Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

a lo mejor vivo en una realidad paralela y no me enteré d elo que pasó en la ida... ¿ganamos 2-0 al Liverpool y tienen que remontar? porque da la impresión de que son ellos los que tienen que remontar y no nosotros.

Hoy se nos ha aparecido la moreneta en su máximo esplendor, madre mia que potra hemos tenido.

En la jugada de la triple oportunidad, al final me estaba riendo y todo.

En fin...
[buuuaaaa] Jaja eso es verdad el Oleguer es el cancer! a la puta calle ya ostiass!

De todas formas todavia podemos hacer "algo" pero visto lo visto esta muy chungo.


Valdez ha parado 3 seguidas pero eso no le quita que en cada partido se meta 1 o 2 cagadas [+risas]
Eso otra cosa que se me olvidaba comentar, viendo como está Eto´o yo le hubiera reservado para la segunda parte...

Por cierto, creo que pasais por la suerte que estais teniendo, es la suerte del campeón ;)
celtico escribió:Hace 2 años cuando nos eliminó el Chelsea me sentí orgulloso de mi equipo hoy me esta dando vergüenza.

Tampoco seas tan crítico, esto actualmente lo aguantan pocos equipos en el mundo o seguramente ninguno. Vamos, es que el ambiente y la concentración del Liverpool, es perfecta, poco hay que hacer.

Ahora en la segunda parte ya habrá muchos goles, porque vosotros os tendreis que poner algo más nerviosos, iros arriba, y ahí ya os van a joder agusto como el Sevilla al final del partido del sábado, a no ser que marqueis antes vosotros.

Está precioso el partido. Y la afición. [amor]


PD. Zambrotta y Giuly en el banquillo. :p
[mad] Que le pasa a Messi con los tacos?

resbala todo el rato [Ooooo]
Por lo pronto yo me piro a ver Prison Break... por hacer algo útil.. después del partido igual rulan spoilers.. [sati]

alexhh escribió:PD. Zambrotta y Giuly en el banquillo.

Rijkaard.. que los está reservando para el clásico.. el efecto de las drogas le ha hecho olvidar que están sancionados..

Cambio Oleguer por Zambrotta y a ver qué pasa..
Después de semejante baño, vais a pasar a 1/4.
eTc_84 escribió:Por lo pronto yo me piro a ver Prison Break... por hacer algo útil.. después del partido igual rulan spoilers.. [sati]


dios vaya capitulo, madre mia :-) :-) , ya veras ya.

yo no se, no veo al barça marcando 2 goles, aunque espero equivocarme, de momento barça y chelsea eliminados
Y el lyon tmb eliminado, en las liguillas son los amos y cuando pasan son una mediania, 0 2 y han eliminado un gol que era legal. Por cierto, el arbitro es español y vaya gol ha anulado...
Alguien dijo por aqui que el sistema 3-4-3 contra el Liverpool era una cagada, que razón tenía... Con Gerrard y Xabi Alonso en el campo jugando por el centro es la mayor estupidez que podía hacer el señor Rikjaard. La unica posibilidad para la segunda parte es que entre Zambrotta por Oleguer y volvamos al sistema 4-3-3 con Marquez de central y Thuram en la banda.

Tal como está pasando la Champions el Madrid si pasa contra el Bayern puede que la gane y todo XD
Alex_Maes escribió:Por cierto, creo que pasais por la suerte que estais teniendo, es la suerte del campeón ;)






[qmparto] [qmparto] [qmparto] venga hombre! no digas eso que me haces llorar :-(
PERO QUE ECHEN AL PUTO OLEGUER DEL BARÇA OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre el deco que no para de caerse, el ronnie que se le ha subido demasiado, etoo q al pobre no le llegan pelotas, y messi que se cree mister roturas de cintura, NO VAMOS A NINGUN LADO!!!


OLEGUER MUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

ArT
Lamentable el Barça.. hemos tenido suerte de que no nos hayan podido marcar, pero me da a mi que esto termina 0 - 0 o 1 - 0 :(
Coolpix escribió:Y el lyon tmb eliminado, en las liguillas son los amos y cuando pasan son una mediania, 0 2 y han eliminado un gol que era legal. Por cierto, el arbitro es español y vaya gol ha anulado...

Totalmente bien anulado, Totti ha empujado antes de que le llegará el balon y rematara de Rossi, asi aunque sea una vez lo ha echo bien un arbitro español
Hereze escribió:a lo mejor vivo en una realidad paralela y no me enteré d elo que pasó en la ida... ¿ganamos 2-0 al Liverpool y tienen que remontar? porque da la impresión de que son ellos los que tienen que remontar y no nosotros.

Hoy se nos ha aparecido la moreneta en su máximo esplendor, madre mia que potra hemos tenido.

En la jugada de la triple oportunidad, al final me estaba riendo y todo.

En fin...

tío.., date cuenta q es el Liverpool.., q jugamos en su campo... y con 3 defensas de los cuales uno es Oleguer!!! Coño es normal q te hagan alguna contra de vez en cuando!! jajajaja
Y el ricardo no hace cambios?? Este chico esta loco, tienen que meter a alguien por la banda y liberar a iniesta, saben perfectamente que el punto debil es la banda y os han hundido por ahi y no hace nada!!
Torres escribió:tío.., date cuenta q es el Liverpool.., q jugamos en su campo... y con 3 defensas de los cuales uno es Oleguer!!! Coño es normal q te hagan alguna contra de vez en cuando!! jajajaja


OLEGUER DE MIERDA!

Alguien tiene un puto usebar antiolegueres?

ArT
En serio, a veces Riijkard parece el peor entrenador del mundo... :(
Coolpix escribió:Y el ricardo no hace cambios?? Este chico esta loco, tienen que meter a alguien por la banda y liberar a iniesta, saben perfectamente que el punto debil es la banda y os han hundido por ahi y no hace nada!!



A quien? a Ezquerro? [qmparto] No hay nadie con cualidades ZzzZZ
Es que no se porque cojones el raijar no les dice que chuteN! pero que chuten ostia puta bendita de los muertos de pericoldelospalotes!








Desaogo en descrecimiento

ArT
Yo veo mas merito del liverpool que demerito del barça. Cuando un equipo juega asi realmente es dificil hacer mas, sobretodo si tienes un equipo muy tecnico y poco fisico y tactico.
Samuel no ha echo ni un pase bien y en el pase de gol anulado el control habia sido patetico, no se si sera por que acaba de salir de la lesion pero vaya partido esta haciendo....

PD: Impresionante Liverpool, jugando asi creo que ningun equipo ahora podria ganarle
Oleguer, un gran tipo.
Imagen
hipolit escribió:Samuel no ha echo ni un pase bien y en el pase de gol anulado el control habia sido patetico, no se si sera por que acaba de salir de la lesion pero vaya partido esta haciendo....
Anda que Ronaldinho... vaya partidito que esta haciendo...

hipolit escribió:PD: Impresionante Liverpool, jugando asi creo que ningun equipo ahora podria ganarle
No es por quitarle meritos a su juego pero estan jugando con unos mantas, o unos que parecen unos mantas mejor...
Espero que ahora mejore la cosa, porque si no mal vamos...
etoo tiene menos flowwwwwww...

y deco con paridas, parece que tenemos que mantener el resultado nosotros
Gol del Chelsea de cagadon del portero
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Arriba solo se salva messi, tanto ronie como etoo no son los mismos
deco se esta ganando el premio al segundo cancer del barça...
ricardo a querido un partido abriendo a saco las bandas y se nos estan comiendo por eso mismo.

Y etoo no da una
Me cagën la puta, creía que se nos aparecía la virgen totalmente con la de Ronie.
Hoy es el día oficial de los palos... XD

Grande Dinho.
Por cierto, Arbeloa está jugando de puta madre.
esto se anima, vamos joder...
yo lo que digo es:

Esta gente no se cansa??Estan en todos lados
Joder con los putos palos!!
Joder, este partido es de ataque al corazon !!!

El Liverpool se ha comido al Barcelona de arriba a abajo en la primera parte, pero en esta segunda esa oportunidad de Dinho le va a salir cara, pero como coños ha podido fallar eso??

Yo quiero un Madrid - Barça en la Champions JODER !!!!

BARÇA A POR ELLOS !!
Me acabo de enterar que juega Xavi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blade escribió:Joder, este partido es de ataque al corazon !!!

El Liverpool se ha comido al Barcelona de arriba a abajo en la primera parte, pero en esta segunda esa oportunidad de Dinho le va a salir cara, pero como coños ha podido fallar eso??

Yo quiero un Madrid - Barça en la Champions JODER !!!!

BARÇA A POR ELLOS !!


Blade que haces aqui? Todavia no hemos perdido
PuMa escribió:
Blade que haces aqui? Todavia no hemos perdido


En serio, esto sobra, os está animando...
Los de Antena 3 dicen que se va Eto'o por Giuly... ¿lo véis normal? [Ooooo]
PuMa escribió:
Blade que haces aqui? Todavia no hemos perdido


En estos partidos quiero animar a equipos Españoles, luego ya en la Liga a mi Madrid [tadoramo]

No te gustaria un Madrid - Barça? [burla2]
eto'o fuera??
rijkard que fuma??
joder yo quiero de lo que fuma...
Como quite a Etoo es para matarlo...
Blade escribió:
En estos partidos quiero animar a equipos Españoles, luego ya en la Liga a mi Madrid [tadoramo]

No te gustaria un Madrid - Barça? [burla2]


Ya somos 2 [plas]

Y si te soy sincero, no me gustaría un Madrid-Barça... en semis [sati]
Bueno y ahora quien marca?? [toctoc]
jajajajajajajajajajajajajajaj...
es pa mear y no hechar gota...
este tio es el hijo de Capello?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811