Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:pues nada, me rindo, si todo el mundo cree que el resultado de hoy es algo normal pues de acuerdo...

pero sigo pensando lo mismo, estas tonterías no se pueden hacer, demasiado fútol he visto como para saber que en este deporte nada es imposible.

Esta Liga para todo el mundo está tan sentenciada como lo estaba la final de la Champions del año pasado, y todos sabemos loque pasó, curiosamente el Milán se relajó igual que nosotros.


En el futbol NO SIEMPRE GANAN LOS MEJORES, sino vaya aburrimiento de deporte.

La liga la vamos a ganar porque hoy, aunque hemos empatado (con 1 gol legal anulado) sabemos que no vamos a pinchar mucho mas, precisamente si solamente les sacasemos 4 puntos no lo pensariamos, pero son 12 [toctoc]

Pues nada, que el barça no se le ocurra perder ni empatar en la vida que empezamos a llorar.
Hombre a Hereze no le falta en parte razón. El Málaga da pena, ya es equipo de 2ª división (por como va en la clasificación y por la poca ambición que ha mostrado hoy) y hoy se podía haber ganado tranquilamente, es mas hemos tenido oportunidad para hacerlo pero hemos estado negados de cara a puerta.
El no ganar no es preocupante por el gran colchón, pero si se ha demostrado que hay algunos jugadores que no sirven para el Barça. Y los 2 refuerzos gratis de este año son prueba de ello.

Por cierto, cómo habeis visto a Rodri? Yo bastante bien, ha cumplido y no he visto apenas errores, cierto es que el Málaga no ha echo gran cosa pero lo que le he visto lo ha echo bien.
R4izen escribió:Hombre a Hereze no le falta en parte razón. El Málaga da pena, ya es equipo de 2ª división (por como va en la clasificación y por la poca ambición que ha mostrado hoy) y hoy se podía haber ganado tranquilamente, es mas hemos tenido oportunidad para hacerlo pero hemos estado negados de cara a puerta.
El no ganar no es preocupante por el gran colchón, pero si se ha demostrado que hay algunos jugadores que no sirven para el Barça. Y los 2 refuerzos gratis de este año son prueba de ello.

Por cierto, cómo habeis visto a Rodri? Yo bastante bien, ha cumplido y no he visto apenas errores, cierto es que el Málaga no ha echo gran cosa pero lo que le he visto lo ha echo bien.


joder menos mal, creía que era marciano.
GOLL DEL ATLETIC!! esto le va a joder a osasuna... por tanto el empate de hoy poco cuenta....

VISCA EL BARÇA!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Hombre a Hereze no le falta en parte razón. El Málaga da pena, ya es equipo de 2ª división (por como va en la clasificación y por la poca ambición que ha mostrado hoy) y hoy se podía haber ganado tranquilamente, es mas hemos tenido oportunidad para hacerlo pero hemos estado negados de cara a puerta.
El no ganar no es preocupante por el gran colchón, pero si se ha demostrado que hay algunos jugadores que no sirven para el Barça. Y los 2 refuerzos gratis de este año son prueba de ello.

Por cierto, cómo habeis visto a Rodri? Yo bastante bien, ha cumplido y no he visto apenas errores, cierto es que el Málaga no ha echo gran cosa pero lo que le he visto lo ha echo bien.


Pero vamos a ver, dime que equipo que juegue con casi un 11 inicial de reservas te gana un partido (aunque sea contra 1 colista) sobrado, hemos metido 1 gol anulado y hemos tenido mas ocasiones que un Arnau inspirado (como no, contra el barça) ha parado todo.

No se puede pedir que el equipo reserva cumpla como el titular, a ver si os lo meteis en la cabeza y que Etoo sin que le lleguen balones en condiciones, te los enchufe dentro.

Esque no se si aspirais a ganar a todo el mundo o algo, pero vaya, que eso no lo hace ni el Chelsea que tiene tanto un equipo titular como un equipo reserva envidiable, ademas la mentalidad esta en portugal, yo creo que es mas que comprensible el empate de hoy y no lo doy para nada como malo.

No se, quizas algunos quereis tener como reservas, pero no se puede tener mucho mas de lo que ya tenemos (se puede quitar a Gabri y meter a otro).
Blaiz, vamos a tener que formar el OFB [tomaaa]
Hereze escribió:joder menos mal, creía que era marciano.


Perdona el esta diciendo algo que nadie niega que hay jugadores reservas del Barça que sobran y que no tienen calidad para jugar en este equipo ni de suplentes. Tu decias que el Barça estaba haciendo una segunda vuelta muy irregular (...) y que iba a ganar la liga más por demerito de sus rivales que por merito propio cosa muy alejada de la realidad.

Y repito cualquier que haya visto el partido no diria que hemos jugado mal, ha habido ocasiones, el equipo rival a penas las ha tenido. Solo que no hemos dominado el partido completamente pq teniamos un centro del campo penoso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Blaiz, vamos a tener que formar el OFB [tomaaa]


[qmparto] [qmparto]

Pues cuando volvamos a tener una crisis como la que tuvimos ya no se que podremos hacer XD
Garibaldi escribió:
Perdona el esta diciendo algo que nadie niega que hay jugadores reservas del Barça que sobran y que no tienen calidad para jugar en este equipo ni de suplentes. Tu decias que el Barça estaba haciendo una segunda vuelta muy irregular (...) y que iba a ganar la liga más por demerito de sus rivales que por merito propio cosa muy alejada de la realidad.

Y repito cualquier que haya visto el partido no diria que hemos jugado mal, ha habido ocasiones, el equipo rival a penas las ha tenido. Solo que no hemos dominado el partido completamente pq teniamos un centro del campo penoso.


se han disputado 10 jornadas de esta segunda vuelta, y los números del Brça son:

7 victorias
3 derrotas
1 empate

No sé pero en 11 partidos hemos dejado ir 11 puntos, eso son bastantes teniendo en cuenta que somos los líderes. Vamos que los de atrás llegan a ir algo más finos y aún tendríamos problemas.

A ver que tampoco es el fin del mundo, pero un tirón de orejas si que habría que darles. Y a mi lo de que hoy hayamos salido con suplentes y pensando ene l benfica no me sirve de excusa, para un Barça no.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Compara con el Chelsea y la Juve, que la liga española no es la liga escocesa o francesa...
Bueno no nos extrsemos que a las malas esta jornada tenemos al segundo a 11 puntos como muy cerca.
Se ha fallado tropecientas mil ocasiones pero en estos partidos no pasa nada, lo importante es que los metan el Martes y la proxima semana al Madrid.

¿Ha quedado claro ya que Van Bommel no vale para el Barça? XD
Osasuna ha perdido, un puntito mas al segundo.

1 Barcelona 68
2 Osasuna 55
3 R. Madrid* 54
4 Valencia* 53

Hereze en parte tienes razon pero si el resto apretara el Barça no habria dejado escapar tantos puntos, ni hoy habrian descansado Deco y Ronie.
Blaiz escribió:Pero vamos a ver, dime que equipo que juegue con casi un 11 inicial de reservas te gana un partido (aunque sea contra 1 colista) sobrado, hemos metido 1 gol anulado y hemos tenido mas ocasiones que un Arnau inspirado (como no, contra el barça) ha parado todo.

No se puede pedir que el equipo reserva cumpla como el titular, a ver si os lo meteis en la cabeza y que Etoo sin que le lleguen balones en condiciones, te los enchufe dentro.

Esque no se si aspirais a ganar a todo el mundo o algo, pero vaya, que eso no lo hace ni el Chelsea que tiene tanto un equipo titular como un equipo reserva envidiable, ademas la mentalidad esta en portugal, yo creo que es mas que comprensible el empate de hoy y no lo doy para nada como malo.

No se, quizas algunos quereis tener como reservas, pero no se puede tener mucho mas de lo que ya tenemos (se puede quitar a Gabri y meter a otro).


A ver en ningun momento he dicho que teniamos que haber ganado sobrados. He dicho que se tenia que haber ganado por la minima o goleando pero se tenia que haber ganado. Y si, es un poco preocupante que los teoricos suplentes que se tienen que ganar un puesto en el 11 o quieren ir al mundial como Van Bommel no hayan jugado mejor ante un equipo muy mediocre. Por favor que se estan jugando la permanencia y solo nos han inquietado con chutes lejanos, que jugando con Gabri, Van Bommel y Motta en el medio campo teniamos 64% de posesion... Cierto es que no hemos tenido demasiada fortuna de cara a puerta, pero se podia y se deberia haber ganado el partido, creo que el Barça de hoy con los jugadores que han jugado era bastante superior (cualquiera de los que estaba hoy en el campo podia ser titular en el malaga).

Hereze, quitando el tropiezo del Atletico y del Valencia (que uno por ser el atletico y el otro por las lesiones/sanciones), tanto Osasuna como hoy los hubieramos ganado si no tuvieramos este gran colchon. Estoy segurisimo de eso, sobretodo viendo como enfrenta el equipo los diferentes partidos y resultados.

Insisto, como habeis visto a Rodri? Lo veis pa Benfica?
Hereze escribió:A ver que tampoco es el fin del mundo, pero un tirón de orejas si que habría que darles. Y a mi lo de que hoy hayamos salido con suplentes y pensando ene l benfica no me sirve de excusa, para un Barça no.


Hace dos años eramos el hazme reir del futbol español ahora somos lideres de la liga indiscutibles y con posibilidades de llevarnos la Champions, un tiron de orejas?? . Ole tus huevos, en la era Gaspart tenias que estar en el hospital con respiración asistida porque si no.

Anda tirate por el barranco que ya disfrutamos por ti los realistas de la liga y, ojalá, de la Champions.
Garibaldi escribió:
Hace dos años eramos el hazme reir del futbol español ahora somos lideres de la liga indiscutibles y con posibilidades de llevarnos la Champions, un tiron de orejas?? . Ole tus huevos, en la era Gaspart tenias que estar en el hospital con respiración asistida porque si no.

Anda tirate por el barranco que ya disfrutamos por ti los realistas de la liga y, ojalá, de la Champions.


¿y porque no te tirás tú? acaso he menospreciado tus observaciones o algo, pues sino te gusta lo siento por tí.
Pero vamos a ver una cosa, si jugásemos en serio siempre, habríamos ganado la liga por San Valentín, amos no me jodas, tiene que haber un poco de emoción.
Me gustaría ver a los agoreros de ahora en la mala época del Barça [boing], deben estar calvos de tanto tirarse de los pelos.
En fin, lo voy a dejar, supongo que en el partido de hoy le pedía demasiado a mi equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A ver en ningun momento he dicho que teniamos que haber ganado sobrados. He dicho que se tenia que haber ganado por la minima o goleando pero se tenia que haber ganado. Y si, es un poco preocupante que los teoricos suplentes que se tienen que ganar un puesto en el 11 o quieren ir al mundial como Van Bommel no hayan jugado mejor ante un equipo muy mediocre. Por favor que se estan jugando la permanencia y solo nos han inquietado con chutes lejanos, que jugando con Gabri, Van Bommel y Motta en el medio campo teniamos 64% de posesion... Cierto es que no hemos tenido demasiada fortuna de cara a puerta, pero se podia y se deberia haber ganado el partido, creo que el Barça de hoy con los jugadores que han jugado era bastante superior (cualquiera de los que estaba hoy en el campo podia ser titular en el malaga).


Pero esque aunque sea colista, en el futbol actual (sobretodo en nuestra liga), nunca se puede dar por ganado un partido antes de jugarlo y mucho menos si salimos con el equipo que hemos salido.
El equipo suplente ha demostrado ser mejor que muchos otros equipos titulares de equipos mas modestos, que mas quieres? tener a un Villa, Ballack, Totti, Xabi Alonso y demas de reserva? no es tan facil construir un equipo como el barça y todavia es mas dificil conseguir mejorarlo, es muy facil decir "este no vale para un barça...", pero ese mismo si que vale para cualquier otro equipo.

Por poder y por deber se deben ganar todos los partidos, otra cosa esque siempre se pueda.

Encuanto a nombre eramos superior al Malaga sin duda, pero jugando a domicilio y contra un equipo en puestos de descenso (aunque muy conservador) y nosotros pensando en el choque ante el benfica no es tan facil, yo de hecho en la quiniela apostaba por un empate.

Como dice eTc, mas de uno no debio dormir en la epoca mala del barça, ya son ganas de estar siempre machacando con lo mismo.

PD: Os recuerdo que equipos como el Chelsea, Juve y Milan tambien empatan contra presuntos colistas, de hecho el Chelsea ha ganado muchos partidos en el tiempo añadido con un gol de bastante fortuna
Blaiz escribió:Como dice eTc, mas de uno no debio dormir en la epoca mala del barça, ya son ganas de estar siempre machacando con lo mismo.

Muchas, pero muchas veces durante la mala época del Barça me quedé sin cenar, de mala ostia, a veces incluso durmiendo mal, pero siempre apoyé a mi equipo.
Pero eso ya pasó, y ahora toca disfrutar del momento en que volvemos a ser los mejores.

Además, este año incluso Rijkaard ha pulido el problema que tenía en las eliminatorias, destruyendo a todo un Chelsea por el que muchos babeaban que nos eliminaría, y en la Copa del gey no se pasó por unos funestos minutos y por un árbitro del nivel del de hoy (no sé si era el mismo). Sin embargo, algunos se siguen quejando, me recuerdan a Enric Bañeras, Minguella oy Majó, siempre criticando a la mínima, que no parecen barcelonistas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc era el mismo arbitro que expulso a Dinho por aquella entrada, el mismo que nos jodio la eliminatoria, ese hijoputa es.
Hereze escribió:¿y porque no te tirás tú? acaso he menospreciado tus observaciones o algo, pues sino te gusta lo siento por tí.


No menosprecio tus observaciones menosprecio tu actitud, creo que actitudes como la tuya son las que hacen daño al Barça cuando luego las cosas van mal o regular. Visto como te pones ahora seguro que en la primera temporada de Rikjaard estabas deseando que lo echaran cuando los resultados no acompañaban.
Blaiz escribió:eTc era el mismo arbitro que expulso a Dinho por aquella entrada, el mismo que nos jodio la eliminatoria, ese hijoputa es.

Ya me lo parecía XD, a la hoguera ratataaaa
¿Y si pusiéramos en la web oficial del club los fallos del pollo este? XD
Y luego se quejarán que no les paguen [tomaaa]
Igual es pariente de la Aída Nízar (no pongo imagen para no herir sensibilidades [poraki]) y le gusta montar jaleo porqué la gente normal no le presta atención..

Deberían volver a divisiones territoriales a jugar en campos de arena en vez de hacer el bufón por los campos de primera división.

PD: Garibaldi, tu firma es [tadoramo][tadoramo], la gran N [tadoramo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
No menosprecio tus observaciones menosprecio tu actitud, creo que actitudes como la tuya son las que hacen daño al Barça cuando luego las cosas van mal o regular. Visto como te pones ahora seguro que en la primera temporada de Rikjaard estabas deseando que lo echaran cuando los resultados no acompañaban.


Has acertado de pleno, era de los que mataban a Rijkaard y en su segunda temporada tambien sino recuerdo mal, es nuñizta XD

eTc_84 escribió:Ya me lo parecía XD, a la hoguera ratataaaa
¿Y si pusiéramos en la web oficial del club los fallos del pollo este? XD
Y luego se quejarán que no les paguen [tomaaa]
Igual es pariente de la Aída Nízar (no pongo imagen para no herir sensibilidades [poraki]) y le gusta montar jaleo porqué la gente normal no le presta atención..

Deberían volver a divisiones territoriales a jugar en campos de arena en vez de hacer el bufón por los campos de primera división.

PD: Garibaldi, tu firma es [tadoramo][tadoramo], la gran N [tadoramo]


Nosotros por suerte o por desgracia no lloramos como hacen otros clubes, anunciando robos y escandalos en su pagina web XD

Yo ya he dicho que cualquiera de nosotros arbitraria mejor que muchos arbitros profesionales, tambien mantengo que es inexplicable como un arbitro que arbitra futbol profesional esta gordo y en baja forma fisica, cuando se supone que debe seguir las jugadas a una distancia minima para poder ver que pasa realmente.

PD: La firma de Garibaldi es una pesadilla, con un bigotudo ya se pasa mal no quiero imaginar que pasaria con todo un ejercito y porsupuesto yo no soy nintendo ni lo sere XD
Garibaldi escribió:
No menosprecio tus observaciones menosprecio tu actitud, creo que actitudes como la tuya son las que hacen daño al Barça cuando luego las cosas van mal o regular. Visto como te pones ahora seguro que en la primera temporada de Rikjaard estabas deseando que lo echaran cuando los resultados no acompañaban.


encima, mira cuando las cosas iban mal, durante aquellos famosos cinco años en blanco, tuve mas de una discusión en casa, porque me decían que estaba gastando el dinero inultilmente renovando el abono para verlos, así que sí que sé lo que signfica estar en las malas. Y mas de un disgusto me costó, sin contar en el dinero que me gasté para ver jugar a aquella banda. Y te aseguro que hay pocos que lo pasaran tan mal como yo. Así que ahora me he ganado todo el derecho del mundo a criticarlo cuando creo que no lo han echo bien, como ha sucedido hoy.

Yo he mantenido siempre la misma filosofía en todo, se ha de alabar cuando se ha de alabar y criticar cuando corresponda, y aunque las cosas vayan bien, a veces un toque de antención es fundamental.

En cuanto a Rikjaard, no voy a negar que fui muy escéptico con él, y si te soy sincero, empezó a gustarme no cuando ganó la Liga, sino cuando a princopios de esta temporada tuvo el valor de sentar en el banquillo a Deco y Ronaldinho cuando fuimos a jugar a campo del Betis. Aquel día supe que teníamos un gran entrenador y que podría darnos muchas alegrías.

Y si este equipo ha conseguido salir a flote, ha sido precisamente gracias a gente como yo, que nunca le dimos la espalda cuando las cosas pintaban mal. Que resulta muy fácil alabar y criticar a un equipo sentado en el sofá (no lo digo por tíq ue conste), pero cuanto estás soltando un dineral que te cuesta mucho ganar, las cosas son muy muy diferentes, entonces si que has de quererlo para seguir gastando a pesar de todo.

Además, dentro muy poco cumpliré los 25 años como socio, casi nada. Lo que me hace pensar que creo que tendré derecho a una insignia o algo, no me acuerdo si te daban algo al cumplir los 25 o era a partir de los 50. Tendré que mirarlo.
Blaiz escribió:PD: La firma de Garibaldi es una pesadilla, con un bigotudo ya se pasa mal no quiero imaginar que pasaria con todo un ejercito y porsupuesto yo no soy nintendo ni lo sere XD


OFFTOPIC brutal: Cualquiera que le guste los videojuegos es de Nintendo quiera o no, porque que sería de este divertido vicio sin Nintendo...

Toma bigotudos, toma XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
OFFTOPIC brutal: Cualquiera que le guste los videojuegos es de Nintendo quiera o no, porque que sería de este divertido vicio sin Nintendo...

Toma bigotudos, toma XD


Para nada, Sega como minimo ha hecho lo mismo que nintendo [poraki]

PD: Es mas interesante el offtopico que el tema del critico hereze [666]
Garibaldi escribió:
Blaiz escribió:PD: La firma de Garibaldi es una pesadilla, con un bigotudo ya se pasa mal no quiero imaginar que pasaria con todo un ejercito y porsupuesto yo no soy nintendo ni lo sere XD

OFFTOPIC brutal: Cualquiera que le guste los videojuegos es de Nintendo quiera o no, porque que sería de este divertido vicio sin Nintendo...

Toma bigotudos, toma XD

No creo que nadie se imagine los videojuegos sin Nintendo, la verdad.
Yo ya me desconecté en la época de la N64, pero a ver qué hacen con la Revo.
El lema es, a quién le gusten los videojuegos, Nintendo, a quién le guste piratear, M$ o $ony XD
[tadoramo] Zelda OOT
y la DS destrozando mercados [jaja]

Edit: Blaiz:
Nintendo es como Chuck Norris, en el principio de los 8 bits (no sé si antes) estaba ella y algunas más... ¿tu ves alguna otra de esa época que siga viva? XD
Blaiz escribió:
Para nada, Sega como minimo ha hecho lo mismo que nintendo [poraki]

PD: Es mas interesante el offtopico que el tema del critico hereze [666]


vete a paseo X-D X-D X-D X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc ese topico murio con chuck norris hace 10 años XD

vete a paseo


Me ire a paseo junto a los perseguidores del barça, y aun asi habra algo que te disguste, si por alguna casualidad hacemos doblete a ver que dices XD
Blaiz escribió:eTc ese topico murio con chuck norris hace 10 años XD

De hecho, Chuck Norris también es Nintendero [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:De hecho, Chuck Norris también es Nintendero [poraki]


Eso explica muchas cosas... X-D
Blaiz escribió:Eso explica muchas cosas... X-D

Menudo golpe bajo [qmparto][qmparto]
Blaiz escribió:Para nada, Sega como minimo ha hecho lo mismo que nintendo [poraki]


No, Nintendo al menos ha sabido sobrevivir y no lanzar cacharros que no servian para nada con los que se hundió en la miseria (véase Mega CD, 32x, el ladrillo portatil llamado Game Gear).

Y por cierto mi jodida Dreamcast se cascó el lector y ya no furula, la Game Gear la pantalla se fundió, las dos unicas consolas que se me han estropeado. cawento cawento

Sega es ya una reliquia del pasado, Nintendo sigue presente e influyendo decisivamente en el futuro de este mundillo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
No, Nintendo al menos ha sabido sobrevivir y no lanzar cacharros que no servian para nada con los que se hundió en la miseria (véase Mega CD, 32x, el ladrillo portatil llamado Game Gear).

Y por cierto mi jodida Dreamcast se cascó el lector y ya no furula, la Game Gear la pantalla se fundió, las dos unicas consolas que se me han estropeado. cawento cawento

Sega es ya una reliquia del pasado, Nintendo sigue presente e influyendo decisivamente en el futuro de este mundillo.


Tu sin duda no conoces la GBP, GBC y la primera GBA XD (otra cosa esque vendan).

La dreamcast muchos la consideran la mejor consola de la historia (yo no soy uno de ellos), pero para consolas que se joden con facilidad las de SONY [qmparto]

Porcierto, Messi juega a la PSP, que lo sepais! [qmparto] [qmparto]
Imagen


Que se de por aludido quién quiera [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Icko escribió:
Y yo a la DS [chulito] [chulito]


A nadie le importa a que juegues tu XD
Blaiz escribió:
A nadie le importa a que juegues tu XD


Joe, pobre chaval, lo has dicho y ha borrado el post, que poder de convicción [qmparto]
Blaiz escribió:La dreamcast muchos la consideran la mejor consola de la historia (yo no soy uno de ellos), pero para consolas que se joden con facilidad las de SONY [qmparto]


Muchos?? Los que aguantaban las interminables cargas [carcajad] [carcajad] (Es broma esta consola me encanta, lo de las cargas no es broma cawento

Blaiz escribió:Porcierto, Messi juega a la PSP, que lo sepais! [qmparto] [qmparto]


Es muy joven todavia tiene mucho que aprender, entre otras cosas cual es la mejor portatil del mercado [poraki]
Blaiz escribió:
A nadie le importa a que juegues tu XD


Este mensaje era mio sin querer lo puse en la sesion de Icko, perdon...
Blaiz escribió:Porcierto, Messi juega a la PSP, que lo sepais! [qmparto] [qmparto]

Los futbolistas nunca han destacado mucho por su inteligencia... [poraki], la mayoría vician a la Pleistetion [poraki]

TyPHuS, vuestra envidia nuestro orgullo [poraki]

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
Joe, pobre chaval, lo has dicho y ha borrado el post, que poder de convicción [qmparto]


Ostia es verdad![qmparto]

Era coña hombre [qmparto]

Muchos?? Los que aguantaban las interminables cargas (Es broma esta consola me encanta, lo de las cargas no es broma


Bueno, mejor eso que no un cartuchoXD

Es muy joven todavia tiene mucho que aprender, entre otras cosas cual es la mejor portatil del mercado


Precisamente su virtud es la madurez que demuestra tener con 18 años dentro y "fuera" del campo, fijo que Rooney juega a la DS XD

Los futbolistas nunca han destacado mucho por su inteligencia... , la mayoría vician a la Pleistetion

TyPHuS, vuestra envidia nuestro orgullo


Como que no? tu has visto lo rapido que aprende beckham el español XD
eTc_84 escribió:TyPHuS, vuestra envidia nuestro orgullo [poraki]


Si es que ya hasta tenéis que utilizar frases de la afición del eterno rival, si en el fondo todos los nintenderos sois merengues en potencia [poraki]


Blaiz escribió:Precisamente su virtud es la madurez que demuestra tener con 18 años dentro y "fuera" del campo, fijo que Rooney juega a la DS XD


Es que Rooney se creía que la DS era un sandwich, menudo chasco se llevó cuando vio que ni podía comérsela, ni jugar a nada interesante con ella XD
TyPHuS escribió:Si es que ya hasta tenéis que utilizar frases de la afición del eterno rival, si en el fondo todos los nintenderos sois merengues en potencia [poraki]

muahuauhuahua fíjate si somos perfectos que para atacarnos os tenéis que inventar cosas [poraki]

Coñe no editéis tan rápido mamonas XD
Blaiz, Beckham ahora está aprendiendo sumas y restas para ayudar a su hijo de 7 años con los deberes [qmparto]

Por cierto, un colega te saluda y vigila XD:
Imagen
TyPHuS escribió:
Si es que ya hasta tenéis que utilizar frases de la afición del eterno rival, si en el fondo todos los nintenderos sois merengues en potencia [poraki]



Um...yo soy del Celta, y si me dan Madrid o Barça, prefiero el Barça...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:muahuauhuahua fíjate si somos perfectos que para atacarnos os tenéis que inventar cosas [poraki]

Coñe no editéis tan rápido mamonas XD
Blaiz, Beckham ahora está aprendiendo sumas y restas para ayudar a su hijo de 7 años con los deberes [qmparto]

Por cierto, un colega te saluda y vigila XD:
Imagen


Miralo, viene de la obra y sale to manchado, si esque mario ya no sabe que hacer para innovar el hombre, en la proxima entrega se hara mechas y se quitara el bigote para llamar la atencion [poraki]

Beckham se ve que esta progresando tanto que hasta da clases a su mujer [qmparto]
eTc_84 escribió:Por cierto, un colega te saluda y vigila XD:
Imagen


¿Eres el primer nintendero en afirmar que a Mario le va el mundillo voyeur gay? XD
Blaiz escribió:
Miralo, viene de la obra y sale to manchado, si esque mario ya no sabe que hacer para innovar el hombre, en la proxima entrega se hara mechas y se quitara el bigote para llamar la atencion [poraki]


Que quieras que te diga, para mi corta vida, de los mejores juegos que vi fueron los Marios(excepto el sunshine, ese no me gusto)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lidl escribió:
Que quieras que te diga, para mi corta vida, de los mejores juegos que vi fueron los Marios(excepto el sunshine, ese no me gusto)


Todo esto va en cachondeo tio XD
Blaiz escribió:
Todo esto va en cachondeo tio XD


Soi pequeño pero no parvo...XD
Como se nota que ha llegado la primavera XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11