Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

17, 8, 9, 10, 11
Albertodeoz escribió:Pensar que Saviola puede hacer un gran mundial para mi es una utopia. Primero porque no es nada del otro mundo, y segundo porque en cuanto las cosas se pongan un poco mas durillas pasara a ser suplente en favor de Messi, y si Pekerman no lo ve asi, para mi que esta ciego.

Saviola es bastante mejor delantero de lo que muchos pensáis, que en el Barça no tenga sitio con Eto'o no quiere decir que no pudiera ser titular en al menos 15 de los 20 (18 dentro de nada) equipos de primera división.
Ya fué máximo goleador sub21 si no recuerdo mal.
Luego decís si se regalan jugadores, cuando vosotros sois los que primero los ridiculizáis.
Eso sí, con Messi no tiene nada que hacer, ni él, ni muchos otros que se tildan de cracks cuando son hype's.
Que opinais del 13 de Irán?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Opino que como siempre pasa con Eurocopas y mundiales, muchos jugadores destacaran, pero la gran mayoria seran caso "Baros", que hacen un papel importante con su pais y luego resulta que son una castaña [reojillo]
A mi me ha gustado mucho el 4 mejicano, a ver si le fichamos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues nada, segun han dicho Alves se ira al liverpool esta semana... genial, otro menos.
Yo lo sigo diciendo, no confio mucho en los fichajes de este año del Barça.. en vez de reforzar un poco el gran ekipo para luego no sufrir cuando hayan lesiones o se cansen (y más si keremos jugar Liga, Champions etc..) pues se necesita calidad y cantidad y ahora mismo deberiamos hacer minimo de 2 a 3 fichajes, alguno en defensa fijo.

Ya me veo ke ficharan a Gud o Forlan y a correr.
Blaiz escribió:Pues nada, segun han dicho Alves se ira al liverpool esta semana... genial, otro menos.


eso an dixo en el rondo....pero vete a saber, tampoco es k me interesa este jugador..preferiblemente es mejor a un 9 o diria a dos nueves x lo de maxi k se pira.. ¬_¬
Van Bommel se 'olvida' del Barça en su once ideal
A ver si hay suerte y Rijkaard se "olvida" de Vambi en su 22 ideal [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
j.r.anubis escribió:
eso an dixo en el rondo....pero vete a saber, tampoco es k me interesa este jugador..preferiblemente es mejor a un 9 o diria a dos nueves x lo de maxi k se pira.. ¬_¬


Para mi era el mejor candidato a ocupar la banda derecha, no es extracomunitario, ha demostrado que esta a la altura del futbol de primer nivel y tiene 22 años, que mas queremos?

Joven-bueno-no extra com.

Ha venido calimero benitez y nos lo quitara, cuando lo teniamos mas que atado, no se si es culpa de txiki o ricardo, pero el que sea se ha lucido.

Contar que chivu ira al madrid, vamos esta temporda gudjonsen y a saber que mas fichan... desde luego lo que "teniamos atado" se nos estan escapando.
Que es lo que teniamos atado? [qmparto]

Nada que tengas atado se puede ir...
Después de ver Rondo, y algunas páginas en internet, creo que los próximos fichajes serán estos (si la Juve desciende y en el Madrid gana la candidatura de Calderón, creo que es la mejor de lejos):

Barça: Gud + Chivu -> Se hablaba de Zambrotta en vez de Chivu, pero creo que el de la Roma, pero no se, parece que si se ficha alguno de estos, será por parte de Txiki, pero haber, por que parecen que van a esperar al caso de corrupcion en la Juve, haber en que acaba...

Madrid: Zambrotta ( se viene con Capello) - Emersson (este tb) - Diarra - y por lo que parece, puede que Buffon, uno del Rondo dijo que Capello no quiere a Iker, y se viene el italiano, no me fío, pero me da que esto si sería la sorpresa del verano. Puede que Carvallo (o como se escriba) por R.C.

Atlético: Pablo García, comentaron en el Rondo, por la amistad entre Aguirre y Pablo; y puede que Saviola

Chelsea: Roberto Carlos

Milán: Ibra (No venden a Kakà, si no se quedan sin equipo)

Inter: Lucatoni

Liverpool: Alves

ManU: F. Torres

No sé, es lo que más o menos se comenta por ahí, y es lo que me parece a mí. Ya me direis vuestras opiniones de que creis que pasará este veranito
Blaiz escribió:
Para mi era el mejor candidato a ocupar la banda derecha, no es extracomunitario, ha demostrado que esta a la altura del futbol de primer nivel y tiene 22 años, que mas queremos?

Joven-bueno-no extra com.

Ha venido calimero benitez y nos lo quitara, cuando lo teniamos mas que atado, no se si es culpa de txiki o ricardo, pero el que sea se ha lucido.

Contar que chivu ira al madrid, vamos esta temporda gudjonsen y a saber que mas fichan... desde luego lo que "teniamos atado" se nos estan escapando.


sip xD tienes razon, todos los años = tantas especulaciones de los periodicos, sobre to2 del sport, k si viene henry, k si forlan, k si alves y al final kien pos uno ay k nose escribir ni su name xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joer tenemos k fichar estrellas x lo menos 1....... [triston]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Que es lo que teniamos atado? [qmparto]

Nada que tengas atado se puede ir...


Se puede tener "atado" dentro de lo legarl quisquilloso.
Zeus_41 escribió: por lo que parece, puede que Buffon, uno del Rondo dijo que Capello no quiere a Iker, y se viene el italiano, no me fío, pero me da que esto si sería la sorpresa del verano


[toctoc] Si Casillas se va del madrid.....ya no seria el madrid...eso es imposible, k el mejor jugador del madrid lo tenga k echar un entrenador, y mas capello xD :o
Acabo de leer que el Sevilla ha rechazado la oferta del Liverpool, que no es suficiente. Y que el Barça tiene preferencia por la cesión de Saviola, así que... No se, me da que se irá al Liverpool, si viene para aquí sería una sorpresa muy grata
Bueno, me gustara ver a lo que acabamos trayendo..

No veo ningun intento o possiblidad/rumor de fichar a algun buen defensa, como siempre se nos escaparan todos..por no querer aflojar algo de pasta..
central98 escribió:Que es lo que teniamos atado? [qmparto]

Nada que tengas atado se puede ir...

Es que según Blaiz los tenemos a todos atados [qmparto]

Si lo dijeron en el Rondo, él se lo cree [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Es que según Blaiz los tenemos a todos atados [qmparto]

Si lo dijeron en el Rondo, él se lo cree [toctoc]


Que gracia, no?

Henry no estaba atado? que hasta en londres lo daban por hecho y como dicen los "entendidos" habia papel mojado firmado.

Alves desde la cesion de Saviola tenemos una preferencia (que lo dijo hasta el milan) y lo teniamos atado, tambien se nos escapara.

Esos 2 para mi estaban atados, del caso Henry no culpo a la directiva porque fue una pataleta de niñato del propio jugador, pero en el caso alves SI culpo a la directiva.

Aunque claro, a un fanatico de laporta y cia como se lo hago entender que tambien cometen fallos [poraki]

PD: Tu no eres el que se cree que Kaka dijo NO IRE AL MADRID? [qmparto]
Blaiz escribió:Esos 2 para mi estaban atados, del caso Henry no culpo a la directiva porque fue una pataleta de niñato del propio jugador, pero en el caso alves SI culpo a la directiva.

Aunque claro, a un fanatico de laporta y cia como se lo hago entender que tambien cometen fallos [poraki]

PD: Tu no eres el que se cree que Kaka dijo NO IRE AL MADRID? [qmparto]

Si atado implica que te estafen con el precio no me vale. El Sevilla siempre pide millonadas por los jugadores, parece que no lo sepas, Alves por un buen precio vale, por lo que va a pagar el Liverpool, que se lo metan por el culo. Y lo del derecho de tanteo es una patraña, y lo sabes..
¿Kaká dijo lo contrario? ¿Capello qué dijo?
Ya te digo, si lo dice el Rondo tú te lo crees XDXD
Según acabo de leer nos vamos a llevar 120 millones de euros por temporada por los derechos televisivos de Mediapro (La Sexta) a partir del 2008.

Madre mia que pastón, eso arregla cualquier presupuesto. Bien por Laporta y CIA.
¿¿¿Por temporada??? Que me den alguna propinilla XDXDXD
Creía que eran 120 por 4 o 5 temporadas...
Ya no hace falta manchar la camiseta [tadoramo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Si atado implica que te estafen con el precio no me vale. El Sevilla siempre pide millonadas por los jugadores, parece que no lo sepas, Alves por un buen precio vale, por lo que va a pagar el Liverpool, que se lo metan por el culo. Y lo del derecho de tanteo es una patraña, y lo sabes..
¿Kaká dijo lo contrario? ¿Capello qué dijo?
Ya te digo, si lo dice el Rondo tú te lo crees XDXD


Kaka y Capello no han dicho ni Si, ni No, lo que pasa esque unos nos creemos lo que nos da la gana y lo otro pues no.

Alves se tuvo que haber fichado YA, antes de la venta de Sheva y que pudiese pujar fuerte el milan, yo por 15 millones me lo pensaba, es un jugadorazo y de aqui unos años cuando sea intocable en un grande nos arrepentiremos.
600 en total y 120 por temporada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/12/comunicacion/1150100667.html

Me estan dando mareos de pensarlo y mientras algunos candidatos del Madrid rechazando una oferta similar a esta y aceptando la de Polanco por la mitad
120M por temporada? :O :O

dios menudo pastoonn
Blaiz escribió:Kaka y Capello no han dicho ni Si, ni No, lo que pasa esque unos nos creemos lo que nos da la gana y lo otro pues no.

¿Qué dice el Rondo de eso? XD

Blaiz escribió:Alves se tuvo que haber fichado YA, antes de la venta de Sheva y que pudiese pujar fuerte el milan, yo por 15 millones me lo pensaba, es un jugadorazo y de aqui unos años cuando sea intocable en un grande nos arrepentiremos.

Se-vi-lla, o el cómo timar a cuántos equipos les fichen jugadores.
Por 15M fichas a Eboué y te sobra para invitar a cañas a los socios compromisarios.
eTc_84 escribió:Por 15M fichas a Eboué y te sobra para invitar a cañas a los socios compromisarios.

Pues ya estamos tardando en ficharle, por dios que portento físico es este tío.
celtico escribió:Pues ya estamos tardando en ficharle, por dios que portento físico es este tío.

No me engañas, tú eres compromisario y quieres las birras [poraki]
120 millones? Si que viene fuerte esta gente.

Pero si comprasen los derechos, ¿qué darína por TV? ¿Todos los partidos en directo? Los equipos contrarios, ¿no tienen algo que decir tambiién? ein?
eTc_84 escribió:No me engañas, tú eres compromisario y quieres las birras [poraki]

Me han pillao XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
¿Qué dice el Rondo de eso?


No, me lo has dicho tu que desde luego eres una fuente mas fiable que cualquier otra.

Se-vi-lla, o el cómo timar a cuántos equipos les fichen jugadores.


Si, como con Ramos y ahi tienes jugador para años.

Por 15M fichas a Eboué y te sobra para invitar a cañas a los socios compromisarios.


Seguro que por 15 fichas a Eboue, has pedido precio al Arsenal por el? XD de todas formas no me parece mejor que Alves, sera cosa de gustos
Veo más cerca Fernando Torres del Barça que del Manchester United. Laporta se declaró un enamorado de éste y además resalto su poder mediático a nivel estatal. Pero que va. Más que nada si quisieran limpiar el efecto NO de Henry, pues este por posición y "proyección" (yo también me rio sí) pues sería el que tendría más puntos según la directiva. No según el sentido común. Será que no.

Vendrá un 9 reserva, y alguna mierda a coste cero.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Veo más cerca Fernando Torres del Barça que del Manchester United. Laporta se declaró un enamorado de éste y además resalto su poder mediático a nivel estatal. Pero que va. Más que nada si quisieran limpiar el efecto NO de Henry, pues este por posición y "proyección" (yo también me rio sí) pues sería el que tendría más puntos según la directiva. No según el sentido común. Será que no.

Vendrá un 9 reserva, y alguna mierda a coste cero.


Torres cerca del barça?

No creo, mas que nada porque el club dudo que pague 20 kilos por el niño.

Torres en un grande puede dar mucho que hablar, pero para llegar a ser un Henry hace falta "algo" especial que se nace con ello.
Blaiz escribió:

Torres en un grande puede dar mucho que hablar, pero para llegar a ser un Henry hace falta "algo" especial que se nace con ello.



¿Te refieres a ser negro? Lo digo porque ahora hay unas cremas muy buenas :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:

¿Te refieres a ser negro? Lo digo porque ahora hay unas cremas muy buenas :p


No lo digo por los morros, se los has visto? XD XD

Henry tiene una tecnica tremenda, pero el golpeo al esferico es unico, sin carrera y sin angulo te puede meter un gol y solucionarte un partido, eso junto a que es un dotado fisicamente y su potencia lo hacen el mejor 9 del mundo, aunque sea un niñato morrudo :-|
no si al final ficharemos igual que el año pasado, mediocridad a coste 0.

Estos de la directiva no se enteran que para tener a buenos jugadores se ha estirar la billetera.

Con los refuerzos que están haciendo equipos como el Chelsea, miedo me da, seguimos teniendo una plantilla demasiado corta, y todos sabemos que pasa cuando faltan jugadores como Marquez, Puyol o Ronaldinho. Y ahora encima sin Larsson.

En fin, pues a confiar que esta vez las lesiones nos respeten y listos.

Me lo veo venir, ni Diarra, ni Chivu, ni Alves, nada, muchos 120 millones , beneficios y demás pájaras mentales, pero seguimos sin verlo reflejado en el campo.

Y encima ahora el responsable de fichajes es Beguiristain, que miedo.

A ver si Laporta se enamora de Diarra o Chivu como lo hizo de Eto'o y nos lo trae.
Necesitamos ya otro doblete para calmar el malestar de la aficion, lo malo es que hace 20 dias que ha acabado la temporada y en menos de 11 meses no va a ser posible, visto lo visto en 20 dias, igual en 8 meses ya han linchado a la directiva, a van bommel, y tomado el camp nou.
El delantero ideal es Luca TONI! [tomaaa] ami me a gustado a sido el mejor de esta noche, y si contamos sus numeros en la liga italiana, ya lo tenemos el cambio ideal por Larsson [360º]
Van Bommel ya se ha merecido un linchamiento aún haciendo doblete histórico XD.
Gabri también ha participado en un doblete histórico, lo cual no quita que sea un paquete.

Demosle tiempo a ver que fichan.
Aunque central por mucho que te obceques tenemos que fichar jugadores de complemento para apuntalar la plantilla, que si se lesiona Marquez o Puyol o Etoo no tenemos sustituto de garantías.
Por ejemplo no quiero ver a Motta corriendo detrás de Ronaldo y lesionandose en el sprint, o Oleguer comiendose todos los desmarques de Torres y haciendole pichichi.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Y estais seguros que no se van a hacer fichajes de complemento? En septiembre sin haber fichado a nadie podria tener algo de cosa, y aun asi no mucha.


Deberian buscar algo que mejore en las posiciones laterales, que tampoco es tan complicado...
Y estais seguros que no se van a hacer fichajes de complemento? Que yo sepa no se ha cerrado el mercado.

Mejoras de laterales como pagar 20 millones por la diferencia de belleti a alves directamente y sin mas, no? :-P
central98 escribió:Y estais seguros que no se van a hacer fichajes de complemento?

Por eso he dicho demosle tiempo a ver que fichan.
De momento parece que Gusjohnsen muy a tu pesar esta al caer XD

Yo sinceramente vería muy preocupante no reforzarnos y razones te las he dado antes, cualquier lesión grave de Marquez, Puyol o Etoo nos dejaría el equipo totalmente cojo, otros puesto no pero esos estan faltos de recambios de garantías.

PD: Alves por 20 se lo pueden meter por el fistro. Pero no todos los centrales/laterales del mundo tienen porque costar 20 millones, hay que saber buscar (Cicinho 10, Edmilson 7, Marquez 7, Ebue 0,...)
celtico escribió:Por eso he dicho demosle tiempo a ver que fichan.
Bueno, entonces no se pa que me quitas la razon XD
Yo no he criticado eso precisamente, yo critico a los que exigen tener fichados cracks mundiales antes del 31 de mayo, tras no precisamente una temporada desastrosa, caso en que se podria medio entender. (y eso que el mas crack mundial que hay ahora fuera estaba gestionado correctamente para que viniera antes del 31 de mayo)

Fichar substitutos de garantias de marquez y puyol, eso es muy dificil, que substituto de garantias de esos niveles iba a aceptar ser suplente y es fichable?
Siempre podemos hacer como el hijo de puta pederasta de Wenger, e ir a robar a su cantera.
central98 escribió:Fichar substitutos de garantias de marquez y puyol, eso es muy dificil, que substituto de garantias de esos niveles iba a aceptar ser suplente y es fichable?

No tienen que tener exactamente el nivel de esos 2 (que para mi es de lo mejor de Europa), pero que mejore el nivel de Oleguer, Rodri o Motta jugando de centrales.
Aparte que no tiene porque comerse en banco, si es bueno se podría rotar entre los 3, que ahora mismo no puede haber rotaciones en esos puestos o incluso adelantar a Marquez al centro del campo.
No estoy pidiendo a un Chivu por 20 millones, pero un Milito por 7 o 10 (como dijeron hace 2 años) o una cosa parecida.
Anda que no queda tiempo para fichar, las prisas no son nada buenas. y las urgencias las tienen otros equipos, no nosotros.
eTc_84 escribió:Siempre podemos hacer como el hijo de puta pederasta de Wenger, e ir a robar a su cantera.


ya me gustaría tener a ese "hijo de puta pederesta" como muy desafortunadamente le has llamado como ojeador.

Porque ese tio se trajo a Henry cuando ni dios daba un duro por él, y fíjate, eso sin contar los pedazo de jugadores que se ha sacado de la manga por cuatro duros.

Y por cierto, determinadas expresiones mejor que las utilices para otras cosas, porque vamos, esa definición te has pasado 200 pueblos como mínimo.
Hereze escribió:ya me gustaría tener a ese "hijo de puta pederesta" como muy desafortunadamente le has llamado como ojeador.

Porque ese tio se trajo a Henry cuando ni dios daba un duro por él, y fíjate, eso sin contar los pedazo de jugadores que se ha sacado de la manga por cuatro duros.

Y por cierto, determinadas expresiones mejor que las utilices para otras cosas, porque vamos, esa definición te has pasado 200 pueblos como mínimo.

jaja una mierda ojeador, ojeador es el que se pira a África y ficha a jugadores de 13 años que no los conoce ni dios, no el que se dedica a mirar en las canteras de los grandes equipos europeos a ver qué puede robar.

Henry ya se salía en el Mónaco, de hecho no terminó en el Madrid por problemas de contrato... (cosas de la mafia Sanz), se fué a la Juve e hizo una mierda, como muchos otros grandes jugadores cuando han ido a Italia, véase Laudrup (mira vídeos de cuando estaba en el Brondby), o Stoichkov, De la Peña, Vieira (oh, sí, lo tenía el Milan en su equipo siendo el larguirucho muy joven). Nadie daba un duro por ellos, de hecho llegaron a estar sin equipo... (ironía)(salvo de la Peña, que ha terminado como ha terminado).

Por lo de los jugadores por cuatro duros... si dices eso, a ver si te quitas la venda de los ojos y miras a Sir Alex Ferguson a ver quién se trajo siendo semidesconocidos, no como Henry que apuntaba a estrella.

Por lo demás, le seguiré llamando pederasta mientras siga robando en canteras ajenas, se nutre de jóvenes [poraki]

Pero bueno, a ver si nuñez apadrina un equipo y te ficha a Wenger, porqué no veis más allá de vuestras narices, que teniendo a un entrenador como Rijkaard encima os quejáis como buenos llorones.

Ah, si,
Laporta Dimissió.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Siempre podemos hacer como el hijo de puta pederasta de Wenger, e ir a robar a su cantera.


Se puede decir mas alto, pero mas claro NO.

Lo de Wenger no tiene ningun merito, el merito es de los clubes que son robados.
Por cierto, mérito es fichar a un chavalín como Messi con 12 o 13 años del otro lado del charco, y hacerlo mejor jugador sub'21 en tu cantera.
Eso SI es ser OJEADOR.

Que por cierto, el pederasta mandó a sus subordinados a robarnos a Messi, pasa que como no pudieron, robaron a Sex.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11