Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

Elsesports.net escribió:El Barça i Jasikevicius arriben a un acord perquè el jugador torni la temporada que ve
> El lituà podria tornar a defensar la samarreta blaugrana tres temporades després

El Barça acabarà l'any 2004 amb un fitxatge estrella: el retorn de Sarunas Jasikevicius. El base té contracte aquesta temporada amb el Maccabi, però ja ha arribat a un acord amb el club blaugrana per tornar la temporada que ve. Per acabar de segellar aquest acord només falta el vistiplau del tècnic, que en cas que fos Joan Montes seria segur. De moment, el jugador ja s'està fent una casa al costat d'on viu Ronaldinho.
El Barça de bàsquet va aconseguir trencar la mala ratxa de resultats que el perseguia les últimes setmanes, i ara té uns quants dies de descans, durant els quals es tancarà el fitxatge d'un o dos jugadors i s'alliberarà una plaça d'estranger, ja que Ilievski estrenarà la condició de jugador comunitari en el pròxim partit de la Lliga ACB. La notícia, però, en aquesta secció, és el retorn de Jasikevicius. El jugador lituà, que aquesta temporada acaba contracte amb el Maccabi, ja ha arribat a un acord amb el Barça per tornar la temporada que ve. Acord que quedaria supeditat al vistiplau del tècnic. Si fos Joan Montes -que, igual que Bodiroga, encara no ha renovat- Jasikevicius tindria les portes del vestidor obertes de bat a bat.

El jugador, fins i tot, ja s'està fent una casa al costat d'on viu Ronaldinho. Tres anys després, la parella Bodiroga-Saras pot tornar a fer somiar l'afició blaugrana amb una altra Eurolliga.

Resumiendo q Saras acaba este año contrato y que el barça lo tiene casi fichado, sólo falta el ok del entrenador q si sigue siendo Montes lo dará.

A ver si acaban de concretarlo [beer]
OoooooooHHHHhhhhhhh

[tadoramo] JASIKEVICIUS!!!! [fies]

el nº1 , nada ha sido lo mismo desde que se fue
uooo k noticion!! Vuelve Saras!!
Como le he echado de menos estos años. Nunca debio irse..
Dahn II escribió:Eso es una tontería, es como si yo, siendo español, me tiro un montón de años jugando en Inglaterra y ya por eso me llaman de la selección inglesa. No tiene ni pies ni cabeza.

¿Estáis seguros de que Iniesta podría jugar con Cataluña?

O como si un brasileño se pusiera a jugar con la seleccion portuguesa.

Coño DECO!!

En un principio juega pq en la seleccion catalana dejan jugar a los catalanes o a los jugadores formados futbolisticamente en catalunya.
supongo que si Catalunya pudiera jugar oficialmente no podria star Iniesta...
sgaesux escribió:O como si un brasileño se pusiera a jugar con la seleccion portuguesa.

Coño DECO!!

Deco tiene la nacionalidad portuguesa, no mezcles churras con merinas.

Me sigue pareciendo una cosa sin sentido... Si Castilla - La Mancha tuviese selección autonómica me gustaría ver qué opinan de este tema... ¿intentarían que Iniesta jugase de su lado? :P

¿A cuál selección iría el jugador? XD
xavillin escribió:Supongo que será porque al estar en el barça desde ya hace bastantes años pues juega ahí, no creo que tenga más explicación que esa.

Iniesta juega pq esto es una pachanga q cada vez se estan tomando menos en serio. Como en su dia jugo Stoichkov, Jordi Cryuff... Mi pregunta es, entonces pq no convocan a De la Peña?

Por cierto, muy bien el barça no dejando jugar a Puyol, Xavi e Iniesta, muy bien, aixi fem país. Lo siento, pero es lo q pienso. Eso lo hacemos nosotros y se monta un pollo espectacular en contra del Espanyol.
k'sChoice escribió:

Iniesta juega pq esto es una pachanga q cada vez se estan tomando menos en serio. Como en su dia jugo Stoichkov, Jordi Cryuff... Mi pregunta es, entonces pq no convocan a De la Peña?

Por cierto, muy bien el barça no dejando jugar a Puyol, Xavi e Iniesta, muy bien, aixi fem país. Lo siento, pero es lo q pienso. Eso lo hacemos nosotros y se monta un pollo espectacular en contra del Espanyol.

Vosotros tambien lo habeis echo.

Si fuera oficial iniesta no podria jugar, pero como no lo es y esta formado futbolisticamente aki, pozi, aun q quiza pillaria la nacionalidad catalana (hace muchos años q vive y trabaja aki por lo q podria ser considerado tan catalan como deco portugues) y aki si podria juagar ya q parece q el luisito aragones pasa de el. como paso con deco :D
k'sChoice escribió: Por cierto, muy bien el barça no dejando jugar a Puyol, Xavi e Iniesta, muy bien, aixi fem país. Lo siento, pero es lo q pienso. Eso lo hacemos nosotros y se monta un pollo espectacular en contra del Espanyol.

Aunque Laporta esté dando el coñazo con lo de fem país(m parece una falta de respeto grave a los socios y simpatizantes q no compartan su opinión politica el poner ese nombre a una gira x Catalunya), lo importante es el Barça y ahora mismo no está el tema para dejar q los jugadores jueguen pachangas en vez de descansar, no kiero otro caso Giuly [enfa]

No veo xq debería montarse un pollo si el Espanyol no deja jugar a sus jugadores, tiene todo el derecho a negarse y si alguien monta el pollo es xq kiere dar la nota.

X cierto Tamudo xq no juega? me sorprendió no verlo en la convocatoria, está lesionado o algo?

adeu!
Knight_85 escribió:X cierto Tamudo xq no juega? me sorprendió no verlo en la convocatoria, está lesionado o algo?

Tamudo no quiso ir si no me equivoco, pero viendo el bochornoso espectaculo q estan dando Pichi ALonso y demas, no me extraña. Aunque me gustaria q estuviese [noop]

Knight_85 escribió:No veo xq debería montarse un pollo si el Espanyol no deja jugar a sus jugadores, tiene todo el derecho a negarse y si alguien monta el pollo es xq kiere dar la nota.

Estoy de acuerdo contigo Knight, pero recuerdo q en la final de la copa catalunya del año pasado, Clemente no puso a muchos titulares del espanyol y el presidente de la catalana en persona, el Roura, se metio con el espanyol gravemente. Me pregunto si ahora hará lo mismo con el Barça. No, claro.

Bueno, a ver si ganamos, almenos q se vea un buen espectaculo y no se lesione nadie! [barret]
Hacen bien en no dejarles ir... Suficientes partidos tontos tenemos al año como para que se lesionen en un partido político... (.....)

Comentar del partido que al descanso ha habido una cosa que me ha irritado "d'alló més" (mucho XD) y es que ha salido un pavo a leer un discurso.... de la siguiente manera.... "Els catalans demanem tenir una selecció nacional... bla bla bla... els catalans volem bla bla bla... els catalans...."

Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué puta rabia!!! [uzi] [uzi] [uzi]

"ELS NACIONALISTES CATALANS volem....................."

Pero so subnormal, que estás pidiendo justicia, no la pidas en mi nombre ni en el de un solo catalán que no lo piense, a ver si ahora todos los catalanes vamos a pensar como tú so gilipollas!!!

Hostia puta qué rabia ma dao....

Edito:

MD: "La selección catalana, muy mermada por las bajas de jugadores habituales, no pudo plantar cara al rival, que incluso pudo lograr una mayor ventaja"

Sport: "Demasiado castigo para Catalunya" ------> po va a ser que no XD
bueno vamos a ver sabeis si ai ya algo en claro conlos fichajes de invierno???

SAlu2
El Mundo Deportivo escribió:Fichaje de verano, pero en invierno

Los servicios técnicos han decidido que el delantero centro que ingrese en el club en enero venga como traspasado

30/12/04 03:00 h.Los servicios técnicos del FC Barcelona, de acuerdo con la junta directiva, han decidido que el delantero centro que ingrese en el club a lo largo del mes de enero para reforzar a la primera plantilla venga como traspasado y no como cedido. La dificultad que entraña encontrar en el mercado un futbolista de garantías para un plazo de seis meses, así como el haber descartado casi totalmente, y salvo oportunidad de mercado, a un centrocampista de corte defensivo, hacen que todos los esfuerzos se centren ahora en traer a un ariete mediante un traspaso.

Las claves

Es por eso que el Barça se ha planteado el asunto siguiendo las pautas que se seguirían en un fichaje de verano, porque, si cristaliza alguna de las negociaciones que se llevan a cabo, el jugador que venga lo hará con un contrato no inferior a dos temporadas, es decir, llegará para quedarse. No de forma interina. Cambia por ello la idea de fichar a un jugador para ser suplente. No vendrá un crack al nivel de Eto'o, Ronaldinho o Deco, pero sí un futbolista de clase media alta con categoría suficiente como para jugar regularmente en el Barça. Otra de las condiciones que se ha autoimpuesto el club es no fichar a una promesa sino a un futbolista que esté hecho. La cantidad que está dispuesta a desembolsar la entidad azulgrana está entre 3 y 4 millones de euros. En la lista de candidatos, como ha venido publicando Mundo Deportivo, permanecen John Carew (Besiktas) y Julio Cruz (Inter) pero Txiki Begiristain, secretario técnico del club, maneja otros dos nombres que aún no han trascendido. En todo caso no se esperan grandes novedades hasta la primera semana de enero y está descartado que el nuevo futbolista llegue a tiempo de realizar el 'stage' de Peralada como a Rijkaard le hubiera gustado. El míster, en tanto, está siendo informado de los movimientos que realiza el club y cuando desaprueba algún nombre, éste es inmediatamente borrado de la lista

Esto lo último q han dicho sobre los/el fichaje. A ver a kien traen.

X cierto el 18 de enero nos vamos a hacer un amistoso a Qatar x 1 millón de €, x tan poco dinero prefiero q se kden descansando [toctoc]
El histórico Migueli despedirá el 2004, año en que sufrió un infarto del que por fortuna se ha recuperado, junto a su familia y con mensaje de felicidad para todo el mundo, incluido su ex compañero Cruyff. “Me hace gracia cuando el gran Johan habla del entorno. ¿Quién es el entorno? El entorno eres tú, 'Flaco', y calladito estás más guapo. Que deje al barcelonismo en paz y deje de tocar la gaita, hombre, por el bien del Barça”. Desde la amistad, Migueli agrega que “si quiere aprender algo de fútbol, que me lo diga. De cuatro a cinco no puedo porque hago la siesta, pero de cinco a seis, donde quiera. Por cierto, felices fiestas, 'Flaco', y si en 2005 estás lejos del Barça, mejor”
sinceramente e visto jugar al tal "cruz" en el inter y es weno weno... otra cosa es que en su ekipo no disponga de minutos...

pero como os traigan a carew...
ay si os traen a carew... [lapota]

q dende os asista [beer]

feliz año a todos!
morr escribió:El histórico Migueli despedirá el 2004, año en que sufrió un infarto del que por fortuna se ha recuperado, junto a su familia y con mensaje de felicidad para todo el mundo, incluido su ex compañero Cruyff. “Me hace gracia cuando el gran Johan habla del entorno. ¿Quién es el entorno? El entorno eres tú, 'Flaco', y calladito estás más guapo. Que deje al barcelonismo en paz y deje de tocar la gaita, hombre, por el bien del Barça”. Desde la amistad, Migueli agrega que “si quiere aprender algo de fútbol, que me lo diga. De cuatro a cinco no puedo porque hago la siesta, pero de cinco a seis, donde quiera. Por cierto, felices fiestas, 'Flaco', y si en 2005 estás lejos del Barça, mejor”

si vamos... cruyff tiene que aprender de migueli.. no te jode
Homer J.Simpson escribió:
si vamos... cruyff tiene que aprender de migueli.. no te jode

Sip, alguien deberia esconderse en una cueva y no dejarse ver demasiado ese es migueli, si alguien tiene que estar fuera del barça y bien lejos es migueli. [tomaaa]

PD: Imagen
morr escribió:El histórico Migueli despedirá el 2004, año en que sufrió un infarto del que por fortuna se ha recuperado, junto a su familia y con mensaje de felicidad para todo el mundo, incluido su ex compañero Cruyff. “Me hace gracia cuando el gran Johan habla del entorno. ¿Quién es el entorno? El entorno eres tú, 'Flaco', y calladito estás más guapo. Que deje al barcelonismo en paz y deje de tocar la gaita, hombre, por el bien del Barça”. Desde la amistad, Migueli agrega que “si quiere aprender algo de fútbol, que me lo diga. De cuatro a cinco no puedo porque hago la siesta, pero de cinco a seis, donde quiera. Por cierto, felices fiestas, 'Flaco', y si en 2005 estás lejos del Barça, mejor”

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

X fin alguien q dice las cosas claras, Migueli es el amo, aunke se pase un poco de listo cuando dice que le tiene q enseñar algo del futbol, pero en lo de antes tiene toda la razón del mundo, x fin alguien q se atreve a decir las verdades del famoso entorno q siempre menciona el 'flaco'
Más dinero para fichajes...

Espero que sea una gracia de AS para joder un rato... Aunque por la firma del ilustrado, creo que es eso, una simple broma.

AS escribió:LAPORTA PLANEA UNA BRUTAL SUBIDA DE ABONOS Y PARKING

Tomás Guasch.

La junta directiva del Barça sigue gravando a sus socios. Según supo AS de fuentes del propio club azulgrana, los abonos se incrementarán en 2005 por encima del Índice de Precios al Consumo (IPC) y el precio de la mayoría de aparcamientos del Camp Nou, en un 90 por ciento, subida sin precedentes en la historia del club.

La pasada temporada se produjo ya una sonora polémica entre la masa social azulgrana, que se suscitará en cuanto los afectados por las nuevas subidas tengan constancia oficial de ellas. Entonces hubo bronca, sobre todo por parte del socio, que vio aumentado el precio de su abono más allá del 30 por ciento y no fueron pocos los que se dieron de baja.

Un grupo de socios acusó entonces al equipo Laporta se haberles engañado, pues en ningún momento de su campaña electoral el que resultó candidato ganador manifestó su intención de subir, y a la brava, el precio de los abonos. La coartada oficial entonces fue que el carnet de socio, el documento base por así decirlo, experimentaba una subida dentro del IPC del año. Según el presidente Laporta, "los abonos son otra cosa".

Juego de manos. La economía azulgrana, según Laporta y sus hombres.com, pasa en gran medida por tocar el bolsillo del socio. El primero en admitirlo fue aquel socio ilustre llamado Joan Gaspart, que permitió que la junta de Laporta le endosara deuda que no le correspondía para un buen maquillaje de sus primeras cuentas. Después ya fue el turno directo del socio, que sigue dando pruebas de su inquebrantable amor a los colores azulgrana.

Viendo el autor de la noticia y q estaba al lado de una q decía 6 posibles entrenadores dl Madrid, y ninguno era Luxemburo pues como q no me creo nada dl panfleto [qmparto]

X cierto gran artículo de opinión de Domènec Garcia, periodista de MD:

A Johan hay que sufrirlo

Domènec Garcia

El mensaje navideño de Joan Cruyff ha tronado para pedir, entre otras cosas, que el club sepa aislarse del entorno. ¿Aislar el entorno? Será que se quiere aislar él mismo porque, que se sepa, el entorno que ha minado el Barça desde que él fue nombrado entrenador a mitad de los ochenta, primero le atacó a él y buscó con ahínco su fracaso como entrenador (recuérdese la Asamblea de 10/2/90 y/o acúdase a las hemerotecas), para luego abducirle para convertirle en su estandarte y arma arrojadiza para desgastar al presidente Núñez.

¿Qué entorno hay ahora mismo en el Barça? Hombre, quizá los únicos que han nadado contra corriente en los últimos días hayan sido él, su yerno Angoy y Stoichkov, que le han negado a Ronaldinho lo que todos los barcelonistas han bendecido por unanimidad, o sea, su condición de mejor futbolista del mundo. Johan, que prefería a Aimar, no ha regateado nunca críticas verbales y escritas a Ronnie del que ha censurado incluso que pasa balones con excesivo efecto a sus compañeros. Y Johan se justifica con que le habría votado mejor jugador el año próximo. ¡Oh, Dioses del Olimpo! ¿Es que Johan sabe ahora mismo lo bien que jugará el brasileño en 2005 y que nadie le hará sombra?

A Johan hay que sufrirlo, seas o no amigo de él. Porque él es así. Ocurra lo que ocurra, siempre tiene razón o ya lo había dicho antes. Incluso ha sentenciado que ahora “hay que fichar, pero no paquetes”. Qué lastima que eso no lo hubiera hecho en 1994 cuando, tras crear el Barça de mejor fútbol desde el de las Cinc Copes, se lo cargó al echar a los Zubi, Stoichkov, Laudrup, Romario y compañía para fichar a los Kodro, Escaich, Korneiev, Eskurza y demás lumbreras con los que cavó su tumba. Quizá por eso su voz nos suena ahora como llegada de ultratumba
DANNY escribió:Hacen bien en no dejarles ir... Suficientes partidos tontos tenemos al año como para que se lesionen en un partido político... (.....)

La verdad es q esto se ha convertido en un partido con mas politica q otra cosa. A mi me gusta ver Catalunya como selección, pero esta claro q hoy por hoy es una utopia poder jugar competiciones oficiales. Y algunos politicos hacen ver q van en contra nuestra por q otros no las aceptan, como si hubiera alguna posibilidad.... La politica da asco [noop]

Y ademas, luego esta el papelon q ha tenido Pichi Alonso con esta convocatoria. De risa. Lo q tendria q hacer es dimitir. Y Roura tambien. Todavia no he escuchado una sola palabra de ellos en contra del Barça, solo insinuaciones, claro, como se van a meter con el Barça...

Feliz año nuevo a todos los cules!!!
Lo que me parecio una vergüenza ayer fue Laporta, tanta catalanidad y tanta polla con el catalonia is not spain y cuando juega la seleccion no va al campo.
VySe escribió:Lo que me parecio una vergüenza ayer fue Laporta, tanta catalanidad y tanta polla con el catalonia is not spain y cuando juega la seleccion no va al campo.

Es que en el Barça el tema de la catalanidad lo lleva, en mi opinión, mal, ya que no debería meter a un club tan plural como el Barça en política y menos relacionándolo (con todo lo que eso conlleva) con una ideología, ya que hay muuuuuuuuuuuuuuuucho culé en España y Cataluña NO catalanista. Y si además de llevarlo mal en el Barça cuando juega "su selección" no va a verla y apoyarla... apaga y vámonos XD

k'schoice escribió:esta claro q hoy por hoy es una utopia poder jugar competiciones oficiales

Y yo que me alegro. Los que sean realmente buenos ya los veremos jugar con España que es su país, los que no juegan con España, quererse montar una selección para poder jugar... Pero bueno, no vamos a debatir eso ahora que ocuparíamos cientos de páginas y no es el momento ni el hilo adecuado. Simplemente digo que, en la situación política actual (punto importante) NO quiero selecciones catalanas. Si Cataluña algún día se independiza (cosa que no quiero pero tampoco me importaría una mierda(ya ves tú, del día a la mañana en vez de ser español y catalán, ser solo catalán, oh no, que problemón!!! (parece que para muchos, visto al revés, sí es un problemón...))) entonces que tenga Cataluña selecciones. Lo que no quiero es tener 2 selecciones con jugadores que puedan ir a una o a otra, porque en mi opinión hace que no sea una situación muy seria... Un jugador jugando contra jugadores que son del mismo sitio que él?? (aunque no lo sientan ¬¬)
VySe escribió:Lo que me parecio una vergüenza ayer fue Laporta, tanta catalanidad y tanta polla con el catalonia is not spain y cuando juega la seleccion no va al campo.

Es que en el Barça el tema de la catalanidad lo lleva, en mi opinión, mal, ya que no debería meter a un club tan plural como el Barça en política y menos relacionándolo (con todo lo que eso conlleva) con una ideología, ya que hay muuuuuuuuuuuuuuuucho culé en España y Cataluña NO catalanista. Y si además de llevarlo mal en el Barça cuando juega "su selección" no va a verla y apoyarla... apaga y vámonos XD

k'schoice escribió:esta claro q hoy por hoy es una utopia poder jugar competiciones oficiales

Y yo que me alegro. Los que sean realmente buenos ya los veremos jugar con España que es su país, los que no juegan con España, quererse montar una selección para poder jugar... Pero bueno, no vamos a debatir eso ahora que ocuparíamos cientos de páginas y no es el momento ni el hilo adecuado. Simplemente digo que, en la situación política actual (punto importante) NO quiero selecciones catalanas. Si Cataluña algún día se independiza (cosa que no quiero pero tampoco me importaría una mierda(ya ves tú, del día a la mañana en vez de ser español y catalán, ser solo catalán, oh no, que problemón!!! (parece que para muchos, visto al revés, sí es un problemón...))) entonces que tenga Cataluña selecciones. Lo que no quiero es tener 2 selecciones con jugadores que puedan ir a una o a otra, porque en mi opinión hace que no sea una situación muy seria... Un jugador jugando contra jugadores que son del mismo sitio que él?? (aunque no lo sientan ¬¬)
Yo escuché anoche que lo mas seguro es que fichen a Carew, porque al Besitkas solo le interesa traspasarlo. La oeracion seria por 4 millones de euros.

Lo que me hace gracia es que hace un mes salió Txiki diciendo que los jugadores que vinieran tenian que ser bajo cesion porque cuando se recuperen los lesionados habria overbooking de jugadores.
Y ahora , donde dije digo digo diego, y van a fichar a un jugador,xddd La excusa es que van a fichar a uno de verano pero en invierno. vaya tonteria.

En cuanto a las palabras de Migueli, estoy de acuerdo con el ( excepto en lo de enseñar algo de futbol) porque el unico entorno que ha tenido el Barça y tiene es Cruyff y sus compadres.

De todas formas, yo soy de los que piensa que tampoco es que Cruyff sea una biblia del futbol, lo que tuvo algo de suerte.....................porque si no estaria entrenando a algun grande. Eso de que no haya entrenado desde que lo echaron del Barça( con razón , ya que las cosas raras que hacia le empezaron a salir mal, a parte de meter a media familia en el primer equipo),a mi me huele a que no quiere quedar mal y seguir viviendo de las rentas.

Saludos
Buenas;

Pero Cruyff dejó de entrenar por los problemas de corazón que tuvo, ahora, que a parte de eso, también puede ser por lo que dices, de acabar bien..., aunque la verdad, yo no creo.

Un saludo.
ManelNight escribió:De todas formas, yo soy de los que piensa que tampoco es que Cruyff sea una biblia del futbol, lo que tuvo algo de suerte.....................porque si no estaria entrenando a algun grande

Me parece muy fuerte q se diga q el unico entrenador q ha llevado al barça a ser campeon de europa y q gano 4 ligas consecutivas tuvo suerte. Vamos, me parece una incongurencia total. Que no es la biblia del futbol, pues seguramente, pq tampoco es dios, pero decir q tuvo suerte.... Creo q es bastante obvio decir q ha sido el mejor entrenador q ha tenido el barça. Que no entrena a nadie? Pues pq no quiere él.

Saludos!
k'sChoice escribió: Que no entrena a nadie? Pues pq no quiere él.

Saludos!

y tanto, si el flaco quisiera entrenar no le faltarian equipos...
Cruyf para mi es un maestro del futbol, tanto de entrenador como de jugador.
Y a veces tan bocazas como buen futblista/entrenador.

Pero que tuvo bastante suerte no se puede negar.
Porque al dreamteam, ademas de por su juego, sele recuerda por sus titulos, y no olvidemos como llegaron.
Las 2 ligas de tenerife del Madrid, la del Penalty del Depor, o la champions en la prorroga de falta...

Vamos, que en esa delgada linea pudo estar el ser el equipo recordado por todos, a ser un gran equipo sin mas.
Carew por 4 millones?.... el newcastle no buscaba equipo donde ceder a kluivert?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pasaros por as.com y leer las grandes noticias a estas horas. Son de lo mejorcito para echarse unas buenas risas [tadoramo]

central98 escribió:Carew por 4 millones?.... el newcastle no buscaba equipo donce ceder a kluivert?

Donce ceder? [toctoc]

Vaya mierda de jugador kloifa y yo lo defendia... vaya tela.

PD: Roncero dice que el barça en primavera tendra bajon y el madrid subidon, hemos ganado la liga chic@s.[ok]
Segun AS Solari esta fichado. Link

Aqui el festival Roncero Link
Pues como sea cierto, vaya pedazo de jugador que nos hemos llevado [babas] [babas] (aunque yo no me hago muchas ilusiones, ya que la noticia solo aparece en el AS...)

Un saludo.

P.D: La verdad que el elemento éste (clon entre periodista y "humorista"), óptimista es un rato :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buen jugador Solari , luchador y bastante brillante. Aunque si nos fiamos de las exclusivas de AS Eto'o estaria ahora mismo en el Atlético de Madrid
El Roncero que soñador que es el cabrón xD
Lo de Solari no me creo nada de nada, viniendo del as, y además siendo a estas alturas de temporada.
juass me parto con este tio..
Roncero escribió:He recibido una señal. Si merecíamos un castigo por ser los mejores, los más guapos y los más queridos, el todopoderoso ya ha cobrado la factura

Roncero escribió:Florentino escuchará por fin solo a los que quieren bien a este sagrado club y en primavera el Barça sufrirá un siniestro total físico
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A este no lo quieren en el club de la comedia?
kurras escribió:juass me parto con este tio..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A este no lo quieren en el club de la comedia?

Si si, esque el tío va de mesias del madridismo y encima va y se lo cree. Es una inagotable fuente de paridas y chorradas variadas.
Pues yo si me creo lo de Solari, porque esto sonaba hace mas de un año de que podria fichar, ademas me paso un colega una noticia de otro diario(no me pregunteis cual porque no lo recuerdo).

Ojala lo fichemos, a mi me encanta Solari.
Bueno, normalmente cuando un periodico fanatico dice algo contra su equipo o a favor del rival suele ser cierto. Aunque en un principio la noticia con pinzas.
Con la rabia que le tengo yo a este jugador... No que sea malo ni nada, si como jugador me encanta, sino porque tiene suerte, y cuando juega suele meter goles y decidir partidos...

Si se ficha tiene todas las pintas de convertirse en un nuevo luis enrique idolo de la aficion, si llega a ser titular y jugar regularmente y bien, sin duda...
afraid escribió:Con la rabia que le tengo yo a este jugador... No que sea malo ni nada, si como jugador me encanta, sino porque tiene suerte, y cuando juega suele meter goles y decidir partidos...

Si se ficha tiene todas las pintas de convertirse en un nuevo luis enrique idolo de la aficion, si llega a ser titular y jugar regularmente y bien, sin duda...

Es un caso similar al de lucho, pero sin duda este para mi tiene bastante mas tecnica y calidad, pero claro, lucho era unico.
Para mi es el caso totalmente opuesto a Lucho.
Porque este tiene educacion y respeto, cosa que el otro no.

Y lo ha demostrado cada vez que se le ha preguntado por el Atleti.
Es un profesional del futbol y nada mas.
dat28850 escribió:Para mi es el caso totalmente opuesto a Lucho.
Porque este tiene educacion y respeto, cosa que el otro no.

Y lo ha demostrado cada vez que se le ha preguntado por el Atleti.
Es un profesional del futbol y nada mas.

xDDDD

Lucho es mucho lucho, es cmo stoichkov, dicen lo que piensan;)
Blaiz escribió:Lucho es mucho lucho, es cmo stoichkov, dicen lo que piensan;)

¿Ahora se llama así?

Luis Enrique y Stoichkov son unos maleducados y unos sinvergüenzas, una cosa es decir alguna tontería sobre el Madrid de vez en cuando y otra ponerle a parir en cualquier ocasión.

Solari para mi tambien es un jugador totalmente opuesto, se ve que respeta mucho a sus clubs anteriores.

No creo que la afición del Barça le coja el mismo cariño que a Lucho más que nada porque no se va a dedicar a jugar con esa rabia con la que jugaba él. No creo que sea muy antimadridista que digamos.
Dahn II escribió:¿Ahora se llama así?

Luis Enrique y Stoichkov son unos maleducados y unos sinvergüenzas, una cosa es decir alguna tontería sobre el Madrid de vez en cuando y otra ponerle a parir en cualquier ocasión.

Solari para mi tambien es un jugador totalmente opuesto, se ve que respeta mucho a sus clubs anteriores.

No creo que la afición del Barça le coja el mismo cariño que a Lucho más que nada porque no se va a dedicar a jugar con esa rabia con la que jugaba él. No creo que sea muy antimadridista que digamos.

Tambien tenemos a Figo, R. Larcos, Ronaldo, Guti... esos tambien las sueltan que dan gusto eh [360º]

Yo a Solari le tengo aprecio jugando en el Madrid imaginate si juega en el barça XD
Blaiz escribió:
Tambien tenemos a Figo, R. Larcos, Ronaldo, Guti... esos tambien las sueltan que dan gusto eh [360º]

Yo a Solari le tengo aprecio jugando en el Madrid imaginate si juega en el barça XD

Del Barça??? Poco les oiras hablar,por no decir nada.
Si acaso a R.Carlos, y mas bravuconadas que insultos o desprecios (que son 0).

Yo de Solari te digo lo mismo, le seguire valorando aun en el barça.
Le silbare y lo que haga falta cuando juegue contra el, pero eso no quitara que sea un jugador de 10, y tan buena persona como jugador.

L.Enrique, como estoikof como otros muchos, entendieron que lo mejor y mas rapido para que les valoraran alli, era hacerse antimadridista.
Solari no necesita eso, se gana a la gente con su trabajo.
Blaiz escribió:Tambien tenemos a Figo, R. Larcos, Ronaldo, Guti... esos tambien las sueltan que dan gusto eh

No me compares... Figo de vez en cuando suelta alguna indirecta sin importancia (mucho más suaves que las de Lucho o Stoichkov), R. Carlos (no Larcos xD) y Ronaldo son muy fanfarrones y prometen cosas que a veces no pueden cumplir y Guti... bueno, la verdad es que con los del Villarreal si que se ha pasado alguna vez pero bueno, eso no tiene nada que ver con el Barcelona.
k'sChoice escribió:

Me parece muy fuerte q se diga q el unico entrenador q ha llevado al barça a ser campeon de europa y q gano 4 ligas consecutivas tuvo suerte. Vamos, me parece una incongurencia total. Que no es la biblia del futbol, pues seguramente, pq tampoco es dios, pero decir q tuvo suerte.... Creo q es bastante obvio decir q ha sido el mejor entrenador q ha tenido el barça. Que no entrena a nadie? Pues pq no quiere él.

Saludos!

Pues si tio, yo pienso igual, ke es un entrenador cojonudo y un futbolista en su dia tb muy grande, además ya se vió, se fué del barça y ke ha echo este ekipo desde entonces?? no ha echo nah... amos, ke desde ke se fué Cruyff el barça ya no lo es lo ke era, suerte ke ahora parece ke va por buen camino, ojala dure y triunfe como lo hizo en la epoca del Johan.

Tambien tenemos a Figo, R. Larcos, Ronaldo, Guti...

Juas xD, a mi tb me pasa lo de llamarlo "Roberto Larcos" es ke se me kedó ese nombre desde el ISS Pro 98 de PSX X-D
DANNY escribió:Y yo que me alegro. Los que sean realmente buenos ya los veremos jugar con España que es su país

¿eso es un chiste? ¿realmente crees q los mejores van a la seleccion? la federacion española es una casa putas donde todo va por influencias, ¿pq crees q la seleccion española da tanta pena?.
Lo q mas miedo les da d q haya una seleccion catalana es q la seleccion catalana le meta una paliza a la española y se vea todos los chanchullos q hay detras d esa seleccion q a mi no me representa. A mi no me representan 4 mafiosos con ganas d ganar dinero a costa de las demas federaciones y clubs.
sgaesux escribió:
¿eso es un chiste? ¿realmente crees q los mejores van a la seleccion? la federacion española es una casa putas donde todo va por influencias, ¿pq crees q la seleccion española da tanta pena?.
Lo q mas miedo les da d q haya una seleccion catalana es q la seleccion catalana le meta una paliza a la española y se vea todos los chanchullos q hay detras d esa seleccion q a mi no me representa. A mi no me representan 4 mafiosos con ganas d ganar dinero a costa de las demas federaciones y clubs.

Totalmente de acuerdo contigo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811