Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:Miralo, viene de la obra y sale to manchado, si esque mario ya no sabe que hacer para innovar el hombre, en la proxima entrega se hara mechas y se quitara el bigote para llamar la atencion [poraki]

Es que es trabajador y eso os choca a los no-nintenderos [poraki]
Sin tiros y sin violencia los no-nintenderos pierden la cabeza XDXD

TyPHuS escribió:¿Eres el primer nintendero en afirmar que a Mario le va el mundillo voyeur gay? XD

¿Algo que confesar, TyPHuS? XD 'El ladrón cree... XD'

Siento desilusionaros, pero a Mario le van las setas en vez de los ciruelos [toctoc]

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es que es trabajador y eso os choca a los no-nintenderos


Lo que pasa esque es un personaje casposo y no quiere dejar de salir en la tele, es peor que los de a tu lado [poraki]

Sin tiros y sin violencia los no-nintenderos pierden la cabeza


Es mas violento el Mario tennis que el Virtua tennis, para que veas hasta que punto ha llegado el inocente de mario XD
Blaiz escribió:
Es mas violento el Mario tennis que el Virtua tennis, para que veas hasta que punto ha llegado el inocente de mario XD


Si nos ponemos asi tambin es mas violento el crash bandicoot racing que el mario kart...XD
Garibaldi escribió:
No, Nintendo al menos ha sabido sobrevivir y no lanzar cacharros que no servian para nada


Imagen

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] X-D X-D X-D X-D .

P.D. Creia que me habia equivocado de hilo, como ha desvariado esto,no?
Blaiz escribió:Lo que pasa esque es un personaje casposo y no quiere dejar de salir en la tele, es peor que los de a tu lado [poraki]

Casposo que lleva 4 generaciones de consolas entreteniendo a sus compradores, supera eso [toctoc]

Blaiz escribió:Es mas violento el Mario tennis que el Virtua tennis, para que veas hasta que punto ha llegado el inocente de mario XD

Yo prefiero el Goldeneye XD

muahua eres sonyer? eres de la raza Tzare, casuals!! [poraki]

Quien me toque el Mario Kart corre el riesgo de morir [uzi]

Imagen

¿A qué me suena esto? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lidl escribió:
Si nos ponemos asi tambin es mas violento el crash bandicoot racing que el mario kart...XD


Esque el Crash bandicoot es una burda copia del original mario kart XD

Casposo que lleva 4 generaciones de consolas entreteniendo a sus compradores, supera eso


A los nintys se les entretiene con cualquier cosa que tenga el logotipo de "nintendo" XD

muahua eres sonyer? eres de la raza Tzare, casuals!!


Ahora mismo me situo mas a favor de MS que no de ninguna otra, pero soy mas bien chaquetero y me afilio a la que mejor trata a sus usuarios... se nota que dejaste los juegos en la epoca n64, justo cuando viste que nintendo era un "quiero y no puedo" a lo galactico eh XD
Ashtyr escribió:
Imagen



Esta cual es?en mi vida la he visto..
Lidl escribió:
Esta cual es?en mi vida la he visto..


Virtual Boy, busca busca que veras que perla sacaron estos de Nintendo [looco] [looco] [looco] [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lidl escribió:
Esta cual es?en mi vida la he visto..



Virtua Boy creo que se llamaba, no?
Pero hace cuantos años la sacaron?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo flipo ¬_¬
salgo de un hilo sobre la fabricacion de psx tomado por nintenderos frustrados ... voy al hilo del barcelonismo y 'sorpresa' :Ð

pd. etc no sóc casual jo XD
pd2 nintendo-> madrid
microsoft-> valencia
sony -> barça [risita]
Blaiz escribió:Ahora mismo me situo mas a favor de MS que no de ninguna otra, pero soy mas bien chaquetero y me afilio a la que mejor trata a sus usuarios... se nota que dejaste los juegos en la epoca n64, justo cuando viste que nintendo era un "quiero y no puedo" a lo galactico eh XD

La gran M$.... sois muchos los casuals, pero los old gamers seguimos ahí, con la verdad [poraki]
¿Quiero y no puedo? [qmparto][qmparto]
Nintendo siempre ha ido a un tipo de público, al que respeta a la empresa y compra sus juegos, en vez de 'comprarlos' Princo.
BTW, aún espero un juego que me entretenga como el Zelda OOT.

Tzare, i una merda [poraki]
Nintendo -> Globbetroters, entretienen a todos los públicos sin tener que recurrir a la violencia [poraki] y son legendarios.
La DS se ha comido con patatas a la PSP... algunos no pueden ni sentarse [sati], y veremos la Revo... hay mucha generación Nintendo esperando con ansias su salida.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tzare escribió:yo lo flipo ¬_¬
salgo de un hilo sobre la fabricacion de psx tomado por nintenderos frustrados ... voy al hilo del barcelonismo y 'sorpresa' :Ð

pd. etc no sóc casual jo XD
pd2 nintendo-> madrid
microsoft-> valencia
sony -> barça [risita]


Dios, diciendo que MS=valencia acabas de abrir la caja de pandora, si que eres casual y de los gordos XD

eTc todo lo bueno se hace esperar, el loading es una virtud [sati]


La gran M$.... sois muchos los casuals, pero los old gamers seguimos ahí, con la verdad


Los casuals son los que se niegan a admitir que MS saco la mejor consola de sobremesa de esta generacion (y los que alavan al mario kart XD)

¿Quiero y no puedo?


Bueno vale, no quiero y no puedo [sati]

Nintendo siempre ha ido a un tipo de público, al que respeta a la empresa y compra sus juegos, en vez de 'comprarlos' Princo.


Vives del pasado, como los madridistas XD [ok]
tzare escribió:
pd. etc no sóc casual jo XD
pd2 nintendo-> madrid
microsoft-> valencia
sony -> barça [risita]


SEGA ->Ath.Bilbao :Ð
Lidl escribió:
SEGA ->Ath.Bilbao :Ð


Aunque me joda has dado en el clavo, un histórico cayendo al vacío XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me vuelvo a multi a seguir a pedradas con los fanboys ninty (han relevado a los de MS ) y por aki ya volveré el dia del benfica [toctoc] [sati]
Blaiz escribió:Dios, diciendo que MS=valencia acabas de abrir la caja de pandora, si que eres casual y de los gordos XD

Aún se ha quedado corto, yo lo dejaría en
MS=Sevilla, pero con Pablo Alfaro [sati]

Blaiz escribió:eTc todo lo bueno se hace esperar, el loading es una virtud [sati]

Si claro, igual que creerse más machote por jugar a la pleistetion o a la equisbox-pc [sati]

Blaiz escribió:Los casuals son los que se niegan a admitir que MS saco la mejor consola de sobremesa de esta generacion (y los que alavan al mario kart XD)

Yo no lo niego, salvo que no es una consola, es un pc donde se juega, un celeron 733 si no me equivoco [sati]
El Mario Kart ha sido de lo más grande y punto pelota cawento

Blaiz escribió:Bueno vale, no quiero y no puedo

Al fin lo reconoces.

Blaiz escribió:Vives del pasado, como los madridistas XD [ok]

Aquí te has pasado, mamonaza XD
A Nintendo no le hace falta vivir del pasado, tiene a su público fiel y no chaquetero.. lo que por otra parte se echa en falta en 'las otras', plagadas de casuals XD

tzare escribió:yo me vuelvo a multi a seguir a pedradas con los fanboys ninty (han relevado a los de MS ) y por aki ya volveré el dia del benfica [toctoc][sati]

Ya pareces un religioso-sectario, intentando evangelizar con tus prédicas.. parece que estás cambiando de bando XD
Es mas,creo que hasta vivira del futuro, porque la REVO tiene una pintaza [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Aún se ha quedado corto, yo lo dejaría en
MS=Sevilla, pero con Pablo Alfaro


Ahora me entero que el Sevilla tiene un poder economico mas bestia que el Chelsea, porque MS lo tiene muy por encima de Nintendo y de MS, asi que MS es mas bien = Chelsea [sati]

eTc_84 escribió:Si claro, igual que creerse más machote por jugar a la pleistetion o a la equisbox-pc


Mas machote no, menos crio si XD

eTc_84 escribió:Yo no lo niego, salvo que no es una consola, es un pc, un celeron 733 si no me equivoco


y la play2 un 233mhz creo y la cube 400mhz, asi que en el fondo todas son un pequeño pc, donde la xbox gana (de nuevo XD)

eTc_84 escribió:El Mario Kart ha sido de lo más grande y punto pelota


En los años 80 lo fue sin duda, por eso vives del pasado [sati]

eTc_84 escribió:Aquí te has pasado, mamonaza
A Nintendo no le hace falta vivir del pasado, tiene a su público fiel y no chaquetero.. lo que por otra parte se echa en falta en 'las otras', plagadas de casuals


Tu lo has dicho, tiene su publico fiel que se come todo lo que les echen, aunque el producto final sea un bulo a lo robinho [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya pareces un religioso-sectario, intentando evangelizar con tus prédicas.. parece que estás cambiando de bando


que va, no deja de existir un cierto paralelismo entre misce y multi. En ambos lados estas mas rato defendiendote de atakes chorras que explicandote ( catalanista - sony ) :Ð
En los años 80 lo fue sin duda, por eso vives del pasado


es un nintendero de prestado, el unico mario kart k vale la pena es el de snes. Y el es fan del de n64 k era una especie de aborto en 3d difuminado. [risita]
Nintendo = Juve ==> Reutilizan una y otra vez sus tácticas, ni dios va al estadio, pero sus fans son cerrados de mente [poraki]
TyPHuS escribió:Nintendo = Juve ==> Reutilizan una y otra vez sus tácticas, ni dios va al estadio, pero sus fans son cerrados de mente [poraki]


Bien!Vamos primeros!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lidl escribió:
Bien!Vamos primeros!!


Lo dice para darle un buen golpe bajo a etc XD
Blaiz escribió:Ahora me entero que el Sevilla tiene un poder economico mas bestia que el Chelsea, porque MS lo tiene muy por encima de Nintendo y de MS, asi que MS es mas bien = Chelsea [sati]

Bueno, la Nintendo-Barça se le meará encima como hicimos este año en Champions, con menos dinero pero con más idea [sati]
Además, con el presidente despreciable y mafioso si que coincide con el Sevilla, y con las malas artes también.

Blaiz escribió:Mas machote no, menos crio si XD

¿Por qué tienes que justificarte?

Blaiz escribió:y la play2 un 233mhz creo y la cube 400mhz, asi que en el fondo todas son un pequeño pc, donde la xbox gana (de nuevo XD)

¬_¬ Lo tomaré como no haber leído nada... comparar un PPC o un MIPS con x86 tiene mucha tela ¬_¬

Blaiz escribió:En los años 80 lo fue sin duda, por eso vives del pasado [sati]

Bueno, el pasado que volverá a ser presente en poco tiempo [buenazo], mientras tanto podréis seguir con los argumentos de siempre, porqué simplemente no hay más.

Blaiz escribió:Tu lo has dicho, tiene su publico fiel que se come todo lo que les echen, aunque el producto final sea un bulo a lo robinho [sati]

Igual que los windowseros a los que M$ también ha vendido la moto, como con las X [sati]

Sin embargo, siempre estamos en el punto de mira, y eso es bueno.

TyPHuS, creía que entendías más de fútbol [poraki], me engañaste con Proto [666]
Si acaso se parece a un equipo italiano sería al Milan.

tzare escribió:es un nintendero de prestado, el unico mario kart k vale la pena es el de snes. Y el es fan del de n64 k era una especie de aborto en 3d difuminado. [risita]

¿Tú también fuiste humillado en el Mario Kart 64? [sati]
A mi no me ganaba nadie en este [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Bueno, la Nintendo-Barça se le meará encima como hicimos este año en Champions, con menos dinero pero con más idea


El chelsea igual que MS acaba de empezar practicamente, pero todos sabemos que con el poder economico que tiene y bajo el mando de profesionales acabara arrasando, es cuestion de tiempo XD

eTc_84 escribió:¿Por qué tienes que justificarte?


No es una justificacion, es una aclaracion.

eTc_84 escribió: Lo tomaré como no haber leído nada... comparar un PPC o un MIPS con x86 tiene mucha tela


Hablamos de la velocidad de los procesadores, no? pues eso XD
(aunque el procesador de la ps2 es el mas potente).

eTc_84 escribió:Bueno, el pasado que volverá a ser presente en poco tiempo , mientras tanto podréis seguir con los argumentos de siempre, porqué simplemente no hay más.


Y vosotros podeis seguir con los juegos de siempre, porque simplemente no hay mas XD

eTc_84 escribió:Igual que los windowseros


Dime que tu no usas windows, va dimelo XD

eTc_84 escribió:Sin embargo, siempre estamos en el punto de mira, y eso es bueno.


Porque soys como mario, personajes casposos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Tú también fuiste humillado en el Mario Kart 64? smile_[sati]


NO. Porke la UNICA consola que no he tenido (de las 'tenibles' ) es la n64 que me parecio mediocre de cojones. Y el unico juego q me llamaba, el MK, al probarlo en casa de un colega, se me fundieron las pocas ganas de comprarla. De fet, en el MK DS, los circuitos q intento evitar son los del MD de n64. Son H O R R I B L E S [uzi]
Blaiz escribió:El chelsea igual que MS acaba de empezar practicamente, pero todos sabemos que con el poder economico que tiene y bajo el mando de profesionales acabara arrasando, es cuestion de tiempo XD

jajajaaj igual que el Chelsea, que más dinero no implica mejor fútbol, por eso juegan tan penosamente y a amarrategui.

Blaiz escribió:No es una justificacion, es una aclaracion.

Ah, pensaba que ya empezabas a dudar de ciertas cosas...

Blaiz escribió:Hablamos de la velocidad de los procesadores, no? pues eso XD (aunque el procesador de la ps2 es el mas potente).

Vaya, ahora el niño nos habrá salido Intelero encima, éramos pocos y parió la abuela [qmparto][qmparto]

Blaiz escribió:Y vosotros podeis seguir con los juegos de siempre, porque simplemente no hay mas XD

La perfección no se puede superar.

Blaiz escribió:Dime que tu no usas windows, va dimelo XD

Te sorprenderías [jaja]

Blaiz escribió:Porque soys como mario, personajes casposos XD

Casposos pero buenos, no engominados inútiles como las nuevas generaciones de casuals [sati]

tzare escribió:NO. Porke la UNICA consola que no he tenido (de las 'tenibles' ) es la n64 que me parecio mediocre de cojones. Y el unico juego q me llamaba, el MK, al probarlo en casa de un colega, se me fundieron las pocas ganas de comprarla. De fet, en el MK DS, los circuitos q intento evitar son los del MD de n64. Son H O R R I B L E S [uzi]

Buena excusa tiene el enfermo, que se mea en la cama y dice que suda... (proverbio catalán XD).
La excusa de que un juego es malo porqué tu seas malo jugando a él es muy vieja [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las nuevas generaciones de casuals


un apunte: yo de NUEVA generacion tengo poco . Gracias XD
La excusa de que un juego es malo porqué tu seas malo jugando a él es muy vieja

No puedo decir si soy malo o no porke me daban arcadas al jugarlo.
Pero en la paroxima kdda, si kieres jugamos en los circuitos de n64 del MK DS. [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:jajajaaj igual que el Chelsea, que más dinero no implica mejor fútbol, por eso juegan tan penosamente y a amarrategui.


Mourinho tiene la culpa del exito y del mal juego del chelsea, aun asi lo que importa esque sin ser nada historicamente el chelsea, ahora junto al barça y la juve es el equipo que mas respeto da en europaXD

eTc_84 escribió:Ah, pensaba que ya empezabas a dudar de ciertas cosas...


Yo tengo muy claro hacia quien va dirigido el contenido de nintendo [poraki]

eTc_84 escribió:Vaya, ahora el niño nos habrá salido Intelero encima, éramos pocos y parió la abuela


Que va, ni una cosa ni otra XD

eTc_84 escribió:La perfección no se puede superar.


Pues eso, que se nota que no estas al dia[666]

De todas formas yo lo tomo como falta de imaginacion XD

eTc_84 escribió:Te sorprenderías


Sorprendeme [buenazo]

eTc_84 escribió:Casposos pero buenos, no engominados inútiles como las nuevas generaciones de casuals


jaja, el argumento casual tambien es aplicable a nintendo, sobretodo si osas usarlo con MS XD
tzare escribió:un apunte: yo de NUEVA generacion tengo poco . Gracias XD

Imagen

tzare escribió:No puedo decir si soy malo o no porke me daban arcadas al jugarlo.
Pero en la paroxima kdda, si kieres jugamos en los circuitos de n64 del MK DS. [tomaaa]

No sabías apreciar lo bueno [sati]
A la DS no he jugado nunca, hace tiempo que me bajé del tren de las consolas. Sin embargo podemos probar [sati]

Blaiz escribió:Mourinho tiene la culpa del exito y del mal juego del chelsea, aun asi lo que importa esque sin ser nada historicamente el chelsea, ahora junto al barça y la juve es el equipo que mas respeto da en europas XD

Respeto el que quieras, pero de esos tres el único que juega a un futbol bonito es el Barça.

Blaiz escribió:Yo tengo muy claro hacia quien va dirigido el contenido de nintendo [poraki]

Cierto, a los no casuals [oki]

Blaiz escribió:Que va, ni una cosa ni otra XD

Eso de medir el rendimiento por mhz me suena a Intelero [sati]

Blaiz escribió:Pues eso, que se nota que no estas al dia [666]

Tienes razón en esto.

Blaiz escribió:De todas formas yo lo tomo como falta de imaginacion XD

No tengo tanto tiempo de loading como para imaginar [poraki]

Blaiz escribió:Sorprendeme [buenazo]

http://www.gentoo.org/

Blaiz escribió:jaja, el argumento casual tambien es aplicable a nintendo, sobretodo si osas usarlo con MS XD

No, Nintendo lleva muchos años en las consolas, Sony y MS (más la segunda), cuatro días.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, etc, es logico que te guste nintendo, eres un niño todavia (comparat amb mi XD )
Sin embargo podemos probar


Cap problema: primero apalizare al futbolin, luego al MK i al final me kedare con las xatis XD [ayay]
No, Nintendo lleva muchos años en las consolas, Sony y MS (más la segunda), cuatro días.


sony ya estaba antes. MSX what? De hecho la playstation iba a ser el SNES CD.
Pero es normal etc, te has quedado en el pasado como Reixach y la Barbara Rey, aun piensas que nintendo es magia y que los reyes magos existen [poraki]
tzare escribió:por cierto, etc, es logico que te guste nintendo, eres un niño todavia (comparat amb mi XD )

Cap problema: primero apalizare al futbolin, luego al MK i al final me kedare con las xatis XD [ayay]

Cualquiera es un niño comparado contigo [sati]

muahuahua, ¿eso con cuántos cubatas encima? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Va etc sabemos los 2 que conoces Linux, pero que no lo sabes usar [sati]

Enfin, con el adelantamiento de la hora y con el partido de mañana que tengo yo ya me retiro del combate vs nintys=juve [sati]

Enga cules, nasnoxes!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muahuahua, ¿eso con cuántos cubatas encima?


ya sabes que no bebo en la calle , ademas probablemente sere de los pocos k lleve coche [360º] (si bebes no conduscas)
Pero ahora que me estoy aprimando XD volvere a ser el k era [amor]
asi que no tendre que usar la bebida [sati] (weno, conmigo, a las chatis si k las tendre q dar algo :P )
Blaiz escribió:Va etc sabemos los 2 que conoces Linux, pero que no lo sabes usar [sati]

Eso es excusa barata de casual [sati]

Blaiz escribió:Enfin, con el adelantamiento de la hora y con el partido de mañana que tengo yo ya me retiro del combate vs nintys=juve [sati]

Nintendo wins [sati]

Blaiz escribió:Enga cules, nasnoxes!

Buenas noches a todos menos al juventino de TyPHuS [sati]

tzare escribió:ya sabes que no bebo en la calle , ademas probablemente se de los pocos k lleve coche [360º]

Es lo que tiene Barcelona, que si bebes o te meas en la calle te llevas multazo [sati].

tzare escribió:Pero ahora que me estoy aprimando XD volvere a ser el k era [amor]

Gracias por comunicarme tus estrategias, andaré con cuidado y entrenaré duro [sati]

tzare escribió:asi que no tendre que usar la bebida [sati] (weno, conmigo, a las chatis si k las tendre q dar algo :P )

Tendré que empezar a pensar un precio por mi silencio... :P
eTc_84 escribió:Buenas noches a todos menos al juventino de TyPHuS [sati]


Desgraciado, eso no lo digas ni en broma XD

Na nit, yo también me largo a sobar, entre este calor primaveral y el cambio de hora estoy descolocado [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nanit gente, k mañana hay motos por fin YUHUUUUUUUU (a la mierda el fumbol XD )
tzare escribió:nanit gente, k mañana hay motos por fin YUHUUUUUUUU (a la mierda el fumbol XD )

He aquí un casual [jaja]

Ale, a descansar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:He aquí un casual [jaja]

Ale, a descansar.


Pozi, yo solo me acuerdo del fumbol cuando gana el Barça, cuando pierde solo se lo que es por el WinningEleven [sati] [bye]
Garibaldi escribió:Sega es ya una reliquia del pasado, Nintendo sigue presente e influyendo decisivamente en el futuro de este mundillo.
[qmparto] Pues no se como se lo deben montar, pero siendo una una reliquia del pasado, y la otra la parte fundamental del mundillo, la primera en esta ultima generacion ha sacado bastantes mas bombazos.

Cacharros que no sirven para nada, hombre a veces tambien se les llama innovacion increible suprema, basicamente cuando lo hacen otros. (aparte de lo que comenta ashtyr, bastante esclarecedor)

Y las reliquias del pasado volveran a ser dentro de nada una parte crucial fundamental del todo en cuanto se empiece a hablar de la "maquina virtual" de la rev, mientras tanto cosas sin importancia.
tzare escribió:pd2 nintendo-> madrid
microsoft-> valencia
sony -> barça smile_[risita]
Eso no es nada correcto, no señor ;)
sony-> madrid, el que tiene todo el apoyo mediatico no dejando aprovechar esos aspectos a los demas, y se puso donde esta gracias a causas oscuras en el pasado [carcajad]. su "catalogo" esta formado por mucho nombre ya entrado en años, y corre dirigido por algo de baja calidad, con un entrenador que le cuesta mucho LEER los partidos. gusto de hablar muchisimo, antes y durante, y luego cumplir mas bien poco. [+risas]

los demas no me cuadran y no estoy ahora para pensar, pero este de arriba esta claro [jaja]
Hay que gente quejandose de la Xbox porque lleva Güindows, los hay que todavían no saben que la Xbox puede llevar lo que tu quieras.
Algunos desean permanecer anclados en la infancia y seguir jugando a los mismos juegos que jugabas hace 10 años o jugar a los que juega su sobrino/hijo de 5 años XD
celtico escribió:Algunos desean permanecer anclados en la infancia y seguir jugando a los mismos juegos que jugabas hace 10 años o jugar a los que juega su sobrino/hijo de 5 años XD


Pos si que pasa me gusta matar enemigos saltando encima y comer champiñones para hacerme invencible [tomaaa]

PD: Que aburrida esta la liga que tenemos que hablar de consolas en el hilo del Barça X-D
Garibaldi escribió:PD: Que aburrida esta la liga que tenemos que hablar de consolas en el hilo del Barça X-D

Pero que dices si estamos en crisis XD
No he mirado la clasificación pero con este empate deberemos estar cerca del descenso, voy a mirar el As a ver que dicen XD
celtico escribió:Hay que gente quejandose de la Xbox porque lleva Güindows, los hay que todavían no saben que la Xbox puede llevar lo que tu quieras.

¿Quién ha dicho eso? :O
Obviamente, al ser un PC puede llevar Linux, faltaría más, aunque los demás también podrían.

celtico escribió:Algunos desean permanecer anclados en la infancia y seguir jugando a los mismos juegos que jugabas hace 10 años o jugar a los que juega su sobrino/hijo de 5 años XD

Dime de lo que presumes... [sati]
Alejo majo, muevelo a consolas clasicas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc, de toda la vida los pcs han estado por encima de las consolas, asi que aunque no lo creas estas piropeando a la XBOX [jaja]

Nintendo ya no sabe que hacer para poder competir con la potencia de las competencia que ahora se basa en que ellos "innovan" [qmparto]

PD: Hoy juega nintendo, digo el madrid y sony, digo valencia XD
Blaiz escribió:eTc, de toda la vida los pcs han estado por encima de las consolas, asi que aunque no lo creas estas piropeando a la XBOX [jaja]

Segunda chorrada que dices (después de lo de x86 vs MIPS y PPC), parece que lo de la X te afecta más de la cuenta [sati]

Blaiz escribió:Nintendo ya no sabe que hacer para poder competir con la potencia de las competencia que ahora se basa en que ellos "innovan" [qmparto]

Ellos siempre han 'innovado', no en juegos pero si en la forma de jugarlos. O si no, mira la DS si triunfa como la cocacola o no [poraki]
Ahora dices que prefieres la Pepsi y la cascas [poraki]

Blaiz escribió:PD: Hoy juega nintendo, digo el madrid y sony, digo valencia XD

Vuelves a llamar nintendo al mandril y te reporto [poraki]
Sony => Madrid
Xbox => Manchester (mucho márketing pero poco más)

Ahora que lo veo, se podrían intercambiar perfectamente [qmparto]

Edit: Por cierto, si lo mueven, que lo hagan a multi, que habrá más flame (y eso es divertido [sati]).
Sois unos cabrones, llevo casi año y pico sin consola (acabé tan desencantado que acabé harto) y evitando los foros de consolas, entrando directamente a misce o música, y ahora habéis hecho que me entre mono otra vez ¬_¬

Dejad el puñetero tema de una vez, hablemos de fútbol XD

¿el próximo partido de liga es el clásico?
TyPHuS escribió:Sois unos cabrones, llevo casi año y pico sin consola (acabé tan desencantado que acabé harto) y evitando los foros de consolas, entrando directamente a misce o música, y ahora habéis hecho que me entre mono otra vez ¬_¬

Es culpa de Blaiz y de tzare, que son unos casuals y fanboys (y un poquito mía, que me gustan los flames [sonrisa] y ahora que no me meto en política me aburro)

TyPHuS escribió:Dejad el puñetero tema de una vez, hablemos de fútbol XD

Eso, hablemos del Barça.

TyPHuS escribió:¿el próximo partido de liga es el clásico?

No hay próximo partido de Liga, hay próximo partido, que es Benfica XD
Pensar en la Liga siguiendo en la competición del KO no es una opción válida [sati]

PD: ¿Cerramos el hilo?
os imaginais la segunda ekipacion con pantalones rojos?

mirar el canal 33
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11