Grapadora escribió:Hablo de un subforo entero de vuestro querido barça, donde posteareis los hilos que querais.:)
Y os recuerdo, que si alguien quiere ser reportero, lo diga:)
Pues en mi opinión llega.
Que funciones tendría un reportero??
wako, los ofrecía, pero va a ser que no ;) . Si quitamos a Terry y metemos a Chivu, que creo que este año saldía a coste 0, Albelda (que tío más asqueroso) por Sneidjer (que no se si vale para esa posición, fichamos a Huntelaar, y a Alves:
Chivu -> 0€
Sneidjer -> 12 mill €
Huntelaar -> 12 mill €
Alves -> 20 mill €
-----------------------------------
Los fichajes jovenes y necesarios para la plantilla: 44 millones de €.
Por ese dinero habríamos fichado 3 jovenes promesas del futbol, y de los mejores centrales europeos.
Bien, ahora venderíamos a Sylvinho/Gio (uno de los dos), Edmilson, Ezquerro, Saviola (no lo veo en el Barça la temporada que viene) y Giuly.
Aquí teneis mi altas y bajas para este verano, creo que, aunque suba 4 kilos lo de Alves, sería un buen negocio. Porque vendiendo a todos los que dije, sacaramos unos 10 millones por todos
, no lelgaríamos a desenvolsar 40 millones de euros y tendríamos una plantilla muy muy competitiva y y con muy buenos jugadores y promesas.
Y tened en cuenta que no hemos gastado casi nada, asíq eu no tendremos problemas para pagar.