Bueno, aquí estoy cumpliendo
Buen partido en líneas generales, algun trozo muuuy aburrido (20-25 minutos de la 2ª con excesivo centrocampismo), mal hecho el fuera de juego (Belletti...) y poco más que tachar
El Racing salió bien, tuvo opciones y el partido parecía el típico que cuesta ganar (como el de la semana pasada), pero dos fallos del Racing (dejando el pasillo para el pase a Eto'o y el portero que sale fatal) propician el primer gol del pesado que no falla (y van 15). A partir de ahí el Barça controla y perdona... Perdona MUCHO, ocasiones muy claras... si el Racing en la 2ª mete el 1-1 (que ha podido) se acordarían de las ocasiones toda la semana.. Luego por fin se afinó la puntería y se mató al rival, que pese a ello tuvo un par de ocasiones más, una de ellas bastante clara (de Regueiro). Buen juego durante gran parte del partido, Ronaldinho más participativo, intentando muchas cosas (la mitad le salían, la mitad no), Deco y Xavi muy bien aunque algo permisivos durante el final de la 1ª en el que no ha habido centro del campo y ha sido un partido loco de ida y vuelta constante, Giuly muy participativo pero poco acertado, Belletti muy bien arriba, mal atrás (porque rompe todos los putos fueras de juego, es como R.Bravo en eso..), Iniesta muy bien el rato que ha estado, Eto'o excepto el gol, poca presencia arriba (que no mal partido, porque ha recuperado y luchado mucho), Oleguer un poco ido y el resto pos en su línea
En resumen resultado justo que con suerte podría haber sido un 6-0 tranquilamente y con mala suerte un 3-2. Pero como el Racing tampoco pienso que mereciese ese correctivo ni tampoco el Barça ganar sólo de uno, me parece un resultado totalmente justo
Saludos