Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tommy, ¿en cuantas jornadas cogeremos al Barca? Leyendo los periodicos catalanes contra el arbitro se nota el MIEDO. Enhorabuena, campeón

Gracias, crack. Calculo que para la jornada 22. El Barça tiene que viajar al Sánchez Pizjuán y recibir al Atlético y ahí se va a dejar el liderato. Creo que este any... tampoco.

Hola, Tomás. ¿Estás de acuerdo en que el Barça sin Eto'o no es nada? ¿Se puede decir entonces que el Madrid, dejando escapar al delantero, ha dado la Liga al Barça?

No, porque el Barça no va a ganar la Liga. No hay debate, con Etoo o sin Etoo.

Que tal Tomás. Viste fuera de juego en el gol de Ronaldo? Viste penalti de Salgado a Villa?

En el gol de Ronie no poque estaba en posición legal. El fuera de juego venía de la acción anterior. El penalti de Salgado fue claro, tanto como el de Alvaro a Raúl. Aquí hay para todos majo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso solo lo puede escribir una persona y esa es tomas roncerdo

vaya personaje... lo mejor es su frase de despedida

Eso es todo, amigos. Os quiero mucho y soy feliz. Hasta el lunes que viene.

como no va a ser feliz? si a mi me pagasen como a el por enseñar el fanatismo que lleva dentro todos los lunes , yo tb seria el tio mas feliz del mundo
xDD es el bufon del diario..
Pero.. no nos iban a pasar justo después del derbi? Ah no, que luego fue antes de navidad...
Ah no, que ahora será en la jornada 22...

Como apostante tiene futuro el cabestro Roncerdo... igual que como intelectual [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:[b]
No, porque el Barça no va a ganar la Liga. No hay debate, con Etoo o sin Etoo.

CAMPEOOOOOONESSSS!! OE OE OE [fies] [fies] [fies]
kurras escribió:xDD es el bufon del diario..

El bufon de un diario de bufones... No lo cogo ni cuando lo regalan en el autobus (y eso q lo regalan siempre, será que AS no vende tanto como quisiera? normal para limpiarme el culo ya tengo el papel tradicional...)

Es divertido oir a Roncerdo con sus divagaciones, todas sus chalauras hacen que cada lunes cuando veo al Barça tan lejos del resto, especialmente el Madrid, me sienta más agusto que nunca...

Por cierto más divagaciones de los medios de comunicacion Pro-Real Madrid:

-"el barça aparca la crisis con una victoria por la mínima a la Real" (oído en Antena 3): ¿Crisis?? Campeón de invierno con 45 puntos y con crisis?? Ya me gustaría a mi que todos los años tengamos la misma crisis-

Y mientras el MARCA que parece el periódico de Florentino: vendiendo a sus "estrellas". Es increible que llevan una semana dedicando portadas al "ogro" para que el señor Floren pueda vender camisetas con su nombre... En fin...
Garibaldi escribió:-"el barça aparca la crisis con una victoria por la mínima a la Real" (oído en Antena 3): ¿Crisis?? Campeón de invierno con 45 puntos y con crisis?? Ya me gustaría a mi que todos los años tengamos la misma crisis-

Que en el global de la temporada se lo esté currando mucho el Barça no quita que una derrota ayer (que no estuvo muy lejos) habría sido un paso más en la dinámica negativa de juego (y en el anterior partido, también de resultado) en la que está el Barça hace 4 o 5 jornadas. Una cosa no quita la otra. El Barça lleva una temporada increíble, pero un mes y medio de crisis en su juego, habiendo visto de lo que son capaces

Garibaldi escribió:Y mientras el MARCA que parece el periódico de Florentino: vendiendo a sus "estrellas". Es increible que llevan una semana dedicando portadas al "ogro" para que el señor Floren pueda vender camisetas con su nombre... En fin...

Quizá sea porque ha sido la noticia de la semana... Cuántas portadas lleva, entre Sport y MD el gran Iaquinta que hasta hace 10 días no lo conocían ni sus compañeros y que no es aún del Barça??? Cuando el Barça lo fiche, si lo hace, y con el debut y tal, no dudes que ocupará las misas o más portadas en los periódicos catalanes que Gravesen en los madridistas. Claro, son periódicos de Laporta para poder vender camisetas... por eso ponen en portada a Eto'o, para vender camisetas de él porque el mejor fue Valdés, pero camisetas de portero la gente no se las pone mucho... O fue porqué metió un gol?? No, es más fácil decir que es para vender camisetas
será que AS no vende tanto como quisiera? normal para limpiarme el culo ya tengo el papel tradicional...

Pues vende mas k el Sport y el Mundo deportivo asi k no se de k hablas
Quizá sea porque ha sido la noticia de la semana... Cuántas portadas lleva, entre Sport y MD el gran Iaquinta que hasta hace 10 días no lo conocían ni sus compañeros y que no es aún del Barça??? Cuando el Barça lo fiche, si lo hace, y con el debut y tal, no dudes que ocupará las misas o más portadas en los periódicos catalanes que Gravesen en los madridistas. Claro, son periódicos de Laporta para poder vender camisetas... por eso ponen en portada a Eto'o, para vender camisetas de él porque el mejor fue Valdés, pero camisetas de portero la gente no se las pone mucho... O fue porqué metió un gol?? No, es más fácil decir que es para vender camisetas

Eres mi ídolo DANNY [qmparto] [qmparto] , si ahora los periodicos sensacionalistas son sólo de madrid y del madrid [qmparto] [qmparto] .

Garibaldi machote, imagínate para que sirve el sport y el MD en madrid, ya has dado un buen uso para él, por cierto, y aquí no los quieren ni regalados [poraki] [poraki] . A claro que no son diarios Pro-Barsa, que va ... [lapota] [lapota]
seaman escribió:

Pues vende mas k el Sport y el Mundo deportivo asi k no se de k hablas

Marca y AS, 1er y 4º diarios mas leidos en españa, respectivamene.
(2º y 3º son El Pais y el Mundo)

Y los datos no son de realmadrid television,sino de EGM (organismo tambien pro-madridista,por supuesto)
dat28850 escribió:Marca y AS, 1er y 4º diarios mas leidos en españa, respectivamene.
(2º y 3º son El Pais y el Mundo)

Y los datos no son de realmadrid television,sino de EGM (organismo tambien pro-madridista,por supuesto)

No me hagas decir que "así va España"... ups lo dije [qmparto]
Marca y As son periodicos nacionales, Sport y MD son periodicos catalanes.
Desde luego ciertos medios son la mar de cachondos.
Que ayer Eto´o nos salvó de la crisis.....[ironic mode]joder es verdad como estamos a un pasito del descenso y todos los jugadores que tenemos están acabados, no valen pa na[/ironic mode]
Hay que joderse como les mola manipular y luego venderse como que son justos y equitativos con todos(y SI MD y Sport también son una soberana mierda manipuladora).
Salu2
central98 escribió:Marca y As son periodicos nacionales, Sport y MD son periodicos catalanes.

El sport tambien se vende por el resto de España, asique... (yo al menos lo he visto en Madrid, Huelva, C.Real y Valencia) y esta 9º (MD es 10 curiosamente, cuando me parece mejor "peridico" que el soport).

Y como quereis hacernos ver, Marca y as on madridistas y soport y md cules.
Asique 1 de 2, o España es madridista, o As y Marca no son tan pro-madridistas como sport y md cules/antimadridistas.

Conozco cules que compran as y marca.
Madridistas que compren sport, todavia ando a la busca.
dat28850 escribió:1-Conozco cules que compran as y marca.
2-Madridistas que compren sport, todavia ando a la busca.

1-No me lo creo ni jarto vino.
2-Porqué tiene demasiada letra el Sport, a los madridistas les van más los dibujitos [poraki]
eTc_84 escribió:1-No me lo creo ni jarto vino.
2-Porqué tiene demasiada letra el Sport, a los madridistas les van más los dibujitos [poraki]

Se de uno que tiene hasta el balon de oro del marca del madrid (en Sacedon dimos buena cuenta de el...bueno, decia que era de su padre [qmparto])
? Si es para pillar una cosa que dan con el periódico que pasa?
Vamos, que regalan algo currado con el Sport y no te lo pillarás...

Aparte, has dicho AS! y Marca.. y ahora me vienes sólo con el Marca y que era por nosequé regalo...
Credibilidad de AS [qmparto]

Por cierto, yo conocía a un amigo de un colega del vecino de mi primo segundo por parte de madre que era del Madrid y quemó un AS para encender un fuego... a la hoguera con él! [poraki]
dani (12:38 h.)
Hola, Tomás. ¿Estás de acuerdo en que el Barça sin Eto'o no es nada? ¿Se puede decir entonces que el Madrid, dejando escapar al delantero, ha dado la Liga al Barça?

Roncero escribió:No, porque el Barça no va a ganar la Liga. No hay debate, con Etoo o sin Etoo.

[tomaaa]
eTc_84 escribió:? Si es para pillar una cosa que dan con el periódico que pasa?
Vamos, que regalan algo currado con el Sport y no te lo pillarás...

Aparte, has dicho AS! y Marca.. y ahora me vienes sólo con el Marca y que era por nosequé regalo...
Credibilidad de AS [qmparto]

Por cierto, yo conocía a un amigo de un colega del vecino de mi primo segundo por parte de madre que era del Madrid y quemó un AS para encender un fuego... a la hoguera con él! [poraki]

Por muy currado que este, yo no pillaria un balon de oro del soport firmado por jugadores del barça [reojillo]

Por cierto, te digo lo mismo que antes.
AS, con todo lo malo que es, 4º periodico mas leido del pais.
O España es madridista o AS no es tan repugnante.
Elegir lo que menos os duela [poraki]
Acaba de hacer Maldini (el nuestro, no Paolo XD) en El Día Después un mini reportaje de Iaquinta, y lo ha puesto por las nubes, diciendo que el Barça haría un fichaje buenísimo, y que poco falta para que esté en la selección.

Han enseñado sus goles, y la verdad es que es cojonudo. En resumen ha dicho:

-Es un jugador que protege de maravilla el balón de espaldas a la portería (se veía la jugada de este finde, marcándole Stam).

-El delantero italiano que más ha progresado en los últimos años.

-Es un killer de área, aprovecha los barullos para colarla.

-Tiene un disparo brutal, no se lo piensa dos veces para tirar desde fuera del área.

-Para lo alto que es, corre que se las pela.

-Es un delantero "de equipo", como Larsson.

-No podría jugar en Champions, porque ha jugado la UEFA con el Udinese.

La verdad es que me ha convencido del todo [burla2]
No voy a hablar del jugador porque no le he visto jugar (ni me sonaba su nombre hasta hace unos dias) pero maldini es rarisimo que no saque 4 o 5 cualidades espectaculares de cualquier jugador del que hable, aunque sea el lateral derecho del colista de la liga de madagascar...

Yo personalmente no hago caso de lo que dice maldini desde hace bastante tiempo... tambien ha puesto por las nubes a gravesen, ya veremos como sale :-?
El resumen del dia despues de Iaquinta muy interesante, a mi tambien me ha convencido bastante.
dat28850 escribió:El sport tambien se vende por el resto de España, asique... (yo al menos lo he visto en Madrid, Huelva, C.Real y Valencia) y esta 9º.
Ya, lo se, pero no me referia al sentido literal de la frase. La xbox tambien se vende en japon, pero "no se vende", simplemente esta a la venta en algun lao.
dat28850 escribió:Y como quereis hacernos ver, Marca y as on madridistas y soport y md cules.
Asique 1 de 2, o España es madridista, o As y Marca no son tan pro-madridistas como sport y md cules/antimadridistas.

Conozco cules que compran as y marca.
Madridistas que compren sport, todavia ando a la busca.
Es que no es algo comparable directamente. Ni ventas=calidad, ni ventas=aficion. Sport y MD son prensa regional, aunque se puedan conseguir por ahi, son prensa de nivel regional. Los otros son de nivel nacional, por recursos, en todos los aspectos.
Marca y AS tienen mucho mas nivel, nombre, publicidad, credibilidad y poder economico y social, y como tal vende mas. Pero eso no quita que As sea tan fanatico o mas que Sport o Md, o que Marca sea prensa madridista.
Y si SuperDeporte esta detras de Sport y Md, no es porque sea aun mas fanatico que todos los anteriores, sino por lo mismo que antes respecto a estos 2.

Lo de nivel nacional y regional no es exacto, sencillamente son diferentes niveles. (uno el de marca, despues el de as, bastante despues el de sport, seguido de cerca del de md, y ya mucho despues cosas estilo superdeporte)
Si has visto el dia despues, habras oido cuantas veces han dicho "compra mañana as para saber mas sobre el juego...".
Sobre lo de la generalización de que si vende tanto no puede ser malo.. me viene a la cabeza cierta otra con moscas y caquita..
Lo que esta claro es que la prensa deportiva en este pais es bastante trinte. X-D
Pero k dices de k el sport es a nivel regional,me kedo flipao con la peña, ese periodico se vende en toda España y tiene la misma oportunidad de ser vendido como el marca o el k sea,k se venda mas o menos.
Hay k ver las historias k se inventan algunos XD
Yo en todos los kioskos que conozco tienen disponibles a diario los 4 diarios deportivos. Nivel regional tiene el superdeporte, no jodamos. Los otros 4 están disponibles en practicamente cualquier kiosko de prensa del pais.
Seguro q Iaquinta no puede jugar champions? Yo leí q si q podía xq había jugado intertoto, creo q si habías jugado hasta la ronda 3 d la intertoto puedes jugar competición europea cn tu nuevo equipo.

Sport y MD se venden en toda España, d eso no hay duda. Lo q no entiendo es como As y Sport pueden vender tanto periódico, parece q la gente kiere leer un tebeo en vez de prensa deportiva [sonrisa]
Como ya he dicho, lo de regional y nacional no es exacto, pero evidentemente, aunque nacionales, son de un nivel diferente, dentro de los nacionales. Su mayor grueso viene de la venta de su region.

Yo mismo habre comprado los mismos de cada, como entretenimiento o en zonas aisladas de comunicacion, y no quiere decir nada respecto a mis gustos.

Cambiando de tema:
Sport escribió:El Barça pagó 11 millones de euros a Boca Juniors por un jugador que el técnico holandés valoró su cesión inmediata, antes de vestirse de blaugrana. Al año siguiente, Rijkaard lo descartó de su proyecto y le buscaron una salida digna, cediéndole por dos años al Villarreal, que por cierto, finalizan esta temporada. El club castellonense le paga el 30% de su ficha y el 70% restante el Barcelona. De una ficha que se eleva a 4.900.000 euros brutos anuales, el Barça paga religiosamente 3.500.000 euros. No está nada mal para un jugador que además le hizo un ‘siete’ en el partido que jugó ante su ex equipo.
Que os parece esto? Porque a mi me quema...

Edito, la fuente es Sport.
central98 escribió:Cambiando de tema: Que os parece esto? Porque a mi me quema...

5 millones de € cada temporada cobra... madre mía... que mal ha hecho Gaspart a este club... y encima nos jode vivos cuando juega contra nosotros...

Iaquinta: Límite 48 horas

Txiki Begiristain lo dijo ayer: "Las ofertas ya están hechas". Los clubs implicados ya saben a qué atenerse. Y el Udinese parece que responderá pronto

Según Catalunya Ràdio, el Udinese responderá entre hoy y mañana a la oferta que ha hecho el FC Barcelona por su delantero Vincenzo Iaquinta. Mientras el propio Joan Laporta reconoció hace unos días que el club italiano pedía 8 millones de euros por el jugador, el Barça ofrece mucho menos y espera que la actitud del jugador (que quiere fichar por el Barcelona) ayude al Udinese a 'decidirse'.

Está claro que Iaquinta es en estos momentos el objetivo número 1 del Barcelona para ocupar la plaza del '9'. Rijkaard le quiere y tiene el aval, entre otros, de Arrigo Sacchi, antes de que fichara por el Real Madrid. Txiki Begiristain también ha visto varios vídeos y ha dado el OK al fichaje.

Si, finalmente, no se llega a un acuerdo con el Udinese, entonces se entraría a negociar - ya con prisas - con los clubs que tienen a los otros candidatos que, sobre el papel, deben ser - y por este orden - Carew y Kanoute.

http://www.elmundodeportivo.es

EL UDINESE PODRÍA CONTESTAR EL MARTES A LA OFERTA POR IAQUINTA

El Barcelona sospecha que el Udinese responderá que no acepta la oferta por Iaquinta, cuya cotización parece haber pasado de cuatro a ocho millones de euros. El Barça también está negociando la incorporación de un centrocampista.

SUSTITUTO. Los problemas del Udinese para encontrar un sustituto para Iaquinta están complicando la operación.

El Barcelona espera que el Udinese italiano responda este martes al interés del club catalán por contratar al delantero Vicenzo Iaquinta, en cuyo caso afirmativo permitiría al jugador incorporarse esta semana a la disciplina del club.

No obstante, según ha apuntado a EFE una fuente del Barcelona, el acuerdo podría no concretarse debido a la falta de discreción que se ha dado en este caso, ya que el nombre del jugador se conoce desde hace una semana, lo que ha encarecido el precio y ha dificultado que el Udinese haya encontrado un sustituto.

El Barcelona presentó una oferta para hacerse con el ariete del Udinese hasta el final de temporada y con opción de compra. El club italiano aceptó de inicio esta propuesta, pero con la intención de buscar en el mercado un sustituto. En el club se entiende que el hecho de que el nombre de Iaquinta se haya filtrado ha frenado la operación y, en el mejor de los casos, la ha encarecido.

De esta forma, la fuente barcelonista ha informado a EFE de que la operación que inicialmente se encontraba en los cuatro millones de euros se ha elevado a ocho. Las sospechas que se tienen en el Barcelona es que el Udinese, que se encuentra en tercera posición en la Liga de Italia, a diez puntos del líder (Juventus), dará un no mañana por respuesta.

Por otra parte, el Barcelona también está decidido a contratar a un centrocampista, jugador que de concretarse los acuerdos en breve que mantiene la secretaría técnica podría estar a disposición del entrenador, Frank Rijkaard, esta semana.

http://www.as.com
http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=117416

Tapado de mediocentro: Demetrio Albertini

Este Rijkard es la polla.. se saca jugadores de la manga y le salen bien lo que él quiere.. véase Gio, ahora éste a ver..

Un saludo

PD: Riquelme a fregar W.C. al Camp Nou
http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=117416

Tapado de mediocentro: Demetrio Albertini

Este Rijkard es la polla.. se saca jugadores de la manga y le salen bien lo que él quiere.. véase Gio, ahora éste a ver..

Un saludo

PD: Riquelme a fregar W.C. al Camp Nou
Libredirecto.com escribió:ALBERTINI es el TAPADO de Rijkaard
Durante el día el rumor ha corrido como la pólvora en Can Barça. El club trataba de llegar a un acuerdo con un veterano centrocampista, que en la actualidad milita en una gran Liga pero en un equipo de segunda fila y que superada la treintena estaría dispuesto a llegar al Barça hasta el mes de junio. Según fuentes consultadas por Libredirecto, el tapado de Rijkaard sería el jugador, ahora en el Atalanta, Demetrio Albertini.

Si mañana se conocerá la respuesta del Udinese en la operación Iaquinta, el delantero podría no ser el único italiano en llegar a Can Barça en el mes de enero.

Libredirecto ha confirmado que Rijkaard ha dado el visto bueno para que Demetrio Albertini se incorpore al Barcelona en el mercado invernal. El único problema sería que el Atalanta diera el OK a la salida del jugador, algo que no parece muy complicado debido a la situación del club transalpino, último en la Serie A y prácticamente descendido de categoría.

Albertini, que militó en el gran Milán y que conoce el fútbol español tras su estancia en el Atlético de Madrid, se convertiría en un refuerzo acorde a las características que busca el Barcelona en el mercado, ya que su veteranía podría servirle perfectamente para acoplarse a lo que quiere Rijkaard. Además vendría cedido y completamente gratis, lo que permitiría echar el resto en la operación Iaquinta.

Dos millones ahora y cuatro en junio

Esa es la condición de pago que quiere el Barcelona y que separa a Iaquinta del club culé. El Udinese, que en un principio pedía ocho millones de euros, podría aceptar una cesión con derecho a compra en junio y así el Barcelona entraría en las cantidades que puede manejarse. Además en el traspaso se contemplaría que si el equipo gana la Liga habría un mayor incentivo económico en la venta del mes de junio, hasta incluso llegar a los cinco millones.

La operación ya está en el tejado del Udinese y sólo su buena clasificación podría impedir una respuesta positiva para el traspaso. De no concretarse la siguiente y única opción sería John Carew.

Albertini [reojillo] Mira q han podido traer a gente y al final van a traer a este.
Y encima espero q venga Iaquinta xq la ultima frase de la noticia no me ha echo ni pizca de gracia.

En fin, como siempre a esperar a ver q pasa [+risas]
Acaban de decir en RAC 1 que el Barça va a obtener la cesión de .........................................Demetrio ALBERTINI!!!!!

También han dicho que se complica lo de Iaquinta y que las opciones que se barajan ahora las dirán.

Saludos

EDITO: Veo que habeis estado mas rapidos que yo,xddd
Albertini?
Pff no se no se....aunque si es solo hasta junio pos weno....pero ya veremos como responde
ManelNight escribió:Acaban de decir en RAC 1 que el Barça va a obtener la cesión de .........................................Demetrio ALBERTINI!!!!!

Tu diras. [666]
Si falla Iaquinta está la opcion de Frederik Kanouté o algo asi del Tothenam, pero su club solo lo traspasaria por unos 3-4 millones.

Saludos
Yo que ya me había hecho ilusiones con Davids... XD

Bueno, lo que cuenta ahora es que responda bien y nos sirva de algo, porque total, es un parche hasta Junio, y por el camino ya se recuperarán Motta y Edmilson.

Ahora esperemos conseguir el fichaje de Iaquinta, y que así la opción Carew desaparezca de todas partes [mad]
Albertini????

Otra vez en España??? si en el Atleti acabo yendose por que no jugaba y en la 2ª vuelta jugo poquisimos partidos, se lo comio Movilla.

Eso si metio un golazo de falta al madrid.

Pero me parece un parche muy raro
tancitaro_11 escribió:Albertini????

Otra vez en España??? si en el Atleti acabo yendose por que no jugaba y en la 2ª vuelta jugo poquisimos partidos, se lo comio Movilla.

Eso si metio un golazo de falta al madrid.

Pero me parece un parche muy raro

Rwaro rwaro rwaro XD

Pero ten en cuenta que tenemos dos mediocentros que se recuperarán en Marzo-Abril, Motta y Edmilson. Por lo que es un parche decente hasta Junio. Tampoco ibamos a hacer un traspaso ahora como vosotros con Gravesen, ya que tendríamos overbooking de mediocentros. Además, Albertini cobrará una p0ta mierda.

A mí, mientras aporte refresco al equipo y juegue a lo suyo, me la pela lo demás. Que tenga 33 años me da exactamente igual, sólo hay que ver a Larsson XD

Además, si Rijkaard se ha decidido por Albertini, será porque el equipo necesita alguien así.

Sobre Kanouté: http://www.footballextra.com/index.php?idd=regular/superjari/2004_50

Ahí podéis descargar un gol suyo contra el Manchester City.
El Kanoute este no me desagrada, puede ser una opción aceptable, pero sobretodo q no fichen a Carew, si tienen miedo de romper al vestuario (como dice super Txiki) ese es el hombre ideal pa romperlo.

Y bueno, pensando q el recambio de Marquez es Gerard y q Albertini no cobrará casi nada, al final va a venir bien y todo :o
ALbertini tenia calidad, con 33 años de recambio para una segunda vuelta no lo veo mal excepto porque es organizador, no medio defensivo.

Yo tambien quiero a davids
Rijkaard quiere a Albertini para la medular azulgrana
LUIS F. ROJO. Barcelona
Demetrio Albertini es la nueva -y firme- opción que maneja el Barcelona para reforzar el centro del campo en el mercado de invierno. El técnico azulgrana, Frank Rijkaard, puso ayer sobre la mesa el nombre del que fuese su compañero de equipo en el Milan a las órdenes de Sacchi y Capello.

El entrenador se reunió ayer con su presidente, Joan Laporta, y con Txiki Begiristain. En la cita se valoraron las opciones para incorporar a un centrocampista organizador. La primera opción para esa demarcación era otro italiano, Alessio Tacchinardi, cuya incorporación ha quedado descartada, dado que la Juventus no acepta la cesión y sólo se plantearía el traspaso.

El Barcelona quiere dos refuerzos: un delantero y un organizador. Si en el caso del ‘9’ el traspaso es la fórmula (Larsson tiene 34 años y hay que fichar un ariete de futuro), en cuanto al ‘cerebro’, el perfil es el de un jugador contrastado y que llegue cedido, para no encontrar ‘overbooking’ cuando Edmilson y Motta vuelvan a estar recuperados.

Operación en marcha
En los próximos días habrá nuevos contactos para sopesar la viabilidad de la cesión de Albertini, que actualmente milita en la Serie-A con el Atalanta. La opción del veterano organizador, que ya conoce la Liga española tras su paso por el Atlético de Madrid, podría haberse gestado la semana pasada, cuando el club empezó a ver que la cesión de Tacchinardi no iba a ser una realidad y que Albertini cumplía con los requisitos del técnico holandés.

El regreso de Davids, casi descartado
El caso de Davids ha tenido algo divididos a directiva y cuerpo técnico del Barça en los últimos días. Algunos abogaban por su regreso, dado que tiene el perfil del mediocentro buscado y, además, su buen rendimiento la pasada campaña. Por contra, otros no veían con buenos ojos la vuelta del holandés. Y es que la salida que tuvo Davids del Barça hizo que más de uno pensara que había traicionado al club. Los rumores sobre su vuelta se dispararon el fin de semana pasado, ya que el jugador estuvo en Barcelona.

http://www.marca.es
Necesitamos a davids. Para organizar ya estan xavi, deco e iniesta.

saludos
Aceptaré la incorporación de Albertini si viene con más fichajes, pero si viene solo vaya campaña de invierno más triste que han hecho Laporta y cia. (Al final tendrán razón los que dicen que Sandro Rossel esta apartado de las negociaciones de fichajes y por eso van tan lentas).

El Barça no necesita un jugador como Albertini, necesita un delantero y alguien que pueda sustituir a Marquez cuando se lesione. Pero necesita fundamentalmente un delantero que salga en las segundas partes para ayudar a Etoo en partidos como los de la Real. Hasta ahora el Barça ha tenido su pizca de suerte gracias al camerunés pero si nos vuelve a venir otro equipo al estilo de la Real (encerrándose y buscando la contra) y Etoo no está fino perderemos muchos puntos y esos puntos son los que dan una liga (no un traspiés contra el Villarreal).
Lo que no entiendo es que las opciones ofensivas estaban en nuestra propia casa y las dejamos escapar (caso de Saviola q vendría de perlas ahora). Tb hay muchos nombres que hubieran venido encantados al Barça y que son garantía de gol como Morientes (hubiera sido el idoneo aunque creo que Florentino no lo habria dejado).
La cosa es que o fichamos a un delantero o ponemos velas a los santos para que Etoo siga en racha todo lo q queda de temporada (y q no se lesione claro).
Mientras Rosell siga sin pintar nada en los fichajes, los madridistas os lo agradecemos XD
Libredirecto.com escribió:Udinese dice NO a la oferta del BARÇA
y ALBERTINI llegará el jueves
Iaquinta no será jugador del Barcelona o eso es al menos la intención del Udinese, que ha rechazado la oferta del equipo culé y prefiere quedarse con el jugador hasta el próximo mes de junio. Libredirecto ha constatado en fuentes cercanas al Club que el no ha indignado al jugador, que ha pedido 48 horas para poder presionar a su club. Por otro lado, tal y como adelantó ayer Libredirecto, Albertini desembarcará el jueves en el Nou Camp.

La mañana en las oficinas del Barcelona ha sido frenética. Después de que Libredirecto destapara ayer el nombre de Demetrio Albertini y que esta mañana se hayan desayunado con portadas del italiano encima de la mesa, la noticia no sólo se ha confirmado sino que el acuerdo es un hecho. El agente del jugador ya ha acordado con el Atalanta su salida y sólo habrá que esperar a que Albertini juegue esta semana el partido de Liga aplazado ante el Messina y después desembarcará libre en Can Barça como cedido hasta final de temporada.

El Udinese, por su parte, ha contestado hace poco menos de una hora de forma negativa a la oferta de seis millones de euros para la cesión con opción de compra de Iaquinta. El club transalpino prefiere mantener al jugador, ya que además tiene sobre la mesa un posible preacuerdo con la Juventus para el final de la temporada.

No obstante, Iauqinta al enterarse de la noticia le ha pedido al club un plazo de 48 horas para ver si el Barça sube la oferta ya que su intención es abandonar el club para llegar a la Liga española e intentará forzar para que la negociación no se rompa del todo. Si este punto llegara, en Can Barça tendrían el sustituto en la persona de Carew.
Con el tema de Albertini ya me estoy liando.Cito 2 fuentes con noticias actualizadas hoy mismo.

Fichajes.com escribió:El Barça ficha al mediocentro italiano Demetrio Albertini.
Es el primer fichaje del Barça este invierno. El fichaje está absolutamente cerrado.

Demtrio Albertini juega en el Atalanta y tiene 33 años. Hace dos años ya jugó en la liga española con el Atlético de Madrid.

Albertini vendrá cedido hasta final de temporada sin ninguna opción de compra.

Sport escribió:El Atalanta no quiere desprenderse de Albertini.
Es la web calciomercato la que, citando "fuentes internas" del Atalanta, revela que el club italiano no sólo no ha recibido aún ninguna propuesta por parte del Barcelona sino que, además, no quiere desprenderse del que se considera uno de sus jugadores más carismáticos. Y, menos aún, si la fórmula sería la de una cesión y no la de un traspaso.

Por qué Fichajes.com dice que está totalmente cerrado si no es cierto? ein?
dat28850 escribió:Mientras Rosell siga sin pintar nada en los fichajes, los madridistas os lo agradecemos XD

De posibles fichajes como Costinha, Edú o Maniche por parte de Rosell...

... a Albertini y Carew....

Que dios nos pille confesaos [mad]

Que venga cualquiera... pero Carew no... por favor... [mad]
TyPH escribió:

De posibles fichajes como Costinha, Edú o Maniche por parte de Rosell...

... a Albertini y Carew....

Que dios nos pille confesaos [mad]

Me niego a creer que Rosell tuviera a esos jugadores atados y no los trajeran por tener desaveniencias con Laporta.
Yo creo que esos rumores eran falsos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611