Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)'

kurras escribió:cerranduuu
VISCA EL BARÇA!!
Muy buen partido de todos. En marca estan rabiosos [jaja]
uala...se han abierto 2 hilos.. [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A SEMIS!
Ey ya estan los lloricas por aqui??... Ah Semifinales los dos unicos equipos de verdad de la liga española!!!

Marca: "sin brillo" lo que vosotros querais pero al menos la estamos jugando
Joder, cómo está el Barça, hasta se han abierto dos hilos! XDDDD

Jode reconocerlo XD, pero el barcelona ha jugado de puta madre

Enhorabuena [oki]
Imagen

Espero que contra el Milan esten todos los que han faltado hoy, Messi, Marquez. Motta. Aunque perdamos a Deco.
ENHORABUENA [beer]



Es posible que llegue Xavi para el Milan? O totalmente descartado?? Cuando se juega la eliminatoria?
DANNY escribió:ENHORABUENA [beer]



Es posible que llegue Xavi para el Milan? O totalmente descartado?? Cuando se juega la eliminatoria?

En la radio dicen que para la vuelta estará disponible.
DANNY escribió:Cuando se juega la eliminatoria?


las semis son el 18 de abril no?
DANNY escribió:ENHORABUENA [beer]



Es posible que llegue Xavi para el Milan? O totalmente descartado?? Cuando se juega la eliminatoria?


Gracias XD, tu Juve tristisima ni un solo gol en toda la eliminatoria...

Xavi esta descartado para las semifinales, aparte tal como esta jugando Iniesta tampoco es tan grave, me preocupa lo de Deco y ver si Marquez llega porque estaba dudoso.
Decidios por un hilo XD

Sin sorpresas. Enhorabuena

Y el Arsenal no a encajado ni un gol desde las eliminatorias directas...
Alguien me puede decir por que cojones juega Oleguer? hace mal el fuera de juego, despeja de pena, y no sabe ni dar un puto balonazo bien dado, siempre pega en alguien, y eso cuando no se lia solo con el balon y se la da al contrario.
Joder, que hilo usar?xD
Ya cerrarán alguno...
Madre mía que final de futbol total se puede ver este año...
Os imaginais un Arsenal-Barça en una final?[babas](prefiero que gane el Villareal pero veo más probable que pase el Arsenal)
Garibaldi escribió:Gracias XD, tu Juve tristisima ni un solo gol en toda la eliminatoria...

Xavi esta descartado para las semifinales, aparte tal como esta jugando Iniesta tampoco es tan grave, me preocupa lo de Deco y ver si Marquez llega porque estaba dudoso.


Y tan triste... El partido que hubo el finde de liga tambien 0-0.... Empezamos la temporada increibles, ganando en Champions todo (menos en Munich), arrasando en Calcio... Pero llevamos 2-3 meses que es pa matarnos.... U_U


Hombre, si llega Marquez o Motta ya iria bien y si llegan ambos pues de puta madre. Para el Milan yo pondria un medio campo luchador, como con el Chelsea alli, Iniesta para la segunda parte o ni eso, en la vuelta ya titular, pero en la ida Deco con Motta, Marquez, Edmilson... Segun quien haya disponible
URTYK escribió:Alguien me puede decir por que cojones juega Oleguer? hace mal el fuera de juego, despeja de pena, y no sabe ni dar un puto balonazo bien dado, siempre pega en alguien, y eso cuando no se lia solo con el balon y se la da al contrario.


Porque no hay otro?? Motta y Marquez lesionado quien quieres que juegue??

Espero que cuando vuelva Marquez siente a Oleguer en el banquillo, porque Beletti lo esta haciendo bien despues de todo. Y Gio sensacional, e Iniesta cada dia se parece más a Xavi, hablamos de Cesc pero con más minutos Iniesta es un autentico crack,
16 respuestas