Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:PD: DANNY pero en el fondo sabes que tengo razón [angelito]

Pues eso, que te mueras [uzi]

PD: En el fondo sabes que te aprecio porque sé que tú a mí me aprecias aún más [inlove]
Que bonitooooo XD. Venga confesad: sabemos que vais a ver los partidos del Barça juntos. [+risas]

Sobre el partidito de hoy creo que 2 - 0 goletes del mejor jugador del mundo y de Eto'o.

Saludos
DANNY escribió:

PD: En el fondo sabes que te aprecio porque sé que tú a mí me aprecias aún más [inlove]

Vuestro rollo cada vez es más rarito... queeee a mi ni me va ni me viene, pero por comentaaaar... XD

Por cierto, festival del humor. Estos italianos ya no saben que inventar:

LO AFIRMA LA WEB ITALIANA SPORTS.IT
¿Trezeguet de nuevo en la órbita blaugrana?

El Barça, de nuevo a por Trezeguet

Creérselo o no creérselo. He aquí el dilema. Pero lo cierto es que en Italia aseguran que el Barça vuelve a ir a por David Trezeguet

Es la web "Sports.it" la que asegura hoy martes que al interés por Tacchinardi el Barça ha unido el de David Trezeguet. No sería un interés nuevo. De hecho, a nadie se le escapa que el pasado verano sí que el Barça intentó por todos los medios hacerse con el delantero francçes pero al final su club, la Juve, no dio luz verde a la operación.

Ahora, según dicha web, el Barça habría hecho otra intentona, poniendo sobre la mesa 25 millones de euros, algo difícil de creer cuando desde la propia directiva barcelonista se reconocen evidentes problemas de tresorería. La información, además, indica que ahora Fabio Capello, entrenador de la Juventus, no vería mal la operación, porque le permitiría reforzar la plantilla con algún jugador que le interesa, como Zanetti, Gerrard o Nonda.

Otra gran incógnita es saber con seguridad cuándo estará Trezeguet en condiciones de volver a los terrenos de juego. Hay que recordar que fue operado de su clavícula. En un principio, parece que puede volver a los entrenamientos a principios de 2005 pero habría que ver también en qué condiciones se producía su regreso.

Otra noticia estrafalaria:

EL ROTATIVO 'THE SUN' ASEGURA QUE EL JUGADOR FUE ATACADO POR UN FAN 'ENFADADO'

Agresión a Anelka

El jugador del Manchester City, Nicolas Anelka, ha sido agredido por un fan, según publica hoy el diario británico 'The Sun'

El rotativo asegura que el jugador estaba en una fiesta cuando un admirador ebrio le atacó con un instrumento punzante en el pecho. Las razones serían el enfado del seguidor por las declaraciones hechas por el futbolista en las que explicaba que quiere jugar en un "gran club".

Un testigo de los hechos habría declarado al diario lo ocurrido. "Anelka no hizo nada malo y los gamberros eran de lo peor", comenta el testimonio.

Anelka no fue el único agredido; el amigo que le acompañaba en la fiesta de Navidad recibió un pinchazo superior en la cara.

Y una normal:

Maxi López: "Es muy importante saber que el Barça me quiere"

Hace unos días, Joan Laporta reconoció que el argentino Maxi López era uno de los jugadores interesantes para el Barça. Y el de River se muestra agradecido

Sigue el baile y al Barça le van saliendo nuevas parejas o, simplemente, se insiste sobre otras que ya han salido a la luz. Uno de los numerosos nombres que ha salido es el de Maxi López. El delantero de River Plate estaría en la lista de futuribles, según reconoció el propio Joan Laporta, y, como es lógico, el jugador argentino no le haría ningún asco a la posibilidad de pasar a vestir de blaugrana.

"He oído lo que ha dicho de mí Joan Laporta y estoy feliz. Para un jugador es muy importante saber que un equipo como el Barça te quiere", afirma Maxi López. El de River, además, se deshace en elogios hacia el equipo. "El Barça es un gran equipo. No tengo dudas en afirmar que en estos momentos el catalán es el mejor equipo de Europa". Y la conclusión final de todo ello, no es ninguna sorpresa. "Si llegara una oferta oficial la discutiría con mi representante, Dario Bombini".
no se si sabeis que estamos jugando... xDDD

ganamos 1-0 al levante, minuto 33 de la primera.

el levante jugando de pm, todavia no comprendo como shuster cambio su sistema en el bernabeu, pa mi que este es un merengon de los buenos..

salu2 [bye]

edito: el gol ha sido de deco, y se ha visto una jugada de fantasia.. deco de tacon para ronaldinho, que a su vez centra de rabona... [babas]
homer te digo que shuster si es de algun equipo español es del barsa,un respeto para uno de los mejores jugadores de la historia del barcelona,para mi de los 5 mejores de los que yo he visto junto a guardiola,laudrup,ronaldiño y koeman.
Pff gol con bastante suerte de Deco, pero vamos que lo importante es que vamos ganando.
Están bien los 2 equipos, y de momento el partido bastante abierto.
A vorem en la segunda parte.
Salu2
Homer J.Simpson escribió:edito: el gol ha sido de deco, y se ha visto una jugada de fantasia.. deco de tacon para ronaldinho, que a su vez centra de rabona... [babas]

El gol a sido en propia puerta falta de deco y pega en uno del levante y gol xD , y la jugada de fantasia a sido al reves jeje ronni se la pasa de tacon a deco y este centra de rabona [fumeta] , el levante a la contra esta jugando muy bien.

salu2
pucela00 escribió:
El gol a sido en propia puerta falta de deco y pega en uno del levante y gol xD , y la jugada de fantasia a sido al reves jeje ronni se la pasa de tacon a deco y este centra de rabona [fumeta] , el levante a la contra esta jugando muy bien.

salu2

juasss... no he dao ni una. [qmparto]

es que no lo puedo ver y esto en el irc leyendo los comentarios de la gente. [+risas]

salu2
jgarci4 escribió:homer te digo que shuster si es de algun equipo español es del barsa,un respeto para uno de los mejores jugadores de la historia del barcelona,para mi de los 5 mejores de los que yo he visto junto a guardiola,laudrup,ronaldiño y koeman.

Y no te gustó Romario? o esta entre tus 10 mejores?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL ETO'OOOOO

Final, 2-1 Belleti y Gio han visto tarjeta y no podran jugar el proximo partido contra el Villareal [tomaaa]
goooooll de pichichi eto'ooooooo!! [beer]

2-1 que sufrimiento!! [mad]
FINALLLLLLLLLLLLL

2-1 PICHICHI ETO'OOOOO (invita florentinooooo) [beer]

campeones de invierno!!

mas lideres:

Barcelona 42
Espanyol 30
R.Madrid 29

[beer]

ahora a descansar, que buena falta nos hace! a esperar refuerzos y a recuperar jugadores, como giuly por ej..

hoy se ha notado mucho la baja de marquez. El levante ha demostrado ser un equipazo.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FINAL del partido, ETOO crack!!!! [tadoramo]
oskuro escribió:FINAL del partido, ETOO crack!!!! [tadoramo]

acabo de ver el gol de eto'o... vaya golazo, ni con 2 porteros!! [flipa] [flipa]

salu2
Ufff golazo de Eto'o enorme 2-1 campeones de invierno [sonrisa] , ronaldiho muuuuy bien hoy de lo mejor y iniesta muy flojo.

salu2
Pues nada, seguimos líderes con mucho sufrimiento, se nota ya el cansancio, nos va a venir de puta madre este parón.
La suerte que nos faltó el sábado la hemos tenido hoy.
Por cierto, he sido el único que casi se le atraganta la cena cuando parecía que Iniesta se habia jodido la rodilla?[tomaaa]
Salu2
FCB Barcelona.......como m hagais sufrir otra vez asi, entre las mujeres y tu, me vais a desintegrar mi pequeño corazoncito

2-1......florentino sigues buscando magia???xD pues ten claro que en owen no la tendras
Jaja yo que ya me estaba acostumbrando a los 3-0. Estos partidos molan más jaja
Eto'o es una mákina,golaaaaaazoooo [sonrisa]
Ericoz escribió:Jaja yo que ya me estaba acostumbrando a los 3-0. Estos partidos molan más jaja
Eto'o es una mákina,golaaaaaazoooo [sonrisa]

si, molan mas si al final se ganan, aunque creo que joden mas a los rivales, que soñaban con nuestro pinchazo y al final... Zass!! Golazo del leon indomable... [jaja] [beer]

salu2
Sniffffffffffff a ultima hora pero al final hemos ganao [oki]

La verdad es ke Iniesta hoy parecia flojo, ronaldinho se veia muy motivado (aunke contra el Valencia tp lo hizo mal) pero hoy parece ke mejor, será por el premio ke lan dao? luego Marquez se ha notado mucho ke no estbaa y Etoo ha tenido muchas oportunidades claras k no las ha aprovechado pero ke al final ha dado sorpresa con 1 golazo.

Para otra vez, ya sabremos (una vez más) ke los ekipos "Flojos" son los ke más nos hacen sudar y ke no hay ke relajarse (Albacete, getafe, levante...)

Salu2.
Darkcaptain creo que te equivokas de jugador, Marquez hoy no ha jugado, estaría tocado supongo...
Buff, que sufrido que sufrido.

Que bien van a venir las vacaciones.

Haciendo lista, que vamos a recuperar?

marquez, luego seria tremendo recuperar a giuly y que no recfayese y que se pusiese a marcar como al principio de temporada.

Luego tambien creo que estas vacaciones les van a venir de perlas a xavi principalmente que le veo muy cansado, creo que es el que mas minutos ha jugado.

Yo cada vez estoy mas seguro de que bob tiene que poner al dinho en el centro, o que de inicio empiece por la izq1uierda pero al hacer algun cambio pase a la mediapunta.

PD: para mi en lo que llevo visto del barça, el jugador que mas ha marcado en el club ha sido RIVALDO.

En mi vida olvidare el gol de chilena al valencia, inexplicable
Q felicidad después de ver el partido XD XD anda q no saben bien estas victorias al final, q grande Eto'o 13 goles, se lo está currando muchisimo, sólo le falta ser un poco menos chupón (hoy no lo ha sido) para no tener casi ningún fallo destacable.

X cierto Belleti se ha enterado de q jugaba de lateral?? [tomaaa] menuda pedazo de autopista, así nos ha llegado el gol. Contra el Villarreal con los laterales suplentes, Damiá se lo está currando muxo, ha salvado un gol cantado y está jugando bien, le falta controlar mejor los controlesq se le van todos.

Ahora a descansar q falta hace y además se han merecido un descanso.

adeu!
Psikonetik escribió:En mi vida olvidare el gol de chilena al valencia, inexplicable

Ufff... ese gol fue épico, de los que pasan a la historia marcado por un jugador de los que, por cosas así en momentos así, pasan a la historia. Que el Barça no se jugaba ningún título, pero era importantísimo ganar ese partido y apareció... y de qué manera!! [tadoramo]

PD: No he visto el partido. Me han comentado que habéis tenido algo de suerte en el primer gol y que habéis tenido más o menos las mismas ocasiones y, con algo de suerte, habéis conseguido los 3 puntos. Pues no sé hasta que punto habrá sido suerte porque insisto en que no lo he podido ver (por el curro, si no habría estado en el bar como siempre ^^) pero lo que está claro es que ganaros es casi imposible y que pinchéis muy muy muy complicado... Así se ganan ligas
para quanto,si romario es uno de los grandes pero no dio por el barsa tanto como los otros a mi entender,pondria por encima de el incluso a rivaldo como bien comentais,fijate que no cito a maradona que es de la epoca de shuster y le vi hacer alguna que otra cosa increible pero no calo en mi corazon cule como los otros,para mi shuster aparte de mi idolo era un jugador total,todavia me acuerdo de la eurocopa del 80(era yo muy ñajo) que pedazo de futbolista luego vino al barsa y verle mover un equipo desde el centro del campo era la ostia,si no hubiera dejado la selecion alemana creo que algun mundial mas tendrian los alemanes.
me lo perdíiiiiiiiiiiiiiii :(:(:(:( no!!!!!!!!!!!!!!!!!
lidita15 escribió:me lo perdíiiiiiiiiiiiiiii :(:(:(:( no!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora cuando acabe el betis-at. madrid en TV3 daran un resumen del Barça.
Victoria sufrida,tanta lesion,no esta permitiendo rotar,y se nota,estan fundidos y ganan con chispazos.Etoo [tadoramo]

Lo de el jugador que mas a marcado,creo que para mi tambien ha sido Rivaldo,fue el mejor del mundo cuando estuvo fisicamente bien,incluso yo creo que Figo tenia envidia de Rivo,del cariño de la aficion,y de que siempre era el crack del Barça en los momentos decisivos,el que mas goles metia,mas cobraba,se llevaba los premios individuales,etc,

Lo de el Valencia fue espectacular,tambien metio un hat trick en san siro,y en champions era un fenomeno,los goles que le metia al manchester el año que gano la champions,al portero danes,smeichel o algo asi se llamaba,para mi el mejor jugador de finales de los 90.
Ronaldo tambien marco e ilusiono mucho,pero solo estuvo 1 año,pero lo disfrutamos en su explendor.

Y ahora Ronaldinho,ha cambiado al Barça en 1 año(esperemos que este muchos mas),nos ha puesto en el Nº1,la gente quiere volver a jugar en el Barça,y parece que vamos por el buen camino para ganar titulos de una vez.

Saludos ,y feliz navidad(mas felices que nunca,campeones de invierno)
bonafide yo diria que la aficion del barsa queria mucho mas a figo que a rivaldo,es mas diria que rivaldo nunca llego a conectar del todo a pesar de todo lo bueno que hizo.
Si,si que conecto,es mas cuando tuvo el lio con Van Gaal,porque le ponia en la banda,la aficion estaba con el.
A Figo tambien se le queria,y mucho,logico,llego a ser capitan,ademas porque siempre jugaba hechandole un par,como se dice,y su supuesto antimadridismo era un plus para la aficion,pero bueno,al final ya visteis como acabo.

No se,todo esto es relativo,y va por gustos,pero para mi Rivaldo,tal vez si que la gente no le reconozca todo lo que hizo por el Barça,probablemente porque se recuerda de su ultimo año,fue malo para un jugador como el,muy machacado por las lesiones,y el decadencia porque el fisico no le respondia.

Saludos
despues de ver el partido resumido, sigo pensando que perdonamos muchiiiiiisimo de cara a puerta. Si tenemos mas acierto en los primeros 10 minutos ibamos 2-0.

otra vez las estadisticas demoledoras:

tiros a puerta:

Barça - 15 Levante - 6

pero bueno, al final nos hemos llevado los 3 puntos que es lo que cuenta y seguimos imparables, solo 1 derrota en la liga.

Força Barça!!

salu2
Homer J.Simpson escribió:
acabo de ver el gol de eto'o... vaya golazo, ni con 2 porteros!! [flipa] [flipa]

salu2
QUE N'APRENGUIN!!!
[jaja][jaja][jaja]
Ueee 3 puntos mas.

Joer, ayer me dormía cuando hacian el resumen en 'el vestidor', me quedé al acabar la primera parte y cerré la tele porque sino la tendría que haber cerrado esta mañana [+risas]

Ala, campeones de hinvierno (aunque sirva de poco).
Pues me está encantando Damià, ayer lo hizo cojonudo salvando el gol además que si tiene oportunidad intenta encarar al contrario y lleva mucho peligro por la banda.
A ver si ya después de vacaciones Rijkaard le deja algunos partidos de titular y que deje a Belleti en el banquillo para escansar porque lleva varios partidos que no se entera de la película
Salu2
Homer J.Simpson escribió:otra vez las estadisticas demoledoras:

tiros a puerta:

Barça - 15 Levante - 6

Menos demoledoras. Eso serán chutes, pero ocasiones claras de gol (contando uno anulado injustamente) juraría que el Levante tuvo más (y si no, empatados)
Knight_85 escribió:X cierto Belleti se ha enterado de q jugaba de lateral?? menuda pedazo de autopista, así nos ha llegado el gol.

Es que de lateral estaba damia no belleti ,bellti estaba jugando de interior derecho y xavi de pivote supliendo a marquez.[poraki] jeje

Mucha suerte hemos tenido en este partido el gol ese que anularon al levante ufff ,si es fuera de juego es muy justo muy justo ,aparte del jugadon ,a ver si las vacaciones les recargan las pilas ,que todos los equipos que nos ponen dos lineas defensibas de cinco y cuatro nos crean muchos problemas a la contra

Un saludo a todos que hacia unos meses que no posteaba na :)

PD: que a pasado en el hilo ? lo han recortado, no?
nem escribió:Es que de lateral estaba damia no belleti ,bellti estaba jugando de interior derecho y xavi de pivote supliendo a marquez.[poraki] jeje

Creo que se refiere a cuando quitaron a Damià, que Belletti volvió al lateral aunque parezca que no se enteró. Y creo que concretamente lo dice, entre otras cosas, por el gol del Levante, que el agujero que hay en la derecha era de Belletti (creo, corregidme si Damià seguía en el campo)

[poraki]ein?
es cierto! poco despues de que cambiaran a Damià llego el gol poqué Belleti aun estava con el xip de extremo...

creo que tiene demasiadas ganas de marcar algun gol o dar algun centro de gol y se despreocupa mucho de la defensa...

otra cosa... no es por criticar a Ruben... pero todavia esta MUY verde!!

le falta crecer mas en el Barça B!! que vuelva Jorquera pronto!! (y que Valdés aguante claro!!)
yo creo que no ,que damia aun estaba en el campo cuando empato el levante y despues del empate lo cambio por messi ,que fue cuando belleti volvio a su puesto de lateral ,de todos modos tenian que haber cubierto esa banda si no uno el otro responsabilidad de los dos por igual

Edit: teneis razón messi salio en el 58 y el gol fue en el 60 CABEZON´s SOCIAL CLUB jejejeej
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0139_00_17_0003_0221

minuto 57:28 -------> Entra Messi por Damià

minuto 60:10 -------> Gol de Jofre

pd. me has hecho dudar... pero recordaba bien.
Bueno, partidazo el de ayer, como siempre que alguien nos juega a futbol. Muy buen partido por parte de ambos, cada uno en su faceta, podria haber pasado cualquier cosa, desde el 2-1 al 1-2, al final la calidad individual decidio aisladamente. Aunque el barça hizo mas en ataque, cuando el levante llego, llego muy bien y creando mucho peligro. Alguien deberia aprender lo que es defender y contratacar creando mucho peligro y dando una buena imagen. Me queda la sensacion de que lo que se tendria que haber llevado el levante se lo han llevado otros.
El levante ha hecho el que sera su mejor partido de la temporada, no me cabe duda, Rivera parecia Zidane en su buena epoca con toques de Ronaldo, y sin exagerar. A ver si son capaces de mantener el nivel empezando por la proxima jornada, pero dudo que repitan este partido en muchos años. Si mantienen mas o menos acabaran a muchos puntos del descenso. Tambien hay que decir que si nosotros estamos teniendo muy mala suerte, lo de estos no se queda atras, suelen jugar muy bien casi siempre, me atreveria a decir que despues del barça, lo colocaria junto a sevilla y español, pero es que siempre acaban perdiendo por unas o por otras.
Sobre el partido del barça, pues Marquez es insuplible queriendo mantener el nivel, y me ha parecido una idea muy acertada el poner a Belleti arriba y a Damia abajo en la misma banda, no se me habia ocurrido, pero ambos son muy buenos en esas facetas y eso solventa esa banda muy bien. Ruben no sirve, en 3 que yo recuerde, 2 le driblaron sin ningun problema, acabando una fuera y otra sacada por un defensa, y en el gol estaba en situacion de cubrir cualquier angulo del delantero excepto una vaselina, rasa no se la podian meter. Aparte en la jugada del fuera de juego, no se si se detuvo al levantar el linier la bandera, pero tambien le driblaron.
Hombre, el partido de ayer dejo claro que el fichaje de Eto'o fue un acierto porque son de esos jugadores q aunk en un partido entero no haga nada - pocos casos son - pues en una simple jugada te decide un partido y estos puntos como son vitales y nos dan la tranquilidad de fichar sin prisa pero sin pausa , veamos q nos traen.

Los jugadores no stan como el principio porq no hay rotaciones , no?
bueno pues ayer os estuve viendo en el camp nou y la verdad es q creo, en mi opinion y no creo q diga una barbaridad, que el barça estuvo mal y tuvo mucha suerte (la de los campeones?) para acabar ganando al final.

Tocasteis mucho, pero poco peligro. Almenos poco para lo q debiera hacer todo un barça ante el levante, q tuvo las ocasiones mas claras, pero ellos no tienen a deco o a etoo, tienen a manchev.

Aun y asi, ronnie bien, deco excelente (en su linea) y damia muy bien. El levante con buenas ideas, pero falta de pegada.
k'sChoice escribió:bueno pues ayer os estuve viendo en el camp nou y la verdad es q creo, en mi opinion y no creo q diga una barbaridad, que el barça estuvo mal y tuvo mucha suerte (la de los campeones?) para acabar ganando al final.

La suerte que os ha faltado a vosotros hoy para palmar solo 3-0? [qmparto][qmparto]
Sin acritud [666]
madrid 0-1 sevilla jojojojoo [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:madrid 0-1 sevilla jojojojoo [666]

Y podria haber sido 0-4 tranquilamente... como perdona el sevilla, llegan a jugar contra nosotros y no fallan ni una, luego los jugadores del R. Madrid dicen que necesitan la suerte del barçaOoohOooh
1 BARCELONA 42
2 VALENCIA 32
3 SEVILLA 31
4 ESPANYOL 30
5 REAL MADRID 29
6 BETIS 27
7 OSASUNA 27
8 ATLETICO 25
9 ATHLETIC 24
10 VILLARREAL 22
11 R. SOCIEDAD 22
12 ZARAGOZA 22
13 DEPORTIVO 22
14 LEVANTE 21
15 GETAFE 18
16 ALBACETE 16
17 RACING 16
18 MALAGA 15
19 MALLORCA 13
20 NUMANCIA 12

CHAMPIONS UEFA DESCENSO

El Depor esta a 20 puntos , el Madrid a 13 , el Valencia a 10.. dormieremos tranquilos [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:madrid 0-1 sevilla jojojojoo [666]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511