Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta

contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)'

Darkcaptain escribió:Espero ke Rossell no se pire en Junio.. por ke a mi me gusta, la verdad.

Y weno, algunos sois algo pesados con traer a saviola y tal xD, y yo creo ke poco serviria.. necesitamos a un sustitulo del Larsson, es decir, ke sea buen rematador, si os fijais los centros ke hace el barça no valen para nada por ke no tenemos a nadie para rematar, luego los Corners, Corners? pssssss un Barça en los Corners poco peligro tiene, cuantos goles hemos marcado de corner? no sé si markemos 1 ¡.. no tenemos a nadie ke remate bien, recuerdo un partido ke ibamos empatando, al final salió Larsson y metió un gol y adios partido, ganemos gracias a el, un remate ke hizo y adios, ronaldinho ni etoo sirven para rematar bien (ke eso no significa ke no puedan marcar de esta manera, pero no estan preparados especialmente para eso) y luego sobre el centro del campo tenemos a Xavi, Deco y al lado Giuly y los 3 son mu bajos así ke para rematar tp, kizás el ke sirva un poco es Marquez, pero amos.. no creo ke el Barça cause miedo en los corners como otros ekipos tipo Celtic y ya cantan el gol en una buena falta o corner xD

Kluivert? ufffffffffff........ un jugador ke no ma gustao nunca, ni su actitud ni de jugador, no sé de donde salió su fama..

Weno, veremos a ver el Domingo ke tal el barça si sigue así sobaos o ke.
Digo yo que para hilos como este o el del madridismo que se escribe mucho el corte podia ser cada 1000 o 1500 mensajes no? porque sino es un poco coñazo... [barret]
Es que el Barça saca todos los corners en corto, asi pocos marcaran de corner. Y si lo hacen asi sera porque ven mas opciones con el equipo asi.
afraid escribió:Digo yo que para hilos como este o el del madridismo que se escribe mucho el corte podia ser cada 1000 o 1500 mensajes no? porque sino es un poco coñazo... [barret]

no es x estetica o xq t pierdas, sino x el buen funcionamiento d laweb ya q con hilos con tantos mensajes el foro se encuentra saturado

x cierto bartomeu dice q hara todo xq rosell se quede, q dios le oiga y tngamo rosell y buenos fichajes para rato
Si se va Rossell Ronaldinho se va con él. Es el único que puede aguantarle aquí, son grandes amigos.

La verdad es que Sandro es un tio importantísimo de cara a buenos fichajes, y sin él lo tenemos mal, mal, mal.

Laporta la cagará si le deja marchar así como así. Coño, yo que voté Laporta principalmente por Rossell...
NiLbReTh escribió:

x cierto bartomeu dice q hara todo xq rosell se quede, q dios le oiga y tngamo rosell y buenos fichajes para rato

Bartomeu es intimo de Sandro, cuando nombraron a Valero jefe de secciones Sandro estaba en contra y aposto por Bartomeu, elijieron a Valero y todos sabemos como acabo todo [enfado1]

Sandro tenia fichado a Costinha y Edu para este diciembre pero han pasado de el, al que parece que hacen caso en asesoramiento de fichajes es a Cruyff, asi que acostumbremonos a sustos como los de Carew [mad] cawento

En este tema Laporta la esta cagando pero bien, SANDRO FOR PRESIDENT. [risita]
sanches escribió:Es el único que puede aguantarle aquí.
No veo el porque. Una cosa (que Rosell sea un gran encargado de la parcela deportiva, que sea amigo de Ronaldinho) no lleva lo mires por donde lo mires a la otra (que se tenga que ir con el).

De todas formas le estais siguiendo el juego a los medios madridistas, yo si no esta confirmado paso.
Rosell no tiene decidido su futuro

"No lo sé. Sinceramente tampoco sé lo que haré dentro de dos semanas. Mi situación no va afectar el futuro de Ronaldinho en el Barça"

Sandro Rosell está valorando su futuro como vicepresidente deportivo del Barcelona de cara a la próxima temporada. "No lo sé. Sinceramente tampoco sé lo que haré dentro de dos semanas, porque la intensidad de trabajar y de estar relacionado con este club es tan, tan alta que un día aquí es como trabajar una semana en otro sitio. Es de una intensidad brutal".

Sobre el fichaje de jugadores en el mercado de invierno fue contundente "Los clubs no están dispuestos a dejar escapar a sus jugadores a media temporada, porque es absurdo. Es como si nos viniera alguien a preguntar por Deco, le diríamos que no".

Señaló que ahora su trabajo no es fichar. "No me quiero desligar y estoy atento por si me piden ayuda y me necesitan. Añoro mi etapa como socio para volver a mi silla y criticar a la junta. Ahora no puedo hacerlo, porque soy yo mismo. Mi situación no va afectar el futuro de Ronaldinho en el Barça. Está encantando de la vida en el Barcelona, le encanta el club y la ciudad. No tiene nada que ver que esté yo o no. Es absolutamente independiente."

La gente está con Rosell, sino mirar la encuesta de Sport, el 93% considera una mala noticia q se vaya, x suerte seguramente Rosell sabe q los aficionados y los socios están con él.

X cierto, en el anterior artículo hablaban de q Cruyff le estaba metiendo caña a Rosell cn declaraciones, etc., cosa muy cierta, mi pregunta es, xq tiene q meterse donde no le llaman y encima criticar y atacar a uno de los mejores directivos sino el mejor? Yo creo q ya es hora de dejar de considerar a Cruyff un dios y de decirle unas cuantas cosas a la cara y mandarlo a tomar x saco, cada día q pasa le tngo más asco.

adeu!
Da igual si se va Rosell, ahi estaremos los madridistas para echaros una mano (como Sacchi )
[qmparto]
(Ya os pasaremos la factura)
El Udinese ve difícil el traspaso de Iaquinta

El presidente del Udinese, Gino Pozzo, ha asegurado en una entrevista concedida a la emisora 'RAC-1' que el traspaso del jugador italiano Vincenzo Iaquinta al FC Barcelona "es una operación complicada"

Pozzo ha querido dejar claro que el movimiento no se puede descartar pero que "hay que encontrar una solución, no económica sino técnica". "Es importante que yo pueda sustituir con otra cesión un jugador como Iaquinta" porque "ahora estamos jugando tres partidos a la semana, y si se va nos faltaría el delantero titular", asegura.

El empresario italiano ha explicado a RAC-1 que "nos conocemos entre los clubs y la negociación está abierta" pero ha señalado que "en esta época no nos planteamos nada".

En relación a la calidad del '9' del Udinese, Pozzo cree que "es un jugador con una gran proyección" por lo que si no lo venden ahora podrán hacerlo más adelante: "Siempre nos planteamos tarde o temprano sustituir a nuestros mejores jugadores porque siempre ha sido así. Somos un club vendedor pero no hay sustituto, yo con el dinero no marco goles".

El directivo ha confesado que al jugador, de 25 años, le gustaría venir a Barcelona. "Entendemos el interés del jugador en irse al Barcelona pero él también entiende que es realmente dificil que esto se pueda hacer", explicó.

Sobre la hipotética cifra que el Barça habría ofrecido al club de la Primera División italiana, Pozzo ha asegurado que "no se ha planteado ninguna cifra" porque "el planteamiento que hemos tenido hasta el momento es encontrar una solución técnica".

Iaquinta marcó y fue decisivo para el Udinese en la Coppa

La labor de Vincenzo Iaquinta resultó fundamental para que el Udinese alcanzara esta tarde los cuartos de final de la Copa de Italia. El delantero pretendido por el FC Barcelona marcó uno de los tres goles de su equipo ante un Lecce que, pese a ganar por 3-4, quedó apeado de la competición.

La eliminatoria de octavos entre ambos equipos tuvo tintes épicos, dado que en la ida el resultado había sido de 4-5 a favor del Udinese. El equipo de Iaquinta salvó hoy los muebles en pleno descuento y, gracias al valor doble de los goles en campo contrario, se verá las caras con el Milan en los cuartos de final.

El partido de hoy fue de intenso y muy emocionante. El Udinese empezó adelantándose en el marcador a los siete minutos, gracias a un gol de Di Michele, pero el Lecce remontó de forma contundente. Los tantos de Vucinic (39' y 84'), Bjlanovic (46') y Konan (82') situaron un 1-4 en el marcador que parecía dejar fuera a los locales.

Pero la reacción del Udinese en los minutos finales resultó espectacular. Y en ella tuvo mucho que ver Iaquinta, que había entrado en el minuto 79 del partido en sustitución de Fava. El goleador italiano logró el 2-4 cuando apenas faltaban dos minutos para el final. Y, ya en pleno descuento (92'), Di Michele logró el 3-4 que salvó a los de Udine.

Iaquinta: "Quiero ir a un gran club"

Al igual que el presidente del club, tanto el propio Iaquinta como el entrenador del Udinese ven difícil que el jugador acabe en el Barcelona

Vicenzo Iaquinta, el delantero centro del Udinese, ha hablado esta noche para el programa "Tres punts" de TV3. A pesar que se le ha prohibido totalmente que hable de la oferta del Barça, sí que ha accedido a hablar para las cámaras del canal autonómico... sin hablar de la oferta.

Para empezar, ha reconocido su buen estado de forma. "Paso por un buen momento y esperamos seguir jugando así". También se ha referido al afecto que le tienen los seguidores del club italiano. "Cuando un delantero marca goles es normal que le quieran".

A partir de aquí, Iaquinta no esconde para nada sus intenciones. "Yo quiero ir a un gran club. Cualquier jugador lo quiere pero veremos que pasa". Sobre el Barcelona, lo único que ha podido decir es que "es un gran equipo como lo son el Milan o la Juve. Siempre está en los primeros lugares de la clasificación y es uno de los equipos más fuertes del mundo".

Después de insistir en que "ahora juego aquí pero siempre se aspira a jugar en un club grande", el delantero centro del Udinese ha esbozado una sonrisa cuando la periodista Pilar Calvo le ha preguntado si se verían en Barcelona. "Quizá sí, si voy de vacaciones..."

Por otra parte, el entrenador del Udinese, Luciano Spalletti, también en declaraciones a TV3, no ve nada claro que la operación con el Barcelona se llegue a cerrar. "Iaquinta es un jugador importante y espero que siga en el Udinese. Pero es una decisión del club. Para mí es difícil porque el Barça tiene que fichar pero el club no hará una cesión. Depende de las negociaciones pero espero que no se concrete".

Y pongo el gol que puse en el hilo anterior del Barça

Udinese - Lazio (Golazo de Iaquinta)

Vale que sea una de las mayores promesas del fútbol italiano, el 9 del equipo revelación del Calcio, y bla bla bla, pero este tío no vale a día de hoy más de 6 millones de €, y menos todavía los 10-12 millones de € que piden. Como ofrezcan un solo euro más de lo debido, y encima no traigan un mediocentro defensivo, con la consecuente dependencia total de Gerard en caso de que se lesione Marquez... [mad]

Y pensar que si le hubiesen hecho caso a Rosell tendríamos a Costinha...

Bartomeu: "La junta no puede permitirse el lujo de perder a Rosell"
Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del Barcelona y responsable de la sección de baloncesto, considera insustituible a su compañero de junta Sandro Rosell, alejado del sector directivo que lidera el presidente Joan Laporta.

Bartomeu, al que se ha vinculado siempre a la línea afín a Rosell, consideró en declaraciones a Onda Cero que "la junta no puede permitirse el lujo de perder a una persona así".

"Sandro Rosell es un vicepresidente deportivo pero, sobre todo, lo que él conoce muy bien es el mundo del fútbol, de los jugadores, de los agentes. Su aportación a la directiva, al club y a la institución es muy valiosa", añadió.

Josep Maria Bartomeu consideró lógicas las discrepancias en la junta y, en consecuencia, instó a sus compañeros a evitar una posible marcha de Rosell, al tiempo que manifestó su pleno convencimiento en que el vicepresidente azulgrana rechazaría una posible oferta del Real Madrid.

Encuesta de El Mundo Deportivo: escribió:
¿Con qué personaje se entendería mejor...?

Laporta
151votos 15 %

Cruyff
264votos 26 %

Rosell
615votos 60 %

Total votos
1030

En el larguero dicen k lo de laquinta esta casi hecho,a ver si es verda
Cruyff deberia entrar en la directiva y si no a callar la boca.
seaman escribió:En el larguero dicen k lo de laquinta esta casi hecho,a ver si es verda

A ver si es verdad, y a ver si es por un precio razonable. Porque parece que el tío es un portento físico. Amén de que he visto un par de goles suyos bastante decentes (como el que he puesto para descargar en mi anterior post). Pero es eso, el 9 del equipo revelación del Calcio. Un jugador que está haciendose un nombre ahora, y que ya tiene 26 años, que tampoco tiene 20... Por lo que por 6 millones de € no estaría mal.

A ver si se confirma el fichaje, que ya toca ir a por el mediocentro. Costinha, vente [buuuaaaa] es que no entiendo como no lo quiere Rijkaard, si nos lo venden por cuatro duros...
Si esto no es desestabilizar ya no se lo que es...

Ya no dan por segura la marcha de Rosell, pero ahora cuestionan la de Ronaldinho...

Marca escribió:La posible salida de Rosell genera dudas en torno al futuro de Ronaldinho
GEMMA HERRERO. Barcelona
Ante la más que posible marcha de Sandro Rosell en junio, al barcelonismo le asalta una duda. ¿Qué hará Ronaldinho? A nadie se le escapa que el brasileño fichó por el Barça gracias al todavía directivo culé. Ambos se conocían del paso de Sandro por la selección brasileña y fue el primero que habló con el jugador, cuando ni siquiera se habían convocado las elecciones, para intentar arrancarle un compromiso.

Sandro Rosell mantiene además una gran relación con el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, que es quien decide absolutamente todo lo relacionado con el delantero.

Ayer, el propio vicepresidente azulgrana intentaba calmar los nervios y aseguró, en declaraciones a ‘COM Radio’ que el futuro de Ronaldinho en el Barça no corre peligro. “Seguirá trabajando, seguirá porque esta encantando de la vida en el Barcelona, le encanta el club y la ciudad. No tiene nada que ver que esté yo o no. Es absolutamente independiente. El está en un club que le encanta”.

Como es lógico en estos casos, Rosell evitó confirmar que se marchará a finales de temporada, aunque en ningún momento lo descartó, lo que dice mucho en cuanto a cuáles son sus intenciones: “No lo sé. Sinceramente tampoco sé lo que haré dentro de dos semanas”, reconocía el directivo, que también admitió con cierto tono irónico sentir nostalgia de sus tiempos de socio. “Ahora estoy añorando mi etapa como socio para volver a mi silla y criticar a la Junta”.

Lo escribe la Gemma Herrero esta que cada vez que escribe...
afraid escribió:Si esto no es desestabilizar ya no se lo que es...

Ya no dan por segura la marcha de Rosell, pero ahora cuestionan la de Ronaldinho...

Lo escribe la Gemma Herrero esta que cada vez que escribe...

Será que nos tienen envidia? [sonrisa]
Yo pasaría directamente de leer según qué noticias. O quizá las leería para echar unas risas.
tampoco os preocupeis mucho, que si ronaldinho sigue como esta temporada no interesa :P

Lo de Rossell puede ser una cagada monumental, a un tio con tantos contactos y tanta vista como ha demostrado tener no hay que dejarle marchar...
Cold_Fire escribió:tampoco os preocupeis mucho, que si ronaldinho sigue como esta temporada no interesa :P

Calla calla que ahora viene cuando se despierta, en verdad se ha estado reservando para la segunda vuelta. :P
Mundo Deportivo escribió:Fallido intento desestabilizador desde Madrid

La prensa de la capital difundió ayer que Sandro Rosell abandonará en verano

La derrota del Barça en Villarreal, sumada a la victoria del Real en el derbi madrileño y a su consiguiente escalada en la clasificación, han hecho activar la maquinaria mediática de la capital, destinada a tratar de desestabilizar al club azulgrana. Dentro de ese contexto cabe incluir la información aparecida ayer en un diario madrileño, en la que se aseguraba que el vicepresidente Sandro Rosell había decidido dejar el club durante el próximo verano a consecuencia de sus divergencias con el presidente Joan Laporta.

Aunque es de dominio público que las relaciones entre ambos dirigentes no atraviesan por un buen momento, la teoría de que Rosell ha decidido abandonar es totalmente infundada.

La noticia creó cierto revuelo en la mañana de ayer pero se fue diluyendo por su falta de consistencia. Desde el club azulgrana no se redactó ayer nota oficial alguna para no alimentar una polémica ficticia. Oficiosamente se asegura también que no hay caso y que Sandro Rosell, como responsable máximo del área deportiva, está siendo informado de la marcha de las negociaciones en los fichajes por parte del secretario técnico, Txiki Begiristain

ZzzZZ ZzzZZ
Q pesaditos son estos de la prensa de Madrid, q se preocupen x su ekipo y dejen al resto en paz, luego nos venderán q q es un diario parcial [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay Barcelonitis Aguda , fijaos cuando el Barça encadeno 4 o 5 partidos ganando y decian que aun no habiamos ganado a ninigun equipo grande, bla bla bla, .. El Madrid lleva dos ( uno de 5 minutos, y otro que chuto 3 veces a porteria ) y ya es el rey del mambo. Con que poco se conforman estos
:-p
PuMa es la dinámica de siempre. Al contrario también pasa. Pero da rabia sí [jaja]
Esto es la serpiente que se muerde la cola. Unos dicen otros desmienten, etc. Y lo del "aparato mediático de la capital" ... pos bueno pos fale, porque entonces qué son ellos?? Si son exactamente lo mismo pero de otro equipo. Es que me hace gracia ese tipo de comentarios y más leyendo el editorial del lunes del sport en el que decían que el barsa jugaba "2 partidos": el del madrid y el suyo propio. No será eso madriditis aguda cuando se fijan más en lo que pasa al otro lado del puente aéreo que en su propia casa, puma??? [jaja] [jaja]

Un saludo

PD: leánse estas últimas líneas con ironía, como afirmación de la anterior parte del mensaje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No te niego lo de Sport, pero te afirmo que la Madriditis se reduce sólo a eso a un periodicucho. En cambio la Barcelonitis la cogen los lectores del AS, del Marca, los que ven Antena 3 , los que ponen la SER, los que ven TVE ... etc.

El Sport es Antimadridista? SÍ, quien lee el Sport ya sabe lo que se va a encontrar, en cambio hay muchos medios de los que te he citado que son sutilmente antibarcelonistas , y no , no tomo drogas XD

Te aseguro que los medios que vienen de la capital tienen mucha más repercusión y fuerza de presión que lo que pueda tener un simple periodico y como mucho TV3 ..
Las cabras siguieron al pastor... ya estan en calciomercato diciendo que el milan esta por la labor de fichar a Dinho porque se va Rosell... [nop] [nop] [nop]
Si no te digo que no pero vamos que para mí representan lo mismo pero para distintos equipos. O sea cero credibilidad, puro fanatismo, etc.

Respecto a lo de dinho vamos lo veo "never, never, never" XD XD . Fuera coñas, yo creo que sería la mayor sorpresa después de lo de figo si se lo lleva algún equipo.

Un saludo
lherre escribió:Si no te digo que no pero vamos que para mí representan lo mismo pero para distintos equipos. O sea cero credibilidad, puro fanatismo, etc.

Respecto a lo de dinho vamos lo veo "never, never, never" XD XD . Fuera coñas, yo creo que sería la mayor sorpresa después de lo de figo si se lo lleva algún equipo.

Un saludo

Lo que pasa que en el AS tienen a 2 o 3 periodistas que sólo EXCLUSIVAMENTE escriben pestes del Barça, aparte de un par más que muestran orgullosamente su prepotencia blanca.
Ni 100 Sports superan eso.
lherre escribió:Respecto a lo de dinho vamos lo veo "never, never, never" XD XD . Fuera coñas, yo creo que sería la mayor sorpresa después de lo de figo si se lo lleva algún equipo.

Un saludo

Que quieres que te diga... tampoco le haría ascos a un cambio por Kaká+Shevchenko :P XD

Fuera coñas, Dinho esta temporada ha estado bien en la mitad de partidos, y la otra mitad desaparecido. ¿En cuantos ha sido realmente decisivo? Contra el Milan y poco más. Sí, vale, lo de la temporada pasada fue irrepetible, y se tardará mucho tiempo en volver a ver... pero es que tiene un nivel que no es ni parecido. Si lo quieren, pues ya saben lo que hay, que paguen la clausula de rescisión y se lo lleven, que con ese dinero se pueden fichar muchas cositas XD

Y todos sabemos quién es el único que se puede permitir pagar la clausula. Y no es precisamente el Milan. Todo lo demás, pajas mentales de la prensa madridista. Que si conspiraciones judeomasónicas Rosell <> Ronaldinho y bla bla bla.

Pero bueno, hacer caso a Calciomercato es como fiarse de un cura ciego.
Por cierto, segun la *MMDMMCM habeis fichado a Jasikevicius por 5 temporadas, a 1,5mill/año.
Un gran fichaje.

Y a Ilievsky los reyes le han traido una nacionalidad Eslovena...

*(Maquinaria mediatica desestabilizadora mesetaria,mas concretamente MARCA)
Bah a Calciomercato ni caso, si fuera cierto todo lo q publican habrían miles de traspasos cada año :-P
Además me he leído un poco la noticia y x lo poco q he entendido esq se hacen eco de la noticia que publicaba Marca, así q ni caso.

X cierto a ver si es cierto lo q dice el Marca y finalmente han fichado a Jasikevicius, q hace tiempo salió q estaban negociando
mañana vamos a tener oportunidad de ver a iaquinta

y nada mas y nada menos que contra un milan.

milan-udinese (canal + deporte 1 a las 3 de la tarde)

salu2

edito: en el mundo deportivo vuelve a salir el nombre de "davids", parece que el barça y los agentes del jugador estan en contacto...

sera un puto mercenario, pero nos vendria de lujo un jugador con su garra y fuerza, y por lo que se ve, el veria con buenos ojos el regreso al barça
Marca escribió:RECUERDA AL REAL MADRID QUE TODAVÍA TIENEN SIETE PUNTOS DE VENTAJA
Ronaldinho desvincula su continuidad en el Barça a la de Sandro Rosell
El jugador del Barcelona Ronaldinho desvinculó su continuidad en el club azulgrana a la del vicepresidente Sandro Rosell, artífice de su fichaje y protagonista de un enfrentamiento con el presidente Joan Laporta que podría llevarle a abandonar el cargo.

Ronaldinho evitó polemizar sobre este asunto, consciente de la transcendencia que tendría su posicionamiento en el conflicto, y optó por desear un entendimiento entre las partes desde la afirmación de que el equipo "necesita una directiva fuerte".

El brasileño reconoció su amistad con Sandro Rosell, pero también la declaró con Joan Laporta y aseguró que no había conversado sobre esta polémica con ninguno de ellos: "No sé si están peleados", manifestó Ronaldinho quien, instado a lanzar un mensaje al respecto, respondió: "El mejor mensaje es el que podemos dar desde dentro del campo", en referencia al partido del domingo frente a la Real Sociedad.

El jugador invitó en cualquier caso a que "las cosas de la directiva se resuelvan en la directiva" e insistió en que él se encuentra "muy bien" en el club y en que su continuidad no depende de una posible marcha a final de temporada de Sandro Rosell.

Sobre su rendimiento actual, Ronaldinho manifestó que la única explicación es que, "en algunos partidos, las cosas te salen muy bien y, en otros, no, así que el partido del domingo es una nueva oportunidad de demostrar que uno está perfecto".

"Dependemos de nosotros mismos"
El brasileño confirmó que está recuperado de las molestias que sufrió durante la semana y se mostró absolutamente relajado ante los comentarios sobre el recorte de puntos protagonizado por el Real Madrid y el Valencia. "Dependemos de nosotros mismos", repitió una y otra vez el jugador, quien consideró que "siempre es mejor tener una ventaja de siete puntos sobre el contrario que tener que pelear cada partido, aunque sin acomodarse".

Ronaldinho, insistido sobre su rendimiento actual, admitió que los marcajes que recibe son ahora más fuertes, "pero eso es normal y la solución es entrenar cada día más para salir adelante".

El azulgrana, ante las negociaciones que mantiene el club para fichar en el mercado de invierno, reconoció que "la plantilla es corta" y consideró que "cuantos más futbolistas de calidad vengan, mejor", aunque destacó la calidad del equipo actual.
Para que luego digan que los medios madridistas no afectan, tiene que salir a desmentir una cosa obvia y todo.
Algo asi lo dice el sport y nadie hace ni puto caso, por desgracia los medios madridistas son medios nacionales, cualquier maniobra suya tendra 10 veces mas trascendencia que la de un sport. Hablando claro, cualquier maniobra suya llega a cualquier aficionado al futbol, en definitiva a todo el mundo del futbol, y llega por varias veces dada la cantidad de medios madridistas y nacionales que hay, con la consecuente mejora de credibilidad y machaque, esto es mucha ventaja para el madrid.
Bueno es una forma de acallar comentarios, hace bastante tiempo q se rumorea este tema y no está mal dejar las cosas claras.
Me gusta el mensajito a la directiva: "Necesitamos una directiva fuerte"

Ahora se tienen q centrar en ganar los 2 próximos partidos en casa, q luego jugamos contra el Sevilla en su casa y no será nada fácil.

PD:
Iaquinta será culé a mediados de la semana que viene
Fichajes.com puede avanzaros que el delantero llegará a mediados de la semana que viene.

Laporta se reunirá el lunes con el presidente del Udinese para terminar de cerrar el contrato.

El fichaje se retrasa hasta la semana que viene porque el Udinese está a la espera de cerrar el fichaje del recambio de Iaquinta.

El fichaje no llegará ni mucho menos a los 10 millones de euros, siendo su precio de unos 4-5 millones.

El echo de que Iaquinta sólo contempla ya la posibilidad de jugar en el Barça ha precipitado la operación. El jugador cobrará un poquito más de 1 m. de euros.

Iaquinta será presentado el jueves, y podría debutar en el Camp Nou contra la Real Sociedad.

Supongo que querrán decir contra el Racing, bueno vamos a ver como acaba la cosa, lo cierto esq es el más próximo y dl único q se está hablando de números concretos de traspaso.

Y Davids no, que se lo hubiera pensado antes, y está jugando de pena en el Inter...
A Iaquinta contra el Milan no creo que se le vea mucho, mas que nada porque el milan no les va a dejar jugar nada. Otra cosa sera si el udiense juega en casa y contra un equipo no muy grande como el lecce ayer, lastima que no lo televisaran...

Y Davids sera un cabron y lo que quieras, pero hoy por hoy lo fichaba de cabeza...
dat28850 escribió:Por cierto, segun la *MMDMMCM habeis fichado a Jasikevicius por 5 temporadas, a 1,5mill/año.
Un gran fichaje.

Y a Ilievsky los reyes le han traido una nacionalidad Eslovena...

*(Maquinaria mediatica desestabilizadora mesetaria,mas concretamente MARCA)

Los mismos reyes que casi os regalan la Liga ULEB (que perdísteis lamentablemente contra un equipo cuya estrella era un boxeador) o la participación en la Liga Europea? Si es así nos deben unas cuantas todavía [poraki]

PD: El lecce no es muy grande.. pero ultimamente no hacía grandes campañas? (no sigo el Calcio).
Salut
Gran noticia lo de Jasickevicius, aunque nunca lo debimos dejar escapar.
Bueno y digo yo que donde estarán esos fichajes que anunció Laporta que llegarían en breve...
A veremos si tardan poco en venir que buena falta hacen.
afraid escribió:Y Davids sera un cabron y lo que quieras, pero hoy por hoy lo fichaba de cabeza...

Es que visto lo visto, y como a Don Caprichitos Rijkaard no le gusta Costinha, pues tampoco hay demasiadas opciones decentes que no sean Davids...
Si Davids puede venir cedido hasta fin de año pagando algo similar a lo que pagamos el año pasado (1,2), yo no me lo pensaria.
Sera un cabron si, pero lo importante ahora es ganar la liga, Davids o Gerard? Pues eso.
Jasikevicius vuelve !!

Imagen

Marca.com escribió:Al Barcelona se le escapó este verano la contratación de Sarunas Jasikevicius, con contrato en vigor en el Maccabi de Tel-Aviv. La entidad azulgrana, sabedora de que el lituano termina su vínculo con el equipo israelí a finales de junio, ha atado ya al base para las próximas cinco temporadas, con unos emolumentos que ascenderán hasta el 1,5 millones de euros por año. De esta forma, ‘Saras’, de 28 años, cumplirá su sueño de volver a vestir de azulgrana y, además, tener la posibilidad de retirarse en el Palau.

Jasikevivius militó en el Barça durante tres campañas en las que acumuló dos Ligas ACB, dos Copas del Rey y una Euroliga. En la 2002/03, consiguió todos los títulos, incluido el Europeo de selecciones con Lituania. El pasado ejercicio conquistó su segunda Euroliga consecutiva en las filas del Maccabi. Este verano fue tentado por los New Jersey Nets para ser el segundo de Jason Kidd. Sin embargo, Jasikevicius ha decidido pasar de la aventura NBA para triunfar en Europa con el Barça.

La llegada del lituano cierra las puertas a una posible vuelta de Svetislav Pesic al banquillo barcelonista. Y es que la nula relación entre ambos acabó hace dos años con la salida de ‘Saras’ del club. El base es un fichaje que pretende llenar de nuevo las gradas del coliseo azulgrana. Y es que el jugador es de los pocos extranjeros que se ha identificado con la entidad. Sin ir más lejos, Jasikevicius asistió como aficionado al último ‘playoff’ de Liga entre el Barcelona y Adecco Estudiantes e incluso estuvo en Vistalegre. Cabe recordar también que en la última jornada de la primera fase de la presente Euroliga (jueves 10 de febrero), el Maccabi de Jasikevicius visitará el Palau.

[buenazo] [360º]
no entiendo como no puede gustarle Costinha, a mi parecer gran jugador.
Segun leí Rossell ia habria traido a Costinha i Edu no? madre mia, ia les vale no hacerle caso..

Laporta: "No pagaremos 8 millones por Iaquinta"

"Nuestra intención es una cesión con opción de compra y si tuviéramos que ejercerla, entonces ya valoraríamos el precio

MDol / BARCELONA

14/01/05 14:36 h.Joan Laporta está por la labor de fichar, pero dejó bien claro que el Barcelona no pagará lo que pide el Udinese por Vicenzo Iaquinta. También explicó que acometerá la renovación de Rijkaard y que tiene sobre la mesa las ofertas de tres empresas que quieren sponsorizar la camiseta del equipo de futbol. El fichaje está difícil. "No vamos a pagar 8 millones de euros. Nuestra intención es una cesión con opción de compra y si tuviéramos que ejercerla, entonces ya valoraríamos el precio. Ahora todo esta en una fase de negociación y confío en que se resuelva".

El momento deportivo está claro para el presidente. "Continuamos líderes, dependemos de nosotros mismos y tenemos que mejorar mucho. Eso servirá para que no nos confiemos. Derrotas como la de Villarreal provoca que nuestros rivales se animen, pero entiendo que fue un accidente y continuaremos con la trayectoria ascendente que llevábamos".

Está convencido de las posibilidades de su equipo. "Esta liga la podemos ganar. Mirar hacia atrás no nos aporta nada. En todo caso son los rivales los que tendrían que mirar hacia arriba. Algún fichaje habrá, nuestra idea es incorporar a un delantero y un centrocampista. Tenemos diferentes opciones"

¿Y esperan que el Udinese, yendo 3º en el Calcio, ceda a Iaquinta?

En serio... cada vez tengo más claro que el creador del nuevo Barça ha sido Rosell... porque lo de Laporta & Txiki no tiene nombre. Más de 1 mes desde que se abrió el mercado, y a falta de dos semanas no han hecho NI HOSTIAS.

Y encima al Sandro lo encadenan para que se joda, mandando a tomar por culo los fichajes que podría haber hecho, y lo único que consiguen es joder al Barça.

Davids gusta a los técnicos y en el vestuario

Algunos jugadores verían encantados el regreso del 'pitbull', que no tiene continuidad en el Inter

F. Polo/C. Roura / BARCELONA

14/01/05 03:00 h.Tanto los técnicos como un sector del vestuario del Barça verían encantados el regreso de Edgar Davids en el marco del actual mercado de invierno. El centrocampista internacional holandés, que ya apuntaló al equipo en la segunda vuelta de la temporada 2003-04, arde en deseos de volver al Camp Nou ante la falta de continuidad en el Inter, en el que recaló en verano pasado tras verse frustrada su continuidad como azulgrana una vez concluido el período de cesión por parte de la Juve.

Los contactos entre los bandos barcelonista y allegados al 'pitbull' se han intensificado en las últimas semanas para comprobar la disponibilidad del actual capitán de la selección 'oranje' y sondear el coste de una posible operación. La predisposición del propio Davids a vestir nuevamente la camiseta blaugrana es total y al no existir trabas federativas no se descarta que el interés pueda pasar de posible a oficial en breve.

En un principio el Barcelona buscaría una nueva cesión, para lo que Edgar lo pondría todo de su parte. Por su carácter ganador y su fútbol al servicio de los cracks en el seno del Barça se guarda un grato recuerdo de su etapa 'culé'; así, a modo de comentario de aficionado se ha alzado la pregunta de si no sería mejor traer a Davids en vez de apostar por un valor de futuro o un mero recambio.

Las relaciones entre el técnico 'nerazzurro' Roberto Mancini y Edgar son tensas y han llegado a rozar el divorcio. Aunque Davids, con contrato en vigor hasta 2007, entró en el minuto 61 del partido de 'Coppa' ante el Bolonia de anteayer, se trata sólo de una cortina de humo; en liga apenas ha sido titular en 6 encuentros y suplente en otros cinco, lo que denota su escaso peso específico. En enero de 2004 el Barça pagó una ficha de 1,2 millones para tenerlo cedido hasta finales de mayo

Que lo traigan ya, pero YA. Que a este paso nos dan las uvas, y nos acabaremos comiendo los mocos.
Estais un poco afectados por el entorno creo yo, el marca os hace demasiado daño.

Yo le doy un voto de confianza a laporta, dijo que traeria a dos, yo espero.

Me acuerdo que hace poco salieron unas declaraciones de cruyff que los jugadores debian de aislarse del entorno, no habia entorno, pero ahora lo ahi, y quizas vaya a mas porque lo que veo es que os lo creeis todo, hablo en general.

Es curioso, el madrid se pone un parche en invierno encadenan dos partidos con victoria y en el barça rosell se va, ronaldinho tambien, el madrid esta muy cerca de un lider al que hace una semana era imposible alcanzar.....me viene a la mente la portada de marca en la que decian el que rie el ultimo rie mejor, pos ale, yo, de momento ni rio ni lloro
Que opinais sobre lo que escuché ayer de que posiblemente no renueven al entrenador del Barça de Hockey????

Como no lo renueven será otra gran cagada con las secciones, después de lo de no renovar a Jasikevicius y darle puerta a Pesic.

Saludos
Psikonetik escribió:Estais un poco afectados por el entorno creo yo, el marca os hace demasiado daño.

A mi lo que diga el Marca, me la trae pero que muy floja.

Yo sólo sé que Txiki dijo "este equipo puede aguantar así" sin fichajes. Y como este ya manda más que Rosell, pues que quieres que te diga: no me fio un PUTO pelo.

Todo dios reforzándose, y estos matándose por una cesión de Iaquinta. Y ya veremos el mediocentro. Ya veremos al final qué y quiénes son los "elegidos".
TyPH escribió:Todo dios reforzándose, y estos matándose por una cesión de Iaquinta. Y ya veremos el mediocentro. Ya veremos al final qué y quiénes los "elegidos".
Pero es que da la casualidad de que a mitad verano estabamos exactamente en las mismas y mira lo que paso.
Esto no quiere decir que ahora vaya a ser igual, pero el margen esta ganado. Ademas de que fichar en invierno (con todo lo que ello supone) con la caja vacia es muchisimo mas dificil que fichar en verano con la caja llena.
leer esta noticia, que credibilidad le dais? pone que laporte se reunira el lunes con el udinese, que iaquinta sera presentado ayer :? y que podra jugar contra la real cuando la operacion se cerrará la semana que viene :?:?

me voy a volver locooooo

saludos
central98 escribió: Ademas de que fichar en invierno (con todo lo que ello supone) con la caja vacia es muchisimo mas dificil que fichar en verano con la caja llena.

¿Es eso excusa? ¿Teniendo casi 2 meses para fichar?

Vamos, por favor :-| Que llevan desde el 1 de Diciembre "ojeando diferentes opciones".

Y esta vez no estamos a mitad de verano. Quedan 15 días, ya veremos.
Psikonetik escribió:Me acuerdo que hace poco salieron unas declaraciones de cruyff que los jugadores debian de aislarse del entorno, no habia entorno, pero ahora lo ahi, y quizas vaya a mas porque lo que veo es que os lo creeis todo, hablo en general.

Esq el entorno es Cruyff, lo hubo el año pasado y este. Nadie se acuerda de sus columnas el año pasado donde criticaba a Ronaldinho cuando era el único q salvaba los partidos? o este mismo año dando x culo a Rosell? luego dice q hay q alejarse dl entorno, el entorno es él y x desgracia el presidente y el secretario técnico no hacen más q chuparle el culo, buenos mal q no ficharon a Aimar como San Cruyyf quería.

El tema Rosell lleva unos meses hablandose, sobretodo después de que dijeran que ya no llevaría las negociaciones en fichajes, si a eso le sumas que están dandole x todos lados, q no tiene una buena relación cn el presidente, es normal q nos preocupemos cuando dicen q puede irse, si fuera un directivo q no ha tenido mucha revelancia en el equipo aquí no pasaría nada, pero esq Rosell es el creador de este Barça.

Rosell se siente útil para seguir

Si dimitiese esta temporada, ya no tendría que presentar aval por la siguiente

Sandro Rosell no se va de la directiva del FC Barcelona, al menos por el momento, a pesar de que está experimentado cierto alejamiento. El vicepresidente deportivo, que no asistirá al Barça-Real por un viaje que ya tenía programado hace tiempo, desearía reconducir la situación, deseo compartido por Joan Laporta. Desde Madrid ha continuado el intento de desestabilización, divulgándose además que los compromisos económicos adquiridos por la junta (el aval) es la razón por la que no ha dejado su cargo. El caso es que Rosell difícilmente se iría esta misma temporada. En parte, porque se siente con fuerzas para seguir siendo útil a la entidad; en parte, porque se considera responsable de la plantilla. Sin embargo, el hecho hipotético de dimitir no le supondría un coste adicional. El aval bancario se renueva cada temporada y mantenerlo tiene un coste bajo. Si dimitiese, Rosell no debería renovarlo. Aun en el caso de que al final (de la campaña o del mandato) hubiese que ejecutar los avales, demostrando que cuando dejó el club no había déficit Rosell no se vería perjudicado. La única complicación es que su nombre está registrado en la LFP y en caso de dimisión no sería reemplazado hasta la próxima campaña
TyPH escribió:

¿Es eso excusa? ¿Teniendo casi 2 meses para fichar?

Vamos, por favor :-| Que llevan desde el 1 de Diciembre "ojeando diferentes opciones".

Y esta vez no estamos a mitad de verano. Quedan 15 días, ya veremos.

Pues si es excusa, piensalo un poco joder, que el barça esta endeudado y no pueden traer cualquier mierdecilla porque entonces te le echarias encima.

Esperate un poco joer, que a la minima que hay alguna dificultad ya estais diciendo que el mundo se acaba.

Y vamos primeros a 7 puntos del lider.
Psikonetik escribió:
Pues si es excusa, piensalo un poco joder, que el barça esta endeudado

Que no, que en lo que llevamos del período de fichajes de Invierno, hay tiempo de sobra para haber fichado ya a alguien. Si hasta los putos fanáticos descerebrados del Sport lo dicen.

Pero oye, que confío totalmente en que traigan a 2 jugadores (por la cuenta que les trae). Pero desde que Txiki dijo lo que dijo, no me fío un puto pelo. A ver si de verdad "mejoran lo presente".

y no pueden traer cualquier mierdecilla porque entonces te le echarias encima.

Como si conociesemos a Iaquinta de toda la vida, hay que joderse :-|

¿Fichajes? La pregunta del millón

A falta de dos semanas para que el mercado de invierno baje el telón, en el Barça siguen sin aparecer y sin dar señales de vida los dos refuerzos que necesita con urgencia para que luego no le pille el toro en el sprint final de la Liga. ¿Estrategia? ¿Habilidad? ¿Pericia? No, no y no. Todo se debe, sin duda, a una falta de coordinación, a tener miedo a que fracasen los que venga o más bien a que el club azulgrana, económicamente hablando, está mas seco que la mojama o que también le afecta la cuesta de enero.

La entidad blaugrana ha tenido tiempo de sobra para cerrar la contratación de un delantero centro, la prioridad cuando se conoció la gravedad de la lesión de Henrik Larsson. El sueco se rompió el 20 de noviembre durante el Barça-Real Madrid (3-0).

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y le diagnosticaron que estaría unos seis meses en el dique seco. Desde entonces han pasado ya casi dos meses (faltan cinco días) y el equipo todavía no tiene recambio para el ex delantero del Celtic. Increíble, pero cierto. Vamos, como para mear y no echar gota.

Pero más grave todavía es lo que sucedió con Edmílson. El brasileño quedó KO el 3 de octubre, hace más de tres meses y pese a que se le encontró recambio en la plantilla (Márquez), todavía hoy se sigue insistiendo en la llegada de un centrocampista de corte defensivo. Edmílson padeció una rotura total y arrancamiento de la parte posterior del menisco interno y rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tampoco ha llegado nadie para cubrir la vacante que dejó vacía el ex del Olympique de Lyon. Todo sigue igual.

Y no debe ser tan difícil fichar jugadores buenos, bonitos y baratos, que es lo que busca el Barça. El Real Madrid ha vestido de blanco al sueco Gravesen por 3,5 millones de euros, la Juve ha contratado gratis al rumano Adrian Mutu, el Liverpool ha pescado en las rebajas de enero a Morientes y a Pellegrini a un precio más que módico, el Newcastle United ha contratado al lateral Celestine Babayaro, del Chelsea, el West Bromwich Albion se ha quedado con el medio argentino Matías Almeida, el Atlético se ha hecho con los servicios de Gronkjaer por dos millones de euros... Y todos ellos no parecen ser más listos que Laporta y compañía.

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511