Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:Como buen mercenario, no lo dudo, pero en territorio culé bien que no ríe.

Ah, ahora resulta que tenía el mismo nivel cuando vino que cuando se fue....

Que se exponga a pitadas y demás por ir al Madrid ya lo sé y él también lo sabía cuando firmó ese contrato, no te estoy diciendo "hostia qué raro, porqué le pitarían... tampoco jugó tan mal...", ya sé porqué lo hacen y seguro que él también, lo que digo es que no comparto esa idea, nada más (y te digo lo mismo de Lucho en Madrid, aunque tampoco fue nunca tan exagerado como lo de Figo)

Y lo del nivel... da lo mismo... Eso os pica a vosotros (imagino que si chupara banquillo como Celades os daría igual, le pitarías por hacer la gracia, pero bueno no es lo mismo...), pero a efectos de mercenario y pesetero es lo mismo
Los casos son diferentes, a Luis Enrique se le terminó el contrato y fichó por el Barça, el otro firmó por el Madrid previo pago de la cláusula sin hablar con el club, no hay ni punto de comparación. Aparte, el rugir del Bernabéu cuando salía a calentar Lucho... menuda tela XD, aparte de los partidazos que hacía en los derbis, cosa que no pasó tanto con Figo.
Celades [qmparto][qmparto]
Vino siendo un chaval con 23-24 años (después de un jaleo por duplicidad de contratos... las mafias le vienen de lejos) y se marchó prácticamente en su mejor momento. No progresó? Yo creo que si, y bastante.
Pero no deja de ser un mercenario, si.
4-1 (Ronaldinho, Deco, Giuly (2))
oskitar escribió:
No hay sentimientos, pero hay que tener cabeza, si vas al histórico, irreconciliable, eterno rival, cuando vuelvas vas a ver , la mayor pitada y abucheo de la historia , aparte de los recuerdos a su madre & etc

¿Y?
El se reira de todo eso

¿El barça le dio el nivel y la formacion a Figo?

:-p XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Él se reirá de todo eso, claro como el día en q (x desgracia) Gaspart se proclamó presidente que Figo le llamó to cagado pidiendole x favor q pagara los 5000 millones de multa al Madrid, q él no se quería ir y menos a Madrid, se reía a carcajadas [tomaaa]

Kien era Figo cuando vino? q hizo en su primer año? nada, Figo aquí creció muchísimo como jugador y se convirtió en uno de los mejores extremos del mundo y gracias a su estancia en el Barça ganó el balón de oro, pese q lo recogiera de blanco, lo ganó gracias a su estancia en el Barcelona.

Los casos son diferentes, a Luis Enrique se le terminó el contrato y fichó por el Barça, el otro firmó por el Madrid previo pago de la cláusula sin hablar con el club, no hay ni punto de comparación

Y tanto q son diferentes, la principal diferencia esq uno se quería ir y el otro no, el otro quería ganarse 500 millones x todo el morro, además pensaba q las posibilidades de q Florentino fuera presidente eran mínimas, así q no veía peligro, cobro 500 kilos x firmar un contrato q seguro q no se cumple, lo jodido es cuando el contrato si se cumple, en fin el dinero a veces lo puede todo.
3-0

Ronaldinho, Eto'o y Deco.
Pues yo creoque aun quedan jugadores del palo de puyol, xavi, tamudo, reyes.... que si que sienten los colores
Alex_Maes escribió:1-2 para el Racing

NOOOOOOOOOOOOOOO, que me jodes la quiniela [poraki]
Psikonetik escribió:Pues yo creoque aun quedan jugadores del palo de puyol, xavi, tamudo, reyes.... que si que sienten los colores

En qué sentido..?? (por reyes más que nada)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
En qué sentido..?? (por reyes más que nada)

El caso reyes fue mas culpa del Sevilla que del propio reyes que se fuese al Arsenal, el Sevilla lo queria vender para sacar ese dineral que sacaron, claro que reyes queria jugar en un grande, pero por lo que vi, el club era el mas interesado en venderlo de los 2.
Blaiz escribió:
El caso reyes fue mas culpa del Sevilla que del propio reyes que se fuese al Arsenal, el Sevilla lo queria vender para sacar ese dineral que sacaron, claro que reyes queria jugar en un grande, pero por lo que vi, el club era el mas interesado en venderlo de los 2.

Exacto.

Sirius, lo siento pero no vas a ganar la quiniela XD ;)
De acuerdo totalmente, tenía más ganas el Sevilla de venderlo que Reyes de irse...
Lo de judas se ve en la firma [noop]

Para la porra 5-0 eto (3) deco y xavi
yo voto por un 2-0 de Eto'o i Deco
Blaiz escribió:El caso reyes fue mas culpa del Sevilla que del propio reyes que se fuese al Arsenal, el Sevilla lo queria vender para sacar ese dineral que sacaron, claro que reyes queria jugar en un grande, pero por lo que vi, el club era el mas interesado en venderlo de los 2.

Ah vale, visto así sí... Es cierto, tampoco recordaba lo de Tamudo llorando porque dejaba el Español para ayudar al club y al final se quedó [tadoramo]
DANNY escribió:
Ah vale, visto así sí... Es cierto, tampoco recordaba lo de Tamudo llorando porque dejaba el Español para ayudar al club y al final se quedó [tadoramo]

¿Cúando pasó eso?
Alex_Maes escribió:¿Cúando pasó eso?

Tamudo hará 4 años estuvo a punto de irse al ... ¿Rangers?
eTc_84 escribió:Tamudo hará 4 años estuvo a punto de irse al ... ¿Rangers?

Cuántos años no recuerdo, quizá si fuesen 4. Y sí, al Rangers
DANNY escribió:
Cuántos años no recuerdo, quizá si fuesen 4. Y sí, al Rangers

Sin menospreciar al Rangers, pero mucho deberian pagar para que tamudo deje el español por fichar por el Rangers, vamos eso pienso yo.

Suerte por el español que al final no lo vendiesen.

PD: Creo que el ManU tambien se intereso en el.

PPD: 3-0 (eto´o, gaucho y xavi).
Lo de Tamudo no lo sabía. Pero no me extraña viniendo de Tamudo, ya que para mi actualmente es uno de los jugadores que más sienten los colores de su equipo.

¿Por qué no se fue al final?
La razón no sé.. pero iban a pagar 3000 millones, que era aproximadamente la deuda del Español.
Creo que no superó la revisión médica, pero tampoco tenía mucha cosa...

Una especie de caso Milito para entendernos. Seguramente el jugador diría que no quería o algo o lo verían fatal y les daría pena y dijeron eso, ves a saber. Pero era emocionante ver a Tamudo llorando a lágrima viva decir que se iba porque amaba al Español y sabía que el Español necesitaba ese dinero

[tadoramo] Tamudo
toda esta polemica ke crea la prensa sobre la polemica de los fichajes, la marcha de rossel y ronaldinho y todo lo demas, lo unico ke hacen es perjudicar al ekipo. cuando en un club hay problemas internos el ekipo no rinde y eso es lo ke le esta pasando al barça.
jejeej, mi primer post en este hilo, lo siento pero es ke me repatea mucho esta situacion ke estamos viviendo.
un saludo
oslando escribió:toda esta polemica ke crea la prensa sobre la polemica de los fichajes, la marcha de rossel y ronaldinho y todo lo demas, lo unico ke hacen es perjudicar al ekipo. cuando en un club hay problemas internos el ekipo no rinde y eso es lo ke le esta pasando al barça.
jejeej, mi primer post en este hilo, lo siento pero es ke me repatea mucho esta situacion ke estamos viviendo.
un saludo

Eso que comentas justo lo estamos comentando etc y yo en el hilo del Madrid, la prensa influye demasiado en todos los equipos, yo personalmente creo que la prensa se debería limitar a informar y no a intentar vender periódicos de cualquier forma...
Libredirecto.com escribió:‘Maxi’ podría aterrizar el martes en Barcelona: “Es el equipo más grande de Europa”

En Argentina ya dan por hecho el fichaje del delantero de River Plate por el Barça. Así lo asegura el prestigioso diario ‘Clarín’ en su edición del sábado, en la que ‘Maxi’ López ha vuelto a manifestar su deseo de recalar en el equipo azulgrana: “Es el equipo más grande de Europa(...) Lisboa y Barcelona son dos grandes ciudades, aunque si hoy tengo que elegir, hay una pequeña ventaja para España”.

El atacante millonario llegaría a Barcelona por unos 5 millones y medio de euros, que los catalanes abonarían en dos tandas: 2,5 en efectivo y el resto en un aval, que automáticamente se podría convertir en líquido si la entidad porteña así lo desea. Desde las oficinas del ‘Monumental’ de momento, nadie ha querido pronunciarse, aunque los deseos del jugador en vestir de azulgrana podrían precipitar una decisión este mismo lunes.

Luego de despedirse de sus compañeros en Mendoza, donde el conjunto dirigido por Leo Astrada se prepara con vistas al inicio del Clausura el próximo 13 de febrero, ‘Maxi’ viajó hasta la capital federal para adelantar todos los trámites y poder aterrizar en Barcelona como muy tarde el martes.

Según informa ‘Clarín’, los dirigentes riverplatenses ya dan por hecha la operación, aunque no van a pronunciarse hasta el lunes. ¿Cómo hacemos para negarle al pibe que juegue en el Barcelona?”, se preguntaba un directivo de la Banda ‘off the record’.

El único temor de la entidad reside en que el fichaje del ‘Alemán’ –como así se conoce al rubio atacante de 20 años- por el Barça, no torpedee la ‘mega-operación’ que le incluía en la venta de Mascherano y ‘Lucho’ González al grupo empresarial iraní MSI por 21 millones de dólares.

Lo que sí está claro es que la oferta azulgrana mejora los ingresos estimados por River por el traspaso de López en la operación y que River seguiría dispuesto a mantener los traspasos de Mascherano y González.

A ver a ver..
Ejemmm..... dan el partido del Barça - Racing por Inet (en los Links ke dió Dat anteriormente)

....... no he dicho nah ;)
Mi apuesta...
3-1 (Eto'o(2), Dinho..... NPI)

PD: Post 2000, en el mismo sitio que el 1000 en el mismo sitio que el 1 xDD Post de Barcelonismo [jaja]

Un saludo
Espero que vuelvan por sus fueros y consigan una goleada para resarcirse del mal juego de jornadas anteriores pòr eso digo 4-0, goles de: Eto´o(2),Dinho y Deco [buenazo]
Salu2
4(Etoo 2, Deco, Dinho)-1(J.Guerrero)
Maxi López llegará a Barcelona el martes 25 de enero al mediodía, para firmar un contrato por 4 temporadas con el FC Barcelona. El Barça y River Plate han llegado a un acuerdo definitivo y el delantero será presentado la próxima semana en el Camp Nou. Maxi estará presenciando esta noche el superclásico de verano que jugará River contra Boca en Mar del Plata y no podrá despedirse de su afición en el terreno de juego por estar su futuro comprometido con el club blaugrana. River anunciará la venta de uno de sus jugadores clave mañana lunes. La operación se ha cerrado en torno a los 6.2 millones de euros. Maxi es comunitario, podrá jugar la Champions League y Rijkaard, técnico azulgrana, verá por fin cumplido su máximo deseo de sumar un nuevo delantero centro de refresco para su plantilla.

FUENTE: El mundo deportivo

Link: http://www.elmundodeportivo.es/20050122/NOTICIA190859330.html

No se si creerlo la verdad, aunque es muy probable que fiche, pero la noticia esta mal redactada me parece a mi, hoy es Sabado, y pone "mañana "lunes" podria..." [burla3]

Enfin, de sport y MD uno nunca se puede fiar(igual que de marca y as xD).
Donde echan el partido? Taquilla?
1-1 (Gio y Javi Guerrero [tadoramo])

Darkcaptain escribió:Ejemmm..... dan el partido del Barça - Racing por Inet (en los Links ke dió Dat anteriormente)

Alguien me puede dar mas informacion de ello? ein? ein?
Por la radio tb lo estan diciendo ahora mismo.

Yo creo ke si ke vendrá, pero amos.. tb estaba practicamente fichao Albertini y mira.. (por mi mejor xD)

Donde echan el partido? Taquilla?

Taquilla 1

Barça TV

Sky Sports Xtra

TV4 Plus

Kanal 5 (DK)

Sport 1 Hungary

Supersport 1

7TV

TV Sport RO

Sport+ (Delay 20:00)

C+ Blauw (Delay 20:35)

Sport TV (Delay 23:40)
Psikonetik escribió:Donde echan el partido? Taquilla?

Si, a las 20:00 por taquilla/fila.
bueno yo digo 3-0 , va a marcar ronaldinho seguro [jaja] para callar bocas , eto'o y deco que tiene ganas.

salu2
MARCA escribió:19:40 Barcelona. Etoo sufre un pinchazo en el calentamiento y se ha retirado

Yo apuesto por un 2-1 (Ronaldinho (penalty), Xavi, Regueiro)
Si, Etoo ha tenido un problema muscular y ha sido atendido por los medicos, ahora mismo es Duda para el partido (todo esto segun la Radio)
marca escribió:
9:40 Barcelona. Etoo sufre un pinchazo en el calentamiento y se ha retirado

Ahora venia a comentarlo estoy viendo batçaTV y ya ha vuelto a calentar al parecer a sufrido un pinchazo en el abductor [mad] esperemos que no sea nada y sobretodo que no se lesione durante el partido [mad]

Podeis ver el partido a traves del feed de al jazzera sport que puso Dat unas paginas atras. [ok]
Maxi López, nuevo jugador del FC Barcelona

Será presentado en el Camp Nou el próximo martes o miércoles

Roberto Martínez / BARCELONA

22/01/05 19:19 h.Maxi López llegará a Barcelona el martes 25 de enero al mediodía, para firmar un contrato por 4 temporadas con el FC Barcelona. El Barça y River Plate han llegado a un acuerdo definitivo y el delantero será presentado la próxima semana en el Camp Nou.

Maxi estará presenciando esta noche el superclásico de verano que jugará River contra Boca en Mar del Plata y no podrá despedirse de su afición en el terreno de juego por estar su futuro comprometido con el club blaugrana. River anunciará la venta de uno de sus jugadores clave mañana lunes. La operación se ha cerrado en torno a los 6.2 millones de euros.

Maxi es comunitario, podrá jugar la Champions League y Rijkaard, técnico azulgrana, verá por fin cumplido su máximo deseo de sumar un nuevo delantero centro de refresco para su plantilla.
keops escribió:Podeis ver el partido a traves del feed de al jazzera sport que puso Dat unas paginas atras.

Que es eso keops?? Por internet?? Donde?? [bye] [bye]
Homer J.Simpson escribió:Maxi López, nuevo jugador del FC Barcelona

Será presentado en el Camp Nou el próximo martes o miércoles

Roberto Martínez / BARCELONA

22/01/05 19:19 h.Maxi López llegará a Barcelona el martes 25 de enero al mediodía, para firmar un contrato por 4 temporadas con el FC Barcelona. El Barça y River Plate han llegado a un acuerdo definitivo y el delantero será presentado la próxima semana en el Camp Nou.

Maxi estará presenciando esta noche el superclásico de verano que jugará River contra Boca en Mar del Plata y no podrá despedirse de su afición en el terreno de juego por estar su futuro comprometido con el club blaugrana. River anunciará la venta de uno de sus jugadores clave mañana lunes. La operación se ha cerrado en torno a los 6.2 millones de euros.

Maxi es comunitario, podrá jugar la Champions League y Rijkaard, técnico azulgrana, verá por fin cumplido su máximo deseo de sumar un nuevo delantero centro de refresco para su plantilla.

En una pagina atras lo habia puesto yo compadre;)

A ver si puedo ver el partido [fies]
A alguien le va algun Link para verlo por inet? no me va ninguno...

EDIT: Etoo sale titular.. pero esperemos ke no se Lesione durante el partido por ke será peor
k'sChoice escribió:

Que es eso keops?? Por internet?? Donde?? [bye] [bye]

mms://64.106.232.35/live

Buena noticia lo de Maxi Loèz, lo necesitamos y puedes jugar en la champions tambien.
Al final Samuel Eto'o JUEGA
keops escribió:
mms://64.106.232.35/live

Buena noticia lo de Maxi Loèz, lo necesitamos y puedes jugar en la champions tambien.

Seguro que es ahi? Me ha salido una tia con la cabeza entra las piernas de uno... xD [tadoramo]

EDITADO: Ostia ya se ve. PPV. :-| Gracias. [tadoramo]
Esa direccion se ve "algo" ahora a rezar y que chione:S
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL del pichjichi Samuel Eto'ooooooooo
Eto'ooooooooo!!!!!! 1-0
Golazo de etoooo [beer]

Pos aljazeera lo hacen.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11