Victoria sufrida,tanta lesion,no esta permitiendo rotar,y se nota,estan fundidos y ganan con chispazos.Etoo
Lo de el jugador que mas a marcado,creo que para mi tambien ha sido Rivaldo,fue el mejor del mundo cuando estuvo fisicamente bien,incluso yo creo que Figo tenia envidia de Rivo,del cariño de la aficion,y de que siempre era el crack del Barça en los momentos decisivos,el que mas goles metia,mas cobraba,se llevaba los premios individuales,etc,
Lo de el Valencia fue espectacular,tambien metio un hat trick en san siro,y en champions era un fenomeno,los goles que le metia al manchester el año que gano la champions,al portero danes,smeichel o algo asi se llamaba,para mi el mejor jugador de finales de los 90.
Ronaldo tambien marco e ilusiono mucho,pero solo estuvo 1 año,pero lo disfrutamos en su explendor.
Y ahora Ronaldinho,ha cambiado al Barça en 1 año(esperemos que este muchos mas),nos ha puesto en el Nº1,la gente quiere volver a jugar en el Barça,y parece que vamos por el buen camino para ganar titulos de una vez.
Saludos ,y feliz navidad(mas felices que nunca,campeones de invierno)