Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
TyPH escribió:Gerard está jugando de delantero centro O_o

Joder, cuando han dicho ke Gerard iba a estar en el Banquillo no sé por ke me he imaginao a Gerard de delantero rematando balones con la cabeza (por ke será un pakete si, pero no será la 1º vez ke marca de cabeza en los corners etc...)

Hoy he presenciao cosas ke no veas... en serio ein?
FINAL!
3 puntazos más, los que nos tenían que pasar antes de navidad, a 10 puntos, e infundiendo respeto.

QUE ALGUIEN NOS DETENGA [babas]

Edito: Dios bendito, habéis visto el pase de Eto'o a Xavi?????
INVITA FLORENTIMO
pucela00 escribió:bueno yo digo 3-0 , va a marcar ronaldinho seguro [jaja] para callar bocas , eto'o y deco que tiene ganas.

salu2

Bueno entonces que me a tocado? [666] X-D .

Gran partido del barça se han podido llevar un carro , el racing el unico que vale es benayoun , y muy bien el barça atacando siempre y combinando muy bien , belleti partidazo , y ronni igual.

salu2 [ok]
En plena crisis institucional por el duelo Laporta-Rosell, en pleno cachondeo para cerrar un fichaje en el mercado invernal, aparecieron los ases del Barça (Etoo, Ronaldinho y Deco) para poner paz y resolver con contundencia un partido no tan plácido ante el Racing.

as.com
comprobación de rasero / coherencia:

¿cuantos partidos le metemos a marquez por el pisotón a aganzo fuera del campo y sin el balon en juego?
Cold_Fire escribió:comprobación de rasero / coherencia:

¿cuantos partidos le metemos a marquez por el pisotón a aganzo fuera del campo y sin el balon en juego?

Los mismo que a figo por lesionar al defensa del zaragoza.

No se si lo has visto , pero el que primero que pisa es Aganzo ¬¬

Si realmente le hace daño, ROJA y 1 o 2 partidos.
Pero Aganzo es que ni se queja!

Edito: Vyse igual que a Figo? ¬_¬
Figo se merecía 7 u 8 partidos, le destrozó la pierna.
Márquez apenas le toca.
pucela00 escribió:
No se si lo has visto , pero el que primero que pisa es Aganzo ¬¬

exacto, y si te fijas aganzo no dice ni "mu", por algo sera... [jaja]
UFFFFFFFFFF acabo de ver el resumen y no veas las ke hemos fallado.

Giuly muchas veces, ha jugado bien pero ha fallao a puerta, pero weno por lo menos esta vez se veia con ganas y no como otras veces ke se enredaba el solo con el balón.

El gol de Deco ha sio otra vez con un poco de moco (con rebote, como el ultimo gol ke marcó creo)

El GOL DE RONALDINHO uffffffffffffff, ha dejao rotos a 2 jugadores y un chute desde fuera del area raso ajustao al palo y gol (si es ke ya dije yo ke tenia ke regatear y chutar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <-- Este es el Ronaldinho ke todos keremos ver.

a Marquez le ha venio un pase creo ke era y le ha dao al primer toke enviando fuera el balon ,kedando la porteria totalmente libre.

Xavi tb ha tenido una oportunidad ke le ha venio un balon, ha chutao haciendo como una baselina (estaba justo enfrente del portero) y un jugador del Racing ha sacao el balon justo cuando estaba por la LINEA de la porteria.

El gol de etoo no lo he visto..

PERO SOBRETODO, BELETTI hoy se ha salido!! xD

Espero ke el Barça vaya cojiendo confianza y volveremos a estar como al principio de temporada.
Darkcaptain escribió:Espero ke el Barça vaya cojiendo confianza y volveremos a estar como al principio de temporada.

A ver si llegamos así al Chelsea [babas]
eTc_84 escribió:Edito: Vyse igual que a Figo? ¬_¬
Figo se merecía 7 u 8 partidos, le destrozó la pierna.
Márquez apenas le toca.

Lo decia ironicamente xD

Como a figo le han salvado de sanción... pos eso. :)
AS.com escribió:un partido no tan plácido ante el Racing.

Y eso que hemos tenido oportunidades para haber acabado 8 - 0 [reojillo]

Claro claro... hemos sufrido que no veas... hemos pedido la hora y todo...
que el primero que pisa es aganzo? [qmparto]

que como no le hace daño 1 o 2 partidos? [qmparto]

Me ha salido la comprobacion de puta madre, como no se llama luis ni es portugues, tiene licencia para repartir. Desde cuando se sanciona segun el daño que se haga? Si le soplo a un tio, se cae y se parte el brazo, que me metan cadena perpetua?

Y que aqui haya gente que llame "ciego" a mindoleta y similares... en fin.
Hacía tres meses que no iba al campo por culpa de los putos precios del subnormal del Laporta, y no ha podido ir mejor, mi ídolo Deco se ha portado y ha marcado un golazo, los subnormales de oleguer y xavi como siempre, y ronaldinho por fín resurge, eto'o un fuera de serie y es todo entrega, giuly un desgraciado y belleti un máquina.

¿ qué le ha pasado a puyol?
[qmparto]

que me meooooo, no veas que cosas comparas tu.. no es aganzo el que tiene rota la rodilla.
Partidazo habitual, como siempre que nos dejan jugar.
morr escribió: los subnormales de oleguer y xavi como siempre, y ronaldinho por fín resurge, giuly un desgraciado

¿ qué le ha pasado a puyol?

:? ¬_¬

Puyol estaba tocado.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] belleti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dios que partidazo, habeis visto el despeje-tiro que ha hecho como ha bajao y casi la mete ??? asta el se ha quedado filpado

jeje

SAlu2

Imagen
Cold_Fire escribió:que el primero que pisa es aganzo? [qmparto]

Me ha salido la comprobacion de puta madre, como no se llama luis ni es portugues, tiene licencia para repartir. Desde cuando se sanciona segun el daño que se haga? Si le soplo a un tio, se cae y se parte el brazo, que me metan cadena perpetua?

La diferencia es que entre las dos jugadas no hay ni punto de comparacion, Marquez pisa sin hacer apenas fuerza, aganzo ni se queja, aparte que llegan los dos corriendo de disputar la pelota mientras que la entrada de figo es brutal, solo hay que ver que mientras en una no se queja en la otra le destrozan la pierna.
Mundo Deportivo escribió:Maxi López, nuevo jugador del FC Barcelona

Será presentado en el Camp Nou el próximo martes o miércoles

Roberto Martínez / BARCELONA

22/01/05 19:19 h.Maxi López llegará a Barcelona el martes 25 de enero al mediodía, para firmar un contrato por 4 temporadas con el FC Barcelona. El Barça y River Plate han llegado a un acuerdo definitivo y el delantero será presentado la próxima semana en el Camp Nou.

Maxi estará presenciando esta noche el superclásico de verano que jugará River contra Boca en Mar del Plata y no podrá despedirse de su afición en el terreno de juego por estar su futuro comprometido con el club blaugrana. River anunciará la venta de uno de sus jugadores clave mañana lunes. La operación se ha cerrado en torno a los 6.2 millones de euros.

Maxi es comunitario, podrá jugar la Champions League y Rijkaard, técnico azulgrana, verá por fin cumplido su máximo deseo de sumar un nuevo delantero centro de refresco para su plantilla.
Cold_Fire escribió:que el primero que pisa es aganzo? [qmparto]

Tu lees bien?
Acaso Aganzo se ha quejado?
Te lo pondré en mayúsculas a ver si ahora si:
PISOTÓN VOLUNTARIO ES ROJA Y EXPULSIÓN, CON SANCIÓN 1 O 2 PARTIDOS, PERO ES QUE POR DIOS, NI SE QUEJA, O LE HA PISADO UNA PLUMA, O MARQUEZ ES MARIQUITA O AGANZO ES DE PIEDRA. Y NINGUNA DE LAS 3 COSAS ES CIERTA.
Así me gusta así me gusta.... madridistas moderados mostrando su enfermedad... llamada 'barcelonitis'....
A seguir en el abismo, oiga

Edito: afraid, ya han posteado eso ;)
eTc_84 escribió:Edito: afraid, ya han posteado eso ;)
A seguir en el abismo, oiga

Pero como oficial???, joer, pues no me he coscao, a la velocidad que crece el hilo... XD XD XD
afraid escribió:Pero como oficial???, joer, pues no me he coscao, a la velocidad que crece el hilo... XD XD XD

Si noi... es lo que tiene postear los goles XD
cold fire, pareces del as o marca, ganamos 3-0 dandole un repaso a nuestro rival y aumentando la ventaja a 10 puntos, con eto'o mas pichichi, con ronaldinho demostrando lo crack que es.. pero claro.. hay que buscar algo, no?

20 partidos para marquez de sancion!!! pa haberle pisado aganzo se levanta como si nada.

salu2
eTc_84 escribió:Figo se merecía 7 u 8 partidos, le destrozó la pierna.

O 180, deja el arbitraje, que se te ve el plumero.

TyPH escribió:Perdón oh D10S todo poderoso por dudar de tí, de tu inconmensurable poder, de tu gran e inmensa divinidad [tadoramo]

TiPiCaL escribió:primero fue D10S y luego su mesias.

Homer J.Simpson escribió:GOL DE DIOSSSS!! PECADORES!! ARREPENTIOS DE VUESTRAS CRITICAS!!!!!!!

eTc_84 escribió:Dios ha despertado y un golazo ha marcado. XD
Y ES NUESTRO

Luego os váis riendo de que la gente haga "Iglesias Maradonianas"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:Luego os váis riendo de que la gente haga "Iglesias Maradonianas"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coño! un dahn II!!! [qmparto]
donde has estao todo el partido? escondio? [poraki]

bueno gente, a 10 puntos y a esperar, a ver si mañana algun equipo nos hecha una mano [oki]

la semana que viene llega maxi, 20 añitos el chaval y apuntando maneras, a ver como nos sale!
La semana que viene el sevilla. A ver como nos reciben [qmparto]

Iran a romper piernas, me lo veo.

Por cierto, a ver que gilipolleces suelta el GRAN presidente del sevilla.
Bueno pues gran partido del barça en el cual hemos sufrido más de la cuenta hasta el gol de Dinho, que por fin ha vuelto a marcar y además un gran gol.
Lo que no me ha gustado esque les haya costado tanto sentenciar pero bueno al final ha acabado bien la cosa y mañana presión para el Valencia y el Madrid, a ver si Mallorca y Villareal hacen el favorcito.
Salu2
Bueno, aquí estoy cumpliendo XD

Buen partido en líneas generales, algun trozo muuuy aburrido (20-25 minutos de la 2ª con excesivo centrocampismo), mal hecho el fuera de juego (Belletti...) y poco más que tachar

El Racing salió bien, tuvo opciones y el partido parecía el típico que cuesta ganar (como el de la semana pasada), pero dos fallos del Racing (dejando el pasillo para el pase a Eto'o y el portero que sale fatal) propician el primer gol del pesado que no falla (y van 15). A partir de ahí el Barça controla y perdona... Perdona MUCHO, ocasiones muy claras... si el Racing en la 2ª mete el 1-1 (que ha podido) se acordarían de las ocasiones toda la semana.. Luego por fin se afinó la puntería y se mató al rival, que pese a ello tuvo un par de ocasiones más, una de ellas bastante clara (de Regueiro). Buen juego durante gran parte del partido, Ronaldinho más participativo, intentando muchas cosas (la mitad le salían, la mitad no), Deco y Xavi muy bien aunque algo permisivos durante el final de la 1ª en el que no ha habido centro del campo y ha sido un partido loco de ida y vuelta constante, Giuly muy participativo pero poco acertado, Belletti muy bien arriba, mal atrás (porque rompe todos los putos fueras de juego, es como R.Bravo en eso..), Iniesta muy bien el rato que ha estado, Eto'o excepto el gol, poca presencia arriba (que no mal partido, porque ha recuperado y luchado mucho), Oleguer un poco ido y el resto pos en su línea

En resumen resultado justo que con suerte podría haber sido un 6-0 tranquilamente y con mala suerte un 3-2. Pero como el Racing tampoco pienso que mereciese ese correctivo ni tampoco el Barça ganar sólo de uno, me parece un resultado totalmente justo

Saludos
La proxima jornada es la clave. Si al acabar la proxima jornada mantenemos los 7 puntos (o mejor aún los aumentamos), el Madrid ya no va a creer en la remontada
El Barça pagará la mitad del fichaje de Maxi en efectivo

El goleador ya se ha despedido de sus compañeros de River Plate

Roberto Martínez / BARCELONA

22/01/05 22:07 h.Maximiliano López ya se despidió de sus compañeros y solo espera que le confirmen cuándo ha de viajar rumbo a Barcelona. El Barça pagará a River 3 millones de euros en efectivo y el otro 50 por ciento de la operación lo abonará con documentos, según informa el diario 'Clarín' en su edición de hoy sábado. El propio medio de comunicación reconoce que "el fichaje está cerrado y River lo anunciará el lunes".

"El Barcelona es hoy en día el equipo más grande de Europa", ha dicho Maxi López ayer a algunos de sus compañeros de mayor confianza. Está ilusionado y está bien. Mientras tanto, el Benfica, que hace unas horas nada más pensaba que tenía cerrado el fichaje del 'Alemán', ha transformado al goleador del Rácing Club de Avellaneda, Lisandro López, en su mayor objetivo para reforzarse.

El otro 50% lo abonarán con documentos ein? a ver a ver Maxi López, esta tarde n futbol int, 2 de cada 3 votantes no lo querían y los presentadores han dicho q de momento no ha demostrado nada, 6.2 kilos me parece mucho, a ver q tal nos sale.

Respecto el partido bien en general, un poco loco la 1ª y aburrida la 2ª. Eto'o pese estar tocado x ese pinchazo, no ha faltado a su cita con el gol ^^, Dinho y Giuly se les ha visto más participativos, eso es bueno.
X cierto, la pareja Oleguer-Marquez en el eje de la defensa es demasiado lenta, se nota mucho cuando no está Puyol, nose si Edmilson será mu rápido, xq pal año q viene no vendría mal traerse otro central rápido.
Por cierto,al final ha valido para algo lo del Al-Jazeera sport???
celtico escribió:La proxima jornada es la clave. Si al acabar la proxima jornada mantenemos los 7 puntos (o mejor aún los aumentamos), el Madrid ya no va a creer en la remontada

El madrid no tiene que pensar en remontadas, el madrid tiene que pensar en ganar los 3 puntos del siguiente partido. Si hicieran otra cosa serian gilipollas.

7 puntos te dan la liga quedando 2 jornadas, no quedando 15 o 16.
Lo bueno es que de aqui a un par de meses empezaremos a recuperar jugadores. El primero en recuperarse sera Motta.
Alguien se juega algo a que esta semana vuelve a sonar los partidos de cierre del camp nou?
Cold_Fire escribió:
El madrid no tiene que pensar en remontadas, el madrid tiene que pensar en ganar los 3 puntos del siguiente partido. Si hicieran otra cosa serian gilipollas.

7 puntos te dan la liga quedando 2 jornadas, no quedando 15 o 16.

Acaban de decir en TV3 que nunca a un equipo que ha llegado al final de la primera ronda con 7 puntos de ventaja se le ha escapado el titulo. Es un buen sintoma. [amor]
Homer J.Simpson escribió:coño! un dahn II!!! [qmparto]
donde has estao todo el partido? escondio? [poraki]

Si quieres me quedo en casa cada vez que juegue el Barça, no sea que te vayas a mosquear XD
Cold_Fire escribió:7 puntos te dan la liga quedando 2 jornadas, no quedando 15 o 16.

¿No serás famila de perogrullo? X-D

Tienes razón pero el futbol como dicen es un estado de ánimo, y la visita al campo del Sevilla es un sitio de los más dificiles para el Barça y es una de las semanas donde el Madrid puede remontar puntos.
Si el Madrid se pone a 4 puntos pues se crece, pero si el Madrid sigue a la diferencia que esta o más lejos (ojala X-D) pues eso daría alas al Barça y al Madrid le pesaría ver que no remonta.
Con la victoria de hoy, la llegada de algun refuerzo y la recuperacion progresiva de los lesionados, gerard hoy y giuly que vuelve a estar ya en forma, el proximo sera motta, parece que salimos de la crisis, crisis que en los ultimos 8 partidos nos ha supuesto 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Bendita crisis [looco]
keops escribió:
Acaban de decir en TV3 que nunca a un equipo que ha llegado al final de la primera ronda con 7 puntos de ventaja se le ha escapado el titulo. Es un buen sintoma. [amor]

¿Se refieren a la diferencia tras la primera vuelta? El madrid creo que llegó a sacarle 8 o 9 puntos al valencia el año pasado.

Y ojo, que ni mucho menos estoy diciendo que el madrid vaya a remontar, es más, muchisimo tendria que mejorar para siquiera reducir la diferencia. Siendo madridista creo que tendriais que tenerle mas respeto al valencia, que está a los mismos puntos y ha estado jugando sin ayala y albelda muchisimos partidos, y acaban de volver...

7 puntos quedando 17 o 18 partidos no son absolutamente nada.
Cold_Fire escribió:
¿Se refieren a la diferencia tras la primera vuelta? El madrid creo que llegó a sacarle 8 o 9 puntos al valencia el año pasado.

Sip, se refieren a la diferencia tras la primera vuelta, ahh y el año pasado al acabar la primera vuelta el lider era el valencia que finalmente seria el campeon.
JOder ya lo decia yo, contra la real se jugo de pm lo que pasa que con equipos que se encierran no se puede hacer mucho mas.

Giuly me encanta, es de los que defiendo, como xavi, hoy ha sido un tornado el pedugo este, lastima del gol.

Joder y xavi tambien ha perdonado un guevo, tiene que acostumbrarse a marcar porque yo le veo que tiene como miedo.

Lo que me jode es que si hubiesemos quedado 1-0 o incluso empatados, la crisis estaria ahi y no es asi, demosle a ludovic dos partidillos mas en los que yo creo que marcara y ya tendremos el equipo de inicio de liga casi, veamos estos refuerzos invernales y ya empezaran a venir los caidos.

Esta muy bien este barça, sobre todo destacar que hoy parece que el dinho ha aparecido mas, rijkard deberia meterle mas al centro en esta segunda vuelta, seria el autentico refuerzo de invierno.

Tambien apuntar que belletti me parece el tonto de la defensa, no se me da esa sensacion entre los fuera de juego y la que le ha tenido que chingar a regueira in extremis.

Ale a ver si el luis garcia este del mallorca se marca un partidazo y nos metemos a 10 puntos del madrid y a 13 del valencia.ñ

Para cuando toca chelsea??
Psikonetik escribió:Para cuando toca chelsea??

para eso queda mas de un mes...

parece que el gaucho quiere volver por sus fueros, hoy ha hecho un gran partido, con pases de lujo y un super gol de crack, a ver si se ha reservado la primera vuelta y ahora empiezan sus shows!! [beer]
Psikonetik escribió:Para cuando toca chelsea??

22 o 23 de febrero, queda un mes justo.

Y el Chelsea sigue a lo suyo... Hoy 3-0, como el Barça, pero es que les han metido 8 goles en 24 partidos... a uno cada 3 partidos...

Sus últimos partidos, por orden (el primero que he puesto, es el de hoy, luego el anterior, etc, no os sorprendais por ver 2 veces al Portsmouth, allí la 2ª vuelta no es el mismo orden que la 1ª). Fijaros que de los últimos 10, sólo ha habido uno que no han ganado y en el que han encajado goles, nada menos que en el campo del Arsenal (vi el partido en directo entero y pudieron ganar perfectamente..). El resto (9 de los últimos 10) victorias con la portería a cero (y algunas de ellas, goleadas):

Chelsea 3 - Portsmouth 0
Tottenham 0 - Chelsea 2
Chelsea 2 - Middlesbrough 0
Liverpool 0 - Chelsea 1
Portsmouth 0 - Chelsea 2
Chelsea 1 - Aston Villa 0
Chelsea 4 - Norwich City 0
Arsenal 2 - Chelsea 2
Chelsea 4 - Newcastle 0
Charlton 0 - Chelsea 4

Edito: En 24 jornadas, una sola derrota, 1-0 contra el Manchester City... A ver si tenéis suerte... ;)
queda todavia un mes, cualquiera sabe como andan los dos en esa fecha.

Somos el F.C.Barcelona y jugador por jugador no tienen mas calidad que nosotros.

quien dijo miedo? [jaja]

aunque como digo, se vera como llegan los dos a esa fecha, igual el chelsea tiene un bajon importante o nosotros, quien sabe...

salu2
Homer J.Simpson escribió:queda todavia un mes, cualquiera sabe como andan los dos en esa fecha.

Somos el F.C.Barcelona y jugador por jugador no tienen mas calidad que nosotros.

quien dijo miedo? [jaja]

aunque como digo, se vera como llegan los dos a esa fecha, igual el chelsea tiene un bajon importante o nosotros, quien sabe...

Claro, nunca se sabe. Veo una eliminatoria muy muy igualada, abierta y espero que bonita, tengo muchas espectativas puestas en los 2 partidos... Me muero de ganas de verlos (creo que tengo más ganas que vosotros y todo XD)

Lo de si son mejores jugador por jugador... Hombre eso va por gustos, yo de los 11 creo que me quedaría con 7 del Barça y 4 del Chelsea, más o menos, pero en ninguna posición, gane quien gane, hay mucha diferencia, eso es lo guapo.

Ojalá lleguen los 2 en un excepcional momento de forma ;)
por cierto, no se si lo sabeis (me imagino que si) pero ahora mismo se esta jugando en argentina el clasico (boca-river) y no juega maxi lopez porque ya tiene un acuerdo con el barça por lo que parece.

asi que ya casi se puede decir que es nuestro.

salu2
Homer J.Simpson escribió:por cierto, no se si lo sabeis (me imagino que si) pero ahora mismo se esta jugando en argentina el clasico (boca-river) y no juega maxi lopez porque ya tiene un acuerdo con el barça por lo que parece.

asi que ya casi se puede decir que es nuestro.

salu2

Ahí ahí, el martes lo tenemos XD
pos parece ser k si k el chaval esta fichado ya y albertini tb

SAlu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11