Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pero que coño va a hacer Ezquerro aki???Pues jugar una mierda, y cobrar un buen sueldo, esta bien la cosa.
Mira, a Lampard, segun dicen, se le puede traer por 6 kilos, pero yo no me lo termino de creer, aparte, que prefiero la combinacion: xavi-marquez-deco, que como decis alguno: xavi-lampard-deco/iniesta. Vamos a ver, parece que se os ha olvidado, que nuestro esquema ha triunfado en toda Europa, poner a dos creadores de juego, como Xavi (durante su lesion Iniesta) y Deco, y Márquez (x dios que lo renueven YAAA!!!) mas cerca de la defensa. Es decir, el eskema ni tocarlo, solo ace falta un central+lateral+9 "suplente". ni mas ni menos. Yo diría Chivu/Zambrotta+Alves+Gud, pero bueno, la gente prefiere otras opciones. Nosotros vamos a hacer justo lo contrario que Florentino, él fichaba todos los veranos un galactico, nosotros fichamos todos los veranos a Maxi's.
Haber como acaba todo, si al final fichan a Forlan, será por una pasta (el Villareal repito se ciñe a la clausula), no será solo culpa de Txiki, si no de Rijkaard, que es él el que quiere a ese jugador, es el que da el visto bueno a los fichajes, así que, habrá que confiar en él.
Espero que no vendan ni a Deco ni a Messi, y es IMPOSIBLE que un candidato pague 150 millones por Messi, vamos, no están tan majaras. Aparte, Deco no se va al Madrid, si se va, es al Chelsea, y entonces si que vendría Lampard.
Tambien hay que pensar en un ekipo de futuro, hay que hacer nuevas inversiones, fichar a jugadores jovenes, para que esto dure muchos años, y no solo 3+. Es decir, Ronaldinho no va a durar eternamente, Deco tampoco...es decir, no hay que fichar muchos jugadores de mas de 28 takos, xq entonces pasara como el Madrid, tendremos un equipo de viejos y despues hay que gastarse un paston en nuevos fichajes y nuevas promesas. Hay que pensar tambien en el futuro, CR, por ejemplo, jugadores jovenes con talento, ya tenemos a Iniesta, Messi, Victor Valdes...jugadores menos de 24 años, con un buen futuro, por ello tambien hay que explotar la cantera y no dejar escapar a perlas como fue Cesc. Asi que, pensar tambien en el ekipo de dentro de 4-5 años, no solo en el presente. Pensar en tener un equipo que dure años y años, siempre renovando poco a poco la plantilla