Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
según el tomás guash el madrid aún puede ser líder, queda 1 día para navidades, tienen tiempo.
Hereze escribió:según el tomás guash el madrid aún puede ser líder, queda 1 día para navidades, tienen tiempo.

[comor?]
Algo esta cambiando...

Antes, los equipos venian al camp nou a ganar, y nos comian vivos... Y al bernabeu iban cagaicos cagaicos...
Blaiz escribió:Y podria haber sido 0-4 tranquilamente... como perdona el sevilla, llegan a jugar contra nosotros y no fallan ni una, luego los jugadores del R. Madrid dicen que necesitan la suerte del barçaOoohOooh

Bueno... el hecho es que han palmado [fies]
afraid escribió:Algo esta cambiando...

Antes, los equipos venian al camp nou a ganar, y nos comian vivos... Y al bernabeu iban cagaicos cagaicos...

Si!!

1º Barça : 42 Puntos
5ª Real Madrid : 29 Puntos

[reojillo]

Joan Laporta[fumando escribió: ]"Tengo la sensación de que el Barcelona hará historia"

Link
mr.siniestro escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

que te sorprende? que quieres que nos pongamos a llorar? somos mas lideres
Homer J.Simpson escribió:

que te sorprende? que quieres que nos pongamos a llorar? somos mas lideres

No hombre,no te pongas a llorar que estamos en Navidades.........lo que me sorprenden son otras cosas,tu ya no me sorprendes en nada........
mr.siniestro escribió:No hombre,no te pongas a llorar que estamos en Navidades.........lo que me sorprenden son otras cosas,tu ya no me sorprendes en nada........

[qmparto] [qmparto]

entonces a que venian esos smiles? [+risas]

bueno gente, igual va a haber que ir preocupandose de otro equipos como el valencia o incluso el sevilla, que me ha dado una grandisima impresion (baptista y alves sobretodo, vaya cracks)

el madrid no esta ni en puestos champions ahora mismo... [flipa]

pd.: vaya lo que les han hecho a los del espanyol hoy... [lapota]
F.Perez: "El Madrid sera lider en Navidad"

1º Barça : 42 Puntos
5ª Real Madrid : 29 Puntos

Pues va a ser que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un pajarillo me ha dicho que tenemos al segundo a 10 puntos...
Y bajando rendimiento, oiga [burla2] [burla2]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Al madrid le hace falta un Xavi o un Deco, porque guti pierde mas balones que F. De boer en su buena epoca, ademas de que es lento y no aporta nada.

Volviendo al tema, a ver si fichamos a Baptista, veria razonable soltar unos 20/25 millones de € por el, esta demostrando que es toda una bestia y cuando tiene una no perdona, ademas de que es joven y tiene una potencia a lo adriano(le falta su chute).

PD: Otro regalito para el valencia, para variar... y luego lloran. [agggtt]
NOTA PARA HOMER (sí, aun me queda algo de humor tras lo de hoy) :

Homer J. Simpson hace un par de semanas escribió:yo creo que el espanyol no va a estar ahi arriba mucho tiempo... empezara a bajar de la nube la semana que viene, y en el paron de navidad no estara ni en zona champions, tiempo al tiempo.

Pues ahi seguimos, contra viento y marea. No nos quieren, pero ahi seguimos. [oki] A ver si alguien de una vez nos felicita en vez de decir, "bueno, ya bajareis" [beer][beer]
Menuda suerte tenéis, justo cuando mejor jugáis (casi todo el 2004) el Madrid está de bajón... Así os queda fácil la cosa, cada semana os váis más o almenos os quedáis a la misma distancia...

A no ser que sufráis un bajón y coincida con un subidón del Madrid (o del Valencia), parece que seréis campeones a falta de 5 o 6 partidos... Aunque es pronto, pero bueno, a ver qué pasa

Saludos
Joder menuda marranada os han echo a los pericos, q cabrón el árbitro, si es cierto lo de Lopo (q yo creo q si) al árbitro le tendrían q meter una sanción x inútil y bajarlo a 2ª xq estos árbitros no merecen pitar en 1ª.

Bueno seguimos distanciandonos, cuanto más colchón mejor

[bye]
DANNY escribió:Menuda suerte tenéis, justo cuando mejor jugáis (casi todo el 2004) el Madrid está de bajón... Así os queda fácil la cosa, cada semana os váis más o almenos os quedáis a la misma distancia...

A no ser que sufráis un bajón y coincida con un subidón del Madrid (o del Valencia), parece que seréis campeones a falta de 5 o 6 partidos... Aunque es pronto, pero bueno, a ver qué pasa

Saludos

Que haces, recriminas, te lamentas, nos riñes? ¬_¬ ¬_¬
Bueno, siempre crei que Casillas era de los pocos sensatos del madrid, aunque ultimamente habia hecho algunas declaraciones "raras"...

Declaraciones en el larguero...

"Si no ganamos el proximo partido y el barça si podemos dar por perdida la liga"...

Proximos partidos...

Atlético -- R. Madrid
Villarreal -- Barcelona

A ver si hay suerte y ganamos y ellos pierden...
eTc_84 escribió:Que haces, recriminas, te lamentas, nos riñes? ¬_¬ ¬_¬

Tío tú cómo lees?? Simplemente digo que el cúmulo de circunstancias (buen juego vuestro, mal juego del Madrid, buenos resultados vuestros, malos resultados del Madrid y algo de suerte en algún partido) os pueden hacer campeones sobrados

No entiendo tu afán por buscar siempre lo malo a todo macho
eTc_84 escribió:Que haces, recriminas, te lamentas, nos riñes? ¬_¬ ¬_¬

Afirma ;-)
apoyo lo de fichar a la bestia,tal como esta la plantilla este año(recuperando a los lesionados ),no hace falta para el verano que viene fichar a 5 o 6,uno o dos y de calidad,asi que creo que si que vale la pena pagar 30 kilos por este tio.
afraid escribió:Bueno, siempre crei que Casillas era de los pocos sensatos del madrid, aunque ultimamente habia hecho algunas declaraciones "raras"...

Declaraciones en el larguero...

"Si no ganamos el proximo partido y el barça si podemos dar por perdida la liga"...

Proximos partidos...

Atlético -- R. Madrid
Villarreal -- Barcelona

A ver si hay suerte y ganamos y ellos pierden...

Si siguen asi, pueden dar la liga por perdida pero desde la jornada 2.
Que coño mas les dara lo que haga el barça si no sacan sus partidos...

A Casillas le ha venido ahora el pavo.
Mal momento.
DANNY escribió:Tío tú cómo lees?? Simplemente digo que el cúmulo de circunstancias (buen juego vuestro, mal juego del Madrid, buenos resultados vuestros, malos resultados del Madrid y algo de suerte en algún partido) os pueden hacer campeones sobrados

No entiendo tu afán por buscar siempre lo malo a todo macho

Es que según como lo vieras parecía que recriminases al Barça que tenga suerte (que bajo mi punto de vista NO la tiene), o que justamente hoy palmara el Madrid..
Las cosas se pueden mirar de muchas formas. :-)

Hay una cosa que me mosquea un poquito pero me gusta a la vez... a la Bestia no lo han "mirado" los italianos ni los ingleses... Por otra parte, Del Nido es un jodido mafioso terrorista y no creo que nos lo venda.
Ande lo ponemos? ande Giuly? xq los otros puestos será suplente y es una pena q el tio este sea suplente cn lo bueno q es. Yo ficharía a un delantero, un extremo y mediocentro.
X cierto el año q viene volverá Oscar López q en Italia lo está haciendo bien y están encantados con él, buen refuerzo pa nosotros xq puede jugar de lateral derecho o izq y en el centro del campo, cuantos más jugadores polivalentes mejor, y encima de la casa :p
eTc_84 escribió:Las cosas se pueden mirar de muchas formas. :-)

Sí, pero tú siempre las miras de la misma forma...

eTc_84 escribió:Del Nido es un jodido mafioso terrorista

Ya será menos [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No quiero ser alarmista , pero los ultimos partidos del Barça han sido bastante flojillos , a ver si se recuperan estas navidades y de paso reforzamos un poco el grupo porque me da que no aguantamos.

Lo postitivo es que seguimos invictos en casa desde enereo y eso es un buen sintoma para un aspirante a ganar la Liga
Hombre yo les e visto muuuy cansados estos ultimos partidos , fijaros que los cambios ke hece rijkard en los partidos an sido pokisimos y es porque apenas tenemos plantilla pero bueno esperemos un par de fichajes para invierno,
estoy de acuerdo con puma,nada mas salir de las vacaciones el villareal un campo de los jodios para ganar asi que pronto veremos como les han sentado las vaciones,en cuanto a lo de donde poner a la bestia estaria complicado como bien dices,pero bueno eso problema para el entrenador que para eso le pagan,en cuanto a lo del mediocentro yo creo que esta bien cubierto con mota,edmilson y lo que ha demostrado marquez,no creo que pase todo los años lo que este,tambien me traeria a riquelme que parece que en el villareal este año esta a muy buen nivel para rotarle con la gente del centro del campo.

bueno ahora que caigo empiezo a poner nombres y si no me equivoco tanto riquelme como la bestia son extracomunitarios,asi que no he dicho nada,habra que nacionalizar a alguien.
Hombre.. pero como no van a estar cansados.. la plantilla está muy muy corta, por la ENORME SUERTE que tenemos... y encima pequeñas lesiones o expulsiones...
A ver si se ficha a algún tio para aguantar el tipo hasta marzo y luego que los ex-lesionados cojan rodaje y hagan rotaciones a saco hasta el final.
jgarci4, si no estoy muy equivocado, Eto'o el año que viene es español.
Jgarci4, de donde sacais lo de la Bestia y Riquelme? no he leido nada .. seria una grata sorpresa incorporar a Baptista, puro músculo y Brasileño de los currantes, si señor..
Riquelme termina la cesion de 2 años cuando acabe la temporada , y no se que va a pasar con el pero esta que se sale y ya se a acoplao por completo ala liga española espero que se quede.
Y Rochemback? tenía una cesíon por 3 años creo.. y le tocará venir ya.
A Riquelme que le devuelvan al Villareal, que en el Barça sobra.
No creo que repesquen a Riquelme su puesto está más que cubierto.

Imagen

No soy Gay ( con todos mis respetos a los Gays ) pero mirad que piernas tiene el monstruo este , se ve que es puro músculo tiene muy poco % de grasa en su cuerpo , :O
lo de la bestia pues del interes que hubo este verano,y tras la confirmacion que esta teniendo esta temporada supongo que para el verano que biene volvera a sonar,pero me temo que no solo para el barsa,y lo de riquelme pues como han dicho acaba la cesion y algo tendran que hacer con el.

guti que hace, mirarle las cachas o busca algo mas.
PuMa escribió:Imagen

No soy Gay ( con todos mis respetos a los Gays ) pero mirad que piernas tiene el monstruo este , se ve que es puro músculo tiene muy poco % de grasa en su cuerpo , :O

No quiero romper el momento... pero mira como estaba de cuadrado Bogarde y lo malo que era.. [+risas]
Yo a Riquelme lo dejaría en Villarreal q akí lo estropearemos, espero q se kde bastante tiempo allí ahora q podemos disfrutar de su verdadero futbol. Nose como le sentarán las navidades pero x nuestro bien esperemos q el 1er partido no esté a tono [+risas]
A Rochemback le kda otro año en Portugal y x mi como si se kda más años...
X cierto Carew es el preferido de Rijkaard y el número 1 de la lista, están investigando su vida trasnochadora, parece q no kieren a otro Kluivert X-D
eTc_84 escribió:Y Rochemback? tenía una cesíon por 3 años creo.. y le tocará venir ya.

Cuando acaba la cesión se le acaba el contrato con el Barça ya.
PuMa escribió:No creo que repesquen a Riquelme su puesto está más que cubierto.

Imagen

Pa piernas , las de ronaldinho.

Imagen

saludos
Tomas "bufon" Guash escribió:Más persecución!

Lo del Madrid es grave, pero lo del Barça, más: lo siguen robando. Borbalán anuló el gol de Rivera, que era el 1-2, pero no el 1-1, ni expulsó al chutador-provocador de Rivera, sin duda que por su pasado madridista. ¡Intolerable!

El Culé-concurso

Llegados a este punto, El Orsay sortea un fin de semana con Laporta. Lo ganará quien acierte esta pregunta: ¿Expulsarán a algún jugador de campo del Barça mientras Villar sea presidente de la Federación? Lo de Pisahigadillos-Belletti es tremendo: si lo hace en su etapa en Villarreal le habían echado de la Liga. Y de la Copa. ¡Concursen y ganen!

este enfermo no mejora... barcelonitis galopante!!

salu2
juass..este tio sta mu colgaoo
este enfermo no mejora... barcelonitis galopante!!

salu2

La bilis que vomita el Guash es música celestial para nosotros, señal que se está ulcerando por rabia, envidia, impotencia.
Y encima su español perdió [jaja]
sport.es escribió:Eto'o... 22 Puntos.

Repasando el minuto de juego en el que han llegado la mayor parte de los tantos, por el momento estos han servido para que el equipo se asegure 22 de los 42 que tiene como líder de la Liga.

curioso el dato... invita florentino!! [beer] [qmparto]
Ayyy el guash este que enfermo está el hombre.
Desde luego es una vergüenza que ponga las cosas que ponga, que la gente lo lea y encima le ría las gracias.
Salu2
Gausch es un personaje casposo y pesado(en ambos sentidos) solo hay que verle el careto gilipollas que tiene para saber como es, luego cuando abre la boca simplemente confirma lo que ya sabemos.

Que disfrute del gran momento de su equipo y nos deje en paz de una puta vez, que personaje mas asqueroso.
curioso el dato... invita florentino!! [beer] [qmparto]

Si,24 millones de "invitacion".
dat28850 escribió:Si,24 millones de "invitacion".

Que yo sepa recibísteis 12... para fichar al gran Owen
dat28850 escribió:Si,24 millones de "invitacion".

Lo dice por lo de "invita laporta" con owen.

O almenos yo lo entiendo asi... [tomaaa]
eTc_84 escribió:Que yo sepa recibísteis 12... para fichar al gran Owen

Ya, pero el barça le costo 24, o no?
Muy bien empleados, nadie lo discute.

Por cierto, muy contentos que estamos con owen.
OWEN NON STOP!!!

Blaiz escribió:
Lo dice por lo de "invita laporta" con owen.

O almenos yo lo entiendo asi... [tomaaa]

Ya, pero esque a owen lo pago Laporta, pero los 24 de etoo salieron del bolsillo del Barça XD

Nosotros invitar,invitamos a Xabi al Liverpool...
si, normalmente cuando se ficha es para que salga rentable. Otros como puerta de madera aun no ha jugao ni un minuto.. [qmparto]

y sobre lo de invita florentino, no me refiero al dinero , me refiero a:

"eto'o nunca jugara en el barça... " [jaja] [qmparto] [poraki]
perfiero pagar 24 por Eto'o que no lo que pagaron otros por un jugador al que aun no han visto debutar [qmparto] [qmparto] solo se le ha podido ver en el palco con un lingotazo en la mano. [looco]
keops escribió:perfiero pagar 24 por Eto'o que no lo que pagaron otros por un jugador al que aun no han visto debutar [qmparto] [qmparto] solo se le ha podido ver en el palco con un lingotazo en la mano. [looco]

Y si cuando debute hace la misma funcion que Samuro [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:y sobre lo de invita florentino, no me refiero al dinero , me refiero a:

"eto'o nunca jugara en el barça... " [jaja] [qmparto] [poraki]

Qué tendrá que ver una cosa con la otra?? XDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511