Garibaldi escribió:
No menosprecio tus observaciones menosprecio tu actitud, creo que actitudes como la tuya son las que hacen daño al Barça cuando luego las cosas van mal o regular. Visto como te pones ahora seguro que en la primera temporada de Rikjaard estabas deseando que lo echaran cuando los resultados no acompañaban.
encima, mira cuando las cosas iban mal, durante aquellos famosos cinco años en blanco, tuve mas de una discusión en casa, porque me decían que estaba gastando el dinero inultilmente renovando el abono para verlos, así que sí que sé lo que signfica estar en las malas. Y mas de un disgusto me costó, sin contar en el dinero que me gasté para ver jugar a aquella banda. Y te aseguro que hay pocos que lo pasaran tan mal como yo. Así que ahora me he ganado todo el derecho del mundo a criticarlo cuando creo que no lo han echo bien, como ha sucedido hoy.
Yo he mantenido siempre la misma filosofía en todo, se ha de alabar cuando se ha de alabar y criticar cuando corresponda, y aunque las cosas vayan bien, a veces un toque de antención es fundamental.
En cuanto a Rikjaard, no voy a negar que fui muy escéptico con él, y si te soy sincero, empezó a gustarme no cuando ganó la Liga, sino cuando a princopios de esta temporada tuvo el valor de sentar en el banquillo a Deco y Ronaldinho cuando fuimos a jugar a campo del Betis. Aquel día supe que teníamos un gran entrenador y que podría darnos muchas alegrías.
Y si este equipo ha conseguido salir a flote, ha sido precisamente gracias a gente como yo, que nunca le dimos la espalda cuando las cosas pintaban mal. Que resulta muy fácil alabar y criticar a un equipo sentado en el sofá (no lo digo por tíq ue conste), pero cuanto estás soltando un dineral que te cuesta mucho ganar, las cosas son muy muy diferentes, entonces si que has de quererlo para seguir gastando a pesar de todo.
Además, dentro muy poco cumpliré los 25 años como socio, casi nada. Lo que me hace pensar que creo que tendré derecho a una insignia o algo, no me acuerdo si te daban algo al cumplir los 25 o era a partir de los 50. Tendré que mirarlo.