Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

1, 2, 3, 4, 511
Yo estoy con Blaiz,Lampard por ese precio lo traeria de cabeza,y pensar que estan pensando pagar 10 kilitos por Forlan ¬_¬
Lo de Alves deberia estar ya presentado,cierto,y mas queriendo jugar en el Barça y teniendo preferencia para su fichaje.Lo del central zurdo,parece que tambien es necesario,pero bueno parece que confian en algun chaval de estos que ha jugado al final de liga,del filial,puede salir bien,o puede salir mal,no se......

Y nada que comparar con el Madrid,Lampard es un todoterreno,y nos daria mucha mas fuerza al medio campo,aparte de su llegada al ataque,me parece increible que alguien discuta que podria mejorar y mucho lo que tenemos.Nadie esta diciendo de gastar el dineral en Ibrahimovic,C.Ronaldo,Cesc o cualquier jugador de estos de moda,que no mejorarian en nada lo que tenemos.

Saludos
Blaiz escribió:acaso no pueden jugar juntos lampard-deco-xavi?
Si, y zidane, figo, raul, beckham, ronaldo... Yo prefiero que jueguen los que toca y no mas.
Blaiz escribió:Quien ha pedido a Shevchenko o Ronaldo?
Blaiz escribió:total solo a fichado a un tal shevchenko y a un tal ballack, bah jugadores segundones
Aqui pides que fichemos a jugadores como shevchenko o ballack porque los ficha el chelsea, aunque ya los tengamos fichados de hace años. Y a cristiano ronaldo no paras.
Blaiz escribió:No, mejor fichemos a Ezquerros y Vambys para el banquillo, asi fijo que ganamos la triple corona y sobrados,
emmm, has visto al barça este año??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, evidentemente hay que fichar jugadores de relleno para los cracks que ya tenemos y no mas cracks para que se sobrepongan con los que ya tenemos.
Blaiz escribió:total los demas equipos apenas se refuerzan... total
Es que los demas equipos no tienen el equipo del barça. No es tan dificil. Si yo tuviera a drogba, tambien pediria a shevchenko. Y si tuviera a baraja, tambien pediria a lampard. Y si tuviera a rufete, tambien pediria a ronaldo.
Blaiz escribió:total solo a fichado a un tal shevchenko y a un tal ballack, bah jugadores segundones
Y que parte no has entendido de que nosotros ya tenemos a deco y a etoo en esas posiciones?
No le va a gusta CR a Blaiz, mirale la foto X-D.

Hay que apuntalar la defensa, y un delantero suplente, por que ya tenemos al mejor equipo de España y de Europa, somos el equipo más goleador de España y creo que de Europa tambien, y de los menos goleados. Si mejoramos la defensa, imaprables, solo ace falta un delantero suplente y mejorar la defensa. Na mas
Si, no esta demas el substituto de larsson, aunque no creo que sea vital, ni tampoco esta de mas reforzar un poco la defensa. Pero no espereis ver una diferencia notable con el barça de este año, cuando ha habido que defender, nuestra morralla de defensa ha estado excelente, y cuando ha tocado atacar, nos han pillado en bragas varias veces con puyol y marquez o no, con alves y chivu habria mas "juego", pero a grosso modo nada iba a cambiar.
Yo creo que Lampard no es necesario como tampoco me parecía necesario Henry y muchos le querían.

Yo insisto lo que necesitamos es reforzar ciertos puestos y no con estrellas de relumbrón, lateral derecho (ojala Alves), central izquierdo SUPLNTE (porque para mi Marquez de central literalmente se sale y la pareja Marquez-Puyol es la mejor pareja de centrales del mundo) y un delantero centro SUPLENTE.

Gastarse la pasta en Lampard y Henry, puestos que tenemos perfectamente cubiertos me parece una tontería y además aunque suene raro para mi Iniesta es mejor que Lampard solo hace falta que de una vez le pongan a jugar con continuidad y el entrenador no me saque por decreto un holandés con rizos que la da con la uña.
Pero la culpa es de Txiki, que conste XD.
eTc_84 escribió:Pero la culpa es de Txiki, que conste XD.

No te he visto contestarme a la pregunta.
¿Mirando para otro lado cuando la cosa se pone dificil? [poraki]

Y deja trabajar a Txiki que tiene mi total confianza hasta el final del verano. Luego ya veremos si tienen que rodar cabezas XD
Henry es un caso especial, es actualmente el mejor, y es uno de esos pocos jugadores (no actuales, sino en la historia) que si se te pone a tiro a un precio asequible debes fichar si o si. Ademas que éste dentro de lo que cabe, apretando tenia el hueco de larsson, los otros no.
celtico escribió:No te he visto contestarme a la pregunta.
¿Mirando para otro lado cuando la cosa se pone dificil? [poraki]

Y deja trabajar a Txiki que tiene mi total confianza hasta el final del verano. Luego ya veremos si tienen que rodar cabezas XD

No hay preguntas que responder siendo actuales campeones de Europa.
eto'o zumbon saluda al campeon [sonrisa]
central98 escribió:Henry es un caso especial, es actualmente el mejor, y es uno de esos pocos jugadores (no actuales, sino en la historia) que si se te pone a tiro a un precio asequible debes fichar si o si. Ademas que éste dentro de lo que cabe, apretando tenia el hueco de larsson, los otros no.

Si y no.
Henry es de lo mejor eso es cierto, pero para mi tener a Henry creaba un problema, había que cambiar el sistema para que jugaran él y Etoo juntos y mandabas a Messi al banco.
En mi opinión generaba más problemas que soluciones.
eTc_84 escribió:No hay preguntas que responder siendo actuales campeones de Europa.
eto'o zumbon saluda al campeon [sonrisa]


el Madrid también lo era, y por partida doble, y además de una Liga una intercontinental, un par de supercopas, etc... y mira como han acabado.

La champions ya es agua pasada, el próximo año si perdemos no se acordará ni dios de esta, sino al contrario, comenzarán a criticar sino se han reforzado bien, etc...

Veremos como acaba la cosa, lo que me parece increible es que nosotros no hayamos fichado a Alves, y el Villarreal en dos dias se haya traido a Cani.

En fin.
Hombre, que quieres que te diga, prefiero a chivu antes que a oleguer, y el susituto para Larsson, de cabeza, porque si se lesiona eto'o, o quieres un jugador que vaya bien por alto, o que tenga otro estilo de juego
Siempre podemos pedir consejo a Nuñez, de como cargarse a una de las mejores plantillas de la historia, la de la temporada 96-97, o de cortar de raíz el renacimiento del Dream Team.
eTc_84 escribió:Siempre podemos pedir consejo a Nuñez, de como cargarse a una de las mejores plantillas de la historia, la de la temporada 96-97, o de cortar de raíz el renacimiento del Dream Team.


y dale con Nuñez, que si que fue el peor presidente de la historia, que por su culpa no ganamos una mierda en nada, que dejó las secciones hundias, la economía por los suelos, y el estadio y el museo como una piltrafa ¿contento?

que narices tiene que ver el pasado con el futuro.

Dinos a quien contratarías tú, porque lo siento, pero yo sólo te leo poniéndole pegas a todo.

Ni Henry, ni Lampard, nada de nada, pues venga vale, nos quedamos con Ezquerro y Van Bommel, y como se nos lesione Ronaldinho o Eto'o a ver lo que hacemos.
Hereze escribió:Dinos a quien contratarías tú, porque lo siento, pero yo sólo te leo poniéndole pegas a todo.

No sabe hacer otra cosa, bueno si mirar para otro lado cuando Laporta lo hace rematadamente mal y llamar llorón al que se atreva a decirlo[poraki]
Lo he dicho como medio centenar de trillón de veces, Chivu y un delantero a elegir entre Huntelaar, Bent, Kuiyt y algún otro. TyPhuS puso una lista con la que me identificaba bastante, y lo dije.

Ah, y el peor presidente de la historia fue Gaspart...

celtico lloron saluda al campeon [poraki]
Hereze escribió:el Madrid también lo era, y por partida doble, y además de una Liga una intercontinental, un par de supercopas, etc... y mira como han acabado.
Y el barça esta cometiendo alguno de los errores que cometio el madrid?
Hereze escribió:La champions ya es agua pasada, el próximo año si perdemos no se acordará ni dios de esta, sino al contrario
Hombre, habla por ti [sonrisa]
Hereze escribió:comenzarán a criticar sino se han reforzado bien, etc...
No me cabe duda, se hace habiendo arrasado y ganado "todo". Es el sino del club. En cualquier caso, estaran equivocados, el barça es, a dia de hoy, el equipo mas "reforzado" de europa.
Hereze escribió:Veremos como acaba la cosa, lo que me parece increible es que nosotros no hayamos fichado a Alves, y el Villarreal en dos dias se haya traido a Cani.
Y si en Julio sale una opcion mucho mejor? Para que quieres cerrar las cosas al principio del verano?
Que hubiera pasado si hace 2 años cuando pediais esto mismo super quemados con la directiva por junio se hubiera cerrado lo que habia en esos momentos?

El villareal se ha llevado a cani pagando la clausula (11 kilos), a mi no me interesa la verdad, ni creo que a nadie, no se que pinta. Lo dices como si fuera por capacidad de uno e incapacidad del otro, pero sin el como. Tu veras, porque no hay por donde cogerlo.
Lo de no cerrar las cosas antes del mundial entraña riesgos y beneficios, pero mas riesgos:

1. los mejores jugadores probablemente ya estarán cojidos antes del Mundial.
2. si destaca alguno en el mundial, su fichaje se hará a golpe de talonario, y ahí tenemos las de perder.
3. si nos esperamos a después del mundial, corremos el riesgo de:
a) no aparezca ningún jugador interesante
b) los que nos interesaban ya estén contratados.

Y si quieren a Chivu, Diarra, por citar algunos, ya se pueden dar prisa, porque sino me temo que podemos entrar en una guerra de talones donde poco vamos a poder hacer.

Lo de Cani lo pongo como ejemplo de un club que tiene las cosas muy claras, quiero a este jugador, pues a por el, el Barça ahora mismo parece que quiere a un montón pero a la vez a ninguno.

Y en medio decisiones que no entiende nadie como la de mantener a Van Bommel o Ezquerro, jugadores que creo que sólo los seguidores del Madrid deseaban que continuaran en el Barça.

Me cago en to, los del as han quitado la foto del Henry, habrá que cambiar de firma

sugerencias...........

mira que sino pongo la de Núñez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Y el barça esta cometiendo alguno de los errores que cometio el madrid?

Si hubiera fichado a Henry si (galactico que te hace cambiar el esquema para encontrale sitio) [poraki]
central98 escribió:Hombre, habla por ti [sonrisa]

La verdad que si, que Hereze se ha columpiado XD

central98 escribió:En cualquier caso, estaran equivocados, el barça es, a dia de hoy, el equipo mas "reforzado" de europa.

Y con solo 3 fichajitos para reforzar alguna zona que cojea, sería el equipo casi perfecto, sin necesidad de fichar estrellas porque las estrellas ya estan en el equipo.
Eso si el Chelsea tampoco pinta mal

central98 escribió:El villareal se ha llevado a cani pagando la clausula (11 kilos), a mi no me interesa la verdad, ni creo que a nadie, no se que pinta. Lo dices como si fuera por capacidad de uno e incapacidad del otro, pero sin el como. Tu veras, porque no hay por donde cogerlo.

Totalmente de acuerdo Cani es un puesto que ya esta pefectamente cubierto y no merece la pena gastar 11 millones en él.


Como ha dicho Zeus_41 lo del delantero reserva es muy necesario no sea que se lesione uno de los de arriba o que en algún partido haya que colgar balones a lo loco, siempre que no nos quedemos con O'Rei Maxi.
No es el caso de Alves. No va al mundial, hay derecho, y intencion del jugador. Definitivamente no pasa nada si no se cierra en ¡mayo!.

pd: respecto a lo que dice hereze.
central98 escribió:No es el caso de Alves. No va al mundial, hay derecho, y intencion del jugador. Definitivamente no pasa nada si no se cierra en ¡mayo!.

pd: respecto a lo que dice hereze.

¿el que?
Hereze, ¿no tenías una foto donde tu dios saliera menos momia? es que has ido a elegir una... XDXDXD
La de Pujolet con Nuñez y el gran Hristo sería lo suyo..
Hereze escribió:¿el que?
Que ese post iba respecto a lo que has dicho del mundial, vamos he puesto la pd por no poner la cita entera.


Lo de la firma es normal, estamos en una epoca que un cule no tiene nada que poner XD
Eso si hay que ver lo pronto que algunas cosas son agua pasada y lo que tardan algunas otras en serlo. XD
eTc_84 escribió:Hereze, ¿no tenías una foto donde tu dios saliera menos momia? es que has ido a elegir una... XDXDXD
La de Pujolet con Nuñez y el gran Hristo sería lo suyo..


en realidad al poner nuñez en el google imagenes me ha aparecido una tía en pelotas, he supuesto que no era él XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
central98 escribió:Lo de la firma es normal, estamos en una epoca que un cule no tiene nada que poner XD

¿Lo dices por tu avatar? [poraki]
Dejar de poner nuñez en el google que lo vais a colapsar :-P

pd: la mia no esta en pelotas...

avatar? teoricamente esta vacio, a saber lo que veis, si es gabri, es un titulo mas de esta temporada. ah vale ya lo pillo [+risas]
Hereze escribió:en realidad al poner nuñez en el google imagenes me ha aparecido una tía en pelotas, he supuesto que no era él XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Alguien me pasó el enlace... y guardé la foto.. eso sí, la página de la cual salía esa imagen... es un poco... [Alaa!]
celtico... ¿el avatar ese que ya no tiene?
eTc_84 escribió:
celtico... ¿el avatar ese que ya no tiene?

Por eso lo digo, se ha ido Gabri y se ha quedado sin ilusiones XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:[qmparto] de medio centro lo hace bien [qmparto]
Pocos mediocentros mejores que Márquez hay, y si luego le añades que puede jugar cojonudamente de central, ya se sale del gráfico.

A mi Lampard no me parece necesario, lo que no quiere decir que en el hipotético caso que se fichara sin dejar ir a ningun otro centrocampista creo que poco rival tendríamos.


Perdona por dar una opinion tan valida como la tuya xoto XD

Mejores medio centros que marquez?

Gerrard, Makelele, Vieira, Essien... esos como medio centro valen mas X-D

Tampoco era necesario Henry, pero mejoraba lo que teniamos, Lampard es el mismo caso.

central98 escribió:Si, y zidane, figo, raul, beckham, ronaldo... Yo prefiero que jueguen los que toca y no mas.


Ah, que pondriamos a Lampard de extremo y yo no lo sabia...

central98 escribió:Aqui pides que fichemos a jugadores como shevchenko o ballack porque los ficha el chelsea, aunque ya los tengamos fichados de hace años. Y a cristiano ronaldo no paras.


Eso es pedir o decir CLARAMENTE que los grandes rivales de EUROPA se estan reforzando realmente bien? yo pido que se fiche BIEN y no gratis, es lo que pido claramente y ya en varios posts.

central98 escribió:emmm, has visto al barça este año???


No, la verdad esque no lo he visto, que tal lo ha hecho? hemos descendido? [tomaaa]

central98 escribió:Si, evidentemente hay que fichar jugadores de relleno para los cracks que ya tenemos y no mas cracks para que se sobrepongan con los que ya tenemos.


Lo importante es la competitividad, esta claro que tenemos un equipazo, pero es mejorable (sobretodo las posiciones de atras) y si se pone a HUEVO un jugador como Lampard o C. Ronaldo no se pueden dejar escapar, siempre y cuando se pongan a "huevo" y acepten nuestra politica, en ningun caso pido que fichen a lampard por 20 kilos o a C. ronaldo, yo solamente digo que en el "hipotetico" caso de que todo es como dicen, se deberia hacer.

Igual que digo que como paguen mas de 10 millones por Forlan me hago antilaporta desde ya.

central98 escribió:Es que los demas equipos no tienen el equipo del barça. No es tan dificil. Si yo tuviera a drogba, tambien pediria a shevchenko. Y si tuviera a baraja, tambien pediria a lampard. Y si tuviera a rufete, tambien pediria a ronaldo.


Drogba para nada es mal jugador eh, lo que no tiene el chelsea es un tio como Ronaldinho, Drogba con Dinho estoy seguro que tendria un gran promedio de gol.

Drogba es mejorable, pero con que? con un Shevchenko, Henry, Etoo...

Si tienes a Edmilson y puedes tener a Lampard (por dar un ejemplo) o tiene un Oleguer/Belleti y puedes tener a un Alves, pues desde luego que se puede mejorar no?
Otra cosa esque quieras buscar un jugador en la posicion de Dinho, no se puede mejorar esa posicion, pero otras si y desde luego no es tan complicado como lo pintas, hay muchos jugadores mejor que Edmilson, Oleguer o Belleti...

central98 escribió:Y que parte no has entendido de que nosotros ya tenemos a deco y a etoo en esas posiciones?


Que yo no pido a Shevchenko pesado... pido fichajes que mejoren nuestro equipo, el chelsea es un simple ejemplo con sus fichajes, que son fichajes que "mejoran" lo que ya tienen cosa que nosotros no hacemos.

Henry es un caso especial, es actualmente el mejor, y es uno de esos pocos jugadores (no actuales, sino en la historia) que si se te pone a tiro a un precio asequible debes fichar si o si. Ademas que éste dentro de lo que cabe, apretando tenia el hueco de larsson, los otros no.



Cambias mas de opinion que figo de chaqueta (ya sabes porque XD) Henry no es mejor PARA NADA que Ronaldinho, no digamos memeces solo porque haga un buen papel en la champions porfavore... hay que mirar mas el futbol, igual que yo era uno de los pocos que decia que Etoo no estaba al nivel de Henry (y muchos os reiais) ahora digo que Henry no esta al nivel de Ronaldinho.
Blaiz escribió:Tampoco era necesario Henry, pero mejoraba lo que teniamos, Lampard es el mismo caso.
No, Lampard no mejora a Deco, y no vale la pena cortar a xavi y iniesta por un par de años buenos de lampard.
Blaiz escribió:Ah, que pondriamos a Lampard de extremo y yo no lo sabia...
Sabes lo que son los ejemplos? Nosotros lo ibamos a poner en la posicion que nosotros tenemos superavit, que no tiene porque ser la del ejemplo en el equipo del ejemplo. Es equivalente, no igual.
Blaiz escribió:No, la verdad esque no lo he visto, que tal lo ha hecho? hemos descendido? [tomaaa]
Pues ha hecho lo que tu decias que era imposible de forma ironica.
Blaiz escribió:el chelsea es un simple ejemplo con sus fichajes, que son fichajes que "mejoran" lo que ya tienen cosa que nosotros no hacemos
Quiza es porque el chelsea tiene muchisimas mas posibilidades de mejora y dinero infinito.
Blaiz escribió:Henry no es mejor PARA NADA que Ronaldinho, no digamos memeces solo porque haga un buen papel en la champions porfavore... hay que mirar mas el futbol, igual que yo era uno de los pocos que decia que Etoo no estaba al nivel de Henry (y muchos os reiais) ahora digo que Henry no esta al nivel de Ronaldinho.
Henry esta en mejor forma que Ronaldinho, y es evidente para cualquiera que tambien que Etoo, otra cosa es que la gente no lo cambie por otros temas.

pd: que tal ayer raul? esa definicion solo ante el portero... inmejorable ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:No, Lampard no mejora a Deco, y no vale la pena cortar a xavi y iniesta por un par de años buenos de lampard.


Edmilson que tal es? yo creo que se mejoraria bastante con un centro del campo asi:

Xavi--Deco--Lampard

Lampard solo ha tenido/o tendra "un par" de años buenos? [mad]

central98 escribió:Sabes lo que son los ejemplos? Nosotros lo ibamos a poner en la posicion que nosotros tenemos superavit, que no tiene porque ser la del ejemplo en el equipo del ejemplo. Es equivalente, no igual.


Na, pegate una ducha fresca y edita el mensaje.

el que no pilla los ejemplos eres tu xoto XD

central98 escribió:Pues ha hecho lo que tu decias que era imposible de forma ironica.


Claro, pero si tu al actual chelsea le sumas 2 cracks, que si algo consiguen es marcar la diferencia en partidos de cara o muerte (sheva por ejemplo).
Luego los refuerzos que pueda tener el madrid... yo creo que debemos mejorar las posiciones mejorables si queremos revalidar los titulos.

central98 escribió:Quiza es porque el chelsea tiene muchisimas mas posibilidades de mejora y dinero infinito.


Dinero? SI

Facilmente mejorable? NO

Como han mejorado la delantera? con un tal Shevchenko, que desde luego da miedo ese jugador y si le sumas a los que tendra detras...

Ahora sera que somos infinitamente superior al Chelsea y yo soy un insensato que no valoro mi equipo :-?

Porque de verdad decir que el chelsea tiene "muchisimas" mas posibilidades de mejora y nosotros no... me parece una barbaridad.

central98 escribió:Henry esta en mejor forma que Ronaldinho, y es evidente para cualquiera que tambien que Etoo, otra cosa es que la gente no lo cambie por otros temas.


Que Henry esta en mejor forma que ronaldinho? madre mia... que baje dios y lo vea XDXD

Nada, que tu lo has visto "only" champions y en contados partidos.

Gracias a dios el balon de oro se lo dieron a un Dinho en baja forma [qmparto] (con 100 y pico votos por encima del segundo, que creo que era un tal Lampard¿?¿? XD)

central98 escribió:pd: que tal ayer raul? esa definicion solo ante el portero... inmejorable


Buscando lo de siempre, sacando "temas" exteriores, pues hizo una jugada que a mas de uno se os pusieron los pelos de punta por miedo que marcase, cosa que con MaraVilla y Torres no ;)
central98, en mi opinion, Dinho está mejor que Henry, por dios, es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, como va a ser mejor Henry que el Mejor del Mundo?? Henry es un crack, para mí es el 2º mejor, pero Dinho es de otro mundo. Ahí estoy totalmente en desacuerdo, Henry jugó una buena final, pero Dinho toda una temporada, metió 17 goles en Liga y de los maximos goleadores en Champion, te parece poco?? Aparte, el Arsenal es un equipo que se hizo a medida de Henry, todos juegan para él, mientras que Dinho es la estrella del equipo, pero no todo se basa en él.
Blaiz escribió: Edmilson que tal es? yo creo que se mejoraria bastante con un centro del campo asi:

Xavi--Deco--Lampard
Edmilson juega en una posicion que poco tiene que ver con la de esos, posicion que supongo que tu te botas insultando al futbol, aparte de que ya te estas cargando a iniesta.
Blaiz escribió:Lampard solo ha tenido "un par" de años buenos? smile_[mad]
Veo que seguimos sin pillar ni una [tomaaa]

Ahi pone que no vale la pena matar a xavi y iniesta por dos años buenos (que le quedan, se sobreentiende) de lampard. Lo otro no se que tendria que ver...
Blaiz escribió:Porque de verdad decir que el chelsea tiene "muchisimas" mas posibilidades de mejora y nosotros no... me parece una barbaridad.
Pues los fichajes del chelsea no caben en el barça, eso es lo que hay.
Blaiz escribió:Que Henry esta en mejor forma que ronaldinho? madre mia... que baje dios y lo vea XDXD
Lo esta ;)

Esta cerca del nivel de ronaldinho en su primer año.

Zeus_41, que este en mejor forma puntualmente no quiere decir que sea mejor.
Blaiz escribió:Gracias a dios el balon de oro se lo dieron a un Dinho en baja forma [qmparto] (con 100 y pico votos por encima del segundo, que creo que era un tal Lampard¿?¿? XD)
Estos de nike... XD

De todas formas estamos hablando de este año, y el balon de oro esta por dar que yo sepa.
Blaiz escribió:Buscando lo de siempre, sacando "temas" exteriores, pues hizo una jugada que a mas de uno se os pusieron los pelos de punta por miedo que marcase, cosa que con MaraVilla y Torres no ;)
Si si [jaja]
central98 escribió:Zeus_41, que este en mejor forma puntualmente no quiere decir que sea mejor.


Hombre, llego mejor a la final, nada más. Por lo menos es lo que yo vi, ahora veremos en la seleccion, quien está mejor
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Edmilson juega en una posicion que poco tiene que ver con la de esos, posicion que supongo que tu te botas insultando al futbol, aparte de que ya te estas cargando a iniesta.


Lampard es de la misma madera que deco, jugador completisimo que es tan bueno atacando como defendiendo, asi que si juegan Lampard-Deco-Xavi (la idea de Mourinho era jugar con Deco-Lampard) no pinta nada Edmilson, muchos cuando llego Deco decian que era INNECESARIO con Xavi, que ibamos a echar en falta a Davids y todos esos se equivocaron, quizas pase lo mismo con Lampard.

central98 escribió:Ahi pone que no vale la pena matar a xavi y iniesta por dos años buenos (que le quedan, se sobreentiende) de lampard. Lo otro no se que tendria que ver...


Vale, pero aun asi sigues diciendo una gilipollez.

central98 escribió:Pues los fichajes del chelsea no caben en el barça, eso es lo que hay.


Ahhh claro... shevchenko no cabe en el barça claro...

Hasta que lo haga bien la temporada que viene en la champions con el chelski y se te iluminen los ojos aligual que ha pasado con Henry :p

central98 escribió:Lo esta


Que si que si, que se lo digan sobretodo a los de la premier league que han visto una temporada estupenda de Henry hasta el tramo final de la temporada, no si luego vas de que eres el unico que ve futbol [qmparto]

central98 escribió:Esta cerca del nivel de ronaldinho en su primer año.


En cuanto a numeros (tanto que te gusta), este año ha sido EL MEJOR de dinho, en cuanto a numeros.

central98 escribió:Estos de nike...


Henry lleva años y años siendo de Nike, nunca ha sido balon de oro (creo) quizas por eso se pase a Reebok, bueno por eso y para fichar por el madrid [qmparto]

central98 escribió:De todas formas estamos hablando de este año, y el balon de oro esta por dar que yo sepa.


Si es por este año desde luego no se lo lleva henry XD

Yo apuesto a que se lo llevara Dinho otra vez y eso que esta en peor forma que el primero Oooh

Porcierto, fue cosa mia o Henry estaba echando el pulmon a falta de practicamente 1 parte por concluir? vaya forma :p

central98 escribió:Si si


No no [jaja]
Joder que piques tenemos [jaja] [jaja] [jaja]

Esparando replica de central98 [qmparto]

Cambiemos tema, o si no, esperemos a ver que publica Sport, y ver las noticias que trae, como que Henry se lo a pensado mejor y viene al Barça, que Lampard, CR, Chivu etc se corren al pensar que a lo mejor el Barça les ficha, etc etc
Hereze escribió:Lo de Cani lo pongo como ejemplo de un club que tiene las cosas muy claras, quiero a este jugador, pues a por el, el Barça ahora mismo parece que quiere a un montón pero a la vez a ninguno.


No comparemos el mercado donde pesca el Villareal, que a los que acude el Barça ...

Sobre Daniel, hace un mes parecía claro que se iba, ahora la cosa ha cambiado, y tanto el jugador como el representante lo dejan en manos del Sevilla, y comentan que no van a hacer presión para salir del equipo. Todo está en manos de Del Nido, o lo que es lo mismo, oferta por encima de los 20 millones de € y nos dejais sin Alves XD.

Representante escribió:"A todos los equipos que me han llamado, y además a todo el mundo públicamente, le he dicho que lo primero que tienen que hacer es hablar con el Sevilla y llegar a un acuerdo con el club. A mí no me consta que hoy se haya hecho algún movimiento, no me consta --insistió--, pero no quiere decir que no se haya hecho".


Daniel escribió:"La verdad es que nunca he tenido clara mi salida del Sevilla. Tengo algunas oportunidades, quiero mejorar siempre y, si es para seguir creciendo y tengo que salir de aquí me iré. Pero si veo que mi crecimiento puede estar en el Sevilla seguiré un par de años más aquí. Aún queda tiempo para tomar la decisión"


El caso es muy distinto al de Baptista, partiendo sobre todo de la premisa de que no es representado por el ratero de Figger.
central98 escribió:Henry esta en mejor forma que Ronaldinho, y es evidente para cualquiera que tambien que Etoo, otra cosa es que la gente no lo cambie por otros temas.

No te me columpies no te me columpies.
Lo de Ronaldinho no entro ni a discutirlo porque salta a la vista quién es el mejor jugador del mundo.
Pero Etoo ha demostrado que esta en mejor forma que Henry, y lo demostró a lo largo del año (Henry ha tenido 3 meses buenos acabando los partidos pidiendo oxigeno y Etoo ha tenido todo un año bueno jugando más partidos sin lesiones y acabando como una moto la temporada y los partidos) y en la final donde verdaderamente salen los cracks mientras uno tuvo la final un par de veces para matarla fracaso en 2 manos a manos el otro se saco una ocasión de la nada y en la otra que tuvo inició la remontada.
joderr, ahora hasta sale el nombre de Tamudo..Acabaremos repescando a Kloifa? XD

Raúl Tamudo gusta a algún técnico



y con Alves seguimos durmiendo, nos lo quitan fijo

El manager de Alves dice no saber nada del Barça
Estamos en mayo. Creo que aún queda bastante. Y si alguna cosa no tenemos es prisa ni urgencias.
Neeskens vuelve como 2º de Rijkaard, este es el que va a suplir a Ten Cate, que os parece??

Bueno, lo de Tamudo es increible, jugador de las mismas características que Larsson [sonrisa] [sonrisa]. Por dios, un jugador como Larsson, no otro Saviola. Hablando del pibito, no sigue en el Sevilla, la oferta que le dió Del Nido no les convenció para nada, ya que Juande dice que no es esencial es su esquema. Villareal, Atletico y Español al acecho [boing]. No se, pero me estoy viendo un Saviola-Forlan mas 8 millones, no se por que, aunque depende también de como jueguen en el mundial, que a lo mejor se abarata o no, perooooooooo.....yo siempre con Gud!!!
Yo para traer a Tamudos y similares me quedo con Saviola.

Con la de goles que ha metido y se le discute [mamaaaaa]
central98 escribió:Dejar de poner nuñez en el google que lo vais a colapsar :-P







X-D X-D X-D



Yo sueño con la titularidad de Messi y su finalísima confirmación como extremo o media punta.


Ronaldinho y Messi

Uf, cuando han jugado juntos ha sido maravilloso, yo lo que ficharía a un mediocentro como Viera, ojala descendan a la Juve y se venga el puto negro que parece jugador de baloncesto. Y nos traemos un lateral y un Larsson.


Eto'o - Forlán
Ronaldinho - Messi - Giuly
Deco - Xavi - Iniesta
Van Bommel - Viera - Edmilson
Márquez - Puyol...

Bua... rotaciones a lo grande y equipazo.

Imagen

Imagen

Imagen
Pero es que el detalle es que no necesitamos un Saviola o un Tamudo, necesitamos a otro Larsson (por que nos abandonas??Te mereces el cielo por lo que nos has dado. Gracas) Así que, Forlan o Gud. otro dudo que venga, y me da que va a ser el primero pero demasiada pasta.

Dios, si Vieira está hecho un purilete. por cierto en la rotación de los centrales, solo hay 3, Puyol, Márquez y Oleguer (por dios, este noooo).
Asi que hace falta un central urgente, ademas de un lateral, y si fichamos un jugador que pueda jugar de central y lateral, mejor que mejor
Y una puta mierda, Tamudo que se vaya a segunda, aquí no se le quiere.
eTc_84 escribió:Y una puta mierda, Tamudo que se vaya a segunda, aquí no se le quiere.

Pues sí, a segunda o al Valencia XD
as.com escribió:¡Gracias, guerreros!




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tamudo al barça? [qmparto] que nosotros no queremos ganar ningunas elecciones! XD XD

Nada, para traer a ese que me fichen a mi o mantengan a Saviola, no queremos jugadores que "desilusionen" a la aficion, Tamudo 4ever apañó XD
Supongamos por un momento que el Madrid se retira durante 3 años de la ACB. Las audiencias de TV descenderían, los patrocinadores se replantearían sus contratos, el impacto mediático de una competición ya de por sí devaluada sería muy inferior, etc. ....
[font=verdana,geneva]
que filosofos..
[/font][qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511