kurras escribió: 12?? io he oido hablar de 8, i que el Barça ofrecía 4, por lo que supongo stara en 6 la cosa..
Esque por ahi se dice entre 10 y 12,y eso me parece caro por un delantero desconocido.
Igual luego vale 24 en realidad y es una maquina,pero asi a simple vista...
6 u 8mill ya seria un precio mas logico.
Aunque si de verdad le necesitan, si en lugar de pagar 6 (que estaria bien) hubiera que hacer un esfuerzo para traerlo por 10, pues yo lo haria.
DANNY yo las comparaciones lashago un poco en torno a esos 2, por motivos de relacion precio-nombre del jugador.
Por ejemplo si comparamos con Drogba, que a pesar de ser muy buen jugador,para mi no vale los 30 que pagaron por el, pues obviamente no es tan caro.
Woodgate si fue caro, comparando que Samuel costo 20 un precio razonable por un central de renombre, (Carvalho costo 24...), pues Woodgate no creo que valiera mas de 12 mill.
Pero bueno,lo veo mas como una cosa de necesidades que de precio.
Si el Madrid necesitaba un central, le daba igual pagar 12 que 20.
Y si el barça necesita ese delantero, supongo que le dara igual pagar 6 que 10.
Obviamente, cuanto menos mejor,pero ese "da igual" me refiero a que si tienen que hacer ese esfuerzo (y pueden), lo hacen sin problema.
Que no seria igual si dicen "bueno, vamos a darnos un caprichito y fichamos a este chavalin..."
Yo para el Madrid por ejemplo si me estrujaria el bolsillo por un mediocentro.
En cambio, si me pidieran 30 mill por Robinho no los pagaria, porque no deja de ser mas un capricho, una apuesta de futuro,mas que una necesidad real.
Pero, tambien influye como este la caja...