Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pero si el woodgate ese no viene a jugar, si hablais de rentabilidad estais perdidos, ese solo vino para firmar el acuerdo con la Bp que nos dan una millonada [qmparto]

"eto'o nunca jugara en el barça... "

Riete, pero cpn esa frase solo consigio que en vez de 10 millones, pagarais 24.
Muy bien invertidos por otro lado, repito...
DANNY escribió:
Qué tendrá que ver una cosa con la otra?? XDXD

ya esta el blanco encubierto replicando.. [poraki] [jaja]

pues que florentino en un principio decia que nunca jugaria en el barça, y luego eto'o ha acabado jugando y triunfando aqui.

Para mi es como si nos hubiese hecho un gran favor (muchos aun se lo estan agradeciendo.. ) [jaja]

y por eso lo de invitarnos. Aunque si quieres la proxima vez pongo "gracias florentino" en vez de "invita florentino"

igual asi lo entiendes mejor.

salu2
keops escribió:perfiero pagar 24 por Eto'o que no lo que pagaron otros por un jugador al que aun no han visto debutar [qmparto] [qmparto] solo se le ha podido ver en el palco con un lingotazo en la mano. [looco]

Ya era un borrachuzo antes de ir imaginate como acabará ahí [qmparto]
Homer.. no sé que te esfuerzas.. si seguirá diciendo que no es del Madrid y criticando al Barça [poraki]
juasss es verdad, aora que lo pienso que hace el Woodgate ese?lo ficharon i ia no se le ha visto mas el pelo..
Debera star por ahi de copas con Kluivert [jaja] [jaja]
Woodgate se va los findes de semana a Candanchu a esquiar con Motta, Gabri, Giuly, Edmilson, Larsson...
dat28850 escribió:Woodgate se va los findes de semana a Candanchu a esquiar con Motta, Gabri, Giuly, Edmilson, Larsson...

O a lo mejor se va de putas con Ronaldo y Beckham... o a bares de ambiente con Guti... ande andará? [qmparto]
eTc_84 escribió:O a lo mejor se va de putas con Ronaldo y Beckham... o a bares de ambiente con Guti... ande andará? [qmparto]

Eso es entre semana.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Woodgate se va los findes de semana a Candanchu a esquiar con Motta, Gabri, Giuly, Edmilson, Larsson...

La diferencia esque ni todos esos juntos valen 20/25 kilos de € como ha costado woody, ademas que han podido pisar el cesped y tocar balon, cosa que woody no.

No creo que se vaya de p... tampoco, no creo que sirva ni para eso. [tomaaa]
dat28850 escribió:Ya, pero esque a owen lo pago Laporta, pero los 24 de etoo salieron del bolsillo del Barça XD
Osea el barça se gasto 36 millones en esa operacion, no? XD Pago a Owen por 12 millones y compro a Etoo por 24 [qmparto]

Si decis que a Owen invito Laporta, estais diciendo a su vez que Florentino invito a su parte de Etoo, como dice Homer, ni mas ni menos. No es ni metaforico ni nada, es asi.

Otra cosa es que no sea cierta ni una ni otra, Laporta pago a Etoo y Florentino pago a Owen, ambos con dinero bien suyo. Lo demas es tergiversar para intentar resarcirse de lo de Etoo.
central98 escribió:Osea el barça se gasto 36 millones en esa operacion, no? XD Pago a Owen por 12 millones y compro a Etoo por 24 [qmparto]

Si decis que a Owen invito Laporta, estais diciendo a su vez que Florentino invito a su parte de Etoo, como dice Homer, ni mas ni menos. No es ni metaforico ni nada, es asi.

Otra cosa es que no sea cierta ni una ni otra, Laporta pago a Etoo y Florentino pago a Owen, ambos con dinero bien suyo. Lo demas es tergiversar para intentar resarcirse de lo de Etoo.

No me he enterao de nada XD

El Barça pago 24 por etoo, de esos 12 fueron al madrid, que los gasto en owen.

Florentino no ha podido invitar a nada porque el dinero de etoo salio todo del barça :P
dat28850 escribió:No me he enterao de nada XD

Florentino no ha podido invitar a nada porque el dinero de etoo salio todo del barça :P

El Barça pagó 24 por eto'o, de los cuales 12 fueron para el madrid, que los pagó para hacerse con los servicios de Owen, los cuales fueron usados por el Liverpool por fichar al que hacía falta en el Madrid, Xabi Alonso. XD
dat28850 escribió:No me he enterao de nada XD

A ver XD Has dicho (o se dice) que a Owen lo pago Laporta y que el barça ficho a Etoo con su dinero, y yo digo que si esa operacion fuera asi, el barça habria pagado 36 millones. 12 de Owen y 24 de Etoo. Eso es tergiversar las cosas.
dat28850 escribió:Florentino no ha podido invitar a nada porque el dinero de etoo salio todo del barça :P
Al igual que Laporta no ha podido invitar a nada porque a cambio se le dio la mitad (y con ello el fichaje) de Etoo, y eso no es invitar que yo sepa. Es un intercambio de Owen por la mitad de Etoo, en todo caso. Tanto invita uno como el otro, osea nada.
central98 escribió: A ver XD Has dicho (o se dice) que a Owen lo pago Laporta y que el barça ficho a Etoo con su dinero, y yo digo que si esa operacion fuera asi, el barça habria pagado 36 millones. 12 de Owen y 24 de Etoo. Eso es tergiversar las cosas.Al igual que Laporta no ha podido invitar a nada porque a cambio se le dio la mitad (y con ello el fichaje) de Etoo, y eso no es invitar que yo sepa. Es un intercambio de Owen por la mitad de Etoo, en todo caso. Tanto invita uno como el otro, osea nada.

Pero lo del "invita laporta" viene porque el madrid pago al liverpool con los 12millones que recibio de etoo.

Pero el traspaso de etoo fue pagado por el barça con su dinero integramente.
Asique no trates de liarme XD [poraki]

En todo caso, os invitamos a Bogarde y toda esa chusma que se pago con lo que os dimos de Figo.

(Si, yo tb creo que todo esto es una chorrada... [qmparto])

eTc_84 escribió:El Barça pagó 24 por eto'o, de los cuales 12 fueron para el madrid, que los pagó para hacerse con los servicios de Owen, los cuales fueron usados por el Liverpool por fichar al que hacía falta en el Madrid, Xabi Alonso.

Ves, eso si,nosotros invitamos al liverpool a xabi.
dat28850 escribió:Pero lo del "invita laporta" viene porque el madrid pago al liverpool con los 12millones que recibio de etoo.

En todo caso, os invitamos a Bogarde y toda esa chusma que se pago con lo que os dimos de Figo.

Desde cuando se compró a Bogarde con la pasta de Figo?
eTc_84 escribió:Desde cuando se compró a Bogarde con la pasta de Figo?

Yo que se tronco, todalapanda esa que comprasteis con los 10.000 kilos.
No se si estaria ahi bogarde, o el rochembak ese, o el simao...
dat28850 escribió:Yo que se tronco, todalapanda esa que comprasteis con los 10.000 kilos.
No se si estaria ahi bogarde, o el rochembak ese, o el simao...

A ver sigue intentando.... [666]
dat28850 escribió:Pero lo del "invita laporta" viene porque el madrid pago al liverpool con los 12millones que recibio de etoo.

Claro que es una chorrada, precisamente porque no tiene sentido alguno XD, sino no seria una chorrada. Pero hay que aclarla XD

A ver lo que yo quise decir es lo siguiente, lo dejo lo mas sintetizado que puedo, mas no me pidas XD:
- Florentino cambia la mitad de Etoo por 12 millones (a la larga Owen).
- Laporta cambia 12 millones (a la larga Owen) por la mitad de Etoo.
- Porque uno invita y el otro no?

Eso es, ni mas ni menos. Quede claro de antemano que lo discuto por discutir, puesto que es una estupidez sin mas inventada por madridistas para picar con el tema haciendo ver una cosa que no es, aunque pueda parecer asi.
central98 escribió:A ver lo que yo quise decir es lo siguiente, lo dejo lo mas sintetizado que puedo, mas no me pidas XD:
- Florentino cambia la mitad de Etoo por 12 millones (a la larga Owen).
- Laporta cambia 12 millones (a la larga Owen) por la mitad de Etoo.
- Porque uno invita y el otro no?

Porque uno ficha a un jugador con su dinero y el otro con el dinero que éste le ha dado

Claro que no es invitar en sí, porque se lleva a Eto'o, hablando de intercambios obviamente quedan igual, pero hablando de donde viene el dinero, el que se lo ha gastado, es el Barça. El Madrid no gastó nada por Owen (bueno, sí gastó, pero del dinero que le dió el Barça) aunque perdió lo que tenía de Eto'o

PD: Sí es una chorrada, como muchas de las cosas que decimos por aquí, pero y lo bien que nos lo pasamos?? XDXD
DANNY escribió:PD: Sí es una chorrada, como muchas de las cosas que decimos por aquí, pero y lo bien que nos lo pasamos?? XDXD

Algunos más que otros...
Soy el maltratador de DANNY's
Eso de invita uno,invita otro,es una chorrada.
Porque 12 kilos del Barça al Madrid por Etoo,el Madrid los usa para fichar a Owen.
Pero de los 12 que paga el Madrid al Liverpool por Owen,10 van para Luis Garcia que nos lo ficho el Liverpool,asi que se puede decir que basicamente esos 12 millones volvieron al Barça.

Saludos
Aparte de que al Nuñez ese no le paga Laporta :P
central98 escribió:- Porque uno invita y el otro no?

Te iba a contestar yo, pero ya me echan una manoXD :

DANNY escribió:Porque uno ficha a un jugador con su dinero y el otro con el dinero que éste le ha dado

bonafide escribió:Eso de invita uno,invita otro,es una chorrada.
Porque 12 kilos del Barça al Madrid por Etoo,el Madrid los usa para fichar a Owen.
Pero de los 12 que paga el Madrid al Liverpool por Owen,10 van para Luis Garcia que nos lo ficho el Liverpool,asi que se puede decir que basicamente esos 12 millones volvieron al Barça.

Saludos

:O
Todo es un circulo vicioso.
Ese dinero se fue a Xabi alonso, asique no volvio al Barça [poraki]

DANNY escribió:]
PD: Sí es una chorrada, como muchas de las cosas que decimos por aquí, pero y lo bien que nos lo pasamos??

[qmparto]
Joder es obvio que el barça pone dinero y el madrid no, pero el madrid pone la ficha de un jugador, que a efectos es dinero, todo esto es una tonteria muy gorda :P

Ademas eso de los ciclos del dinero por europa es la monda XD, como sabemos si los billetes del madrid se le pagaron a la real sociedad o al barça? [qmparto]

Cuando uno cobra algo el dinero pasa a ser suyo, y si se lo gasta se lo ha gastado el. Aunque Laporta hubiera cogido y le hubiera regalado 12 millones a Florentino, que no es el tema aunque querais convenceros XD, si ese dinero se lo gasta en alguien se lo sigue gastando él y no Laporta.

DANNY escribió:Porque uno ficha a un jugador con su dinero y el otro con el dinero que éste le ha dado
Y que diferencia hay entre "su dinero" y "el dinero que este le ha dado"? La respuesta es ninguna, puesto que ambas son "su dinero", con lo que no me das ninguna diferencia.
Pagar una cosa "x" con el dinero cobrado de una cosa "y" por parte de "z", no quiere decir que "z" invite a "x". En eso estamos de acuerdo, no? [looco]
Pues ya que estamos contando chorradas.... me ha venido una a la cabeza :

¿Veriais a Morientes de 2 delantero del Barça? (ya supongo que el Madrid no se lo vendería al Bcn... solo pregunto)

Fdo. uno que no entiende de futbol

PD: Segunda semana casi consecutiva que saco 10 en la quiniela... a ver que día es un jodido 14 y me retiro de currar. Me fallaron Deportivo (pensaba que ganarian los jodios), Getafe (aposte empate) , villareal y lleida. QUIERO UN 14 YA!!!! [carcajad]
Cedido hasta final de temporada pagando su parte proporcional de la ficha, si, mucho mejor que lo que esta sonando. En cualquier otro caso no.
Daedin escribió:Pues ya que estamos contando chorradas.... me ha venido una a la cabeza :

¿Veriais a Morientes de 2 delantero del Barça? (ya supongo que el Madrid no se lo vendería al Bcn... solo pregunto)

Solo en mis sueños mas humedos [babas]

EL Madrid si vende hombre, solo teneis que preguntar por el!!
Edu, fichaje estrella del Valencia en junio

El volante brasileño resolvió su futuro tras topar con la negativa de Frank Rijkaard

24/12/04 03:00 h.Eduardo Daude, Edu, mediocentro del Arsenal, se ha comprometido a fichar por el Valencia en el próximo mes de junio. El paulista ha sido uno de los jugadores que más han sonado en el FC Barcelona cada vez que se ha hablado de contratar a un volante para paliar las bajas de Edmílson, Motta y Gabri, pero ya ha dado su OK para convertirse en nuevo jugador del Valencia, club que deseaba hacerse con sus servicios por expreso pedido de Claudio Ranieri, su entrenador. Edu guardaba la ilusión de fichar por el FC Barcelona, ya que Edmilson y el propio Ronaldinho, le habían dado las mejores referencias, pero se encontró con una barrera infranqueable.

El momento cumbre

Ante la necesidad, reconocida por los miembros del staff técnico azulgrana, de dotar de alternativas de calidad al mediocampo ante la plaga de lesiones con que ha debido aprender a convivir el equipo en el primer tramo de la temporada, el vicepresidente Sandro Rosell montó una reunión entre Frank Rijkaard y Gaspar, el hermano y representante de Edu. Una reunión que el jugador había esperado durante mucho tiempo. Casi desde julio, cuando durante la disputa de la Copa América de selecciones, en Perú, reconoció a MD que le seducía la posibilidad de jugar en el Barça en un futuro no lejano. Pero Rijkaard truncó los deseos del por ahora jugador de los 'Gunners'. El míster le transmitió al hermano del internacional brasileño, que por cierto fue uno de los jugadores más destacados del Brasil campeón de América, la idea, palabras más, palabras menos, de que “mira, yo quiero fichar a Tacchinardi y estoy a la espera de que esto pueda ser viable. Si quieres, dile a tu hermano que no se comprometa con nadie hasta tanto sepamos algo y que espere, pero ya te digo que la prioridad es este jugador”. Cuentan que las palabras del holandés fueron como un baldazo de agua helada en el rostro tanto para Edu como para su hermano y representante. La tamaña decepción de saberse tratado como plato de segunda mesa hizo que ni siquiera se planteara la posibilidad de fichar por el Real Madrid, club que en vez de sondearle, prefirió dirigirse al Arsenal, por medio de su presidente, Florentino Pérez para conocer su cotización.

Efectos secundarios

Parte de la directiva azulgrana cree que la negativa de Rijkaard en el fichaje de Edu ha sido instigada desde la presidencia, y se dice que esta es otra de las razones que han profundizado el distanciamiento entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y el vicepresidente del área deportiva del club, Sandro Rosell, quien había dirigido las gestiones para el fichaje de Edu.

El brasileño fichará por el Valencia –algo que ya conoce el Madrid y por eso se ha retirado de la puja– y ganará cerca de 3 millones de euros por año, entre ficha e incentivos. Por su parte, el Valencia pretende que la llegada de Edu acelere la marcha de Pablo Aimar
Segun el marca el Barça piensa en BASINAS, centrocampista del panathinaikos como posible alternativa a Tacchinardi...

Alguien ha visto algun partido de los griegos y sabe algo de este???
Sip, Basinas lo hizo bastante bien (si creo saber kien es, lo hizo bien con la selección) ví 3 partidos de Grecia, el partido contra portugal ke perdió, la final tb contra portugal ke ganó xD, y contra España claro, y el Basinas este jugaba bien, tb el ke jugó de PM era el Capitan de grecia, uno con un poco de greñas tipo Morientes, ke tb jugaba por el centro del campo pero hacia otras funciones.

Aver si encuentro una foto y me aseguro del ke hablo

EDIT: puede ser este? yo diria ke si

Imagen
Imagen

Nombre Angelos
Apellidos Bassinas
Apodo Bassinas
Fecha Nacimiento 31/01/76
Lugar de Nacimiento Spata
País Grecia
Datos técnicos
Selección Grecia
Demarcación Medio
Equipo Actual Panathinaikos
País Grecia
Nº veces Internacional 40
Goles con la selección 2

Estadisticas Eurocopa 2004
Partidos Jugados 1
Goles 1
T. Amarillas 1
T. Rojas 0

Como se llamaba akel jugador griego ke metió un golazo de falta de por lo menos 35 metros?? (creo ke fué un griego aunke no toy seguro... a lo mejor era ruso)
Darkcaptain escribió:
Como se llamaba akel jugador griego ke metió un golazo de falta de por lo menos 35 metros?? (creo ke fué un griego aunke no toy seguro... a lo mejor era ruso)

¿Karagounis el del Inter?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El valencia quiere vender Aimar? el unico jugador que puede dar espectaculo y conoce el concepto de futbol de todo su equipo y le quieren dar puerta, si esque el renombre de ANTIFUTBOL les viene como anillo al dedo [ok]

A ver donde acaba pablito.

PD: Petrov hay que fichar
Enga que nos he felisitao todavía.
Feliz navidad a todos los colegas culés.....cuidadín con el alcohol y la carretera,que no kiero faltas x akí.........feliz resaca,y felicidades x ser campeones de invierno [burla2] [burla2]
Lo importante ahora es disfrutar del turrón y pensar que ya tendremos tiempo para pensar en la segunda vuelta, en los fichajes y demás...

Salu2
Bueno, este año por estas fechas podemos disfrutar de nuestro equipo, nuestro líder de la liga, a la espera que podamos abrir un par de regalos en forma de refuerzos y que levantar títulos vuelva a ser una costumbre como nunca debió de dejar de serlo.
Felices fiestas barcelonistas y otra fauna que pobla este hilo [barret]
eTc_84 escribió:y otra fauna que pobla este hilo [barret]

Gracias [buenazo]

Felices fiestas a todos los culés [beer]
DANNY escribió:Gracias [buenazo]

He dicho fauna.. no flora X-D
eTc_84 escribió:He dicho fauna.. no flora X-D

Qué cojones soy?? XDXD Un champiñón?? XDXD

O una rosa? [ayay]

PD: Mejor no contestes [qmparto]
DANNY escribió:
Qué cojones soy?? XDXD Un champiñón?? XDXD

Danny, te ha pillao tio...

Imagen

[qmparto]

hay que tomarse todo con humor, que es navidad!! [beer]
Si llevara el "gorro" más ajustado, ese champiñón, más que un champiñón sería una cacho p..... XDXDXD

Merry Christmas Homy
Blaiz escribió:El valencia quiere vender Aimar? el unico jugador que puede dar espectaculo y conoce el concepto de futbol de todo su equipo y le quieren dar puerta, si esque el renombre de ANTIFUTBOL les viene como anillo al dedo [ok]

A ver donde acaba pablito.

PD: Petrov hay que fichar

Joder ni q lo digas, un equipo q juega des del minuto 1 a por el 0-0 no necesita a aimar, mejor q fichen a algun griego de esos q de antifutbol saben mucho, o algun kickboxer pa q de patadas, ¿a quien le importa q no sepa pasar? menuda panda.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Felices Fiestas a todos, y haber si fichamos algo k valga la pena estas navidades.

SALu2
sport escribió:Ofrecen a Kanoute

El Barça ya tiene otro nombre sobre la mesa. El internacional por Mali es una de las opciones para sustituir a Larsson

El Barça sigue atento a todos los movimientos del mercado invernal y uno de los jugadores que está en el escaparate es Fredi Kanoute. La secretaría técnica ha recibido el ofrecimiento del futbolista del Tottenham, cuyo perfil cubriría con algunas de las características que el club está buscando para apuntalar al equipo de cara a la segunda vuelta.

El principal punto que juega a su favor es que puede jugar tanto en la Liga como en la Champions ya que los ‘Spurs’ no han disputado esta temporada ninguna competición europea. Asimismo, dispone de pasaporte francés, pese a ser internacional por Mali, y no ocuparía plaza de extranjero.

Sus condiciones físicas recuerdan a la de uno de los objetivos prioritarios, como es John Carew, ya que es corpulento –mide 1,92 m y pesa 82 kg– y puede adaptarse a varias posiciones en ataque. Kanoute desempeñaría unas funciones similares a la de Larsson y a sus 27 años está ansioso por dar el salto a un grande europeo.

Su representante tiene previsto viajar esta semana a Barcelona con motivo del partido Catalunya-Argentina y aprovecharía la ocasión para mantener una toma de contacto directa con los dirigentes blaugrana. El jugador estaría encantado de venir al Barça, pero parece muy complicado que el Tottenham le deje marchar libremente ya que es uno de los puntales del equipo de White Hart Lane, que está luchando por regresar esta temporada a Europa.

Kanoute lleva cinco temporadas en la Premier League tras desembarcar primero en el West Ham procedente del Olympique de Lyon. Hace dos temporadas fue traspasado a los ‘Spurs’, donde esta temporada ha conseguido seis goles, cuatro en la Liga y dos en la Copa de la Liga. Jermain Defoe, con 15 tantos, es quien más se beneficia de su juego.

Alguien conoce a este tio?
sgaesux escribió:

Alguien conoce a este tio?

Yo sólo se que es la pareja de Drogba en el ataque de la selección de Costa del Marfil, y de verlo en algún resumen del Plus sobre la Premier. No es gran cosa.

Que traigan a cualquiera, pero a Carew no por favor... :(
Si, yo que me trago toda la liga inglesa...

Es un delantero titular del tottenham, lo cual no es decir gran cosa en un equipo que este año ni fu ni fa... Las veces que lo he visto salvo alguna no suele jugar de delantero centro, sino de segundo delantero ligeramente escorado a la banda...

No es malo, pero no le llega ni a la suela a Larsson, por lo menos a mi me lo parece, aunque nunca se sabe si en el barça donde supuestamente tendria muchas mas oportunidades haria algo mas...

A mi no me convence...
l'equipe ha seleccionado el mejor 11 del año 2004:

Buffon

Cafú, Carvalho, Terry, Zambrotta

Deco, Maniche, Zagorakis

Ronaldinho, Adriano,Shevchenko

2 jugadores azulgranas, aunque yo hecho en falta tb a puyol.

salu2
Yo cambiaría algunos jugadores de ese once, empezando por el portero.

A mi estas tonterías que hacen ciertas revistas no me merecen ninguna credibilidad, es como si yo pongo el equipo que tengo en el Fifa :P
para mi fallan algunas cosillas, no muchas tampoco

buffon.. para mi es mejor casillas.

cafu.. es mi debilidad, para mi no hay mejor lateral derecho que esta maquina

carvalho... un gran central.. puede pasar...

terry.. pfff... puyol le da 2000000 vueltas..

zambrotta.. otro jugador que me encanta, junto a gio y a un aleman que he visto (no recuerdo el nombre) los mejores...

deco... se lo merece

maniche... es muy bueno, pero ha hecho mejor año xavi

zagorakis... pfff.. pondria a kaka.

y los 3 de arriba para mi han acertao de pleno.

asi que mi equipo seria

.................casillas

cafu...carvalho.. puyol...zambrotta (gio)

kaka........xavi........deco

shevchenko...adriano...ronaldinho
Estoy hasta los mismisimos del Zagorakis este, sale en todas las alineaciones y premios de este tipo,joder, si es muy malo. cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611