› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:
X cierto,el penalty que fue:error arbitral,o favoritismo arbitral???????????
TyPH escribió:
La verdad es que este penalti nadie nos lo puede echar en cara, ya que aunque no lo era, después le hicieron a Oleguer uno de verdad que no pitaron, asi que compensa
mr.siniestro escribió:X cierto,el penalty que fue:error arbitral,o favoritismo arbitral???????????
mr.siniestro escribió:X cierto,el penalty que fue:error arbitral,o favoritismo arbitral???????????
Homer J.Simpson escribió:1 ZARAGOZA............3
2 ATLETICO.............3
3 BARCELONA .........3
4 SEVILLA ...............3
primeros equipos clasificados en la parte alta de esta 1ª jornada.
que pena , 1 golito mas y seriamos lideres (hubiese sido un buen golpe de moral para la plantilla)
me hacen gracias los madrilistas.. se quejan del penalty que nos han pitado
despues de como les han pitao en mallorca..
pd: Habeis visto el partidazo que se ha marcado puyol?? no pasaba ni la pepa.
puyol (el mejor defensa del mundo)
por cierto, marquez hoy a estado muy bien. Todo sea dicho.
lherre escribió:Por cierto es madridistas, jeje, a ver si aprendemos ortografía. Y ya veo madriditis también.
lherre escribió:Buen partido en general, muy bien en ataque (quizá algo desacertados). También hay que ver lo penos que ha estado el racing (claro que ahora entraremos en la discusión de si ha sido por el barsa o porque no podían más). Veremos con rivales de más entidad, sobre todo en defensa que han pasado inadvertidos.
lherre escribió:Es que me es muy difícil encontrar el carácter ese raro (como se llama???) en el teclado.
central98 escribió:Por cierto, lo de Puyol es que es de otro mundo. Es que esta en todas y todas perfectas, pero no bien, perfectas. Hace mas el que los otros 4 juntos. No quisiera ser pesao, pero el mejor defensor del mundo de trecho. La suerte que hemos tenido que nos saliera este diamante de la cantera.
Kenyi escribió:Hoy me he visto el partido entero, y destaco al incansable, velocísimo, eficaz 100%, el capitán con todo lo que eso implica, este Puyol ha estado SOBERBIO.
Impresionanteas escribió:Eto’o, el negro que cobrará como un blanco, comenzó a rentabilizar su fichaje batiendo a Aouate en la pena máxima. Poco más hizo el camerunés en el partido, aparte de despejar al final un centro de Giuly que le había dejado solo en el área rival.
Menos malas escribió:Rechazó que el Racing saliera en busca de mantener el empate a cero
Javier Saviola has revealed to skysports.com that he is still considering a move to Scottish champions Celtic.
The Argentine starlet is being allowed to leave Barca on a season-long loan and now a host of clubs have expressed an interest in taking him.
Monaco were leading the chase, while the likes of Fiorentina, Atletico Madrid and Charlton had all been linked.
Celtic were also known to be interested, but looked like missing out to the Principality outfit.
However, skysports.com can reveal that Saviola is still considering his options.
"I saw Scottish football last season in the Uefa Cup and it was a bad experience for me," said Saviola, who was referring to Barcelona's exit to Celtic last season, which also saw him sent off in the first leg at Parkhead.
"They [Celtic] have a great history and this is very important for a player.
"If I go on loan to a club I want it to be a club fighting for everything, they should be champions in their own league and they must be disputing the Champions League.
"The definitive decision will not happen until next week for many reasons, but I am happy.
"I have had an anxious summer about my situation at Barca."
Saviola has confirmed his intent to return to Camp Nou, no matter how his loan spell goes - a stance the club have already taken, as they have insisted he can only leave on loan.
"I will play where I do with the only objective being to return to Barcelona.
"I have not spoken with the Celtic directors, but I already know the interest they have in me.
"I have thought very favourably about all the clubs who have wanted me this summer."
The striker also revealed that former Rangers star Giovanni van Bronckhorst, now at Barca, has recommended a switch to Scotland.
"Gio has always spoken excellently about Scottish football, it is very professional and the supporters are sensational," he said.
"I would not be worried about the aggressiveness of Scottish clubs, in Argentina and or Spain they also make is hard for strikers, for me this is not a problem.
"Celtic is an attractive team, not like Barca, but they are a champion and the supporters are amongst the best in Europe."
Barca confirmed earlier this week that Celtic had made contact over Saviola and now The Bhoys are waiting to hear whether they have landed the young Argentine.
Sabre escribió:Estoy contigo Danny el as no se, pero el Marca cuando el Barça juega bien, lo ponen sin reparo alguno.
Pero en el Sport o en el MD.... yo es que todavía intento averiguar si eso es una "tira cómica" o es que a mi me hace mucha gracia ver que aunque ganando, empatando, perdiendo, jugando mal, jugando bien... siempre le restan méritos o sacan alguna excusa al triunfo del R.Madrid, no se como se las apañan...
A eso se le llama periodismo radical
Daedin escribió:
Eso es porque Roncero aún no es quien pone los titulares de AS.
Homer J.Simpson escribió:
pero si los del as son los mayores anti-barcelonistas que he visto nunca!!
y como presidentes de honor estan roncero y guash
ademas de unos cuantos mas que dan bastante pena...
sport escribió:El futbolista argentino, que regresó el sábado a Barcelona procedente de Atenas, donde ha ganado la medalla de oro con su selección en los Juegos Olímpicos, ha jurado la Constitución esta mañana en Rubí. Por lo tanto, a partir de hoy el futbolista argentino no ocupa plaza de extranjero en los países de la Unión Europea.
Saviola no se entrenará esta tarde con sus compañeros, después de no haber participado ni un solo minuto en el nuevo proyecto barcelonista, ya que tras las cortas vacaciones de las que disfrutó, se debió incorporar con su selección para participar en la Copa América y en los Juegos de Barcelona. Hoy mismo el jugador se desplazará a Mónaco para firmar con el club de Didier Deschamps, en el que jugará como cedido una temporada.
Homer J.Simpson escribió:
como dicen los argentinos.. que te vaya bonito pibe! El año que viene espero que le tengamos aqui otra vez.
Sobre lo de la clausula esa... no creo que juegue contra nosotros.. veo que el monaco pase la primera ronda de la champions.
aunque espero que el se salga.
MIKIXX escribió:Pues si tios, estaba yo sentando en preferente y hubo una falta justo delante de donde estaba yo sentado, asi ke me digo: "O ahora o nunca". Y empece a saltar sillas corriendo hacia llegar casi al cesped y mi novia gritando "¡¡donde vaaaaaaaaas!!!"
Gabri estaba recojiendo el balon en el lateral y voy y les suelto, "virus ke eres un virus!!!, ke eres el puto cancer del barça!!!!
MIKIXX escribió:
Pues ami sinceramente me parece una gran putada ke s evaya saviola, le necesitamos.
y por otra parte, no os comente ke despue sde 4-5 años cagandome por television en gabri, tube la ocasion de decirle 4 cosas ala cara en el campo del nastic???
jejeje, un sueño hecho realidad, si es ke dios sabe recompensar al ke sabe esperar.
Pues si tios, estaba yo sentando en preferente y hubo una falta justo delante de donde estaba yo sentado, asi ke me digo: "O ahora o nunca". Y empece a saltar sillas corriendo hacia llegar casi al cesped y mi novia gritando "¡¡donde vaaaaaaaaas!!!"
Gabri estaba recojiendo el balon en el lateral y voy y les suelto, "virus ke eres un virus!!!, ke eres el puto cancer del barça!!!!
Y se me keda el tio mirando y creo ke me llamo hijo de p.....!! a lo ke yo le respondi enseñandole mi dedo del medio. Y la gente aplaudiendome!! Y cuando volvia ami silla la gente me iba aplaudiendo.
Y ya me kede trankilo, han sido 5 larguisimos años esperando el momento de decirle las 4 cosas ke siempre le he kerido decir a ese chupasangres.
MIKIXX escribió:
Pues ami sinceramente me parece una gran putada ke s evaya saviola, le necesitamos.
y por otra parte, no os comente ke despue sde 4-5 años cagandome por television en gabri, tube la ocasion de decirle 4 cosas ala cara en el campo del nastic???
jejeje, un sueño hecho realidad, si es ke dios sabe recompensar al ke sabe esperar.
Pues si tios, estaba yo sentando en preferente y hubo una falta justo delante de donde estaba yo sentado, asi ke me digo: "O ahora o nunca". Y empece a saltar sillas corriendo hacia llegar casi al cesped y mi novia gritando "¡¡donde vaaaaaaaaas!!!"
Y se me keda el tio mirando y creo ke me llamo hijo de p.....!! a lo ke yo le respondi enseñandole mi dedo del medio. Y la gente aplaudiendome!! Y cuando volvia ami silla la gente me iba aplaudiendo.
Y ya me kede trankilo, han sido 5 larguisimos años esperando el momento de decirle las 4 cosas ke siempre le he kerido decir a ese chupasangres.
celtico escribió:Joder Mikixx a Gerard, haberselo dicho a Gerard, que ese si que es un chupa-sangre, que tiene una de las fichas más caras de la plantilla y es más inútil que la primera rebanada del pan bimbo.
MIKIXX escribió:y lo siento ke nos os guste lo ke hice pero yo soy de los ke dice las cosas a la cara siempre, y a ese tio se lo tenia ke decir.
MIKIXX escribió:jejeje, un sueño hecho realidad, si es ke dios sabe recompensar al ke sabe esperar.
morr escribió:Os acordais de lo que os dije de Iniesta no hay que ser un sabio pa ver que este tío es el mejor jugador español que hay
morr escribió:¿No os da muchísima pena Larsson cuando lo cambian? todo lo contrario que cuando se marchaba Kluivert, toda la gente aplaudiendo el cambio y diciendo que ya era hora.
morr escribió:¿No os da muchísima pena Larsson cuando lo cambian? todo lo contrario que cuando se marchaba Kluivert, toda la gente aplaudiendo el cambio y diciendo que ya era hora.