Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

16, 7, 8, 9, 10, 11
boudd escribió:¿Un portero con 28 años mayor?. Si me dijeras algún otro que prima más la agilidad y tal, pero buffon.... Un portero te puede rendir hasta los 34, 35 años; sino mira a Cañizares o a Hesp, que para mí ha sido él últimpo portero de calidad que ha tenido el barça.

Saludos.

No quiero ser aguafiestas, pero ahora mismo tenemos uno que nos dió media Champions en la final.
Además, que antes de portero se necesita reforzar la defensa, aunque un Silvio Proto... [babas], TyPhuS vuelve pronto XD
TaLLaRiCo escribió:Sí.


Buffon con 28 años es mejor de lo que será nunca Valdés, además de que aún le quedan años de fútbol...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Admito que pensaba que Buffon rondaba los 32 xDDDDD Pero a mí nunca me convenció del todo (puede ser porque tengo manía a los italianos).
A lo que me refería es que traer estrellas desestabiliza al grupo, y gran parte del buen juego del Barcelona creo que está en la unión de la plantilla.
De todas formas, este debate es absurdo porque no va a fichar a Messi y no creo siquiera que llegue a presidente así que...
Yo no digo que Valdés no sea bueno; sino que a mi me gusta más otro estilo de portero. Estilo Hesp, Buffon, incluso Bodo Illgner más que el estilo Reina, Valdés o incluso Casillas.

Saludos.
Alex_Maes escribió:Buffon con 28 años es mejor de lo que será nunca Valdés, además de que aún le quedan años de fútbol...

Nos ha jodido, pues compárale con Cech, con 24 años que creo que tiene.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alex_Maes escribió:Buffon con 28 años es mejor de lo que será nunca Valdés, además de que aún le quedan años de fútbol...


Y también juega en la Juventus y en Italia. Buffon le da mil vueltas a Valdés, pero Valdés es un jugador identificado con el club y con muchas ganas de ganar.
Para mí, el mejor portero es Casillas.

Edito:

Cech me parece mejor que Buffon.
pues fichamos a Cech, con 150 millones puedes fichar a quien te salga de las narices.

Vamos el Madrid paga eso por Messi, y yo mismo lo llevo a Madrid con lazo incluido.
No será verdad, no será verdad [qmparto][qmparto]
EDITO: "Cech" tiene 24 años, y está considerado el mejro portero de Europa. Pero claro, ese tío no sale del Chelsea, por no tienen nadie para poner de esa calidad-edad

Se me ha colado, que pasa XD
Zeus_41 escribió:Cesc tiene 24 años, y está considerado el mejro portero de Europa.


Coño, juega de centrocampista y está considerado el mejor portero de Europa. ¿Pero cómo se os escapó esa figura de la cantera?

Eso si que es ser polivalente, coño.

[qmparto]
alexhh escribió:Coño, juega de centrocampista y está considerado el mejor portero de Europa. ¿Pero cómo se os escapó esa figura de la cantera?

Eso si que es ser polivalente, coño.

[qmparto]

Andas equivocado, el centrocampista es Sex, y el lateral Van Broncas [666]
Zeus_41 escribió:EDITO: "Cech" tiene 24 años, y está considerado el mejro portero de Europa. Pero claro, ese tío no sale del Chelsea, por no tienen nadie para poner de esa calidad-edad

Se me ha colado, que pasa XD


Cech = porteraco.
Cesc = medio.

EDITO: Como le hemos saltado encima en un momentito XD
Hoy he leído una cosa en el 20 minutos, que el JJ Santos, se irá de A3 y de Onda Cero. A3 compró la Champions y la UEFA, y por ello no va estar centrado todo en un solo periodista, así que, como no va a ser el ombligo de los deportes de A3, se va. No lo entiendo, pero si es así me alegro, por que no soporto a este tío. Dicen que lo sustituirá Manu Sánchez u otro más. Muchos criticais a Manu y no entiendo por que, a mí me cae bien el tío
Messi: "Por más dinero que haya, me voy a quedar en el Barça”.

Cuando se le explica que en Madrid hay algún candidato que quiere utilizar su nombre como baza electoral, prometiendo su fichaje, la joven estrella azulgrana reacciona con absoluta tranquilidad. “No me molesta lo que se diga. Yo sé que del Barcelona no me voy, porque es lo que siento. Por más dinero que haya, me voy a quedar en el Barça”.


Toma Villar - Mir..!! [poraki]
Porretas2001 escribió:Messi: "Por más dinero que haya, me voy a quedar en el Barça”.

Cuando se le explica que en Madrid hay algún candidato que quiere utilizar su nombre como baza electoral, prometiendo su fichaje, la joven estrella azulgrana reacciona con absoluta tranquilidad. “No me molesta lo que se diga. Yo sé que del Barcelona no me voy, porque es lo que siento. Por más dinero que haya, me voy a quedar en el Barça”.


Toma Villar - Mir..!! [poraki]


¡Bien! [babas]



Edit. Esto nos viene bien a todos realmente, a vosotros y sobretodo a nosotros.
Yo estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por Messi, siempre y cuando no fuera al Barcelona...

No me jodas, que fichais a Buffon, a dos tontos más y tenemos tralla para rato...

Nu nu nu XD

Fdo- An0n1m0
Buff... cada día una nueva historia:
El Barça propone al Chelsea un trueque entre Deco y Lampard

Por mucho que me guste Lampard, Deco me parece muy importante para el equipo, ni siquiera rindiendo por debajo de lo normal es prescindible. Aparte de que dudo que el propio Deco se quiera marchar a Inglaterra.

Y tb comentan que el Barça ya se ha puesto manos a la obra con el fichaje de "Ghudjonshen", y que esta semana se sabrá algo.

En fin, hay que ver cuantas historias para vender más periódicos
Haber, hay representantes del Barça en Londres, negociando lo de Gudjonhsen, el Chelsea lo tasa en 15 millones, y no se está dispuesto a pagar eso por el suplente de Eto'o, lo máximo que ofrece son 10, y claro, el Chelsea no lo vende tan a la baja, por que el Mourinho nos tiene una gran simpatía, y aun que no se lleva bien con el islandés, no lo venden a ese precio, así que, haber en que acaba la historia. Y claro, como están allí, hablaron del interés de Lampard en ir al Camp Nou, y propusieron trueque Lampard-Deco, y así Mou tendría su centro del campo soñado, Lampard-Essien-Deco [babas], pero, el Barça tenía pensado incorporar a Lampard en el 2007/08. Deco no se quiere ir, y yo no quiero que se vaya, es una pieza clave, está integrado en el equipo y en la afición, y vamos, como haga ese cambio, los mando a la hoguera ratataaaa ratataaaa

SIEMPRE DECO!!!
A mi mencantaria que viniera Lampard, pero si hay que ser a cambio de Deco, me quedo como estamos.. Deco quedate!
Deco NO se cambia, ni por Lampard ni por nadie. No podemos perder al mejor centrocampista del mundo
Txiki ya ha dicho en la web del Barça que no hay ningún trueque Lampard-Deco.

Buenos mal xq sino me iba directo a apedrearlos, Deco no se toca ^^
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Rumores que nacen en Marca y AS tomando una mierda de fuente como noticia, siempre intentando tocar los huevos... suerte que en esta directiva no esta NUÑEZ y cia, yo en estos temas confio en Laporta y su equipo.

Otra cosa es que traigan a Lampard sin tocar a Deco, entonces ya cambia la cosa XD
Deco, molesto por los rumores sobre un supuesto trueque con Lampard


Me cagueenn, ya lo tenemos enfadado, tranquilo Deco, que de aqui no te muevess!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ese titular no es cierto, leeros lo que dice.

Deco viene a decir que confia en Laporta y cia, que son personas serias y que estan deacuerdo en que va a cumplir todo su contrato.
A mi me huele que todos esos delanteros mediocres que suenan son humo para "disimular", como ha pasado otras veces.

pd: no hagais caso a las tonterias de as, no se como podeis tomar en serio eso de deco, solo con ver el titular ya es la risa...
central98 escribió:A mi me huele que todos esos delanteros mediocres que suenan son humo para "disimular", como ha pasado otras veces.




Cómo quién?


PD. Un mes después, hola !
La FIFA va a hacer que todas las ligas tengan solo 18 equipos de primera. A mi me parece genial, pero que la Liga española cree otra competición, como la liga inglesa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues a mi no me parece bien que lo reduzcan a 18, pero bueno asi los jugadres tendran "mas descanso" si cabe, esque viven taaaaaaaaaaaan mal... Oooh
Hombre, ahora podrían bajar a los implicados en el 95 creo que era, es decir, Celta y Sevilla.
[/FLAME OFF] XD

muahua DANNY estaría contento, Juve y Celta a segunda [qmparto][qmparto], a ver de qué equipo sería entonces [poraki]
No dejé de ser del Celta el año pasado ¬¬U


A ver si dicen algo de la Juve ya, que hay que planificar la temporada sea donde sea XD
CaMeL 0.9 escribió:

Cómo quién?


PD. Un mes después, hola !


rebienvenido...no te has perdido mucho [oki]
DANNY escribió:No dejé de ser del Celta el año pasado ¬¬U

Porque tenías a la Juve y a sus arbitros campeonando por el Calcio [jaja]
Ya tenemos rival para el Gamper de este año, el Bayern de Munich. Bien, seguimos trayendo grandes rivale, a ver cuando se atreve a venir el Madrid X-D
Sport escribió:
EL CLUB ALEMÁN LO HA CONFIRMADO EN SU PÁGINA WEB
El Bayern de Munich será el rival del Barça en el Gamper

12:56 9/6/2006 Redacción
El Barça ya tiene rival para el Gamper

El Barça ya tiene rival para el Gamper
Click here to find out more!

El Bayern de Múnich ha sido invitado a jugar con el Barcelona en el Camp Nou en agosto en la 41 edición del torneo Joan Gamper, comunicó hoy el club muniqués en su página de internet

* imprimir
* enviar
* foro
* valorar
* aumentar texto
* disminuir texto

El equipo alemán se enfrentará al vencedor de la Champions League y de la liga española en el Camp Nou a las 22.00 horas del 22 de agosto. Para el Bayern, este partido significa el regreso a una ciudad donde cosechó la derrota más amarga de la historia del club, cuando el 16 de mayo de 1999 los hombres de Ottmar Hitzfeld perdieron por 1-2 contra el Machester United en la final de la Champions League. El Bayern encajó ambos tantos después de terminarse los 90 minutos oficiales del encuentro.

La última vez que el Bayern jugó contra el Barca fue en aquel campeonato y lo venció en el Estadio Olímpico de Berlín por 1-0, aunque en el partido de vuelta en el Camp Nou, los catalanes lo derrotaron por 2-1.

Esta es la quinta vez que los muniqueses participan en el Joan Gamper, sin que hasta ahora pudieran regresar a casa con una victoria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Xavallin, los pumas de mejico te parecen un rival flojo? [poraki] XD XD

Ademas, creo que perdieron [qmparto]

A ver con que equipo nos sorprende este año el madrid, pero incluso mejor que el madrid, es el trofeo anaranjado, que trae cada equipo... [qmparto]
Blaiz escribió:Xavallin, los pumas de mejico te parecen un rival flojo? [poraki] XD XD

Ademas, creo que perdieron [qmparto]

A ver con que equipo nos sorprende este año el madrid, pero incluso mejor que el madrid, es el trofeo anaranjado, que trae cada equipo... [qmparto]

Juas, cierto, no me acordaba de esa superpotencia mundial que fue al trofeo Bernabeu xD
Si, la verdad que el Valencia aquí también trae a cada uno que...
Lo dicho, a ver si algún año el Gamper es Barça-Madrid, sería la ostia [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui tenéis un reportaje en stream sobre Ronaldinho

http://www.dailymotion.com/video/210785
Os habeis fijado que los arbitros del mundial llevan la segunda equipacion del barça? [jaja]
sabeis donde encontrar el video ese de brasil?
Alguien piensa como yo, que Klose haria bien el papel que tenia larsson, es un jugador revulsivo, y que en momentos importantes siempre hace un buen papel.
es k para mi Klose o Makkay es lo mas parecido a Larsson que hay.
Y a Lahm ya lo vi jugar con el Sttutgart o como se llame y me pareció una jugon, ademas juega en las dos bandas.


:::::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::::::puyol:::::::::::::marquez::::::::::lahm

:::::::::::xavi::::::::::::iniesta::::::::::::::deco:::::::::

::::::::::::::::::::::::::::dinho:::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::messi::::::::::::::::::::etoo/klose::::::::::
Y encima el comentarista de la sexta es el del Barça TV :D, ademas acompañado de Ferrer.
Lahm yo ya lo he dicho alguna vez, es un jugadorazo, una pena que no tiene sitio.
Klose me parece del palo Kujyt
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Lahm yo ya lo he dicho alguna vez, es un jugadorazo, una pena que no tiene sitio.
Klose me parece del palo Kujyt


Lahm no tiene sitio? es lateral izquierdo, verdad? almenos con nazymania juega ahi.

Que edad tiene porcierto.

Me gusta mucho el chabal ese, svanteiger o como se escriba, desde luego es la nueva perla del futbol aleman y esta es real, no como ballack, que se lo tuvieron que inventar para decir que tenian algo [poraki]

Porcierto, JODETE LEHMAN, tan caido 2 GRANDE CHOPEZ... GRANDE[qmparto]
Blaiz escribió:Lahm no tiene sitio? es lateral izquierdo, verdad? almenos con nazymania juega ahi.

Que edad tiene porcierto.

Lo de Lahm lo comenté hace ya tiempo pero es uno de los intocables de Bayern.
Es un lateral que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha, y creo que anda por 21 años. Para mí es de los mejores del mundo hoy día, pero como ya he dicho el Bayern no lo va a soltar (Y menos después del adiós de Ballack...)

Un saludo!!
mm pues tenéis razón, hoy el rato que le he visto estaba muy arriba y pensaba que le habían recolocado de carrilero...
Hará 23 años en Noviembre.

Venga, empezando a decir majaderías, dedicada a celtico, les podemos proponer un cambio Van Blaiz por Lahm XD
Klose con la tontería se va a revalorizar un huevo, encima este año deja el Werder, no me extrañaría que acabe en un grande y ganando el Werder bastante pasta.

Hubiera sido un buen fichaje pa cubrir a Larsson... A ver que tal queda la negociación de Gudjohsen xq parece que Forlán nada.
eTc_84 escribió:Venga, empezando a decir majaderías, dedicada a celtico, les podemos proponer un cambio Van Blaiz por Lahm XD

Pues si que es una majadería, quien coño en su sano juicio cambiaría a Vamby por Lahm, vamos habría que drogar a Beckenbauer y cia para que acepten eso XD.

PD: Creo que Klose este ha año ha salido a casi un gol por partido jugado.
Pues yo espero que acabemos fichando a Gudjohnsen, antes que a Forlán vamos, menudo peligro tiene el tio.
Y Klose dudo mucho que quisiera venirse al barça para ser suplente...
Si, lo comentó Maldini, 25 goles en 25 partidos. Dicen que este es un tipo de jugador que destaca mucho en competiciones cortas, ya que el tío es algo irregular, y si está en racha, arrasa el tío. Hombre, el Lahm ahora se revalorizará muchísimo, después del partidazo de hoy, para mí el jugador del partido antes que Klose.

Haber como evoluciona el Mundial, pero hoy hubo muy buenos partidos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:mm pues tenéis razón, hoy el rato que le he visto estaba muy arriba y pensaba que le habían recolocado de carrilero...
Hará 23 años en Noviembre.

Venga, empezando a decir majaderías, dedicada a celtico, les podemos proponer un cambio Van Blaiz por Lahm XD


Pues el cmbio no estaria nada mal, ademas ahi aprecian mucho a mi padrino XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11