› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alex_Maes escribió:JODER QUE SALTO
Aún así mantengo lo dicho , pero eso no significa que Javi Navarro esté muy bien este año
Alex_Maes escribió:He cerrado yo .
He perdido la virginidad cerrando hilos, ahora me falta abrir alguno
Hala Madrid
stargate escribió:
Seras c***n , pues yo me acabo de desvirgar abriendo , pero me falta cerrar
Tengo un palpito , esta semanita los 3 equipos españoles fuera de europa
doxrules escribió:Tengo el presentimiento de que mañana el barça va a dar un recital y va pasar, sufriendo, pero va a pasar.
Homer J.Simpson escribió:bueno , si quitais de la porra a Tallarico tampoco pasa nada..
stargate escribió:
Dejalo a ver si acierta , y nos cargamos al Liverpool
Por cierto muy optimistas os veo no? Sobre todo a Hereze , creo que le ha dado una sobredosis de calcetin . Ojala acerteis
stargate escribió:Por cierto muy optimistas os veo no? Sobre todo a Hereze , creo que le ha dado una sobredosis de calcetin . Ojala acerteis
Coolpix escribió:Nadie ha escuchado la contradiccion de ricardo en la rueda de prensa? Me da que esta bastante nervioso y no tiene porque...
Primero dice esto:
Frank Rijkaard advirtió a su colega del Liverpool, Rafa Benítez, que "quizá no sepa nada" sobre lo que el conjunto azulgrana hará en Anfield. "Para mí es estupendo jugar contra un entrenador que ya lo sabe todo, pero alguien que dice saberlo todo es que sabe muy poco", señaló el técnico holandés.
En una rueda de prensa donde mostró una vena provocadora poco habitual, Rikjaard respondió a Benítez, que horas antes había anunciado que el Barcelona siempre juega al ataque y, por lo tanto, no creía que pudiera sorprenderle.
Y luego esto:
En cuanto al juego del Liverpool, el holandés también fue rotundo. "Viendo un partido, ya has visto todos y sabes cómo juega. Es un equipo muy fuerte físicamente y muy disciplinado tácticamente. No hay muchas cosas que descubrir".
Se mete con benitez diciendole que lo sabe todo y por eso no sabe nada por decir que el barça siempre juega al ataque y luego dice que el liverpool viendo un partido has vito todos y sabes como juega. No tiene sentido xD
Zeus_41 escribió:
Es que creo que la 2ª parte la dijo en plan "coña", lo dijo como Benitez.
ManelNight escribió:Por cierto, no me acuerdo quien es, pero el que cuando graba un partido y luego pierde el Barça ...... que no se le ocurra hacerlo.
Vorlander escribió:Soy yo, pero no te preocupes desde el utlimo que grabe (SuperCopa con el Sevilla) mi mujer no me deja ni intentarlo.
Que triste no poder tener una coleccion digna de partidos de mi equipo, pero cualquiera se atreve.