Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Ganaron justamente y no hay vuelta de hoja. Ahora a olvidar lo de hoy y pensar que vienen dos partiditos seguidos en casa y con rivales teoricamente faciles, por lo que se ha de ganar de forma obligatoria.

Los de Madrid que digan misa, ni les habriamos de escuchar. Bastante faena tenemos en casa.

Ala, feliz vuelta a la escuela/uni/trabajo [reojillo]
Bueno, el villareal ha sido muy superior y se ha llevado lo que tocaba. Aunque me jode el hecho de que estos en los proximos 5 partidos juntos no haran lo que han hecho hoy, y los errores arbitrales uno vale pero 2 gordos es pasarse. La goleada es lo de menos, el barça debia ir a muerte, y estaba clarisimo que o se remontaba o nos goleaban, el resultado no tiene mas, es una derrota.
Por otro lado a mi mas que fastidiarme este partido, lo que me fastidia son los resultados de la liga en general. No puede ser que nuestros 2 rivales cuando juegan bien ganen sobrados y cuando juegan mal ganen casi siempre, mientras que nosotros cuando jugamos bien a veces nos cuesta bastante o incluso dejamos puntos, y cuando jugamos mal (por suerte rara vez) nos pasan por encima sin mas. La diferencia de 7 puntos mirando los partidos de unos y otros es sencillamente increible. Aqui algo falla y hay que poner remedio, porque se nos puede quedar una cara de tontos a final de liga que no va a ser normal. Quiza habria que cambiar un poco la tactica, hacerla algo menos kamikaze, esperar y rapiñear un poco mas. A principio de temporada habia fuerzas para hacer una presion total, ir de kamikazes, y que el rival apenas llegara, ahora ya no las hay y se sigue haciendo el mismo juego, creandonos ocasiones clarisimas. Hay que quitar un poco del factor espectaculo y poner un poco del factor resultadista, buscar un equilibrio intermedio. Con eso y el equipo que tenemos no se deberian escapar apenas puntos. Porque paso de hacer un futbol espectacular de ataque y perder puntos estupidisimos por algunas contras mientras los demas hacen un futbol feo con 4 llegadas en todo el partido y se llevan todos los puntos. El espectaculo para cuando la liga este semisentenciada, que como nos acaben pasando jugando como juegan sera inaceptable y muy frustrante. Por supuesto esto no va por el partido de hoy, que simplemente el villareal ha hecho un "anti-barça" perfecto en el que no han dejado hacer nada.
Por suerte los 2 proximos partidos son muy asequibles, si los rivales juegan como lo suelen hacer, y deberia ser suficiente para borrar cualquier bajon moral que haya podido quedar de hoy.

PD: Que Riquelme juegue contra nosotros pagandole media ficha de nuestras "arcas" es sencillamente increible.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Central98, y eso lo llevo viendo desde ke comenzó la temporada, un Madrid y un Valencia ke sin estar jugando bien del todo pero mira donde estan, y muchos de los partidos ke ellos han jugado mal pero los han ganao, en cambio nosotros como jueguemos mal nos pillan siempre.. y está visto y comprobao, yo lo ke he visto hoy es ke en general el ekipo estaba muy pasota, todos, pero la defensa estaba como muy avanzada y cuando el contrario hacia pases aereos (la mayoria de rikelme) en vez de intentar interceptarlos parecia ke dejasen ke llegase el balón al delantero sin problemas, cuantas veces le ha llegao el balón a Forlan por pase aereo? un monton de veces, en cambio nosotros cuando lo intentamos hacer se nos corta siempre sea de la manera ke sea.

El arbitro hoy ha estao a favor del Villareal, pero tampoco hay justificación por ke nos hubieran ganao = mente, aunke para ke luego digan...

Y os veo muy convencios con ke los siguientes partidos en casa los vamos a ganar, pero yo no lo tengo tan claro.. a mi lo de jugar en casa me da igual, si ke algo ayuda pero o sea esfuerzan de verdad o nada.. tb en teoria hoy tendria ke haber sido un partido facil por ke el villareal va en la posición 12º (o iba) y miralo... en el Futbol no hay nada facil.

Salu2.
No he visto el partido de hoy, sólo el resumen, por lo cual no puedo opinar sobre cosas concretas, solo lo que todos hemos visto. Empanada del Barça, gran Villarreal, gran Riquelme, penoso árbitro... Resultado justo

Ahora os tocan 2 seguidos en casa, igual que al Madrid... y a Español y Valencia les tocan 2 seguidos fuera... Ahí puede haber separación (o no) de vosotros y el Madrid del resto, a ver qué pasa. En estas 2 jornadas no sé si todos, pero los que he mirado (los citados y un par más) juegan los 2 partidos en casa o fuera

Saludos
Puede q el Villarreal haya exo un sistema anti-Barça, pero coño si esq no han dao una, en defensa kitando puyol el resto nefasto, Oleguer y Damià sólo hacían q cagarla, el Eto'o intentando regatearse a todos (cuando se dará cuenta q dsde q está en l Barça no sabe regatear ni a un cono ein? ), Deco y Xavi medio desaparecidos,Márquez tmpoko ha estado fino y luego la gran pregunta jugaban Ronaldinho,Giuly y Sylvinho?

Ha sido el peor partido d la temporada xq nadie ha jugado a su nivel (excepto Puyol), fallos incomprensibles q se resumen en falta de motivación y de ganas. Además hay q sumarle q el Villarreal ha echo uno de los mejores partidos q recuerda, y Riquelme en su linea de juego augmentado en un plus, xq este año se sale. X cierto q juegue contra nosotros pagandole la mitad de la ficha es la ostia....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya hacia tiempo que el Barça estaba de bajón , a mi tampoco me gusto el Barça contra el Getafe, no me gustó contra el Albacete y tampoco me gustó contra el Levante pero habia que callar porque el Barça ganaba.

Hay que atar como minimo los partidos en casa reforzarse , mentalizarse e intentar recuperar el juego que veniamos haciendo al principio de la temporada.

Lastima que Deco se pierda el siguiente partido
Ahi repescar a riquelme y le volveis a joder la vida al chaval dejandolo en el banquillo. [enfado1]

Riquelme era un fenomeno en boca y cuando llego al barcelona os lo cargasteis ahora esta agusto en virrareal,lo repescais y os lo volveis a cargar tiene guasa la cosa. [agggtt]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:Ahi repescar a riquelme y le volveis a joder la vida al chaval dejandolo en el banquillo. [enfado1]

Riquelme era un fenomeno en boca y cuando llego al barcelona os lo cargasteis ahora esta agusto en virrareal,lo repescais y os lo volveis a cargar tiene guasa la cosa. [agggtt]

No creo que si Rijkaard decide contar con Riquelme lo deje en el banquillo, aqui aprovechamos todo lo que tenemos hasta la cantera.

Tiene gracia que un merengue venga a acusar el actual Barça de eso , cuando teneis a Morientes o a Solari de limpiabotas en el Madrid
Buenas, mi valoración del partido de ayer:
-El Villarreal fue muy superior, nos tienen la medida cogida hace tiempo, merecieron ganar.
Pero eso no quita que el 1r y 3r gol suyo fueran precedidos de fuera de juego, y que no se pitara el penalty a Eto'o. Auguro que empezarán a putearnos con los arbitrajes porqué Sanchez Arminio, Lopez Nieto y compañía han visto las orejas al lobo y ya sabemos de sus colores.
En lo de espavilarse en fichar... ni de coña, han pasado los tiempos de fichar por fichar.
En lo de Riquelme... repescarlo y joderle... yo lo había dicho muchas veces, igual que con Van Gaal, se les mete vendiendo salchichas o en las gradas vendiendo pipas y cacahuetes [qmparto]

Lo que me pareció lamentable lamentable es la actitud de una periodista del plus, antes del partido fue al presidente Laporta y empezó con lo de ¿Que tal sienta que el madrid ya os pise los talones? , y preguntas parecidas, y al final del partido tocando los huevos otra vez con que si se tendrían que apresurar a fichar porqué claro, ahora según qué partidos valdrán 8 puntos en vez de 3 y nos podrían superar ya mismo.... eso nunca nunca nunca he visto que lo hicieran a Florentino... complejo de inferioridad tal vez? Por cierto bravo por nuestro presidente, le metió en su sitio.

Ah! sobre los fichajes, ese que dicen que es un jugador que se está saliendo y cuando su club encuentre un recambio se hace efectivo, se sabe algún nombre? me suena a bojinov o a kuijit (del feyenord)...
Salut [barret]
Vaya mierda de partido ayer.

Lo peor de todo es la falta de ganas, vamos perdiendo 2-0 y tan tranquilamente, cogiendo el balón lentamente para sacar de banda. Me parecio lamentable la actitud de unos cuantos jugadores y Ronaldinho el peor.
Etc no empecemos con el victimismo que no os va nada. Ayer os dieron un baño y punto. No sólo en juego si no para mí en ganas (que es más grave porque es lo que le suele pasar al madrid y le criticamos tanto).

Respecto a fichar por fichar no creo que laporta lo haga, imagino que fichara con criterio o creerá hacerlo (si lo hace claro). No creo que se quiera echar piedras sobre su propio tejado.

Respecto a los del plus pues que quieres que te diga, es lo que quiere la audiencia, el morbo de si suelta alguna o lo que sea, no se de que te extrañas.

Un saludo

PD: acabo de leer los editoriales del sport y esto me ha perecido penoso

"Perdieron dos partidos. Lo decíamos ayer, el Barça en cada jornada juega dos partidos y ayer tuvo la mala suerte de perder los dos. El suyo en El Madrigal y el del Madrid en el Manzanares. La derrota barcelonista duele más porque los blancos sumaron tres puntos ante el Atlético y se acercan en la clasificación. El cambio de entrenador ha motivado también un cambio de actitud en los galácticos que han recuperado la ilusión. Ahora que parece que el Madrid remonta, no sería bueno que aparecieran nervios y dudas en el Camp Nou. Todo esto se arregla ganando los dos próximos partidos en casa, frente a la Real Sociedad y el Racing. Eso sí, para ello es necesario que vuelvan a jugar como si en cada partido les fuera la vida. El que se duerme en los laureles lo paga caro. En el fútbol actual la actitud marca tantas diferencias como la clase."

Es que no pueden dejar de mirar al Madrid y pensar sólo en el barsa?? Os parece una buena actitud?? Luego criticamos al roncero (y con razón) pero esto me parece igual de grave.
Auguro que empezarán a putearnos con los arbitrajes porqué Sanchez Arminio, Lopez Nieto y compañía han visto las orejas al lobo y ya sabemos de sus colores.

Ya empezamos de nuevo, yo tb me lo olia pero lo veia tardar. supongo que esperaban a que el madrid se acercara un poco, igual quieren disimular un poco para evitar que la gente se les eche encima, aunque desde cuano disimulan?
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pronto empezamos con las mismas tonterías de todos los años ...
lherre escribió:Etc no empecemos con el victimismo que no os va nada. Ayer os dieron un baño y punto. No sólo en juego si no para mí en ganas (que es más grave porque es lo que le suele pasar al madrid y le criticamos tanto).

Quién ha dicho que no nos dieron un baño? Yo he reconocido que merecieron ganar de todas todas, pero que hubo errores arbitrales garrafales... "que a lo mejor en vez de 3-0 hubiésemos quedado 4-1 porqué riquelme metía ese gol y forlán no se ayudaba con la mano en otra ocasión y en el primero se pitaba el fuera de juego... " vale, podría haber pasado perfectamente, pero "y si hubieran expulsado a Forlán por las manos que hizo? (ya tenía una targeta de la celebración del gol)" o "y si hubieran expulsado a Reina por el penalty" (aunque no lo veía expulsión yo).... Que nos dieran un baño no quita que se podía haber ganado.

Por cierto, quiero ver las preguntas a Roncerdo de hoy...
eTc_84 escribió:

ya lo estoy viendo.... CRISIS!!!

y el madrid lider en semana santa... [qmparto]

pobres ilusos...
yo no se si el madrid será lider en semana santa porque sigue jugando de puta pena, pero como el barça siga bajando el nivel de juego (que ultimamente no ha sido bueno aunque hayan ganado partidos) seguramente lo será el valencia [qmparto]

Curiosamente los que menos hablan de arbitros este año son los del valencia... contentos estaran.

Pueden ser bestiales, volverá el FESTIVAL DEL HUMOR [fies] [fies]

Por cierto que os parece el editorial del sport ???
La editorial del sport no esta mal, al menos no dedican integramente las 3 o 4 opiniones a hablar del madrid como tienen por costumbre.
lherre escribió:

Pueden ser bestiales, volverá el FESTIVAL DEL HUMOR [fies] [fies]

Por cierto que os parece el editorial del sport ???

no se a que te refieres exactamente, pero en el sport el barça se ha llevado palos.

claros ejemplos:

- "leccion de humildad en el madrigal"

- "el peor partido de la temporada"

- "cuando falla la actitud, falla el equipo"

- "La primera parte del Barça fue patética. No solamente porque fue incapaz de disparar entre los tres palos, también por su actitud. Andando no se le gana a nadie. El Villarreal, en cuarenta minutos, marcó un gol, disparó cinco veces con peligro y tuvo dos ocasiones inmejorables para ampliar su ventaja. Valdés salvó el 2-0 a tiro de Guayre y Forlán erró una oportunidad increíble por culpa del mal bote del balón. Nunca en la presente temporada, a excepción del partido en Ucrania de la Champions, el Barça había jugado tan mal."

cuando leere algo asi de roncero? creo que nunca.

salu2
Si comparas de esa forma no esperes leerlo de roncero, espera leerlo en el AS, y no te costará tanto, suelen criticar al madrid cuando juega mal (de hecho hoy mismo en el AS le meten unos cuantos palos al madrid).

El mismo roncero lleva bastante tiempo pidiendo un mediocentro y critica cuando las cosas van mal, otra cosa es que cuando le hacen una entrevista de 30 preguntas os quedeis con las 4 o 5 (o 10, que da igual, como si son todas) en las que suelta una gilipollez.

A ver cuando algun papanatas del sport se expone a una entrevista online del estilo de las de roncero, que nos ibamos a reir a gusto.
Hablando de la editorial del Sport, decir que en esta ocasión me ha gustado. La he visto muy lógica y alejada de absurdos fanatismos

Y no es que miren al Madrid, es que miran a cualquier equipo que pueda pillar al Barça, si el Madrid fuese 6º y el Depor 2º y fuese el Depor el que recortara puntos ayer, seguro que dirían lo mismo del Depor, así que me ha parecido una editorial bastante lógica
No me has entendido Homer, quiero que opineis sobre ese extracto que he puesto en especial. No he dicho que no le den palos ni nada por el estilo, en eso no me meto, lo que me parece grave es lo de "cada semana juegan 2 partidos". No les vale solo con mirar a su equipo, es que me parece bastante fuerte poner eso como si no tuvieran ningúna confianza en su equipo y se tuvieran que escudar en el "otro" por asi decirlo.

Te pongo de nuevo el extracto:

"Perdieron dos partidos. Lo decíamos ayer, el Barça en cada jornada juega dos partidos y ayer tuvo la mala suerte de perder los dos. El suyo en El Madrigal y el del Madrid en el Manzanares. La derrota barcelonista duele más porque los blancos sumaron tres puntos ante el Atlético y se acercan en la clasificación. El cambio de entrenador ha motivado también un cambio de actitud en los galácticos que han recuperado la ilusión. Ahora que parece que el Madrid remonta, no sería bueno que aparecieran nervios y dudas en el Camp Nou. Todo esto se arregla ganando los dos próximos partidos en casa, frente a la Real Sociedad y el Racing. Eso sí, para ello es necesario que vuelvan a jugar como si en cada partido les fuera la vida. El que se duerme en los laureles lo paga caro. En el fútbol actual la actitud marca tantas diferencias como la clase."

Por cierto DANNY ya me dirás donde aparece aquí el valencia porque yo no lo veo por ningún lado y es el que va segundo.
Volviendo al partido de ayer... personalmente creo que nos vendrá bien esta dosis de humildad/realidad. La verdad es que despues de una derrota (sobretodo si es abultada como la del vilareal) el equipo parece ponerse las pilas y salir de nuevo a por todas. No tengo mucha memoria pero creo que ya ha pasado en varias ocasiones.

Personalmente me doy un poco de asco porque estando a 7 puntos ya temo al Madrid de nuevo... joder es que los cules solemos ser de lo más pesimistas mientras que los seguidores del Madrid siempre ven cosas positivas (y no estoy hablando de fanáticos... hablo de media).

En fin, serafin, el que me está sorprendiendo este año (supongo que incluso a sus seguidores) es el Espanyol... impresionante.

Un saludo
lherre escribió:Por cierto DANNY ya me dirás donde aparece aquí el valencia porque yo no lo veo por ningún lado y es el que va segundo.

El Valencia ahora mismo no les preocupa y creo que cualquier culé, pese a no descartarlo, te dirá que el Valencia ahora mismo, por más 2º que vaya, les preocupa menos que el Madrid. A ver si algún culé me confirma esto

Y es normal lo de que jueguen 2 partidos cada semana, para que les vaya todo perfecto necesitan ganas y que el Madrid pinche y veo lo más normal del mundo que se alegren, pero no por ser antimadridistas (que de todos modos lo serán casi todos), sino por ser el rival más temible
Yo creo q es una manera de meter presión al equipo, tener 10 puntos de ventaja respecto el 2º y el 3º puede dar pequeños sintomas de relajación, en contra si están los equipos en 2,3 puntos esa relajación no existe.

A que rival temer? hasta ayer sólo el Madrid, pero ahora a Madrid y Valencia, no olvidemos q el Valencia no juega copa dl rey y juega UEFA, tiene un calendario más ligero q Barça y Madrid (la intensidad de los duelos de champions no tiene comparación cn los de uefa ahora mismo) y pese q están jugando un futbol rácano, ahí están, así q mejor no descartar a nadie no nos llevemos una sopresa.

A Riquelme no lo van a repescar, es extracomunitario, y pa dejarlo xupando banquillo mejor dejemos q siga jugando a futbol como lo está haciendo así disfrutaremos d su juego, eso sí sin pagarle nada nosotros q suficientes gastos tenemos.

Y una cosa q he leído, Txiki a estas alturas dice q no tiene nada claro en el tema de fichajes, q todo son especulaciones, Rijkaard le pidió los refuerzos para el mini-stage de Perelada, y hoy una vez retomada la liga no tienen nada claro, q han echo todo este tiempo? no hay q fichar x fichar pero llevan desde antes de navidad buscando y es imposible q no hayan encontrado nada después d la d nombres q han salido, algunos de ellos muy interesantes.
Knight_85 escribió:Y una cosa q he leído, Txiki a estas alturas dice q no tiene nada claro en el tema de fichajes, q todo son especulaciones, Rijkaard le pidió los refuerzos para el mini-stage de Perelada, y hoy una vez retomada la liga no tienen nada claro, q han echo todo este tiempo? no hay q fichar x fichar pero llevan desde antes de navidad buscando y es imposible q no hayan encontrado nada después d la d nombres q han salido, algunos de ellos muy interesantes.

Pueden haber pasado mil cosas... por ejemplo, que los posibles fichajes no hayan propesperado con lo que la que se ven obligados a decir para tranquilizar a los aficionados es que no son necesarios. O puede que lo digan para favoreces esos fichajes (bajar precios y esas cosas que hacen)... o por otro montón de causas que desconozco (dinero, etc etc)
Bueno pos si, perdimos y nos dieron un repason, y lo ke mas me jode es ke no parecia el barça. Pq si se pierde jugando bien pues almenos te keda el consuelo de ke te han ganado con tu buen futbol pq son mejores, pero el villareal no es tan bueno, lo ke paso e ske el barça fue un chiste o parodia de lo ke fue hace un mes.

Para empezar la linea defensiva del barça normalmente esta en el medio campo, ayer puyol estaba casi en metido en el area de valdes, no lo entiendo, dejaban un monton de espacios y se nos comian vivos. No hacian esa presion desde el primer delantero al ultimo defensa.
Ronaldinho no hizo nada pq le llegaban pokisimos balones y no tenia apoyos, eto'o buscadlo ke iba mas perdido, giuly no es ni la sombra de lo ke fue en el monaco o al inicio de la temporada, deco y xavi fueron los unicos ke vi ke lo intentaban con cojones pero se atascaban, damia, en fin dejemoslo.

Partido para olvidar y para volverlos a la realidad, ke no se crean dioses pq les bajan a ostias.

Y a mi tanto valencia como madrid me dan el mismo miedo, cualkiera te puede kitar la liga.
MIKIXX escribió:... giuly no es ni la sombra de lo ke fue en el monaco o al inicio de la temporada ...

Tio, no se el resto, pero a Guily no puedes criticarle mucho al hacer tanto tiempo que no juega... dejale recuperar el ritmo
Venga chicos que es un sólo partido, joer. Que os veo que os subís por las paredes. Entonces nosotros deberíamos tirarnos a un pozo, jeje [beer]
Daedin escribió:
Tio, no se el resto, pero a Guily no puedes criticarle mucho al hacer tanto tiempo que no juega... dejale recuperar el ritmo

Esta en el barça.

Siento ser tan duro con este tio pero desde ke ha llegado ke solo se rompe. Parece "the overmar's returns".
MIKIXX escribió:Siento ser tan duro con este tio pero desde ke ha llegado ke solo se rompe. Parece "the overmar's returns".

Trsitemente, nunca mejor dicho
DANNY escribió:
Trsitemente, nunca mejor dicho

Pues es un jugador que me encanta... se me eriza el pelo sólo en pensar que alguien lo compara con overmars [hallow]
Daedin escribió:Pues es un jugador que me encanta... se me eriza el pelo sólo en pensar que alguien lo compara con overmars [hallow]

A mí también. Cuando lo ficharon pensé "uff.. qué chungo que este tío triunfe en el Barça..", porque me gustaba, pero no sé, por el juego del Barça del año pasado, que no usaban mucho las bandas, por la edad y por qedarle, quizá, grande el Barça y la liga española no creía que triunfara... Luego en los primeros partidos se salió y me encantó, sobretodo su garra y su manera de celebrar los goles. A ver si vuelve a las andadas o, como mínimo, no se vuelve a romper este año...
Lo que hace falta ya es un par de revulsivos tipo Davids el año pasado. No solo aumentaria el nivel fisico de la plantilla, sino que si son buenos como Cavenaghi puede haber muchas mas variantes en ataque...

OFF TOPIC : // Para los JARDINEROS... Se ha descubierto un nuevo abono gratuito que hace florecer las flores con la segunda estrella del cielo. Ayer se vio florecer muy bien el manzanero, esperemos que el sabado se vea florecer bien el campo nuevo...// (Espero que alguien lo entienda... [oki] )
Reafirmación personal después de que en tiempos de paz ya lo dijera :

Márquez, Xavi, Oleguer, Damià y Valdés OUT , pero que muy OUT.

PD : Ronaldinho desgraciado espabila.
Aunque me joda por lo gilipollas que es... la idea de volver a traer a Davids (teniendo en cuenta que por lo que parece, está la cosa que arde en el Inter entre él y Mancini) hasta final de temporada si se presentase la ocasión... tampoco sería mala.

Será un mercenario redomado, pero el brío y moral que da al equipo no se lo paga nadie, y eso es lo que hace falta para la 2ª vuelta :-|

Entre este y Cavenaghi, el equipo sí que podría afrontar bien la 2ª vuelta...

Por cierto: Mohammed Zidan al Werder Bremen, cedido hasta final de temporada con opción de compra de 4 millones de €. A ver si el chaval va para crack, o las pijadas esas sólo las hace en Dinamarca :P
Y parece que Mascherano al Corinthians echando leches, para irse después al Chelsea (compran a Maxi Lopez, Gonzalez y Mascherano de una tacada).

Márquez, Xavi, Oleguer, Damià y Valdés OUT , pero que muy OUT.

Si todavía alguien se iba a creer que ibamos a ganar la Liga sin que nos diese una pájara... hay que joderse... XD
morr escribió:Márquez, Xavi, Oleguer, Damià y Valdés OUT , pero que muy OUT.

Hombre, yo añadiría a Ronaldinho, Eto'o y Deco...

Pero vamos, que no hay que pensar que están de bajón, ninguno de ellos, si el equipo está bien y uno está mal si que puedes decir que ese está OUT, pero ahora más que decir que hay 7 jugadores jugando mal, creo que es mejor decir, simplemente, que el equipo lleva 3 o 4 partidos jugando a un nivel muy por debajo de sus posibilidades, por lo que nos han demostrado que pueden hacer

En cuanto el equipo vuelva a jugar bien el 70% de esos, como mínimo, dejarán de estar OUT, entonces si queda alguno empanao, ya es otra historia, pero ahora mismo... Es como Ronaldo que no marcaba.. crisis de Ronaldo?? No, el Madrid estaba mal, ahora lo veo igual.

Eso sí, Ronaldinho no está siendo el del año pasado... Lleva un par de partidazos, unos 10 buenos partidos y otros 10 (aproximadamente, sumando todas las competiciones) bastante flojo y desapercibido. Esperemos que recupere su nivel y, sobretodo, que sea de manera continuada
Davids.....si han podido traer a Costinha pero Laporta y Txiki no han querido xq lo traía Rosell (celos o ganas de cargarse al Rosell), encima q nos lo hubieran vendido a un buen precio y el tío estaba encantado con volver a encontrarse cn Deco, menuda cagada x las batallitas internas q tienen en la directiva, al final x sus tonterías de crios pequeños el q sale perjudicado es el club.

Mascherano va al Corinthians? yo leí q iba pal Chelsea directo sin pasar x ningún ekipo antes como van a hacer con Maxi y Luxo González q iban pal Benfica y el Oporto respectivamente a ver q tal se adaptaban. El Corinthians cn el rollo ese de los ekipos puente y los empresarios comprando jugadores menudo ekipo se está haciendo...

X cierto van a hacer una oferta de renovación a Gerard, un millón de € más incentivos, ojala q haya otro equipo q le ofrezca más, el Depor tmb andaba detrás de él, a ver si se lo lleva.
Bueno, mientras no se demuestre lo contrario, esto es un fallo aislado. Los partidos anteriores no eran tan buenos como los del principio de liga, pero nada que ver con este. Y dados los proximos partidos no deberia ir a mas.
Por contra el madrid esta igual que antes pero con mas suerte. Puede que a base de eso se recupere de verdad, puesto que tambien le vienen 2 partidos faciles, pero de momento esta igual.
Y lo del valencia ya es una cosa rarisima, probablemente su mejor partido solo supere a 1 o 2 del barça, juega peor que el madrid, y ganan casi siempre. Es de esperar que la logica se imponga y que no acaben siendo rivales, aunque imagina que sacando lo que han sacado ahora empezaran a jugar bien. Para hacerselo mirar seria que consiguieran algo tal como juegan.
Sigo pensando que tenemos muy mala suerte, tal como ha ido la primera parte de la liga, la cosa deberia estar bastante mas clara de lo que esta, mas que por nuestros puntos, por los que tienen los rivales. Por no hablar de la suerte que tuvimos en nuestro unico partido de copa, o en los sorteos de champions.

Saludos
afraid escribió:la segunda estrella del cielo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knight_85 escribió:Davids.....si han podido traer a Costinha pero Laporta y Txiki no han querido xq lo traía Rosell (celos o ganas de cargarse al Rosell), encima q nos lo hubieran vendido a un buen precio y el tío estaba encantado con volver a encontrarse cn Deco, menuda cagada x las batallitas internas q tienen en la directiva, al final x sus tonterías de crios pequeños el q sale perjudicado es el club.

Podríamos haber tenido a Maniche o Costinha por aquí desde hace un mes por lo menos, sino fuese porque entre la directiva, y lo raro que es el Rikardo, joden al club con cosas así.

Cada vez estoy más convencido de que para unas próximas elecciones, Rosell se presenta candidato a presidente al margen de Laporta.

Mascherano va al Corinthians? yo leí q iba pal Chelsea directo sin pasar x ningún ekipo antes como van a hacer con Maxi y Luxo González q iban pal Benfica y el Oporto respectivamente a ver q tal se adaptaban. El Corinthians cn el rollo ese de los ekipos puente y los empresarios comprando jugadores menudo ekipo se está haciendo...

El grupo británico MSI, que es el que ha llevado a Tévez al Corinthians, también se hace con los otros 3, y los reparte por diversos equipos "amigos". Parece que Mascherano quiere irse al Corinthians por estar con Tévez y tal, aunque me parece que el MSI es propietario de parte del Corinthians, y ahí estaría la razón real. Y lo mismo pasa con el Benfica, creo.

¿Y quién está detrás del fondo de inversiones del MSI? Abramovich, quien si no XD

X cierto van a hacer una oferta de renovación a Gerard, un millón de € más incentivos, ojala q haya otro equipo q le ofrezca más, el Depor tmb andaba detrás de él, a ver si se lo lleva.

Jia jia jia, 1 millon de € y todavía se quejará. Este va a tardar 2 días en hacer las maletas :D:D

Lárgate al Betis de una puta vez.
mrneo4 escribió:Ahi repescar a riquelme y le volveis a joder la vida al chaval dejandolo en el banquillo. [enfado1]

Para mi Riquelme no es jugador para el Barça.
En el Villarreal hace muchas monerias porque juegan para el, y se lo puede permitir.
Para mi es un Morientes mas, en un equipo jugando para el destaca, y contra su club hace el partido de su vida, pero nada mas.

No creo que vaya a quitar el puesto a Xavi,Deco o Ronaldinho.

SuperSilvia escribió:
Ya empezamos de nuevo, yo tb me lo olia pero lo veia tardar. supongo que esperaban a que el madrid se acercara un poco, igual quieren disimular un poco para evitar que la gente se les eche encima, aunque desde cuano disimulan?

Cierto, cuando robamos lo hacemos y punto, no hay necesidad de disimular nada.
Y esto no ha hecho mas que comenzar!!
Imagen

Cold_Fire escribió:yo no se si el madrid será lider en semana santa porque sigue jugando de puta pena, pero como el barça siga bajando el nivel de juego (que ultimamente no ha sido bueno aunque hayan ganado partidos) seguramente lo será el valencia [qmparto]

Curiosamente los que menos hablan de arbitros este año son los del valencia... contentos estaran.

Sus ultimos partidos fuera:
Athletic 1 - 1 Barcelona
Betis 2 - 1 Barcelona
Getafe 1 - 2 Barcelona
Albacete 1 - 2 Barcelona
Villarreal 3 - 0 Barcelona

En casa:
Barcelona 2 - 1 Deportivo
Barcelona 3 - 0 Real Madrid
Barcelona 4 - 0 Málaga
Barcelona 1 - 1 Valencia
Barcelona 2 - 1 Levante

De todos estos, solo ha ganado sobrado y bien al Madrid y al Malaga.
Luego ha tenido partidos que ha ganado sin merecerlo, y otros que ha empatado/perdido sin merecerlo, pero que no es principio de temporada cuando todo eran 2 y 3 a 0, y avasallando.

Los del Valencia no hablan, porque ahora no les interesa.
A la chita callando van recortando ptos, y no necesitan montar numeritos.
Pero cuando los necesiten, los montaran, que nadie lo dude.

DANNY escribió:
El Valencia ahora mismo no les preocupa y creo que cualquier culé, pese a no descartarlo, te dirá que el Valencia ahora mismo, por más 2º que vaya, les preocupa menos que el Madrid. A ver si algún culé me confirma esto

Yo estoy convencido que a los cules les preocupa bastante mas el madrid que el valencia (otra cosa es lo que quieran decir, pero ya nos conocemos).
Al igual que a mi (y a casi todos los madridistas) nos preocuparia mas el barça que el valencia.
Es normal.

Estando los 2 equipos al 100%, la liga deberia estar entre ellos.
El Valencia para mi no ha alcanzado el nivel de Madrid/Barça (no se consigue en 3 años, o ganando 2 ligas).

afraid escribió:OFF TOPIC : // Para los JARDINEROS... Se ha descubierto un nuevo abono gratuito que hace florecer las flores con la segunda estrella del cielo. Ayer se vio florecer muy bien el manzanero, esperemos que el sabado se vea florecer bien el campo nuevo...// (Espero que alguien lo entienda... [oki] )

Si riegas las flores con aguita todos los dias y las pones al sol, es bastante probable que crezcan mejor,mas rapidas y mas sanas que si las tienes a la sombra y las echas coca-cola.
SHOW SHOW SHOW

Amigo Roncero, ¿ crees que el Madrid va a remontar la liga ?; el sanedrin del barça calificó ayer de "milagro" la posible remontada madridista, ¿ qué debemos responder compañero ?
Sencillo, que los milagros no hablan de pasarse seis años sin ganar un solo título y que lleven camino de quedarse otra vez en blanco. Les ha entrado el 'canguelo' y no saben cómo salir de ésta. Esto va a cambiar.

---------------------------------------
¿Crees que el Barcelona salió con miedo y presionado al campo del villarreal al saber el resultado del Madrid?Hala Madrid
Totalmente. Por mucho que venda su aparato de propaganda, el Barça está obsesionado con el Madrid y, en cuanto que ha sentido su aliento en la nunca, se ha arrugado como una colilla. Ellos saben que están al límite y que en la segunda vuelta van a sufrir. Esto va a dar muchas vueltas.
-------------------------------------------
Hola,¿Crees que luxemburgo es buen entrenador para el Real Madrid o acusara su falta de experiencia en ligas europeas?¿A kien ficharias d mediocentro?. Un saludo.
Luxemburgo me ha demostrado que es un entrenador con método y que es normal que en Brasil ganara títulos con casi todos los equipos que ha tenido a sus órdenes. Tiene personalidad y se le ve un apasionado de su trabajo. Me gusta. Hay entrenador.
---------------------------------------------
Hola, Tomas, feliz año. No crees que el problema del Niño Torres es que sigue siendo eso, un niño, y que le falta madurez para afrontar las grandes ocasiones? Gracias, majo, me encantan tus cronicas.
Gracias, amigo. Sí, el propio mote ("El Niño") delata que Fernando Torres está en fase de formación. Ronaldo, todo un hombre (va sin segundas) las mete. Es la gran diferencia. Fernando debe progresar y en otro equipo con más grandeza llegaría lejos. En el Calderón creo que se estancará. Le piden más de lo que les puede dar.
---------------------------------------------
Hola Tomas, con todo lo "bien" que esta el barsa y todo lo "mal" que esta el madrid, (pienso que el barsa tendra que tener su momento de crisis en la temporada...) son 7 puntos suficientes para afrontar la 2ª vuelta?
Es una desventaja suficiente para creer en la remontada y me da que el Madrid la va a conseguir. Esta noria va a tener varias paradas que muchos habían descartado. Ojo a la segunda vuelta. Nos vamos a reír.
---------------------------------------------------
Buenos días, Roncero. Te escribe un culé.¿De verdad crees que el Barça va a perder la ventaja que tiene respecto al Madrid y Valencia? Además de perder tres partidos más los otros dos deben ganar los suyos. No es tan fácil. Un saudo.
Ya sé que no es fácil, amigo. Pero el fútbol es un estado de ánimo y acuérdate que el año pasado el Barça llegó a estar a 18 puntos del Madrid y mira cómo remontó. Ojito a lo que puede ocurrir en estos tres próximos meses.

Ah y la predicción :

suben a primera : Cádiz, Celta y Elche. ( por pedigrí y no se que tonterias más)
morr escribió:suben a primera : Cádiz, Celta y Elche. ( por pedigrí y no se que tonterias más)

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Puto Roncerdo no metas al Celta en esto!!! XDXD

Ya nos ha maldecido, ya no subimos ni a tiros... [mamaaaaa]
Libredirecto.com escribió:El Barça anula su amistoso en Qatar y ficha a un delantero
El Barcelona no jugará en Qatar, salvo que los organizadores presenten unos avales sobre el dinero que percibiría el club por el amistoso, según anunció la Comisión Delegada. Por otro lado, Libredirecto ha podido saber que Laporta ha cerrado la contratación de un delantero, aunque su nombre no se ha desvelado porque el club de procedencia debe aún buscar un sustituto.

La Comisión Delegada del Barcelona ha decidido cancelar, por el momento, el amistoso que el club blaugrana debía jugar en Qatar el próximo 18 de enero. Esta decisión ha sido motivada por la falta de unos avales que debían presentar los promotores del amistoso y que ascendía a un millón de euros.

Por otro lado, tras la derrota en Villarreal, la secretaría técnica del Barcelona ha cerrado su primer fichaje del mercado de invierno en la figura de un delantero, según ha conocido Libredirecto. Esta nueva incorporación tardará aún unos días en darse a conocer, ya que el club con el que se ha llegado a un acuerdo debe buscar un sustituto y ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para no encarecer el producto.

Una incorporación que no respondería a los múltiples nombres que han sonado durante los últimos días (Carew o Kanoute, entre otros), con lo que supondría una sorpresa para los aficionados culés.

Quien será?? q lo digan pronto y q vnga ya q se necesitan refuerzos desde ya mismo.
A saber que nos va a llegar...

Respecto a lo de Qatar pues yo soy de la opinion que no es momento de ir a hacer bolos alrededor del planeta. Eso en pretemporada y punto (y con moderacion y prevision). Dejamos de ganar bastante pasta pero eso podria hacer mas mal que bien.

PD: De todos modos si los de Qatar quieren Barcelona y los de las kdd's en barna pensais hacer un partidito... que os parece Qatar?? Quizás ni se enteren del canvio XD

EDIT: Fallo ortografico tirando a grave [toctoc]
Knight_85 escribió:
Quien será?? q lo digan pronto y q vnga ya q se necesitan refuerzos desde ya mismo.

segun laporta tenian un par de opciones muy interesantes que la prensa no ha descubierto y que era de valorar la discreccion con la que la direccion tecnica habia llevado todo el tema para que no se revalorizasen los jugadores.

ya sabia yo que todos los nombres que han salido no eran mas que fuegos de artificio, seguro que nos dan una sorpresa.
quelcom escribió:PD: De todos modos si los de Qatar quieren Barcelona y los de las kdd's en barna pensais hacer un partidito... que os parece Qatar?? Quizás ni se enteren del canvio XD

Claro que no se enterarían, con quién te crees que estás hablando?? [chulito]
Esto, no es seguro .....y rezo pa q no sea verdad esto q voy a postear....la fuente no es muy de fiar la verdad, pero weno....

www.fichajes.com escribió:El delantero tapado del Barça es Iaquinta
El delantero del Udinese podría ser presentado durante los próximos dias.

El jugador de 25 años que ha marcado 6 goles esta temporada en Serie A vendría traspasado por una cantidad cercana a los 6 millones.

A favor del Barça juegan la facilidades que da el Udinese a la hora de pagar el traspaso.

Y este kien es??
al paso que vamos nos quedamos con lo que tenemos, por que yo no veo movimiento
vincenzo iaquinta?

no lo he visto nunca, por lo que se ve es un delantero tipo tanque, que se mata a correr y va fenomeno en el juego por alto.

un par de imagenes:

Imagen

Imagen

aunque viniendo de la pagina que viene no se si darle credibilidad a la noticia... ein?

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11