Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

central98 escribió:La sexta paga el amplificador en si, el antenista te va a cobrar todos los gastos derivados.Entonces me parece que no lo vas a ver asi.

Te puedo confirmar que no, tengo un amigo antenista y me confirmo que toda la factura la paga la Sexta.
Central, va a ser que me voy a comprar el TDT. X-D


Venga chicos.. que el verano es largo Madrid se quema MP3

X-D X-D X-D

Sin ánimo de ofensa, pero me hace gracia el principio.
FrutosXP escribió:Central, va a ser que me voy a comprar el TDT. X-D


Venga chicos.. que el verano es largo Madrid se quema MP3

X-D X-D X-D

Sin ánimo de ofensa, pero me hace gracia el principio.


Esa canción (en la grabación esa...) se hizo en el 92 por la copa de europa... no tendrás la canción entera? salen también diciendo el nombre de todos los jugadores y también lo de "el domingo por la tarde el espanyol... se va a segunda", me acuerdo que la tenía por aquellos tiempos >_<
Es buena eh.

Que va.. Lo encontré en el buscador de Audio/MP3 de Altavista.es
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
He dejado de ver italia, pero que toston de seleccion y mira que tienen buenos jugadores, pero que asco da veeeeeeeeeerla aburrezco el Azul Puma y que marrulleros de mierda son, en fin espero que caigan pronto.

Segun SPORT el Milan, Liverpool y nosotros mismos, somos los candidatos para fichar a Alves, como no espavilemos...
The_Edge escribió:El jardin se ha quedado sin flores no?
Parece que una pequeña tormenta se las ha cargado. Pero el jardinero esta avisado.
Zeus_41 escribió:...
A gudjohnsen lo saca por 5 hasta la bermudez...
celtico escribió:Te puedo confirmar que no, tengo un amigo antenista y me confirmo que toda la factura la paga la Sexta.
El otro dia entrevistaron a uno y dijo eso, supongo que tambien ira por zonas y casos.
FrutosXP escribió:Central, va a ser que me voy a comprar el TDT. X-D
Pues asegurate que tu antena esta preparada o que los vecinos no vayan a ponerse en contra de la modificacion, a mi me han jodido.
central98 escribió:A gudjohnsen lo saca por 5 hasta la bermudez...


...ya me gustaría que la Bermudez me sacase otra cosa [jaja] [jaja] [jaja]


Hombre, no se, quien sabe, como andan tan sobraos de pasta, hasta nos lo regalan [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo que dice Central es cierto, los fichajes caros serian los de Chivu y Alves, visto que Saviola no se va a quedar en el Zevilla.
Pues dicen que Gud rondaría los 10 millones, si fuerza bajaría, a 8 digo yo, pero menos de 5...pa eso nos lo regalan, xq pa q quieren 5 millones, u 8, si total, se han gastado 83 millones en Sheva
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por 5 lo fichamos, e incluso quien sabe si por menos...

EL chelsea tiene de momento como delanteros:

Drogba (supongo que se ira), Gudjonsen, Kalou (acabado de fichar), Diarra, Shevchenko... esos como "delanteros", luego estan los Robben, Duff, Joe Cole, Lampard...

Y bueno, pensando que puede caer V. Nistelrooy, Quaresma y alguno mas, gudjon no pinta nada y creo que ya cuentan con eso, si viniese con la carta de libertad ya si que seria tremendo y tampoco es descabellado pensarlo [poraki]

EDIT:

Me dejo a Crespo, no se si acaba contrato o que pasara con el, pero otro 9 que hay que apuntar. [reojillo]

Quien te ha dicho que se han dejado 83 kilos en Sheva? ronda mas bien por 40-50 millones.
Chelsea inglés ha cerrado el fichaje del delantero ucraniano Andrei Shevchenko, que ha jugado en las pasadas temporadas en el Milán italiano, ha informado esta noche el club londinense.

El club inglés no precisa el coste de la operación, pero sí que anuncia que es un récord propio. De esta manera, su contratación supera los 48,81 millones de dólares que costó el medio ghanés Michael Essien, fichado al Olympique Lyon.


Esto es lo único que dicen Blaiz.

Central escribió:Pues asegurate que tu antena esta preparada o que los vecinos no vayan a ponerse en contra de la modificacion, a mi me han jodido.


Vaya putada tío. Bueno en mi caso no sé, espero que haya consenso sino habrán ostias.

X-D



Mourinho.. bocas escribió:"Milán es un gran club, pero para él cambiarlo por el Chelsea es un gran salto. El es un campeón y ficha por un equipo de campeones",


Este hombre nunca deja indiferente a nadie.. ni habla para las paredes.


Que por cierto.. entre Shevschenko y Ballack , últimos fichajes del Chelsea me da que estos ganan la Premier dos años más.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya lo acabo de leer en asCO lo de Sheva, dicen que baten records, pero no dan cifras, quizas por verguenza XD XD

Imaginaros que se lesiona Sheva en el mundial para 1 años, como nos paso a nosotros con Edmilson, seria para ver la cara de Mourinho [qmparto]

Decir que el chelsea es un equipo de campeones y el milan simplemente "es un grande" es de ignorantes y asquerosos subnormales, desde luego el chelsea es "algo" por el dinero y el Milan es un grande desde siempre.

Y bueno, referente a lo ultimo que dices frutos, el chelsea ganaria la liga almenos un año mas sin fichar a nadie, esta por encima del ManU y MUY por encima del Liverpool y MierdArsenal.
Confirmado el fichaje de Sheva


El Abramovich dice que este fue su record personal, así que supera los 48.81 millones que pagó por Essien al Olympique de Lyon. Te parece tan descabellado que pague 83 millones de € por Sheva?? Era una ilusion de Mourinho y de Ibra, así que, joer, el Milán tendría que sacar una buena tajada. Ya veremos cuando dice la cifra oficial. Pero eso es lo que me dijeron.
Requetecerrado

PD- La cifra según he leido por google news es de 36 millones de euros.

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Confirmado el fichaje de Sheva


El Abramovich dice que este fue su record personal, así que supera los 48.81 millones que pagó por Essien al Olympique de Lyon. Te parece tan descabellado que pague 83 millones de € por Sheva?? Era una ilusion de Mourinho y de Ibra, así que, joer, el Milán tendría que sacar una buena tajada. Ya veremos cuando dice la cifra oficial. Pero eso es lo que me dijeron.


Si cuando Etoo tenga 30 años nos dan 60 millones de € ya nos podemos dar con un canto en los dientes, pagar 50 millones me parece una barbaridad, pero pagar mas de 60 o 70 me parece una verdadera locura... muy propio del abramonopoli.
AnOn1mO, mínimo 50 kilos, asi que...el mafioso ese ta chalao, 50 kilos por Essien??Pues por Sheva minimo 100 millones :P

Ya veremos, pero dudo que bata el record de Zidane, 78.131.573,57€ (al cambio en pesetas 13.000 millones). Pero weno, a lo mejor lo vate con los 83 millones, pero la verdad, el Madrid se llevó, para mi, uno de los 5 mejores jugadores de la Historia; cuando el Chelsea, por más pasta, se lleva a uno de los mejores delanteros del mundo.
Va a estar movidito este verano con los fichajes. Solo con pensar que el milan tiene más de 50 kilos frescos en la caja, lo que por huevos tenga que fichar el madrid... solo falta que baje la juve para que nos volvamos locos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy en la portada del Marca hay un chiste buenísimo Imagen







Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es bueno tener sentido del humor...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que a buenas horas nos ponemos a hacer experimentos. Me parece increíble que metan a Raúl en el once con calzador.


El traspaso de Sheva según han dicho por la radio, es de 50 millones + Gallas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Raúl de Ronaldinho... En fin. Después de ver el video de "A por ellos", y ver a Don Luis Aragonés como si fuera un fan de AC/DC, confío menos en la Selección, en el entrenador y en todo lo que le rodea.

Le toca mover al Milan... Pondrá todo el dinero de Sheva en 1 o fichará más gente?
TaLLaRiCo escribió:Raúl de Ronaldinho... En fin. Después de ver el video de "A por ellos", y ver a Don Luis Aragonés como si fuera un fan de AC/DC, confío menos en la Selección, en el entrenador y en todo lo que le rodea.


Vaya mierda de anuncio, por cierto.
Ese vídeo da un poco de vergüenza ajena, la verdad XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que video/anuncio es?

Yo e visto el de opa, vamo a por el mundia... de mucha pena, al menos podian hacer otro ritmo, no usar el mismo que le a dado la fama [tomaaa] han metido la letra a martillazos
neverwinter escribió:Ese vídeo da un poco de vergüenza ajena, la verdad XD

Un poco...UN POCO?joder, da auténtica grima xD
Dan ganas de meterle una ostia a mano abierta a Luis pa que se esté quietecito que...xD
xDDD que bueno el video...almenos tienen las cosas claras.. XD
Son humildes. Aunque esta vez no llegan ni a cuartos.


¿Una ostia a Luis? A todos mejor XD Menos a Reyes y a Cesc que ya se la llevaron el 17 de Mayo.
Hola a todos....!!!

Sabeis si hoy ponen el partido de baloncesto TAU - BARÇA en algún canal......???

Los derechos los tiene TVE y como son tan inteligentes.....pues no lo ponen....!!! para que...??? vaya television nacional tenemos.....!!!

Un saludo....!!
Porretas2001 escribió:Hola a todos....!!!

Sabeis si hoy ponen el partido de baloncesto TAU - BARÇA en algún canal......???

mm si vives en Catalunya lo dan por el 33..
kurras escribió:mm si vives en Catalunya lo dan por el 33..


No......vivo en Madrid.......y creo que me quedaré sin verlo..... Que empanaooossss.....!!!! No sé para que coño tienen los derechos......para eso pagan...?? para luego no ponerlo....??

[fumeta]
pos vaya, no lo dan en la 2..que raro..
estan con el Roland Garros que no paran.. xD
kurras escribió:pos vaya, no lo dan en la 2..que raro..
estan con el Roland Garros que no paran.. xD


Pero el Roland Garros a las ocho de la tarde ya ha terminado....y si coincide pues lo podian poner en Teledeporte........para eso tienen varios canales..... Y con el Roland Garros la están cagando....ayer pusieron el partido de Moya en diferido...pues bien antes de ponerlo dicen el resultado....!!! y luego solo te ponen el ultimo set.....muy bien....!!!

Al final los perjudicados los mismos.......los espectadores.....!!
En la 2 dan toda la eliminatoria del Unicaja-Juventud, la eliminatoria del Barça-Tau la dan por las autonómicas (las que le salga de los cojones darlo, yo en Madrid me la pierdo)
celtico escribió:En la 2 dan toda la eliminatoria del Unicaja-Juventud, la eliminatoria del Barça-Tau la dan por las autonómicas (las que le salga de los cojones darlo, yo en Madrid me la pierdo)
que raro, la anterior ronda, TV3 daba todos los del DKV y la 2 los del Barça, ahora es al reves?
kurras escribió:que raro, la anterior ronda, TV3 daba todos los del DKV y la 2 los del Barça, ahora es al reves?

Si, lo dijo el Pedro Barthe al acabar el cuarto partido del Madrid-Barça
celtico escribió:Si, lo dijo el Pedro Barthe al acabar el cuarto partido del Madrid-Barça


oki, no me habia enterado pues..

entonces Porretas2001 a ver el DKV [jaja]

En mundodeportivo pone esto

20.30h-TM/C33/PT2/C2A

nidea de cuales son los otros canales, si pillas alguno...


saludoss
kurras escribió:
oki, no me habia enterado pues..

entonces Porretas2001 a ver el DKV [jaja]

En mundodeportivo pone esto

20.30h-TM/C33/PT2/C2A

nidea de cuales son los otros canales, si pillas alguno...


saludoss


TM = TeleMadrid?????? ojala.....!!!

Pues no....!! lo acabo de mirar y en TeleMadrid no lo ponen.... [buuuaaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder con la puta portadita de MARCA, eso ya no lo puedo defender ni yo Oooh
Porretas2001 escribió:
TM = TeleMadrid?????? ojala.....!!!

Pues no....!! lo acabo de mirar y en TeleMadrid no lo ponen.... [buuuaaaa]

Si pillas La Otra por el TDT lo podrás ver.
Manda cojones la portada de hoy del marca, que manera más tonta de hacer el ridiculo, en fin...

Saludos
Buenas a ver si me podeis ayudar... sabeis algun sitio donde bajarme videos de ronaldinho? he mirado la mula pero lo videos algunos son un poco chungos de calidad sabeis alguna web dónde hayan pero con un poquillo de calidad??

Un saludo
Algún canal para el basket en digital + o algo?. Help!.
Y esas estrellitas del hilo???!!

Y ya de paso, UP!!
Es lo que iba a decir yo. Pos este es el unico Hilo de deportes que tiene estrellas. Creo que debemos estar contentos [oki]

X cierto, que nadie lo comentó, palmamos contra el TAU 96-83, salimos acojonaos, y así nos fue, haber el próximo partido, pero lo veo muy jodido. Veremos que pasa
Zeus_41 escribió:X cierto, que nadie lo comentó, palmamos contra el TAU 96-83, salimos acojonaos, y así nos fue, haber el próximo partido, pero lo veo muy jodido. Veremos que pasa
ueno, se comento en el hilo de la ACB, ya dije que veo casi imposible pasar, y mas si el TAU juega como ayer.. Que partidazo
Noticia sobre Chivu

Resumiendo, que el Barça y el Madrid están interesados, peeeeeeeeeero claro, como el Madrid hasta el 2 de julio no podrá negociar por que tienen que elegir nuevo presi, pues tenemos ventaja, aparte de que somos campeones de Europa, hacemos el mejor juego de Europa, etc etc. Además, HAY QUE FICHAR A ESTE TÍO COMO SEA, por que el tio esta tasao en 20 millones, pero a partir del 1 de julio solo cuesta 8 MILLONES!!!! [babas] [babas] [babas] .
Haber si Txiki hace su trabajo bien, y se lo trae para aqui, joer, que supongo que no será tan difícil. Como se nos escape este crack, que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, justo lo que necesitamos, TXIKI VA A IR A LA HOGUERA POR MAMON!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Noticia sobre Chivu

Resumiendo, que el Barça y el Madrid están interesados, peeeeeeeeeero claro, como el Madrid hasta el 2 de julio no podrá negociar por que tienen que elegir nuevo presi, pues tenemos ventaja, aparte de que somos campeones de Europa, hacemos el mejor juego de Europa, etc etc. Además, HAY QUE FICHAR A ESTE TÍO COMO SEA, por que el tio esta tasao en 20 millones, pero a partir del 1 de julio solo cuesta 8 MILLONES!!!! [babas] [babas] [babas] .
Haber si Txiki hace su trabajo bien, y se lo trae para aqui, joer, que supongo que no será tan difícil. Como se nos escape este crack, que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, justo lo que necesitamos, TXIKI VA A IR A LA HOGUERA POR MAMON!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pues que lo aten ya por unos 10 millones forzando al jugador que diga que quiere marcharse, asi la roma o lo vende ya por 10 o saca 8 millones.

Espero que por una vez nosotros seamos los cabrones/listos y ellos las victimas/tontos.
Después de Henry, Forlán, Crespo, Gud, Cissé y Luque....

hoy se ofrece....




Makay


Y luego, cuando se fiche a alguno de ellos, pondrán "Sport ya lo adelantó" XD como hacen siempre.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711