wako escribió:Eso no lo hago sólo yo.. hay quienes creen que una comunidad autónoma es un país.
Yo no entro en politica, barcelona y cataluña pertenecen a españa, quieran algunos o no, y le pese a quien le pese. Y es un hecho, no una opinion mia vaya.
wako escribió:Ahora es cuando me dices donde he dicho que SÓLO son del madrid. He dicho que el Real Madrid tiene más seguidores. Punto.
Pero es que no te enteras, que no los puedes comparar. Es como si comparas la imporancia de un club como el malaga en la provincia de malaga con la importancia del sevilla en andalucia. No son cosas comparables, ademas, puestos a pensar en tu comparacion no tiene un mayor porcentaje de seguidores el madrid ni de coña.
El barcelona tendra... un 75 % de los aficionados al futbol en cataluña, mientras que el madrid.... tendra... no se... un 20 % quizas??.
A numero de personas aficionadas al madrid, pues si, seguro que el madrid tiene mas aficionados en españa que el barcelona, eso no te lo niego.
wako escribió:¿?¿?Aceptando el supuesto de que el barcelona sea un grande.. ¿A
cual te refieres con el otro?
Yo no suelo entrar en polemicas barsa/madrid, porque las veo absurdas. Es mas, algunas veces veo que escribes tu opinion y muchos te la discuten, otras veces creo que solo vienes a meter salsa, aunque la mayoria de las veces lo que hablas lo hablas con coherencia, pero tio, si no consideras al barcelona un grande... apaga y vamonos. Ahi estas perdiendo el respeto.
wako escribió:Edit: Por cierto, me interesa más saber por quien cambiariais a Ronaldinho que estar en esta pelea de siempre.
Yo a ronaldiño no lo cambiaria, solo lo venderia por unos 120 millones + algun jugador de nombre, tipo henry, kaka o terry.