Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, yo en un principio confio, razones hay para ello. Total dentro de poco lo sabremos. De momento si no es Carew ya es una gran noticia.
Homer J.Simpson escribió:vincenzo iaquinta?

no lo he visto nunca, por lo que se ve es un delantero tipo tanque, que se mata a correr y va fenomeno en el juego por alto.

un par de imagenes:

Imagen

Imagen

aunque viniendo de la pagina que viene no se si darle credibilidad a la noticia... ein?

salu2

Lo dijeron ayer noche en RAC1, que son bastante más fiables que fichajes.net. Eso si, no es seguro que le fichen.
Mas nombres...
Tore Andre Flo
Roque Santa Cruz

fuente : MD
realmente creo que esto nos pasa por lo de siempre pocos delanteros esto con sergio garcia y con saviola no teniamos este problema, si queremos una plantilla corta a esto te espones.

P:D: por dios que no venga carew [nop]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya se que es mucho lo que voy a decir pero...
Podria ser Milan Baros?
Igual estan esperando a que fichen a Morientes.
TaLLaRiCo escribió:Ya se que es mucho lo que voy a decir pero...
Podria ser Milan Baros?
Igual estan esperando a que fichen a Morientes.
ojala lo fuera. Ya se hablo de él este verano i mencantaria que lo trajeran.
Mencanta este jugador
Milan Baros seria todo un fichaje. La pena es que no podria jugar champions pero podria dar mucho descando a etoo y a dinho inclusive en liga.

un salu2!
Siko escribió:Milan Baros seria todo un fichaje. La pena es que no podria jugar champions pero podria dar mucho descando a etoo y a dinho inclusive en liga.

un salu2!

No solo serviría para dar descanso a los delanteros, podrían jugar todos a la vez.Quitas a Giuly y dejas caer a Etoo o Baros a esa banda.
De todos modos el Liverpool no creo que venda a ese pedazo de crack...
Si Rafa Benitez pretende cambiar al checo por Morientes es que es un poco inútil.
olvidaros de milan baros por que despues de la lesion de cisse quieren a morientes por que no tienen delanteros, seria ridiculo fichar un delantero por que tienes pocos y vender a otro.
La verdad es que sería toda una sorpresa pero vamos yo no me lo creo ya que el liverpool después de la lesión (creo) de cissé (no se si es este) y la marcha de owen no está muy sobrado de delanteros. Y aunque fiche al moro no creo que deje marchar a baros.
Yo lo que espero con todas la fuerzas es que por dios no fichen a carew, por favor que nadie se acuerda de el en el valencia.
yo realmente dicen que hay un tapado que vendria transpasado y no cedido, es titular en su equipo y con futuro.
tal vez y solo tal vez no podria ser gillardino del parma, desde luego es un fichaje muy pero que muy costoso pero desde luego seria un gran fichaje y con mucho futuro

[bye]
Hombre pero es que si Baros es utópico yo creo que Gillardino lo es más (por el precio más que nada)
Gilardino costaría unos 18 millones de € mínimo.
Esto lo descarta casi por completo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues no se a vosotros, pero a mi Iaquinta no es que me ilusione precisamente... xDD
Desde que no le dejan fichar a Rosell, miedo me dan los fichajes.
Iaquinta no puedo opinar sobre él porque la verdad no tengo nidea de como es..pero se ve que es la revelacion de su equipo.. [agggtt]
sobre el medio centro hay 4 opciones:

tachinnardi - dacourt - edu - davids

a cual prefeririais si se puede traer cedido a uno?

salu2
Homer J.Simpson escribió:sobre el medio centro hay 4 opciones:

tachinnardi - dacourt - edu - davids

a cual prefeririais si se puede traer cedido a uno?

salu2

Esta dificil esa eleccion.
Dacourt vaya, no es mal jugador pero no le veo en el Barça.
Davids pues...es1 crack, pero como persona deja mucho de desear y entre Alessio Tachinardi y Edú me quedo con el segundo, mas calidad, es mas joven (31 años contra 28 creo, aunque si es para 1 cesion da lo mismo) y además puede jugar en todas las posiciones del mediocampo.

Yo a Edu me lo traería, pero fichado.
A Edu cedido (que luego se recuperan los demas y es un problema), y a Davids de jefe de prensa [carcajad]
Pues el Udinese es tercero en la liga italiana por detras de milan y juve. Si decis que es la estrella del equipo, a lo mejor estamos ante algo interesante.
Bueno, parece que la web http://www.fichajes.com a la que nadie le da credibilidad, no iba muy desencaminada al ser la primera en anunciarlo (la primera que hayamos visto nosotros, pero en cualquier caso antes que las webs de los periódicos deportivos "por excelencia"), pero parece que lo de Iaquinta iba en serio y ya se han hecho eco los dos diarios culés...

Sport: "Donde dije digo, digo diego. El presidente del Udinese, Gino Pozzo, 'enfrió' esta noche la posibilidad de que Vincenzo Iaquinta recale en el FC Barcelona al apuntar que su club no está por la labor de dejarlo marchar hasta que acabe esta temporada."

MD: "El presidente del Barcelona explicó que "existen varias posibilidades, y este jugador es una de ellas. Ha habido conversaciones con el Udinese, pero no se ha concretado nada"

A ver cómo acaba y, si lo ficháis, si vale la pena, a ver si resulta ser un descubrimiento ^^ (o a ver si resulta ser un Kloifa.. [reojillo])

PD: Llevo horas intentando mandar este post xDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun el diario AS se trata de un futbolista muy corpulento y joven que carece de técnica. [mad]
pues segun sport parece que Iaquinta es la opcion preferible, y Carew la alternativa. Los videos de los goles que han puesto de Iaquinta...mm dan buena impresion..
Por cierto Morientes ia sta exo pal Liverpool.
Yo no he visto nada del Iaquinta este, a ver si luego en el +Deporte ponen imágenes (imagino que sí) a ver qué tal

Tengo ganas de que se cierre el plazo para ver si al final ficháis a este y a otro, solo a este, solo a otro, a nadie o qué pasa.. Y también por ver si se refuerza alguien más (parece que el Madrid)
Yo para medio me da igual cualquier jugador menos davis un tio que se fue pisando lo que representa el barcelona y sus aficionados anda y que le den pol culo [sati]
davids ya habia fichado por el inter antes de venir al barça
si viniera davids seria bestial!!!
El Mundo Deportivo escribió:Iaquinta, una buena opción

Francesc Aguilar

12/01/05 03:00 h.Una cosa es que el Udinese acepte traspasarle, cosa harto difícil, y otra es tomarse a broma a Vincenzo Iaquinta como han hecho algunos, curiosamente, casi todos quienes no se han enterado del interés barcelonista por el delantero italiano.

En el fútbol cada cual tiene su gusto y Frank Rijkaard tenía además unas necesidades. El 'staff' técnico del Barça ha trabajado duro y se ha fijado en este espigado delantero, nacido en Crotone hace 25 años, que descubrió Gianpaolo Marino y que ha pulido en los dos últimos años Luciano Spalletti en el plano técnico.

La familia Pozzo, que vive y trabaja en Catalunya, controla al Udinese. Ayer negaron por activa y pasiva cualquier posibilidad de traspaso ahora. Quizá ha sorprendido a todos que RAC1 desvelara unas negociaciones discretas que llegaban en mal momento porque el domingo se juega un Milan–Udinese y los del Friuli están en zona Champions.

El caso es que Txiki Begiristain y sus colaboradores han cumplido, le han buscado a Frank Rijkaard el jugador que cumplía los requisitos que él pedía. No era fácil. Iaquinta es un futbolista que acabará en el Camp Nou o en un 'grande' de Italia, seguro.

El Barça necesita fichar. Dos mejor que uno. El cúmulo de lesiones le obliga a ello. Hace meses que se sabe. Todo el mundo estaba esperando al club barcelonista. La directiva de Joan Laporta no se ha querido precipitar, pero el tiempo y los resultados han jugado en su contra. Ahora, tras el papelón ante el Villarreal, han llegado las prisas. Lo lógico hubiera sido que los refuerzos hubieran estado ya en el 'stage' de Peralada 'disfrutando' de los Reyes Magos junto al resto de plantilla. ¡Fíchen!

Pa quienes conozcan a Francesc Aguilar sabrán que este tío sabe un rato de futbol, si dice q es una buena opción seguramente lo dice x algo. A ver a quien fichan, que si ahora sí, ahora no....

X cierto, en el Marca ponen q Ronaldinho no ha entrenado x una contractura [tomaaa]
Yo veo dificil k un ekipo el Udinese traspase a una joya como esta a mitad de temporada y por poco dinero ya k el Barça no creo k tenga muxo
seaman escribió:Yo veo dificil k un ekipo el Udinese traspase a una joya como esta a mitad de temporada y por poco dinero ya k el Barça no creo k tenga muxo

Anda... que vosotros vais sobrados también... [poraki]

Los primeros en decirlo fueron RAC1, no fichajes.net.

PD: Y tu más, DANNY XD
Bueno, que pueda cumplir bien de delantero suplente del barça no quiere decir que sea una joya. Mirando los traspasos de Owen y Morientes, este no deberia costar mas de 6-8 millones. Ademas supongo que la opinion del jugador sera vital, si fuera por ellos no creo que lo soltaran a mitad campaña, pero es ir del Udinese al Barça, y sabiendo que a final de temporada ya no vendria.
eTc_84 escribió:PD: Y tu más, DANNY XD

Qué hablas colgao?? XDXD

No, en serio, que no sé a qué viene eso XDXD
Segun tengo entendido, si traen al Iaquinta ese, no podrá jugar Champions porque jugo una eliminatoria de UEFA con el Udinese, asi que a mi no me convence.

Segun he visto la estadistica de goles que ha marcado en las ultimas temporadas está my por debajo de Saviola, pero bueno, ellos saben lo que hacen, yo hubiera repescado al pibito que sale mas barato.

Saludos
Es que no estais teniendo en cuenta que Rikardo no quiere un delantero goleador, sino un "delantero tanque" o "delantero defensivo" como quieras llamarlo. Saviola va a ser que no entra en ese grupo, y por eso los nombres que salen son todos de ese palo, obviamente todos tienen menos goles que saviola.
desde luego para mal comprar es mejor no fichar a nadie, desde luego el laquinta este no es nada del otro mundo asi que para poco nos quedamos con lo que tenemos o que traigan a saviola de vuelta.
omitron escribió:desde luego para mal comprar es mejor no fichar a nadie, desde luego el laquinta este no es nada del otro mundo asi que para poco nos quedamos con lo que tenemos o que traigan a saviola de vuelta.

Y dale... necesitamos un delantero ASÍ, un delantero que juegue con el equipo, que reciba de espaldas a la portería, un delantero TANQUE. Un delantero así dificilmente te va a dar 30 goles por temporada. Y muy malo no debe ser, cuando es el delantero del equipo revelación del Calcio. Recordemos que el Udinese está 3º.

Laporta y compañía no ficharán por fichar, ya lo han dicho. Y si fichan a este será porque es el que más le gusta a Rijkaard y el que más ha seguido.

¿Saviola? A ver, que parece que no queda claro. NO NECESITAMOS UN SAVIOLA. Necesitamos un Larsson. Ni que todos los delanteros fuesen iguales. Rijkaard no quiere un Saviola, quiere un tanque. Y o Saviola ha crecido 30 centimetros y ha engordado 20 kg, o me da que no encaja en ese perfil.
vale entendido, pero la pregunta es esta si quieres un delantero que reciba de espaldas y que sea un tanque a parte de no meter 30 goles por que se ha ido kuivert??????

Yo lo siento mucho pero un equipo como el barcelona no solo tiene que ganar, tiene que dar buen juego y espectaculo, un equipo como el barcelona tiene que tener al menos un delantero que meta los 30 goles sino vamos muy mal.
Marca escribió:SE CONSUMA EL DIVORCIO ENTRE LAPORTA Y EL VICEPRESIDENTE
Sandro Rosell se va del Barça el 30 de junio

La relación entre Joan Laporta y Sandro Rosell ya tiene fecha de caducidad y, salvo que la situación dé un giro inesperado, el vicepresidente dejará la entidad el 30 de junio harto de su arrinconamiento. Si el bien avenido ‘matrimonio’ que formaban los dos se ha ido debilitando durante este último año y medio, ahora la situación parece irreconducible y Rosell sólo aguanta en la Junta por el compromiso que adquirió con todos sus compañeros, porque nunca le ha gustado dejar un proyecto a medias y porque le ilusiona levantar un título con el equipo que él ha formado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la indiferencia que ha sufrido durante el proceso de selección de fichajes para reforzar al equipo en el mercado de invierno. Sandro ató personalmente a Costinha y Edu, con los que mantiene una buena amistad. Incluso Deco participó en alguna conversación convenciendo al centrocampista del Oporto para continuar juntos un provechoso camino que iniciaron en Portugal. Su calidad contrastada se unía a la amistad que tiene con Deco y al buen funcionamiento que ambos han mantenido en el Oporto. Pero la propuesta de Rosell fue totalmente ignorada por la secretaría técnica y por Laporta, que han preferido mantenerle al margen de los fichajes.

Además, en el entorno se sospecha de los continuos ataques de Johan Cruyff hacia la figura de Rosell. Más de uno teme que el directivo, una vez desvinculado de la Junta inicie un proyecto destinado a ocupar la presidencia del club en las próximas elecciones. En este sentido, el vestuario apoya a Rosell, puesto que el fichaje de Ronaldinho, Deco o Belletti son obra de él, además de mantener una excelente relación con el resto de jugadores. El socio lo sabe y además tiene el apoyo mayoritario de la Prensa, con la que ha mantenido una excelente relación. A esto hay que unir su ‘pedigrí’, ya que su barcelonismo viene de lejos y su padre ya estuvo vinculado a otras Juntas anteriores. Todo ello le convierte en ‘peligroso’ para la actual Junta, por lo que se sospecha que ésta ha comenzado una campaña para desgastar su imagen.

El distanciamiento es tan evidente que la temporada pasada ya se especuló con la salida de Rosell, que hace poco tildo la relación con Laporta como “un matrimonio, en el que hay altibajos”. El vicepresidente no ha viajado esta temporada a ningún desplazamiento con el equipo, excepto ante el Betis, y sus funciones se han limitado a mantener una buena relación con los organismos internacionales. No obstante, el momento de clímax se vivió con la amenaza de Bartomeu, responsable de secciones y afín a Rosell, de dimitir si Laporta no cambiaba la forma de gobernar el club. Y su ausencia en la Delegada del lunes ha levantado rumores, a pesar de estar con gripe.

Nose si es verdad o no que se marcha, xq lo mismo solo lo hacen para desestabilizad al equipo, pero la noticia es muy interesante, dice muchísimas verdades a partir del 2º párrafo.
omitron escribió:vale entendido, pero la pregunta es esta si quieres un delantero que reciba de espaldas y que sea un tanque a parte de no meter 30 goles por que se ha ido kuivert??????

xq kuivert a mi pesar, aun siendo alto y robusto se trataba d un delantero goleador(al menos asi le definian e incluso se definia el) y no un tanque, xq la verdad q el cabron chupaba un huevo y perdia millones de balones alla arriba, asi q d repartir juego una lexe
Yo de verdad NiLbReTh es que el italiano este no me convence nada de nada, tengo muchas dudas de su utilidad :?
ojala me equivoque, pero ademas si vale los 8 millones que pide el udinese vamos jodidos, como se nota que no dejan meter mano a rosell que ha fichado bien y barato.
Una pena lo que dice el marca pero creo que hay mucho de verdad en eso.

No quiero pensar lo que seria tener a Costinha y Edu en el centro y otro delantero seguro que a algun equipo le iban a entrar temblores [qmparto] [qmparto]
Pues si se va Rossel, ahi se va el que os hacia los fichajes "de nivel", excepto eto´o creo.

Un error para el Barça opino
Yo tb opino que seria un grave error que se fuera Rossell...aunque en Sport no dice nada de ello...i fiarme de Marca pos..
Pero segun parece la relacion entre Laporta y Rossell no es demasiado buena no..
Pues lo de Rosell me parece una mierda, yo entre elegir como presidente a Laporta o elegir a Rosell me quedo con Rosell por goleada.

Es el que ha conseguido que tengamos un equipo competivo, con varias estrellas mundiales y encima con la deuda galopante que tenemos. Que se ande con ojo Laporta que como se presente Rosell en las siguientes elecciones y el Barcelona no sea un máquina de ganar títulos puede perder todo el crédito que tiene y perderlas.
ManelNight escribió:Segun tengo entendido, si traen al Iaquinta ese, no podrá jugar Champions porque jugo una eliminatoria de UEFA con el Udinese, asi que a mi no me convence.

Segun he visto la estadistica de goles que ha marcado en las ultimas temporadas está my por debajo de Saviola, pero bueno, ellos saben lo que hacen, yo hubiera repescado al pibito que sale mas barato.

Saludos

¿Comparando Liga Italiana con Liga Española?
Un tal Ronaldo nunca triunfó ahí, aunque estuvo lesionado mucho tiempo, después de marcar 34 goles en su primer año aquí...
Saviola en la liga italiana le pisarían en cada jugada, no tiene ni planta ni huevos para meterse de delantero ahí.
PD: Larsson tampoco es tan grande... pero es un prototipo de delantero diferente, sin tanto recorrido, va muy muy bien de cabeza, muy tocapelotas (presionando)...

Francesc Aguilar dijo que es un muy buen jugador, y joven.
Que no hay Shevchencos a patadas que despunten a los 19 años...

Aún os creeis a los medios informativos de Madrid? ¿Por qué sacan noticias tan taxativas justo cuando su equipo empieza a remontar? ¿Por qué no se cuidan de su vida?
eTc_84 escribió:¿Comparando Liga Italiana con Liga Española?
Un tal Ronaldo nunca triunfó ahí, aunque estuvo lesionado mucho tiempo, después de marcar 34 goles en su primer año aquí...
Saviola en la liga italiana le pisarían en cada jugada, no tiene ni planta ni huevos para meterse de delantero ahí.
PD: Larsson tampoco es tan grande... pero es un prototipo de delantero diferente, sin tanto recorrido, va muy muy bien de cabeza, muy tocapelotas (presionando)...

Francesc Aguilar dijo que es un muy buen jugador, y joven.
Que no hay Shevchencos a patadas que despunten a los 19 años...

Aún os creeis a los medios informativos de Madrid? ¿Por qué sacan noticias tan taxativas justo cuando su equipo empieza a remontar? ¿Por qué no se cuidan de su vida?

Ronaldo en su primer año en Italia metio un cerro de goles, 25 en 32 partidos, y en la 2ª , 14 goles en 19 partidos.
Hasta que se lesiono, funciono sobrado.

Lo de los goleadores en Italia tiene un poco de "mito".
Si no, viendo los pichicis en los ultimos años entre italia y españa, no hay demasiada diferencia.

Actualmente,por ejemplo, elpichichi en el calcio esta asi:
GOLEADORES
1 Montella 14
2 Adriano 14
3 Shevchenko 12
4 Bojinov 10
5 Totti 10

Y en España:
1 Eto'o 13
2 Ronaldo 10
3 Oliveira 9
4 Maxi Rodríguez 8
5 Nihat 8

Y la liga Italiana con 2 jornadas menos...

Por cierto, el Iaquinta este no se quien es y si sera bueno o malo porque no le he visto ni oido en mi ida, pero si Morientes y Owen valen 10, y por este os piden 12, me parece bastante (pero bastante) exagerado.
dat28850 escribió:Por cierto, el Iaquinta este no se quien es y si sera bueno o malo porque no le he visto ni oido en mi ida, pero si Morientes y Owen valen 10, y por este os piden 12, me parece bastante (pero bastante) exagerado.
12?? io he oido hablar de 8, i que el Barça ofrecía 4, por lo que supongo stara en 6 la cosa..
dat28850 escribió:Por cierto, el Iaquinta este no se quien es y si sera bueno o malo porque no le he visto ni oido en mi ida, pero si Morientes y Owen valen 10, y por este os piden 12, me parece bastante (pero bastante) exagerado.

Las comparaciones son odiosas dat [reves]

Esto va como va, te sacas a Owen por 10 pero te cascan un huevo por Woodgate. Consigues a Larsson gratis y te dejas la pasta en un paquete... Es que esto es muy relativo, según el club y muchas cosillas. Si los precios fuesen siempre en función de la calidad... El Barça no tendría el equipazo que tiene, porque para lo que se ha gastado en 2 años se ha montado un equipazo que parece mentira los chollos que han conseguido. Y el Madrid tendría la mitad de balones de oro, seguramente...

Pero bueno, el que no se arriesga... Si este tío sale bueno habrá sido una inversión cojonuda. Caro no es, pero claro Owen os salió tirado. Pero como he dicho, las comparaciones en estos casos son un tanto... difíciles
kurras escribió: 12?? io he oido hablar de 8, i que el Barça ofrecía 4, por lo que supongo stara en 6 la cosa..

Esque por ahi se dice entre 10 y 12,y eso me parece caro por un delantero desconocido.
Igual luego vale 24 en realidad y es una maquina,pero asi a simple vista...

6 u 8mill ya seria un precio mas logico.
Aunque si de verdad le necesitan, si en lugar de pagar 6 (que estaria bien) hubiera que hacer un esfuerzo para traerlo por 10, pues yo lo haria.

DANNY yo las comparaciones lashago un poco en torno a esos 2, por motivos de relacion precio-nombre del jugador.
Por ejemplo si comparamos con Drogba, que a pesar de ser muy buen jugador,para mi no vale los 30 que pagaron por el, pues obviamente no es tan caro.

Woodgate si fue caro, comparando que Samuel costo 20 un precio razonable por un central de renombre, (Carvalho costo 24...), pues Woodgate no creo que valiera mas de 12 mill.

Pero bueno,lo veo mas como una cosa de necesidades que de precio.
Si el Madrid necesitaba un central, le daba igual pagar 12 que 20.
Y si el barça necesita ese delantero, supongo que le dara igual pagar 6 que 10.

Obviamente, cuanto menos mejor,pero ese "da igual" me refiero a que si tienen que hacer ese esfuerzo (y pueden), lo hacen sin problema.
Que no seria igual si dicen "bueno, vamos a darnos un caprichito y fichamos a este chavalin..."
Yo para el Madrid por ejemplo si me estrujaria el bolsillo por un mediocentro.
En cambio, si me pidieran 30 mill por Robinho no los pagaria, porque no deja de ser mas un capricho, una apuesta de futuro,mas que una necesidad real.

Pero, tambien influye como este la caja...
A mi el tio este, que seguramente se venda en verano para contratar algo peor, la verdad es que ni me ilusiona, ni me gusta, ni me va a caer bien xDD
Estas cosas las tenia que hacer Rosell, pero bueno, las ganas de protagonismo y envidias de algunos son mayores que el exito de el club.
En lo referente a los centrales, teneis razon. Fichar a un jugador con nombre, como Samuel, 20 millones. Fichar a dos centrales buenos, como Perea y Pablo del At. Madrid, 5.

PD.- Kluivert otra vez no por favor xDDD
Espero que los de Marca esten seguros de que eso es cierto al 100% para afirmarlo y publicarlo, si no es asi ya me parece que esto se sale de toda regla en cuanto a periodismo y manipulacion.
omitron escribió:vale entendido, pero la pregunta es esta si quieres un delantero que reciba de espaldas y que sea un tanque a parte de no meter 30 goles por que se ha ido kuivert??????

¿Quizás porque cobraba una SALVAJADA, se había convertido en un PAQUETE CHUPÓN, y era un SINVERGÜENZA DE MIERDA? Vamos por favor, no digas tonterías :-|

omitron escribió:Yo lo siento mucho pero un equipo como el barcelona no solo tiene que ganar, tiene que dar buen juego y espectaculo, un equipo como el barcelona tiene que tener al menos un delantero que meta los 30 goles sino vamos muy mal.

¿Pero qué me estás contando? ¿Y para que coño está Eto'o? ¿Que vamos a tener, 2 jugadores que metan 30 goles por temporada? ¿Qué te crees que somos, los Globetrotters en plan "fuchibol"? ¬_¬

Lo que ha jugado Larsson en el Barça, no es que se haya hinchado a marcar goles, pero el TRABAJO DE EQUIPO QUE HACÍA era IMPRESIONANTE. ESO NECESITAMOS, no necesitamos otro jugador que cuele 30 goles, que para algo está Eto'o. Necesitamos un delantero "de equipo". Un delantero que aproveche los saques de esquina para meter algun gol, un killer de área. Y Saviola no sirve para esto. Es comparar el tocino con la velocidad.

Sobre el tema Laporta vs Rosell... qué puedo decir... pues que si eso llega a ser cierto y se va... es LA MAYOR CAGADA de la era Laporta, y cagada de las GORDAS. Rosell es el hombre de los contactos, el que conoce en todos los países a representantes, directivas, etc... el que logra fichajes como el de Ronaldinho, el que podría habernos traído hace un mes a COSTINHA o MANICHE, el que está siempre jodido porque Laporta le da por culo día y noche.

Si me ponen a día de hoy unas elecciones a presidencia del Barça, con Laporta y Rosell como candidatos, me quedo con Sandro pero DE CALLE.

Por cierto, he subido a mi cutre-cuenta de Tripod un golazo de Iaquinta a la Lazio.

Udinese - Lazio . Gol de Iaquinta
OFFTOPIC
Ronaldinho será la portada de FIFA Street

EA desvela la porta del juego, con el astro brasileño por bandera.
EA Sports ha publicado hoy la carátula de FIFA Street versión europea, que muestra al jugador del F.C. Barcelona Ronaldinho. El astro brasileño será la portada de la primera entrega de este juego de fútbol callejero de EA, donde las reglas dejan paso a un espectáculo de regates y piruetas en las que tan versado está el jugador del equipo catalán.
FIFA Street saldrá para PS2, GCN y Xbox el 11 de marzo.
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11