Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)

uNkNowN_2.0 escribió:
Me niego a creer que Rosell tuviera a esos jugadores atados y no los trajeran por tener desaveniencias con Laporta.
Yo creo que esos rumores eran falsos.

De Costinha y Maniche estaba por todos lados que Rosell podría tener apalabrado a uno de los dos, pero que Rijkaard los descartó por no ser "lo que buscaba para el mediocentro" (claro, y van y traen a Albertini).

Y recuerdo haberlo visto en los periódicos pro-Barça, no en el AS precisamente. Antes me lo creía, pero tras ver que Rijkaard había pedido a Albertini... estoy todavía en shock :-|

Pero bueno, que ahora ya da igual. Habrá que aguantar con un mediocentro ofensivo (cuando necesitabamos un defensivo) y con el paquete de Carew...

Esperemos que al final la presión que está haciendo Iaquinta a la directiva del Udinese sirva de algo :(
Vamso a ver tengo dos dudas culés que han acaecido hoy.
Un amigo es socio del Barça y tiene 2 carnés, he ido a ver partidos con él, invitándome. Ahora queremos ir 3 personas pero utilizando tan sólo 2 carnets, quería saber si pasa mi amigo con un carnet, paso yo con otro carnet le puedo pasar por una verja el carnet a mi amigo.Pero al llegar al segundo "kontrol" ke es lector infrarrojos(codigo del carnet) quería saber si pasara yo kon el karnet y luego se lo pasara a mi amigo pitaría o funcionaría es decir podríamos entrar los 3.
La otra es sobra los horarios de entrenamiento me quiero acercar un día a ver al Barça entrenar y quería saber a qué hora entrenan y tal....
uNkNowN_2.0 escribió:Me niego a creer que Rosell tuviera a esos jugadores atados y no los trajeran por tener desaveniencias con Laporta.
Yo creo que esos rumores eran falsos.
Pienso lo mismo, aunque nunca sabremos que pasa realmente por dentro.
Buffon continúa siendo el mejor portero del mundo

El italiano Gianluigi Buffon, del Juventus, ha sido proclamado por segundo año consecutivo mejor portero del Mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en cuya clasificación el blaugrana Víctor Valdés ha obtenido el decimocuarto puesto

Buffon ha acumulado 185 puntos, 60 más que el segundo, el checo Petr Cech, quien en julio abandonó las filas del Rennes para incorporarse al Chelsea de Jose Mourinho.

El tercer lugar de la clasificación de 2004 lo ocupa el brasileño Nelson de Jesús e Silva "Dida", con 78 puntos, mientras que el madridista Iker Casillas ha bajado del tercer al cuarto puesto con 75 puntos, seguido en quinto lugar por el griego Andonios Nikopolidis, del Olympiakos, que acumula 64 puntos.

La IFFHS elabora la elección de Mejor Portero del Mundo desde 1987, a través de votaciones de la dirección editorial y de expertos de 85 países de todos los continentes.

Clasificación del Mejor Portero del Mundo de 2004:

1. Gianluigi Buffon (ITA-Juventus) 185 puntos
2. Petr Cech (CZE-Chelsea) 125
3. Nélson de Jesús "Dida" (BRA-Milan) 78
4. Iker Casillas (ESP-Real Madrid) 75
5. Andonios Nikopolidis (GRE-Olympiakos) 64
6. Oliver Kahn (GER-Bayern Múnich) 39
7. Roberto C. Abbondanzieri (ARG-Boca J.) 31
8. Vítor Manuel Martins Baía (POR-Oporto) 29
9. Juan Carlos Henao (COL-Once Caldas) 29
10. Santiago Cañizares (ESP-Valencia) 23
.......
14. Víctor Valdés (ESP-Barcelona) 15
15. Justo Wilmar (PAR-Newell's Old Boys) 14
.......
21. Carlos Idriss Kameni (CMR-Espanyol) 6.

sport.es

Creo que pronto valdes ira subiendo mas posiciones..que creo se lo merece..
kurras escribió:Buffon continúa siendo el mejor portero del mundo

El italiano Gianluigi Buffon, del Juventus, ha sido proclamado por segundo año consecutivo mejor portero del Mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en cuya clasificación el blaugrana Víctor Valdés ha obtenido el decimocuarto puesto

Buffon ha acumulado 185 puntos, 60 más que el segundo, el checo Petr Cech, quien en julio abandonó las filas del Rennes para incorporarse al Chelsea de Jose Mourinho.

El tercer lugar de la clasificación de 2004 lo ocupa el brasileño Nelson de Jesús e Silva "Dida", con 78 puntos, mientras que el madridista Iker Casillas ha bajado del tercer al cuarto puesto con 75 puntos, seguido en quinto lugar por el griego Andonios Nikopolidis, del Olympiakos, que acumula 64 puntos.

La IFFHS elabora la elección de Mejor Portero del Mundo desde 1987, a través de votaciones de la dirección editorial y de expertos de 85 países de todos los continentes.

Clasificación del Mejor Portero del Mundo de 2004:

1. Gianluigi Buffon (ITA-Juventus) 185 puntos
2. Petr Cech (CZE-Chelsea) 125
3. Nélson de Jesús "Dida" (BRA-Milan) 78
4. Iker Casillas (ESP-Real Madrid) 75
5. Andonios Nikopolidis (GRE-Olympiakos) 64
6. Oliver Kahn (GER-Bayern Múnich) 39
7. Roberto C. Abbondanzieri (ARG-Boca J.) 31
8. Vítor Manuel Martins Baía (POR-Oporto) 29
9. Juan Carlos Henao (COL-Once Caldas) 29
10. Santiago Cañizares (ESP-Valencia) 23
.......
14. Víctor Valdés (ESP-Barcelona) 15
15. Justo Wilmar (PAR-Newell's Old Boys) 14
.......
21. Carlos Idriss Kameni (CMR-Espanyol) 6.

sport.es

Creo que pronto valdes ira subiendo mas posiciones..que creo se lo merece..

Si el barça gana un titulo, se mantiene en la linea de pocos goles encajados, y si de una puñetera vez un seleccionador lo llama para la seleccion, yo estoy contigo, creo que al final de la temporada podria estar entre los 10 primeros seguro...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mí Valdés no es un portero para el Barça, le sale un partido bueno y 5 malos .. ahora es un héroe y ya nadie se acuerda de los goles que le metieron en Vilareal. No es malo , pero no es un salva-partidos como casillas, o Bufon ni mucho menos.

Tampoco me acabaría de convencer Albertini sino es porque viene gratis, opino lo mismo que dije cuando venia Davids, si viene gratis no hay nada que perder.
PuMa escribió:Para mí Valdés no es un portero para el Barça, le sale un partido bueno y 5 malos .. ahora es un héroe y ya nadie se acuerda de los goles que le metieron en Vilareal. No es malo , pero no es un salva-partidos como casillas, o Bufon ni mucho menos.

Pues no estoy nada de acuerdo, creo que desde el año pasado ha tenido muchas más intervenciones acertadas que fallos.
Está claro que le queda por depurar cosas y mejorar siempre se puede, pero desde luego es de los porteros más en forma en España y creo que se merece ya el puesto de Cañizares en la selección.
Salu2
xavillin escribió:Pues no estoy nada de acuerdo, creo que desde el año pasado ha tenido muchas más intervenciones acertadas que fallos.
Está claro que le queda por depurar cosas y mejorar siempre se puede, pero desde luego es de los porteros más en forma en España y creo que se merece ya el puesto de Cañizares en la selección.
Salu2

El de cañizares no se, pero al menos el de tercer portero que se llevo aranzubia a la eurocopa si...
Pues para mi el Valdes es un buen portero.. 5 malos y 1 weno? ufffffffffffff........ para mi es al reves.

Partido del Villareal? no.. si ahora será ke nos encajaron 3-0 por ke Valdes jugó mal, sniffffffff

Valdes ha salvado muchos goles, para empezar el Partido de la R. Sociedad, otra vez con Albacete o Getafe, y otras tantas más... amos, sa pegao mu wenos paradones, si es cierto ke a lo mejor en algun partido ha echo alguna cagada, pero en general es un buen portero, para mi entraria ahora mismo entre los 3 mejores porteros españoles.
hombre yo no digo que sea mal portero, para mi me parece poco para el barcelona pero bueno es lo que hay.
pero desde luego creo que para la seleccion no llega por encima de el creo que hay muchos mas porteros como cañizares, molina, casillas (tampoco me llega a convencer) incluso si me apuras reina, aranzubia, esteban o mora.
No sé pero ha cambiado mucho del año pasao a este y parece ke va mejorando, el año pasao yo lo tenia como un portero joven, sin experiencia y un Barça le kedaba mu grande (un estilo como Ruben ahora...) pero este año se lo está currando bastante y si sigue así puede convertirse en un portero de los grandes.

Igual ke Kameni, es un portero joven pero ke se ha pegado unos paradones ke no veas, si es cierto ke ha tenido bastantes cagadillas.. pero weno, si sigue así tb se convertirá en 1 de los grandes.

Es Valdes el portero para el Barça? hombre.. yo pienso ke si sigue así lo podrá ser perfectamente, un ekipo con jugadores perfecto no hay, pero amos, yo si confio en Valdes, hacia muchisimos años ke a mi parecer no teniamos un portero del todo decente, y encima es español...

Por lo ke veo hablais de Albertini, ya lo tienen fichao?
Darkcaptain escribió:
Por lo ke veo hablais de Albertini, ya lo tienen fichao?

Según sport no, y según fichajes.net si.
A veremos quien miente xD
segun la pagina de internet de marca el udinese ha rechazado la oferta de compra por iaquinta, pero tambien dice que el barça seguira intentando ficharlo
El Mundo Deportivo escribió:El Udinese no vende a Iaquinta

Según una fuente oficial del FC Barcelona, "es un 'no' con la boca pequeña"

El Udinese le ha dicho al FC Barcelona que "no vende" a Iaquinta en las condiciones que propuso el club azulgrana en los últimos dos días, aunque según la directiva blaugrana "esto no es definitivo".

El Barça volverá a la carga por el delantero ya que es un pedido expreso del técnico Frank Rijkaard y por ello una fuente oficial del club ha filtrado que "el 'no' del Udinese ha sido una negativa con la boca pequeña". El jugador está haciendo una enorme presión para venir al Barça y la traba es que al darse a conocer esta negociación el Udinese se ha propuesto rentabilizar el poder mediático que ha alcanzado su delantero centro. Por ello quiere cobrar lo máximo por su cesión y obtener, además, un recambio de garantías para cubrir su baja.

En cuanto al fichaje de Demetrio Albertini, la misma fuente ha confiado que "para él, esta posibilidad significa regresar otra vez al cielo futbolístico. De todos modos todavía no está cerrado este frente". Albertini se convertiría oficialmente en jugador del FC Barcelona el próximo jueves.

Al final llegaremos al 31 de enero igual q hace 2 meses cuando se lesionó Larsson.

Sobre el tema Valdés, 10 años esperando a un portero capaz de cerrar el debate, y ahora q ya tenemos uno no sirve. No es portero para el Barça? xq no? el portero del Barça tiene q estar concentrado todo el partido xq x el estilo de juego del Barça, l portero puede estar 90 minutos sin tocar bola y en el último minuto del partido tener q salvar al equipo, o solo tener q hacer 2 paradas en 90 minutos, pero has de estar concentrado y preparado para ello. Valdés lo sabe, se ha criado en la cantera, está acostumbrado a este tipo de juego, no todos los porteros son capaces de adaptarse a este tipo de juego.

EDITO:
El Mundo Deportivo escribió:Maxi López se ofrece para venir ya

El delantero de River, comunitario, prefiere el Barça al Benfica

Maximiliano López aseguró desde Mendoza, ciudad en donde está haciendo la pretemporada junto a River Plate, su equipo, que "sueño con jugar en España y me encantaría fichar por el Barcelona". El jugador está haciendo un último esfuerzo para venir al club azulgrana, después de que el propio Joan Laporta, presidente del Barça, dijera que Maxi era uno de los jugadores que interesaban a la secretaría técnica.

River ha cotizado su pase en 5 millones de dólares (3.84 millones de euros), lo cual, además de su condición de jugador comunitario, le convierten en un jugador apetecible, teniendo en cuenta que es incluso mucho más económico para el club que Vincenzo Iaquinta, delantero del Udinese, club que no ha aceptado la oferta blaugrana. Pero el Barça debería darse prisa si de verdad quisiera contratarle ya que el Benfica ha redactado un modelo de contrato para el jugador, quien lo conocerá mañana miércoles de manos de su representante, Darío Bombini. El agente se personará en el hotel en el que se encuentra alojado el jugador con River para informarle de la negociación.

En principio el Benfica aparece como el mejor situado para contratar al goleador, pero el deseo de Maxi por vestir la camiseta azulgrana podría dar un giro a la situación. Por otra parte River ha descartado la oferta que hizo llegar un grupo inversor para adquirir los derechos federativos del jugador porque quiere negociar directamente de club a club, sin intermediarios.
Dida tercer mejor portero?

Venga va, juas juas juas

Es curioso que los porteros mejor clasificados jueguen a la italiana, porque el chelsea es lo que hace.

Yo prefiero mil veces mas a san casillas que a buffon pero bue
Knight_85 escribió:
Sobre el tema Valdés, 10 años esperando a un portero capaz de cerrar el debate, y ahora q ya tenemos uno no sirve. No es portero para el Barça? xq no? el portero del Barça tiene q estar concentrado todo el partido xq x el estilo de juego del Barça, l portero puede estar 90 minutos sin tocar bola y en el último minuto del partido tener q salvar al equipo, o solo tener q hacer 2 paradas en 90 minutos, pero has de estar concentrado y preparado para ello. Valdés lo sabe, se ha criado en la cantera, está acostumbrado a este tipo de juego, no todos los porteros son capaces de adaptarse a este tipo de juego.

amen

a eso hay que unirle su juventud (todavia le queda mucho que mejorar), su fuerte personalidad (importantisimo en un portero) y el fenomenal juego con los pies (capaz de dar un pase de 60 metros y poner el balon en el pie del compañero)

para mi tenemos portero para muchos años.

salu2
Amos a ver, no se como os podeis meter con Valdés cuando se está demostrando que es un portero sobre todo de futuro y con un buen presente. Como se dice las comparaciones son odiosas y como he leido por ahí ya me gustaría ver a Buffon o algunos de esos porteros en la liga española y más concretamente en el Madrid o Barsa, que no es que le hagan muchas ocasiones (bueno al madrid sí, jeje) pero las que le hacen sobre todo son clarísimas. Ya veríamos también a Valdés o a Casillas en la juve o algún equipo de estos italiano o en el Chelsea que es más o menos lo mismo en otra liga.

Un saludo
los del marca ya no escriben bien ni el nombre del Barça...

(...)Samuel Etoo ha sido la sensación barcelonista en esta primera vuelta, ya que con sus catorce goles se ha erigido en el máximo goleador del Barca. No por ello Etoo considera que ésta haya sido su mejor temporada, al recordar que es mucho más fácil jugar en el Barca que en el Mallorca.(...)
kurras escribió:los del marca ya no escriben bien ni el nombre del Barça...

(...)Samuel Etoo ha sido la sensación barcelonista en esta primera vuelta, ya que con sus catorce goles se ha erigido en el máximo goleador del Barca. No por ello Etoo considera que ésta haya sido su mejor temporada, al recordar que es mucho más fácil jugar en el Barca que en el Mallorca.(...)

sabia que habia muchos catetos, pero que hasta en los tebeos blancos pongan mal Barça ya es demasiado.. no sera una errata?

salu2
yo tb lo he pensado pero es que en un parrafo estaba mal escrito 2 veces...y la palabra Barça ia no salia mas en todo el articulo..asin que las dos veces que lo han escrito lo han puesto mal..
Mido podría suplir a Kanoute en el Tottenham

El Tottenham Hotspurs empieza a cubrirse las espaldas por si Fredi Kanoute, uno de los delanteros que se han situado en los últimos días en la órbita del Barça, acaba dejando el club londinense.

Esa es, al menos, la conclusión que puede extraerse después de que el ariete de la Roma Ahmed Mido haya asegurado hoy, a través de su página web oficial, que su fichaje por los 'Spurs' puede ser cuestión de horas.

Mido ha confirmado que ya está preparando su marcha de la Roma, y deja claro que el Tottenham es su primera opción para cambiar de aires: "El acuerdo se confirmará en las próximas horas, pero aún no he firmado el contrato", afirma.

Mido llegó a la Roma el pasado verano, procedente del Olympique de Marsella, pero apenas ha jugado en el club italiano, donde debe luchar por un puesto en el once con otros goleadores como Montella, Totti y Cassano

Me da que viene Kanouté al final, o por lo menos parece que es la opción más viable. Y antes que Carew, prefiero cualquier cosa [mad]

El fichaje de Albertini se complica

El presidente del Atalanta aseguró que el jugador "no está en venta y seguirá hasta final de temporada"

MDol / BARCELONA

19/01/05 14:12 h.El fichaje de Demetrio Albertini por el Barcelona se complica después de que el presidente del Atalanta, Ivan Ruggeri, haya asegurado que el jugador seguirá en su actual club hasta final de temporada.

Ruggeri ha sido contundente en sus afirmaciones. "Albertini seguirá como jugador del Atalanta hasta el término del campeonato. Su contrato concluye en 2006 y, al menos, hasta el próximo junio deberá contribuir a la salvación del Atalanta", dijo. Las razones esgrimidas por el máximo dirigente de la entidad transalpina se basan en que "en estos momentos el equipo se encuentra en una situación muy delicada en la clasificación y, ahora, perder a Albertini es un lujo que no se puede permitir. Sería como tomar ya el camino hacía la Segunda División. Puedo entender la necesidad del Barcelona de reforzar su centro del campo, pero yo debo luchar por la salvación de mi club. Ya estamos encontrando dificultades para reforzarnos con jugadores que puedan ayudarnos, imaginemos si me tengo que poner el problema de sustituir a Demetrio". Además, según Ruggeri, el Barcelona no se ha puesto en contacto con el club y lo ha hecho sólo a través de su representante. "Es de esa forma como hemos sabido del interés por Albertini. Pero no está en venta", afirmó.

Ahí ahí, nada de Albertini. Que venga Davids YA :D

Encuesta del Sport

De los nombres que se barajan, ¿a quién ficharía?

5% Albertini
21% Iquinta
18% Tacchinardi
45% Davids
6% Carew
4% Esposito

Será un cabrón, pero parece que hay unanimidad [carcajad]
por si alguien no lo sabe.. que lo dudo.. el madrid a la puta calle en la copa.. eliminado por el valladolid, como me gustaria ver las caras de roncero o guash en estos momentos, tanto que se reian ellos de nuestra eliminacion... [jaja] [poraki]

donde las dan.. las toman.

sobre lo nuestro, mañana parece un dia clave para saber algo mas de los fichajes, parece ser que iaquinta esta presionando al udinese para que le suelten.. lo de albertini parece que se complica ya que el presidente de la atalanta no quiere desprenderse de el...

que venga davidssssss!!!

salu2
Esta semana volvemos a jugar el sabado a las 8, un partido asequible y sin presion de otros resultados, y si ganamos la presion para los demas con partidos mas dificilillos. Siempre he pensado que en situaciones como la actual, jugar antes favorece ligeramente. La racha que tuvimos hace unas jornadas de 5 o 6 seguidos sabado a las 8 yendo fuertes, creo que nos hizo mucho bien, hizo que muchas jornadas seguidas los rivales tuvieran que jugar siempre con el peso de que el rival mas fuerte habia sacado los 3 una vez mas. Y eso pesa, en el partido contra el villareal el domingo a las 9, estoy seguro que pesaron los extraordinarios 6 puntos que saco el madrid esa semana.
Si se gana comodo al racing creo que todo vuelve a la normalidad, con algun punto menos de ventaja. Desde luego el bajon de ahora aun no es fisico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues sí , lo del Madrid con la Copa del Rey es "Gravesen" ya van 12 años sin ganarla. Espero que empiecen a cuestionar rapido al equipo y que se hundan como nos pasa a nosotros cada vez que perdemos algun partido.

Miedo me dan los nuevos fichajes con todo el lio que se llevan en la directiva, que fiche Rosell .. !!!
el camino del barsa lo van a marcar las dos siguientes salidas,sevilla y zaragoza,campos dificiles y en los que jugando como estan jugando ahora lo mas normal es perder.
jgarci4 escribió:el camino del barsa lo van a marcar las dos siguientes salidas,sevilla y zaragoza,campos dificiles y en los que jugando como estan jugando ahora lo mas normal es perder.

Hostia 2 partidos muy interesantes... Hay ganas de verlos para ver cómo evoluciona el Barça. A ver si son capaces de ganar los 2, que al principio de la temporada (o al final de la anterior) eran victorias casi seguras, a ver si no decae la cosa ;)
Fichajes.net escribió:20/01/2005 08:43 am GMT

El Udinese ha aceptado la oferta del FC Barcelona por el italiano Vincenzo Iaquinta, pero no quiere hacer efectiva la operación hasta que encuentre un recambio de garantías que le permita seguir aspirando a entrar en Liga de Campeones.

El total de la operación será de ocho millones de euros. El Barcelona pagará ahora dos millones y el resto la próxima temporada. Si las cosas no se tuercen, Iaquinta llegará a Barcelona la semana que viene.

Parece que ya tenemos a Iaquinta atado si se confirma la noticia, esperemos que nos salga bien el fichaje :S que no se yo...

saludos [chiu]
Sirius escribió:

Parece que ya tenemos a Iaquinta atado si se confirma la noticia, esperemos que nos salga bien el fichaje :S que no se yo...

saludos [chiu]

Ojala sea verdad, porque he visto unos videos suyos y me parece un jugador bastante bueno, menos rematador que Larsson pero que protege el balón mejor que él y que corre, presiona y lucha como Larsson.
donde haeis leido eso de iaquinta?
djektor escribió:donde haeis leido eso de iaquinta?

en mi post aparece la fuente (el autor de la cita [carcajad] )

saludos [bye]

edit: y como dice celtico marca.com se hace eco de la noticia tambien ;-)
Bueno, el madrid con Gravesen palma igual o peor que siempre... a doble partido y con un segunda, aunque sea circunstancialmente.
Mis felicitaciones y gracias a pucela00 [barret]
Al Udinese les vale que les cedamos a Sergio García? delantero es [qmparto]
Alguien sabe la Web akella Extranjera ke ponia los canales donde daban tal partido, horario y tal? es ke la tengo en favoritos pero el Link no me rula

"*** L.J.'s LIVE Football on Satellite: Europe's No 1 for Live Soccer on TV"

Thx.

PD: aver si de verdad viene Iaquinta.. antes ke Carew prefiero a este aunke apenas lo haya visto xD
me parece un precio algo exagerado por Iaquinta si al final acaban siendo 8millones...
espero k salga bien almenos..
Darkcaptain escribió:Alguien sabe la Web akella Extranjera ke ponia los canales donde taban tal partido, horarioy tal? es ke la tengo en favoritos pero el Link no me rula

"*** L.J.'s LIVE Football on Satellite: Europe's No 1 for Live Soccer on TV"

Thx.

PD: aver si de verdad viene Iaquinta.. antes ke Carew prefiero a este aunke apenas lo haya visto xD

http://www.satfootball.com/

Y ahora un secretillo, pero no se lo digas a nadie:
http://freefootball.org/upcoming.php
Aqui tienes streams de los partidos.
oye dat pero hechan partidos interesantes como el madrid o el barsa??
lherre escribió:oye dat pero hechan partidos interesantes como el madrid o el barsa??

Eso es mas jodio.
Madrid y Barça echan muchos por Al-Jazeera sport.
Y esa cuando seais buenos os dare el stream... XD

(No se donde lo tengo, pero de que lo encuentre lo paso, que aunque esta semana no echan ninguno, si suelen dar partidos en ese canal)

EDIT:
mms://64.106.232.35/live

(ahora esta jugando el equipo de andersson, que acaba de meter un gol! xD)
Mira en satfootball cuando jueguen madrid o barça si lo echan ahi.
Tienen derechos de la LFP por 3 años o algo asi,creo.

En sudamerica dan mazo de partidos de la liga española en abierto,manda webos, y nosotros aqui [+furioso]
Dat, ese stream es del aljazeera sports el "bueno"? el que echan todos los findes 3 o 4 interesantes?
es un stream oficial de la cadena o lo ha montado alguien? cuanto tiempo lleva funcional? no se peta?

Si la respuesta es positiva no difundas mucho ese enlace [carcajad]

PD: Tantos como ninguno, mis fuentes indican que echan el barça, atletico y el madrid. Aunque la otra fuente indica que no.
PD2: La fuente que indica DarkCaptain es esta, y esa indica los 3 nombrados mas el Valencia. (europe>european leagues>spanish only)
ah pues rula de pm el feed jeje, pero de momento prefiero verlos por taquilla [beer] [beer] [beer]

SAlu2 [pos eso]
El Atalanta le comunica a Albertini que no le dejará marchar

Siguen llegando malas noticias desde Italia. Si la 'operación Iaquinta' se complica, lo mismo parece que pasa con el posible traspaso de Albertini

Es la web italiana calciomercato.com la que ha anunciado esta tarde que esta mañana se han reunido el director general del Atalanta, Zanzi y Demetrio Albertini. Y, según dicha web, en la reunión se le habría comunicado oficialmente por parte del Atalanta la firme decisión de no dejarle marchar antes de que acabe la temporada. Ambas partes habrían quedado en volverse a encontrar el próximo lunes, después que el equipo juegue contra el Lecce.

Por lo que parece, el Atalanta no es que se cierre en banda a que Albertini se vaya sino que lo que no quiere es que marche como cedido. Dicho de otra forma, el club quiere sacar tajada de la situación y llenar un poco sus arcas. Y, para conseguirlo, la opción sería un traspaso antes que una cesión. El problema, como se sabe, es que en el caso del centrocampista, el Barça no quiere oir a hablar de traspaso y sólo quiere una cesión.

¿Y el jugador? Pues como dicen en Italia, está en "silenzio stampa". Es decir, que no quiere hablar. Probablemente, si lo hiciese sus declaraciones podrían girarse en su contra porque el jugador ve en su fichaje por el Barça un broche de oro a su carrera y no le gusta nada que el Atalanta le ponga ahora impedimentos.

EL JUGADOR DICE QUE NO SABE NADA Y EL ENTRENADOR QUE "HA CAÍDO DE UNA NUBE"

La 'operación Iaquinta', en peligro

El posible fichaje de Vincenzo Iaquinta por el FC Barcelona parece complicarse por momentos. El Udinese no cede...

Aunque con esto del 'mercado' nunca se puede afirmar nada con contundencia, las últimas noticias que llegan de Italia dan a entender que el fichaje de Iaquinta por el Barcelona corre en estos momentos serio peligro.

El jugador ha hablado esta mañana tras el entrenamiento de su actual equipo. Y sus palabras no invitan para nada al optimismo. "No sé nada de este tema", ha dicho cuando le han preguntado sobre su posible fichaje por el FC Barcelona. Y ha añadido que "sólo sé que el domingo estaré con normalidad en el campo contra la Reggina. Veré que hay de cierto".

Y por si las palabras de Iaquinta podían resultar poco claras, su entrenador, Spaletti, también ha lanzado un mensaje nada optimista para los barcelonistas. "Vincenzo ha caído de la nube".

En definitiva, de unas y otras declaraciones se desprendería que el Udinese se cierra en banda en sus pretensiones económicas y, como recogen hoy algunas fuentes, pide 10 millones de euros para traspasar al jugador al Barcelona.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ikinta gay, mojate si quieres venir cabron XD
Pequeño escribió:de momento prefiero verlos por taquilla
Y todos, pero la taquilla durara lo que dure...

Marca escribió:ZALGIRIS 80 81 BARCELONA

LOS AZULGRANAS GANARON AL ZALGIRIS EN UN FINAL DE INFARTO
El Barça da en Kaunas un paso casi definitivo hacia el 'Top-16'
EFE. Kaunas
El Barcelona dio evidentes muestras de mejora en su juego y obtuvo una victoria en Kaunas ante el Zalgiris que le da muchas opciones de clasificarse para la siguiente fase, aunque para ello tuvo que sufrir hasta el final y cruzar los dedos para que no entrara un tiro de Robert Pack sobre la bocina.
Ya era hora de una buena noticia en basket.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????

EL MEDIOCENTRO DE RIVER FUE OFRECIDO HASTA JUNIO A COSTE CERO
Rijkaard prefiere a Albertini antes que a Mascherano

LUIS F. ROJO. Barcelona
El Barcelona tiene otra opción para reforzar su centro del campo, amén del veterano jugador italiano Demetrio Albertini, que puede ver frenado su deseo de vestir de azulgrana si el presidente del Atalanta, Ivan Ruggeri, sigue en sus trece de retenerlo como pieza clave para la salvación del equipo.

Javier Mascherano, mediocentro de River Plate y de la selección argentina, fue ofrecido al Barcelona, pero Frank Rijkaard no ve nada clara esta opción, ya que teme que necesite un periodo muy amplio de adaptación y lo que él quiere es un futbolista que pueda jugar el próximo domingo.

Además, si viene Mascherano sería para jugar de titular y lo que el técnico holandés quiere es un hombre que pueda dar descanso a Márquez, Deco o Xavi. El que Mascherano haya sido vendido al Corinthians no supone ningún problema porque el argentino no se incorporará al club brasileño hasta el próximo verano y el Barça no tiene intención de quedarse al centrocampista que venga ahora.

Albertini tiene previsto reunirse hoy con la directiva del Atalanta para que le dejen marcharse al Barcelona, pero la postura de su presidente ha sido muy clara.

http://WWW.MARCA.ES

Si eso es verdad... solo puedo decir una cosa...

RIJKAARD, ERES SUBNORMAL PROFUNDO.
central98 escribió:Y todos, pero la taquilla durara lo que dure...

Ya era hora de una buena noticia en basket.

Y el fichaje de Zizic...
a ver cómo sale..

Edito: Typh... fuente=MARCA => credibilidad < 0
Si hay otras fuentes a lo mejor sí es creíble, estos sólo buscan desestabilizar.
No me lo creo, pero de todos modos si es cierto lo veo bien. No dudo de la calidad de Mascherano, pero los jguadores q vienen de argentina necesitan 2 o 3 meses mínimo para adaptarse al futbol europeo, y el Barça necesita tios q se adapten en muxisimo menos tiempo. No veo a Mascherano como una opción de urgencia, pero sí d futuro y el Chelsea ya lo tiene bien cogido...

A ver q pasa cn los fichajes, q lees en 2 sitios q está casi echo y en otro q no y q se complica, esto es el cuento de nunca acabar [maszz] [maszz]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
lo de Masheranco no puede ser verdad [uzi]

Como sea cierto, lo mas minimo es para matarle [mamaaaaa]
Pero es que además... ¿para qué vendría de gratis habiendo equipos que pagarían un pastón?
eTc_84 escribió:Pero es que además... ¿para qué vendría de gratis habiendo equipos que pagarían un pastón?

YA está fichado por el Corinthians, pero irá para allí el próximo verano (fichaje financiado por Abramovich, para luego llevárselo al Chelsea). Esta sería una oportunidad de ORO para que el jugador se vaya asentando al juego europeo en un club grande europeo (desde el punto de vista del Chelsea).

Por eso lo cederían 6 meses sin pagar un duro. Y vamos, un jugador que puede jugar Champions, de la calidad de Mascherano... comparado con Albertini... no hay color...

¿Desestabilizar? Sí, esta noticia desestabilizará lo suyo... ¬_¬
Perdona, pero aún lo veo más descabellado... que venga al Barça del Corinthians (especie de filial del Chelsea por lo que decís) para reforzar el equipo y que nos toca jugar contra ellos en mes y medio...
Una de dos, o son más tontos que un ladrillo o les damos pena y nos quieren echar una mano
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711