Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno por lo menos no me voy con la sensación de vergüenza de la primer parte, más o menos estoy contento, la eliminatoria estaba imposible y hemos rondado el milagro.

Eso si el Sábado no admito otra cosa que no sea una victoria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oleguer que se quede allí y no vuelva.
j.r.anubis escribió:Que aguien se curre una firma con todos los CANCERS de este barcelona!

Basta ya! Oleguer es malisimo! a la puta calle, Edmilson, belleti, giuly todos fuera!


Y que le den un toque de atencion a Ronie esta mal, el otro dia fallando el penalty y ahora de chupon no metimos el 0-2 [nop]

uno de los cancers ahora es rooni, a la puta calle
Bueno no ha podido ser, visca el barsa y ahora a por la liga, y a pensar en unos buenos recambios pa el año q viene, q pa mi el fallo fundamental este año ha estado en no tener un buen banquillo, un central de categoria junto a puyol pa q marquez suba, con ello tienes a edmilson y thuram en banquillo q pa banquillo estan bien pero no pa jugar, otro delantero de calidad y punto, con eso, tienes todo.

animo a los cules y suerte pa los q quedan, y pal liverpool tambien q es un poquito español.

VISCA EL BARÇA !!!!!


PD:se puede hacer un referedum pa q no retrasmita A3 nunca mas la champions, alguna medida tiene q haber no ?
TaLLaRiCo escribió:Oleguer que se quede allí y no vuelva.


Que ha hecho Oleguer que no ha haya hecho los otros? Pues sinceramente a hecho MAS que ETOO
La portada del Marca de Mañana
Imagen


Un Saludo ^^
PuMa escribió:Joder que no vamos ha ganar la copa de europa cada año, hoy creo que tenia que haber jugado la rubia de titular pq etoo no se ha ido ni una vez
No sé la rubia ha jugado medianamente bien porque ha salido en la segunda parte, la verdad es que le ha hechado cojones el tio y ha corrido tres veces más que los demás.

El problema del Barça este año es físico esta claro que el mundial ha pasado factura a jugadores como Ronnie y Deco.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
trape escribió:
Que ha hecho Oleguer que no ha haya hecho los otros? Pues sinceramente a hecho MAS que ETOO

No me compares.
Pues nah, mañana nos toca a nosotros....palmar.
Vamos me parece un insulto que critiqueis a guily.....
juaniko18ct escribió:uno de los cancers ahora es rooni, a la puta calle

Ke lo vendan pero ya menudo desastre esta gordo y acabado menudo sinverguenza [uzi]
Kutaragi escribió:Imagen



Humm RE-POR-TA-DO
trape escribió:
Que ha hecho Oleguer que no ha haya hecho los otros? Pues sinceramente a hecho MAS que ETOO



Etoo viene de una grave lesion y oleguer no es solo hoy son todos los partidos, es un jugador del monton que cumple muchas veses pero NO es jugador para un club como el Barcelona.
A ver si se pasa Anonimo y hace limpia de trolls [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nomerazonas escribió:No se ha merecido el resultado, todavia tenia q haber sido mas humillante.


No entiendo esta frase, para mi no ha sido humillante.

El año que viene nada de giras.
[Lande] escribió:Vamos me parece un insulto que critiqueis a guily.....




:o Dime que aporta Giuly??? sólo tiene carrera y ademas de eso sabe dar pases XD por favor hombre esto no sirve pa nada mas! incluso diria que Ezquerro aporta más que él [toctoc]
j.r.anubis escribió:


:o Dime que aporta Giuly??? sólo tiene carrera y ademas de eso sabe dar pases XD por favor hombre esto no sirve pa nada mas! incluso diria que Ezquerro aporta más que él [toctoc]


:| :| :| :|

Madre mia....
PuMa escribió:
No entiendo esta frase, para mi no ha sido humillante.

El año que viene nada de giras.


creo que se refiere a que el liverpool deveria haber marcado unos cuantos...
El Barça merecidamente eliminado, ahora la liga si que la veo sentenciada con el Barça dedicada a ella.

Por cierto el valencia inter ha sido un partidazo pero al final hubo tangana que llego hasta el vestuario, impresionante las imagenes de Burdisso detras de Marchena y luego David navarro perseguido por jugadores del inter por el campo
Quizas yo hubiera sacado a Zambrotta en la segunda mitad; más que nada porque se ha visto como le han pasado varias veces a oleguer y no se ha atrevido o no ha sabido subir la banda.
Una pena, pero vamos no me voy tan disgustado como estaba al descanso.

El sabado nuevo partidazo, a ver que hacemos....
j.r.anubis escribió:... por favor hombre esto no sirve pa nada mas! incluso diria que Ezquerro aporta más que él [toctoc]

Supongo que estarás bajo el efecto de las drogas y/o alcohol no? XD
Hasta el minuto 70 no le han puesto huevos. Y es que los partidos no se ganan con tácticas ni jugadores. Se ganan poniéndole huevos. Y el Barça es un club de señoritas. Necesitamos algun tío con carácter tipo Stoichkov o Baquero.

Un saludo [666]

Y el sábado a darle una paliza al Mandril
celtico escribió:Supongo que estarás bajo el efecto de las drogas y/o alcohol no? XD

jajajajajaj que bueno jajajaj
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!! [+risas]
celtico escribió:Supongo que estarás bajo el efecto de las drogas y/o alcohol no? XD



[666]
nomerazonas escribió:
No se ha merecido el resultado, todavia tenia q haber sido mas humillante.


troll!!! desde cuando estan permitidos los clons a gente baneada de misce??
Naje escribió:Y el sábado a darle una paliza al Mandril


Una cosilla, cuando paséis la ristra de reportes, a ver si alguien puede especificar si esto se podía decir.
Joas, como somos los barcelonistas... o weno yo... que kuando a marcado Gudy ya estaba picando marmol para hacerle una estatua despues de decirle de to en el madrid barça... xD

weno, easy come easy go... see you space champions league... xD


nos queda la liga porque la copa del rey no la quiero ni en pintura... xD
Pese a que nos podían haber metido unos cuantos, hemos tenido la eliminatoria en el chute de Ronnie después del gol. No entiendo como no han ido a muerte los últimos quince minutos finales, otros equipos hubieran encerrado al L'pool en su área...
PuMa escribió:No entiendo esta frase, para mi no ha sido humillante.

El año que viene nada de giras.

No hagas caso al troll que has citado.. es GSN... tan tonto como para tener bans en misce y feedback, usar otra cuenta para saltárselo, le pillen y vuelva a registrarse con el mismo nombre.. cuando no dan para más, no dan para más.
Esto de los Trolls empieza a cansar, espero que An0n1m0 empieze la moderacion endurecida por que cada ves que perdemos aparecen por oleadas :-|
Bueno, no entiendo porque no ha jugado Zambrotta por Oleguer, además el sábado no puede jugar, así que no sé qué ha hecho Rijkaard. Tampoco hubiera quitado a Eto'o, vale que está mal pero si engancha una ahí dentro puede ser mortal.

Bueno, saludetes [beer]
El barça ya tiene el vestuario roto,limpieza el año ke viene el ronie el 1 en salir menudo cancer [noop]
Si no se puede decir ya no lo diré más, si si, pues si.
juanki escribió:Artista luego os cojerais si entra un madridista o antibarcelonista tocahuevos para alegrarse de lo de hoy, se dice Madrid

Creo que mucho no os podéis quejar, en comparación a los vuestros que han aparecido por aquí..
Aún así, no lo justifico.

Por lo menos he contado 3 o 4 trolls hoy.. cuanto trabajo para An0n1m0..
Naje escribió:
Y el sábado a darle una paliza al Mandril


Madrid por favor :p
Acabo de llegar del bar llorando, vaya mierda de equipo sin ganas que tenemos... ahora ganaremos al Madrid que no tienen ningún método y se paliará la cosa, pero como no fichemos a gente buena en verano esto se nos va. Veáse fichar a Alves, un central en condiciones, traspasar a motta, oleguer,giuly,edmilson y demás desgraciados...
Pues no pudo ser.....

PD: Yo no entiendo como entra gyuli (ya lleva unos cuantos partidos que entra) teniendo a saviola y gudjonsen...
Los cambios tenían que haber sido por Messi y Oleguer y sacábamos a Laporta y Zambrotta.

Aunque claro Eto'o no se si estaba para aguantar...

Un Saludo.
a ver quien es el mas troll y mas tocapelotas de EOL?
candidatos??
eTc_84 escribió:¿ Va a terminar la cantinela que no se ha ganado a ningún grande ?

Una vez más, ha ganado la fuerza a la inteligencia/genialidad...

Desde luego, muchos celebrarán esto como si de un título se tratase :)

Venga, tampoco te flipes. ;)


Después de lo que ha tenido el Liverpool, hubiera sido cojonudo que hubieseis pasado, como ha dicho alguien yo ya me esperaba que metieseis otro golito en el descuento.
Ahora supongo que arrasareis en Liga, pobrecito al primero que pilleis por delante... uups. XD
Nada tios... otra vez sera... ahora a por la liga y la copa del chungo...

[beer]
Habeis visto la batalla campal del Valencia - Inter?? XD
eTc_84 escribió:No hagas caso al troll que has citado.. es GSN... tan tonto como para tener bans en misce y feedback, usar otra cuenta para saltárselo, le pillen y vuelva a registrarse con el mismo nombre.. cuando no dan para más, no dan para más.


Lo que no entiendo es como si esta mañana le han borrado un hilo aqui sabiendo quien era, puede seguir entrando a misce a trolear con total impunidad :-|
tener a valdes en la porteria y a reina en el otro bando es de risa
que fichen un portero para la proxima temporada ya.
oleguer por zambrota
y deco o se pone en forma o que no juegue porque da pena
por lo demas, partido bastante malo del barça, el liverpool a defender como toda la eliminitaria y al contraataque, q eso lo va bien, y el barça muy atascado, en fin, otro año sera
eTc_84 escribió:Creo que mucho no os podéis quejar, en comparación a los vuestros que han aparecido por aquí..
Aún así, no lo justifico.

Ya a mi me da pena la verdad, no creo que se tenga que acorda de la capital en este momento cuando su equipo ha sido eliminado pero bueno asi son ellos a joder los hilos.
a mi el Ronaldinho me está tocando las narices de mala manera, primero la caga en Sevilla y hoy no hace nada.
No se supone que le pagamos una millonada precisamente para estas ocasiones, porque para cagarlas cuando mas se le necesitas, recompramos a Kluivert.

Y lo de Eto'o ya es de chiste, o es la lesión de menisco más rara de la historia o el tío se lo toma con una calma de aupa.

Mucha recuperación y mucha ostia y al final cuando lo necesitamos nada de nada.

Messi igual desaparecido.

Yo a Ronaldinho le dejaba sin jugar lo que queda de temporada a ver si espabila, ysino lazo y para el Milan.
j.r.anubis escribió:Habeis visto la batalla campal del Valencia - Inter?? XD

si y a david navarro (creo que es el) el que corre por el campo porque le quieren tocar el morro jajajja
La cuestión es que este partido sin tener un flor en el culo lo tendríamos que haber perdido de paliza.

Coincido con Hereze, Ronaldinho al Milán.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11