› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Una de dos, o son más tontos que un ladrillo o les damos pena y nos quieren echar una mano
eTc_84 escribió:Y se lo tiene que dar precisamente a su rival de Champions en mes y medio y totalmente gratis??
Pidámosle a Lampard y que él se quede al Mascherano.. total, que se adapte allí mientras nosotros mantenemos en forma a Lampard...
No le veo ni pies ni cabeza.
TyPH escribió:¬_¬
Venga, piénsalo detenidamente.
El Corinthians (QUE NO EL CHELSEA) ficha a Mascherano (con la PASTA del Chelsea, como proyecto de FUTURO para los ingleses).
¿Para qué coño se van a arriesgar en el Chelsea a que se lo cedan y no se adapte en estos 6 meses a su equipo, si además sería suplente, y además tendrían que mandarlo de vuelta a Brasil por el Verano?
Se lo ceden a un equipo que está jodido de mediocentros (el Barça), y listo. ¿Que nos ven cara de gilipollas? Es que querrían a usar a Mascherano para que se adaptase, dando ellos por hecho que en 6 meses lo único que haría es APRENDER a jugar en una liga europea, y que no les supondría ningún problema en los partidos contra el Barça en la Champions.
eTc_84 escribió:Imagina que el Barça CON MASCHERANO DE GRATIS les elimina de la Champions, para colgarse.
Por lo otro lo que dices me parece razonable, lo que no me parece razonable es que lo manden a su próximo rival.
Y lo de que sería titular indiscutible... habría que verlo cuando volvieran Motta, Edmilson y compañía.
TyPH escribió:
1-Pues lo mismo que el Villarreal haga un partidazo contra el Barça, con Riquelme como estrella, cuando nosotros le pagamos 3'5 millones de € de su sueldo.
Pa cagarse en la cruz de cristo
2-Ellos (supongo yo) creen lo mismo que tú y que otros que lo habéis comentado: que para Febrero, cuando el Barça se enfrente al Chelsea, Mascherano no se habrá adaptado todavía.
3-Si se adaptase y rindiese al mismo nivel que en River y que en la selección...
MARCA escribió:El Barça se pone la bandera de Cataluña en la indumentaria de la próxima temporada
A por Maxi López
El club azulgrana ofrece 5'5 millones de euros por el delantero de River Plate
MDol / BARCELONA
21/01/05 12:58 h.El delantero argentino de River Plate Maxi López es el nuevo objetivo del Barcelona en este periodo invernal. Cuando el jugador parecía estar con los dos pies en el Benfica, apareció el club azulgrana para hacer una oferta superior a la del lisboeta. La entidad que preside Joan Laporta habría puesto sobre la mesa cinco millones y medio de euros aproximadamente, medio más que el Benfica.
Al jugador le ilusiona mucho más la posibilidad de recalar en el club español. En declaraciones al rotativo argentino Clarín, señaló que "siempre dije que me gustaba España y que el Barcelona se fije en mí es un orgullo". El problema está en que Maxi López forma parte de una megaoperación en la que también estarían Lucho González, que se marcharía al Porto, y Javier Mascherano, que podría ir al Corinthians. Los tres traspasos reportarían a River unos 20 millones de euros. El asunto es que la empresa MSI se ha hecho con los derechos de los tres jugadores y le interesa concretar esta megaoperación.
TyPH escribió:Breaaaaaaaaaking News, acabo de verlo en + Deporte en el Plus, y también sale ya en EMD:
Juas, Maxi Lopez a punto de firmar por el Benfica (ayer mismo estuve leyendo la noticia) y hoy el Barça les hace una oferta. Y el Maxi López ya dijo hace unos días que si el Barça le hacía una oferta, no se lo pensaría dos veces
A ver si viene, que parece que Iaquinta se hace el sueco. Y si no tiene interés en venir, pos nada hombre. A luchar por un puesto de Champions con el Udinese, que además Maxi nos sale más barato
Sobre el tema de las camisetas, pues me importa bastante poco que pongan una senyera, mientras no quede mal la camiseta. Sólo hay que fijarse en la 2ª equipación del Valencia, que llama bastante más la atención que tener una senyera encima del dorsal...
Me preocupan más otras políticas catalanistas de Laporta.
eTc_84 escribió:Lo de las banderas españolas... YA HUELE.
NiLbReTh escribió:mira a mi laporta me parece un buen presidente, pero para mi la esta jodiendo con este tipo de cosas, yo no soy catalan y soy barcelonista y no me parece ni medio normal que sus ideas nacionalistas (politicamente hablando) afecten al club :/
keops escribió:Primero debes entender que aunque tu no seas catalan el barça si es un club catalan, por lo tanto lo mas normal es que lleve la bandera de catalunya, no se en que puede afectar al club llevar la senyera tambien la lleva el Valencia, en toda la camiseta y no pasa nada.
keops escribió: Lo de la bandera espanyola fue un invento de la SER que como ahora el marca, y se nota clarisimamente en como esta redactado el articulo, buscan cualquier excusa para generar polemica contra el barça.
keops escribió:
Primero debes entender que aunque tu no seas catalan el barça si es un club catalan, por lo tanto lo mas normal es que lleve la bandera de catalunya, no se en que puede afectar al club llevar la senyera tambien la lleva el Valencia, en toda la camiseta y no pasa nada. Lo de la bandera espanyola fue un invento de la SER que como ahora el marca, y se nota clarisimamente en como esta redactado el articulo, buscan cualquier excusa para generar polemica contra el barça.
Os imaginais si el barça saca una camiseta como la del Valencia:
la campaña de los medios españolistas seria brutal contra nosotros, solo quieren poner una franja y ya lo estan usando para atacarnos.
Sirius escribió:
El Barça es un club español le duela a quien le duela. A mi como aficcionado azulgrana y de españa no me parece bien como esta llevando el Sr. Laporta todo el tema este que tiene mas que ver con politica que con deporte, no cuestiono que se ponga la senyera en las equipaciones, pero que quiten banderas de españa y luzcan en su estadio el archifamoso "catalonia is not spain" si que me molesta, porque por mucho que quieran crearse su mundo, cataluña si es españa y me parece una falta de respeto a todos los seguidores españoles del barça que se esten llevando las cosas asi, espero no ser el unico, pero cada vez que pasa algo de esto me siento como un poco excluido del equipo al que sigo y no me gusta
la politica y el deporte son como el agua y el aceite, mejor no mezclarlas, ale, ahi os dejo mi parrafada
... SI SANDRO ROSELL SE VA DEL CLUB AZULGRANA
Ronaldinho podría dejar el Barcelona
Ronaldinho podría estar planteándose seriamente abandonar la disciplina del Barcelona en caso de que Sandro Rosell, vicepresidente azulgrana y el artífice de su fichaje por el Barça, dejara su cargo el próximo 30 de junio. El internacional brasileño habría señalado a sus íntimos la posibilidad de abandonar el club de la mano de Rosell, según ha podido conocer Radio Marca.
morr escribió:Laporta sigue así a ver si consigues dividir el barcelonismo.
keops escribió:Lo que hay que leer si alguien intenta dividir son los del marca, poner una franja con la senyera que delito ehhh, lo que decia, sacamos una samarra como la del valencia y nos linchan, que pena de pais.
TaLLaRiCo escribió:Cada vez les queda menos para fichar a Tomas Roncero como redactor jefe... o como director!! Si total, Dios los crea y ellos se unen...
¿Qué '9' le ilusionaría más para el Barça?
74% Maxi López
14% Iaquinta
6% Carew
6% Kanoute
Ke nos nos engañemos, si sigue juegando como hasta ahora mas vale venderle pq no es ni la sombra de lo ke era el año pasado.
Homer J.Simpson escribió:luego hay algunos que dicen que leer el sport mata... y leer estos panfletos? para mi son todos iguales, cada uno mas afin a su equipo, pero lo que esta claro es que marca y as se esta demostrando que van por el mismo lado y son iguales, distinto nombre si.. pero al fin y al cabo misma mierda.
sobre el rendimiento de ronaldinho, no esta siendo su mejor año, pero daros cuenta que
1. los defensas ya le conocen
2. esta jugando en un puesto que no es el suyo
3. el año pasado era el unico que tenia que tirar del carro, ya que no tenia ayuda practicamente, exceptuando cuando llego davids, este año hay mas cracks a su alrededor que pueden decidir un partido y por tanto no es vital que aparezca tanto, aun asi nos ha sacao las castañas del fuego en varios partidos.
y una cosa.. no os parece que dinho es un leon dormido, y que se reserva cuando quiere? yo es que a veces lo veo y digo.. (es que si el quiere se va de los defensas facilmente) pero no lo hace, espero que en el tramo final de la liga salga el verdadero ronaldinho y decida partidos con sus jugadas de fantasia, goles y asistencias.
yo no cambio al gaucho por nadie , aunque como lo poneis vosotros que si lo vendemos fichamos a 2 cracks mundiales y hacemos un equipo nuevo cualquiera dice que no...
salu2
Knight_85 escribió:mñn jugamos a las 20, a ver si conseguimos los 3 punticos.
Homer J.Simpson escribió:
amen, eso es lo verdaderamente importante, parece ser que van a intentar sorprender al racing con un juego ofensivo nada mas empezar, para intentar meter 1 gol rapido.
Estoy seguro que como entre un gol rapido goleamos. A ver si de una vez callamos a los bocazas.
salu2
eTc_84 escribió:Claro claro...
dat28850 escribió:Sobre la senyera y el catalanismo, los que se pueden quejar son los aficionados de fuera de catalunya.
Y si a estos no les molesta y les parece bien, pues adelante.
Yo por ejemplo si fuera cule de andalaucia,no voy a decir que me sentiria apartado, pero si aficionado de 2ª (digo yo,opinion personal, no digo que lo sean ni mucho menos).
Lo que si me choca es hacer del Barça una entidad tan , como decirlo, "cerrada" hacia catalunya, tan catalanista, y luego querer dar una imagen de club integrador, multicultural, abierto a todos, hacer giras a japon y mexico...
Haber si lo explico mejor, intentar hacer una entidad "de,por y para" catalunya (muchas veces da esa impresion), pero para lo que interesa no (por ejemplo para sacar cuartos, o con el idioma, las ruedas de prensa en catalan o castellano segun les convenga)
Pero bueno,como dije antes, los que tendrian que levantar la voz son los cules no catalanes/catalanistas, y mientras estos lo lleven bien, quiere decir que estan agusto asi, por tanto, nada que decir.
Nilbreth escribió:..que ponga la bandera de cataluña en la camiseta...vale que quite las banderas españoles tambien....a tomar por culo
keops escribió:El barça siempre ha sido un club integrador, sobretodo con la inmigracion del sur en catalunya, por ejemplo el himno:
...
som la gent blaugrana
tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana
blaugrana al vent
...
lo curiosos es que todas estas polemicas siempre vengan de madrid y no de los cules de fuera de catalunya, tanto los que viven en catalunya como los de fuera, no sera que se intenta crear una polemica que no existe con el fin de desestabilizar el club y crear division entre los cules???
dat28850 escribió:Si no fuera porque tienes 1959 mensajes juraria que quieres entrar en compra-venta, melon.