Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

Darkcaptain escribió:
Pues si tio, yo pienso igual, ke es un entrenador cojonudo y un futbolista en su dia tb muy grande, además ya se vió, se fué del barça y ke ha echo este ekipo desde entonces?? no ha echo nah... amos, ke desde ke se fué Cruyff el barça ya no lo es lo ke era, suerte ke ahora parece ke va por buen camino, ojala dure y triunfe como lo hizo en la epoca del Johan.

Juas xD, a mi tb me pasa lo de llamarlo "Roberto Larcos" es ke se me kedó ese nombre desde el ISS Pro 98 de PSX X-D

No se fué él si no que lo echaron porque llevaba dos temporadas consecutivas haciendo el ridiculo y fichando jugadores como KORNEIEV o ESCAICH o SANCHEZ JARA,etc , metiendo a su familia en el equipo sin saber hacer la o con un canuto ( leasé ANGOY o su hijo, que no se como a podido jugar en otro sitio en el que no estuviera el padre.

Quiero recordar que el paso de Cruyf por el Barça no se reduce a 4 temporadas snó que estuvo unas 8.

No os negaré que ha sido uno de los entrenadores mas importantes que ha tenido el Barça, pero yo sigo pensando que es no ha entrenado a nadie porque no se atreve, no uiere quedar mal.
SI tanto le importa el Barça que se meta dentro , porque se lo han ofrecido, si no que deje de hacer de "entorno" como dice el.

Saludos

PD:Se fué del Barça y hasta que llegó GASPART no se si son 3 años, se ganaron :
2 ligas, 2 copas del rey, 1 Recopa, una Supercopa europea y me parece que dos españolas.
Ahora a la que llegó Gaspart no sabemos lo que es ganar un titulo,xd. Esperemos que este año volvamos a celebrar alguno.

PD2:Feliz año 2005 para todos, nos vemos el año que viene.
haciendo el ridiculo y fichando jugadores como KORNEIEV o ESCAICH o SANCHEZ JARA,etc

Korneiev era 1 Crack !! [qmparto] [qmparto]
sgaesux escribió:
¿eso es un chiste? ¿realmente crees q los mejores van a la seleccion? la federacion española es una casa putas donde todo va por influencias, ¿pq crees q la seleccion española da tanta pena?.
Lo q mas miedo les da d q haya una seleccion catalana es q la seleccion catalana le meta una paliza a la española y se vea todos los chanchullos q hay detras d esa seleccion q a mi no me representa. A mi no me representan 4 mafiosos con ganas d ganar dinero a costa de las demas federaciones y clubs.

Caaaaaro, si el verdadero temor de los españoles no es que cataluña humille a españa en un partido, sino que les de por ganar mundiales y europas ahi a saco.

Y la seleccion española a 2 velas.
Pos no es plan...
sgaesux escribió:¿eso es un chiste? ¿realmente crees q los mejores van a la seleccion? la federacion española es una casa putas donde todo va por influencias, ¿pq crees q la seleccion española da tanta pena?.
Lo q mas miedo les da d q haya una seleccion catalana es q la seleccion catalana le meta una paliza a la española y se vea todos los chanchullos q hay detras d esa seleccion q a mi no me representa. A mi no me representan 4 mafiosos con ganas d ganar dinero a costa de las demas federaciones y clubs.

Claro... Y la selección catalana no da pena ¬¬'

Por supuesto, da un miedo que le ganen a España... ufff... qué miedo (ya ves tú, aunque fuese mejor, sería una selección más, anda que no hay selecciones mejores que España....)
sgaesux escribió:¿eso es un chiste? ¿realmente crees q los mejores van a la seleccion? la federacion española es una casa putas donde todo va por influencias, ¿pq crees q la seleccion española da tanta pena?Lo q mas miedo les da d q haya una seleccion catalana es q la seleccion catalana le meta una paliza a la española y se vea todos los chanchullos q hay detras d esa seleccion q a mi no me representa. A mi no me representan 4 mafiosos con ganas d ganar dinero a costa de las demas federaciones y clubs..

Yo ya veo a la seleccion catalana ganando el mundial,ganando en la final a Brasil cmo hizo,por Dios un poco de sensatez,si España no va a ganar un mundial en su vida,menos Cataluña,igual k no veo a Andalucia ni sikiera ganando a Francia,mira ahi teneis a Andorra como es una superpotencia futbolisitica XD
Hombre, pues yo no defiendo selecciones catalanas ni vascas ni demas, porque eso es politica y paso... Pero vamos, que la seleccion catalana hoy por hoy tiene un equipo realmente competitivo, que para mi es bastante superior al resto de selecciones "no oficiales", incluso la vasca...

Un equipo con Valdes, Curro Torres, Puyol, Lopo, Xavi, Tamudo, etc, etc... para mi es un muy aceptable equipo, no llegaria al nivel de brasil y demas, pero si que tendra posibilidades de clasificacion con rivales como ucrania, lituania y demas...
afraid escribió:Hombre, pues yo no defiendo selecciones catalanas ni vascas ni demas, porque eso es politica y paso... Pero vamos, que la seleccion catalana hoy por hoy tiene un equipo realmente competitivo, que para mi es bastante superior al resto de selecciones "no oficiales", incluso la vasca...

Un equipo con Valdes, Curro Torres, Puyol, Lopo, Xavi, Tamudo, etc, etc... para mi es un muy aceptable equipo, no llegaria al nivel de brasil y demas, pero si que tendra posibilidades de clasificacion con rivales como ucrania, lituania y demas...

Totalmente de acuerdo, una cosa no quita la otra

Lo que digo es que si España da pena, Cataluña más. Porque sea un puticlub la Federación española o sea lo que sea, yo pienso que los catalanes que van son los que merecen estar... si eso metería a Valdés de fijo, pero por lo demás... el resto no valen para la selección española (no almenos de titulares fijos). Y si van los que deben ir, Cataluña en ningún caso daría menos pena que España, porque España sería Cataluña con mejoras en la mayoría de los puestos...
Una cosa es la teoria y otra la practica, claro q en teoria la seleccion española tiene q ser superior a l a catalana por pura logica d q una engloba a otra, pero eso no es asi pq a la seleccion española no van los mejores, y eso es lo q critico, en ningun caso he dicho q la seleccion catalana sea superior, dejad vuestra nacionalismofoba aparte d vez en cuando y capatad lo q quiero decir.
Pq coño raul no solo va seleeccionado sino q es titular indiscutible? evidentemente van a saltar los madridstas como siempre defendiendole pero cualquiera q sepa d futbol y sea objetivo sabra qes un tio q jode a la seleccion pq juega d pena, incluso en francia lo dicen y no tienen nada q ver con sel antimadridista.
¿pq coño xavi no fue seleccionada hasta q la opinion publica empezo a gritar su nombre? no son los seleccionadores unos expertos? son ellos los q tienen q ver los jugadores q destacan antes q nadie.
¿pq no fue mista al europeo? era el pichihci nacional d la liga
y un largo etc..
Como digo todo son influencias y dinero y a mi me dan asco, al menos la seleccion catalana veo q se seleccionan a los mejores y eso no quiere decir seleccionar a todo el barça, q si fuera oficial tb seria una casa d putas? pues quiza pero ahora mismo al menos a nivel deportivo no lo es y la seleccion española si y si no lo quereis ver pos vosotros mismos pero yo no pienso animar a esa panda.
Joder es q iniesta tendria q ser fijo en la seleccion, tamudo fue el pichichi en la segunda vuelta d la liga, oleguer es mejor central q helguera, se usaba a puyol como lateral izquierdo como si no hubiera laterales españoles, por dios es q la seleccion es de chiste.
sgaesux escribió:Una cosa es la teoria y otra la practica, claro q en teoria la seleccion española tiene q ser superior a l a catalana por pura logica d q una engloba a otra, pero eso no es asi pq a la seleccion española no van los mejores, y eso es lo q critico, en ningun caso he dicho q la seleccion catalana sea superior, dejad vuestra nacionalismofoba aparte d vez en cuando y capatad lo q quiero decir.
Pq coño raul no solo va seleeccionado sino q es titular indiscutible? evidentemente van a saltar los madridstas como siempre defendiendole pero cualquiera q sepa d futbol y sea objetivo sabra qes un tio q jode a la seleccion pq juega d pena, incluso en francia lo dicen y no tienen nada q ver con sel antimadridista.
¿pq coño xavi no fue seleccionada hasta q la opinion publica empezo a gritar su nombre? no son los seleccionadores unos expertos? son ellos los q tienen q ver los jugadores q destacan antes q nadie.
y un largo etc..
Como digo todo son influencias y dinero y a mi me dan asco, al menos la seleccion catalana veo q se seleccionan a los mejores y eso no quiere decir seleccionar a todo el barça, q si fuera oficial tb seria una casa d putas? pues quiza pero ahora mismo al menos a nivel deportivo no lo es y la seleccion española si y si no lo quereis ver pos vosotros mismos pero yo no pienso animar a esa panda.
Joder es q iniesta tendria q ser fijo en la seleccion, tamudo fue el pichichi en la segunda vuelta d la liga, oleguer es mejor central q helguera, se usaba a puyol como lateral izquierdo como si no hubiera laterales españoles, por dios es q la seleccion es de chiste.

bueno,bueno....oleguer mejor que helguera???eso habria que verlo...creo que le falta mucho por delante,mas se lo merece pablo ibañez....que es un pedazo de central,y menos mal que ultimamente esta entrando en las convocatorias...y lo de mista y tamudo nose...si llevas a los dos a quien echas a raul??me parece que no porque aunque no este en su mejor momento de juego,te puede resolver un partido...entre mista y tamudo quiza cogeria a tamudo,porque un delantero mista ya tenemos con el moro...

perdon por desviarme del hilo...
Como puedes decir k fueron los mejores a Cataluña,primero Xavi y Puyol no fuero,despues Iniesta no es catalan.
Y eso de k fuera Puyol de L.izquierdo fue culpa de Saez k es un payaso,mira k no llevarse a Del Horno,una verguenza,y llevarse a Gabri y a Raul Bravo ya mejor ni hablemos [carcajad] ,luego el medio del campo daba pena,con Albelda y Baraja,yo tmb keria k Xavi fuera titular.
Yo solo digo k todo depende del seleccionador y encima ahora kieren echar a Aragones.
bueno dejemos ya esto XD,me piro a sobar enga. [bye]
sgaesux escribió:Una cosa es la teoria y otra la practica, claro q en teoria la seleccion española tiene q ser superior a l a catalana por pura logica d q una engloba a otra, pero eso no es asi pq a la seleccion española no van los mejores, y eso es lo q critico, en ningun caso he dicho q la seleccion catalana sea superior, dejad vuestra nacionalismofoba aparte d vez en cuando y capatad lo q quiero decir.
y un largo etc..

Pero mira, te hago la misma pregunta que hice en la Eurocopa:
¿Que jugadores creen que faltan a esta seleccion para hacer algo?
No cuentes a Raul, ya le dejamos fuera.

Porque en esta seleccion hemos probado de todo, y no hemos ganado nada.
La gente pedia a luque, a torres, a valeron, a reyes, a guti... ahi han estado todos. Ha habido un gran cambio???

Ademas, hay que tener en cuenta que somos 40 millones de seleccionadores nacionales en potencia, y nunca va a haber una convocatoria a gusto de todos.
seaman escribió:Como puedes decir k fueron los mejores a Cataluña,primero Xavi y Puyol no fuero,despues Iniesta no es catalan.
Y eso de k fuera Puyol de L.izquierdo fue culpa de Saez k es un payaso,mira k no llevarse a Del Horno,una verguenza,y llevarse a Gabri y a Raul Bravo ya mejor ni hablemos [carcajad] ,luego el medio del campo daba pena,con Albelda y Baraja,yo tmb keria k Xavi fuera titular.
Yo solo digo k todo depende del seleccionador y encima ahora kieren echar a Aragones.
bueno dejemos ya esto XD,me piro a sobar enga. [bye]

Fueron seleccionados los mejores, no fueron por una serie d circumstancias pero fueron seleccionados.
Yo no me creo q dependa del seleecionador, y mas d un periodista lo insinua, q muchos jugadores vienen obligados d arriba. Yo no me creo q ningun seleccionador sea capaz d ver q raul esta bajo d forma.

Pero mira, te hago la misma pregunta que hice en la Eurocopa:
¿Que jugadores creen que faltan a esta seleccion para hacer algo?
No cuentes a Raul, ya le dejamos fuera.

Pues yo miro a la defensa d cataluña y me da mas confianza q la española, por ejemplo, el medio campo es 10 veces mas creativo y d calidad con xavi-iniesta, q albelda-baraja, un nueve d verdad es tamudo y no torres o raul, la seleccion española tiene mucho mas potencial q la catalana por pura logica, pero la verdad en un enfrentamiento directo yo no lo tengo tan superclaro y evidente como vosotros q quien ganaria(pq no se selecciona por calidad sino por nombre), contra argentina y brasil han jugado los suplentes d cataluña asi q no em vengais con q no hay nivel pq no se a podido demostrar.
sgaesux escribió:el medio campo es 10 veces mas creativo y d calidad con xavi-iniesta, q albelda-baraja

Diez veces más creativo y diez veces más débil en defensa, no se te olvide.

De todas maneras no deberías poner a Iniesta ya que es de Albacete y no podría jugar partidos oficiales.
Imagen

en italia vuelven a colocar a bojinov en el barça.

alguien sabe como es? yo es que no recuerdo haberlo visto jugar.. 18 añitos tiene.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Diez veces más creativo y diez veces más débil en defensa, no se te olvide.

De todas maneras no deberías poner a Iniesta ya que es de Albacete y no podría jugar partidos oficiales.

Cierto, pero la pareja Iniesta-xavi es mucho mejor que baraja-albelda, eso sin dudarlo.

Ademas, mientras no pierdan balones no hay que recuperarlos y xavi no esque defienda mal la verdad.
Homer J.Simpson escribió:en italia vuelven a colocar a bojinov en el barça

La noticia decia que era un fichaje de invierno o para Junio?
Ojala le fichen, tiene muy buena pinta.Tan joven y se hincha a marcar goles.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

en italia vuelven a colocar a bojinov en el barça.

alguien sabe como es? yo es que no recuerdo haberlo visto jugar.. 18 añitos tiene.

salu2

Que lo traigan YA.

Este chaval va para crack, y en relación juventud/futuro es de lo mejor que se puede fichar. Junto con Petrov, los dos que me traería de la selección búlgara.

Solo hay que ver sus números en el Calcio. Lo malo es que ocupe plaza de extranjero (¿Bulgaria no está en la UE todavía no? xD)

Salu2

P.D: Feliz año nuevo, que he estado off estos días XD
ojala traigan a Bojinov pero YA. Muy buena proyeccion, 18años i se harta a marcar. Seria muy buen fichaje en mi opinion.
sgaesux escribió:Pues yo miro a la defensa d cataluña y me da mas confianza q la española, por ejemplo, el medio campo es 10 veces mas creativo y d calidad con xavi-iniesta, q albelda-baraja, un nueve d verdad es tamudo y no torres o raul, la seleccion española tiene mucho mas potencial q la catalana por pura logica, pero la verdad en un enfrentamiento directo yo no lo tengo tan superclaro y evidente como vosotros q quien ganaria(pq no se selecciona por calidad sino por nombre), contra argentina y brasil han jugado los suplentes d cataluña asi q no em vengais con q no hay nivel pq no se a podido demostrar.

Pero eso son gustos, porque para mi antes que iniesta estan albelda, baraja, guti, xabi alonso...

Baraja/Albelda,al nivel que mostraron cuando ganaron la liga, pocos habia por encima suya (por no decir ninguno).

Y Tamudo es muy bueno, pero no le veo mucho mejor que Salva, Mista, Morientes, Torres...

Vamos, que todavia me acuerdo de la eurocopa cuando la gente ponia el grito en el cielo porque iban R.Bravo o Gabri, como si de haber ido otros 2 hubieramos ganado la eurocopa.
Ojala fichen a Bojinov.
as escribió:Y así surgieron cifras de récord Guinness: cuatro roturas de ligamentos cruzados en pocos meses y la friolera de 28 lesionados desde el 29 de agosto, día del debut. La marca arroja una media de un caído cada 5,2 días, algo propio de una epidemia.
Menos mal que tenemos tanta suerte porque sino no se con quien estariamos jugando [buuuaaaa]
A ver si lo ficháis, que tengo ganas de ver si acaba siendo un crack o no... Y a ver si puede ser para YA...

PD: central tío que manía de mezclar cosas XDXD Sabes de sobras que lo de la suerte era referente a 2 o 3 partidos que ganasteis con relativa suerte (según se mire), no de suerte en general durante todo el año XD Está claro que en el tema de lesiones no habéis tenido ninguna suerte
Voy a exponer algunas de las perlas del mal llamado periodista Tomas Roncero, en una charla interactiva en la página de as:

- sobre el posible fichaje de Solari por el Barça: "Esa noticia la escribió el gran Guasch y lo que escribe mi tocayo va a misa. Es una pena que el Madrid no haya reacionado con Solari porque se ha ganado con creces la renovación. Pero también es cierto que si el Barcelona ficha suplentes del Madrid es una manera de reconocer que está devaluando su producto."

Hay que ser tonto de remate, la misma chorrada soltaron con Etoo ("El Barça ficha a un jugador que no quiere el Madrid ni suplente") y ahí está pichichi con 13 goles. En fin, solo los tontos son capaces de repetir una y otra vez las mismas idioteces.

- sobre cuando dijo que Deco era un jugador de segunda fila y Bechkam en cambio un galactico: "Deco es un amgnífico jugador de equipo, pero di´fícilemten alguien pagará 60 euros por una entrada sólo para verle a él. Puede que BEckham sea más errático e irregular, pero es un galático de pleno derecho porque tiene carisma, arrastra a las masa y posee un golpeo de balón con la derecha maravilloso. Yo estoy feliz de ver a Beckham en el Madrid. Jamás lo cambiaría por Deco."

Mentalidad Florentiniana, que importa que Deco sea uno de los cinco mejores jugadores del mundo actualmente. Que le de fortaleza al centro del campo a un equipo como nadie... A este lo que le importa es pagar 60 euros para ver el nuevo look de Bechkam...

- sobre el "fichaje" de Woodgate: "Majo, leete el AS más a menudo y sabrías de sobra que Woodgate entrena en solitario desde hace dos meses y que pronto empezará a tocar la pelota. Aunque su reaparición noestá previusta hasta marzo. En cuanto a Samuel, es evidente que no rinde con en la Roma, aunque soy de los que cree que es preferible que culmine su proceso de adaptación antes de sentenciarlo. "

Este olvida que su panfleto llamado AS no lo lee ni su madre. Hasta me da grima cogerlo del autobus que lo regalan...

En fin algunas perlas de este sabiondo del futbol que se hace llamar periodista.
Pobre hombre, tanta desgracia junta le esta afectando aun mas al cerebro, ya no sabe ni que decir para excusar lo inexcusable o para no admitir lo obvio, y se ve forzado a decir barbaridades.
[img=BOTTOM]http://galeon.com/no-way/pandev.jpg[/img]

PANDEV, DEL LAZIO, ENTRA EN LA LISTA DE CANDIDATOS
AS escribió:Se trata de Goran Pandev, un joven macedonio de 21 años, que ha comenzado a jugar como titular en el Lazio de Roma esta temporada. De buena estatura (1,84 metros) y poderosa zancada, ha disputado hasta hoy once partidos, con un rendimiento bastante irregular, en consonancia con el resto de sus compañeros.

Según ha podido saber AS de fuentes próximas al club romano, el Lazio está dispuesto a traspasar a Pandev, que está siendo objeto de un seguimiento minucioso por parte de Txiki Begiristain. El problema, una vez más, es el precio. La directiva del Lazio, consciente de que se trata de un futbolista joven y con un futuro interesante, no venderá por menos de ocho millones de euros.

Alguien sabe algo de este Pandev? ¬_¬
Del Pandev solo se q le metió un señor golazo a la Juve hace poco.
Nose si es uno de los 2 tapados q tienen para la demarcación de delantero, pero viniendo de As no me creo nada...
Mirar lo que he leido hoy.

Debido a al dificultad del mercado el barcelona estudia la posibilidad de la cesion de overmars por 6 meses..etc etc.

Fuente sport [boing]
buf pos no paran de salir nombres

EL ‘TAPADO’ ESTABA EN HOLANDA
Objetivo: Dirk Kuijt

Imagen

Le entrena Ruud Gullit, Marco van Basten le ha hecho titular en la selección holandesa y Frank Rijkaard le pretende como refuerzo de cara a la segunda parte de la temporada. Se llama Dirk Kuijt, es el delantero centro del Feyenoord y algo debe tener cuando las tres patas sobre las que se construyó el maravilloso Milan de Sacchi están de acuerdo en confiar en él.

De entrada, Kuijt (Katwijt, 22-7-1980) es un jugador cuyo perfil responde perfectamente a las necesidades del Barcelona para cubrir la baja de Larsson.

Es un delantero fuerte, que va muy bien de cabeza y que puede jugar también escorado a la derecha; de hecho, juega con el número 7. Después de cinco temporadas en el Utrecht y dos en el Feyenoord, se ha ganado la titularidad de la nueva selección holandesa que prepara Marco van Basten relegando a Makaay a la suplencia.

De hecho, en Holanda hablan de él como de un jugador de características muy parecidas a las del actual delantero del Bayern Múnich y que fue el primer delantero centro que Txiki Begiristain quiso incorporar a su proyecto deportivo.

Dirk Kuijt debutó con 18 años en Primera División con el Utrecht, jugó 28 partidos y marcó cinco goles. Desde entonces, sus registros no han dejado de aumentar hasta que en la temporada 2002-2003 marcó 20 goles en 34 partidos y el tanto decisivo que le valió al Utrecht la victoria en la final de la Copa de Holanda.

Fue entonces cuando Kuijt abandonó el Utrecht para dar el salto a uno de los grandes de la Liga holandesa.

En su primera campaña con el Feyenoord, Kuijt repitió sus números del Utrecht y marcó 20 goles en 34 partidos. La llegada de Gullit al banquillo de De Kuip no ha hecho más que afianzar una carrera que Marco van Basten como seleccionador holandés ha decidido premiar con la internacionalidad. Ahora, Frank Rijkaard quiere que ocupe el puesto que ha dejado vacante en el Barça Henrik Larsson. La oferta está en la mesa.

sport.es

A ver si finalmente se viene alguien...
Por cierto, alguien sabe algo de este Kuijt?
"El Mundo Deportivo" escribió:Maxi López, 'caliente'

Txiki Begiristain ha intensificado los contactos con la directiva de River para traer al tanque del club 'millonario'

C. Roura / BARCELONA

06/01/05 03:00 h.El FC Barcelona sigue moviéndose para intentar atar a un delantero centro. En las últimas horas, el club barcelonista está intensificando los contactos con la directiva de River Plate para conseguir un acuerdo para incorporar a Maximiliano López. El tanque del equipo 'millonario' genera consenso entre los técnicos del club azulgrana por sus características tanto físicas como técnicas y por su juventud.

Maxi es un delantero alto y corpulento muy bien dotado para el juego aéreo y que a sus 20 años ya es un fijo en el once titular de River. Además, desde el punto de vista económico podría considerarse como un jugador asequible. Su cotización de mercado podría rondar los tres millones de euros, y no hay que descartar que el club argentino aceptase alguna fórmula alternativa al traspaso como sería una cesión con opción de compra.

No es extracomunitario

Otro factor que juega a favor de Maxi es que cuenta con pasaporte comunitario, lo que le permitiría insertarse sin problemas en la plantilla azulgrana pese a ser de nacionalidad argentina. Otro detalle que le hace atractivo es que podría ser inscrito para reforzar al equipo azulgrana en la Champions League, una vez esta competición ya ha entrado en la fase de eliminatorias directas.

Negociar con River no será fácil, dado que el club 'millonario' aún recuerda el episodio del intento de fichaje por parte del Barça del niño Erik Lamela. En cambio, ponerse de acuerdo con el futbolista no será tan difícil. Maxi pertenece a la empresa de representación de jugadores IMG, con la que Txiki Begiristain mantiene una muy buena relación.

El propio presidente Joan Laporta llegó a asegurar hace dos semanas que el argentino “es un delantero que le gusta mucho a Txiki”.

Un punta oculto

En cualquier caso, desde el FC Barcelona sigue hablándose de que hay un 'tapado' que puede llegar sin que su nombre haya salido publicado en ningún medio. Desde Argentina se asegura que algún jugador de ese país, también de River, podría ser el elegido

Ambos jugadores son buenos y para mí serían 2 fichajes interesantes. Maxi puede jugar tmb por la derecha del ataque y tiene un gran chute con la diestra. Kuijt creo q es el pichichi de la liga holandesa, junto a Castellen y Kalou forman una tripleta muy interesante, de las mejores de Europa.
Sin duda son de los mejores nombres q se han barajado, esperemos q puedan conseguir a alguno.
Ahora si, Ahora no. Como siempre los periodistas deprotivos no se aclaran.

Sport escribió:Maxi López se aleja y fichará por el Benfica

El futuro del delantero de River Plate, Maxi López, apunta a Portugal. El jugador, cuyo nombre sonó como posible refuerzo del Barça tras la lesión de Henrik Larsson, fichará por el Benfica, club con el que se comprometerá por cinco años, según informa hoy la web 'Maisfutebol', que cita "una fuente cercana al proceso".

Según dicho portal digital, "el acuerdo ya está cerrado y la llegada de López a Portugal está prevista para comienzos de la segunda semana de enero".

El joven delantero argentino figuraba también al parecer en la agenda del Milan pero, si no surgen sorpresas de última hora, finalmente se convertirá en el primer refuerzo del entrenador del Benfica, Giovanni Trapattoni, en el mercado de invierno.

Algunos medios escritos argentinos apuntaban hoy que López será transferido este invierno al Benfica, mientras que los centrocampistas González y Mascherano (también de River Plate) podrían recalar en el Oporto y el Chelsea el próximo mes de junio.

El periódico Clarín señaló que es probable que el grupo que ofertó 27 millones de euros (35,5 millones de dólares) por las tres figuras del River sea el británico MSI, dirigido por el iraní Kia Joorabchian, el nuevo mecenas del Corinthians brasileño.

Pero el matutino argentino Crónica indicó a su vez que el fondo de inversión, que pagará esa cifra en tres cuotas, está ligado al empresario ruso Roman Abramovich, que es el dueño del Chelsea y el Benfica.
EL CENTROCAMPISTA AZULGRANA NO DESCARTA IRSE A FINAL DE TEMPORADA
Gerard acaba contrato en junio

Gerard: "A lo mejor soy yo quien decide cambiar de aires"

Gerard López lanzó hoy un reto al FC Barcelona al dejar caer en una entrevista concedida a ‘La Graderia’ de Radio Barcelona que no descarta cambiar de aires a final de temporada.

El centrocampista azulgrana, que acaba contrato el 30 de junio, dejó la puerta abierta a irse una vez acabe la temporada: "No seré yo quien diga si merezco o no la renovación. Personalmente creo que he tenido muy mala suerte en estos cuatro años en el Barcelona. No sé lo que dirá el club, pero a lo mejor soy yo el que cree que he de cambiar de aires. Yo también tendré que decir algo al respecto", apuntó.

"Puede ser que el club y yo queramos renovar, que el club quiera y que yo no, o que los dos no queramos. Puede pasar de todo. Habrá que ver lo que pasa de aquí hasta entonces, pero lo que está claro es que la última palabra la tendré yo. Tengo 25 años. Soy aún joven y me quedan aún muchos años de fútbol", añadió.

Cuidado, que tiene muchas ofertas de equipos grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hace gracia que lo diga en plan "amenaza" XD
Alguien quiere fichar una figurita d cristal d bohemia?? pq este tio se pasa mas tiempo en el hospital q en el campo.
lo de gerard es surrealista, no se como coño habeis aguantado sin correrlo a patadas del barça :?
weno mañana ganaremos!!! eee contra el Villarreal!
mmm 1-3!!! goles de 2 Eto, Iniesta.
Del Villareal, pos no sé, pero tendremos de tener ojito con el Riquelme, que es uno de los mejores pasadores, o asistentes de gol!
Força Barça!
En Inglaterra insisten en que el Barça quiere a Kanoute

Los tabloides británicos siguen hablando del delantero del Tottenham Fredi Kanoute como una de las opciones más reales que está sopesando el FC Barcelona para suplir la vacante del sueco Henrik Larsson. El propio ‘Daily Star’ publicaba unas declaraciones del secretario técnico de la entidad catalana, Txiki Begiristain, en las que ponía al atacante del Liverpool como una de las opciones más viables que está sopesando el Barcelona: “Kanoute es un buen jugador y, además, tiene el pasaporte comunitario, un punto siempre a favor. No hay duda de que estamos estudiando esta posibilidad, aunque todavía no hay nada decidido”.

Por su parte, el entrenador del Tottenham, Martin Jol, empezaba el tira y afloja de toda negociación al asegurar que cuenta con Kanoute: “Estoy muy satisfecho con los tres delanteros con los que cuento ya que poseen una gran calidad”. Se refería, aparte de Kanoute, a Jermain Defoe y Robbie Keane.

http://www.sport.es
marca.com escribió:UNO LLEGARÍA TRASPASADO Y EL OTRO, CEDIDO
Laporta anuncia el fichaje de uno o dos jugadores en los próximos días
Joan Laporta, presidente del Barcelona, anunció el fichaje de uno o dos jugadores en los próximos días en una operación de traspaso casi asegurada y una segunda muy posible de cesión.

salu2
Veremos que nos trae el presi...

Lo de Gerard es buenisimo. Yo lo he visto mas en programas de tele que no jugando. Siempre que lo veo me recuerda a Beckam, con su pose de metrosesuá y su camisa rosa sin abrochar [tomaaa] [tomaaa]
Me gustaria saber que es lo que cobra el figura, y eso que teoricamente le bajaron el sueldo que acordó con Gaspart.
Si ficha por un equipo ('grande' o no) yo que me alegraré.
Vaya pues, a ver si es verdad y se termina este carrusel de nombres que solo sirven para marear al personal.
Supongo yo que esos fichajes, seran uno un delantero y otro un medio defensivo....
Para el partido de mañana hmm, 2-3, goles de Riquelme y Forlán-Eto´o,Ronaldinho, Xavi.
No se si es porque calculan los fichajes e intentan ahorrar hasta el ultimo euro, porque no saben fichar, o porque saben demasiado bien, pero ...

ME PONEN NERVIOSO!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Dios, lo acaba uno pasando hasta mal, como con Etoo en verano...

Al final seran unos maquinas y hacen unos fichajes cojonudos, como Deco, pero te acaban poniendo malo... Mas les valdria decir que no van a fichar a nadie y un dia presentar a uno y punto...
quelcom escribió:Veremos que nos trae el presi...

Lo de Gerard es buenisimo. Yo lo he visto mas en programas de tele que no jugando. Siempre que lo veo me recuerda a Beckam, con su pose de metrosesuá y su camisa rosa sin abrochar [tomaaa] [tomaaa]
Me gustaria saber que es lo que cobra el figura, y eso que teoricamente le bajaron el sueldo que acordó con Gaspart.
Si ficha por un equipo ('grande' o no) yo que me alegraré.

Con el contrato de Gaspart cobraba 450 millones de pesetas... y dudo que el cocaínomano este se haya dignado a bajarse demasiado el sueldo.

Pero tenemos suerte, ya que Serra Ferrer quiere a Gerard en el Betis a final de temporada :D:D:D:D:D

Cambiando de tema...

¿Cuáles creeis que serán los fichajes? A ver si son dos tapados de los que no se ha hablado nada, que así haría más ilusión XD
arriba el hilo!

El FC Barcelona quiere arrancar el año con un triunfo que en el vestuario cotiza 9 puntos, no los 3 tradicionales, ya que de ganar el partido ante el Villarreal, una de las pocas bestias negras que les quedan por domar a los azulgrana, los próximos dos encuentros –contra la Real y el Rácing–, el Barça debe jugarlos en el Camp Nou. Y en la intimidad del grupo, ambos partidos se cuentan por victorias. Triunfos que pondrían a tiro de piedra el título de Liga.

no sabia yo que los 2 proximos partidos los jugabamos seguidos en casa...

pues visto eso, el partido de hoy es importantisimo, porque en casa dudo mucho que se nos escapen los puntos... como se dice.. el de hoy es un partido de 9 puntos. [jaja]

salu2
El Mundo Deportivo escribió: Cavenaghi podría ser el 'tapado'

El goleador argentino se ciñe al perfil de refuerzo 'bueno, bonito y barato'

09/01/05 03:00 h.Fernando Cavenaghi podría ser el 'tapado' destinado a reforzar la delantera del Barça durante el mercado de invierno al reunir todas las cualidades necesarias para una operación del género 'bueno, bonito y barato'. El internacional albiceleste, que el pasado 29-D disputó el Catalunya-Argentina en el Camp Nou y cuyo nombre ya había sido apuntado por MD, milita actualmente en el Spartak Moscú, que en julio pasado lo compró a River por 1,2 millones de euros (¡traspaso récord en Rusia!); aunque se comprometió por 5 temporadas, busca un cambio de aires que podría costarle al Barcelona unos 2 millones k.

El fornido goleador (reparte 82 kgs. por 1.81 m. de estatura) se ciñe al perfil de 'tanque' que busca el Barça (curiosamente uno de los apodos de Cavenaghi hace referencia a un carro de combate). Aparte posee un pasaporte italiano, con lo que ocuparía plaza de comunitario, y a la vez podría ser alineado en la Champions League, ya que con el Spartak no pasó de la tercera eliminatoria de la última Intertoto, en la que cayó eliminado por el Villarreal CF.

A sus 21 años Fernando Ezequiel Cavenaghi desea recalar en un club con mayor proyección. Como quiera que los informes hablan de un futbolista comprometido y resolutivo en el área, quizá podría acabar recalando en el Camp Nou

Esto me gusta mas... No le he visto jugar mucho, pero en el total club manager lo fiche y se inflo de meter goles...

Veis... Eso es dar motivos con conocimiento de un jugador... ;) ;) ;) ;)
Cavenaghi es comunitario???

Yo lo que haria seria traer a alguien cedido y el año k viene recuperar a saviola y a quaresma(se tendrian k pagar unos 6 millones). Riquelme tiene el defecto de no ser comunitario con lo cual se tendra k vender, aunk preferiria k se kedase ya k es buen jugador pero tampoco no se si funcinoaria con el sistema de rijkard...
Aparte posee un pasaporte italiano, con lo que ocuparía plaza de comunitario, y a la vez podría ser alineado en la Champions League, ya que con el Spartak no pasó de la tercera eliminatoria de la última Intertoto, en la que cayó eliminado por el Villarreal CF.

Sabeis q quaresma no hace mucho fue apartado del equipo por pelearse con el entrenador?? [sati] [lapota]
A mi me da la impresion que Quaresma solo juega bien cuando no juega con el Barça. Hace poco le ví un golazo brutal con supercontrol que si lo hace Ronaldinho hubieramos visto el gol 31 veces.

El partido empieza de aqui nada, digo que 0 - 2 los dos de Basaltar Eto'o.
ya queda poquito, hay que ganar!!

sport.es escribió:Finalmente, Oleguer formará parte del once inicial pese a haber pasado la mañana con algunas décimas de fiebre. La pareja de laterales la formarán Damià, por la derecha, y Sylvinho, por la izquierda, en ausencia de los sancionados Belletti y Van Bronckhorst. Giuly, recuperado ya de su lesión, jugará como extremo diestro.

La alineación del FC Barcelona será la siguiente: Víctor Valdés; Damià, Puyol, Oleguer, Sylvinho; Deco, Márquez, Xavi; Giuly, Ronaldinho y Eto'o.

En el Villarreal, la principal novedad será la ausencia de Quique Alvarez, que cederá su sitio en el once a Peña a causa de la gripe.
Bueno, valencia y madrid ganaron por arbitro y suerte respectivamente, osea que estamos obligados a ganar. Con que gane el mejor me conformo.

A ver el partido en calidad digital [sati]
Hoy espero ke ganemos 1 - 2 [Forlán, Eto'o y Xavi]

Saludos.
Para rematar la jornada!!! 1-0 [lapota]

Y parece que es fuera de juego.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911