Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

1, 2, 3, 4, 511
es seguro lo de las equipaciones?

No me gusta esto de solo dos rayas.. Y volvemos a los pantalones azules..?

Parece wapa la naranja..
son 4 rayas, que no contais las mangas.
A mi que me gustaba mucho la de este año porque las rayas eran justamente más estrechas... Oooh .

La naranja me gusta mucho pero prefiero la amarilla.

Saludos.
No me gusta la primera...joder, solo 2 rayas no...
Eso si, la naranja me encanta[tadoramo]
que mania con que son dos rallas, son 4 RAYAS
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nadie dice nada? yo estoy babeando y vuelvo a ILUSIONARME:

Ofrecen a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ofrece para ocupar alguna de las bandas del FC Barcelona. El luso se ha puesto en el mercado y se ofrece

Cristiano Ronaldo está decidido a abandonar el Manchester United este verano y suspira por fichar por el Barcelona, según asegura el periódico británico ‘Sunday Mirror’ en su edición de ayer. Según este rotativo, el delantero portugués desea dejar el Manchester United para probar fortuna en la Liga española. Más concretamente, en el Barça, donde juega un buen amigo suyo como es Deco.

Cristiano Ronaldo, de 21 años, amplió el pasado mes de noviembre su contrato con los 'red devils', club al que está vinculado hasta junio del 2010. Sin embargo, según dicha publicación, el punta luso no ha acabado de aclimatarse a Manchester y anhela hacer las maletas hacia un país donde, en su opinión, se sentiría más a gusto. Acostumbrado a un clima más caluroso, Ronaldo desearía abandonar el gélido Manchester y probar suerte en el Barcelona, de donde tiene muy buenas referencias de Deco.

El internacional portugués confía en hacer un buen Mundial para reivindicar su talento, después de una trayectoria algo irregular en el club de Old Trafford en las tres últimas temporadas. El Manchester pagó 18 millones de euros al Sporting de Lisboa por su fichaje en el 2003. En Inglaterra no sólo no ha ganado ni un título, sino que se ha visto envuelto en problemas tanto fuera como dentro del campo. En el vestuario se las tuvo con Van Nistelrooy; fuera de Old Trafford fue acusado de violación por una chica, acusación de la que fue absuelto. Además, en su casa entraron a robar en varias ocasiones.

Cansado de este ambiente, Ronaldo quiere un cambio de aires. Su agente, Jorge Mendes, habría dado a conocer en medios futbolísticos españoles que Cristiano Ronaldo desea jugar en la Liga española, pero sólo si se trata del Barça o, en el peor de los casos, el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo pasa por un momento difícil en el Manchester, donde recientemente mantuvo una fuerte discusión en un entrenamiento con Van Nistelrooy. Precisamente esta es una de las causas que se apuntan como decisivas en el inminente traspaso del holandés. El técnico, Alex Ferguson, prefiere contar con Cristiano Ronaldo y todo indica que intentará persuadir al luso para que no se vaya.

Cristiano Ronaldo cree que el estilo de juego ofensivo del Barcelona sería muy beneficioso para poder demostrar todas sus capacidades. El extremo luso se postula como el sustituto de Ludovic Giuly, quien ha firmado recientemente la ampliación de su contrato hasta el 2008. Cree que de azulgrana podría dar mucho más que en Manchester.



Y luego, lo MAS impactante:

AUNQUE RECONOCE ESTAR A GUSTO EN EL CHELSEA

Frank Lampard: "Sería un sueño venir al Barcelona"


Frank Lampard no oculta su interés por recalar en el Barcelona. Es un club que le gusta, deportivamente es una gran oportunidad y su entorno está deseando cambiar de aires (su mujer es catalana). Además, parte del cuerpo técnico le ficharía sin pensárselo dos veces teniendo en cuenta el precio que puede costar (unos seis millones de euros a causa de la normativa FIFA), pero también les frena el hecho de tener bien cubierta la posición. No obstante, sería una buena forma de dar salida a Motta a pesar de lo mucho que le gusta a Rijkaard.

Lampard fue localizado en Sitges, donde se encuentra de vacaciones, y reconoció a Marca que le encantaría vestirse de azulgrana, aunque también se mostró prudente por tener contrato con el Chelsea hasta el 2008. El centrocampista también reconoció que le habían hecho una oferta de renovación. “Sería un sueño venir al Barça, pero estoy a gusto en el Chelsea”, explicó el jugador, que añadió que “a mí me han ofrecido la renovación, lo que es motivo de orgullo”. Cuestionado por el ‘ascenso’ que supondría jugar en el Camp Nou, echó balones fuera: “El Chelsea se está reforzando y será aún más competitivo. Podremos aspirar a todo. Estaría bien que los dos equipos nos volviésemos a cruzar en la próxima Champions”.

Mourinho ya ha dado órdenes de que blinden a Lampard, ya que el portugués lo considera pieza básica en su equipo, al que está reforzando para conquistar la próxima temporada la Champions. El agente del jugador, Steve Kutner, ya ha mantenido una toma de contacto con Peter Kenyon, director ejecutivo del club británico, y negociará la ampliación de contrato tras el Mundial, aunque no se descarta que, finalmente, cambie de aires. Sólo el Barcelona puede impedir que acepte la megaoferta inglesa gracias a su proyecto deportivo, ya que el Chelsea tiene previsto ofrecerle un contrato de diez millones de euros por temporada.


FUENTE: MARCA, SPORT, MD y el diario de la entrevista.

Os imaginais a Lampard y C. Ronaldo como refuerzos? ufffffffff como sea asi dare las gracias de no haber fichado a Henry y todo, aunque lo veo muy poco factible

PD: Segun MARCA 2 candidatos pagarian los 150 millones por Messi, yo casi que lo vendia por esa cantidad XDXD
Imagen

mmm... esta parece ser la definitiva (foto hecha por un oyente de RAC1 que vive cerca de la fabrica nike)

a mi me gusta! [oki]
150 millones por Messi yo lo vendia ahora mismo xDDDD. Total alli se lo cargarian futbolisticamente hablando.

Y Sigue el baile de nombres por parte de los diarios solamente para vender periodicos, el unico que va a venir hoy por hoy es Forlán al parecer, que no me gusta pero bueno.
Lo de C.Ronaldo y Lampard creérmelo me lo creo...el problema esque no los veo nada necesarios...para que Lampard estando Iniesta?
Para que C.Ronaldo estando Messi y Giuly?
Ojo que me parecen 2 cracks pero...no veo nada necesarios ficharlos
Licen escribió: que mania con que son dos rallas, son 4 RAYAS

Bueno si, igualmente 4 pero...no se, no me gusta como quedan tan anchas.
Hombre pues nose, si como se ve q hay candidatos del madrid que quieren ir a por Deco y Messi. El argentino nose, pero si por Deco pagan su claúsula de 50 kilos y podemos fichar a Lampard por 6...Ni pensarlo

:::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::::puyol::::::::::::marquez:::::::::zambrota

:::::::::xavi::::::::::lampard::::::::::::inesta:::::::::::::

messi::::::::::::::::::etoo:::::::::::::::::::::::::::::dinho
xavillin escribió:Lo de C.Ronaldo y Lampard creérmelo me lo creo...el problema esque no los veo nada necesarios...para que Lampard estando Iniesta?
Para que C.Ronaldo estando Messi y Giuly?
Ojo que me parecen 2 cracks pero...no veo nada necesarios ficharlos
Realmente no son una prioridad, pero viendo la ingente cantidad de titulos que disputamos este año (Liga,Champions,C.Rey,Mundial Clubes,SC España, SC Europa) nos conviene tener una plantilla amplia, ademas que si se hacen las rotaciones bien hechas no deberian haber problemas.

Y dicho sea de paso, Iniesta es un jugador que me encanta, pero no es Lampard seamos realistas, sobre todo disparando a puerta, que el Iniesta a lo sumo le da al palo y con Lampard el portero corre el riesgo de perder las manos, además de colocarlas bien y ser un excelente lanzador de faltas, y asi de paso le hace competendia a Dinho que ultimamente no cuela una de falta.

Un salu2.
Ramza escribió: Realmente no son una prioridad, pero viendo la ingente cantidad de titulos que disputamos este año (Liga,Champions,C.Rey,Mundial Clubes,SC España, SC Europa) nos conviene tener una plantilla amplia, ademas que si se hacen las rotaciones bien hechas no deberian haber problemas.

Y dicho sea de paso, Iniesta es un jugador que me encanta, pero no es Lampard seamos realistas, sobre todo disparando a puerta, que el Iniesta a lo sumo le da al palo y con Lampard el portero corre el riesgo de perder las manos, además de colocarlas bien y ser un excelente lanzador de faltas, y asi de paso le hace competendia a Dinho que ultimamente no cuela una de falta.

Un salu2.

Si pero...si trajésemos a esos 2 sería para ser titulares...y en ese caso cortaríamos la progresión de Iniesta, que efectivamente ahora no llega al nivel de Lampard. La cuestión sería o fichar a un jugador ya consagrado o confiar en un joven con progresión ascendente...yo desde luego me quedo con lo segundo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, Henry en si tampoco era necesario y todos (menos eTc, por eso de destacar y tal XD) lo queriamos, me dices que podemos juntar a Lampard-Xavi-Deco en el mismo equipo y me pongo burro, no me jodas que no es necesario, hay que sacar a Edmilson de ahi como sea XD XD

Luego C. Ronaldo, tiene 21 años y es un crack a mi me encanta y si acepta las rotaciones, o si finalmente messi se marchase (dios quiera que no, pero me cago en su puto padre) pues seria ideal.

PD: 150 kilos por messi... como luego salga un aimar que se rompe en nada... XD
madre mia, se nos esta relacionando con medio europaa.. XD

Al final no traemos a ninguno ya vereis..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, Txiki descarta el fichaje de Lampard, como era de esperar [tomaaa]

Pues nada, que se dejen 10 kilos en otro Maxi Lopez :o

PD: Como me traigan al Keso Forlan por 10 millones los mato.
Seamos realistas, a Lampard no lo vamos a fichar, es la estrella y el lider del Chelsea junto a Terry, su precio sería desorbitado. Y teniendo a Xavi, Deco e Iniesta que falta nos hace este tio? Además que no se conformaría con ser suplente.

Y ahora mismo entre C.Ronaldo y Messi, me quedo con Messi.

Como creo que está haciendo la directiva, antes de mirar a esos 2, miramos de completar la plantilla con lo que nos hace falta.
Y ahora sale el nombre de Oliveira... ya vereis como al final ni Gud, ni Chivu, Forlan, C.Ronaldo, Lampard...NO, al final como tenemos una plantilla tan sumamente buena, sobrada y extensa de calidad acabaremos fichando a un par de morrallas de bajo coste por eso de fichar algo, yo apuesto por Yeste y Oliveira como refuerzos estelares de la temporada que viene, y con suerte Forlan a precio de crack [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:Y ahora sale el nombre de Oliveira... ya vereis como al final ni Gud, ni Chivu, Forlan, C.Ronaldo, Lampard...NO, al final como tenemos una plantilla tan sumamente buena, sobrada y extensa de calidad acabaremos fichando a un par de morrallas de bajo coste por eso de fichar algo, yo apuesto por Yeste y Oliveira como refuerzos estelares de la temporada que viene, y con suerte Forlan a precio de crack [qmparto]


Apuesto por Tardeli y Roberts, el nuevo Ronaldo, pero claro, es lo que nos "hace falta" [qmparto]

Mientras Chelsea ficha Ballacks, Shevchenkos y aspira a jugadorazos como Quaresma, nosotros que podemos ir tan sobrado de todo, sobretodo en defensa, dejaremos escapar a un pedazo lateral que tiene 22 años llamado D. Alves, por que? porque Txiki lo vale.

Vamos me dicen que pueden traer a lampard por unos 10 millones (que lo dudo) y no me lo pienso, me dicen que me ofrecen a C. Ronaldo y si acepta las rotaciones NO ME LO PIENSO.... en fin, ya veremos.

Y atencion, que si el Madrid se lleva a Diarra y un par de refuerzos validos, puede darnos mucha guerra.
Txiki ha dicho que solo van a traer un 9.. y como mucho "algo" mas que sea realmente una ganga.. asi que, del palo del año pasado

nose, yo creo que algun defensa bueno habria que traer
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alves, Chivu y su padre puede traer, pero que me traiga esos 2 joder.

Como me la vuelvan a liar con los fichajes de verdad que sera para matarles ¬_¬

Vamos, TODOS los grandes de Europa que tienen un equipo tan competitivo como nosotros se refuerzan a mas y nosotros somos subnormales y solo traemos jugadores libres y que no sirven, ole y ole [tadoramo]
A ver, de verdad creeis que si el Villarreal nos pide 15-23 por Forlan, el Barça puede conseguir a Lampard o C.Ronaldo por menos de ese valor? El jugador puede estar ilusionadísimo con venir al Barça, pero para traerlo hay que pagar un dineral que no se tiene, y si para traerlos hay que vender a Deco o Messi, yo no lo haría.

Aún hay tiempo para fichar, y de echo antes del mundial quieren cerrar la operación del 9 y en julio mirarán lo del defensa que es cuando se sabrá lo de la Juve, así que por eso no me preocupo ni desespero. Lo que no me gusta un pelo es que no hayamos sido capaces de renovar a Márquez cuando llevan casi medio año 'negociando'.
segun dicen lo de Marquez va por buen camino...aunque no me hace ninguna gracia que aun no este cerrado.. Como venga alguien y nos lo pille..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:A ver, de verdad creeis que si el Villarreal nos pide 15-23 por Forlan, el Barça puede conseguir a Lampard o C.Ronaldo por menos de ese valor? El jugador puede estar ilusionadísimo con venir al Barça, pero para traerlo hay que pagar un dineral que no se tiene, y si para traerlos hay que vender a Deco o Messi, yo no lo haría.

Aún hay tiempo para fichar, y de echo antes del mundial quieren cerrar la operación del 9 y en julio mirarán lo del defensa que es cuando se sabrá lo de la Juve, así que por eso no me preocupo ni desespero. Lo que no me gusta un pelo es que no hayamos sido capaces de renovar a Márquez cuando llevan casi medio año 'negociando'.


Hay otro tipo de normas en inglaterra y si te quedan X años de contrato el jugador y el club interesado pueden hacer uso de la norma y concretar el fichaje por un precio muy bajo.

El Villareal esta lleno de lendoiros y nos toman por tontos, por eso valoran a Forlan por ese precio y como paguen algo similar me hago antilaporta desde YA.

Yo solo pido que no dejen escapar a Alves y Chivu, son 2 posiciones que se deben mejorar YA y estos 2 jugadores las mejorarian de SOBRAS.
kurras escribió:Txiki ha dicho que solo van a traer un 9.. y como mucho "algo" mas que sea realmente una ganga.. asi que, del palo del año pasado

nose, yo creo que algun defensa bueno habria que traer

No si al final todavía tengo que sacar la guadaña al final del verano y yo que confiaba plenamente en Txiki XD

¿Etc si al final del verano no han fichado un defensa, un lateral y un delantero suplente se podrá criticar o es mejor mirar para otro lado como hacían los madridistas con Florentino porque si criticas sería llorar?
Al parecer han confirmado que Ezquerro se queda y que se le busca salida a Maxi (cesión por supuesto).
R4izen escribió:El jugador puede estar ilusionadísimo con venir al Barça, pero para traerlo hay que pagar un dineral que no se tiene, y si para traerlos hay que vender a Deco o Messi, yo no lo haría.


Y quien te ha dicho que no se tienen...

No se si alguien, la propia directiva o quien, quiere seguir pregonando que no hay dinero...

Yo que trabajo en una gran empresa os puedo decir que un club con el activo del barça, por mucho pasivo que tenga es capaz de gastarse 50 millones de euros este año y quedarse tan pancho...

Además, ahora somos sino los que mas vendemos nos acercamos mucho, lo que genera unos ingresos brutales...

Repito: Quiza no se puedan plantear gastarse 120 millones de euros como se ha hecho otras veces, pero hoy por hoy, si el barça quiere SE PUEDE GASTAR 50 MILLONES DE EUROS EN JUGADORES... Y mas si los negocia bien, recordad que nunca se paga completamente un jugador en un año (salvo con la clausula, claro)
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pero que coño va a hacer Ezquerro aki???Pues jugar una mierda, y cobrar un buen sueldo, esta bien la cosa.

Mira, a Lampard, segun dicen, se le puede traer por 6 kilos, pero yo no me lo termino de creer, aparte, que prefiero la combinacion: xavi-marquez-deco, que como decis alguno: xavi-lampard-deco/iniesta. Vamos a ver, parece que se os ha olvidado, que nuestro esquema ha triunfado en toda Europa, poner a dos creadores de juego, como Xavi (durante su lesion Iniesta) y Deco, y Márquez (x dios que lo renueven YAAA!!!) mas cerca de la defensa. Es decir, el eskema ni tocarlo, solo ace falta un central+lateral+9 "suplente". ni mas ni menos. Yo diría Chivu/Zambrotta+Alves+Gud, pero bueno, la gente prefiere otras opciones. Nosotros vamos a hacer justo lo contrario que Florentino, él fichaba todos los veranos un galactico, nosotros fichamos todos los veranos a Maxi's.

Haber como acaba todo, si al final fichan a Forlan, será por una pasta (el Villareal repito se ciñe a la clausula), no será solo culpa de Txiki, si no de Rijkaard, que es él el que quiere a ese jugador, es el que da el visto bueno a los fichajes, así que, habrá que confiar en él.

Espero que no vendan ni a Deco ni a Messi, y es IMPOSIBLE que un candidato pague 150 millones por Messi, vamos, no están tan majaras. Aparte, Deco no se va al Madrid, si se va, es al Chelsea, y entonces si que vendría Lampard.

Tambien hay que pensar en un ekipo de futuro, hay que hacer nuevas inversiones, fichar a jugadores jovenes, para que esto dure muchos años, y no solo 3+. Es decir, Ronaldinho no va a durar eternamente, Deco tampoco...es decir, no hay que fichar muchos jugadores de mas de 28 takos, xq entonces pasara como el Madrid, tendremos un equipo de viejos y despues hay que gastarse un paston en nuevos fichajes y nuevas promesas. Hay que pensar tambien en el futuro, CR, por ejemplo, jugadores jovenes con talento, ya tenemos a Iniesta, Messi, Victor Valdes...jugadores menos de 24 años, con un buen futuro, por ello tambien hay que explotar la cantera y no dejar escapar a perlas como fue Cesc. Asi que, pensar tambien en el ekipo de dentro de 4-5 años, no solo en el presente. Pensar en tener un equipo que dure años y años, siempre renovando poco a poco la plantilla
Hombre muy sobrados no creo que vayamos, pero 20-30 millones de euros supongo que tendrán para invertir, más lo que saquen de las bajas.

Con 20-30 millones se pueden hacer 2-3 fichajes para complementar el equipo.
Dentro de 4-5 años Giovanni Dos Santos [babas] Y su hermano que se ve que tiene un año menos y tb es una makina, Bojan Kric (o como se escriba) y Bakari salen buenos, estamos servidos durante tiempo.
Estamos servidos, si no se nos escapan ninguno de ellos, ademas, podemos fichar a algun jugador joven, alguna promesa, que por algun lado habra, yo creo que habria que invertir en cazatalentos
Traer a Lampard supondria vender a 1 o 2 jugadores dice Txiki,pues ya está lo traemos,vendemos a Van Bommel,y si es necesario a Motta.
Luego Alves y/o Zambrotta,un 9 que para mi Gudjohnsen,sino Forlan si lo venden baratito,y ya para mi seria perfecto un central zurdo,Chivu o Milito.
Respecto a Dos Santos,yo creo que en 2 años,cuando Giuly termine contrato puede estar preparado para formar parte de la primera plantilla,lo que he visto de el es un maquina.

Saludos
Yo no lo he visto, que tiene de especial Dos Santos??

Si hay que vender dos jugadores, lo haría para traer a Zambrotta/Chivu+Alves+Gud. Yo creo que así estariamos bien servidos. Por cierto, si se lesiona Dinho, a quien pondriamos ahí?? Creo que esa banda izquierda quedaría un poco huerfana, aunque podría jugar Eto'o si es necesario durante 1 partido cm mucho y Gud como delantero centro. No se, habria que mirar eso bien
vamos a fichar una mierda lo veo venir, encima Van Bommel y Ezquerro se queda, pero en que leches piensa esta directiva, miedo me da que a este ritmo acabemos como el Madrid, que no olvidemos había ganado una liga, un par de champions, una intercontinental, etc...

El Tkiqui es a quien tendrían que largar pero ya.

Sport
Por Van Bommel creo que podrían sacar algo de pasta o meterlo en alguna operación.

Su durante la temporada ha sido MUY pobre.
El Milan no arroja la toalla con Eto'o

Noticia

Miedo me dan, con la pasta que saquen de Sheva..
Ya lo comente yo paginas atras,que teniamos que vigilar a nuestras estrellas, que alguien nos la puede birlar. El Milan interesado en Eto'o y Márquez, el Madrid en Messi, el Chelsea en un posible trueque entre Lampard-Deco.

Hay que fijar a nuestras estrellas y luego fichar lo necesario. Por cierto, creo que ya se comento pero....Messi cobra muy poco para la clausula que tiene, asi que si un club esta interesado pagara muchisimo menos de los 150 kilos de clausula si recurren a un juez. Asi que, nada de que paguen la clausula íntegra si no le subimos el sueldo. Y despues, que Messi no se rodee de gilipollas que no piensan más que en sacarse el mayor beneficio para ellos y no en lo mejor para el chaval, que el viejo del pibe parece que no para de tocar las pelotas por que x detras parece que alguien le esta "aconsejando"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuando Messi se vaya por "poco" dinero, ya nos arrepentiremos. Y lo que dices, que está rodeado de tocapelotas que no recuerdan que el Barça le ha hecho como jugador y como persona.
Que...que tengo razon no????es que parece como si no lo aclarases [risita]. Pero vamos, esa es la realidad. Si Rijkaard lo dejo fuera de la convocatoria de la final, oye, por algo será. El entrenador apostó mucho por él durante la temporada, ahora que el chaval confíe en él. No me extraña que estuviese jodido, pero vamos, que no bajase a celebrarlo, me parece una falta de compañerismo. Pero oye, es joven, una rabieta la tiene cualquiera a esa edad.
Si si, fichemos a lampard teniendo a deco, a shevchenko teniendo a etoo, a ronaldo teniendo a messi, a chivu teniendo a marquez y a puyol, genial, y los mismos que se reian del madrid hace nada.
central98 escribió:Si si, fichemos a lampard teniendo a deco, a shevchenko teniendo a etoo, a ronaldo teniendo a messi, a chivu teniendo a marquez y a puyol, genial, y los mismos que se reian del madrid hace nada.

+1 menos en lo de los centrales... que Chivu podría hacer o de central izquiero (que no tenemos, central zurdo) y de lateral izquierdo si hiciera falta.
central98 escribió:Si si, fichemos a lampard teniendo a deco, a shevchenko teniendo a etoo, a ronaldo teniendo a messi, a chivu teniendo a marquez y a puyol, genial, y los mismos que se reian del madrid hace nada.



A que viene eso?? Se ve que no has leido bien este hilo. Principalmente lo que muchos decimos (Blaiz, etc) es que lo unico que necesitamos es un central+lateral+9 suplente. Márquez en mi opinion tendría que seguir jugando donde jugó casi toda la temporada, es decir, por detras de Xavi y Deco; y fichar un buen central, en vez de Oleguer, un lateral como Dani Alves y un 9 suplente por la marcha de Larsson. Algunos dicen forlan, pero por lo que parece, superaría los 10 millones el fichaje, yo prefiero a Gudjonhsen. nada más, lo de Lamapard o CR viene de "periodicos" como el Sport y demás. Pero desde el principio pedíamos eso. Pero claro, el Sport llena de pajaritos lnuestras cabezas, y nos hace fantasear. Yo antes lo que dije, es que tb tenemos que reforzamos con vistas al futuro.

Asi que, no se a que vine lo que dices
mini actualización ,en breve vuelvo a tener cable en casa y se me volvera a ver mas por eol.

un saludo y forza barça
Pues yo creo que Lampard,con Deco,y Xavi o Iniesta son compatibles.
Lo que va a pasar,esque traeremos a Mista,para que Etoo se relaje y se toque los cojones porque será titular fijo,lo mismo con Oleguer,teniendo a Belleti de suplente,que Marquez y Puyol teniendo de suplente a ¿quien?,y así,yo no digo empezar a fichar estrellas por fichar,pero reforzar la defensa lo necesitamos,lo hemos visto toda la temporada,y hemos tenido suerte que Puyol no se ha lesionado,fichar un 9 de garantias como lo era Larrson tambien urge.

Saludos
nem escribió:mini actualización ,en breve vuelvo a tener cable en casa y se me volvera a ver mas por eol.

un saludo y forza barça
a Gabri ya puedes quitarloo!! [666]
Zeus_41 escribió: A que viene eso?? Se ve que no has leido bien este hilo.
Pues a mi me ha parecido ver gente diciendo que habia que fichar a lampard y a c.ronaldo, que no podian hacerle eso, que ya iban a cagarla como el año pasado (campeones de todo y bolsillo lleno total), y que como podia ser que el chelsea fichara a ballack y a shevchenko sin que nosotros hicieramos nada. Añadiendo a eso todo tipo de comentarios apocalipticos.
Aunque la verdad es que es un loco que no entiende futbol al que no hay que hacerle mucho caso XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Si si, fichemos a lampard teniendo a deco, a shevchenko teniendo a etoo, a ronaldo teniendo a messi, a chivu teniendo a marquez y a puyol, genial, y los mismos que se reian del madrid hace nada.


Salto el iluminado, acaso no pueden jugar juntos lampard-deco-xavi? esque no te sobra un edmilson?

Quien ha pedido a Shevchenko o Ronaldo?

No, mejor fichemos a Ezquerros y Vambys para el banquillo, asi fijo que ganamos la triple corona y sobrados, total los demas equipos apenas se refuerzan... total, que es el chelsea para preocuparnos si nos cruzamos ante el? total solo a fichado a un tal shevchenko y a un tal ballack, bah jugadores segundones.

El madrid que puede fichar? Adrianos, Diarras y demas? a que aspiran con eso?

¬_¬

Respecto a Messi tranquilos, tendra una gran mejora de contrato.
Pero Blaiz, en mi opinion, es mejor como esta, en vez de Lampard metemos a Marquez, y como central zurdo metemos a
Chivu o Milito y listo.

Lo de Van Bommel, fue un gran chasco,xq venia como un gran jugador, y que muchos equipos peleaban por él, pero... no llegó a cuajar muy muy bien.

Y Maxi, aun sigue siendo ese Super jugador que ya conociamos :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Marquez me gusta como central, de medio centro lo hace bien, pero desde luego esta desaprovechado.

Un centro del campo de trabajadores que a la vez son jugones es espectacular, luego le sumas el ataque que tenemos y...

Alves y Chivu deberian estar YA firmados.
Blaiz escribió:Marquez me gusta como central, de medio centro lo hace bien, pero desde luego esta desaprovechado.

Un centro del campo de trabajadores que a la vez son jugones es espectacular, luego le sumas el ataque que tenemos y...

Alves y Chivu deberian estar YA firmados.

[qmparto] de medio centro lo hace bien [qmparto]
Pocos mediocentros mejores que Márquez hay, y si luego le añades que puede jugar cojonudamente de central, ya se sale del gráfico.

A mi Lampard no me parece necesario, lo que no quiere decir que en el hipotético caso que se fichara sin dejar ir a ningun otro centrocampista creo que poco rival tendríamos.
Blaiz escribió:Alves y Chivu deberian estar YA firmados.
mandale una carta a Txiki..que tanto leerlo por aqui ya lo recitaria como el poema de navidad.. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511