› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:Ahi repescar a riquelme y le volveis a joder la vida al chaval dejandolo en el banquillo.
Riquelme era un fenomeno en boca y cuando llego al barcelona os lo cargasteis ahora esta agusto en virrareal,lo repescais y os lo volveis a cargar tiene guasa la cosa.
Auguro que empezarán a putearnos con los arbitrajes porqué Sanchez Arminio, Lopez Nieto y compañía han visto las orejas al lobo y ya sabemos de sus colores.
lherre escribió:Etc no empecemos con el victimismo que no os va nada. Ayer os dieron un baño y punto. No sólo en juego si no para mí en ganas (que es más grave porque es lo que le suele pasar al madrid y le criticamos tanto).
eTc_84 escribió:
Por cierto, quiero ver las preguntas a Roncerdo de hoy...
Por cierto, quiero ver las preguntas a Roncerdo de hoy...
lherre escribió:
Pueden ser bestiales, volverá el FESTIVAL DEL HUMOR
Por cierto que os parece el editorial del sport ???
lherre escribió:Por cierto DANNY ya me dirás donde aparece aquí el valencia porque yo no lo veo por ningún lado y es el que va segundo.
Knight_85 escribió:Y una cosa q he leído, Txiki a estas alturas dice q no tiene nada claro en el tema de fichajes, q todo son especulaciones, Rijkaard le pidió los refuerzos para el mini-stage de Perelada, y hoy una vez retomada la liga no tienen nada claro, q han echo todo este tiempo? no hay q fichar x fichar pero llevan desde antes de navidad buscando y es imposible q no hayan encontrado nada después d la d nombres q han salido, algunos de ellos muy interesantes.
MIKIXX escribió:... giuly no es ni la sombra de lo ke fue en el monaco o al inicio de la temporada ...
Daedin escribió:
Tio, no se el resto, pero a Guily no puedes criticarle mucho al hacer tanto tiempo que no juega... dejale recuperar el ritmo
MIKIXX escribió:Siento ser tan duro con este tio pero desde ke ha llegado ke solo se rompe. Parece "the overmar's returns".
DANNY escribió:
Trsitemente, nunca mejor dicho
Daedin escribió:Pues es un jugador que me encanta... se me eriza el pelo sólo en pensar que alguien lo compara con overmars
Márquez, Xavi, Oleguer, Damià y Valdés OUT , pero que muy OUT.
morr escribió:Márquez, Xavi, Oleguer, Damià y Valdés OUT , pero que muy OUT.
afraid escribió:la segunda estrella del cielo
Knight_85 escribió:Davids.....si han podido traer a Costinha pero Laporta y Txiki no han querido xq lo traía Rosell (celos o ganas de cargarse al Rosell), encima q nos lo hubieran vendido a un buen precio y el tío estaba encantado con volver a encontrarse cn Deco, menuda cagada x las batallitas internas q tienen en la directiva, al final x sus tonterías de crios pequeños el q sale perjudicado es el club.
Mascherano va al Corinthians? yo leí q iba pal Chelsea directo sin pasar x ningún ekipo antes como van a hacer con Maxi y Luxo González q iban pal Benfica y el Oporto respectivamente a ver q tal se adaptaban. El Corinthians cn el rollo ese de los ekipos puente y los empresarios comprando jugadores menudo ekipo se está haciendo...
X cierto van a hacer una oferta de renovación a Gerard, un millón de € más incentivos, ojala q haya otro equipo q le ofrezca más, el Depor tmb andaba detrás de él, a ver si se lo lleva.
mrneo4 escribió:Ahi repescar a riquelme y le volveis a joder la vida al chaval dejandolo en el banquillo.
Riquelme era un fenomeno en boca y cuando llego al barcelona os lo cargasteis ahora esta agusto en virrareal,lo repescais y os lo volveis a cargar tiene guasa la cosa.
SuperSilvia escribió:
Ya empezamos de nuevo, yo tb me lo olia pero lo veia tardar. supongo que esperaban a que el madrid se acercara un poco, igual quieren disimular un poco para evitar que la gente se les eche encima, aunque desde cuano disimulan?
Cold_Fire escribió:yo no se si el madrid será lider en semana santa porque sigue jugando de puta pena, pero como el barça siga bajando el nivel de juego (que ultimamente no ha sido bueno aunque hayan ganado partidos) seguramente lo será el valencia
Curiosamente los que menos hablan de arbitros este año son los del valencia... contentos estaran.
DANNY escribió:
El Valencia ahora mismo no les preocupa y creo que cualquier culé, pese a no descartarlo, te dirá que el Valencia ahora mismo, por más 2º que vaya, les preocupa menos que el Madrid. A ver si algún culé me confirma esto
afraid escribió:OFF TOPIC : // Para los JARDINEROS... Se ha descubierto un nuevo abono gratuito que hace florecer las flores con la segunda estrella del cielo. Ayer se vio florecer muy bien el manzanero, esperemos que el sabado se vea florecer bien el campo nuevo...// (Espero que alguien lo entienda... )
morr escribió:suben a primera : Cádiz, Celta y Elche. ( por pedigrí y no se que tonterias más)
Libredirecto.com escribió:El Barça anula su amistoso en Qatar y ficha a un delantero
El Barcelona no jugará en Qatar, salvo que los organizadores presenten unos avales sobre el dinero que percibiría el club por el amistoso, según anunció la Comisión Delegada. Por otro lado, Libredirecto ha podido saber que Laporta ha cerrado la contratación de un delantero, aunque su nombre no se ha desvelado porque el club de procedencia debe aún buscar un sustituto.
La Comisión Delegada del Barcelona ha decidido cancelar, por el momento, el amistoso que el club blaugrana debía jugar en Qatar el próximo 18 de enero. Esta decisión ha sido motivada por la falta de unos avales que debían presentar los promotores del amistoso y que ascendía a un millón de euros.
Por otro lado, tras la derrota en Villarreal, la secretaría técnica del Barcelona ha cerrado su primer fichaje del mercado de invierno en la figura de un delantero, según ha conocido Libredirecto. Esta nueva incorporación tardará aún unos días en darse a conocer, ya que el club con el que se ha llegado a un acuerdo debe buscar un sustituto y ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para no encarecer el producto.
Una incorporación que no respondería a los múltiples nombres que han sonado durante los últimos días (Carew o Kanoute, entre otros), con lo que supondría una sorpresa para los aficionados culés.
Knight_85 escribió:
Quien será?? q lo digan pronto y q vnga ya q se necesitan refuerzos desde ya mismo.
quelcom escribió:PD: De todos modos si los de Qatar quieren Barcelona y los de las kdd's en barna pensais hacer un partidito... que os parece Qatar?? Quizás ni se enteren del canvio
www.fichajes.com escribió:El delantero tapado del Barça es Iaquinta
El delantero del Udinese podría ser presentado durante los próximos dias.
El jugador de 25 años que ha marcado 6 goles esta temporada en Serie A vendría traspasado por una cantidad cercana a los 6 millones.
A favor del Barça juegan la facilidades que da el Udinese a la hora de pagar el traspaso.