› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:No sabes que el nuevo mínimo de mensajes para C/V será 2000? Tengo que espavilarme.
Bueno, lo desarrollo un poco más..
Tiene gracia que alguien del Madrid opine sobre esto como mínimo sin saberse el himno (como dice keops)... "Tant se val d'on venim, si del Sud o del Nord"... pero eso no importa, Laporta es antiespañol, catalanista y terrorista... no hagamos reír.
El Barça es un club de Catalunya, aunque tenga simpatizantes/socios de fuera de ella, y no tiene porqué esconder los símbolos de la misma. Además si empezamos con el cuento de que "con esta bandera no me siento identificad@" me gustaría saber si los argentinos o alemanes se sienten identificados con el R.Madrid como representante de España.
Edito: Ya empezamos de nuevo con el CATALONIA IS NOT SPAIN? Y las swasticas del bernabéu, son puestas con el beneplácito de Florencio? porqué no hubo tanta polémica con el día de Getafe con el GETAFE YES IS SPAIN (o algo parecido) sólo puesto para tocar las pelotas, como una pataleta?
Antes de criticar a Laporta mejor se mira en el equipo de casa.
Además si empezamos con el cuento de que "con esta bandera no me siento identificad@" me gustaría saber si los argentinos o alemanes se sienten identificados con el R.Madrid como representante de España.
no tiene porqué esconder los símbolos de la misma.
eTc_84 escribió:El Barça es un club de Catalunya
eTc_84 escribió:porqué no hubo tanta polémica con el día de Getafe con el GETAFE YES IS SPAIN (o algo parecido) sólo puesto para tocar las pelotas, como una pataleta?
dat28850 escribió:Ese es mi niño!!
Lo de las banderas anticonstitucionales (que no esvasticas) ya lo dije antes.
Como simbolo anticonstitucional, si te ven con esa bandera no solo te la quitan, sino que te multan.
Ademas no es lo mismo que sea un socio quien meta una bandera que ponga catalonia is not spain en su bolsillo y la saque, a que se cuelgue una de 10m de ancho por 2 de alto en la grada.
Ademas beneplacito de florentino poco, porque antiviolencia sanciona economicamente al club.
La diferencia es que el Madrid no es un club argentino o aleman, y e barça si es español.
Claro, de hecho no es el problema que muestre o no los simbolos catalanes, sino que esconda otros...
PD: No pretenderas en serio que me aprenda el himno del barça para opinar,no?
eTc_84 escribió:DANNY:
El Barça es un club catalán, aunque te joda.
eTc_84 escribió:
DANNY:
Lo otro que dices no tiene ni pies ni cabeza, lo pusieron para provocar y punto, y que yo sepa no la quitaron ni a3n y compañia montaron jaleo.
Sirius escribió:
MODO SALOMON=ON
de la provincia de cataluña y de españa, que es un pais, por lo que los terminos son incluyentes y los dos terminos son validos
MODO SALOMON=OFF
dat28850 escribió:De todas formas hay temas que no es que salgan de Madrid, es que son de logica que van a traer problemas, como lapancarta de CATALONIA IS NOT SPAIN, que no la puso Laporta, obviamente, pero se puso con su consentimiento. (Por cierto, no se quien dijo antes de las banderas anticonstitucionales del Bernabeu, creo que fuiste tu pero no estoy seguro. Esas banderas si las ven te las quitan, y ademas tellevas una buena multa).
Para mi el error no es hacer ese alegato de catalanismo, sino intentar renegar de todo aquello que huela a español.
Porque es cierto que el Barça siendo catalan haga apologia de su tierra y su cultura, pero tambien debe pensar que es un club español, con muchos aficionados fuera, y que no haga mosaicos o ponga banderas de españa por todos lados es normal, pero dejar de lado esa parte española no lo veo logico.
Y creo que son ganas de pinchar, porque no creo que cueste mucho resaltar tu identidad catalana sin tener que pisar la española (porejemplo, y vuelvo al caso de la reunion de peñas, por el ser el mas cercano y quizas el mas "grave", esta bien dar un folleto en catalan, pero no te cuesta nada que venga tambien en castellano.
eTc_84 escribió:Yendo por las ramas... como siempre... Se tiene que privilegiar a los aficionados españoles por encima de los alemanes o argentinos
keops escribió:Las banderas preconstitucionales, asi como las nazis estan prohibidas por ley, normal que las quiten y te multen.
Me puedes decir en que se pisa la española para que los aficionados de fuera se sientan ofendidos?? O por llevar una senyera o que en el mosaico se ponga la senyera eso es ofender a los aficionados de fuera de catalunya??
Respecto a la reunion de penyas, el idioma oficial del club es el catalan, se puede decir que fue un fallo no dar el folleto tambien en castellano para los de fuera, pero es que cualquiera puede entender perfectamente el catalan con un minimo esfuerzo, y aun reconociendo el fallo no es normal usarlo como se ha usado para atacar al club.
eTc_84 escribió:Lo otro que dices no tiene ni pies ni cabeza, lo pusieron para provocar y punto, y que yo sepa no la quitaron ni a3n y compañia montaron jaleo.
Lo otro que dices no tiene ni pies ni cabeza, lo pusieron para provocar y punto, y que yo sepa no la quitaron ni a3n y compañia montaron jaleo.
DANNY escribió:Claro que sí, lo sé y no me jode. Y por el mero hecho de ser catalán, automáticamente es español, aunque te joda a tí
keops escribió:Danny y por el echo de mostrar la bandera de catalunya siendo un club catalan, o por el echo de hablar catalan se esta atacando a españa??
keops escribió:Porque parece que os ofenda o os sintais atacados porque se hable en catalan o se muestre la bandera de catalunya.
eTc_84 escribió:DANNY... hay cosas que no se pueden explicar... a quién no tiene intención de entenderlas, creo que me explico.
TyPH escribió:Han puesto en Contrarreloj en el Plus unos cuantos goles y jugadas de Maxi López. Si se adapta bien, puede ser un pedazo delantero: va bien de cabeza con sus 1'87, juega de espaldas a la portería de PM, tiene un tiro potente, y clase para los pases.
A ver si lo fichan de una p0tah vez
TyPH escribió:Han puesto en Contrarreloj en el Plus unos cuantos goles y jugadas de Maxi López. Si se adapta bien, puede ser un pedazo delantero: va bien de cabeza con sus 1'87, juega de espaldas a la portería de PM, tiene un tiro potente, y clase para los pases.
A ver si lo fichan de una p0tah vez
keops escribió:
Ahi ahi, dejemos el otro tema que ya cansa, cuando leches se acaba el plazo para fichar??
keops escribió:Ahi ahi, dejemos el otro tema que ya cansa, cuando leches se acaba el plazo para fichar??
Blaiz escribió:
Pues ahora en sport vuelven a decir que esta jodido su fichaje porque tiene relacion con Abramovich(casualmente el presi de nuestro proximo rival en xampions).
En fin, lo nuestro es de ficcion.
keops escribió:Ahi ahi, dejemos el otro tema que ya cansa, cuando leches se acaba el plazo para fichar??
TyPH escribió:
P.D: He comenzado una nueva temporada en el Football Manager 2005 con el Barça, y me he fichado al Maxi López entre otros... menudo crack en el juego xD He vendido a Dinho y con la pasta que me ha dado el Chelsea me he hecho un equipazo del copón, jar jar jar.
Blaiz escribió:
Ni en coña digas eso de dinho
Ojala nos salga un crack el tal Maxi Lopez, seria genial y mas por ese precio.
TyPH escribió:
[OFFTOPIC]
Con los 40 millones de € que me han dado por Dinho (sólo me han dado eso porque se lo ofrecí yo al Chelsea), y los 30 millones de € que tenía de presupuesto, me he fichado a Petrov, Maxi López, Maniche, Costinha, Miguel (Benfica), Diego (Oporto), Llorente (el chavalín del Athletic XD), y me han sobrado 15 millones de € para ver si ficho algo en Navidad.
Se caga la perra, estoy arrasando en la Liga XD
[/OFFTOPIC]
Pues sí, a ver si lo fichamos y se adapta pronto, porque si lo hace... puede ser un crack del copón.
Además, si marca contra el Chelsea se la clavamos en la frente a Abramovich [qmparto]
Blaiz escribió:Eto´o --> Floren
Maxi ----> Abramovich
Ambos delanteros dedicando sus goles a sus antiguos dueños (ambos mafiosos, que bonito).
Eso sería orgásmico El Florencio ya recibió en sus carnes un par de zarpadas del diablo... pero el Chelsea me da más miedo no sé porqué (ejem Lampard ejem Robben)
omitron escribió:hombre a mi me gusta mas de aiquinta pero no ocuparia plaza de extranjero?????????????
omitron escribió:hombre a mi me gusta mas de aiquinta pero no ocuparia plaza de extranjero?????????????
Blaiz escribió:
Lampard, drogba, Gudjonsen(si se escribe asi soy el amo ), Makelelelelele, Robben... tiene un equipazo el Chelsea, posiblemente el mejor de inglaterra y mas viendo el bajon del arsenal.
Espero que de aqui a febrero los pillemos en horas bajas
Pues para mi estan al mismo nivel, no conozco bien a ninguno de los 2, pero hay unas cosas que estan claras.
Iaquinta no se moja.
Maxi es mas joven.
Iaquinta solo ha destacado esta temporada.
Iaquinta tiene como minimo las mismas condiciones fisicas(en cuanto altura y fisico) y encima quiere venir.
Maxi López: "Quiero ir al Barcelona"
El goleador suspendió el viaje a Portugal para fichar por el Benfica
Roberto Martínez / BARCELONA
21/01/05 19:45 h.Maxi López aseguró hoy viernes en Buenos Aires que "España es lo que yo esperaba. Lo que a mí me gustaba, pero tengo que tomarlo con calma, porque faltan algunas cosas todavía para arreglar. En lo personal estoy muy contento porque dos clubs tan importantes de Europa se hayan interesado por mí y la verdad que eso me motiva, pero hay una diferencia a favor del Barcelona".
El goleador de River Plate afirmó que "es difícil mantener la calma, pero son cosas lindas que a uno le pasan. Yo trato de pensar en positivo y de hacerme la idea, de a poco, que pronto habrá una solución. Tengo que esperar a ver qué pasa y creo que algo se va a definir". La aparición del FC Barcelona ha frenado el viaje que el jugador iba a emprender hoy rumbo a Portugal para fichar por el Benfica y todo indica que podría haber novedades pronto.
El Barça, según ha trascendido en Argentina, habría ofrecido 5,5 millones de euros por el 9 'millonario', aunque River ha pedido 6 millones de euros por su traspaso definitivo. En todo caso la diferencia es escasa y parece ser que en estos momentos Maxi López está mejor situado que Vincenzo Iaquinta, delantero del Udinese, el otro candidato en el que se ha fijado el club azulgrana para reforzarse.
TyPH escribió:El Barça ofrece 5'5... el River pide 6... vamos, que en un tris tras, ya está aquí
Blaiz escribió: Lampard, drogba, Gudjonsen(si se escribe asi soy el amo ), Makelelelelele, Robben...
DANNY escribió:Pero como se vaya Ronaldinho más de uno se va a estar riendo durante meses...
Ojo que no digo que se vaya a ir (ni que el que se ría vaya a ser yo ¬¬) pero cosas más raras se han visto... Yo no lo descarto, eso sí, le doy una probabilidad de un 1% como mucho... pero nunca digas nunca
No estamos hablando de las posibilidades de acierto, que haberlas haylas, eso es intrascendente cuando se trata de un medio informativo, estamos hablando de que se estan inventando una noticia para joder a un club, un medio informativo, que no son un 906 de videncia, dentro de los cuales eso si tendria sentido.central98 escribió:PD: Y antes de que alguien diga el "si marca acierta ya os lo recordaremos", yo tambien puedo decir que ronaldo no esta agusto y se va a ir, y acertar, pero no dejara de ser un invento para joder.
central98 escribió:No estamos hablando de las posibilidades de acierto, que haberlas haylas, eso es intrascendente cuando se trata de un medio informativo, estamos hablando de que se estan inventando una noticia para joder a un club, un medio informativo, que no son un 906 de videncia, dentro de los cuales eso si tendria sentido.
No estoy de acuerdo, para verlo asi tienes que mirarlo desde un punto de vista muy muy muy particular, un punto de vista.... muy madridistaDANNY escribió:Pero no se están inventando una noticia, están comentando una posibilidad real, como si dicen que el Barça puede fichar al Maxi López igual dicen que Ronaldinho puede salir y tampoco es un 906 de videncia para decir que el Barça puede fichar al jugador este.
...pero eso no quita que sea una noticia tan "real" como la posible llegada de un fichaje, ya que ambas pueden pasar y pueden no pasar...
eTc_84 escribió:Que ganas de marear la perdiz tienen algunos.
eTc_84 escribió:Y Figo se fue porqué no se pudo quedar, aunque por irse, ya pagó sus consecuencias
eTc_84 escribió:Respuesta casi segura: El futbol no es una batalla
eTc_84 escribió:Respuesta: Como si lo fuera
eTc_84 escribió:Aparte Figo se tuvo que ir por pesetero, quería cobrar más y no creía que ganara Florencio las elecciones, por eso firmó el contrato ese.
kurras escribió:pues la noticia todavia esta en marca.com
sport escribió:El Chelsea, a por Beckham El internacional inglés podría cambiar de aires a final de temporada. El Chelsea presentará una jugosa oferta al Madrid
DANNY escribió:Yo también cambiaría de trabajo si me pangan más por hacer lo mismo, imagino que tú también... Espero que luego cuando pases por el otro curro no te tiren nada
Respuesta casi segura: En el fútbol hay sentimientos (¿?), no es lo mismo
Respuesta: Como si lo fuera
etc_84 escribió:No hay sentimientos, pero hay que tener cabeza, si vas al histórico, irreconciliable, eterno rival, cuando vuelvas vas a ver , la mayor pitada y abucheo de la historia , aparte de los recuerdos a su madre & etc
etc_84 escribió:Después de que la empresa te haya formado y dado el nivel que tienes
oskitar escribió:
¿Y?
El se reira de todo eso
¿El barça le dio el nivel y la formacion a Figo?