Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta

contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)'

pucela00 escribió:Ya le mato yo [carcajad] , por cierto ya mañana (martes ) jugamos con el levante , tenemos que ganar facil porque el levante esta en mal momento y esos puntos no se pueden dejar escapar .

Empezamos con una porra? xD , yo digo 4-1 :-P

salu2
yo creo que un 3-0 a favor del barça es un buen resultado, veremos en que queda la cosa... :D
buf cuantos hilos del barça van a haber esta temporada... :-P
Yo digo un 4-0, en casa y contra el levante, espero que estos se dejen jugar. [carcajad]
4 (Etoo 3 y Deco) - 1 (Etien)
Pos lo siento por mi querido Barça [barret] pero mi sagre granota me llama: 0-1

Bueno, confiemos en que el arbitro deje jugar. [mad]

Bai

Imagen
El levante, aparte de que empezo jugando bastante bien y ser un equipo que me gusta XD, no deja de ser un recien ascendido y viene de una racha pobrisima de 4 derrotas y un empate contra algunos equipos muy debiles. Ademas de que tiene algunas bajas incluido el entrenador si no me equivoco. No ganar este partido seria un fracaso muy gordo, yo creo que un 3 o 4 a 0 o 1 seria lo mas logico, y despues les deseo la mejor suerte (que la necesitara) en su proximo partido.
En cualquier caso yo daria descanso a Ronaldinho, Deco, Belleti y Marquez, hay suficiente sin ellos para ganar este partido comodamente.
3 (Dinho, Xavi, Deco) - 1 (S.García (si juega, si no, Ettien))
creeis que shuster nos echara una manilla dejando en el banquillo a ettien y manchev como contra el madrid? [jaja]

po va a ser que no

aun asi: 4-1 (eto'o, ronaldinho, iniesta y marquez)

salu2
El Mundo Deportivo escribió:Costinha y Maniche controlados

Ambos jugadores interesan pero no convencen a los técnicos blaugranas

Francesc Aguilar / ZÚRICH
Imanol Guillén / LONDRES

20/12/04 03:00 h.El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, le comunicó a su técnico Víctor Fernández que se hiciera a la idea de perder a Costinha o Maniche en el mercado de invierno si el FC Barcelona los quería. El entrenador español se quedó sorprendido, pero el presidente le aseguró que los objetivos de este año estaban de sobras cumplidos con la reciente obtención de la Copa Intercontinental, frente al Once Caldas, y la más que segura obtención de la Liga. Pintó le explicó que esta temporada es de transición, que deben renovar al equipo y que, sobre todo, necesitan dinero para ello.

Además, este diario ha podido saber que el Barça llegó a un acuerdo con el Porto por medio de dos vías, a través de las negociciones de Sandro Rosell y, luego, del presidente Joan Laporta, que mantiene una excelente relación con el Porto tras las negociaciones por el fichaje de Deco.

Sin embargo, ni a Frank Rijkaard ni al secretario técnico Txiki Begiristain les gustan estos dos jugadores, indiscutibles para el actual campeón de Europa. Pero un aspecto que podría facilitar su llegada al Camp Nou es que el precio de ambos jugadores, sobre todo el de Costinha, sería muy asequible.

De esta manera, el Barça prosigue su trabajo de campo para lograr los dos jugadores que ha solicitado Rijkaard trabajando en varias operaciones.

Otra de ellas podría ser la de Gerrard, auténtica estrella del Liverpool. Según el rotativo 'Sunday Mirror' el Barcelona se ha interesado por su situación, sumándose de esta manera a la larga lista de equipos que han preguntado por el centrocampista. El jugador podría optar por marchar del Liverpool si los 'reds' no realizan fichajes para optar a la lucha por el título liguero. En tal caso, el Barcelona pujaría por el jugador aunque el precio podría rondar los 40 millones, todo un obstáculo.

Otro jugador que se está siguiendo , pero en este caso delantero, es Maximiliano López. Jugador del River Plate argentino, López estaría encantado de recalar en el Barcelona. El joven delantero manifestó ayer su deseo de jugar en España y que en tal caso el Barça sería su primera opción. En declaraciones a Sky Sports afirmó que “he escuchado que Laporta ha hablado de mí y esto es un honor”. Igualmente añadió que “el Barcelona es un gran equipo, actualmente es el mejor de Europa, y me encantaría jugar allí”
Que no convencen a los técnicos?? Joder, a mí cualquiera de los 2 me parecería muy buen fichaje

Lo malo (y lo que quizá no convenza a los técnicos) es que si los quieren para ahora (no lo he leído) no pueden jugar Champions y si los quieren para el año que viene, si no pasa nada, estarán Motta, Edmilson, Marquez, Xavi, Iniesta y Deco en sus posibles posiciones...
DANNY escribió:Que no convencen a los técnicos?? Joder, a mí cualquiera de los 2 me parecería muy buen fichaje

Lo malo (y lo que quizá no convenza a los técnicos) es que si los quieren para ahora (no lo he leído) no pueden jugar Champions y si los quieren para el año que viene, si no pasa nada, estarán Motta, Edmilson, Marquez, Xavi, Iniesta y Deco en sus posibles posiciones...

Ese es el probema, que segun dijo Txiki, no quieren realizar ningun traspaso ya que cuando se recuperen los lesionados tendriamos overboking de medios.

Por lo tanto no me creo nada de lo que pone ahi.......................... a no ser que quieran fichar a alguno de esos porque no vayan a renovar a GERARD, que si es asi tendriamos que ir todos a celebrarlo a canaletas,xdd

Saludos
Yo contra el Levante aunque me duela en parte( es como mi segundo equipo) quiero que gane el barça, apuesto por el 3-0 con 2 goles de Eto´o y 1 de Xavi.
Salu2
ManelNight escribió:Por lo tanto no me creo nada de lo que pone ahi.......................... a no ser que quieran fichar a alguno de esos porque no vayan a renovar a GERARD, que si es asi tendriamos que ir todos a celebrarlo a canaletas,xdd

¿No tendrán intención de renovar a Mr Polvos de Talco?
Pues yo creo que mañana ganamos 2-0 (Eto'o y Deco)

Saludos.
celtico escribió:¿No tendrán intención de renovar a Mr Polvos de Talco?

Sólo faltaría.. con lo que ha costado echar al Kloifah de los huevos...
as-roncero escribió:Me parece increíble que le vayan a dar el Fifa a Ronaldinho.Creo que Zidane o Ronaldo lo merecen mucho más que él.Nadie duda de su calidad, pero pienso que el francés y Ronnie son mucho más decisivos y galácticos. ¬_¬

Da gusto chatear con tíos como tú. Hombre, es posible que Ronaldinho haya sido el jugador que ha dado más espectáculo, pero Ronaldo ha sido más efectivo y sus goles tanto con el Madrid ...

...
Pues no soy Rappel, pero sí te diré que el Barça no va a ganar esta Liga de rositas y que el Madrid tiene muchas más posibildades que los azulgrana de ganar la Champions. Es más equipo y tiene más tablas en Europa. El Chelsea les va a dar seguro. (menos mal que no es rappel [reojillo])

Fue el año pasado, penalty el que le pitaron al madrid en el ultimo minuto contra el Valencia ?? Este Sabado contra el Valencia cual hubieses pitado tu si fueses arrito el penalty de Ronaldinyo, o de Eto'o
El penalti de Marchena a Raúl sí era, como demostró la magnífica foto de la portada de AS de aquél día. Sin embargo, lo de Ronaldinho fue un piscinzao en toda regla. (lo de etoo lo obvia como si no lo hubiera leido)
Me encanta cuando Roncerín hace estas predicciones, aunque no sea Rappel. Lleva gran parte de la temporada escondiéndose de sus cagadas!!

Que siga así!!!
Han dicho......GERRARD!!!!??' [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ufff jugón! , vendria de lujo pero claro es un crak ....40 millones lol! .

salu2
central98 escribió: Me parece increíble que le vayan a dar el Fifa a Ronaldinho.Creo que Zidane o Ronaldo lo merecen mucho más que él.Nadie duda de su calidad, pero pienso que el francés y Ronnie son mucho más decisivos y galácticos.

Da gusto chatear con tíos como tú. Hombre, es posible que Ronaldinho haya sido el jugador que ha dado más espectáculo, pero Ronaldo ha sido más efectivo y sus goles tanto con el Madrid ...

...
Pues no soy Rappel, pero sí te diré que el Barça no va a ganar esta Liga de rositas y que el Madrid tiene muchas más posibildades que los azulgrana de ganar la Champions. Es más equipo y tiene más tablas en Europa. El Chelsea les va a dar seguro. (menos mal que no es rappel )

Fue el año pasado, penalty el que le pitaron al madrid en el ultimo minuto contra el Valencia ?? Este Sabado contra el Valencia cual hubieses pitado tu si fueses arrito el penalty de Ronaldinyo, o de Eto'o
El penalti de Marchena a Raúl sí era, como demostró la magnífica foto de la portada de AS de aquél día. Sin embargo, lo de Ronaldinho fue un piscinzao en toda regla. (lo de etoo lo obvia como si no lo hubiera leido)

Sigue en su línea este hombre.
Si hombre si ya depaso le das el fifa world player no se...... a Celades, total si seguimos el criterio Roncero(osea que el jugador sea del Madrid) lo puede conseguir.
Yo lo flipo-.....dice que el Madrid es más equipo que el barça......JA JA Y JA. En el Madrid muchas veces cada jugador va a su bola y a veces les salvan el que individualmente sean muy buenos, pero el barça si es un equipo conuntado donde van todos a una, y se apoyan mutuamente, lástima las lesiones.

Y no se en que coño se basa para decir que el Madrid tiene más opciones de ganr la champions visto su juego y visto su rival pero bueno, ya se caera de su nube.

Ya lo último es de chiste lo del penalty, esque no merece la pena ni comentarlo

Salu2
Marca escribió:SUPERÓ A HENRY Y A SHEVCHENKO EN LA VOTACIÓN FINAL
Ronaldinho se hace con el FIFA World Player 2004

Ronaldinho se coronó como el mejor jugador del año en la gala de la FIFA que se celebró este lunes en la Ópera de Zurich. El jugador del brasileño se impuso en la votación final del FIFA World Player a Henry y Shevchenko, que se hizo la pasada semana con el Balón de Oro.

Ronaldinho viajó esta misma mañana, después de entrenarse con el resto de sus compañeros, a Zurich en un jet privado junto a Laporta, Sandro Rosell y varios miembros de su familia.

En quinta posición, quedó Zinedine Zidane, ganador del premio la temporada pasada, mientras que Ronaldo se alzó con la octava posición. El FIFA World Player se concede en función del voto de seleccionadores y capitanes, así como el de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales.

Ala ya tiene el galardón a mejor jugador del año XD XD
Zidane o Ronaldo [qmparto] [qmparto] en todo caso Deco q con el Oporto jugó de vicio y ganó titulos y llegó a la final de la euro.

adeu!
Notese que Shevchenko obtuvo 251 votos por 552 de Henry. Algo falla en el balon de oro...
Ronaldinho, el mejor jugador del mundo, ahora no solo lo decimos nosotros.. [jaja] [beer]

los 3 mejores:
Imagen

salu2
pos yo creo que un 2-0 no estaria nada mal.

por cierto no se si sabeis que raul (como capitan de la seleccion) no ha dado ni un solo voto a Ronaldinho, que mal lleva este chico no ser el mas grande de la liga [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pucela00 escribió:Han dicho......GERRARD!!!!??' [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ufff jugón! , vendria de lujo pero claro es un crak ....40 millones lol! .

Están hablando de Gerard, con una R... el vuestro XD

Homer J.Simpson escribió:creeis que shuster nos echara una manilla dejando en el banquillo a ettien y manchev como contra el madrid? [jaja]

po va a ser que no

aun asi: 4-1 (eto'o, ronaldinho, iniesta y marquez)

salu2

No creo que os haga ese favor después de lo mal que le salió contra el Madrid. Si lo hace sería un poco mmm... como lo diría... gilipollas.

Mi porrita:

Barça 3 - 1 Levante

Por cierto, felicidades por el premio de Ronaldinho. La verdad es que se lo merece sin ninguna duda, sería de chiste que se lo llevase Shevchenko (Henry ya no me extrañaría tanto).
omitron escribió:pos yo creo que un 2-0 no estaria nada mal.

por cierto no se si sabeis que raul (como capitan de la seleccion) no ha dado ni un solo voto a Ronaldinho, que mal lleva este chico no ser el mas grande de la liga [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A quien le daria este los votos?? [jaja] que mala es la envidia.
Los supuestos 17 mejores jugadores del mundo:

Ronaldinho (BRA) 620 votos

Henry (FRA) 552

Shevchenko (UCR) 253

Nedved (CZE) 178

Zidane (FRA) 150

Adriano (BRA) 98

Deco (POR-BRA) 96

Ronaldo (BRA) 96

Van Nistelrooy (HOL) 67

Kaka (BRA) 64

Rooney (ING) 64

Drogba (CIV) 46

Cristiano Ronaldo (POR) 45

Eto`o (CAM) 42

Figo (POR) 35

Beckham (ING) 35

Raúl González (ESP) 33

Hay alguna cosa rara ([sonrisa]), pero en global es algo mas coherente que el balon de oro.

Votos españoles:
Luis Aragones 1) Adriano 2) Nedved 3)Etoo
Raul Gonzalez 1) Nedved 2) Figo 3) Henry

Ahi apoyando al aspirante de aqui como habran hecho los demas y como han hecho con el balon de oro.

Como curiosidad en marca:
El seleccionador de Corea escogió como mejor jugador del año a Raúl González, quien fue segundo voto de los responsables de Mongolia y Singapur, así como tercera de los de la República Checa y Puerto Rico. Raúl fue el único jugador de España que recibió el apoyo de entrenadores de equipos nacionales.
Curioso

Si este premio lo votan lo seleccionadores.

El balón de oro no lo botan tambien los seleccionadores?

Por que el Balon de Oro tiene muchisimo mas prestigio?

Por que en el Fifa world player se repiten tanto los ganadores?

Curioso
tancitaro_11 escribió:Curioso

Curioso

Creo que el balón de oro es por votos de periodistas, y no se si también algun entrenador.

Y bueno, por fin se ha hecho justicia, que parece mentira lo escandaloso que fue la votación del balón de oro.
tancitaro_11 escribió:Curioso

Curioso

El Balon de Oro lo votas los periodistas de France Football.

Tiene mas prestigio porque lleva muchisimos mas años dandose, nada mas.
LA LFP EXPEDIENTA A LAPORTA POR VOTAR A VILLAR

Le acusa de incumplir el acuerdo de la Asamblea y votar a Ángel María Villar en las pasadas elecciones a la presidencia de la FEF

La Comisión delegada de la Liga de Fútbol Profesional ha decidido, en su reunión de este lunes abrir un expediente disciplinario al presidente del Barcelona, Joan Laporta, por incumplir el acuerdo del colectivo en las recientes elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

A Laporta se le acusa de no haber votado a Gerardo González, como acordó la Asamblea de la LFP, y sí al candidato finalmente ganador, Ángel María Villar. Por este motivo, un juez instructor llevará el caso de su expediente disciplinario abierto.

Xq sólo a Laporta y no al resto de los q no respetaron ese estúpido pacto q sólo lo quería la mitad? No entiendo el xq se le abre expediente a una sola persona cuando fueron más y xq se llegó a un pacto en el que la mitad no estaba de acuerdo ein? ein?
Yo he dicho "como en el balon de oro" porque votan los corresponsales de cada pais o similar, vamos hay votos por paises tambien, y esta claro que han habido intereses por el este.

Por cierto aqui la foto:

Imagen

Por otro lado, fijaros hasta que punto AS es capaz de manipular para que en lo poco que sea joder. Esta imagen esta en la seccion de arbitrar las jugadas:

Imagen

Fijaros en las lineas del cesped a la izquierda de la roja tanto arriba como abajo, y daros cuenta como esta de torcida la linea roja . La linea esta hecha con regla entre los 2 jugadores, que triste as!!!

Y luego si mirais los arbitrajes del lector, todas las jugadas en las que interviene el barça tienen una barbaridad de votos en contra, aunque sea algo claro como el penalty a etoo, que tiene el doble de votos en contra. Y claro de ahi sale la clasificacion que a final de año muestran siempre los valencianistas del "lo que ha sido" y "lo que deberia ser", y lo dicen convencidisimos como si fuera una prueba incontestable, lo que hay que ver...
El balón de oro lo eligen los periodistas de FranceFootball y algunos colaboradores de muchos paises, por ejemplo. Xavi Aguilar de Mundo deportivo.

Lo unico malo que tiene lo de franceFottball es que los de la revista hacen una preseleccion de jugadores para que los otros periodistas elijan entre los 50 seleecionados.

Lo del Fifa World Player, lo eligen todos los seleccionadores y el capitan de cada seleccion, y creeo que pueden escoger a cualquier jugador , no solo a los de una lista cerrada( esto no lo se seguro, pero en el balon de oro si que es asi)

Saludos
Homer J.Simpson escribió:los 3 mejores:
Imagen

Ufff... me los imagino con la camiseta del mismo equipo (el que sea) y no veas.... Ronaldinho de media punta y los otros 2 de puntas... Y para la segunda parte sacamos a Adriano y Ronaldo de puntas y Totti de mediapunta (por ejemplo) XD

PD: Me alegro de lo del Fifa de Dinho, se lo merecía

PPD: Aunque al igual que con el balón de oro, se lo habría dado a Deco...
DANNY escribió:PPD: Aunque al igual que con el balón de oro, se lo habría dado a Deco...

Y yo. Ha empezado el año tan bien como termino el pasado, y en la euro fue importante, los demas no. Aparte de que me este sorprendiendo muchisimo este año, para mi, de largo, el mayor acierto de Laporta.

Saludos
Assamit@ escribió:para mi, de largo, el mayor acierto de Laporta

O de Rosell, no sé. En cualquier caso, totalmente de acuerdo. Me ha sorprendido muy gratamente. Jugó los primeros partidos (na, los 2 primeros) y lo veía algo flojillo y ya pensaba "ay qué bueno era Anelka.." (el 1º que ma venio a la chola XD) pero tras eso... no veas, juega de puta madre, tiene carácter, calidad, lucha, ufff... muy muy completo, todo un crack

PD: El que más me han sorprendido este año en el Barça junto a Marquez (no digo que sean de momento los 2 mejores, sino las 2 sorpresas más gratas)
central98 escribió:
Por otro lado, fijaros hasta que punto AS es capaz de manipular para que en lo poco que sea joder. Esta imagen esta en la seccion de arbitrar las jugadas:

Imagen

Fijaros en las lineas del cesped a la izquierda de la roja tanto arriba como abajo, y daros cuenta como esta de torcida la linea roja . La linea esta hecha con regla entre los 2 jugadores, que triste as!!!

lamentable.. [lapota]

pero vamos, tampoco me sorprende mucho de As... Dicen del sport, pero yo nunca algo asi.

sobre la plantilla, deco es un fuera de serie, ya sabiamos que tenia muchisima clase, pero es que el tio trabaja como el que mas, esta en todos los lados. Ademas tiene caracter, cosa que me ha sorprendido, pensaba que era mas blandito...

sobre marquez, la verdad es que nos ha salido de lujo la jugada de poner al mejicano de mediocentro.

Os imaginais este equipo sin tener a nadie lesionado? con edmilson, larsson, motta y gabri aportando?? ufff...

salu2
Homer J.Simpson escribió:Os imaginais este equipo sin tener a nadie lesionado? con edmilson, larsson, motta y gabri aportando?? ufff...

Hombre, evidentemente es importante dar descanso a los jugadores, pero pensándolo fríamente... no creo que mejoraran lo que hay. Simplemente estarían más descansados los demás, pero ahora mismo, estando perfectos, no pondría de titular a ninguno y, teniendo en cuenta que los suplentes están cumpliendo, sí que te digo que iría bien, pero también que no creo que se notara mucho, la verdad. (Si las cosas estuvieran saliendo mal el discurso sería muy diferente)
Homer J.Simpson escribió:Os imaginais este equipo sin tener a nadie lesionado? con edmilson, larsson, motta y gabri aportando?? ufff...

Prefiero veros como estais macho, no vaya a entrar uno de esos, y rompa lo que hay ahora, nada, nada...;)

Saludos
Jaja, tiene gracia, 2 no-culés diciéndole a un culé que mejor no hagan cambios porque nos gusta como está XDXDXD

[+risas] [+risas]
DANNY escribió:Jaja, tiene gracia, 2 no-culés diciéndole a un culé que mejor no hagan cambios porque nos gusta como está XDXDXD

[+risas] [+risas]

Tu eres un cule encubierto, todos lo saben...xDDD

Que querias verme en la kdd para darme la chapa con tu barca...xDDDD
Assamit@ escribió:Tu eres un cule encubierto, todos lo saben...xDDD

Que querias verme en la kdd para darme la chapa con tu barca...xDDDD

Que os jodan a todos [uzi] [idea]
central98 escribió:Por otro lado, fijaros hasta que punto AS es capaz de manipular para que en lo poco que sea joder. Esta imagen esta en la seccion de arbitrar las jugadas:

Imagen

Lo he visto en el QUOTE de Homer.. y le veía algo raro... coño mira que soy malo en Dibujo técnico pero al menos sabía hacer las paralelas con escuadra y cartabó XD.
Ahí demuestran su cociente intelectual.... su trabajo lo podrían hacer niños de 3 años.
Edito: Assamit@... DANNY es tan blanco como Butragueño XD
eTc_84 escribió:Edito: Assamit@... DANNY es tan blanco como Butragueño XD

mas que la bandera... [jaja] [666]
Dahn II escribió:Están hablando de Gerard, con una R... el vuestro XD

Ahora yo te digo que mi post era referido a este :

El Mundo Deportivo escribió:De esta manera, el Barça prosigue su trabajo de campo para lograr los dos jugadores que ha solicitado Rijkaard trabajando en varias operaciones.Otra de ellas podría ser la de GERRARD auténtica estrella del Liverpool. Según el rotativo Sunday Mirror' el Barcelona se ha interesado por su situación, sumándose de esta manera a la larga lista de equipos que han preguntado por el centrocampista. El jugador podría optar por marchar del Liverpool si los 'reds' no realizan fichajes para optar a la lucha por el título liguero. En tal caso, el Barcelona pujaría por el jugador aunque el precio podría rondar los 40 millones, todo un obstáculo.

Lo tuyo conmigo ya es obsesion colega [+risas] [poraki] .

salu2
DANNY escribió:
Que os jodan a todos [uzi] [idea]

xDDD

No te piques tio! [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues sería algo así :

Imagen
Assamit@ escribió:xDDD

No te piques tio! [ginyo]

No hombre, no me pico, pero cojones, cada uno me coloca en el lado opuesto XDXD y todos la cagan a sabiendas, qué cansinos [+risas]

PD: Pero me lo tomo a cachondeo, obviamente (aunque Homer y sobretodo eTc a veces caaaansseeennn XD)

Saludos guarras
PuMa escribió:Pues sería algo así :
Imagen

di0x [qmparto][qmparto] Como me he reído... XD

PD: DANNY pero en el fondo sabes que tengo razón [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511