Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)

Que no vuelva a ver por este post a gente cuestionando a Ronaldinho [enfa]

Señores, Ronaldinho tiene que jugar motivado, la gente que disfruta jugando al futbol tiene que hacerlo motivada. El año pasado tenía la motivación de que había que levantar al equipo que estaba sumido en crisis.

Este año el barça ha empezado bien la temporada. Ya os lo diré yo cuando lo estemos pasando mal... Dinho no se esconde, si tiene que echarse al equipo a cuestas e inventar un gol como el que le hizo al milan, DINHO LO HACE.

Que vayan rezando los rivales que cuando Ronaldinho diga: Aquí estoy YO lo va a parar Rita la cantaora.

Ojalá pasemos una mala racha para que ronaldinho junte cielo y tierra para ganar un partido. Entonces muchos interesados en lo económico tendránm que callara la p**a boca.

un saludo
eTc_84 escribió:No sabes que el nuevo mínimo de mensajes para C/V será 2000? Tengo que espavilarme.

Bueno, lo desarrollo un poco más..
Tiene gracia que alguien del Madrid opine sobre esto como mínimo sin saberse el himno (como dice keops)... "Tant se val d'on venim, si del Sud o del Nord"... pero eso no importa, Laporta es antiespañol, catalanista y terrorista... no hagamos reír.
El Barça es un club de Catalunya, aunque tenga simpatizantes/socios de fuera de ella, y no tiene porqué esconder los símbolos de la misma. Además si empezamos con el cuento de que "con esta bandera no me siento identificad@" me gustaría saber si los argentinos o alemanes se sienten identificados con el R.Madrid como representante de España.

Edito: Ya empezamos de nuevo con el CATALONIA IS NOT SPAIN? Y las swasticas del bernabéu, son puestas con el beneplácito de Florencio? porqué no hubo tanta polémica con el día de Getafe con el GETAFE YES IS SPAIN (o algo parecido) sólo puesto para tocar las pelotas, como una pataleta?
Antes de criticar a Laporta mejor se mira en el equipo de casa.

Ese es mi niño!!

Lo de las banderas anticonstitucionales (que no esvasticas) ya lo dije antes.
Como simbolo anticonstitucional, si te ven con esa bandera no solo te la quitan, sino que te multan.
Ademas no es lo mismo que sea un socio quien meta una bandera que ponga catalonia is not spain en su bolsillo y la saque, a que se cuelgue una de 10m de ancho por 2 de alto en la grada.

Ademas beneplacito de florentino poco, porque antiviolencia sanciona economicamente al club.

Además si empezamos con el cuento de que "con esta bandera no me siento identificad@" me gustaría saber si los argentinos o alemanes se sienten identificados con el R.Madrid como representante de España.

La diferencia es que el Madrid no es un club argentino o aleman, y e barça si es español.

no tiene porqué esconder los símbolos de la misma.

Claro, de hecho no es el problema que muestre o no los simbolos catalanes, sino que esconda otros...

PD: No pretenderas en serio que me aprenda el himno del barça para opinar,no?
eTc_84 escribió:El Barça es un club de Catalunya

Y de España, manque pese
eTc_84 escribió:porqué no hubo tanta polémica con el día de Getafe con el GETAFE YES IS SPAIN (o algo parecido) sólo puesto para tocar las pelotas, como una pataleta?

Porque eso sí es cierto y no es una idea que tengan algunos y se exponga y se llegue a ligar al nombre de un club
dat28850 escribió:Ese es mi niño!!

Lo de las banderas anticonstitucionales (que no esvasticas) ya lo dije antes.
Como simbolo anticonstitucional, si te ven con esa bandera no solo te la quitan, sino que te multan.
Ademas no es lo mismo que sea un socio quien meta una bandera que ponga catalonia is not spain en su bolsillo y la saque, a que se cuelgue una de 10m de ancho por 2 de alto en la grada.

Ademas beneplacito de florentino poco, porque antiviolencia sanciona economicamente al club.

La diferencia es que el Madrid no es un club argentino o aleman, y e barça si es español.

Claro, de hecho no es el problema que muestre o no los simbolos catalanes, sino que esconda otros...

PD: No pretenderas en serio que me aprenda el himno del barça para opinar,no?

Anticonstitucionales y swasticas, gracias.
Que Laporta esté de acuerdo con la pancarta no quiere decir que sea malo ni terrorista, ni que la deje ahí para los siglos de los siglos.
Esa pancarta de CATALONIA IS NOT SPAIN ha salido en carreras de F1, en la final four de 2003 y en bastantes sitios más, y no se montó tanto jaleo.

Yendo por las ramas... como siempre... Se tiene que privilegiar a los aficionados españoles por encima de los alemanes o argentinos... bien bien, siguiendo con las chorradas, catalanes antes que españoles.

Antes de opinar podrías informarte, así conocerías más de lo que hablas :P

DANNY:
El Barça es un club catalán, aunque te joda.
Lo otro que dices no tiene ni pies ni cabeza, lo pusieron para provocar y punto, y que yo sepa no la quitaron ni a3n y compañia montaron jaleo.
eTc_84 escribió:DANNY:

MODO SALOMON=ON
de la provincia de cataluña y de españa, que es un pais, por lo que los terminos son incluyentes y los dos terminos son validos :-|
MODO SALOMON=OFF

[oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:
DANNY:
Lo otro que dices no tiene ni pies ni cabeza, lo pusieron para provocar y punto, y que yo sepa no la quitaron ni a3n y compañia montaron jaleo.

Cataluña es parte de españa, por lo tanto el barça es tan catalan como español.

Estoy artico de que me junteis politica con deporte, que asco por dios. [buaaj]
Sirius escribió:
MODO SALOMON=ON
de la provincia de cataluña y de españa, que es un pais, por lo que los terminos son incluyentes y los dos terminos son validos :-|
MODO SALOMON=OFF

[oki]

Algunos son duros.....
Cada uno sus sentimientos, pero el Barça se fundó en Catalunya y es un club catalán.

Edito: Blaiz yo no he empezado :P
Y cada uno tiene su opinión, no hay manera de entendernos, ni en un millón de años.
dat28850 escribió:De todas formas hay temas que no es que salgan de Madrid, es que son de logica que van a traer problemas, como lapancarta de CATALONIA IS NOT SPAIN, que no la puso Laporta, obviamente, pero se puso con su consentimiento. (Por cierto, no se quien dijo antes de las banderas anticonstitucionales del Bernabeu, creo que fuiste tu pero no estoy seguro. Esas banderas si las ven te las quitan, y ademas tellevas una buena multa).

Para mi el error no es hacer ese alegato de catalanismo, sino intentar renegar de todo aquello que huela a español.
Porque es cierto que el Barça siendo catalan haga apologia de su tierra y su cultura, pero tambien debe pensar que es un club español, con muchos aficionados fuera, y que no haga mosaicos o ponga banderas de españa por todos lados es normal, pero dejar de lado esa parte española no lo veo logico.
Y creo que son ganas de pinchar, porque no creo que cueste mucho resaltar tu identidad catalana sin tener que pisar la española (porejemplo, y vuelvo al caso de la reunion de peñas, por el ser el mas cercano y quizas el mas "grave", esta bien dar un folleto en catalan, pero no te cuesta nada que venga tambien en castellano.

Las banderas preconstitucionales, asi como las nazis estan prohibidas por ley, normal que las quiten y te multen.

Me puedes decir en que se pisa la española para que los aficionados de fuera se sientan ofendidos?? O por llevar una senyera o que en el mosaico se ponga la senyera eso es ofender a los aficionados de fuera de catalunya??
Respecto a la reunion de penyas, el idioma oficial del club es el catalan, se puede decir que fue un fallo no dar el folleto tambien en castellano para los de fuera, pero es que cualquiera puede entender perfectamente el catalan con un minimo esfuerzo, y aun reconociendo el fallo no es normal usarlo como se ha usado para atacar al club.
eTc_84 escribió:Yendo por las ramas... como siempre... Se tiene que privilegiar a los aficionados españoles por encima de los alemanes o argentinos

Mmmm... esto ultimo no lo entiendo.

Espera, espera:
Tot el camp
és un clam
som la gent blaugrana
Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça.

...
Eso ultimo no lo entiendo.
Damelo mas mascadito.
A los Argentinos si los tratamos igual que a los españoles, de hecho los 2 idiomas oficiales del club son el castellano y el argentino, en panfletos oficiales, bandos, cartas a los socios, reuniones... siempre lo hacemos en ambos idiomas.
Con los alemanes ya no pasa :(

keops escribió:Las banderas preconstitucionales, asi como las nazis estan prohibidas por ley, normal que las quiten y te multen.

Me puedes decir en que se pisa la española para que los aficionados de fuera se sientan ofendidos?? O por llevar una senyera o que en el mosaico se ponga la senyera eso es ofender a los aficionados de fuera de catalunya??
Respecto a la reunion de penyas, el idioma oficial del club es el catalan, se puede decir que fue un fallo no dar el folleto tambien en castellano para los de fuera, pero es que cualquiera puede entender perfectamente el catalan con un minimo esfuerzo, y aun reconociendo el fallo no es normal usarlo como se ha usado para atacar al club.

No, ya he dicho antes que llevar una senyera o hacer un mosaico de eso no es faltar al respeto a nadie.
Si me parece una falta de respeto lo de las peñas, o el permiti la pancarat de catalunya is not spain (Si Laporta hubiera querido, esa pancarta no dura 2 minutos)

Claro que sí, lo sé y no me jode. Y por el mero hecho de ser catalán, automáticamente es español, aunque te joda a tí [ginyo]
eTc_84 escribió:Lo otro que dices no tiene ni pies ni cabeza, lo pusieron para provocar y punto, y que yo sepa no la quitaron ni a3n y compañia montaron jaleo.

Como te he dicho, pusieron una pancarta que decía algo cierto. Que era para provocar? Pues claro que lo era. Pero no puedes hacerles retirar algo así, ya que no están diciendo ninguna mentira, nada malo ni ninguna tontería

Edito:

para dat:

Todo el campo
es un clamor
somos la gente azulgrana
Da igual de donde vengamos
si del sur o del norte
ahora estamos de acuerdo (bis)
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento
un grito valente
tenemos un nombre
que lo saben todos:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadores, seguidores,
todos unidos hacemos fuerza.
Son muchos años llenos de ¿hazañas? (que alguien me lo aclare)
son muchos goles que hemos gritado
y se ha demostrado, (bis)
que nunca nadie nos podrá doblegar
Azul-grana al viento
un grito valente
tenemos un nombre
que lo saben todos:
Barça, Barça, Baaarça.

;)
dat pon exactamente lo que no entiendes, no todo el himno, cabroncete [qmparto]
DANNY... hay cosas que no se pueden explicar... a quién no tiene intención de entenderlas, creo que me explico.

El fenómeno Catalunya-España en el deporte, simbolizado en el Barça-Madrid ha sido narrado por algún periodista internacional, tiene guasa que los de fuera lo entiendan mejor que los de al lado.

Desestabilizando y polemizando...

DANNY escribió:Claro que sí, lo sé y no me jode. Y por el mero hecho de ser catalán, automáticamente es español, aunque te joda a tí [ginyo]

Danny y por el echo de mostrar la bandera de catalunya siendo un club catalan, o por el echo de hablar catalan se esta atacando a españa?? Porque parece que os ofenda o os sintais atacados porque se hable en catalan o se muestre la bandera de catalunya.
keops escribió:Danny y por el echo de mostrar la bandera de catalunya siendo un club catalan, o por el echo de hablar catalan se esta atacando a españa??

Por supuesto que no. Yo estoy hablando del tema de que retirara banderas españolas, que creo que sí puede interpretarse como una ofensa. Si no es cierto, pues nada ;)
keops escribió:Porque parece que os ofenda o os sintais atacados porque se hable en catalan o se muestre la bandera de catalunya.

Para nada, es más yo soy catalán así que lo entiendo igual ^^

eTc_84 escribió:DANNY... hay cosas que no se pueden explicar... a quién no tiene intención de entenderlas, creo que me explico.

Que tú pienses que Cataluña no es España me parece genial. No lo comparto, pero créeme, no me parece mal. Ahora, que esa idea se ligue al FCBarcelona no me parece bien, y menos si se pretende ser un club plural, en mi opinión. Y sí, tengo intención de entenderlo pero te juro que no lo consigo porque aún no he recibido una explicación convincente, pero es igual, no trates de dármela, que el hilo no va de eso
Han puesto en Contrarreloj en el Plus unos cuantos goles y jugadas de Maxi López. Si se adapta bien, puede ser un pedazo delantero: va bien de cabeza con sus 1'87, juega de espaldas a la portería de PM, tiene un tiro potente, y clase para los pases.

A ver si lo fichan de una p0tah vez XD
TyPH escribió:Han puesto en Contrarreloj en el Plus unos cuantos goles y jugadas de Maxi López. Si se adapta bien, puede ser un pedazo delantero: va bien de cabeza con sus 1'87, juega de espaldas a la portería de PM, tiene un tiro potente, y clase para los pases.

Pues ahora en sport vuelven a decir que esta jodido su fichaje porque tiene relacion con Abramovich(casualmente el presi de nuestro proximo rival en xampions).

En fin, lo nuestro es de ficcion. [qmparto]
TyPH escribió:Han puesto en Contrarreloj en el Plus unos cuantos goles y jugadas de Maxi López. Si se adapta bien, puede ser un pedazo delantero: va bien de cabeza con sus 1'87, juega de espaldas a la portería de PM, tiene un tiro potente, y clase para los pases.

Ahi ahi, dejemos el otro tema que ya cansa, cuando leches se acaba el plazo para fichar??
keops escribió:
Ahi ahi, dejemos el otro tema que ya cansa, cuando leches se acaba el plazo para fichar??

Creo que era todo el mes de Enero no?
Muchas gracias DANNY ;)

Pero lo que no entendia era lo de los alemanes/argentinos, no el himno XD
Pero bueno, asi ya se lo que dice (y me lo estudio :P)

keops escribió:Ahi ahi, dejemos el otro tema que ya cansa, cuando leches se acaba el plazo para fichar??

31 enero.
Blaiz escribió:
Pues ahora en sport vuelven a decir que esta jodido su fichaje porque tiene relacion con Abramovich(casualmente el presi de nuestro proximo rival en xampions).

En fin, lo nuestro es de ficcion. [qmparto]

Es que es un culebrón de la hostia XD

El grupo MSI, que hizo una oferta conjunta de 20 millones de € por Lucho Gonzalez+Mascherano+Maxi Lopez (y luego los repartiría por varios equipos: Oporto-Corinthians-Benfica respectivamente), tiene como fondo de inversiones a... sí, el ruso XD

Pero claro, dividiendo las ofertas por cada jugador, el Barça daría 1 millon de € más por Maxi López que el Benfica, por eso el River ha frenado el traspaso (que se tenía que haber realizado hoy). Además de que Maxi López ya dijo que si el Barça le hacía una oferta, sería un honor y un sueño, y que si tuviese que elegir entre cualquier otro equipo y el Barça (haciendo referencia al Benfica)... no habría color.

Este SÍ que pone interés en venir (no como el jodido pasota de Iaquinta) y además sale más barato, y más posible que lo fichen.

keops escribió:Ahi ahi, dejemos el otro tema que ya cansa, cuando leches se acaba el plazo para fichar??

31 de Enero, creo.

Y sí, mejor parad las hostias, que ya hemos discutido el catalanismo del Barça 1000 veces, y nunca llegamos a nada, y parecemos monos de feria XD

Salu2

P.D: He comenzado una nueva temporada en el Football Manager 2005 con el Barça, y me he fichado al Maxi López entre otros... menudo crack en el juego xD He vendido a Dinho y con la pasta que me ha dado el Chelsea me he hecho un equipazo del copón, jar jar jar.
TyPH escribió:

P.D: He comenzado una nueva temporada en el Football Manager 2005 con el Barça, y me he fichado al Maxi López entre otros... menudo crack en el juego xD He vendido a Dinho y con la pasta que me ha dado el Chelsea me he hecho un equipazo del copón, jar jar jar.

Ni en coña digas eso de dinho [qmparto]

Ojala nos salga un crack el tal Maxi Lopez, seria genial y mas por ese precio. [oki]
Blaiz escribió:
Ni en coña digas eso de dinho [qmparto]

Ojala nos salga un crack el tal Maxi Lopez, seria genial y mas por ese precio. [oki]

[OFFTOPIC]

Con los 40 millones de € que me han dado por Dinho (sólo me han dado eso porque se lo ofrecí yo al Chelsea), y los 30 millones de € que tenía de presupuesto, me he fichado a Petrov, Maxi López, Maniche, Costinha, Miguel (Benfica), Diego (Oporto), Llorente (el chavalín del Athletic XD), y me han sobrado 15 millones de € para ver si ficho algo en Navidad.

Se caga la perra, estoy arrasando en la Liga XD

[/OFFTOPIC]

Pues sí, a ver si lo fichamos y se adapta pronto, porque si lo hace... puede ser un crack del copón.

Además, si marca contra el Chelsea se la clavamos en la frente a Abramovich [qmparto]
TyPH escribió:
[OFFTOPIC]

Con los 40 millones de € que me han dado por Dinho (sólo me han dado eso porque se lo ofrecí yo al Chelsea), y los 30 millones de € que tenía de presupuesto, me he fichado a Petrov, Maxi López, Maniche, Costinha, Miguel (Benfica), Diego (Oporto), Llorente (el chavalín del Athletic XD), y me han sobrado 15 millones de € para ver si ficho algo en Navidad.

Se caga la perra, estoy arrasando en la Liga XD

[/OFFTOPIC]

Pues sí, a ver si lo fichamos y se adapta pronto, porque si lo hace... puede ser un crack del copón.

Además, si marca contra el Chelsea se la clavamos en la frente a Abramovich [qmparto]

Petrov [inlove] ojala lo fichemos.

Pues sip, ojala lo fichemos, salga bien y marque contra el Chelsea.

Eto´o --> Floren

Maxi ----> Abramovich

Ambos delanteros dedicando sus goles a sus antiguos dueños (ambos mafiosos, que bonito). [poraki]
Blaiz escribió:Eto´o --> Floren

Maxi ----> Abramovich

Ambos delanteros dedicando sus goles a sus antiguos dueños (ambos mafiosos, que bonito). [poraki]

Eso sería orgásmico [qmparto]
El Florencio ya recibió en sus carnes un par de zarpadas del diablo... pero el Chelsea me da más miedo no sé porqué (ejem Lampard ejem RobbenXD)
hombre a mi me gusta mas de aiquinta pero no ocuparia plaza de extranjero?????????????
Eso sería orgásmico El Florencio ya recibió en sus carnes un par de zarpadas del diablo... pero el Chelsea me da más miedo no sé porqué (ejem Lampard ejem Robben)

Lampard, drogba, Gudjonsen(si se escribe asi soy el amo :Ð ), Makelelelelele, Robben... tiene un equipazo el Chelsea, posiblemente el mejor de inglaterra y mas viendo el bajon del arsenal.

Espero que de aqui a febrero los pillemos en horas bajas [buenazo]

omitron escribió:hombre a mi me gusta mas de aiquinta pero no ocuparia plaza de extranjero?????????????

Pues para mi estan al mismo nivel, no conozco bien a ninguno de los 2, pero hay unas cosas que estan claras.

Iaquinta no se moja.

Maxi es mas joven.

Iaquinta solo ha destacado esta temporada.

Maxi tiene como minimo las mismas condiciones fisicas(en cuanto altura y fisico) y encima quiere venir.

EDITO: Me confundido en un dato que he dado :-|
omitron escribió:hombre a mi me gusta mas de aiquinta pero no ocuparia plaza de extranjero?????????????

Tiene nacionalidad italiana.
Ojala le fichen, pero lo veo muy complicado. Esto de que River traspase 3 jugadores a 3 equipos distintos en la misma operación con un 'grupo inversor' afín a abrahamovic detras de todo el tinglado...

En fin, Entre Kanoute,Iaquinta,Carew y Maximilano Lopez me quedo con el argentino sin dudarlo.
Blaiz escribió:

Lampard, drogba, Gudjonsen(si se escribe asi soy el amo :Ð ), Makelelelelele, Robben... tiene un equipazo el Chelsea, posiblemente el mejor de inglaterra y mas viendo el bajon del arsenal.

Espero que de aqui a febrero los pillemos en horas bajas [buenazo]

Pues para mi estan al mismo nivel, no conozco bien a ninguno de los 2, pero hay unas cosas que estan claras.

Iaquinta no se moja.

Maxi es mas joven.

Iaquinta solo ha destacado esta temporada.

Iaquinta tiene como minimo las mismas condiciones fisicas(en cuanto altura y fisico) y encima quiere venir.

Bueno, si en algún momento el Chelsea tiene un bajón físico.. no creo que tarde, si, y además en un mes el Barça tiene tiempo de recuperar el juego.

Sobre los delanteros Iaquinta y Maxi.. a ver qué sale..
Maxi López: "Quiero ir al Barcelona"

El goleador suspendió el viaje a Portugal para fichar por el Benfica

Roberto Martínez / BARCELONA

21/01/05 19:45 h.Maxi López aseguró hoy viernes en Buenos Aires que "España es lo que yo esperaba. Lo que a mí me gustaba, pero tengo que tomarlo con calma, porque faltan algunas cosas todavía para arreglar. En lo personal estoy muy contento porque dos clubs tan importantes de Europa se hayan interesado por mí y la verdad que eso me motiva, pero hay una diferencia a favor del Barcelona".

El goleador de River Plate afirmó que "es difícil mantener la calma, pero son cosas lindas que a uno le pasan. Yo trato de pensar en positivo y de hacerme la idea, de a poco, que pronto habrá una solución. Tengo que esperar a ver qué pasa y creo que algo se va a definir". La aparición del FC Barcelona ha frenado el viaje que el jugador iba a emprender hoy rumbo a Portugal para fichar por el Benfica y todo indica que podría haber novedades pronto.

El Barça, según ha trascendido en Argentina, habría ofrecido 5,5 millones de euros por el 9 'millonario', aunque River ha pedido 6 millones de euros por su traspaso definitivo. En todo caso la diferencia es escasa y parece ser que en estos momentos Maxi López está mejor situado que Vincenzo Iaquinta, delantero del Udinese, el otro candidato en el que se ha fijado el club azulgrana para reforzarse.

El Barça ofrece 5'5... el River pide 6... vamos, que en un tris tras, ya está aquí :D
TyPH escribió:El Barça ofrece 5'5... el River pide 6... vamos, que en un tris tras, ya está aquí :D

A ver si sale bien... me sonaba que se pedía bastante más dinero por el jugador.. pero está bien.
Más arriba preguntaban si era comunitario... bien, SI es comunitario porqué tiene también nacionalidad italiana por vía de madre creo.
Un saludo
ya seguimos otra vez mas con estos temas que solo hacen que desviar el topic del hilo, yo por eso ya prefiero no opinar.

SAlu2
Blaiz escribió: Lampard, drogba, Gudjonsen(si se escribe asi soy el amo :Ð ), Makelelelelele, Robben...

Terry, Carvalho, Duff.... Tiene un equipazo impresionante, 2 cracks por puesto (tiene en el banquillo a Kezman que no se ha adaptado mucho porque apentas ha jugado, pero es un goleador de puta madre)

A ver si tenéis suerte, me muero de ganas por ver los partidos de la eliminatoria... Ojalá salgan los 2 al ataque.... Aún recuerdo una eliminatoria con el Manchester.... 2-2 y 3-2 aquí me parece (algo así)
No, si al final habra que darle la razon a marca, unos planteando la venta de ronaldinho o su nivel, otros con el tema barça catalan/español, vamos exactamente lo que pretenden.
.................................. ¬_¬

En MARCA.es habían puesto la noticia de Maxi López en portada... y la han quitado... y adivinad que han vuelto a poner...

Ronaldinho podría irse del Barça junto a Rosell

........

Putas sabandijas de mierda. Ahora están enseñando su verdadera cara, pero que sigan, que sigan así... por lo menos así ya no volverán a ir de objetivos :)
Eso, a diferencia de lo de las camisetas, sí es desestabilizar y sí es tocar los cojones

Pero como se vaya Ronaldinho más de uno se va a estar riendo durante meses...

Ojo que no digo que se vaya a ir (ni que el que se ría vaya a ser yo ¬¬) pero cosas más raras se han visto... Yo no lo descarto, eso sí, le doy una probabilidad de un 1% como mucho... pero nunca digas nunca
Jaja, lo han vuelto a poner de portada y en XXL para que "disimuladamente" se quede toda la noche hasta actualizar por la mañana, y yo que por un momento habia pensado que se habian dado cuenta del ridiculo que estaban haciendo y habian rectificado...
Ojo que son capaces de meterlo mañana en portada de papel.
DANNY escribió:Pero como se vaya Ronaldinho más de uno se va a estar riendo durante meses...

Ojo que no digo que se vaya a ir (ni que el que se ría vaya a ser yo ¬¬) pero cosas más raras se han visto... Yo no lo descarto, eso sí, le doy una probabilidad de un 1% como mucho... pero nunca digas nunca
central98 escribió:PD: Y antes de que alguien diga el "si marca acierta ya os lo recordaremos", yo tambien puedo decir que ronaldo no esta agusto y se va a ir, y acertar, pero no dejara de ser un invento para joder.
No estamos hablando de las posibilidades de acierto, que haberlas haylas, eso es intrascendente cuando se trata de un medio informativo, estamos hablando de que se estan inventando una noticia para joder a un club, un medio informativo, que no son un 906 de videncia, dentro de los cuales eso si tendria sentido.
central98 escribió:No estamos hablando de las posibilidades de acierto, que haberlas haylas, eso es intrascendente cuando se trata de un medio informativo, estamos hablando de que se estan inventando una noticia para joder a un club, un medio informativo, que no son un 906 de videncia, dentro de los cuales eso si tendria sentido.

Claro, estoy de acuerdo. Pero no se están inventando una noticia, están comentando una posibilidad real, como si dicen que el Barça puede fichar al Maxi López igual dicen que Ronaldinho puede salir y tampoco es un 906 de videncia para decir que el Barça puede fichar al jugador este.

Que estoy de acuerdo en que lo hacen por joder, en que lo ponen en gigante porque es lo que les interesa y en que buscan la mínima posibilidad para resaltarla "disimuladamente", estoy totalmente de acuerdo, pero eso no quita que sea una noticia tan "real" como la posible llegada de un fichaje, ya que ambas pueden pasar y pueden no pasar, pero como he dicho, estoy de acuerdo en que a esa mínima posibilidad le dan muchísimo bombo y lo ponen como más posible de lo que es por joder
DANNY escribió:Pero no se están inventando una noticia, están comentando una posibilidad real, como si dicen que el Barça puede fichar al Maxi López igual dicen que Ronaldinho puede salir y tampoco es un 906 de videncia para decir que el Barça puede fichar al jugador este.
...pero eso no quita que sea una noticia tan "real" como la posible llegada de un fichaje, ya que ambas pueden pasar y pueden no pasar...
No estoy de acuerdo, para verlo asi tienes que mirarlo desde un punto de vista muy muy muy particular, un punto de vista.... muy madridista [qmparto]
En serio, tu mismo has dicho que le ves un 1% de posibilidades, que mas o menos es las que tiene, y matematicamente no te puedo negar que es una posibilidad real, pero es que cualquier cosa en el futbol tiene una posibilidad real de suceder, incluso cosas mucho mas descabelladas que esa. Osea segun tu cualquier cosa que se te ocurra se puede poner como noticia. Si mañana en el sport ponen de portada que el madrid desaparecera en 5 años porque ellos creen que asi sera, te parecera que lo sacan para joder, pero que es una posibilidad real y que no es una noticia inventada.
Poner una cosa que esta basada 100% en imaginacion de un posible futuro (usease videncia) y que tiene un 1% de posibilidades de suceder, es innegable que es lo mismo que inventar esa cosa. Ese argumento no es valido en este contexto.
La noticia del posible fichaje de maxi esta basada en partes reales y en partes que estan por suceder y que tendrian un porcentaje alto de posibilidades de suceder. Esta noticia no esta inventada.
Con todo esto yo solo te discuto que el termino "inventada" es correcto con esa noticia, en lo demas estamos de acuerdo. Claro esta que no es la unica noticia inventada por los medios futbolisticos, aunque no es lo mismo inventar noticias positivas que negativas, no es lo mismo el grado de invento de unas y de otras, no es lo mismo que sean pequeñeces que cosas como esta, no es lo mismo en un panfleto que en el medio de mayor tirada nacional, no es lo mismo en un rincon que en portada XXL.
Ya te he dicho que lo han maquillado para que quede como ellos quieren y que lo han exagerado y demás. Pero la noticia esta salió en casi todos los medios hace una semana o así, lo dijeron también en las noticias deportivas de TV3 y en los diarios catalanes, aunque luego Dinho dijo que no (Figo también lo dijo en su día..)

Lo que quiero decir no es que sea una noticia lógica de publicar ni que sea una noticia objetiva, solo digo que dentro de su afán de tocar los cojones almenos han usado una noticia que no se han inventado ellos, porque no fueron ellos ayer los primeros que lo dijeron, se había comentado antes en todos los medios. Otra cosa, como digo, es que en otros medios digan que es casi imposible, que él ha dicho que no, etc y ellos digan "Ronaldinho puede salir si sale Rossell", dándole más credibilidad. Pero vamos, que pese a todo no se lo han inventado ellos ;)
Que yo sepa Ronaldinho dijo bien clarito que su futuro no tenía nada que ver con el futuro de Rossell.
Que ganas de marear la perdiz tienen algunos.

PD: Y Figo se fue porqué no se pudo quedar, aunque por irse, ya pagó sus consecuencias [jaja]
eTc_84 escribió:Que ganas de marear la perdiz tienen algunos.

Claro, no te lo niego
eTc_84 escribió:Y Figo se fue porqué no se pudo quedar, aunque por irse, ya pagó sus consecuencias

Manda huevos que por cambiar de equipo tengas que pagar consecuencias... El mundo del fútbol está completamente loco... Si es un mentiroso y un pesetero, pues entiendo que le digan que lo es, pero de ahí a la que se monta cada vez... :-? (y no tiene nada que ver mi opinión con los colores de Figo antes y después.. Que opinio lo mismo de lo que se hacía a Djorovic cuando se fue al Depor por ejemplo)
pues la noticia todavia esta en marca.com

EL BRASILEÑO SE LO HABRÍA COMUNICADO A SU CÍRCULO MÁS ÍNTIMO

Ronaldinho podría dejar el Barça si Rosell se va en junio
DAVID SÁNCHEZ. Radio Marca
Ronaldinho podría estar planteándose seriamente abandonar el Barcelona en caso de que Sandro Rosell, vicepresidente azulgrana y su mentor, dejara su cargo el próximo 30 de junio. La más que posible salida de la entidad catalana del directivo barcelonista no ha sentado nada bien al futbolista brasileño, que se decantó por la oferta del Barcelona en su día debido a la presencia de su amigo Rosell en el conjunto azulgrana. El internacional canarinho habría señalado la posibilidad de abandonar el club de la mano de Rosell a sus íntimos. La herida abierta en la junta del Barcelona podría provocar de un plumazo la salida de uno de sus responsables más importantes en la parcela directiva y de su buque insignia en el terreno de juego.

Menuda panda de impresentables...
Que se lo habria comunicado a su circulo mas intimo? i claro, por supuesto marca es de su circulo mas intimo, por eso lo saben...
vaia tela
Vamos a ver... imagina 2 bandos en una batalla, y que hay un traidor en alguno de ellos, qué se le hace?
Respuesta casi segura: El futbol no es una batalla
Respuesta: Como si lo fuera XD

Aparte Figo se tuvo que ir por pesetero, quería cobrar más y no creía que ganara Florencio las elecciones, por eso firmó el contrato ese.
eTc_84 escribió:Respuesta casi segura: El futbol no es una batalla

Te veo rápido XD
eTc_84 escribió:Respuesta: Como si lo fuera XD

Hombre viéndolo así te ahorras no entender algunas cosas.. Yo me quejaba de eso de que parece que lo sea, por eso decía que el fútbol está loco
eTc_84 escribió:Aparte Figo se tuvo que ir por pesetero, quería cobrar más y no creía que ganara Florencio las elecciones, por eso firmó el contrato ese.

Yo también cambiaría de trabajo si me pangan más por hacer lo mismo, imagino que tú también... Espero que luego cuando pases por el otro curro no te tiren nada XD
Respuesta casi segura: En el fútbol hay sentimientos (¿?), no es lo mismo
Respuesta: Como si lo fuera [poraki]
kurras escribió:pues la noticia todavia esta en marca.com

Pues parece que el sport se a picado con la noticia:

sport escribió:El Chelsea, a por Beckham El internacional inglés podría cambiar de aires a final de temporada. El Chelsea presentará una jugosa oferta al Madrid

[carcajad]
Si es eso cierto más de un merengue se va a alegrar que te cagas al leer eso y va a empezar a comprarse el Sport XD
DANNY escribió:Yo también cambiaría de trabajo si me pangan más por hacer lo mismo, imagino que tú también... Espero que luego cuando pases por el otro curro no te tiren nada XD
Respuesta casi segura: En el fútbol hay sentimientos (¿?), no es lo mismo
Respuesta: Como si lo fuera [poraki]

Después de que la empresa te haya formado y dado el nivel que tienes? mmm bueno saberlo [sati]
A lo mejor te putean... tema papeles, tema paro... ya se me entiende [sati]
Respuesta: No hay sentimientos, pero hay que tener cabeza, si vas al histórico, irreconciliable, eterno rival, cuando vuelvas vas a ver [qmparto], la mayor pitada y abucheo de la historia [oki], aparte de los recuerdos a su madre & etc [burla2]
Respuesta(bis): Eres un plagiador [sati]
etc_84 escribió:No hay sentimientos, pero hay que tener cabeza, si vas al histórico, irreconciliable, eterno rival, cuando vuelvas vas a ver , la mayor pitada y abucheo de la historia , aparte de los recuerdos a su madre & etc

¿Y?
El se reira de todo eso

etc_84 escribió:Después de que la empresa te haya formado y dado el nivel que tienes

¿El barça le dio el nivel y la formacion a Figo?

:-p XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskitar escribió:

¿Y?
El se reira de todo eso

¿El barça le dio el nivel y la formacion a Figo?

:-p XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como buen mercenario, no lo dudo, pero en territorio culé bien que no ríe.

Ah, ahora resulta que tenía el mismo nivel cuando vino que cuando se fue....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911