Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Y encima el comentarista de la sexta es el del Barça TV :D, ademas acompañado de Ferrer.


Pues el que lo retransmite con Andres Montes es de Real Madrid TV.....los de España los retransmiten ellos......y los de Brasil tambien......y el tío es malísimo...!!!

Menos mal que están los de la Cuatro (Digital +)

Saludos....
digo a caso en su pais no dejan en paz al barcelona ni en el mundial ??o es q siguen jugando...
mottura escribió:digo a caso en su pais no dejan en paz al barcelona ni en el mundial ??o es q siguen jugando...

¿Me he perdido algo?
celtico escribió:¿Me he perdido algo?
..
no lo se
celtico escribió:¿Me he perdido algo?


Ya somos dos perdidos....!!!
mottura escribió:digo a caso en su pais no dejan en paz al barcelona ni en el mundial ??o es q siguen jugando...


Acaso tienes algun problema con el "Barcelona"?¿ O acaso no podemos hablar de lo que nos entre en gana, y tienes que venir tu a decirnoslo?
mottura escribió:digo a caso en su pais no dejan en paz al barcelona ni en el mundial ??o es q siguen jugando...


Si lo dices pq estamos hablando del Barcelona.....que quieres??? es el hilo del barcelonismo......el que sobra eres tú......esto no es el hilo de los argentinos......
me parece que os estais pasando con mottura.
el punto es.. no se como sera en tu pais..en el mio..1ero admiran al barcelona ( sera por q hay muchos jugadores nuestro q pasaron por alli)pero en epoca del mundial se olvidan d los demas equipos no se por q se lo toman con esos animos
Es que nuestro cerebro da para hablar más de 2 temas, podemos hablar del mundial, de la selección y del Barcelona sin que se nos produzca un cortocircuito neuronal.
celtico escribió:Es que nuestro cerebro da para hablar más de 2 temas, podemos hablar del mundial, de la selección y del Barcelona sin que se nos produzca un cortocircuito neuronal.
...
guau..q suerte...eso demustra su fanatismo...vamos q España llega a la final....contra Brasil.Pues claro nosotros volvemos en la primera [buuuaaaa]
celtico escribió:Es que nuestro cerebro da para hablar más de 2 temas, podemos hablar del mundial, de la selección y del Barcelona sin que se nos produzca un cortocircuito neuronal.


Eso es cierto. [qmparto]
Ah... porque es el mundial tenemos que hablar de la selección en todos los hilos.. :o
Fanáticos vosotros, que tenéis una religión con Metadona como dios.

PD: Una de mis selecciones ayer ya ganó su primer partido XDXDXD
eTc_84 escribió:
PD: Una de mis selecciones ayer ya ganó su primer partido XDXDXD



X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Podrias explicar como de esta cita:

celtico escribió:Es que nuestro cerebro da para hablar más de 2 temas, podemos hablar del mundial, de la selección y del Barcelona sin que se nos produzca un cortocircuito neuronal.


sacas esta conclusion:

mottura escribió:...
guau..q suerte...eso demustra su fanatismo...vamos q España llega a la final....contra Brasil.Pues claro nosotros volvemos en la primera [buuuaaaa]


[tomaaa] [tomaaa] Aparte en este hilo somos mas de uno los que no sentimos ningun interes por la seleccion ni nos sentimos representados por ella, si acaso el unico interes es ver si caen en cuartos y vuelven a hacer el ridiculo como siempre. [fumando]
Marca dice que el lunes firma gudjonsen.

Y que ha costado 10-12 kilos.
Ostras es verdad sgaesux, además la noticia está en tono afirmativo no de rumor.

Conozco poco a este jugador, pero es muy rápido. ¿Cierto?



Marca escribió:Con él, el Barça podría cerrar las incorporaciones.


¿Cómo? Así que no va a venir un central o lateral.

X-D

Pues Gio y Sylvinho pese a su entrega la edad les va pasando factura cada vez más en cuanto a velocidad y resistencia. Veremos a ver.

Ójala haya un fichaje más, enserio. Necesitamos algo detrás.


Arriba está muy bien cubierto ; Ronaldinho, Messi, Giuly , Eto'o y ahora si viene Gudjohnsen.

En la media : Deco , Xavi , Iniesta... (De lo mejor del mundo)

Pero en la defensa solo veo a Puyol y Márquez.



PD. Me las piro a echar un pro y a la playa, hasta la noche.



Imagen
Juve y Barça sí aceptan quitarse las rayas
Pepe Gª-Carpintero · Madrid El Atlético no será el único equipo que pierda sus tradicionales rayas en la camiseta. Aunque al final el equipo rojiblanco no utilizará la nueva equipación en el Vicente Calderón, donde seguirá vistiendo como en esta temporada, debido al malestar que se creo entre los aficionados que son poco o nada partidarios de perder sus tradicionales rayas.

Otros clubes como Juventus y Barcelona también lucirán la próxima temporada un ‘look’ novedoso y... sin rayas. Nike ya ha remitido a estos dos conjuntos las nuevas equipaciones y tanto italianos como culés vestirán un extraño diseño. Esta es otro de las evoluciones preparadas por la marca deportiva que ya la temporada pasada introdujo el pantalón rojo en la indumentaria del Barcelona (aunque la próxima temporada volverá el azul).

La gran diferencia es que Juve y Barça si la utilizarán de primera indumentaria. El Atlético, al revés de otras temporadas, no tiene prevista realizar un acto de presentación de la camiseta, pero algunos jugadores ya se la han probado antes de irse de vacaciones. Lo que parece evidente es que el marketing se va imponiendo poco a poco en los clubes de fútbol, excepto en el Atlético en el que el sentir de los aficionados predomina.


Vosotros algún año ya jugasteis sin rayas, ¿no?
La verdad es que la que está liando Nike, ya no saben qué inventar. El Atlético sin rayas, la Juve tampoco... Va a ser difícil acostumbrarse.
Es que tiene q ser complicado eso de cambiar el diseño de la camiseta cada año. Básicamente solo pueden jugar con la tonalidad de los colores y las rayas.

En cuuanto al último fichaje, a mi Goody me parece bueno, aceptable para ser suplenete, es bastante rápido y bueno técnicamente, aunque lo veo con menos gol q Larsson pero con más verticalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=qobwgnWxYng&search=Gudjohnsen

saludos
FrutosXP escribió:Ostras es verdad sgaesux, además la noticia está en tono afirmativo no de rumor.

Conozco poco a este jugador, pero es muy rápido. ¿Cierto?



Lo d gud me lo creo pq es una afirmación, el podría cerrarse el tema de fichajes no le hecho el más mínimo caso.

¿si es rápido? cuando el chelsea nos eliminó de la champions este cabrón hizo unos contraataques q nos jodieron vivo.
Yo ya dije que a mi Gud me gustaba bastante y que me parecía muy parecido a Larsson, me parece un fichaje acertado, si es que no hay nada como darle confianza a Txiki para que demuestre su talento innato XD
http://www.elmundodeportivo.es/20060610/NOTICIA221966489.html

Teniendo en cuenta q queriamos un suplente y lo que paso con Henry , de todo lo que sonaba es el que mas me gustaba.
celtico escribió:Yo ya dije que a mi Gud me gustaba bastante y que me parecía muy parecido a Larsson, me parece un fichaje acertado, si es que no hay nada como darle confianza a Txiki para que demuestre su talento innato XD


El fichaje es exclusivo de Rijkaard :p, Txiki quería a Forlán pero va a ser que no al final. Espero que la apuesta de Gudjohsen le salga igual de bien que la que hizo por Larsson y Giuly.



MD escribió:Maxi rechazó a Osasuna
El futuro de Maxi López sigue sin concretarse, aunque son numerosos los clubs a los que se está vinculando su nombre. Osasuna, que la temporada que viene disputará la Champions League, llamó a la puerta del jugador pero éste prefirió declinar la oferta por motivos que se desconocen. La opción que más gusta al Barça es ver al ex de River en las filas del recién ascendido Nàstic, pero falta saber si el argentino estaría de acuerdo. Otro equipo interesado en obtener una cesión es el Mallorca, club que acaba de firmar el traspaso del defensa Fernando Navarro


Yo creo que le hubiera ido muy bien irse a Osasuna, almenos podría haber podido seguir jugando competición europea.
mira, como no fichemos algun lateral de calidad...este año nada mas empezar la premier y la champions apostare por ganador......(ni falta hace decir quien se ha montado un equipazo reforzando todas sus carencias)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me parece para nada un mal fichaje, pero si pagamos unos 10 millones por el, yo creo que podria conseguirse por algo menos.

Espero que apartir de ahora la Villareal no le demos ni los buenos dias, esque no les daba ni entradas a los directivos cuando vengan al camp nou.

Si son algo ahora mismo, mucha culpa la tenemos nosotros y no agradecen NADA.
R4izen escribió:
El fichaje es exclusivo de Rijkaard :p, Txiki quería a Forlán pero va a ser que no al final. Espero que la apuesta de Gudjohsen le salga igual de bien que la que hizo por Larsson y Giuly.


Es un fichaje del Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi lo que me mosquea es lo que dicen los medios, vaya que segun ellos Rijkaard es el que no quiere ningun fichaje defensivo... como sea cierto es para matarle.
Blaiz escribió:No me parece para nada un mal fichaje, pero si pagamos unos 10 millones por el, yo creo que podria conseguirse por algo menos.

Espero que apartir de ahora la Villareal no le demos ni los buenos dias, esque no les daba ni entradas a los directivos cuando vengan al camp nou.

Si son algo ahora mismo, mucha culpa la tenemos nosotros y no agradecen NADA.

Si en el fondo son como sus vecinos, tus amigos chotos XD

Si se ficha, espero a ver que dice el nuñista.

Eso sí, yo sigo queriendo a Chivu.
sgaesux escribió:Es un fichaje del Barça.

Si, pero es importante saber quién es el responsable del fichaje por si luego sale mal o por si sale de maravilla. Así se puede detectar quién tiene idea y vale y quién no.

Pa lo del defensa esperarán a ver si pueden pescar en la Juve, así que va para largo. Aunque como dice Blaiz, en muchos sitios ha salido que Rijkaard confía en lo que hay y en la cantera...
A mi Gudjohnsen me parece perfecto.Ahora yo sigo hechando de menos a Chivu/Milito ,y a Alves/Zambrotta en el caso de que baje la Juve.Luego por no fichar ahora,si hay problemas durante la temporada nos entraran las prisas,e intentaremos traer algo decente en el mercado de invierno,que casi siempre son fichajes que salen mal.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Si en el fondo son como sus vecinos, tus amigos chotos XD

Si se ficha, espero a ver que dice el nuñista.

Eso sí, yo sigo queriendo a Chivu.



Ya se que son Xotos, por eso les tengo todavia mas cariño XD

Yo esper a D. Alves, Chivu y Lampard [qmparto]

Como solo fichen a gudjonose me cagare profundamente en la directiva X-D

Hereze, te damos permiso para que te quites el calcetin y ataques [poraki]
R4izen escribió:Si, pero es importante saber quién es el responsable del fichaje por si luego sale mal o por si sale de maravilla. Así se puede detectar quién tiene idea y vale y quién no.


Es importante saber quien ficha pq sino no podremos llenar los periodicos de mierda contra alguien.


Lo ha fichado el Barça y punto, lo demas es specular sobre algo que no sabemos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kempes ve lento a Riquelme: "A veces dan ganas de tirar la tele por la ventana"


Dedicado para amantes del topo como eTc [sonrisa]
"Sería una ofensa que Messi fichara por el Madrid"

Por fin el padre de Messi dice algo con sentido.. XD
Blaiz escribió: Dedicado para amantes del topo como eTc [sonrisa]

Vaya, otro como el xoto de Blaiz que me copia las opiniones.. habrá que poner copyright XD
Macho, es que parece que lleve piedras en las botas, más lento que el caballo del malo. Lo curioso es que hay gente que sigue viéndolo bueno para un grande :Ð
Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee penaltyyyyyyyyyyyyy lo fashááááááááste [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Vaya, otro como el xoto de Blaiz que me copia las opiniones.. habrá que poner copyright XD
Macho, es que parece que lleve piedras en las botas, más lento que el caballo del malo. Lo curioso es que hay gente que sigue viéndolo bueno para un grande :Ð
Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee penaltyyyyyyyyyyyyy lo fashááááááááste [qmparto]


[qmparto]

Seras merengon, me recuerdas a un ser superior que yo conocia... XD

Dicen que ya esta fichado el yogursonsen, me gusta, pero a ver cuanto pagamos por el.

PD: Cuidado con lo que dices contra Rikelme, que vienen "anonimos" y te enseñan de futbol[qmparto]
Yo mientras forlan se kede en el vilrreal i traigan a gudjonsen ya estare bastante contento del mercado de fitxajes del barça, eso si para estar contentisimo que traigan a un lateral derecho.
Aunk yo en realidad

Yo no tocaria nada mas, dos jugadores nuevos y ya esta.

Un central yo creo que no hace falta si fitxamos a un lateral ya que oleguer ya seria un suplente y luego edmilson tambien puede jugar de defensa en caso de lesiones multiples.
Ademas si hace bien las rotaciones entre marquez, puyol y oleguer podemos conseguir tener la defensa bastante fresca y minimizar el riesgo de lesiones, y no hacer como este año que puyol y marquez han jugado muchisimos minutos.
Pues yo creo q necesitamos un sustituto d puyol, ya se q es imposible, pero al menos alguien q si falta el capi pueda hacer un buen papel.
Y Saviola que?? Yo me lo kedaba pero reijkard lo odia no se pk...
Ademas si maxi lo ceden tenemos que incorporar a otro mas o no? en realidad creo k no ya k serian seis jugadores de atake, eto roni messi giuly ezquerro y gudjonsen.
ein? Pos yo creo k sip, si Maxi se va tendremos k traer a 2 en ves de 1, osea uno pa chupar bankillo total xD y otro de repuesto [qmparto]
Mirando por el lado bueno, espero q saquemos algo de dinero por Saviola, hoy a marcado con argentina.
si solo se ficha a un jugador creo q o suben bastante gente del b o se nos queda corta la plantilla para tanta competición. Se va Larsson, Maxi y Gabri y solo traen a 1 jugador? como mínimo deberian traer el mismo número k los k se han ido aun que si Giuly se fuese, Gudjohnsen podria ocupar su plaza, y asi traer otro delantero:Klose,Pauleta, Borgetti, Crespo o Makkay. Y como mínimo por dios que traigan un lateral derecho de garantias.
Yo creo que Chivu nos vendría de perlas, un muy buen central, que puede jugar de lateral, y así Márquez podría jugar por detrás de Xavi y Deco como hizo la mayor parte de la temporada. O si sigue jugando bien el Lahm, dejarnos un poco de dinero, (Saviola, si sigue marcando rondará ya los 15-20 millones), que puede jugar por las dos bandas, aun que me da que va a ser imposible.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Yo creo que Chivu nos vendría de perlas, un muy buen central, que puede jugar de lateral, y así Márquez podría jugar por detrás de Xavi y Deco como hizo la mayor parte de la temporada. O si sigue jugando bien el Lahm, dejarnos un poco de dinero, (Saviola, si sigue marcando rondará ya los 15-20 millones), que puede jugar por las dos bandas, aun que me da que va a ser imposible.


15 millones por saviola? si nos dan 10 ya nos podemos dar con un canto en los dientes...

Lahm ya comentaron que es intransferible, a no ser que soltemos una burrada por el que no sera el caso, Alves y chivu son la clave.
Que no?????? Si Saviola acaba con 6-7 goles, yo creo que por 15 millones se puede vender, joer si pagamos 10-12 millones por Gud, que a metido 3 goles en Premier...y es suplente tío. Se puede vender al Atletico, al Villareal, haber en cuanto tasan a Saviola, ya que Forlan para ellos vale más de 15, por Saviola más.

Ya, Alvés+Chivu, por 20-25 millones-Saviola = 10-15 millones. Pero no se, para mi que solo se están fijando en la Juve, y no el Chivu, que costaría 8 millones el 2 de julio. Para mi que van a por Zambrotta, y Chivu no se por que me da que va a ir al Madrid, no se que sensacion me da, que acabará en el Madrid, hacerte con todos los ichajes del MAdrid, excepto el de Figo. Así que haber, espero equivocarme y verlo en el Barça
Zeus_41 escribió:Ya, Alvés+Chivu, por 20-25 millones-Saviola = 10-15 millones. Pero no se, para mi que solo se están fijando en la Juve, y no el Chivu, que costaría 8 millones el 2 de julio. Para mi que van a por Zambrotta, y Chivu no se por que me da que va a ir al Madrid, no se que sensacion me da, que acabará en el Madrid, hacerte con todos los ichajes del MAdrid, excepto el de Figo. Así que haber, espero equivocarme y verlo en el Barça

Por 20-25 millones fichar a Alves y Chivu...lo dudo, más que nada porque el Sevilla tiene una oferta del Liverpool de 15 millones por Alves y hay algún equipo más metido por la puja...
Yo la verdad prefiero a Chivu antes que a Zambrotta, aunque los 2 son grandísimos jugadores.
Por cierto, una duda, Ivan Cordoba del Inter cuánto costaría traerlo? ya que ese tio es puede jugar tanto de central como de lateral derecho y es muy rápido y va bien por arriba.

Un saludo!!
Hombre, por 8 millones se puede fichar a Chivu, si tal 10 millones y Alves, pos oye, 15 millones, y haber si Saviola se replanetea lo de volver a Sevilla, y quien sabe, a lo mjeor nos saldría pos 5 millones. Yo creo que con Chivu/Zambrotta y Alves apuntalamos el equipo, y ya tenemos pa un tiempo. Pero hay que fichar este verano, por que en invierno no hay nada, por que otro Davids no lo encontramos en la vida
Lo ideal es que Saviola se salga en el mundial, a ver si algún equipo inglés o italiano de los gordos pica, se come su ficha y paga algo aceptable.
Si no, no os hagaís ilusiones ningún equipo se va comer su ficha y encima va a pagar una pasta, más que nada porque no pueden.
Ningún equipo español puede pagar ese tipo de fichas salvo el Madrid o el Barça. En ese caso habría que regalarlo o volverlo a ceder para que algún equipo se haga cargo de parte de su ficha y Txiki el pobre hombre en esta caso no tiene ninguna culpa XD
Hombre, el Atlético quizás, pero solo se habla de equipos españoles. Si hace un buen mundial, pues sí, a lo mejor salta un nuevo equipo a la palestra, pero...es dificil
Pensar que Saviola puede hacer un gran mundial para mi es una utopia. Primero porque no es nada del otro mundo, y segundo porque en cuanto las cosas se pongan un poco mas durillas pasara a ser suplente en favor de Messi, y si Pekerman no lo ve asi, para mi que esta ciego.

Y luego que nos paguen 10 millones por un jugador que todo el mundo sabe que el barça no quiere... como mucho yo apostaria a que nos dan 5, y tirando a mucho. Espero equivocarme.

Luego lo de Gudjonshen, por 10-12 millones me parece caro. Creo que algunos lo teneis bastante idealizado. Suele pasar con los jugadores que juegan fuera de España. Para mi no es mejor que Forlan, tiene mas tecnica, pero muchisimo menos gol.

No creo que se hagan muchos fichajes. Rijkard y Txiki tienen la idea de hacer una plantilla corta, lo que es ideal para mantener el vestuario unido. En una plantilla de 17 - 18 jugadoresy con bastante calidad podrian jugar todos bastantes minutos, nadie se quejaria, aunque habria bastante competitividad porque nadie tendria el puesto asegurado. El riesgo es que las lesiones te pueden dejar con el equipo en cuadro.

Un saludO!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11