El resumen del dia despues de Iaquinta muy interesante, a mi tambien me ha convencido bastante.
dat28850 escribió:El sport tambien se vende por el resto de España, asique... (yo al menos lo he visto en Madrid, Huelva, C.Real y Valencia) y esta 9º.
Ya, lo se, pero no me referia al sentido literal de la frase. La xbox tambien se vende en japon, pero "no se vende", simplemente esta a la venta en algun lao.
dat28850 escribió:Y como quereis hacernos ver, Marca y as on madridistas y soport y md cules.
Asique 1 de 2, o España es madridista, o As y Marca no son tan pro-madridistas como sport y md cules/antimadridistas.
Conozco cules que compran as y marca.
Madridistas que compren sport, todavia ando a la busca.
Es que no es algo comparable directamente. Ni ventas=calidad, ni ventas=aficion. Sport y MD son prensa regional, aunque se puedan conseguir por ahi, son prensa de nivel regional. Los otros son de nivel nacional,
por recursos, en todos los aspectos.
Marca y AS tienen mucho mas nivel, nombre, publicidad, credibilidad y poder economico y social, y como tal vende mas. Pero eso no quita que As sea tan fanatico o mas que Sport o Md, o que Marca sea prensa madridista.
Y si SuperDeporte esta detras de Sport y Md, no es porque sea aun mas fanatico que todos los anteriores, sino por lo mismo que antes respecto a estos 2.
Lo de nivel nacional y regional no es exacto, sencillamente son diferentes niveles. (uno el de marca, despues el de as, bastante despues el de sport, seguido de cerca del de md, y ya mucho despues cosas estilo superdeporte)
Si has visto el dia despues, habras oido cuantas veces han dicho "compra mañana as para saber mas sobre el juego...".