Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:Después de Henry, Forlán, Crespo, Gud, Cissé y Luque....

hoy se ofrece....




Makay


Y luego, cuando se fiche a alguno de ellos, pondrán "Sport ya lo adelantó" XD como hacen siempre.


[qmparto] t dejas a c ronaldo i lampard XD

El proximo sera Adriano, Robinho y Baptista [sati]
Blaiz escribió:
[qmparto] t dejas a c ronaldo i lampard XD

El proximo sera Adriano, Robinho y Baptista [sati]


Coño es verdad XD

Henry, Forlán, Crespo, Gud, Cissé, Luque, Cissé, Cristiano Ronaldo, Lampard y Makaay.

Eso sin contar a los defensas :P (Chivu, Gallas, Alves....)
Falta Torres tambien.

Es mas... ayer por la radio (en el fricandó matiner de RAC105) un taxista de BCN envió un SMS diciendo que el Niño Torres ya estaba fichado. Y que no intentaran contactar con él que no diria nada mas! XD
En radio marca decian que messi ya estaba negociando su contrato con los candidatos XD

Lo que no han especificado es si iba a ser via clausula o negociando con el barça [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Messi no se ira, eso segurisimo y que venga torres lo veo muy dificil.

Vaya que el barça no esta para pagar las cantidades borrachuzas que piden por el.
Zeus_41 escribió:Noticia sobre Chivu

Resumiendo, que el Barça y el Madrid están interesados, peeeeeeeeeero claro, como el Madrid hasta el 2 de julio no podrá negociar por que tienen que elegir nuevo presi, pues tenemos ventaja, aparte de que somos campeones de Europa, hacemos el mejor juego de Europa, etc etc. Además, HAY QUE FICHAR A ESTE TÍO COMO SEA, por que el tio esta tasao en 20 millones, pero a partir del 1 de julio solo cuesta 8 MILLONES!!!! [babas] [babas] [babas] .
Haber si Txiki hace su trabajo bien, y se lo trae para aqui, joer, que supongo que no será tan difícil. Como se nos escape este crack, que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, justo lo que necesitamos, TXIKI VA A IR A LA HOGUERA POR MAMON!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Txiki?? Según he leido hoy en el Marca (¿o era el AS? da igual) el que no quiere que se fiche a nadie más es el entrenador. Ponia que Txiki cree que hace falta fichar a un par de defensas.

Así que no se porque coño le echais todas las culpas a Txiki (figura que por mi parte creo que sobra en el Barcelona)
Perdon, lo acabo de leer ahora, y vamos, me he quedado a dos velas [decaio]. Por dios, no lo entiendo, quiere seguir con Motta y todo el equipo vamos, pero haber si Txiki consigue traerse a Chivu, x lo menos, si no quiere a Alves, por oye, pero por lo menos un central, que encim, tb puede jugar de lateral. Haber que pasa, espero que traigamos x 8-10 millones al Chivu
Daedin escribió:
Txiki?? Según he leido hoy en el Marca (¿o era el AS? da igual) el que no quiere que se fiche a nadie más es el entrenador. Ponia que Txiki cree que hace falta fichar a un par de defensas.

Así que no se porque coño le echais todas las culpas a Txiki (figura que por mi parte creo que sobra en el Barcelona)

La clave para tirar todo tu argumento y que no me crea nada son estas 2 palabras "AS" o "MARCA"
No entiendo al mister XD

Motta está en venta, Edmilson lesionado y no quiere fichar a nadie más a parte del nueve. Bueno por lo tanto Van Bommel se queda - deduzco - Márquez renueva, Oleguer se consagra, y seguimos tirando de carros como Belleti por su gol - gracias - y Gio y Silvinho. Y quizá venga Oscar López cedido al Betis u otro como Navarro.

Bueno, como que necesitamos un fichaje ya. Porque las bandas están jodidas y si falla un central o se lesiona.. qué?

Madre mía.
Chivu no vendrá...

Se os olvida que es madridista desde que nació y que ya ha elegido al madrid, como Ibrahimovic y como Kaká... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Festival del humor!!!!! Que queremos un jugador?? Pues el madrí también:

Marca escribió:El Chelsea tasa a Gudjohnsen en 15 millones de euros
Luis F. Rojo · Barcelona Una de las opciones que está barajando el Barcelona para reforzar la posición de delantero centro es la del islandés Gudjohnsen. Pero no es el único club interesado. Candidatos a la presidencia del Real también han contactado con el entorno del jugador para ver la disponibilidad de recalar en el club blanco. El Chelsea, consciente del interés que ha despertado este futbolista, le ha puesto un precio de salida de 15 millones de euros a pesar de que Mourinho no cuenta en absoluto con él para la próxima temporada.

Un precio que complica considerablemente su contratación ya que además tiene una ficha de 3,2 millones de euros netos por temporada. El Barcelona no tiene la intención de gastarse esa suma en el islandés. Es un jugador por el que Rijkaard está apostando fuerte, pero no lo traerán por el dinero que pide el Chelsea.

El club azulgrana sigue trabajando en la incorporación de un delantero centro pero sin prisas. En el tema Forlán ahora le toca el turno a su representante para que presiones al Villarreal. De momento, no se ha producido ningún contacto entre los directivos del club levantino y Daniel Bolotnicoff que ya está en España. Mientras tanto, el Barcelona está abriendo otras vías de negociación por si finalmente no se produce un acuerdo con Villarreal. Kuijt, Gudjohnsen y Crespo son las principales alternativas que barajan.


Y también he leído que interesaba Oliveira. A mí me encanta, pero si viene éste y Alves somos la selección brasileña.
y con Damià q va a pasar?
Cuando es el siguiente partido contra el TAU?
NiLbReTh escribió:y con Damià q va a pasar?
Está cedido por otro año en el Racing.

15 millones x Gud? No se lo creen ni ellos XD
ZholvaX escribió:Cuando es el siguiente partido contra el TAU?
mm creo mañana, a las 12,30 si no me equivoco, en su defecto a las 19h..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Claro ellos compran a un canterano de 19 años por 23 kilos y nos quieren endosar a un jugador por 15 [qmparto]

Pues suerte que no vamos a por uno de sus crack, sino que piden, 100? [tomaaa]

Ojala se pasen por la masia y se lleven algun "Sex" por unos 20 millones, estos del chelsea son la poya
Es verdad, a donde va el Chelsea pidiendo 15 kilos por Gud? si ademas por lo visto ya no cuentan con él... con un buen negociador si lo quereis, lo traeis a un precio razonable, menos de 10 kilos.
Pero eso lo hace el Chelsea y todos los equipos. No me imagino que vayan a vender y no lo pongan a un precio superior al lógico.

Por 7 u 8 millones sería lo lógico.
Ellos diran "si pagaron 6-7 por Maxi Lopez, por Gud le podemos meter más del doble" xD

Yo seria al ke ficharia, aunke más de 10 no pagaba.

Gud + Alves + Chivu

Estos 3 y ya tenemos un ekipo totalmente seguro.

Hay ke mirar ke ya no tenemos ni a Gabri ni a Larsson y ke Edmilson y Motta estan más tiempo lesionados ke jugando.
Campeones de la liga Asobal de balonmano XD XD XD

[beer] [beer] [beer]
no sigo el balonmano pero weno, otro titulo para el Barça!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hockey y Balonmano siempre lo solemos ganar casi todo XD XD

Ahora MD habla de torres... [poraki]
Joder, vaya añito lleváis cacho asquerosos XD (en el buen sentido de la palabra eh?)

El otro día jugaba el equipo del padre de un amigo mío la final de un campeonato local de aquí de torrejón. Total, me bajo a verles y...¿a que no sabéis quien era el rival? La peña barcelonista!!!

Al final creo que la cosá acabó 6-0 ganando el barça...

Tela marinera, menos mal que ha acabado ya el año....(porque el año que viene no va a ser como este, es imposible)

salu2 ;)

pd: enhorabuena por lo del balonmano, aunque no lo sigo nada...
FrutosXP escribió:No entiendo al mister XD

Motta está en venta, Edmilson lesionado y no quiere fichar a nadie más a parte del nueve. Bueno por lo tanto Van Bommel se queda - deduzco - Márquez renueva, Oleguer se consagra, y seguimos tirando de carros como Belleti por su gol - gracias - y Gio y Silvinho. Y quizá venga Oscar López cedido al Betis u otro como Navarro.

Bueno, como que necesitamos un fichaje ya. Porque las bandas están jodidas y si falla un central o se lesiona.. qué?

Madre mía.


Coño que ha acabado la temporada hace 4 dias, no nos desesperemos tan pronto.
Realmente algunos Barcelonistas son siempre negatifos[carcajad]
Yo estoy con Darkcaptain, Gud+Alves+Chivu, comentando con Blaiz, pos esos 3 nos saldría, si vendemos a Saviola, x.....espera, si Chivu lo podemos sacar por 10 millones (ya que a partir del 1 de julio vale 8 millones), Gud, negociando, otros 10, y Alves, tambien negociando, 10 millones...y si vendemos a SAviola, si hace un buen mundial, por 10 millones, vamos, por 20 millones tenemos completamente reforzado el equipo [boing] [boing] X-D, weno, haber si los sueños se hacen realidad, aunque soñ´que el Barça ganaría la Champions con este equipo, y oye, LA GANAMOS!!! [boing] [boing]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gudjon yo creo que por uno 8 kilos lo fichariamos

Alves por unos 12-15 y chivu por 10, yo me los traia sin pensarlo.

Que gran equipo nos quedaria.
Por dios, yo aún sigo tocado por lo de Henry... tenía asumido que lo fichabamos :( No puedo pensar en ningún otro delantero... estoy en blanco!!!
Meristation escribió:Cesc Fábregas será portada de PES 6 en el mercado español


Vaya hombre, "Sex" en la portada del PES de este año :( creo que voy a pillarme la "princo edition" [pos eso]
mierdaa estan haciendo el Tau - Barça y yo pensando que era a las 19h..

voy a verloo
Suponto2 escribió:Vaya hombre, "Sex" en la portada del PES de este año smile_:( creo que voy a pillarme la "princo edition" smile_[pos eso]


jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suponto2 escribió:

Vaya hombre, "Sex" en la portada del PES de este año :( creo que voy a pillarme la "princo edition" [pos eso]



Los de PES Europa parece que tienen un contrato con los clubs ingleses, que salga el niñato este y no salga un Messi o Ronaldinho, flipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La verdad esque Sex manchara todo un juegazo, que pena por konami XD
pos nada, hemos perdido el segundo partido contra el TAU..

2-0 en la eliminatoria, esto esta sentenciado.. [triston]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no tenia fe en que pasasemos esta eliminatoria ante el TAU, asi que... XD

Suena mucho Oliveira y su representante es el hermano de Dinho, a mi es un jugador que me gusta y mucho, por encima de forlans y Gudjonsens, pero ha estado mucho tiempo lesionado... esto sumado a que el betis a saber en cuanto lo tasa pueden hacer imposible su fichaje, aunque desde luego de los que suenan es el que mas me gusta.
Este año no hemos ganado ni un partido al Tau. Yo tmpoko tenían esperanzas en pasar, pero si en ganar algún partido y darle algo de emoción a la eliminatoria...
la verdad que si, prefiero antes a oliveira q a los que han sonado
No por Dios!!! Oliveira no, que nos atracan de mala manera, aparte que estuvo mucho tiempo lesionado. Yo sigo optando por Gud por 10 millones, y no Oliveira, por 15-20. Hizo una temporada muy buen, pero se lesionó, y no lo he vuelto a ver. Así que, optaría por el islandés.

Espero que en el Palau, por lo menos les ganemos un partido, por que si no, nos hacen un 6-0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:No por Dios!!! Oliveira no, que nos atracan de mala manera, aparte que estuvo mucho tiempo lesionado. Yo sigo optando por Gud por 10 millones, y no Oliveira, por 15-20. Hizo una temporada muy buen, pero se lesionó, y no lo he vuelto a ver. Así que, optaría por el islandés.

Espero que en el Palau, por lo menos les ganemos un partido, por que si no, nos hacen un 6-0


Esque si fichamos a oliveira seria por eso, unos 10 millones como maximo.

Ademas me parece que Oliveira tiene mucha calidad, velocidad, gol y sabe moverse por el campo, nos vendria de lujo.
Pero....tu crees que vendría sabiendo que iba a ser suplente y por 10 millones???No se eh? Necesitamos un jugador como Larsson, no uno que sa parecido a eto'o.
alguien puede responderme a eso?

El Milan ve difícil poder fichar a Gallas

Donde he leido yo que el fichaje de Sheva era por 50M + Gallas? [reojillo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Pero....tu crees que vendría sabiendo que iba a ser suplente y por 10 millones???No se eh? Necesitamos un jugador como Larsson, no uno que sa parecido a eto'o.


El propio oliveira ha pedido que su representante haga todo lo posible para venir al barça, no quiere seguir en el betis y quien no quiere venir al barça en su situacion?

Sabes que su representante es el hermano de Ronaldinho? XD

Yo tambien lei que era 50 y tantos millones + Gallas :S
A lo mejor es la ficha, demasiado elevada
Paso fugaz,

El tiempo sitúa a los capullos en su sitio y a todo cerdo le llega su san martín:

Link

Sufre mamón.

Un saludo
eTc_84 escribió:Link

Sufre mamón.

Un saludo

xD te lo tenias guardado? XD

menuda chorrada.. ademas, una encuesta a 20000 personas? (todos del Madrid?) uff qué fiable.. XD
Ese eTc [sonrisa]


Esto va por ciclos, lo que se escriba hoy quizá sea plato para mañana.

Saludos.


Edito : Que nostálgia macho, salgo escribiendo iba con "v", y la posibilidad de fichar a Davids estaba ahí, como pasa el tiempo. Como me ha cambiado la vida desde aquellos días.
kurras escribió:Donde he leido yo que el fichaje de Sheva era por 50M + Gallas? [reojillo]

Si Gallas no accede se le añaden 12 millones al precio, ya estaba hablado eso.
FrutosXP escribió:Esto va por ciclos, lo que se escriba hoy quizá sea plato para mañana.

Saludos.

El tema es que ese afán de ridiculizar al Barça que muchos, MUCHOS tenían, ahora se lo tienen que meter con vaselina.

XDXDXD

Ale, con dios, a cuidarse.

Por cierto, a Gallas lo fichaba para ayer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Ese eTc [sonrisa]


Esto va por ciclos, lo que se escriba hoy quizá sea plato para mañana.

Saludos.


Edito : Que nostálgia macho, salgo escribiendo iba con "v", y la posibilidad de fichar a Davids estaba ahí, como pasa el tiempo. Como me ha cambiado la vida desde aquellos días.



No veas, ahora cualquiera que te lea pensara que eres un licenciado en filosofia o algo de la rama de lenguas, pero si leen tus primeros posts ... [mad] XD

Yo me incluyo, tambien las soltaba/suelto [qmparto]

eTc levantando la alfombra y sacando la mierda que hay en eol XD XD

Gran retorno xoto¬¬ :-|
Blaiz lo jodido es que no se pueden eliminar algunos mensajes porque están cerrados los hilos o bien no salen ni en la búsqueda. Bueno la verdad que hemos crecido aquí todos juntos, de alguna manera u otra.

Que tiempos aquellos en los que teniamos de hablar de los fallos de Kluivert, la imposibilidad de saviola de mirar hacía arriba o de pasar a un defensa que superase el metro setenta, y los errores de los de Boer, puaj, que asco!

Lo jodido, es que etapas así tendrán que llegar pero ahora manteniendo el esquema esto debe durar por sentido común tres años y con mala suerte una temporada más.

eTc, si da que lees, dime que Forlán da grima ficharlo X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811