Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Quien del valencia le ha metido una galleta a uno del inter??

Y a qué jugador del inter ha sido??
El partido podría haberse sentenciado en la primera parte; dos palos, uno de ellos a puerta vacía y multitud de ocasiones.

En la segunda parte el desgaste físico a pasado factura al Liverpool y llegó de retruc el gol de Gud. Ha habido momentos en que parecía que iba a caer el segundo y me ha gustado por la intensidad de los últimos 15 minutos, pero yo creo que no hubiera sido justo que el Liverpool hubiera quedado eliminado.

Ale, esto es lo que pienso, ya podéis reportarme.
keops escribió:Lo que no entiendo es como si esta mañana le han borrado un hilo aqui sabiendo quien era, puede seguir entrando a misce a trolear con total impunidad :-|
Eso es lo gracioso que hay gente baneada de Misce desde hace meses que no se le perdona y luego gente baneada hace semanas se salta el ban con otra cuenta y no se le banea!!! Pa cagarse...
Deco no paraba de caerse y de dar pases sin sentido o perder balones tontos, roiny una mierda, los unicos mas o menos despiertos los de siempre, messi intentandolo, puyol un 10 como siempre y xavi e inista normalitos junto con giuly.
Bueno señores nos vamos de Europa , esta segunda parte con la cabeza alta , pero...
Siendo realista deberiamos haber perdido este partido , por que en la primera parte nos podia haber caida la del pulpo , vamos que si nos meten 4 lo veo de lo mas normal.

El equipo se le nota fisicamente roto , poco trabajado , esas mierdas de giras no son preparacion adecuada , le ha pasado al Madrid y nos pasa a nosotros .

El pressing y la garra del liverpool , que parecia que eran ellos los que que tenia que remontar la eliminatoria me estaba acojonando y corriendo una sana envidia .

Despues de esta temporada hay que hacer limpieza , y traer gente fresca , con ganas de ganar y de dejarse la piel en el campo .

Dos cosas mas :

1/ Como narices puede seguir juagndo de titular OLEGUER , este tio es malisimo . Oleguer es en defensa lo que Ezquerro es a la delantera.

2/ Hereze dichoso cuadrado magico tuyo , ahora se nos ha quedado en el Triangulo de la bermudas , esperemos que no se pierdan en el .

Esto solo lo alivia ganando el sabado y bien
j.r.anubis escribió:Habeis visto la batalla campal del Valencia - Inter?? XD

Ha sido impresionante con Burdisso como un loco y luego en el vestuario peleandose con Cambiasso vestido con el traje metido en la tangana, y david navarro corriendo por el campo perseguido por jugadores del inter, no recuerdo nada igual en tiempo
morr escribió:La cuestión es que este partido sin tener un flor en el culo lo tendríamos que haber perdido de paliza.

Coincido con Hereze, Ronaldinho al Milán.

pues no, porque el chelsea nos va a dar mas pasta...al chelsea
xD si traemos a Kluivert no olvidéis a Bogarde que gran cintura tenía ese tio...

Venga que hay que aprenderselo para cantarlo igualito que los del Liverpool pero a nuestra manera.

Tot el camp
és un clam
som la gent blaugrana
Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça
Pues yo he visto al Barcelona y no veo cánceres, ni falta de motivación, ni nada de eso.

No hay un equipo en Europa que toque y triangule, sin dejar caer el balón el suelo a veces, como el Barcelona.

Pero a veces se gana, y otras, se palma.
martyalicante escribió:tener a valdes en la porteria y a reina en el otro bando es de risa
que fichen un portero para la proxima temporada ya.

Qué quieres decir con esto?

Es que Valdes nos ha salvado de hacer el ridiculo hoy.
stargate escribió:
1/ Como narices puede seguir juagndo de titular OLEGUER , este tio es malisimo . Oleguer es en defensa lo que Ezquerro es a la delantera.


+10000
martyalicante escribió:tener a valdes en la porteria y a reina en el otro bando es de risa

Yo esque lo flipo....no debemos de haber visto el mismo partido porque vamos...Valdés nos ha salvado del ridículo como viene haciendo en muchísimos partidos.

En fin...tenemos lo que nos merecemos, no hay más.
Si se dedican a tocarse los huevos furante 70 minutos, en 20 no se pueden hacer milagros.
El único que ha hecho algo arriba hoy Messi...y el solo no puede.
Bueno tampoco diré que decepción porque ya estaba preparado pero en fin...otro título que va fuera a ver si al menos sirve para que espabilen en liga...
Tampoco ibamos a ganar la Champions todos los años.
La liga tiene un nivel lamentable y por eso podemos ganarla perfectamente y si ganamos también la copa sería una temporada magnífica.

El que no se conforma es que no quiere XD
morr escribió:
+10000


Si solo fuera oleguer vale. Pero seré que no sé mucho de fútbol porque a mi me ha dado la sensación de que ha cumplido. He visto peor a Roni, por ejemplo.
alexhh escribió:Venga, tampoco te flipes. ;)


Después de lo que ha tenido el Liverpool, hubiera sido cojonudo que hubieseis pasado, como ha dicho alguien yo ya me esperaba que metieseis otro golito en el descuento.
Ahora supongo que arrasareis en Liga, pobrecito al primero que pilleis por delante... uups. XD

Se nos tenía ganas... a los hechos de aquí por ejemplo me refiero..

Yo no me esperaba nada, sé como juega Benítez, como jugaba ya en el xoten y como juega en el L'Pool.. y juegan a un pimiento, pero en las contras se hinchan..

keops escribió:Lo que no entiendo es como si esta mañana le han borrado un hilo aqui sabiendo quien era, puede seguir entrando a misce a trolear con total impunidad :-|

Cuenta cuenta.. que tengo curiosidad.. por MP si eso..

tener a valdes en la porteria y a reina en el otro bando es de risa

Sobretodo hoy.. :-|
Reina no es mejor que Valdés ni con 8 cubatas encima.. además, ya fracasó aquí.

juanki escribió:Ya a mi me da pena la verdad, no creo que se tenga que acorda de la capital en este momento cuando su equipo ha sido eliminado pero bueno asi son ellos a joder los hilos.

Igual que muchos se acuerdan de este hilo hoy.. esperando ver resultados de reportes..
Y mañana, si palmáis, si no les han baneado, se van a esconder como ratas...

Dudar de gente como Deco me parece ya el colmo de veletas..

Garibaldi escribió:Eso es lo gracioso que hay gente baneada de Misce desde hace meses que no se le perdona y luego gente baneada hace semanas se salta el ban con otra cuenta y no se le banea!!! Pa cagarse...

Yo tampoco salgo de mi asombro..
junchan escribió:Qué quieres decir con esto?

Es que Valdes nos ha salvado de hacer el ridiculo hoy.


por favor, recuerda quein hizo el ridiculo en su campo y que hemos perdido por golaveraje.
por no hablarte del despeje que ha tirado el otro al palo y varias jugadas que han seguido por meter los puños y tirarle a tomar por c...
celtico escribió:Tampoco ibamos a ganar la Champions todos los años.
La liga tiene un nivel lamentable y por eso podemos ganarla perfectamente y si ganamos también la copa sería una temporada magnífica.

El que no se conforma es que no quiere XD



Estoy con celtico, por ahora esto sirve para por lo menos centrarnos en la Liga y Copa [angelito]
Bueno, acabo de llegar del pub de ver el partido (cuantos anti-barcelonistas había... [discu] )

La verdad es que no me voy con un mal sabor de boca; mala primera parte, pero después el equipo ha dado la cara, se le ve con ganas, igual que en Sevilla; a ver si al menos ahora despegamos en Liga...

Y enhorabuena al Liverpool, justo cuartofinalista, a mi parecer...
Hell Perraka escribió:
Una cosilla, cuando paséis la ristra de reportes, a ver si alguien puede especificar si esto se podía decir.



Hombre pues no se yo en el hilo del Madrid veo muchas veces poner Barsa y no reporto , eso si si lo pones aqui es para tocar los huevos .
Y lo de Ronaldinho no sé como los de arriba no se dan cuenta, yo sinceramente paso de un jugador como él, prefiero a dos Iniestas. Me da vergüenza ajena lo que está haciendo Ronaldinho.

Quién nos pague más se lo queda, y ya ficharemos a un jugador que le ponga huevos.
xavillin escribió:En fin...tenemos lo que nos merecemos, no hay más.
Si se dedican a tocarse los huevos furante 70 minutos, en 20 no se pueden hacer milagros.
El único que ha hecho algo arriba hoy Messi...y el solo no puede.


+1000

Por cierto lo de las giras no creo que pare, Valen más los 2 millones de euros por cada partido que la preparación física de los jugadores para la temporada siguiente. Pues la marca Barça se ha de conocer como Disney o la Cocacola, y esta es la opinión del presidente y del vicepresidente económico así que...

Lo bueno es que no hay mundial este año y se podrá planificar mejor.

Un saludo [666]
que Oleguer es malísimo lo sabemos todos. Pero por eso no cobra 6 millones de euros al año. Estos partidos están para los cracks.

Los responsables directos de esta derrota por orden de importacia son a mi entender:

1. Ronaldihno
2. Deco
3. Messi
4. Eto'o

Lo de Eto'o y su rodilla a mi sinceramente me huele ya a cachondeo puro y duro.

Yo al 1 y al 2 los empaquetaba pero ya, sino a este ritmo vamos a tener el mismo problema que el Madrid con Ronaldo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La eliminatoria se perdió en el Nou Camp. Aqui ya es un milagro haber ganado.

Hereze, Messi creo que ha sido el unico que ha encarado
PuMa escribió:La eliminatoria se perdió en el Nou Camp. Aqui ya es un milagro haber ganado.

Hereze, Messi creo que ha sido el unico que ha encarado


+1
eTc_84 escribió:

Cuenta cuenta.. que tengo curiosidad.. por MP si eso..



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719289

Lo banearon ayer y hoy se ha vuelto a registrar, segun el un error del moderador, pero si asi fuera te devuelven la cuenta no te vuelves a registra...
martyalicante escribió:
por favor, recuerda quein hizo el ridiculo en su campo y que hemos perdido por golaveraje.
por no hablarte del despeje que ha tirado el otro al palo y varias jugadas que han seguido por meter los puños y tirarle a tomar por c...

Que yo recuerde el que la cagó fue Belleti dejando rematar solo a Bellami.
stargate escribió:

Hombre pues no se yo en el hilo del Madrid veo muchas veces poner Barsa y no reporto , eso si si lo pones aqui es para tocar los huevos .


Hombre, si te dedicas a reportar, ya sabes equidad.
Pero nadie cuenta los 17 goles de Ronaldinho en Ligar, iríamos sextos en Liga y eliminados de la Champions.

Un saludo [666]
PuMa escribió:La eliminatoria se perdió en el Nou Camp. Aqui ya es un milagro haber ganado.

Hereze, Messi creo que ha sido el unico que ha encarado



Eso y añado que parte de culpa la ha tenido Valdez por sus cagadas y Ronie por chupon, ami me esta pareciendo raro raro lo de Etoo ami me da que este no está mucho más tiempo en el Barça y mas viendo las declaraciones que dijo que no le importaria jugar en Inglaterra... !!QUE SE PIRE YA!! está tardando incluso! con su venta comprariamos a otro mejor pero es dificil :-|
Lo nervioso que me voy a poner escuchando la Ser. No tengo ganas ni de mirar Los Serrano.

PD: Ronaldinho se ha de ir de Barça ya, antes de que nos pase como al Madrid y....


ALVES
Ronaldinho con lacito al Milan YA! Lo unico para lo que sirve es para hacer jogo bonito ante el Villarreal, Athletic y demas...donde esta en las grandes citas? No lo vi en la Supercopa, ni en la final del Mundialito, ni contra el Madrid, Zaragoza, Valencia, Chelsea, Sevilla y ahi es donde precisamente tiene que aparecer, no para dar cuatro taconcitos contra el Nastic. En cuantos partidos de minima importancia ha aparecido este año? Cuantos ha disputado? Cuanto cobra?




No salen las cuentas, verdad? Y ya no vale eso que se dice (y el mismo lo dijo) apareceré cuando el equipo lo necesite. Cuando lo necesita? Cuando gana 3-0 al Villarreal? Cuando va 2-0 con el Ahtletic?

Y es que el mejor jugador del mundo no puede mandarla al palo a puerta vacia y despues cedersela a Reina cuando sólo tenia que darle un poco de potencia y altura.


Eto'o y Messi tienen un pase por lo de la lesión, pero hoy han dado pena... vaya tripleta atacante de mierda (al menos hoy).

Han tenido que salir Guily y Gudjohnsen para que el Barça tuviese una sombra de lo que ha sido. Quiza de haber salido Guily-Gudjohnsen-Saviola hasta hubiesemos pasado, lo que es seguro que peor no lo hubiesen hecho, porque simplemente es imposible.

Y lo peor de todo es que con el 0 - 1 quedan como heroes cuando les han podido caer una manita y alguno mas.

PLAN RENOVE YA!
Entran: Kaká, Podolski, C.Ronaldo, Lahm, Lampard, Chivu, Proto
Salen (de los que han jugado hoy) : Ronaldinho, Eto'o, Deco, Marquez, Valdes.

Quiza en un momento de menos ira quitaria a alguno, pero bueno ahora mismo estan los que estan :p
En definitiva nadie ha jugado peor o mejor sino todos en conjunto no han hecho nada salvo Valdés, algo Xavi y Guddy que salió y cambio bastante el ambiente aunque no sirvió para nada.

Sinceramente preferiría que si esto se llega a saber (cosa que claro es imposible) nos hubieran eliminado y luchabamos por la UEFA, de todas maneras tal como andabamos al saber lo del Liverpool nunca pensé en que pasaríamos

Un Saludo.
PuMa escribió:La eliminatoria se perdió en el Nou Camp. Aqui ya es un milagro haber ganado.

Efectivamente, sólo el hecho de haber tenido posibilidades hasta el final ya me parece positivo.

El Sabado a ganar y que por fin nos den una alegría este año que ya va siendo hora.
Coño pensaba que te referías a un tal Alejoo, que usaba el lema de 'Amnistía para Blaiz' en sus trolleos... le ví un momento esta mañana creando un hilo contra Alejo y otro contra Lady pero me fui y al volver no había ni rastro..

Hell Perraka escribió:Hombre, si te dedicas a reportar, ya sabes equidad.

¿ Tú lo haces en los hilos, una sobrada por un lado o por otro lo reportas ? XDXDXD

¡Venga, a hacer PCFútbol después de una derrota, evaluando bien las cosas y en frío!
PuMa escribió:La eliminatoria se perdió en el Nou Camp. Aqui ya es un milagro haber ganado.

Hereze, Messi creo que ha sido el unico que ha encarado



Exactamente lo que he pensado. Aparte, como ya han comentado, Dinho se ha tocado los webs casi todo el partido. Para mi los mejores han sido Xavi, Iniesta, Messi y Valdés.

Nunca teníamos q haber perdido en casa.
Bueno chicos pues pagamos demasiado caro el perder en la ida, que le vamos a hacer.
No se puede ganar siempre y yo seguire apoyando a este equipo que nos dio la champions despues de 14 años de sequia europea.
Ya sabeis que los torneos por KO son muy chungos y hay que tener mucha suerte que yo espero que vuelva el año que viene.

Ahora a por la Liga!! Força Barça!!
eTc_84 escribió:¿ Tú lo haces en los hilos, una sobrada por un lado o por otro lo reportas ? XDXDXD


Yo es que no me dedico a reportar. [beer]
Bueno... Visca el Barça ara i sempre!

Como han dicho algunas paginas atras: ya llegaran otros tiempos.
Hay que hacer un poco de limpieza en la plantilla y un bañito de humildad. Seguro que la temporada que viene daremos mucha guerra en Europa. Ahora a por la liga y la copa del rey, tenemos un partido importante contra el eternísimo. Ahora de nada nos sirve mirar atrás y lamentarnos, únicamente para aprender de los (recurrentes) errores, así que A LUCHAR!.

PD: Por cierto, alguien me puede resumir más profundamente que coño ha pasado en Valencia??? He leido OSTIAS??? [mad]
Deco es otro....si Ronaldinho se toca los huevos aun no se nota tanto pero esque si Deco no está ahí entonces si que el equipo está completamente apagado.
Yo a Deco no pero a Ronaldinho si que plantearía venderlo ya porque vamos...cuando lo hace bien lo hace muy muy bien pero esque últimamente te hace un partido bueno por 9 malos...
Yo creo que la gran cagada ha sido poner a Etoo en la banda y a Ronaldinho en el centro.

Los tres partidos que lleva poniendo a ROnie de punta se ha visto que no huele ni una, porque siempre que va a recibir de espaldas se le adelantan.
Y Etoo , en la banda, quiere hacer de ronaldinho o Messi y no sabe.Su posicion es en punta y abriendo huecos con sus movimientos.

Esperemos que esta eliminacion nos vaya bien para la liga y la copa.


Saludos



PD:FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!
Hell Perraka escribió:Yo es que no me dedico a reportar. [beer]

Entiendo [rtfm]
eTc_84 escribió:Se nos tenía ganas... a los hechos de aquí por ejemplo me refiero..

Yo no me esperaba nada, sé como juega Benítez, como jugaba ya en el xoten y como juega en el L'Pool.. y juegan a un pimiento, pero en las contras se hinchan..

Sobre los tocapelotas, reportad y decidlo en el hilo para que no reporteis 20 veces el mismo mensaje. Luego a pasar, y el susodicho desaparecerá. Eso es inevitable, si mañana nos vamos nosotros, ten por seguro que también saldrá alguno de la cueva.


Con lo de no fliparte iba porque muchas veces hablas como si el barça hubiese inventado el fútbol, y o se juega como el Barça o eres lo peor. Pues tampoco es asi, es lamentable ponerte con 5 defensas y 3 mediocentros defensivos, pero hoy no ha pasado eso. No ví el partido de ida, pero es que para hoy las cartas estaban bien claras para todo el mundo, y es que era el Barça necesitaba dos goles. Y aún así han presionado bastante la salida del balón y tenían la línea defensiva adelantada, y han hecho muuuchas más ocasiones que el Barça, no se han encerrado atrás. Si hubiese sido al revés, dudo que Rijkaard colocase el 3-4-3, sino que hubiese jugado exactamente como hoy ha hecho el Liverpool.
Éste año nos toca doblete con la copa.

Quiero ver las malditas imagenes del interrrrr!!!
Pues parece que soy el único que no vendería a Dinho...es verdad que a veces le falta sangre, pero a saber donde estaríamos en Liga sin él.

Se le critica mucho su actuación en Sevilla y su fallo en el penalty, pero nadie se acuerda de que abrió el marcador y se sacó de la manga él solito una jugada que hizo que el Sevilla se quedara con diez...
eTc_84 escribió:Se nos tenía ganas... a los hechos de aquí por ejemplo me refiero..

Yo no me esperaba nada, sé como juega Benítez, como jugaba ya en el xoten y como juega en el L'Pool.. y juegan a un pimiento, pero en las contras se hinchan.


No todo es tocar y tocar, el Liverpool ha hecho un partidazo tácticamente hablando. Y aquí criticais mucho al Barça cuando creo que ha sido más acierto del Liverpool, que errores del Barça.

Nada más hay que mirar a Eto'o y Ronaldinho, no han hecho gran cosa pero por los marcajes que han sufrido, mira que cuando han tenido una casi marca Ronnie. Y en cuanto a Oleguer, tampoco lo ha hecho especialmente mal, pero sigo sin entender porque no ha jugado Zambrota que encima no juega el sábado.

P.D: Enhorabuena, ahora la liga ya tiene dueño.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De la copa elvidaros. Y de la liga... a ver. Ahora mismo dudo hasta del partido del sábado.
eTc_84 escribió:Entiendo [rtfm]


Algun dia tmb banearan por reportar todo porque si, porque reportas hasta las criticas que no van a tocar las pelotas....
ManelNight escribió:Yo creo que la gran cagada ha sido poner a Etoo en la banda y a Ronaldinho en el centro.
PD:FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!


En parte sí y en parte no, a mi no me gusta nada Eto'o por la banda el problema que tiene que para las contras Ronnie está GORDO y no corre lo mismo que Eto'o... pero claro puestos ha arriesgar lo tendría que haber hecho así como sacar a Zambrotta o incluso Saviola pero nada... parece que cuando marcaron el Gol se creían que ya lo tenían hecho y si Ronnie en vez de disparar controla y tira en la jugada siguiente podíamos estar hablando de la siguiente ronda.

Un Saludo.
Después de ver lo que he visto hoy y el acojone durante todo el partido...sólo se me ocurre una cosa:

Cambio de ciclo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11