Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No tenia pensado el señor Florentino inscribir al Real Madrid en la NBA?? Pues ala a jugar con los americanos que seguro que ganan más titulos y asi no tienen que sufrir la constante humillación del eterno rival.
juerr que hace esto tan abajoo

segun sport Saviola no seguira en el Sevilla, y obviamente tampoco al Barça..

A ver donde lo mandan esta vez al pobre..
habeis visto los nuevos refuerzos del atleti? Seitaridis y Costinha, equipazo pal año q viene


:::::::::::::::::::::::::leo franco:::::::::::::::::::::::::::

seitaridis:::::::pablo::::::::::::perea::::::::::::pernia

::::::::::::::::::::::::::costinha::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::ibagaza::::::::::::::::::luccin::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::aguero:::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::kezman:::::::::::::::::::torres:::::::::::::::::
buah, lo de todos los años.

Al final seguro q Seitaridis viene tocado, Costinha no se ajusta al juego del equipo y empieza a ser suplente, a Agüero le puede la presión y no se adapta al fútbol español...

Pero vamos, pintar pinta bien, ya se verá. Por cierto, porque has quitado de la alineación a Maxi? ha sido el mejor del Atlético este año de calle.
yo creo q ibagaza es mucho mejor pasandola, y si fichan a aguero no va a ser para tenerlo de suplente. No se tambien podria ser titular pero yo creo q en medio del campo tienen q estar luccin y costinha.

Por cierto, a algun culé mas le gusta el atletico? despues del barça, es el equipo de españa q mas me gusta
[noop] jajaaj eslo de to2 los años, no me estraña k torres este cansado del mismo cuento......tantos objetivos pa naaa :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sobre el papel el atletico tiene un muy buen equipo, sobre el campo siempre dan pena... y aguero me parece a mi que mas de uno os creeis que es un crack y para mi no es asi, aunque si pueda serlo.

Ademas, dudo que torres siga despues de todos los fichajes que se han hecho.
Hombre, el Atlético año tras año ilusiona pero después humo. Costinha me gustó mucho con Portugal cuando lo ví en la Eurocopa, Seitaridis creo que es jovén y un portento físico. Aguero no sé.. me huele a estilo Saviola , Luis Fabiano o Robinho. Bajo mi punto de vista.

Por cierto, ¿Es posible ver La Sexta sin modificación de antena o TDT?

Si es así, explicad como sería.

Gracias.
A mi Costinha me encanto en la Eurocopa, se hablo que podiamos haberlo fichado nosotros, me hubiera encantado

Sobre la Sexta, creo que si que se puede coger por analogico, aunque a mi no me llegaba antes de ponerme el TDT
este es el hilo del atletico o del barça, bueno hablando de lo que me interesa ami , dicen que saviola , puede jugar un papel importante en el fixhaje de forlan , Saviola qiere jugar en el villareal .
salu3
kurras escribió:
Sobre la Sexta, creo que si que se puede coger por analogico, aunque a mi no me llegaba antes de ponerme el TDT



Me suena de personas que han visto la sexta sin instalación ni nada. El otro día en casa de mi novia de repente pone el canal ocho de su televisión y aparece La Sexta sin más. El TDT no lo tiene, y la instalación en su comunidad no hay conocimiento de que se haya hecho.

Es raro.
¿Me gustaría saber la opinión de central y etc sobre lo que se comenta de Saviola + 8 millones por Forlan?


PD: Tengo algunos post de Saviola + Pasta por Alvés guardados [sati] [sati] [sati] [sati]
FrutosXP escribió:

Me suena de personas que han visto la sexta sin instalación ni nada. El otro día en casa de mi novia de repente pone el canal ocho de su televisión y aparece La Sexta sin más. El TDT no lo tiene, y la instalación en su comunidad no hay conocimiento de que se haya hecho.

Es raro.

sisi, si digo que sí se puede ver sin TDT ni nada, aunque a mi no me llegaba la señal..

En este PDF hay las frecuencias para cogerla

http://www.lasexta.com/Plan%20revisado.pdf


En este otro, la prevision para los sitios que aun no llega la señal

http://www.lasexta.com/Plan%20revisado2.pdf
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DOF 6 escribió:este es el hilo del atletico o del barça, bueno hablando de lo que me interesa ami , dicen que saviola , puede jugar un papel importante en el fixhaje de forlan , Saviola qiere jugar en el villareal .
salu3


Claro, si esque el villareal es algo gracias a nosotros me cago en la puta, Saviola es mejor que Forlan... como demos a Saviola mas dinero me hago antilaporta :p

Es triste que un equipo TAN pequeño como es el villareal nos toree de esta manera, de verdad que es ridiculo, es como si un usuario tomase por tonto al gran empresario.
Blaiz escribió:
Claro, si esque el villareal es algo gracias a nosotros me cago en la puta, Saviola es mejor que Forlan... como demos a Saviola mas dinero me hago antilaporta :p

Es triste que un equipo TAN pequeño como es el villareal nos toree de esta manera, de verdad que es ridiculo, es como si un usuario tomase por tonto al gran empresario.


El problema no es que valga más o menos. El problema es su ficha, que no le queremos y el resto de equipos lo saben. Joder así es muy fácil hacer ordagos!.
kurras voy a mirar, gracias.
Blaiz escribió:Lampard es de la misma madera que deco, jugador completisimo que es tan bueno atacando como defendiendo, asi que si juegan Lampard-Deco-Xavi (la idea de Mourinho era jugar con Deco-Lampard) no pinta nada Edmilson, muchos cuando llego Deco decian que era INNECESARIO con Xavi, que ibamos a echar en falta a Davids y todos esos se equivocaron, quizas pase lo mismo con Lampard.
No pinta nada un centrocampista defensivo, claro, para que, eso es para las nenazas.
Te sigues cargando a iniesta.
Blaiz escribió:Vale, pero aun asi sigues diciendo una gilipollez.
Aka "me he quedado sin argumentos pero no lo voy a admitir jamas" [carcajad]
Blaiz escribió: Ahhh claro... shevchenko no cabe en el barça claro...
No, juega etoo.
Aunque con lo que tu sabes de futbol, eres capaz de fichar a un tio de 30 años por 45 millones para que juegue de suplente algun partido.
Blaiz escribió:Hasta que lo haga bien la temporada que viene en la champions con el chelski y se te iluminen los ojos aligual que ha pasado con Henry :p
Por bien que lo haga, que estoy seguro que lo hara, seguire prefiriendo a etoo, y seguire sin hacer la otra locura sinsentido.
Y yo no soy quien adoraba a henry y ahora me parece el anticristo, superalo ya ;)
Blaiz escribió:Que si que si, que se lo digan sobretodo a los de la premier league que han visto una temporada estupenda de Henry hasta el tramo final de la temporada
Y la liga española parte 2006 de ronaldinho ha sido mejor o peor?
Blaiz escribió:En cuanto a numeros (tanto que te gusta), este año ha sido EL MEJOR de dinho, en cuanto a numeros.
No se me ocurre nada contable que pueda determinar quien esta en mejor forma personal, salvo los goles que va a ser que no es y tampoco seria justo, asi que no se a que te refieres.
Blaiz escribió:Henry lleva años y años siendo de Nike
Evidentemente lo de nike era ironico respecto a cierto hilo, hay que dartelo todo con cucharita y avioncitos [qmparto]
Blaiz escribió:Si es por este año desde luego no se lo lleva henry XD
Yo se lo daria. (año=5 meses de 2006)
Blaiz escribió:Yo apuesto a que se lo llevara Dinho otra vez y eso que esta en peor forma que el primero Oooh
Totalmente de acuerdo. Igual que cuando Sheva. Pero quedan meses de 2006, asi que hablar de a quien se daria ahora son hipotesis vacias.
Blaiz escribió:Porcierto, fue cosa mia o Henry estaba echando el pulmon a falta de practicamente 1 parte por concluir? vaya forma :p
Me parece que te has perdido y te has ido a otro significado de "forma" (no me extraña). Yo hablo de forma futbolistica (aunque nada parezca indicarlo), no atletica (seguro que todos han pensado en eso).
En cualquier caso es normal cuando eres el unico atacante, todo se basa a la carrera, y juegas con uno menos cargando a todo el equipo.
celtico escribió:¿Me gustaría saber la opinión de central y etc sobre lo que se comenta de Saviola + 8 millones por Forlan?
No hablo sobre rumores sin fundamento XD




Evidentemente es una estafa.
central98 escribió:No, juega etoo.
Aunque con lo que tu sabes de futbol, eres capaz de fichar a un tio de 30 años por 45 millones para que juegue de suplente algun partido.Por bien que lo haga, que estoy seguro que lo hara, seguire prefiriendo a etoo, y seguire sin hacer la otra locura sinsentido.

Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo en que Sheva no tiene sitio en el Barça.
¿Como podía tener sitio Henry y no tenerlo Sheva?

central98 escribió:Evidentemente es una estafa.

Ahh bueno, en otra cosa que estamos de acuerdo XD

Sigo esperando la opinión de etc [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:No pinta nada un centrocampista defensivo, claro, para que, eso es para las nenazas.


.... que si que si, que ahora edmilson recupera mas balones que Deco, Porfavor que tanto lampard como deco son jugadores que sirven para defender y para atacar, seguro que conoces a Lampard? fijo que te pasa igual que con Henry XD

central98 escribió:Aka "me he quedado sin argumentos pero no lo voy a admitir jamas"


No no, lo que pasa esque tu pronosticas que a Lampard le quedan 2 años de nivel (ja!ja!) y yo digo que es una verdadera GILIPOLLEZ, yo no se que pasara mañana, encambio tu si sabes que pasara de aqui 2 años con Lampard [poraki]

central98 escribió:No, juega etoo.


Ah, es verdad... se me olvidaba que es ILEGAL jugar con 2 delanteros y que Sheva no sabe jugar por las bandas, se nota que lo conoces tanto como a Henry.

central98 escribió:Aunque con lo que tu sabes de futbol, eres capaz de fichar a un tio de 30 años por 45 millones para que juegue de suplente algun partido.


Yo he pedido que lo fichen? va no uses armas de niñato rabioso que es muy triste, no intentes manipular nena que no sabes.

Yo no he pedido a Sheva, simplemente digo que los "demas" equipos se refuerzan con jugadorazos y nosotros de momento nanai y Shevchenko es un refuerzo VALIDISIMO para cualquier equipo, o no?

Claro que tampoco tenemos la economia del chelski, eso lo he dicho antes, recuerdas?

central98 escribió:Por bien que lo haga, que estoy seguro que lo hara, seguire prefiriendo a etoo, y seguire sin hacer la otra locura sinsentido.


Bueno eso esta por ver, de momento henry esta por encima de Dinho segun tu, si esque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo XD

central98 escribió:Y yo no soy quien adoraba a henry y ahora me parece el anticristo, superalo ya


Yo reconozco lo mio y a pesar de que ahora lo vea un niñato subnormal, no negare JAMAS que es un crack, o esque lo he hecho? asi que ahorrate cosas como esta y la de raul que no pintan nada ;)

central98 escribió:Y la liga española parte 2006 de ronaldinho ha sido mejor o peor?


De dinho? desde luego mejor que la de Henry en la premier, pero aplastantemente eh.

central98 escribió:No se me ocurre nada contable que pueda determinar quien esta en mejor forma personal, salvo los goles que va a ser que no es y tampoco seria justo, asi que no se a que te refieres.


Dinho nunca ha sido un goleador, Henry SI, es su funcion... asi que igual que no puedes decir que Henry esta en mejor forma que puyol por numeros, tampoco lo puedes hacer con Dinho.

Yo quiero saber en que coño te basas para decir ahora que henry esta por encima de dinho, va dilo, sera el impacto que te dio ver a un jugador que creias que estaba acabado y comprobaste que no, de ahi tu incoherencia [poraki]

central98 escribió:Evidentemente lo de nike era ironico respecto a cierto hilo, hay que dartelo todo con cucharita y avioncitos


Lo se, por eso he seguido la broma

central98 escribió:Henry lleva años y años siendo de Nike, nunca ha sido balon de oro (creo) quizas por eso se pase a Reebok, bueno por eso y para fichar por el madrid


Esa es la cita completa, mir que eres MALO manipulando y triiiiiiiiiiiiiiiste tambien un rato eh :o

central98 escribió:Yo se lo daria. (año=5 meses de 2006)


Claro, pues por esos 5 meses que tu lo habras visto en los partidos de copa de europa (o acaso sigues la premier tu ahora¿ XD) y ya te crees que por eso merece ganar el balon de oro.

En que posicion acabo el primer tramo de liga el Arsenal? porque ha quedado 4 y llorando y eso que tenian a "HENRY" XD

central98 escribió:Totalmente de acuerdo. Igual que cuando Sheva. Pero quedan meses de 2006, asi que hablar de a quien se daria ahora son hipotesis vacias.


Igual que decir que a Lampard le quedan 2 años buenos, no?

central98 escribió:Me parece que te has perdido y te has ido a otro significado de "forma" (no me extraña). Yo hablo de forma futbolistica (aunque nada parezca indicarlo), no atletica (seguro que todos han pensado en eso).


En el estado de forma entra TODO, aunque tu eres tan listo que puedes usarlo con otros terminos, wow que gran eres XD

central98 escribió:En cualquier caso es normal cuando eres el unico atacante, todo se basa a la carrera, y juegas con uno menos cargando a todo el equipo.


En tareas defensivas HENRY en la 2 parte no ayudo mucho la verdad... para mi que curro el doble TOure por ejemplo y no le vi echando el pulmon, tambien creo que Etoo en mas de una ocasion ha corrido como un "negro" (te acuerdas contra el milan?) y tampoco echo el pulmon.

Ademas, jugaban con 10, si, pero cuando juegas encerrado en tu campo el desgaste fisico no es tan grande como quieres dar a entender.


Dejando de lado al sabio del futbol (casi al nivel de aragones XD), acabo de ver Alemania-Japan y desde luego Zico es un genio, lo que esta haciendo con los japoneses es algo INCREIBLE, juegan de PM y da gusto verles, se han meado alemania y han llegado a ponerse 0-2, lastima que luego les hayan empatado, 2-2 como resultado final y la imagen de Japon muy bien, cosa que no puedo decir de Alemania.

Porcierto, creo que ahora juega brasil (¿?) y lo dan por la sexta.

EDIT:

celtico escribió:Partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo en que Sheva no tiene sitio en el Barça.
¿Como podía tener sitio Henry y no tenerlo Sheva?


Porque henry desde ahora esta años luz de Sheva se ve XD XD
En el .pdf de La Sexta me pone que está en servicio en Barcelona en el canal 63. ¿El canal de programación? La tele tiene cien canales para sintonizar, al menos esta. No entiendo mucho del tema pero he buscado y me van saliendo tanto en el 63 como en cualquier otro los mismos canales que tengo y mucha mierda de canales locales.

Joder, o compro el TDT o pido a la comunidad que se realize la modificación.

¿O puedo seguir probando suerte?

Que rabia, chicos no pelearos y ayudadme que muero de anhelo al fútbol. XD
FrutosXP escribió:En el .pdf de La Sexta me pone que está en servicio en Barcelona en el canal 63. ¿El canal de programación? La tele tiene cien canales para sintonizar, al menos esta. No entiendo mucho del tema pero he buscado y me van saliendo tanto en el 63 como en cualquier otro los mismos canales que tengo y mucha mierda de canales locales.

Joder, o compro el TDT o pido a la comunidad que se realize la modificación.

¿O puedo seguir probando suerte?

Que rabia, chicos no pelearos y ayudadme que muero de anhelo al fútbol. XD
sip, deberias sintonizar el 63UHF y deberia salir.. En mi caso, en Girona veo que aun no llega, porque tambien me pillaba otros canales en vez de la sexta. Al final me he puesto el TDT y ahora ningun problema..

suerte ;P
Frutos, la sexta la puedes ver, en los sitios que tiene cobertura la sexta, que van aumentando por semanas, con la antena normal sin mas. Y en los sitios con cobertura tdt, con un tdt y antena valida.
En barcelona tiene que estar en analogico. Canal63 se refiere a canal 63 de la uhf, haz un escaneo y te saldra.
celtico escribió:¿Como podía tener sitio Henry y no tenerlo Sheva?
Henry tampoco tiene sitio, otra cosa es que yo se lo haria.

Porque a uno si y a otro no? Por un año, por 30 o 40 millones de €, por momento actual, y por intencion, tanto de salir solo aqui como de asumir ser uno mas.



Al raulista, ya estoy cansado de dejarte mal [tomaaa]

Eliminemos al centrocampista defensivo porque los atacantes roban balones, ok.

Es de locos pensar que a Lampard le quedan unos 2 años del nivel actual teniendo 28, ok.

Paguemos 45 millones y carguemonos a etoo (punta), ronaldinho o messi (bandas) por 2 años de sheva, ok.

Cabe en el barça pero ni de coña lo ficharia, ahm, emmm, vale, no cabe, ok.

Si equipos que necesitan reforzarse se refuerzan nosotros debemos sobrecargar el equipo, ok.

La segunda parte de la liga de ronaldinho esta a años luz de la de henry, si, claro.

Las bromas se siguen protestandolas y discutiendolas, claro.

La situacion de un club entero es directamente proporcional a lo que haga uno solo de sus jugadores, sin duda.
kurras y central, voy a ello.

Gracias de nuevo.
celtico escribió:Sigo esperando la opinión de etc [sati]

Me parece un timo.
Y Henry tampoco cabía.

Desaparezco como mínimo unos días por motivos familiares... pero no cantéis victoria y reforzad vuestros argumentos para el contraataque, fichad a un secretario técnico competente que os aconseje bien.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
3-0 y fin de la 1 parte, brasil jugando a medio gas (o un cuarto) y Kaka es el que mas ganas le pone.

central98 escribió:Al raulista, ya estoy cansado de dejarte mal


La prepotencia muestra tu verdadera situacion y es MUY TRISTE [qmparto]

central98 escribió:Eliminemos al centrocampista defensivo porque los atacantes roban balones, ok.


Veamos, en el campo hay 3 tipos de posiciones, defensivas, medias y ofensivas.

Bien, partiendo de la base que Lampard es centrocampista yo creo que sigues con la tonteria de que no defenderia o no lo haria igual que edmilson, pero se nota que no le has visto jugar y desde luego se nota que si de verdad lo vieses sabrias porque lo consideran el jugador 10, el mas completo del mundo.

central98 escribió:Es de locos pensar que a Lampard le quedan unos 2 años del nivel actual teniendo 28, ok.


28 recien cumplidos, que ayer cuando dijiste eso no tenias ni puta idea de su edad, verdad? XD

Henry tiene 29, cuantos años le quedan? Deco tiene 29, cuantos años le quedan? va sigue asi pitoniso.

Porcierto, Cafu tiene 35, a que tu sabias que llegaria a su 4 mundial y seria titular indiscutible?

A todos no nos pesan igual los años, parece mentira que alguien que sabe tanto como tu no sepa esto.

central98 escribió:Paguemos 45 millones y carguemonos a etoo (punta), ronaldinho o messi (bandas) por 2 años de sheva, ok.


CITA DOND PIDO QUE FICHEN A SHEVA, esque mira que das pena intentando manipular tio, yo no pido a Sheva... pido que refuercen en equipo en las posiciones que se deben reforzar, aligual que hace el Chelsea (por dar un ejemplo).

Tambien le quedan 2 años a Sheva? OK [qmparto]

central98 escribió:Cabe en el barça pero ni de coña lo ficharia, ahm, emmm, vale, no cabe, ok.


Vale, por esa misma regla de 3 Henry no cabe tampoco.

central98 escribió:Si equipos que necesitan reforzarse se refuerzan nosotros debemos sobrecargar el equipo, ok.


No podemos mejorar la defensa? em, ahm vale em am ok.

central98 escribió:La segunda parte de la liga de ronaldinho esta a años luz de la de henry, si, claro.


Años luz no se, pero por encima desde luego que si y quizas el loco de los 2 seas tu, solo "quizas"

Va mirate mas la premier y luego discutimos :-p

central98 escribió:Las bromas se siguen protestandolas y discutiendolas, claro.


Bueno, se sigue lo que uno quiere seguir y yo lo he hecho, creo que no pillas una ;)

Va tio, no me dejes tan mal porfavor que eres muy pro [qmparto]

PD: Empieza la 2 parte, despues de Brasil dan England y mañana dan Italia, ole y ole la sexta XD XD
Blaiz escribió:ole y ole la sexta


Cabrón XD

Tras un minucioso y reiterado escaneo no consigo encontrar La Sexta, ya estoy algo desquiciado, mañana continuaré. En todo caso me da que compraré el TDT.

Con ese aparato de forma directa ya veo La Sexta imagino, y más canales de cualquier lugar del globo. ¿No?

No me quiero perder el mundial ni el hentai :-p
Tienes que tener una opcion en la tv de busqueda manual, y dentro de esta una opcion con el canal. El 63 debe estar mas o menos por donde esta cuatro/c+, es el final del uhf ya, detras de antena3 y todas las demas. (cuando haces el escaneo pasas por todos los canales normales y no te sale la sexta?)
Si no simplemente haces un escaneo automatico y cuando acabe te repasas todos los resultados que haya dado.
En teoria en barcelona se debe ver la sexta con la antena normal tal cual.
Para la opcion tdt necesitas el cacharro tdt, que la antena este preparada para tdt, y que haya cobertura tdt.

pd: canales de cualquier lugar del globo pocos :p
eTc_84 escribió:Me parece un timo.
Y Henry tampoco cabía.

Desaparezco como mínimo unos días por motivos familiares... pero no cantéis victoria y reforzad vuestros argumentos para el contraataque, fichad a un secretario técnico competente que os aconseje bien.

NOOOOOOOOOOO!!!!
Estamos de acuerdo y te vas.
¿Con quién discuto yo ahora? XD

PD: Para ver la sexta en analógico, tiene que venir un antenista a ponerte un amplificador de banda en la antena comunitaria. Es gratuito, lo paga la sexta, pero tiene que pedirlo el administrador o presidente de la comunidad
El la página la sexta te explican como hacerlo.
Blaiz escribió:PD: Empieza la 2 parte, despues de Brasil dan England y mañana dan Italia, ole y ole la sexta XD XD
xD que cabron

me parecio oir a Andres Montes retransmitiendo el partido?? Dioss que fuertee, no me lo imaginaba contando otra cosa que no fuera NBA.. XD
Central escribió:Tienes que tener una opcion en la tv de busqueda manual, y dentro de esta una opcion con el canal. El 63 debe estar mas o menos por donde esta cuatro/c+, es el final del uhf ya, detras de antena3 y todas las demas. (cuando haces el escaneo pasas por todos los canales normales y no te sale la sexta?)


Nop, me salen primero las autónomicas como canal33, TV3 luego alguna local , y TVE, La2, Telecinco, Antena3 y Cuatro, luego se pone negro como si hubiera algo, lo paro intento calibrar la imagen y nada.

Lo hice automático, probaré de nuevo.

Gracias tío.

(Soy algo torpe para estas cosas XD)


Celtico escribió:PD: Para ver la sexta en analógico, tiene que venir un antenista a ponerte un amplificador de banda en la antena comunitaria. Es gratuito, lo paga la sexta, pero tiene que pedirlo el administrador o presidente de la comunidad



Conozco gente que le funciona sin el TDT y sin haber tenido que solicitar los servicios de un antenista. Quizá ya tuvieran de antes la antena con amplificador.

Gracias.
FrutosXP escribió:
Conozco gente que le funciona sin el TDT y sin haber tenido que solicitar los servicios de un antenista. Quizá ya tuvieran de antes la antena con amplificador.

Si es así si la señal te llega con suficiente potencia.
Tengo 2 amigos que viven en el mismo piso, uno en un noveno (último) y otro en un tercero. El del noveno lo veía sin necesidad de tocar la antena y el otro no.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Los que comentaron Brasil eran:

1 de R. Madrid tv (el fanatico mas asqueroso que he visto despues de Roncerdo).

Otro merengue que no conozco (esque son merengues reconocidos) y el payaso de la NBA, que no tiene NI PUTA IDEA de nada, estaba jugando dinho el balon y aguanto casi 1 minuto con el esferico y el tio "Ahi Ze Roberto!! Ze Roberto!!.." y los otros 2 " Ronaldinho..."

Pero bueno, por ver a brasil se aguantan a esos 3 payasos. XD

Hoy a las 9 dan italia y el domingo a las 6 braasil de nuevo.

Tambien dan los entrenamientos de brasil.
Anteayer, según Sport, se ofrecía Cristiano Ronaldo, hoy......






































Cissé y Luque XD

Quién será mañana?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mañana se ofrecera Henry XD XD

Pues a mi Cisse haciendo el papel de Larsson me gusta y mucho, casi casi el que mas me gusta de los que suena y yo creo que podria venir por unos 5 o 6 millonzajos.
Blaiz escribió:1 de R. Madrid tv (el fanatico mas asqueroso que he visto despues de Roncerdo).


Certifico eso. Oirle radiar un partido del Madrid es la caña, todo exaltado. :D

Y sobre el que dices de baloncesto, es el señor Andrés Montes, y a mi me gusta. Por lo menos te lo pasas bien, aunque alguna vez se confunda de jugador. El de La2 no se confunde mucho y mira el tostón que es.

PD. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual? [burla2]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Certifico eso. Oirle radiar un partido del Madrid es la caña, todo exaltado. :D

Y sobre el que dices de baloncesto, es el señor Andrés Montes, y a mi me gusta. Por lo menos te lo pasas bien, aunque alguna vez se confunda de jugador. El de La2 no se confunde mucho y mira el tostón que es.

PD. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual? [burla2]


Veo muy amenudo R. Madrid tv y como es logico, todos los que hay ahi son fanaticos del madrid, pero esque ese tio es algo desmesurado, enserio da hasta rabia.

El tio de la NBA no tiene NI ZORRA y yo desde luego no me lo paso bien con el, me acuerdo en el All Stars de este año, como rayaba al Calderon y al otro comentarista (que SI sabia de basket) con las putas palomitas, estuvo 3 cuartos de hora hablando de las palomitas y los otros 2 con una cara de decir "Sera pesado el fuma puros este¬¬"

Solo dire que el tio, no se sabia ni los jugadores de brasil! se los tenian que ir diciendo, sino conoce los jugadores de brasil como va a comentar un croacia-dinamarca? [nop]
Blaiz escribió: sino conoce los jugadores de brasil como va a comentar un croacia-dinamarca? [nop]


Pues poniéndoles motes a todos, como cuando jugamos contra Corea o China XD

Pero bueno, tú tranquilo que el nombre de tu querido Raúl sí se lo sabrá perfectamente. :P


Al final en que había quedado la cosa de las televisiones, ¿echan los partidos de España por Cuatr también?
El Barça ya contacta con Gudjonhsen

Pos haber como acaba la cosa. Hombre, lo de Luque me lo creo, el tio quiere jugar en el Barça, y Cissé, tampoco me extrañaría, aunque esos dos no vienen ni de coña.

esperemos que venga Gud y Alves, y si hay mucha suerte y les da por gastar 20 kilos o un poco más, Chivu o Zambrotta.
La entidad azulgrana podría haberse puesto en contacto, ya, con el delantero del Chelsea a petición de Frank Rijkaard. El islandés podría aterrizar en Can Barça acompañado de Diego Forlán.
El delantero del Chelsea habría encandilado a Frank Rijkaard quién avalaría su fichaje independientemente de lo que suceda con Diego Forlán


u_U" aora traeremos los dos?
hombre si me dan la opcion entre un paquete formado por Larsson y Maxi a otro paquete formado por Gudjonhsen y Forlan, entonces si que veria acierto fichando
Haber, no van a traer a Gud+forlan, traen a Gud. Lo estoy viendo, y van a acertar, se gastaran 10 millones, y como minimo se gastarían x Forlan 15.
Edmilson se queda sin Mundial...!!!

Los servicios médicos de la selección brasileña, encabezados por el doctor José Luiz Runco, anunciaron la lesión del centrocampista del Barça, después de realizarle una resonancia magnética. "Ayer, al intentar golpear a la pelota, el jugador sintió que la rodilla le volvía a molestar. Hoy le hemos realizado una resonancia magnética y los primeros resultados indican que se trata de una rotura de menisco externo", declaró el médico.

A la espera de que se realicen nuevas médicas, el jugador podría estar de baja entre dos y tres meses. Mientras tanto, el seleccionador Carlos Alberto Parreira ha convocado al centrocampista de 30 años, Carlos Luciano da Silva 'Mineiro', del Sao Paulo, para sustituir a Edmilson en la convocatoria.
Buffffff, pos haber si no le pasa mucha factura y puede empezar la temporada en buen estado :-( , pero esas son de las que se recae facilmente, asi que, ojito!! Muchos problemas tiene de rodilla el edmilso, tendran que mirarselo.

Creo que alguno se "alegrará". Por que muchos fans de Edmilson no hay por aquí :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno asi Edmil estara listo para la proxima temporada.

A mi me gustaria que trajesen ya a Alves y a Chivu, que parece mucho mas facil fichar a un delantero que a esos 2 defensas.
Blaiz, Alves+Chivu= 30-40 millones, y necesitamos un 9 suplente, Gud sobre unos 10 millones más. Con esos tres fichajes, gastamos 40-50 millones, menos lo que saquemos por lo de Saviola si al final lo vendemos, quien sabe, si hace un buen Mundial, se le puede vender al Atletico o al Villareal por 10 millones, si Forlan lo venden x mas de 15...si no se ciñen a la clausula claro, Saviola vale casi, por no decir lo mismo, pero nosotros somos realistas, y el Villareal unos "estafadores" (ya que le dimos a su gran estrella por 7 millones, y sin él, ahora mismo no serían nada;y nos quieren estafar con Forlan, venga hombre, que se quede allí por dios, que venga Gud que sí que quiere jugar, y no le imxta hacer el papel de Larsson)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus mira, te doy varias alternativas:

Chivu+Alves+Gudjonse= unos 35 millones.

Alves+Forlan+xxx= echale unos 28 mas o menos.

Saviola+Alves+Chivu= 25-30 millones.

Luego hay muchos mas 9 que podrian entrar, pero bajando esos nombres, yo me quedaba con Saviola (siempre y cuando quiera tocarse el contrato) y fichaba Alves y Chivu, luego si se puede traia a un 9 relativamente barato.
celtico escribió:PD: Para ver la sexta en analógico, tiene que venir un antenista a ponerte un amplificador de banda en la antena comunitaria. Es gratuito, lo paga la sexta, pero tiene que pedirlo el administrador o presidente de la comunidad.
Yo lo veo directo, supongo que dependera de la situacion de cada uno, pero me extraña que en barcelona ciudad no se pille de serie.
La sexta paga el amplificador en si, el antenista te va a cobrar todos los gastos derivados.
FrutosXP escribió: Nop, me salen primero las autónomicas como canal33, TV3 luego alguna local , y TVE, La2, Telecinco, Antena3 y Cuatro, luego se pone negro como si hubiera algo, lo paro intento calibrar la imagen y nada.
Entonces me parece que no lo vas a ver asi. Pregunta a algun vecino si lo ve para confirmar.
los que teneis un decodificador.

El jardin se ha quedado sin flores no?

Ayer me jodieron el partido de argentina y hoy el de italia.

Hijos de ...
Es decir, me estas diciendo que Gud lo venden por 10, Alves lo mismo, y Chivu 15. Esa es la opcion que más me gusta, y es la que brevemente voy a analizar.

Esos tres por 35 millones, si se vende a Saviola por 10 kilos al Atletico o al Villareal, vale. Pero, a Alves, veo dificil que Del Nido lo vendan por 10 kilitos, vamos, ese es el gran devoto de la Virgen del Puño. Despues, a Chivu, creo que mínimo, 20 milloncejos de nada, media Europa va detrás de él, y la Roma lo va a aprovechar, además que también está el Madrid, aunque lo dudo, con lo de las elecciones, pos van a fichar poco, y mal. Y Gud, 10 millones. Total: 40-45 millones, si se vende a Saviola, 35-40.

Por cierto Blaiz, olvidate de Saviola, que Rijkaard ha dejado muy claro que no lo quiere, que lo vendan, él no lo quiere, en su estilo le va mejor un jugador tipo Larsson.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611