Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

Es que eso se puede interpretar de muchas maneras. En cataluña indudablemente es un grande, el más grande. En españa se le puede considerar grande, sin duda el segundo más grande, pero PARA MI, un grande es un equipo que ha tenido una hegemonía en su país y además ha tenido rachas de hegemonía en europa. Por ejemplo, el Glasgow Rangers puede llevar todas las ligas que quiera, pero PARA MI no es un grande de europa.
Ahora es cuando sale el listo a interpretar esto como que estoy comparando al barcelona con el rangers.
celtico escribió:A Ronaldinho lo cambio por Casillas, Ramos,... y me tengo que ir a otro equipo para completar el pack [qmparto] ..., Kaka (bueno este no es de ese equipo porque el entrenador no le quiso [qmparto] ) y Cristiano Ronaldo.


Ramos ni en pintura y C.R. si viene gratis.
wako escribió:Es que eso se puede interpretar de muchas maneras. En cataluña indudablemente es un grande, el más grande. En españa se le puede considerar grande, sin duda el segundo más grande, pero PARA MI, un grande es un equipo que ha tenido una hegemonía en su país y además ha tenido rachas de hegemonía en europa. Por ejemplo, el Glasgow Rangers puede llevar todas las ligas que quiera, pero PARA MI no es un grande de europa.

¿El Manchester United es un GRANDE?
Te recuerdo que ha ganado menos títulos en Europa que el Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:¿El Manchester United es un GRANDE?
Te recuerdo que ha ganado menos títulos en Europa que el Barça.


No , desde la llegada bochornosa de Florentino Perez al Madrid la mayoria de Madridistas saltan con el rollo de el mas grande se mide con copas de europa, sean del año que sean incluso aun siendo el futbol un deporte desconocido, o incluso tirandose mas de 30 años sin ganar ninguna hasta hace bien poco. Eso ya es ser un grande.

No importa que Recopas, UEFAS, Copas de Ferias, y asistas cada año sin fallar a una competicion europea ganando tambien muchas ligas en tu pais y siendo el que mas copas del Rey tiene es ser pequeño. El Barça es como el Nothingam Forest y no se puede considerar un grande de Europa, como mucho de Catalunya y para de contar.


Por eso todo ser viviente desea jugar en el Real Madrid
wako escribió:PARA MI, un grande es un equipo que ha tenido una hegemonía en su país y además ha tenido rachas de hegemonía en europa
Pero a ver, estas insinuando que no lo es?

Por si acaso, el barça esta cansado de tener hegemonias de mas o menos años en su pais, y tiene 2 champions, 4 recopas y 3 uefas en europa, aparte de ser el unico equipo que siempre ha estado presente en competiciones europeas y infinidad de "puestos meritorios".
wako escribió:Eso no lo hago sólo yo.. hay quienes creen que una comunidad autónoma es un país.


Yo no entro en politica, barcelona y cataluña pertenecen a españa, quieran algunos o no, y le pese a quien le pese. Y es un hecho, no una opinion mia vaya.

wako escribió:Ahora es cuando me dices donde he dicho que SÓLO son del madrid. He dicho que el Real Madrid tiene más seguidores. Punto.


Pero es que no te enteras, que no los puedes comparar. Es como si comparas la imporancia de un club como el malaga en la provincia de malaga con la importancia del sevilla en andalucia. No son cosas comparables, ademas, puestos a pensar en tu comparacion no tiene un mayor porcentaje de seguidores el madrid ni de coña.
El barcelona tendra... un 75 % de los aficionados al futbol en cataluña, mientras que el madrid.... tendra... no se... un 20 % quizas??.
A numero de personas aficionadas al madrid, pues si, seguro que el madrid tiene mas aficionados en españa que el barcelona, eso no te lo niego.


wako escribió:¿?¿?Aceptando el supuesto de que el barcelona sea un grande.. ¿A
cual te refieres con el otro?


Yo no suelo entrar en polemicas barsa/madrid, porque las veo absurdas. Es mas, algunas veces veo que escribes tu opinion y muchos te la discuten, otras veces creo que solo vienes a meter salsa, aunque la mayoria de las veces lo que hablas lo hablas con coherencia, pero tio, si no consideras al barcelona un grande... apaga y vamonos. Ahi estas perdiendo el respeto.

wako escribió:Edit: Por cierto, me interesa más saber por quien cambiariais a Ronaldinho que estar en esta pelea de siempre.


Yo a ronaldiño no lo cambiaria, solo lo venderia por unos 120 millones + algun jugador de nombre, tipo henry, kaka o terry.
celtico escribió:¿El Manchester United es un GRANDE?
Te recuerdo que ha ganado menos títulos en Europa que el Barça.

Ya sé que dos os saben a mucho, pero imagino que a los del Manchester sus dos champions también les molarán. Las copas de ferias y copas del rey y demás, pues eso, trofeos menores. Pocos madridistas verás alardear de las uefas del madrid, porque nuestro orgullo son los trofeos mayores.
Y el Manchester es grande porque además de eso, ha dominado en su pais.

puma escribió:como mucho de Catalunya y para de contar

No trollees, yo he dicho que es un grande de cataluña y de españa.
que quereis q os diga, grande o no grande yo veo al actual barça mas cerca de llegar a tener 10 copas de europa q al actual madrid
Eso decían del milan cuando ganó al barcelona en atenas, que alcanzaría al madrid, y mira.
wako escribió:Las copas de ferias y copas del rey y demás, pues eso, trofeos menores.
Eso lo seran ahora, y muy menores, desde luego cuando las gano el barça no.
wako escribió:Pocos madridistas verás alardear de las uefas del madrid, porque nuestro orgullo son los trofeos mayores.
De la gran mayoria de lo que el madridista alardea es trofeo muy menor comparado con lo de ahora, ademas de totalmente desfasado. Y en el resto no hay demasiado que alardear, una siendo el quinto mejor de españa + 2, todo metido en un mismo ciclo de 5 años, lejisimos de los "no grandes" vamos, por no comparar con otros.

pd: Para muchos el milan hace muuucho que supero al madrid en europa.
Pse... el Barça ahora mismo estara al mismo nivel que el Manlleu mas o menos... o quiza un poco menos y todo
central98 escribió:pd: Para muchos el milan hace muuucho que supero al madrid en europa.

En vuestro mundo de color y fantasia no me extraña. Que muchos repitan una mentira no la convierte en verdad.
Joder, ¿seguís aún el diálogo con besugos?

Si son ganas de dar vueltas a las cosas..
wako escribió:En vuestro mundo de color y fantasia no me extraña. Que muchos repitan una mentira no la convierte en verdad.


Chavalito... actualmente el Barça se come al Real Madrid en todos los sentidos; y eso amigo mio, no es una mentira, es una realidad como un templo...
mi detector de tocawebos se ha encendido y he tenido que venir..

que el barça no es un grande.. [qmparto][qmparto]

esta frase junto con la de ronaldinho es malo tirando faltas optan al globo de oro en el festival de tocapelotas de EOL.. pero nada, el sigue tan ancho...

es lo que tu quisieras, que no fuese un grande... hace 30 años cuando yo no habia nacido posiblemente, pero ahora es el mas grande (hablo de presente, que rapido abris el baul de los recuerdos)
wako escribió:En vuestro mundo de color y fantasia no me extraña. Que muchos repitan una mentira no la convierte en verdad.
Y que muchos solo cuenten lo que les interesa pese a la evidencia contraria del global tampoco ;)
Homer J.Simpson escribió:mi detector de tocawebos se ha encendido y he tenido que venir..

que el barça no es un grande.. [qmparto][qmparto]

esta frase junto con la de ronaldinho es malo tirando faltas optan al globo de oro en el festival de tocapelotas de EOL.. pero nada, el sigue tan ancho...

es lo que tu quisieras, que no fuese un grande... hace 30 años cuando yo no habia nacido posiblemente, pero ahora es el mas grande (hablo de presente, que rapido abris el baul de los recuerdos)


Si, esa es la típica contestación que da una persona que "quiere" a su equipo y que "quiere" hacer ver que sabe de fútbol...
eTc_84 escribió:Joder, ¿seguís aún el diálogo con besugos?

Si son ganas de dar vueltas a las cosas..

Al menos hoy no me ha insultado nadie todavía, la cosa va mejorando.
Al final le tendremos que dar un premio como a yanosoyyo..
eTc_84 escribió:Al final le tendremos que dar un premio como a yanosoyyo..

Supongo que todos los rian la gracia si, pero yo no sé de qué hablas.
eTc_84 escribió:Al final le tendremos que dar un premio como a yanosoyyo..


Lógicamente tu tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Pero recuerda, no faltemos el respeto por que se crea un clima peor que este; y Miscelánea tiene unas normas mas estrictas que antes...
mi_novia_PS2 escribió:
Lógicamente tu tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Pero recuerda, no faltemos el respeto por que se crea un clima peor que este; y Miscelánea tiene unas normas mas estrictas que antes...

No te preocupes mucho, aquí insultar a wako es gratis.
mi_novia_PS2 escribió:
Lógicamente tu tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Pero recuerda, no faltemos el respeto por que se crea un clima peor que este; y Miscelánea tiene unas normas mas estrictas que antes...


si, que supuestamente iban a castigar a tocawebos, que constantemente entran a otro hilo a meter baza y a crear mal ambiente

y encima que ya tiene una advertencia...

pero lo mejor es ignorar xq como dices lo unico que se va a conseguir es que esto vaya a peor
Vamos a ver, el barsa no es un grande, ok. Es grande el celtic??, porque ha dominado su liga y tiene una copa de europa, o el Notingham forest??, porque tiene 2 copas de europa, o el steaua??, porque tiene una copa de europa.... y puedo seguir.

El madrid alardea de ser el mejor de entre los mejores, cuando en lo mas que se basa es en las 5 copas de europa que ganaron.

Hagamos un poco de historia. ¿Sabiais que en aquella epoca decidian a sorteo los equipos participantes?, si si, lo decidian segun intuian que un equipo tenia mas aficionados que otro.
Y digo yo (esto es un pensamiento mio eh), si ahora pasara lo mismo, solo jugarian equipos chinos e indios (imaginaos que son europeos) , no?, mas que nada porque son donde mas habitantes hay.
Ah, solo jugaban 16 equipos a repartir por toooda europa, y seguro que estais pensando lo mismo, el barcelona no pudo jugar hasta unos cuantos años despues de sus inicios.
wako escribió:No te preocupes mucho, aquí insultar a wako es gratis.

Incluso llegan a pagar por eso, ¡es un trabajo remunerado!

Pero sólo en ciertos mundos...
Homer J.Simpson escribió:si, que supuestamente iban a castigar a tocawebos, que constantemente entran a otro hilo a meter baza y a crear mal ambiente

Supongo que te refieres a las veces que has entrado en el hilo del madridismo a tocar las pelotas, y sigues aquí. No sé por qué quieres que te baneen, con dejar de entrar ya valdría, pero vamos tú mismo.

Curiosamente a la pregunta que he hecho sobre el barcelona sólo ha contestado céltico, se ve que a los demás lo que les mola es discutir o algo.

Gladiator escribió:Vamos a ver, el barsa no es un grande, ok.

A la seño vas.
Homer J.Simpson escribió:
mira a ver si yo voy al hilo a hablar del madrid o solo voy a contestar algun elemento que habla del barça.. yo por gusto no entro, no vaya a ser que me pegueis algo

No te preocupes, la inteligencia no es un virus, puedes entrar tranquilo que no te la pegarán.
wako escribió:A la seño vas.

Dile a la seño que te explique la diferencia en que lo escriba él como culé a que lo escribas tú para tocar las pelotas..
Denunciariais a un periodico que pone mal el nombre de este equipo?.... [666]
Homer J.Simpson escribió:
mira a ver si yo voy al hilo a hablar del madrid o solo voy a contestar algun elemento que habla del barça.. yo por gusto no entro, no vaya a ser que me pegueis algo


¿El día que ganó el Barcelona la Copa del Rey también entraste obligao al hilo del Madrit?. [plas]
dmox escribió:Denunciariais a un periodico que pone mal el nombre de este equipo?.... [666]

Vistos los chimpancés que redactan el AS no me sorprende nada..

Aunque demostrarían su falta de cultura..

Sin embargo, podría poner el link, por curiosidad..

Hell Perraka escribió:¿El día que ganó el Barcelona la Copa del Rey también entraste obligao al hilo del Madrit?. [plas]

O el día que ganásteis el último título.. el día del derbi en el bernabéu..
Homer J.Simpson escribió:
si,xq algun tocawebos entro aqui diciendo que ibamos a morder el polvo [qmparto]

y lo mordimos pero bien


Claro, claro.

Obligao de hacer la declaración de la renta.

ETC_84 escribió:O el día que ganásteis el último título.. el día del derbi en el bernabéu..


Contra el Atlético empatamos. [sonrisa]
Hell Perraka escribió:Contra el Atlético empatamos. [sonrisa]

Dije el último título que ganásteis.. no el último derbi.. otro que va a tener que ir a la seño..
eTc_84 escribió:Sin embargo, podría poner el link, por curiosidad..
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=411196&cc=5739

[sati]

Aunque ahora que lo pienso, igual esta bien dicho en ese idioma... porque es mas como otra forma de llamarle, no esta resgistrado ni nada...
eTc_84 escribió:Dije el último título que ganásteis.. no el último derbi.. otro que va a tener que ir a la seño..


Pero si el partido contra el Getafe todavía no se ha jugado.
la verdad es que esta frase es la más grande que se ha escrito en este hilo, desde que otro iluminado dijo que teníamos tantas posibilidades de ganar la Champions como el Galatasaray.

La grandeza de un club no se mide sólo en títulos, el Chelsea puede ganar más champions que barça y madrid y jamás alcanzaerá la grandeza de estos dos club.

Lo que hace grande a un club, es la masa social, la afición que mueve, su historia, etc...

Hablamos del club con más socios del mundo, con una historia de más de 100 años difícil de superar, con títulos de todas las competiciones posibles (si exceptuamos la intercontinental), etc...
Haya paz chicos. Que al final vuelan baneos y nos chapan el garito.

Cambiando de tema. Creeis que un mediocampo Iniesta-Xavi con Marquez de medio defensivo podrá suplir la polivalencia de Deco en tareas defensivas? Yo personalmente me encanta Deco, y dejarlo fuera es un error para mí. Pero a menos que Ricardo tenga un as en la manga, como demostro contra el Zaragoza con un excelente planteamiento, veo muy desacertado jugar tan "jugon" valga la redundancia.
El Sevilla es un equipo que si en algo se caraceteriza es en aguantar bien en defensa y tener unas contras brutales con balones muy largos. Que esa es otra, no veo otro defensa mas apropiado que Thuram para defender a Kanoute.
dmox escribió:http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=411196&cc=5739

[sati]

Aunque ahora que lo pienso, igual esta bien dicho en ese idioma... porque es mas como otra forma de llamarle, no esta resgistrado ni nada...

Coño.. pero esos, aparte de ser ingleses, que bastante pena tienen con eso, no sé ni si conocen la existencia de caracteres fuera de su abecedario/ascii básico..

Hereze escribió:desde que otro iluminado dijo que teníamos tantas posibilidades de ganar la Champions como el Galatasaray.

Voy a buscar el hilo otra vez... que necesito unas risas/carcajadas buenas..
Jimmy_Pistolas escribió:Haya paz chicos. Que al final vuelan baneos y nos chapan el garito.

Cambiando de tema. Creeis que un mediocampo Iniesta-Xavi con Marquez de medio defensivo podrá suplir la polivalencia de Deco en tareas defensivas? Yo personalmente me encanta Deco, y dejarlo fuera es un error para mí. Pero a menos que Ricardo tenga un as en la manga, como demostro contra el Zaragoza con un excelente planteamiento, veo muy desacertado jugar tan "jugon" valga la redundancia.
El Sevilla es un equipo que si en algo se caraceteriza es en aguantar bien en defensa y tener unas contras brutales con balones muy largos. Que esa es otra, no veo otro defensa mas apropiado que Thuram para defender a Kanoute.


Yo la verdad es que veo a Deco insustituible, cuando tiene un buen partido es soberbio, no solo por su faceta ofensiva, sino por todo el trabajo defensivo que realiza, un medio campo, iniesta deco con marquez de pivote defensivo creo que es lo mejor, Xavi me encanta también pero creo que Iniesta ahora está mejor de forma.
Shinigami escribió:
Yo la verdad es que veo a Deco insustituible, cuando tiene un buen partido es soberbio, no solo por su faceta ofensiva, sino por todo el trabajo defensivo que realiza, un medio campo, iniesta deco con marquez de pivote defensivo creo que es lo mejor, Xavi me encanta también pero creo que Iniesta ahora está mejor de forma.


deco es un autentico crack y es un jugador vital cuando esta bien, hace el trabajo sucio y tiene toneladas de calidad

salu2
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Homer J.Simpson escribió:deco es un autentico crack y es un jugador vital cuando esta bien, hace el trabajo sucio y tiene toneladas de calidad


+1
Homer J.Simpson escribió:
deco es un autentico crack y es un jugador vital cuando esta bien, hace el trabajo sucio y tiene toneladas de calidad

salu2


Porque no juega mañana??, creo que no esta sancionado no?, a no ser que ricardo lo reserve para el martes.
Gladiator escribió:Porque no juega mañana??, creo que no esta sancionado no?, a no ser que ricardo lo reserve para el martes.

Quizás recibió más patadas por parte de los leñeros de las recomendables.. y lo reserva..

Para mí, que Deco no tenga Balón de Oro es una gran injusticia, como lo fue en su tiempo lo de Maldini.
Gladiator escribió:
Porque no juega mañana??, creo que no esta sancionado no?, a no ser que ricardo lo reserve para el martes.


Para mí que lo reserva para el Liverpool y para el Madrid.

Joer, que tenemos a Xavi e Iniesta...no son novatos.

Y por cierto tíos, dejaros de dar por culo, que al final parece que ya os gusta.
ya q estais con deco, creis que si no se estuviera nacionalizado portugues tendría sitio en la seleccion de brasil? por quien lo cambiariais?
rikjaard ha dicho que reserva a deco y thuram para el partido del martes

salu2
pablosp escribió:Ya se porque no han covocao a Deco


Pillan a Deco con una prostituta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


anda que no tiene tiempo eso.. si hay hasta un hilo!!! [qmparto]

por cierto, dudo que sea deco y si lo es... mientras que en el campo rinda, como si quiere irse de putas dia si, dia tambien
Homer J.Simpson escribió:por cierto, dudo que sea deco y si lo es... mientras que en el campo rinda, como si quiere irse de putas dia si, dia tambien

Mientras no haga venir a un autobús de putas a su casa y luego no rinda..
Por un momento he visto en mi cabeza las imagenes de Eto'o y Deco de esta mañana (Samu... ¿y el tío ese que ha hecho compras en tu nombre?) pero al revés (Deco... ¿y la puta con que te pillaron?") [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911