Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
GGGGGGGGGGGGGGGGoooooooooooollllllllll de Etooooooooo en el min. 8!!!!!!!!

PD: yo no estoy viendo nah, se me para el video y uffffff lo prefiero oir por la radio en el momento.
Gooooooooooooooooooooool del pichichi!!!!!!!!!

15 goles!

Gol nº 100 del barça con Rickard.
joder, que desastre la direccion que habeis puesto, me estoy desesperando.. se me ve 10 segundos y se me para 1 minuto...

asi es imposible... [buuuaaaa]
A mi tampoco me funciona muy bien, se para cada medio minuto [maszz] [maszz]
Si Homer, ami igual, veo 15 seg. y se me para 1 min. xDD, lo mejor es escucharlo por la RADIO, aparte ke por ese video va atrasao...
Yo lo he quitado, ademas la imágen iba 10 segundos mas tarde que en la realidad.
Yo lo estoy oyendo por la Radio marca (es ke las radio ke tengo son una ***** y se escucha distorsionao :S)

mms://wmedia.recoletos.es/radiomarca
Parece que hoy otra vez(como no) el arbitro esta dando pena, sobretodo los linieres.
Xavi está acojonante, Ronaldinho se está luciendo dando pases, Deco enooooorme...

A ver si Giuly marca para volver a coger confianza, que está rompiendo la defensa del Racing que no veas, pero falla más que una escopeta de feria.
dinho esta fino hoy, menudos pases, xavi fenomenal y deco magistral, eso si .. fallamos mas que una escopeta de feria delante de la porteria... cuantos le han podido caer al racing en la primera parte? [uzi]

no se puede perdonar tanto...

pd.: 1-0 na mas... CRISIS!!!!
PD2: Typh, te me adelantaste [jaja]
Eso parece...

Segun los del Marca, la defensa del Barça está bien puesta (incluido los Laterales)
20:50 Barcelona - Racing

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! Los locales se retiran con ventaja en el marcador, con síntomas de cierta mejora en su juego pero muy lejos de ser aquel equipo que maravilló hace unos meses

lo que yo digo... CRISIS!!!!
Homer J.Simpson escribió:20:50 Barcelona - Racing

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! Los locales se retiran con ventaja en el marcador, con síntomas de cierta mejora en su juego pero muy lejos de ser aquel equipo que maravilló hace unos meses

lo que yo digo... CRISIS!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] penosos.

Deco, dinho se estan saliendo, giuly se nota que esta cogiendo otra vez la forma del comienzo de temporada lastima que no le hayan entrado las ocasiones que ha tenido para coger aun mas confianza.
No se puede fallar tanto como lo estamos haciendo con un 1-0, no somos un equipo que asegure imbatibilidad si se pone a ello y nos pueden marcar por aislado que sea. No me mola tener que sufrir en partidos tan dominados como este.
Ya, recordad ke el Barça de este año (Incluido el del principio de Temporada) tenia muchas ocasiones pero fallaba mucho, así ke primero cojamos confianza y ganas y ya luego ke Giuly se vaya a entrenar tiros a porteria por ke la verdad es ke... xD
Por cierto queda claro que cuando no se nos encierran el juego vuelve a ser el de siempre, con mayor o menos nivel, pero el mismo.
Puyol sustituido. Entra Sylvinho

-------------Valdes-------------

Belleti ---- Oleguer ---- Marquez ---- Sylvinho

---- Xavi ---- Gio ---- Deco ----

------------Giuly ---------Ronnie

----------------------EToo
Los doctores del conjunto local han confirmado que Puyol ha recibido un golpe en la cebeza y ha comenzado a ver luces en su ojo derecho... Le llevarán al hospital para someterle a las pruebas oportunas

[qmparto]

ya estan aquiiiiiIIIIiiiiiiiii [alien] [jaja]
No os pareceria bien ceder al Eto'o al mallorca por un dia mañana? Yo estaria a favor. :o
VySe escribió:No os pareceria bien ceder al Eto'o al mallorca por un dia mañana? Yo estaria a favor. :o

Voto que si XD
VySe escribió:No os pareceria bien ceder al Eto'o al mallorca por un dia mañana? Yo estaria a favor. :o

donde hay que firmar [sonrisa]

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

De ronaldhino desde fuera del area. [360º]
GOOOOOOOOLLL

[ 2 ] -- [ 0 ]

Imagen
**** !! RoNaLDiNho !! ****
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL O'REIIIIII 2-0
ronaldinho....... el que estaba acabo

genialidad del brasileño.
Gol de DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios ha despertado y un golazo ha marcado. XD
Y ES NUESTRO
GOL DE DIOSSSS!! PECADORES!! ARREPENTIOS DE VUESTRAS CRITICAS!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

2-0, chiringuito cerrado, 3 puntitos al bote y presion para nuestros rivales.

salu2
GOL DE DECOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SUERTE QUE HOY NO HA VENIDO MOURINHO xDDDDDDDDDDDD

3-0... a la que se vuelven locos... IMPARABLES!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DECOOOOOOOOOOOOO

Se quema el Camp Nouuuuuuuuuuuuuuuu
Gooooooooooool de DECO!!!!!!

CRISIS
GOOOOOL DE DECOOOOOOOO

3-0

CRISIS!!!!!
venga, otro más....

3-0
DECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO primero fue D10S y luego su mesias. 3-0
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DEL MAGISTRALLLLLLLLLLLLLL DECOOOOOOOOOOO

pd: He acertaooooooooooooooo el resultadooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeee
GOOOOOOOOLLL

[ 3 ] -- [ 0 ]

Imagen

**** !! DeCo !! ****
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAZOOOOOOOOOO

DECOOOOO

Suerte que estabamos acabados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3-0 [oki] dedicado a los de marca [+risas] 10 puntos al segundo. [burla2]
Homer J.Simpson escribió:CRISIS!!!!!

^_^

Ahora que los mareen un poquito y que se diviertan...
Cita Darkcaptain a las 15:23

3-0

Ronaldinho, Eto'o y Deco.

Lo he acertao!! era lo ke yo soñaba para hoy!! xD
Perdón oh D10S todo poderoso por dudar de tí, de tu inconmensurable poder, de tu gran e inmensa divinidad [tadoramo]

Por cierto ¿Seguimos en crisis de juego? ¿O hacer un 3 a 0 y tener/haber tenido oportunidades durante todo el partido para estar 7 a 0 ya nos salva?

MARCA, JO-DE-TE :D

Aquí tenemos los resultados de la campaña de desestabilización [qmparto]

Que sigan dando por culo, que parece que motiva más todavía a los jugadores XD
Darkcaptain escribió:
Lo he acertao!! era lo ke yo soñaba para hoy!! xD

Has fallado en el orden [poraki]

PD TyPH bonita firma [jaja] neeeeeeeng!!!
[jaja]

mañana tendran que inventarse algo... eto'o al chelsea? xavi al milan?

a ver con que nos sorprenden. [poraki]
roncerin, roncerin..... a ver que sueltas el lunes.
Como despierte ronaldinho y se ponga los galones de líder, esta liga está finiquitada.
WizZard escribió:
Has fallado en el orden [poraki]

PD TyPH bonita firma [jaja] neeeeeeeng!!!

El orden no importa xDDDDD

PD: y yo sin ver el Buena fuentes todavia.. aver si pal martes lo veo, ke está tol mundo ke no caga (Cronicas hace como 3-4 años ke no lo veo, ha perdio mucho...)
Homer J.Simpson escribió:[jaja]

mañana tendran que inventarse algo... eto'o al chelsea? xavi al milan?

a ver con que nos sorprenden. [poraki]

Mañana me veo una del palo "Laporta es infiel a su mujer con la mujer de un futbolista, o con la mujer de Rosell" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Hoy los del MARCA y el AS, a cortarse las venas anda [poraki]
3-0 y seguiiiiiiimos perdonaaaandoooooo

salu2
jaja si hereze esperando con ansias el lunes a roncerdo y si alguien me puede decir quien digo(jugador, peridosita tal) hace poco que el madrid seria lider dentro de 1 mes?xDD
Gerard está jugando de delantero centro O_o

Estoy escuchando la radio, y los de RNE son unos inútiles, diciendo que no hace falta traer a Albertini porque hay un jugador "joven y prometedor" como Gerard [qmparto] que es "muy querido por la afición blaugrana" [qmparto]

WiZzaRD escribió:PD TyPH bonita firma neeeeeeeng!!!

¡¿QUE MAH DIXO NEEEEEEN?! [cartman]

XD XD

Darkcaptain escribió:

PD: y yo sin ver el Buena fuentes todavia.. aver si pal martes lo veo, ke está tol mundo ke no caga (Cronicas hace como 3-4 años ke no lo veo, ha perdio mucho...)

¡HEREJE! Te has perdido una semana de Buenafuente... como la puedo puedo calificar.... ah si... COJONUDA XD
poned canal + que van a dar un amplio resumen!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11