central98 escribió:No pinta nada un centrocampista defensivo, claro, para que, eso es para las nenazas.
.... que si que si, que ahora edmilson recupera mas balones que Deco, Porfavor que tanto lampard como deco son jugadores que sirven para defender y para atacar, seguro que conoces a Lampard? fijo que te pasa igual que con Henry
central98 escribió:Aka "me he quedado sin argumentos pero no lo voy a admitir jamas"
No no, lo que pasa esque tu pronosticas que a Lampard le quedan 2 años de nivel (ja!ja!) y yo digo que es una verdadera GILIPOLLEZ, yo no se que pasara mañana, encambio tu si sabes que pasara de aqui 2 años con Lampard
central98 escribió:No, juega etoo.
Ah, es verdad... se me olvidaba que es ILEGAL jugar con 2 delanteros y que Sheva no sabe jugar por las bandas, se nota que lo conoces tanto como a Henry.
central98 escribió:Aunque con lo que tu sabes de futbol, eres capaz de fichar a un tio de 30 años por 45 millones para que juegue de suplente algun partido.
Yo he pedido que lo fichen? va no uses armas de niñato rabioso que es muy triste, no intentes manipular nena que no sabes.
Yo no he pedido a Sheva, simplemente digo que los "demas" equipos se refuerzan con jugadorazos y nosotros de momento nanai y Shevchenko es un refuerzo VALIDISIMO para cualquier equipo, o no?
Claro que tampoco tenemos la economia del chelski, eso lo he dicho antes, recuerdas?
central98 escribió:Por bien que lo haga, que estoy seguro que lo hara, seguire prefiriendo a etoo, y seguire sin hacer la otra locura sinsentido.
Bueno eso esta por ver, de momento henry esta por encima de Dinho segun tu, si esque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
central98 escribió:Y yo no soy quien adoraba a henry y ahora me parece el anticristo, superalo ya
Yo reconozco lo mio y a pesar de que ahora lo vea un niñato subnormal, no negare JAMAS que es un crack, o esque lo he hecho? asi que ahorrate cosas como esta y la de raul que no pintan nada
central98 escribió:Y la liga española parte 2006 de ronaldinho ha sido mejor o peor?
De dinho? desde luego mejor que la de Henry en la premier, pero aplastantemente eh.
central98 escribió:No se me ocurre nada contable que pueda determinar quien esta en mejor forma personal, salvo los goles que va a ser que no es y tampoco seria justo, asi que no se a que te refieres.
Dinho nunca ha sido un goleador, Henry SI, es su funcion... asi que igual que no puedes decir que Henry esta en mejor forma que puyol por numeros, tampoco lo puedes hacer con Dinho.
Yo quiero saber en que coño te basas para decir ahora que henry esta por encima de dinho, va dilo, sera el impacto que te dio ver a un jugador que creias que estaba acabado y comprobaste que no, de ahi tu incoherencia
central98 escribió:Evidentemente lo de nike era ironico respecto a cierto hilo, hay que dartelo todo con cucharita y avioncitos
Lo se, por eso he seguido la broma
central98 escribió:Henry lleva años y años siendo de Nike, nunca ha sido balon de oro (creo) quizas por eso se pase a Reebok, bueno por eso y para fichar por el madrid
Esa es la cita completa, mir que eres MALO manipulando y triiiiiiiiiiiiiiiste tambien un rato eh
central98 escribió:Yo se lo daria. (año=5 meses de 2006)
Claro, pues por esos 5 meses que tu lo habras visto en los partidos de copa de europa (o acaso sigues la premier tu ahora¿
) y ya te crees que por eso merece ganar el balon de oro.
En que posicion acabo el primer tramo de liga el Arsenal? porque ha quedado 4 y llorando y eso que tenian a "HENRY"
central98 escribió:Totalmente de acuerdo. Igual que cuando Sheva. Pero quedan meses de 2006, asi que hablar de a quien se daria ahora son hipotesis vacias.
Igual que decir que a Lampard le quedan 2 años buenos, no?
central98 escribió:Me parece que te has perdido y te has ido a otro significado de "forma" (no me extraña). Yo hablo de forma futbolistica (aunque nada parezca indicarlo), no atletica (seguro que todos han pensado en eso).
En el estado de forma entra TODO, aunque tu eres tan listo que puedes usarlo con otros terminos, wow que gran eres
central98 escribió:En cualquier caso es normal cuando eres el unico atacante, todo se basa a la carrera, y juegas con uno menos cargando a todo el equipo.
En tareas defensivas HENRY en la 2 parte no ayudo mucho la verdad... para mi que curro el doble TOure por ejemplo y no le vi echando el pulmon, tambien creo que Etoo en mas de una ocasion ha corrido como un "negro" (te acuerdas contra el milan?) y tampoco echo el pulmon.
Ademas, jugaban con 10, si, pero cuando juegas encerrado en tu campo el desgaste fisico no es tan grande como quieres dar a entender.
Dejando de lado al sabio del futbol (casi al nivel de aragones
), acabo de ver Alemania-Japan y desde luego Zico es un genio, lo que esta haciendo con los japoneses es algo INCREIBLE, juegan de PM y da gusto verles, se han meado alemania y han llegado a ponerse 0-2, lastima que luego les hayan empatado, 2-2 como resultado final y la imagen de Japon muy bien, cosa que no puedo decir de Alemania.
Porcierto, creo que ahora juega brasil (¿?) y lo dan por la sexta.
EDIT:
celtico escribió:Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo en que Sheva no tiene sitio en el Barça.
¿Como podía tener sitio Henry y no tenerlo Sheva?
Porque henry desde ahora esta años luz de Sheva se ve