Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Este Liverpool me esta poniendo los cojones de corbata XD
Lansing escribió:Acabo de llegar a casa y no he podido ni ver ni escuchar el partido, alguien me hace un mini resumen? XD

1º parte: El Liverpool domina y el Barça no juega muy bien
2º parte: El Liverpool recula, y el Barça empieza a mostrar su juego haciendo ocasiones claras.
Lansing escribió:Acabo de llegar a casa y no he podido ni ver ni escuchar el partido, alguien me hace un mini resumen? XD

2 o 3 palos de liverpool, uno de ronaldinho, gol del rubio, eto'o fuera, oleger fallando, y ya ta mas menos
juaniko18ct escribió:2 o 3 palos de liverpool, uno de ronaldinho, gol del rubio, eto'o fuera, oleger fallando, y ya ta mas menos

y valdés resarciéndose del mal partido de la ida con creces..
eTc_84 escribió:y valdés resarciéndose del mal partido de la ida con creces..

si si eso tb.
Bueno hemos tenido 2 y hemos marcado una y la otra al palo, ellos llegaron 2 veces y marcaron 2.
Se puede pasar....
Ojo que entra peter crux XD
De vez en cuando, he de reconocer que decisiones que nos puede parecer absurdas son las que resultan salir bien y hacen ganar partidos. Sin duda era arriesgado sacar a un defensa, sabiendo que en este esquema hay 3 defensas. Pero ha resultado ser más positivo de lo que pensaba, aunque a eso se le puede sumar que el Liverpool está reculando y ya no pega tanto como en la primera parte.
tira a la mierda ronaldinho, vete al milan...
3 minutos más de esperanza.
Adios al Barcelona ...... 3 MINUTOS EXTRA de regalo para el Barça haga algo en todo el puto partido !!!

DIOOOSS !!!!!!! Lo que acaba de fallar el del Liverpool.
buahh lo que han fallado jajaja
Nos jodieron, al menos lo dimos todo en la 2ª parte.
Juas, la que acaba de fallar Crauch (o como se diga).
Justamente, ahora el Liverpool se está sacando un poco su reculación.
ronaldhino...que pena...este tio vale lo que da el chelsea??
jajajaja
Joder, este Liverpool es INCANSABLE !!!!

Victor Valdes ha parado lo que no esta escrito.

SE ACABO !!!! Oooh Barcelona Eliminado
FIN, ya no hay más. Lo siento culés,la verdad es que le habéis puesto muuucha garra, pero el Liverpool en Anfield, es mucho Liverpool.
Esperemos que el Madrid tenga distinta suerte mañana [angelito]
Kutaragi escribió:Imagen


Reportado.
Kutaragi escribió: Imagen

Reportado por tocahuevos a ver ti te banean de una puta vez.

Hemos ganado en Anfield donde pocos han ganado, bien al final el Barça ha faltado chispa como siempre la chispa que teniamos el año pasado.
Que penita da el Barça...

ArT
En fin, se ha hecho lo que se ha podido, pero ahora mas que nunca...

SEMPRE AMB EL BARÇA!!!!


PD. Enhorabuena al Valencia
Venga, que vayan pasando bans a las ratas..
:-( Dios!!! Limpieza ya!!! ostias!!!

Dinho espabila de una ves joder! si hubieras metido el gol! y la otra la hubieras pasado!! [nop]
final, me cawen todo diossss [mamaaaaa]

Lo hemos tenido pero no hay mas..


En fin, como no ganemos el sabado..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blade escribió:Joder, este Liverpool es INCANSABLE !!!!

Victor Valdes ha parado lo que no esta escrito.

SE ACABO !!!! Oooh Barcelona Eliminado


Que siii que sii que nos han pasado por encima y valdes lo ha parado todooo... enga a tirar petardos XD


Por el fallo ese tonto del camp nou hemos perdido la eliminatoria, felicidades al liverpool q tambien juega
Bueno pues,

Se acabo el sueño europe de este año. Que mierda... A ver si este verano hacemos buenos fichajes y el año que viene volvemos a dar candela :)




Ahora a ver si ganamos la copa del rey o la liga, o los dos :)
Shannon666 escribió:
Reportado.

reportado tb que tocapelotas...y lo que queda...
VISCA EL BARÇA! Mejores tiempos llegaran.... [buuuaaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Una pena. Pero nos lo merecemos.
Hoy los reportes vana estar a tope.
Ostias en Valencia.

Se esta pegando to dios. :-?
ME CAGO EN LA PUTA


NO HAY MAS... VIVA EL BARÇA!
Por lo menos ganaremos la liga y la copa porque lo que es el madrid.....en blanco X-D
Suerte mañana pal madrid que la va a necesitar...
No les deis de comer... reportad simplemente..

Desde luego, damos ejemplo hasta en eso..

A ver lo que dura el fanático del 11-M..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como minimo hemos ganado fuera XD
Se acabó. La verdad que con 0-1 nunca he tenido la sensación de remontabamos, es más pensaba que nos empataban.

Para mi el Liverpool ha pasado merecidamente, ha sido mejor en el computo global de la eliminatoria, aunque en la primera parte del partido de ida podiamos haber sentenciado la eliminatoria.
Venga ahora que salgan los madridistas con su sonrisita a poner chorradas...

El partido no ha podido ser más raro diría que ha sido mala suerte lo del poste de Ronnie pero es que también han tirado ellos 2 veces al poste... ai... vaya mierda... haber si al menos levantamos la Copa del Rey que ya hace su tiempo, aunque también está el Sevilla por ahí suelto...

Un Saludo.
No nos hemos merecido pasar en este partido. De todas formas, los 10 minutos de emoción han sido impagables.

FORÇA BARÇA!!!!. Otro año será!.
despues de lo visto lo injusto seria que hubiera pasado el barcelona,pero vamos,con lo injusto que es el futbol yo estaba esperando el gol en el descuento


joder,en valencia hay palos por todos lados,que penita por dios
Señores... VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro año será, no todos los años va a poder ser liga y champions... Este año con la liga nos conformamos... y casi seguro que la Copa del rey también.
Se lo merecía el Liverpool... que le haremos.
VISCA EL BARÇA COÑO!!!!!!!!
Que aguien se curre una firma con todos los CANCERS de este barcelona!

Basta ya! Oleguer es malisimo! a la puta calle, Edmilson, belleti, giuly todos fuera!


Y que le den un toque de atencion a Ronie esta mal, el otro dia fallando el penalty y ahora de chupon no metimos el 0-2 [nop]
PuMa escribió:Como minimo hemos ganado fuera XD

¿ Va a terminar la cantinela que no se ha ganado a ningún grande ?

Una vez más, ha ganado la fuerza a la inteligencia/genialidad...

Desde luego, muchos celebrarán esto como si de un título se tratase :)
Lo siento chicos, una pena la verdad. Espero que el Madrid tenga suerte mañana :-p
Hemos ganado en Anfield y punto.

El año que viene será. Por mis huevos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder que no vamos ha ganar la copa de europa cada año, hoy creo que tenia que haber jugado la rubia de titular pq etoo no se ha ido ni una vez
Lo de valencia ES SURREALISTA.

Como corria el utillero [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11