparse/cagarse de miedo por las bajas.
Ojito con el Malaga que últimamente no me explico como pierde los partidos, no sea que hoy les de por meter las 200.000 ocasiones que falla.

Edito:
Pues no salen los del Lisboa (o eso espero) centro del campo con Gabri y Van Bommel esi si con Motta por detrás, vamos que no vamos a tocar bola, Ricardo como se te ocurre juntar a los mayores inútiles el mismo día, no creo yo que Iniesta este muy quemado y cansado para no poder jugar los 2 partidos.
Bueno por lo menos veremos a Rodri a ver que tal y si puede jugar en Lisboa.
Hereze escribió:-------------Valdés--------
Edmilson----Marquez-------Pujol--------Oleguer
-------Xavi-----Deco-----
Messi-----Henry------Ronaldinho
---------Eto'o--------------


Sólo falta encontrar sustituto a Edmilson y Oleguer y ganaríamos sin bajarnos del autobús.


Menuda chorrada perdona que te diga, eso es como pensaria Florentino que teniendo 9 delanteros centros galacticos iba a ganar todos los partidos. Un mediocentro defensivo es ESENCIAL en un equipo, sin el trabajo de Motta y Edmilson en Stamford Bridge nos hubieran crujido por mucho Henry que tuvieramos.

Para empezar Xavi jugaria demasiado atrás segun esa alineación o eso o colgamos a Etoo del palo de la porteria contraria porque sino..
Joder, que coño tiene que hacer Iniesta para ser titular? Es insultante que juegue Gabri antes que él con los 2 partidazos que ha echo. Espero que lo haya reservado para Benfica, sino seguirá cargandose al chaval. [uzi]
Hombre espero que si, que lo este reservando para Benfica, aunque siendo suplente tampoco creo que necesite demasiado descanso, porque igualmente imagino que saldra en la segunda parte. Yo lo pondria titular el martes vaya, espero que asi sea porque el chaval se lo gana a pulso.

Y si no es por eso que explique que coño hace Gabri titular antes que el ^^U

Hostia lo de V.Bommel ya ves si es negocio, habeis triunfado con el XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto alguien sabe por donde lo dan (pplive) en el enlace de tvmix me sale el bayern XD
tzare escribió:por cierto alguien sabe por donde lo dan (pplive) en el enlace de tvmix me sale el bayern XD


IDEM

no lo da ningun canal
GOL de Eto'o y "rafa no me jodas" lo anula por mano d un jugador del malaga. [flipa]
Sigo sin entender como ese desgraciado sigue siendo linier. Pero claro, luego se echa a llorar delante de las cámaras, que si "yo no tengo la culpa" que si "yo soy el centro de las críticas" que si "tengo depresión y quiero dejarlo"... bah, que vergüenza da La Liga, esto es pitorreo.
Rafa rafita! Que hijoputa y malo eres!

El del Digital+ lo está poniendo a caldo y con razón.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911