Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#53)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:Henry no puede liderar un proyecto nuevo, los 2 o 3 años que le quedan a primer nivel lo lógico sería que se fuera (o se quedara) en un proyecto consolidado. El Arsenal ahora mismo me parece un Frankenstein, con dinosaurios y rookies mayoritariamente, pero está en semis de la Champions.


Estoy de acuerdo. Lo lógico con esa edad es ir a un equipo con un proyecto consolidado (como Larsson al ir al Barça, que sabía que la cosa iba sobre ruedas). Lo que pasa es que no se sabe nada del Madrid del año que viene porque es posible que haya un baile de altas y bajas considerable y quién sabe, quizás acaben con un equipazo con las máximas opciones en todo y ser el mejor jugador de un equipo lleno de buenos jugadores y encima con el nombre del Madrid podría llamarle más que ir al Barça a ser "uno más".

Y sí, el Arsenal es un equipo raro con mezcla de veteranía y juventud que NO ha funcionado este año. Están en la Premier de puta pena. Pero mira, en Champions (al revés que todos los años) sí que les está funcionando. Lo que sí que pienso es que ahora que les va funcionando el tema, es posible que con un par de fichajes el año que viene tengan opciones en todas las competiciones (si no hay desbandada general..)
Para don merengue, espiritu juanito XD Ronaldinho queria fichar por el madrid, pero q pasaba? q el madrid pretendia q el pedazo de crack desaprovechase un año mas jugando en el PSG para fichar ese año al supercrack Beckham. Con tal desprecio y sabiendo que habian dos clubs muy interesados en el (Manchester y Barça) y sabiendo que es Brasileño, le gusta la playa, el sol, no se puede comparar las dos ciudades, Rosell es como un hermano para el y el barça acabó pagando mas pasta pues se decantó por nosotros.

Pero el tema Henry es otra cosa, el barça lo quiere para la proxima temporada, igual que el madrid.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo al arsenal le auguro unos añitos de no ganar la premier, el Chelsea esta fichando bien y tiene patrimonio para fichar practicamente lo que le salga de los wevers.

El arsenal tiene un buen proyecto que, quizas en algunos años y si no se pira ningun jugador puede funcionar, pero el chelsea la temporada que viene revalidara el titulo a no ser que cambien mucho las cosas, tiene equipazo, tiene un joputa entrenando que sabe mucho, tiene dinero y tiene buenos ojeadores y ficha con cabeza.

Asi que el Arsenal, se quede henry o no, la premier no la gana.
La clave de si Henry fichara o no por el Barça, la tiene nuestro amigo Roncero, ¿alguien sabe si ha escrito ya algo diciendo que Henry seguro que ficha por el Madrid? porque si es asi, ya sabemos que Henry sera azulgrana el proximo año...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:La clave de si Henry fichara o no por el Barça, la tiene nuestro amigo Roncero, ¿alguien sabe si ha escrito ya algo diciendo que Henry seguro que ficha por el Madrid? porque si es asi, ya sabemos que Henry sera azulgrana el proximo año...


Este lunes pongamonos todos de acuerdo y acompañar el email con adjetivos como "crack, eres un figura, que grande eres, que pasa maquina.." y asi tendreis posibilidad que os conteste.
No tiene nada que ver con el caso de ronaldinho, son demasiadas diferencias. Primero que el madrid queria guardarse la opcion y no ficharle, segundo que, pese a que ambos parten desde abajo, el barça lo tenia todo organizado y el madrid lo tiene todo en el aire, tercero que encabezar un gran nuevo proyecto es muy logico para un tio de 23 seminuevo en europa y totalmente ilogico para un tio de 29 que esta en lo mas alto, el segundo lo poco que le queda no querra pasarlo creando un proyecto que para cuando este consolidado tenga que abandonar, sino cogerse a uno en pleno apogeo para culminar la carrera.

pd: portada autoexplicativa
pd2: este articulo que tengo por ahi guardado es brutal :-P
central98 escribió:No tiene nada que ver con el caso de ronaldinho, son demasiadas diferencias. Primero que el madrid queria guardarse la opcion y no ficharle, segundo que, pese a que ambos parten desde abajo, el barça lo tenia todo organizado y el madrid lo tiene todo en el aire, tercero que encabezar un gran nuevo proyecto es muy logico para un tio de 23 seminuevo en europa y totalmente ilogico para un tio de 29 que esta en lo mas alto, el segundo lo poco que le queda no querra pasarlo creando un proyecto que para cuando este consolidado tenga que abandonar, sino cogerse a uno en pleno apogeo para culminar la carrera.

pd: portada autoexplicativa
pd2: este articulo que tengo por ahi guardado es brutal :-P


juas pues anda que este otro

Roncero

Destaco esta linea de su articulo:

Florentino sabe que Henry está harto de no ganar la Champions y que en el Madrid, junto a Ronaldo, Robinho, Beckham y Casillas lo tendría más fácil...

XD XD XD XD XD XD XD XD
Están diciendo por la radio (Radio Flashback) que Henry ha llegado a un acuerdo verbal con el Barça.

Lo han dado en la sección de noticias, así que teóricamente es oficial y no un rumor, o al menos así lo han hecho ver.
en teoria el acuerdo verbal no existia ya desde hace nose cuanto?
Estoy rallao ya de tantos rumores.. tengo ganas que digan algo oficial ya de una vez...
Para alargar más el culebrón:

elmundodeportivo escribió: El Barça anunciará el fichaje de Henry tras la final de París

Lo hará una semana después de conocerse el campeón de la Champions

21/04/06 03:00 h.La directiva del FC Barcelona tiene previsto anunciar oficialmente el cantado fichaje de Thierry Henry una semana después de disputarse la final de la Champions League, que se jugará en París el próximo 17 de mayo. Según aseguró anoche Catalunya Ràdio, este es el pacto que tienen Joan Laporta y el internacional francés, quien aún no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro azulgrana para no desestabilizar a su equipo, el Arsenal, aún inmerso en la competición europea.

La contratación del internacional francés era un secreto a voces ya que, desde hace tiempo, llegó a un acuerdo verbal con el Barcelona para vestir de azulgrana la próxima temporada. A pesar de que el Real Madrid está intentando bloquear este traspaso (Ancelotti lo ha exigido), el delantero sigue pensando que su mejor destino es el Barça, un equipo consolidado con el que, a sus 28 años, podrá conseguir esos títulos que ansía.

Será, pues, tras la final de la Champions, que podría enfrentar curiosamente a ambos equipos, cuando Henry le dirá al Arsenal que no acepta la renovación que le había ofrecido.


Yo coincido con lo que apunta El Mundo Deportivo, el fichaje de Henry para el Barça está hecho sólo se podría truncar si el Arsenal gana la Champions por lo cual el jugador podria decidir quedarse en Londres, y lo de Henry al Madrid es una farolada de Fernando Martín para desviar la atención antes de la junta del día 26 en la que en teoría pedirían su cabeza.
Yo ya me estoy hartando de a ver quien la tiene más larga o a ver quién se moja más los huevos y queda en ridículo. Cuando llegue el momento, se presentan y ya está, y se dejan de chorradas.
PD: Prefiero a Chivu antes que a Henry [poraki]
Hombre segun como lo pintan todo parece ser que sea asi que Henry fiche por el Barcelona, pero me doy el privilegio de opinar en dos puntos:


- Primero, si seria del Barcelona, preferiria fichar a Makkay que a Henry, porque ahora mismo el bloque arriba del Barcelona esta montado de una manera que traer a Henry significa quitar a alguien de los de arriba, Etoo ¿?, Messi ¿?, Ronaldinho ¿?. De entre esos el mas facil de quitar seria Messi, pero cortariais su progresion, y para mi ese jugador va a ser clave de aqui a 2 años.
Además Makkay os vendria de perlas para suplir a Larsson, porque incorporais a un delantero que no creo que de problemas de ser suplente con muchas aportaciones al estilo Larsson, es un cazagoles y un gran delantero, esta totalmente adaptado al juego español, y ahora no se que tal os saldria de precio.


- Segundo, cabe recordar el caso Baptista o el caso Vieira, en el del brasileño tb se decian de acuerdos con el Barsa de que estaba hecho, y en realidad todo el mundo daba que iba a estar con la plantilla del Barcelona, pero como esto se mueve a golpes de efecto mirad donde acabo.
Con respecto al Frances, pues lo mismo al caso contrario, es decir, estaba todo, todo pactado con Vieira para venir al Madrid y al final el jugador paso de todo y se quedo en el Arsenal para al año siguiente fichar por la Juve, sino recuerdo mal.


Asi que eso esta en el Aire, lo que esta claro es que seguramente hasta que no acabe la Champions no se sabra nada, pero antes del mundial el jugador querra aclarar su destino.


Ups, un tercer punto el cual os da empuje para que si fiche por el Barsa:

- Si el Madrid convoca elecciones, no me creo de ninguna de las maneras que un jugador como Henry que se esta jugando su ultimo gran contrato, se quede esperando a ver si la candidatura que apuesta por el gana.
kuririn escribió:- Primero, si seria del Barcelona, preferiria fichar a Makkay que a Henry, porque ahora mismo el bloque arriba del Barcelona esta montado de una manera que traer a Henry significa quitar a alguien de los de arriba, Etoo ¿?, Messi ¿?, Ronaldinho ¿?. De entre esos el mas facil de quitar seria Messi, pero cortariais su progresion, y para mi ese jugador va a ser clave de aqui a 2 años.


No estoy de acuerdo, ya se ha visto que una temporada es largísima y que está plagada de lesiones, tener cuatro jugadores arriba de gran calidad es fundamental porque las bajas por lesión o las rotaciones están a la orden del día.

kuririn escribió:- Segundo, cabe recordar el caso Baptista o el caso Vieira, en el del brasileño tb se decian de acuerdos con el Barsa de que estaba hecho, y en realidad todo el mundo daba que iba a estar con la plantilla del Barcelona, pero como esto se mueve a golpes de efecto mirad donde acabo.


A ver si ahora os creeis que el caso Baptista es la norma y que siempre que el Madrid se meta en medio le quitará un fichaje al Barça. Recuerdo que se hablaba de que Ronaldinho tenia un acuerdo con el Madrid para ir la siguiente temporada a este equipo y al final recaló en el Barça gracias a su amistad con Sandro Rossel. En este caso ocurre algo parecido, Henry tiene una fuerte amistad con Rikjaard y acordó con este que si salía del Arsenal sería para ir al Barça. Yo por esto último tengo la certeza que Henry si sale de Londrés será para ser jugador del Barça.
Garibaldi escribió:
No estoy de acuerdo, ya se ha visto que una temporada es largísima y que está plagada de lesiones, tener cuatro jugadores arriba de gran calidad es fundamental porque las bajas por lesión o las rotaciones están a la orden del día.


Empieza a rotar vacas sagradas porque si, ya veremos lo que pasa con una persona que se llama Samuel, del resto no darian problemas, pero de Etoo.

Garibaldi escribió:A ver si ahora os creeis que el caso Baptista es la norma y que siempre que el Madrid se meta en medio le quitará un fichaje al Barça. Recuerdo que se hablaba de que Ronaldinho tenia un acuerdo con el Madrid para ir la siguiente temporada a este equipo y al final recaló en el Barça gracias a su amistad con Sandro Rossel. En este caso ocurre algo parecido, Henry tiene una fuerte amistad con Rikjaard y acordó con este que si salía del Arsenal sería para ir al Barça. Yo por esto último tengo la certeza que Henry si sale de Londrés será para ser jugador del Barça.


Por esa misma razon te he dicho lo del caso Vieira, todo apalabrado, Zidane metiendo baza para que vendria, y en el ultimo momento se queda en el Arsenal.

Pero yo sigo diciendo lo mismo, la parte emocional de mi cerebro dice que el Madrid deberia hechar el resto por Henry,

Mi parte sensate se contradice diciendo que el Madrid no debe fijarse en el Barcelona, y deberia empezar un proyecto con jugadores jovenes tipo Adriano.


Pero ya se sabe la parte de las emociones es lo que tiene.





De todas formas Tienes que admitir que Henry no es Larsson, a Larsson le puedes sentar en el banquillo por varias razones:

Es un señor dentro y fuera de los terrenos de juego, nunca ha dado un problema, y sabe su posicion exacta dentro del Barcelona.

A este jugador le puedes sentar, pero sentar a Henry o a Etoo, cuando los dos son los titulares en sus equipos.
kuririn escribió:De todas formas Tienes que admitir que Henry no es Larsson, a Larsson le puedes sentar en el banquillo por varias razones:

Es un señor dentro y fuera de los terrenos de juego, nunca ha dado un problema, y sabe su posicion exacta dentro del Barcelona.

A este jugador le puedes sentar, pero sentar a Henry o a Etoo, cuando los dos son los titulares en sus equipos.


Hombre se supone que si Henry viene al Barça ya sabe que no va a jugar de titular siempre y que aceptará esa condición, sino se irá al Madrid o se quedará en el Arsenal.

Y lo de Etoo pues sí, es un problema porque en cuanto se siente en el banco va a estar dando pataletas, por eso siempre he dicho que si llega una oferta sustanciosa por él (de 60 millones para arriba) yo lo mandaba con lazito y gastos de envio incluidos a cualquier sitio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Henry no va a estar en el banquillo si viene , si acaso se turnaran todos incluso Ronaldinho, dependiendo del partido. Los titulares deberian ser
Ronaldinho Henry Eto'o y Messi podria entrar en las segundas partes, o Etoo , o el que esté peor. Siempre habra un crack para cambiar los partidos en la recámara.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
- Segundo, cabe recordar el caso Baptista o el caso Vieira, en el del brasileño tb se decian de acuerdos con el Barsa de que estaba hecho, y en realidad todo el mundo daba que iba a estar con la plantilla del Barcelona, pero como esto se mueve a golpes de efecto mirad donde acabo.


No dudes que si el barça hubiese mostrado un "interes real" hubiesemos fichado a Baptista, teniamos un interes en el y se fijo ficharlo la siguiente temporada (06-07), pero porsuerte lo fichasteis vosotros por 20 kilos XD

El caso henry no es comparable a este, asi que no os monteis pajas mentales, porque el barça lleva detras de henry desde que llego laporta e iba detras de Henry de manera oficial y no como con baptista.

- Primero, si seria del Barcelona, preferiria fichar a Makkay que a Henry, porque ahora mismo el bloque arriba del Barcelona esta montado de una manera que traer a Henry significa quitar a alguien de los de arriba, Etoo ¿?, Messi ¿?, Ronaldinho ¿?. De entre esos el mas facil de quitar seria Messi, pero cortariais su progresion, y para mi ese jugador va a ser clave de aqui a 2 años.


Esto es lo que podemos pensar muchos, pero esta temporada con Henry hubiese sido MUCHISIMO mas facil, las rotaciones son buenas y henry aumentaria la tension por competir y ganarse un puesto, Makaay seria algo asi como Larsson (no por como juega, sino que seria reserva) y para eso ya tenemos a Maximiliano.

Vosotros teneis a Baptista, Ronaldo, Raul, Robinho, Cassano, Beckham, Zidane...

Por esa misma razon te he dicho lo del caso Vieira, todo apalabrado, Zidane metiendo baza para que vendria, y en el ultimo momento se queda en el Arsenal.


Porque el Arsenal os pedia mas de lo que pagabais, el jugador si hubiese firmado por el madrid.

Tambien habeis intentado año tras año el fichaje de Henry y os ha hecho un [poraki] (y eso que erais los galacticos, ahora que soys lo que soys...)

Pero yo sigo diciendo lo mismo, la parte emocional de mi cerebro dice que el Madrid deberia hechar el resto por Henry,


Claro, eres madridista XD
Blaiz escribió:

No dudes que si el barça hubiese mostrado un "interes real" hubiesemos fichado a Baptista, teniamos un interes en el y se fijo ficharlo la siguiente temporada (06-07), pero porsuerte lo fichasteis vosotros por 20 kilos XD

El caso henry no es comparable a este, asi que no os monteis pajas mentales, porque el barça lleva detras de henry desde que llego laporta e iba detras de Henry de manera oficial y no como con baptista.



Realmente no se si tubo mucho Interes, pero que se estube hablando ya del fichaje atado de Baptista tb te lo confirmo, fue un caso parecido al de Ronaldinho, salvando las distancias del rendimiento, en el sentido de que el Barsa le queria para un año despues, y el futbolista preferia irse ese año. Logico si quema la traca este año en el Sevilla, fijo que ni el Barsa ni el Madrid le habria fichado.

Blaiz escribió:

Esto es lo que podemos pensar muchos, pero esta temporada con Henry hubiese sido MUCHISIMO mas facil, las rotaciones son buenas y henry aumentaria la tension por competir y ganarse un puesto, Makaay seria algo asi como Larsson (no por como juega, sino que seria reserva) y para eso ya tenemos a Maximiliano.


Blaiz escribió:

Lo de Maximiliano es coña no :D, imaginate esta temporada y cambia el rol de Larsson por el dell futuro ganador de la bota de oro. Habreais ganado igualmente pero seguro que las habriais pasado peor.

Blaiz escribió:
Vosotros teneis a Baptista, Ronaldo, Raul, Robinho, Cassano, Beckham, Zidane...



La diferencia con estos, es que vosotros mirais cual es el mejor jugador, nosotros miramos el menos malo :(



Blaiz escribió:
Porque el Arsenal os pedia mas de lo que pagabais, el jugador si hubiese firmado por el madrid.



Acaso no puede eso repetirse, porque no veo al Barsa pagando 20 kilos por su politica de fichajes.

Blaiz escribió:Tambien habeis intentado año tras año el fichaje de Henry y os ha hecho un [poraki] (y eso que erais los galacticos, ahora que soys lo que soys...)


Encabezar un proyecto, puede se interesante para un futbolista, siendo este el eje del proyecto, a lo que tb lo puede ser ir a un proyecto consolidado como al Barsa, pero seria una pieza mas.

Depende de lo que quiera el gunner.


Blaiz escribió:Claro, eres madridista XD


Tanto se me nota [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:Realmente no se si tubo mucho Interes, pero que se estube hablando ya del fichaje atado de Baptista tb te lo confirmo, fue un caso parecido al de Ronaldinho, salvando las distancias del rendimiento, en el sentido de que el Barsa le queria para un año despues, y el futbolista preferia irse ese año. Logico si quema la traca este año en el Sevilla, fijo que ni el Barsa ni el Madrid le habria fichado.


Es barça, sino te importa XD

Fue por dinero, el barça JAMAS pagaria 20 millones por baptista y el madrid los pago, aparte de que el jugador queria seguir en la liga española.

kuririn escribió:Acaso no puede eso repetirse, porque no veo al Barsa pagando 20 kilos por su politica de fichajes.


Los pagamos por cracks como Dinho o Etoo, por que no por Henry? esta temporada fichamos a coste 0 y gabri acaba contrato, larsson se pira.. asi que son menos fichas las que mantener.

El barça por Henry puede llegar a esa cifra tranquilamente, no os engañeis XD

kuririn escribió:Encabezar un proyecto, puede se interesante para un futbolista, siendo este el eje del proyecto, a lo que tb lo puede ser ir a un proyecto consolidado como al Barsa, pero seria una pieza mas.


Claro, con 28 años y con hambre de titulos, es mas seguro ir al que "empieza" que al que seguro que funciona XD

El que no se consuela es porque no quiere^^

kuririn escribió:Depende de lo que quiera el gunner.


Esta claro que el dinero no es su prioridad, asi que lo mas seguro esque quiera titulos.

kuririn escribió:Tanto se me nota


Casi casi, como a mi el antivalencianista que llevo dentro jeje... XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que las palabras se las llevó el viento y Henry al final nos lo joderá el Madrid:

Hoy ya lo he leido en un link de la SER, en el AS, en Marca y ahora en Canal cuatro.

Marca escribió:
AMBOS JUGADORES SON ÍNTIMOS AMIGOS

Beckham puede servir de puente hacia Henry

El Real Madrid puede tener un aliado muy importante a la hora de intentar la contratación de Thierry Henry. Y es que el francés es íntimo amigo de David Beckham y puede ser el que le pinte la entidad madridista de la mejor manera posible, con el fin de que no haga caso a las noticias que llegan a Londres de la delicada situación que atraviesa el club blanco.

En el último Real Madrid-Arsenal, Beckham invitó a la mujer de Henry a su palco privado del Bernabéu para que, junto a Victoria, presenciara el duelo entre el Real Madrid y el equipo inglés. En Inglaterra se repitió la historia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tu te crees que Beckham puede influir en "algo" la decision de Henry? dudo que sea una amistad mucho mayor de la que tienen Henry y Dinho...

Nada, eso es un bulo y que sepa que "cuatro" tiene relacion con el diario NO FANTICO de AS, asi que lo que diga uno u otro tiene menos credibilidad que la pagina web mercafutbol XD
En + deporte en canal + han dicho que tanto r.madrid como barça estan detrás de henry, pero no han dicho nada de que ya esté atado por uno de los 2 equipos.

A mi lo del madrid me parece una historia para no dormir...
y ya que hablamos de amistad, nuestro Ricardito tambien es amigo de Henry.

Si Henry es un poco lito o ficha por el Barça o se queda en el Arsenal, no creo que se vaya a un club donde no se sabe quien manda realmente, donde no tienen ni equipo ni proyecto, y descarte a uno que ha ganado la Liga por segunda vez consecutiva, que practica el mejor futbol del mundo segun la myoria, y que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, vamos es de cajon.
alguien me puede decir las bajas del Barça actualmente y cuando se espera su recuperacion? es que con tanta baja ya me lio...

de paso.. sabe alguien con que equipo iran a Sevilla? supongo que con suplentes no?

grazie [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bajas que yo sepa, esta
  • Larsson ( que no le quedará mucho )
  • Xavi ( que hoy ya hecho un partidillo :) )
  • Messi ( con suerte igual podria disputar una hipotética final )
  • Oleguer ( tiene para poco , pero se pierde el 2º de las semis por tarjetas )

y si no me equivoco esos son todos.




Para Sevilla supongo que iran todos por si se gana la Liga salir en la foto , otra cosa son los que jueguen de titular.
PuMa escribió:Bajas que yo sepa, esta
  • Larsson ( que no le quedará mucho )
  • Xavi ( que hoy ya hecho un partidillo :) )
  • Messi ( con suerte igual podria disputar una hipotética final )
  • Oleguer ( tiene para poco , pero se pierde el 2º de las semis por tarjetas )
y si no me equivoco esos son todos.




Para Sevilla supongo que iran todos por si se gana la Liga salir en la foto , otra cosa son los que jueguen de titular.


OK... Marquez, Edmilson, Motta y Deco estan OK no?

es que con tanta lesion... el Sevila tambien se juega mucho en la UEFA.. asi que lo mismo juegan tambien con suplentes no?

grazie [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Porcierto, hablando del tema Henry, la prestigiosa revista France-footlball daba por hecho el fichaje de Thierry Henry por el FC Barcelona.

Luego, su amigo y compañero de seleccion Ludovic Giuly ha dicho:

Giuly: "Creo que Henry vendrá al Barça"

Ludovic Giuly declaró hoy que cree que su compatriota Thierry Henry, delantero del Arsenal, jugará en el Barcelona la próxima temporada y, además, dejó caer que su futuro podría estar vinculado a la posible llegada de Henry

Giuly, por una parte, dijo no saber nada de un supuesto interés del Liverpool en su fichaje y, por otro, se refirió al futuro de Henry y también a su continuidad o no en el Barça, con el que tiene contrato en vigor hasta finales de la próxima campaña.

"Preguntad al 'míster', yo no sé si viene Henry, pero creo que sí. Yo tomaré una decisión después de esto", comentó Giuly, que en otras ocasiones se había referido públicamente a las simpatías de Henry por el Barcelona y alabado las cualidades del jugador del Arsenal.

El extremo francés, por otro lado, apuntó que el Arsenal sería "mejor rival" para el Barcelona que el Villarreal en la final de la Liga de Campeones, aunque sabe que todavía queda la vuelta de la semifinal ante el Milan, y que espera ganar la Liga este domingo. "Vamos a jugar para ganar en Sevilla y, si tenemos suerte, ganaremos la Liga. Espero que este domingo seamos campeones", dijo Giuly, que hoy presentó la réplica en miniatura de la colección 'FCChamps', como en su día Ronaldinho, Eto'o, Valdés, Márquez y Deco.

Se que no hay nada claro todavia, pero yo estoy seguro de que o Henry va al Barça o que se queda en Londres, lo que esta haciendo la prensa madrileña son noticias sin fundamento para vender pamfletos, no hay mas... me recuerda cuando Sport publico que el barça iba a fichar a Sheva... XD
Ojo señores que xavi ha vuelto a disputar partidillo de entreno.

Vuelve el amo, este si que es el mas listo de la clase
pues Ronaldinho ha dado otro sustito


Ronaldinho dio el susto
Ronaldinho hizo saltar hoy las luces de alarma durante el entrenamiento.

Tras un encontronazo con Puyol se tuvo que retirar pero, afortunadamente, no tiene nada importante

Ronaldinho ha tenido que retirarse antes de tiempo del entrenamiento de hoy tras sufrir un golpe con Puyol en una jugada fortuita del habitual partidillo que la plantilla disputa al final de cada sesión. Ronaldinho ha abandonado, por precaución, el campo de La Masía, unos minutos antes de que finalizase el partido, con un contusión en su muslo derecho.

El astro brasileño, no obstante, estará en condiciones de participar en el encuentro de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y en el que podría conquistar el título de Liga.

De todas formas, el técnico, Frank Rijkaard, podría optar por darle descanso ante el conjunto andaluz con vistas al encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará ante el Milán en el Camp Nou el próximo miércoles.

Otra razon mas para reservarlo para el miercoles.
Eto'o llama cada semana a Henry para ver como le va la vida, son muy muy amigos, se mandan sms, etc....

Giuly tambien es muy amigo de el.

Incluso Rijkard tiene amistad con el.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
URTYK escribió:Eto'o llama cada semana a Henry para ver como le va la vida, son muy muy amigos, se mandan sms, etc....

Giuly tambien es muy amigo de el.

Incluso Rijkard tiene amistad con el.


Y Ronaldinho, pero na, como beckham es mas guapo y mas "cool" vale mucho mas que estos 4 XD XD

PD: Ahora usaran a Zidane... seran capaces de que juegue 1 temporada mas para fichar a Henry XD
El Fernando Martin deberia dejarse de tonterias de Henry y Ancelotti y dedicarse a lo importante, que es salvar su pellejo en la Junta de este miercoles, donde quien sabe si no lo largan los afines a Florentino.

En tio tiene una espada sobre su cabeza y se dedica a ir a por Henrys, Adrianos, etc... en fin cuantos pajaros.
zibergazte escribió:
OK... Marquez, Edmilson, Motta y Deco estan OK no?

es que con tanta lesion... el Sevila tambien se juega mucho en la UEFA.. asi que lo mismo juegan tambien con suplentes no?

grazie [beer]


Contra el sevilla jugaran bastantes suplentes, Ezquerro, Maxxi, incluso Gabri [tomaaa] aparte al Barça no le interesa ganar la liga en Sevilla, la celebracion justo antes de jugar con el Milan, mejor el Sabado siguiente en casa y por TV3. [tadoramo] [tadoramo] Lo bueno es que al jugar el domingo por el plus ya se sabran los resultados y si el Valencia gana su partido podemos salir a ganar tranquilos que no seriamos campeones hasta la semana siguiente.

PD: Ziber [beer]
Me encanto el titular ese del as, que decia

Ancelotti quiere a Henry con Ronaldo.

Des de cuando Ancelotti ya es entrenador del madrid? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:Me encanto el titular ese del as, que decia

Ancelotti quiere a Henry con Ronaldo.

Des de cuando Ancelotti ya es entrenador del madrid? XD


Los querra para el Milan XD

Son asi, luego los "prepotentes" somos nosotros, que ellos ya anuncian los fichajes antes de firmarlos.

Como Anchelotti se quede en el Milan... :-|

Y Henry venga al barça....:-|
Blaiz escribió:Como Anchelotti se quede en el Milan... :-|
jue, si ademas Sheva dijo que ya habia renovado, y estaba él al lado.. si no fuera cierto lo hubiera dicho ahi en medio? Aunque parecia decirlo algo en coña..
A lo mejor es que Beckham es el 'pasivo' de Henry y por eso según el AS son tan amigos... puestos a buscar cosas..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si dijesen Zidane, VALE, pero Beckham? XD XD

No se, lo de anchelotti es algo raro, porque acaba de renovar y todo apunta a que se marchara al madrid... pero entonces por que tanto paripe?

Lo que si tengo claro, esque si no se queda en el milan es porque el propio milan NO QUIERE.
Manipulaciones MARCA S.A. si dices algo nosotros lo distorsionaremos para que suene que eres un prepotente de mierda:

Esto es lo que según Marca Laporta dijo:

Marca escribió: Laporta se ve campeón de Liga y casi de la Champions











Y esto lo que dijo realmente:

Laporta escribió:Estamos a un paso de ganar la Liga y de estar en París


[noop] Que asco de periódico y de web.
Los periodicos deportivos se parecen cada dia mas a la prensa rosa, inventandose una pelicula de donde no hay nada, solo por vender.
Hoy a caido un Marca en mis manos y la verdad es que los que defienden que es un periodico imparcial dan pena, las primeras paginas dedicadas al partido contra el sevilla del Barça no tienen desperdicio.
supongo q mas de uno lo habra visto, pero merece la pena verlo de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=z30yb4D6lg8&search=joga%20bonito
sego escribió:supongo q mas de uno lo habra visto, pero merece la pena verlo de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=z30yb4D6lg8&search=joga%20bonito


Todavia flipo con la elastica en el aire de Ronaldinho!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eboke escribió:
Todavia flipo con la elastica en el aire de Ronaldinho!


Pues no creas que es tan dificil de hacer, eso si, efectiva es unicamente en el anuncio XD
A mi no me sale ni la normal... bueno, si sale, pero no le llamaría elastica XD
Más que esos videos de publicidad me siguen gustando más de este tipo . ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Más que esos videos de publicidad me siguen gustando más de este tipo . ;)


Es el REY, con que facilidad hace todo... pobre pirlo [qmparto]
Blaiz escribió:
Es el REY, con que facilidad hace todo... pobre pirlo [qmparto]


aunke nos pique... es cierto ;)
La mejor imagen de ese video es la toma a ras de cesped, donde ronaldinho hace el sombrero y luego iniesta hace el recorte con una pasada de frenada de no se quien del milan muy graciosa.

Brutales los ultimos partidos de Iniesta. [tadoramo]
alexhh escribió:Más que esos videos de publicidad me siguen gustando más de este tipo . ;)

Lo mejor es lo natural que lo hace, para él eso es un control normal con el interior, no le da ningún valor es "su" manera fácil de controlar el balón.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511