Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

Si llega a meter eso Sisoko no vuelve Valdés a Barcelona [boing]
joerrrr segundo largueroo [mad]
como pasemos se les quedara una cara a los del liverpool....

hay que bajar mas a recibir.

Que dejen de decir gauucho por favor
Tiene pinta de que ganais hoy, si no marcan todo eso...
De Anfield nos vamos con un saco hoy.
joder...
venga eto'o entra en juego...ronaldinho tu tb
Que va, si esto es de risa.

O nos meten un saco, o pasamos a la heróica.
lororo escribió:Si llega a meter eso Sisoko no vuelve Valdés a Barcelona [boing]

¿ Por alguna razón en especial o porqué tienes ganas de trollear ?
Toda la suerte que querais, pero estamos en esta situacion porque en la ida tuvimos una mala folla acojonante. Lo cambio ya.
Hace 2 años cuando nos eliminó el Chelsea me sentí orgulloso de mi equipo hoy me esta dando vergüenza.
eTc_84 escribió:¿ Por alguna razón en especial o porqué tienes ganas de trollear ?


Joder!! Aunque hubiera sido Casillas! Que no, que estoy viendo el Partido como tú! Yo no soy anti-barcelonista! Soy del Madrid pero en Europa soy de los equipos españoles..

¿Algún problema?
joder en la final metimos 2 goles en 5 mintuos, no hay que perder la esperanza...
En la segunda mitad vamos a sufrir porque van a perder tiempo de manera descomunal.
lororo escribió:Joder!! Aunque hubiera sido Casillas! Que no, que estoy viendo el Partido como tú! Yo no soy anti-barcelonista! Soy del Madrid pero en Europa soy de los equipos españoles..

¿Algún problema?

Comentarios como ese pueden ser equivalentes a trolleo, ya sabes qué pasa con los que hacen eso.
Partidazo del Liverpool.
Fuera de juego?? soy el unico q no ha visto el fuera de juego?
ni un sólo tiro a puerta hemos hecho cawento
los de antena 3 metiendose tb con oleguer??
joder...
eTc_84 escribió:Comentarios como ese pueden ser equivalentes a trolleo, ya sabes qué pasa con los que hacen eso.

¿El que? ¿Decir que ha cantado Valdés pero un poquito exagerado?

Ya te lo digo yo también y si quieres me llamas troll:
Valdés se ha puestro el traje de cantaora flamenca y Sisoko casi nos mete un gol.

PD: Deberías relajarte un poco y no tomarte todo como trolleo, que el chico no ha dicho nada raro.
eTc_84 escribió:Comentarios como ese pueden ser equivalentes a trolleo, ya sabes qué pasa con los que hacen eso.



¿Pero qué dices tío? Todo el mundo criticando a Oleguer y da igual y yo comento eso porque ha hecho un despeje a los pies del contrario y Trolleo? En fin... qué pena...

Vale, capici, me voy a otro lado...
maverick20 escribió:Fuera de juego?? soy el unico q no ha visto el fuera de juego?


Tenía 3/4 de cuerpo por delante ;)
maverick20 escribió:Fuera de juego?? soy el unico q no ha visto el fuera de juego?


De todas maneras se le ha quedado atras el balon... la goleada que se ha podido llevar el barça
celtico escribió:¿El que? ¿Decir que ha cantado Valdés pero un poquito exagerado?

Ya te lo digo yo también y si quieres me llamas troll:
Valdés se ha puestro el traje de cantaora flamenca y Sisoko casi nos mete un gol.

PD: Deberías relajarte un poco y no tomarte todo como trolleo, que el chico no ha dicho nada raro.

No es lo mismo que lo diga un culé que lo diga uno de fuera.
Luego te cambiarás la chaqueta y serás su máximo defensor..

El de Eto'o si era fuera de juego.. el que no lo había sido era uno anterior a Messi pero da igual.. a ver si sale una jugada que acabe en gol y espavilamos un poco.
por lo que llevamos de partido se podria decir que el liverpool le esta dando un repasito al barcelona,si,teneis la posesion,dais 40 tokes seguidos ...pero de una banda a otra,y a la contra os la estan liando cosa mala,asi si se puede jugar al contragolpe,no como hace el madrid...aun asi,y despues de todo lo que han fallado los del liverpool,como os encontreis el gol con alguna buena jugada aislada o alguno a balon parado....os llevais el partido,aunq por lo visto hasta ahora,se merece pasar el liberpool
dios, lo que acaba de hacer ronaldinho.
Bueno, sólo tengo un comentario para la defensa del Liverpool: Plétorica. Han sido capaces de parar a uno de los mejores tridentes de ataques, aunque a eso ha influido también que no han tenido su día. Aunque lo malo es que han hecho también faltas a destiempo, pero bueno, no todo podía ser perfecto en una gran actuación defensiva.
Otro gol de la roma.

El Lyon fuera.
eTc_84 escribió:No es lo mismo que lo diga un culé que lo diga uno de fuera.

¿Me lo explique?
Si Valdés canta da igual que lo diga yo o que lo diga Plácido Domingo, es una cantada y punto.
eTc_84 escribió:Luego te cambiarás la chaqueta y serás su máximo defensor..

No estoy criticando a Valdés solo he dicho que ha cantado en esa jugada, pero es normal si le estan llegando todo el rato, lo normal es que cante alguna. Si no fuera por Valdés estabamos perdiendo por unos cuantos.

PD:
Te lo vuelvo a repetir, aunque no estemos jugando un pijo deberías de relajarte y tomartelo con filosofía, el chaval no ha dicho nada raro ni ha tocado los cojones a nadie.
Vaís a conseguir que esto parezca una secta cerrada si pensaís que todo el que entra y comenta una cosa que ha ocurrido esta trolleando.
bueno media parte.

Bastante mal lo veo..

Entre los largueros y la triple rematada podrian habernos metido unos cuantos.

Y sin chutar a puerta nosotros..
juaniko18ct escribió:morenito tu padre...


yo tambien me quedao un poco asi XD,menudos comentaristas por dios
celtico escribió:¿Me lo explique?
Si Valdés canta da igual que lo diga yo o que lo diga plácido Domingo, es una cantada y punto.

¿ Cantada ?
Con el melón que le han mandado... poca ha sido la cantada..

celtico escribió:No estoy criticando a Valdés solo he dicho que ha cantado en esa jugada, pero es normal si le estan llegando todo el rato, lo normal es que cante alguna. Si no fuera por Valdés estabamos perdiendo por unos cuantos.

Me quedo con esto.
[snif] Puff podemos dar gracias a dios de estar "vivos" todavía...
El peor barcelona de toda la temporada. Así de claro. Por cierto, ¿Por qué los nuestros se caen tan a menudo?
Lars_ur escribió:
yo tambien me quedao un poco asi XD,menudos comentaristas por dios

ya ves que asco, y luego denuncian a la serie aida por que sale un enano, y aqui que??
luego pasa lo que pasa en los estadios...
En serio, ahora en el descanso, le decimos a Benitez que ya no jueguemos la 2ª parte, que queda así el resultado, enhorabuena, y suerte en cuartos.

Partidazo del Liverpool, no vamos 4-0 porque Dios no lo quiso, el único tiro a puerta, pasó a 4 metros de la portería. No jugamos, nos presionan como animales, no sabemos sacar bien el balon, no hay movimiento de los jugadores, están muy parados, tiene que haber desmarques, pero aquí no hay nada de nada.

Hoy a salido el Liverpool, como tendríamos que haber salido nosotros [toctoc]

P.D: Oleguer, PEGATE UN TIRO!!!!

P:d: OSTIAAAAAAAAAAAAA!!EL CHELSEA PALMA 0-1!!! y EL O.L. ESTÁ FUERA!!!!
Esta jugando el Barça un partido de pretemporada?? Porque eso parece... que poco ritmo... que inocentes... en fin lamentable, suerte que no nos han metido cinco porque ocasiones han tenido de ello...

Parece que esta jugando un equipo de cuarentones contra uno de veintipocos años...
Y si el barça espera a la segunda parte para presionar y salir a por todas??joder que pesimista eres...
Si el Barça pasa, rifo la camisa de Ronaldinho de esta temporada...

Saludos!
donde hay que firmar para que termine 0-0. aunque con la mala suerte que esta teniendo el liverpool a lo mejor hasta pasamos y todo
Habeis aguantado el tiron, creo que vuestro rival sera el tiempo, porque la suerte la teneis de vuestra parte XD

Un golito seguro que cae, y ya hara falta que no os precipiteis
X cierto, chelsea contra las cuerdas, lyon fuera.... q cosas mas raritas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya repaso nos hemos comido!!!!!
Que sepáis que al acabar voy a recoger firmas para que Oleguer no juegue nunca más con esa camiseta. Ya está bien.
jita escribió:Otro gol de la roma.

El Lyon fuera.


Ademas de golazo haciendo bicicletas Mancini
Hoy saco en claro varias cosas:

- Puyol es DIOS

- Prefiero MIL VECES a Iniesta antes que a Deco.

- Oleguer es vuestro cáncer...

- Me da mucho miedo como está el partido :(

juaniko18ct escribió:esk ya van dos las k a dixo, k deje de tocar los webines... ;)


¿Que yo he dicho dos?. Me da que te has colado, voy con el Barça a muerte... Y no entiendo a que viene lo de Cannavaro, creo que deberías pensar mas en tu equipo y olvidarte de los demás...

A ver como salís en la segunda parte, pero teneis que marcar muy muy rápido o van a empezar los nervios :(
Etc_84 relajate tio que el chico no ha dicho nada. No se porque piensas que hay que ser del barça para poder criticar, le dices a celtico que con el no pasa nada porque es cule y ha dicho lo mismo que el otro chaval. Tiene razon celtico, al final el hilo se va a tener que llamar Hilo de solo decir cosas buenas del barça y dichas por cules, no hay que ser tan intransigente ni ver en todo un trolleo.

Por lo demas, partidazo del liverpool pero con esta alineacion no se que esperabais, iniesta tiene que estar mucho mas arriba que es donde crea peligro, ha jugado en el lateral y muy retrasado, asi no hace absolutamente nada. Etoo no esta ni al 30% de lo que es, yo creo que no deberia de haber salido de inicio, ahora que es cuando mas lo necesitais va a estar fundido, cuando si sale en la ultima media hora, sale fresco y algo podria hacer y mientras tanto gud o saviola podrian hacer algo mas.
lamentable la primera parte del equipo, o mucho cambian las cosas o nos vamos fuera.

El equipo esta A-C-O-J-O-N-A-D-O.. asi de claro, y no hay ni un jugador que aparezca para echarse el equipo a las espaldas.. todos escondidos... que pena de gente..

y de oleguer mejor ni hablar... porque madre mia... y el que no vea que este desgraciao no vale para jugar en primera es que esta muy ciego.. yo mismo le doy 200000 vueltas

en fin.. que estoy de muy mala ostia. a ver si en la segunda parte entra giuly y saviola, y fuera oleguer e iniesta, que ronaldinho se ponga de media punta a recibir balones y a ver si demuestra que los grandes jugadores aparecen en este tipo de partidos, pffff..

vamos joder!!!! hay que meter un gol antes del minuto 15 o nos vamos a la calle

salu2
Vaya partidito se están marcando...

No saben ni parar un balón, ni dar un pase y bueno, ya no les pidas que conduzcan un poco el balón porque parece que quema.

En ataque somos inofensivos, el mediocampo no existe y en defensa con 3 tios nos comen.

Queda la 2ª, a ver si por una vez ganamos un partido dónde hemos merecido perder de sobras.
Alex_Maes escribió:A ver como salís en la segunda parte, pero teneis que marcar muy muy rápido o van a empezar los nervios :(

Nervios ninguno, estábamos casi fuera antes de empezar el partido y estamos fuera ahora mismo..
Ahora solo falta que echen a uno de los suyos y nos entre la pájara de jugar contra diez igual que últimamente..

Y pensar que el día que nos tocó en el sorteo el equipo de Benítez ya lo dije... y muchos brindaban felices por el emparejamiento.. :-|
manuelitor escribió:Y si el barça espera a la segunda parte para presionar y salir a por todas??joder que pesimista eres...
Sí y hemos pagado al palo de la porteria para que esté de nuestra parte... XD.

Esta forma de jugar tan lamentable no es ninguna estrategia, el Barça jugando a dos por hora es el equipo más fácil de jugar de toda Europa y sobre todo si tienes la eliminatoria a favor.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711