Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
vaya partido mas malo,como sigan asi no se gana nada.
Bueno, al final entro una, era lo minimo, mismos puntos que si hubieran entrado 10. Pero no me gustan muchas cosas de este partido, si se nos encierran no rompemos como antaño, dan una sensacion de impotencia acojonante, incluso contra uno menos, y despues la defensa muy despistada, aun la real sin hacer nada nos han hecho 3 ocasiones muy claras por despistes chorras, eso pueden ser 3 goles otras veces.
xavillin escribió:EDITO: Central yo también he ido al Levante, donde estabas?
Pues creo que se llama orriols alto, detras de la porteria donde atacaba el levante en la primera parte zona alta escorada a la izquierda. Se nota que esta semana repartieron entradas XD, ya nos cobraran de mas cuando venga el Barça.
3 puntos mas, desde luego lo mejor del partido :-P

Habría que ver que hubiese pasado si Eto'o marcase el primero de penal al minuto 4, pero en fin, se ha ganado que era lo importante. Si el Madrid pinchase seria fantastico [bye]
Acabo de llegar del bar de ver el partido. Cosas a resaltar:

-Menudo árbitro de mierda.

-Hemos tenido un 75% de posesión, frente al 25% de la Real.

-QUE SE JODA la Real y su 7-2-1. No han hecho nada en todo el partido .

-Giuly da PENA.

-Se notaba la falta de Deco.

-Cuando nos ponen el autobús, ya no conseguimos romper como antes, y les faltan ideas en estos casos.

-Lo de siempre: UTILIZAD LAS BANDAS COÑO. Todos se van al centro. Todos quieren jugar por el centro.

-¿Por qué coño nos empeñamos en entrar hasta la línea de portería para marcar un gol?

Necesitamos alguien que defina en los barullos que se montan en el área rival, porque podríamos haber colado un par de goles de esta forma. Iaquinta nos vendrá bien para eso. Y Davids que venga YA, que Marquez es cojonudo, pero está lento como una mula y un tanto tosco. Así podrá volver a jugar de central.
Bueno a costado pero para eso estan los crack para resolver estos partidos dificiles de ganar [fumeta] , de todas formas hay q fichar un delantero de urgencia.

Por cierto golllllllllllllllll del zaragoza villa villa maravilla!!! ese muro !! jojojo menudo tronko [carcajad]
y el judas del figo ha lesionado a uno del zaragoza.
la entrada debe haber sido la leche, porque hasta los delmarca dicen que era de roja directa.
si la ves la entrada ha sido durísima pero disputando el balón, vamos que ha sido fortuida (aun entrando fuerte que eso no lo quita nadie)

Por cierto golazo de villa
lherre escribió:si la ves la entrada ha sido durísima pero disputando el balón, vamos que ha sido fortuida (aun entrando fuerte que eso no lo quita nadie)

yo no lo he visto, pero para que el marca ponga eso, no creo que haya sido fortuita precismante.

esta es la cita de marca

"Entrada criminal de Figo a César. El defensa del Zaragoza llegó antes al balón y el portugués le ha dejado los tacos en la rodilla con toda la intención del mundo en una acción que, por lo menos, debería suponer su expulsión directa."
lherre escribió:si la ves la entrada ha sido durísima pero disputando el balón, vamos que ha sido fortuida (aun entrando fuerte que eso no lo quita nadie)

la entrada es criminal

pero lo peor es la cara de chulo que ha puesto cuando estaba en el suelo despues de hacerla

pues le ha podido partir la rodilla. Vamos pero seguro que si es al reves tenemos entrada 1 semana en los telediarios
central98 escribió:Pues creo que se llama orriols alto, detras de la porteria donde atacaba el levante en la primera parte zona alta escorada a la izquierda. Se nota que esta semana repartieron entradas XD, ya nos cobraran de mas cuando venga el Barça.

Ah pues, yo estaba en la grada centro:p
No, si yo he ido con el pase de mi padre que estaba trabajando aunque si que es verdad que con el Madrid y el Barça van a sacarnos los ojos a lo grande.

A ver si sigue así el zaragoza y jornada redonda
Pues bueno, pues si vosotros lo decís me lo creo, pero vamos yo la he visto y hasta en la tele han dicho que es fortuita disputando el balón, porque si te das cuenta figo va mirando sólamente el balón y nada más. Que ha sido tremenda, pues sí, pero vamos que yo veo que si él no mete la pierna es el del zaragoza el que se la parte, es así de fácil.

Un saludo

PD: si ya sabemos que a figo le medís con otro rasero X-D X-D

PD2: luego decís que es solo a vosotros a los que no os pitan los penaltis, lo digo por el "penaltito" a raúl
lherre escribió:PD2: luego decís que es solo a vosotros a los que no os pitan los penaltis, lo digo por el "penaltito" a raúl

penalty a raul? joder y yo que pensaba que estaba buscando gambas por el bernabeu... [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Golazo de Raúl, por si no te has dado cuenta, ;-) ;-)
Hablando de una entrada de Figo en el hilo del barcelonismo... ¬_¬

Giuly me está decepcionando muchísimo, cuando llegó al Barça me sorprendió muy gratamente porque creía que estaba sobrevalorado pero según pasa el tiempo me va confirmando lo que sospechaba. Esperemos que sea por lo de la lesión...
Dahn II escribió:Hablando de una entrada de Figo en el hilo del barcelonismo... ¬_¬

Giuly me está decepcionando muchísimo, cuando llegó al Barça me sorprendió muy gratamente porque creía que estaba sobrevalorado pero según pasa el tiempo me va confirmando lo que sospechaba. Esperemos que sea por lo de la lesión...

Pero esque lo de la lesión no debe de ser excusa porque ya hace un tiempo que esta recuperado(o tuvo alguna otra lesion hace poco? [tomaaa] )
Pero bueno esque en general es todo el equipo que está un poco decaido aunque quizás el un poco más.
Aunque bueno aun en la segunda parte de la segunda parte xD si que ha hecho algunas cosas.
salu2
xavillin escribió:Pero esque lo de la lesión no debe de ser excusa porque ya hace un tiempo que esta recuperado(o tuvo alguna otra lesion hace poco? [tomaaa] )
Pero bueno esque en general es todo el equipo que está un poco decaido aunque quizás el un poco más.
Aunque bueno aun en la segunda parte de la segunda parte xD si que ha hecho algunas cosas.
salu2

si, la segunda parte que ha hecho no ha estado mal.. aunque tampoco hoy es un partido para sacar muchas conclusiones, a ver si coge rapido el tono que llevaba mucho tiempo sin jugar.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
lherre escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Golazo de Raúl, por si no te has dado cuenta, ;-) ;-)

Pues si, golazo, aunque tengo un capuyo en el msn que es un ciego y dice que es un gol cantado :o
edagar davids está en barcelona (radio marca), ke hara este por aki?... ;-)
Alucard23 escribió:edagar davids está en barcelona (radio marca), ke hara este por aki?... ;-)

espero que fichar por el barça.

en fin, expulsan a uno del zaragoza, ronaldo marca en claro fuera de juego de figo y zidane, y el marid gana 2-1

encima penalti claro no pitado al zaragoza, bueno pues nada, 3 puntos para l madrid.
Estais viendo el madrid?? [jaja] [jaja] Menudo destrozo le ha hecho el losantos al zaragoza [fumeta] [fumeta]
central98 escribió:Estais viendo el madrid?? [jaja] [jaja] Menudo destrozo le ha hecho el losantos al zaragoza [fumeta] [fumeta]

ya ves.. habra que darles alguna ayuda para poner emocionante la liga, no?
central98 escribió:Estais viendo el madrid?? [jaja] [jaja] Menudo destrozo le ha hecho el losantos al zaragoza [fumeta] [fumeta]

Ya te digo, yo he estado viendo 15 minutos de la segunda parte y han expulsado a Alvaro del Zaragoza( bien expulsado), pero a continuacion se ha comido como minimo un fuera de juego en el gol de Ronaldo, no se si el primero es o no pq no he visto bien si es Movilla o el del Madrid el que la toca para atras, y a continuación no le han pitado un penalty clarisimo al Zaragoza. Rapidamente lo he quitado para no ponerme de los nervios,xdd

Saludos
Cada dia odio mas al puto madrid, su presidente y a la prensa madridista que va de nacional, sisi marca

Lo unico bueno es que la gente se piensa que el madrid ha mejorado, pero noooo, simplemente ronaldo esta marcando.

Con respecto al partido del barça, me ha gustado mucho, y no es por llevaros la contraria, pero tambien me ha gustado giuly, el fallo que le he visto ha sido que iniesta y xavi se han ido demasiado para arriba durante mucho partido dejandole el curro a marquez que no hacia otra cosa que mandar pelotazos a las bandas malamente.

No se que esperabais si un equipo sale alerta al cerrojo es muy chungo hacerle algo mientras no esten cansados, el barça ha sabido esperar como giuly, en cuanto han expulsado al prieto se ha notado y giuly ha hecho lo que ha querido, como la ha empalmado de volea diosssss

75 por ciernto de posesion es un dato que dice mucho de quien ha jugado y quien no.

Yo creo que si hay alguien que flojea en tecnica es belletti.

Luego destacar que tenemos un porteraco y que la defensa tiene que estar muchisimo mas despierta.

EL proximo partido si no se juega al cerrojo me veo el foro con oh, vaya partidazo

[ginyo]
psikonetik has visto el partido del madrid??? Porque creo que lo dices por lo que dice la gente por aquí.

Acabo de ver el penaltazo que le han hecho a iniesta, vamos que eso no es favorecer al barsa, nooooo, sólo al madrid, al demonio ...

Siempre con lo mismo [nop] [nop]
No os podeis quejar de los árbritos, que hoy os han regalado un penalti de libro... muy hábil Iniesta tirándose... pero claro, como Eto´o lo falla no cuenta... CANSAIS.
Alucard23 escribió:edagar davids está en barcelona (radio marca), ke hara este por aki?... ;-)

En la ser han dicho que vuelve al barça un año despues... [idea]

Por mí ojalá sea cierto, me encanta el pitbull [inlove]
Yo estaba en el campo y lo cierto es que no me ha parecido penalty, aunque de todas formas hay una diferencia eso ha sido un error puntual es decir un SOLO error que es comprensible.
Lo del Madrid ha sido escandaloso un fuera de juego CLARISIMO y un penalty CLARISIMO y gracias a ello se ha GANADO el partido que no es lo mismo que lo que ha pasado en el Camp Nou un PENALTY que no era(error puntual) y que no ha influído en el resultado final.
No era penalty, esta claro, y Eto'o lo falla. [mad]

Pero no es que ayuden los arbitros al madrid, es que viendo varios partidos, ves que el nivel de los arbitros es bajisimo, uno no pasa las pruebas fisicas, otro no sabe ni lo que hace...

Esta muy mal el arbitraje español, y lo peor que le podia pasar al futbol español es que fuera re-elegido Villar. [uzi]
Joder Vyse macho, eso es cordura, por favor, está claro que se equivocan en todos los lados, pero de lo que deberíamos quejarnos es de lo malos que son. Si es que es muy simple, son malísimos y deberían ser sancionados al igual que los jugadores pero ya!!!!
Yo también estoy de acuerdo en eso pero no creéis qué casualidad o no siempre barren más hacia los grandes?(Barça, Madrid y Valencia)Llámalo casualidad o no pero es sospechoso y si son malos deberían de serlo para todos. No para unos más que para otros.
Ains... Esa suertecilla... XD

Bueno seré breve a la hora de dar mi opinión:

Primera parte: penalti que no era, fallo (haciendo justicia), dominio y posesión del Barça sin ocasiones claras, la Real dejándose dominar y atacando muy poco

Segunda parte: sigue el dominio del Barça sin ocasiones y la Real igual, bien entrada la segunda parte, el Barça empieza a atacar y lo hace bien con un par claras, defiende mal y la Real lo aprovecha, 3 ocasiones (2 muy claras) de Nihat, la mala puntería y Valdés salvan al Barça, gol de Eto'o en el corner...

Conclusión: El Barça dominó totalmente, atacó poco, cuando lo hizo, lo hizo bien, Ronaldinho entró poco en juego, Giuly tardó en hacerlo, Eto'o "sólo" marcó el gol, mal la defensa, enorme Valdés (y Puyol)

Para mí, victoria... pfff... justa teniendo en cuenta el dominio del balón y que la Real no jugó (con balón), pero por ocasiones y porque la Real sin el balón estuvo muy bien, en mi opinión era más justo el 1-1

Saludos

PD: Al final no me ha quedado muy breve XD
Si pero no es que no se equivoquen con los modestos si no que una cagada en un partido getafe-numancia (por poner un ejemplo) no tiene ni una milésima parte de repercusión que cuando juega un grande. De ahí que se sepan más de los beneficios/robos a los grandes que a los pequeños.
Psikonetik escribió:Cada dia odio mas al puto madrid, su presidente y a la prensa madridista que va de nacional, sisi marca

Lo unico bueno es que la gente se piensa que el madrid ha mejorado, pero noooo, simplemente ronaldo esta marcando.

Vamos a ver, seguidor del puto Barça, si Ronaldo mejora el Madrid mejora, para algo es jugador de nuestro club.

De todas maneras te recuerdo que si tienes algo que decir existe un hilo del madridismo ;)
No sabia porque se habia guardado un minuto de silencio y se ve que es porque a un jugador del Valencia se le ha muerto una hija pequeña, no se si era Caneira.

Lo peor de todo es que Osasuna y Valencia querian suspender el partido y no les han dejado. Hace un rato la Federacion Española ha emitido un comunicado cargándole el muerto al árbitro, diciendo que el que no ha querido suspenderlo ha sido él. Serán HIJOS DE PUTA estos de la federacion.
La verdad que para ser arbitro tienes que tener una gran devocion, porque entre lo malos que son, que les pegan palos por todos sitios y luego su federacion que les mete marrones asi.....

Link a la noticia

Saludos
Dahn II escribió:
De todas maneras te recuerdo que si tienes algo que decir existe un hilo del madridismo ;)

para que¿? para que reporteis los post??? [qmparto]
DANNY escribió:en mi opinión era más justo el 1-1

Buen resumen del partido, coincido en todo menos en eso. La Real no ha hecho méritos para merecer empatar el partido. ¿Se puede contar como méritos estar con un 7-2-1 todo el partido, e intentar "jugar al fútbol" en la última parte del partido, tras estar todo el partido sin rascar bola? Que me lo digas cuando lo hace el Chelsea o el Milan, que salen al contraataque con garra y peligro, po fale. Pero la Real, con pelotazos hacia arriba a Kovacevic, y el par de ocasiones de Nihat... si lo comparamos con las ocasiones del Barça... ni de coña.

La Real no merecía ni un mísero empate.
Homer J.Simpson escribió:
para que¿? para que reporteis los post??? [qmparto]

Para callar BOCAS XD
TyPH escribió:Buen resumen del partido, coincido en todo menos en eso. La Real no ha hecho méritos para merecer empatar el partido. ¿Se puede contar como méritos estar con un 7-2-1 todo el partido, e intentar "jugar al fútbol" en la última parte del partido, tras estar todo el partido sin rascar bola? Que me lo digas cuando lo hace el Chelsea o el Milan, que salen al contraataque con garra y peligro, po fale. Pero la Real, con pelotazos hacia arriba a Kovacevic, y el par de ocasiones de Nihat... si lo comparamos con las ocasiones del Barça... ni de coña.

La Real no merecía ni un mísero empate.

En mi opinión, lo que no merecía la Real era meter un gol de Nihat y que no marcara Eto'o (es decir, que no merecía ganar). Pero empatar sí. Pese a no tener el balón creo que ha controlado el juego, no ha tenido posesión ni ha dominado, pero han jugado al empate y eso lo han hecho, en mi opinión, muy bien. Si le sumamos que el Barça no ha tenido muchas ocasiones claras y que ellos han tenido 3 bastante claras.. Pienso que sí lo merecen

Y ya digo que ganar no, porque:

"estar con un 7-2-1 todo el partido, e intentar "jugar al fútbol" en la última parte del partido, tras estar todo el partido sin rascar bola"

no merece ganar, porque no estás jugando a ganar, pero sí empatar, porque esa idea tan fea (que sí, que es fea) es jugar a empatar y eso lo han hecho perfecto. Han tenido mala suerte (o menos efectividad o como lo quieras llamar) pero creo que el Barça no ha merecido ganar, ya que tener la posesión contra un equipo que, por lo que busca, renuncia a ella, no me parece mucho mérito, así como tener tan pocas ocasiones. Y repito que no digo que la Real haya sido mejor, sólo que el Barça ha jugado a ganar y lo ha hecho mal y la Real ha jugado a empatar y lo ha hecho bien

Saludos
desde luego el barça se las ha visto putas para ganar, la real no ha hecho nada de nada pero perfectamente si nihat esta un poco habil podian haber ganado 1-2.
o hace falta recordar como gano el año pasado la copa de europa el oporto.
Bueno, sufrimiento y victoria, nos estamos acostumbrando a sufrir de momento sabe bien xq ganamos, esperemos q siga así en el futuro.

No entiendo xq Eto'o ha chutado el penalty, Ronaldinho después de fallar el del Celtic ha chutado 2 o 3 más y los ha marcado, no entiendo xq narices ha chutado él. Buenos mal q luego lo ha arreglado con el gol de corner! al fin un gol de corner, junto el partido del Numancia q fué muy parecido, hemos ganado gracias a un gol de corner, y pensar q el Barça siempre ha sido bueno en esa faceta...

[tadoramo] [tadoramo] Valdes, q crack, vaya 3 paradas q sa metio, pa mí el mejor del Barça.

Necesitamos fichajes, necesitamos banquillo, jugadores q cuando la cosa esté mal puedan salir a dar un nuevo aire al equipo, hoy mirabas el banquillo dl equipo y daba pena, suerte q Gio puede jugar de medio centro, ya q con Sylvinho hemos ganado en profundidad x banda y ha habido peligro, pero sin concretar....

Vuelvo a insistir en el juego de bandas, el año pasado teniamos opciones x el centro y x las bandas, este año sólo x el centro, se nota demasiado xq limita mucho el juego y los equipos nos tienen muy vistos.
Y si no se tienen ocasiones por banda y Eto'o se pasa medio partido pegado a la banda... Nunca entenderé eso...

Valdés
Belletti-Puyol-Oleguer-Gio
Xavi-Márquez-Deco
Iniesta-Dinho
Eto'o

Yo jugaría así... Pero con Dinho e Iniesta atacando por el centro.... Sobretodo Ronaldinho... Yo creo que está bien donde el año pasado, de mediapunta por el centro. El típico que en un 4-2-3-1 es el del centro de los 3... sólo que no usaría esa formación porque el triple pivote está funcionando bien, pero Ronaldinho que juegue en esa posición... detrás del delantero... no lo escores joder.... ni me escores al goleador...

Y si se quieren explotar las bandas... Pues tenéis que fichar XD Porque sólo está Giuly que además para mí es mucho más interior que exterior, porque no crea peligro llegando al corner y centrando, sino poco antes del área, entrando en diagonal y chutando o dando el último pase fácil, raso
lherre escribió:psikonetik has visto el partido del madrid??? Porque creo que lo dices por lo que dice la gente por aquí.

Acabo de ver el penaltazo que le han hecho a iniesta, vamos que eso no es favorecer al barsa, nooooo, sólo al madrid, al demonio ...

Siempre con lo mismo [nop] [nop]

Hablo de la semanita que llevan, que ha sido de 10 con lo de rosell, ronaldinho y la cospiracion digna de judas que han llevado a cabo, dicho sea de paso estoy hasta los guevos de que ahora cada frasecita relaccionada con el madrid tenga que llevar la coletilla de 'de luxe', alguien se ha leido el periodico de hoy, hoy iba a se rla fiesta del madrid de luxe y la ecatombe de un barça en declive.

Se joderan porque tendran que poner una portada con el barça como campeon de liga [hallow]

EDITO: Lo siento si he ofendido a alguien con lo del PUTO, no era mi intencion, es como si le digo a alguien que es el puto amo [sonrisa]
Psikonetik escribió:Lo siento si he ofendido a alguien con lo del PUTO, no era mi intencion, es como si le digo a alguien que es el puto amo [sonrisa]

Lo mismo vamos [qmparto]

Está más que claro que el tono no es el mismo... Pero vamos yo no me sentiría ofendido, veo normal que digas eso, la verdad. Igual que si os marca Ronaldo y dices "joder el puto gordo de mierda!!!" no pensaré que odies al pobre hombre XD
cambiando radicalmente de tema.. que pasa con davids al final? su fichaje o cesion seria un golpe de efecto tremendo y su incorporacion seria darnos el pulmon que nos falta en este tramo de la liga.

sobre iaquinta, he visto un resumen del milan-udinese y se le han visto maneras, protege muy bien el balon de espaldas para esperar la llegada de los centrocampistas (el gol ha nacido de sus botas), es rapido a pesar de su altura y la pega muy fuerte (un tiro al palo hoy)

Va bien de cabeza, ha ganado casi siempre por alto a los centrales del milan y el tio es un pulmon (esta siempre presionando)

a mi me ha gustado bastante.

a ver que es lo que pasa.
El tema está en que últimamente el barsa está acusando cada vez más la baja puntual de alguno de sus cracks por así decirlo. Antes no se notaba nada cuando el equipo estaba fresco (si es que lo de ahora es tema físico, claro). Se suplía mejor al que faltaba pero ahora le veo menos claro, sobre todo ronaldinho, le veo bastante perdido durante la mayor parte del partido. Otra cosa también a destacar es que xavi ya no juega tan libre como antes (los equipos ya lo saben, que es una manera de ahogar al barsa, lo digo más por el partido contra el villarreal que por este) y cuesta más mover al equipo. Etoo muchas veces intenta la guerra por su cuenta con mil regates que muchas veces no vienen a cuento.
Coincido con Homer en que Davids sería positivo, pero no sólo él, yo creo que el barsa debería hacer al menos un par de fichajes.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:sobre iaquinta, he visto un resumen del milan-udinese y se le han visto maneras, protege muy bien el balon de espaldas para esperar la llegada de los centrocampistas (el gol ha nacido de sus botas), es rapido a pesar de su altura y la pega muy fuerte (un tiro al palo hoy)

Va bien de cabeza, ha ganado casi siempre por alto a los centrales del milan y el tio es un pulmon (esta siempre presionando)

a mi me ha gustado bastante.

a ver que es lo que pasa.

Yo vi el partido entero. La verdad es que paso un poco desapercibido, pero porque Stam le hizo un marcaje individual que no se lo saltaba un gitano...

Aun asi no estuvo mal, llevo alguna ocasion de peligro, y me recordo un poco a kluviert en cuanto su dominio de espaldas del balon y la forma de protejerlo...

Y todo eso jugando en casa del milan...
Imagen

PSCHE, lo que yo decia, el barça a punto de entrar en crisis y el ogro de luxe, el nuevo idolo de la aficion y lo que le faltaba al madrid para ser el mejor, los errores arbitrales, nahhhh una cosa de poca importancia.

Pues si los arbitros son una mierda, pero es que hay que expresarlo a los cuatro vientos, si hay que cambiar a los arbitros por robotitos pues se cambian pero es que ya da por saquete
Creo que cada vez jugamos peor y eso me empieza preocupar y bastante.

Necesitamos fichar algo ya y que sirva de revulsivo como lo fue Davids el año pasado (que no va a venir ni de coña).

Necesitamos un delantero tanque como el Iaquinta para partidos como el de ayer poder empezar a bombardear el área con centros y que no los tenga que rematar Guily.

En mi opinión Xavi ha pegado un bajón de juego y necesita descanso, en el proximo partido yo sacaría a Deco e Iniesta (o pondría a Gio en el centro del campo) y daría descanso a Xavi.

Y Ronaldinho a ver si despierta porque jugamos con uno menos, si esta renqueante pues el proximo partido con el Racing se le deja descansar y que se recupere, se pone a Iniesta (o Messi) en su puesto y punto.

A ver si recuperamos el juego porque dentro de mes y medio jugamos con el Chelsea y no esta para bromas.
Veo movimiento en las bodegas del barco madridista, las ratas se remueven.. algo pasa.. [sati]

mmm ayer ganamos no? pues a seguir así, a ver si nos fichan algo, aunque sea para esperar a los lesionados y poder hacer mínimas rotaciones, un Iaquinta, un Davids, ¿por qué no?
Los jugadores andan algo cansados, pero no olvidéis que ayer no jugaba Deco, hombre imprescindible en el centro del campo.
Ah, ahora que lo pienso, ayer leyendo al Rellano, o Relaño o como se llame del AS... primera vuelta de favores arbitrales al Barça...yo quiero yo quiero... poder marcar goles en fuera de juego inpunemente... hacer entradas asesinas sin targeta... (tampoco le tocó) por ejemplo..

Además, eliminar media plantilla de arbitros... ¿qué criterios siguen para subir a esta gentuza? Tristante estuvo en 1a porqué si no se tenía que jubilar por edad, se baja a gente que vale y se suben cabestros... la mejor liga del mundo? ni de coña.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511