El Mundo Deportivo escribió:El Udinese no vende a Iaquinta
Según una fuente oficial del FC Barcelona, "es un 'no' con la boca pequeña"
El Udinese le ha dicho al FC Barcelona que "no vende" a Iaquinta en las condiciones que propuso el club azulgrana en los últimos dos días, aunque según la directiva blaugrana "esto no es definitivo".
El Barça volverá a la carga por el delantero ya que es un pedido expreso del técnico Frank Rijkaard y por ello una fuente oficial del club ha filtrado que "el 'no' del Udinese ha sido una negativa con la boca pequeña". El jugador está haciendo una enorme presión para venir al Barça y la traba es que al darse a conocer esta negociación el Udinese se ha propuesto rentabilizar el poder mediático que ha alcanzado su delantero centro. Por ello quiere cobrar lo máximo por su cesión y obtener, además, un recambio de garantías para cubrir su baja.
En cuanto al fichaje de Demetrio Albertini, la misma fuente ha confiado que "para él, esta posibilidad significa regresar otra vez al cielo futbolístico. De todos modos todavía no está cerrado este frente". Albertini se convertiría oficialmente en jugador del FC Barcelona el próximo jueves.
Al final llegaremos al 31 de enero igual q hace 2 meses cuando se lesionó Larsson.
Sobre el tema Valdés, 10 años esperando a un portero capaz de cerrar el debate, y ahora q ya tenemos uno no sirve. No es portero para el Barça? xq no? el portero del Barça tiene q estar concentrado todo el partido xq x el estilo de juego del Barça, l portero puede estar 90 minutos sin tocar bola y en el último minuto del partido tener q salvar al equipo, o solo tener q hacer 2 paradas en 90 minutos, pero has de estar concentrado y preparado para ello. Valdés lo sabe, se ha criado en la cantera, está acostumbrado a este tipo de juego, no todos los porteros son capaces de adaptarse a este tipo de juego.
EDITO:
El Mundo Deportivo escribió:Maxi López se ofrece para venir ya
El delantero de River, comunitario, prefiere el Barça al Benfica
Maximiliano López aseguró desde Mendoza, ciudad en donde está haciendo la pretemporada junto a River Plate, su equipo, que "sueño con jugar en España y me encantaría fichar por el Barcelona". El jugador está haciendo un último esfuerzo para venir al club azulgrana, después de que el propio Joan Laporta, presidente del Barça, dijera que Maxi era uno de los jugadores que interesaban a la secretaría técnica.
River ha cotizado su pase en 5 millones de dólares (3.84 millones de euros), lo cual, además de su condición de jugador comunitario, le convierten en un jugador apetecible, teniendo en cuenta que es incluso mucho más económico para el club que Vincenzo Iaquinta, delantero del Udinese, club que no ha aceptado la oferta blaugrana. Pero el Barça debería darse prisa si de verdad quisiera contratarle ya que el Benfica ha redactado un modelo de contrato para el jugador, quien lo conocerá mañana miércoles de manos de su representante, Darío Bombini. El agente se personará en el hotel en el que se encuentra alojado el jugador con River para informarle de la negociación.
En principio el Benfica aparece como el mejor situado para contratar al goleador, pero el deseo de Maxi por vestir la camiseta azulgrana podría dar un giro a la situación. Por otra parte River ha descartado la oferta que hizo llegar un grupo inversor para adquirir los derechos federativos del jugador porque quiere negociar directamente de club a club, sin intermediarios.