Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Vorlander escribió:Toma, aquí tienes una entrevista en formato MP3 hecha a jordi Creus (o Jorge Cruces) director de la revista historica Sapiens, hablando de la Historia del Real madrid y su "peculiar" comportamiento versus a sus fundadores:

LINK

AVISO ESTA EN CATALAN que nadie se rasgue las vestiduras y si a alguien le apetece que lo trasncriba al castellano.

Eso para seaman igual si le vale, pero para muchos otros les valdrá igual que el doc Futbol y Fascismo.. pese a ser hecho por la BBC.

Blaiz, ponte el dedo en la boca y chupa [oki]
No se puede negar que el madrid siempre ha intentado ocultar quien lo fundo, ahora esperar que lo reconozcan es de chiste [reojillo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Txiqui ha dicho que Motta no continuara la proxima temporada, bien!
En el canal cuatro han dicho que txiqui no quiere a motta que no cuenta para el equipo [plas] tenemos a toure yaya(eso pondra en la camiseta, asi se lo a recomendado su mujer [sonrisa] )
Habeis fichado a Touré?? Ya ya...(seguro)



















































Podeis apedrearme.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Habeis fichado a Touré?? Ya ya...(seguro)



















































Podeis apedrearme.


Imagen
Blaiz escribió:
Imagen


No veo a la paloma. XD


edit

Mierda, ahora la veo doble.
Yayá Touré, pase, pero Toure yaya... seguro que no s elo ha recomendado algun madridista que se lo ponga asi?XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Xq coño no se ve la paloma asesina ¬_¬
Pues a mí me gusta más Touré Yaya, que la broma fácil de "la Yaya Touré", que seguro que ya ha pensado Tomás G.
Bueno, a ver lo que tarda as(co) en decir lo paquete que es y lo magnifico que es Emerson. Tambien me gustaria ver que pasaria si Chivu fichara por el Madrid, a ver que dirian XD
^atlas^ escribió:Pues a mí me gusta más Touré Yaya, que la broma fácil de "la Yaya Touré", que seguro que ya ha pensado Tomás G.



:D :D

Ese gran periodista deportivo. Menuda bazofia junto con Roncerdo, madre mía ratataaaa

Ya es oficial, me acaba de llegar el mensaje al movil. Esperemos que no sea un bluf de calibre de Geovanni, Rochemback y cia ein?
Chekspir escribió:

:D :D

Ese gran periodista deportivo. Menuda bazofia junto con Roncerdo, madre mía ratataaaa

Ya es oficial, me acaba de llegar el mensaje al movil. Esperemos que no sea un bluf de calibre de Geovanni, Rochemback y cia ein?


De momento es más barato, que ya es algo XD
^atlas^ escribió:Pues a mí me gusta más Touré Yaya, que la broma fácil de "la Yaya Touré", que seguro que ya ha pensado Tomás G.
Hasta que no se confirme al 100% que no tienen ninguna posibilidad de fichar a Kaka no se atreven a jugar con el nombre de Touré.

una vez que se confirme este punto le quitaran el bozal a Tomasito Guasch y ya podrá decir todo lo que quiera.


-
Vorlander escribió:Insisto por si no queda claro:
Mi post hace referencia a la "conducta" sospechosa de intentar esconder/negar la procedencia de unos señores, no que estos consten o dejen de constar en una lista de presidentes.

por ceirto , no se llama Juan Padròs Rubio.
Su autentico nombre es Joan padròs De rubio (su madre se llamaba De rubi, no "Rubio"), y toda su familia le conocia como Joanet, no "juanito".
un intento mas de castellanizar un nomnbre y unos apellidos "demasiado" catalanes.
keops escribió:No se puede negar que el madrid siempre ha intentado ocultar quien lo fundo, ahora esperar que lo reconozcan es de chiste [reojillo]


Por supuesto aquí no lo sabe nadie, es algo así como lo del año en que atacamos. Las escasas imágenes de Padrós que por un descuido aún no han sido suprimidas se mantienen escondidas detrás de banderas de España, nadie vaya a pensar que este es un club de catalanes.... :-|

Ójala se le tuviera como a Hans Gamper.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Peor que Motta o Edmilson no sera, y todos hablan muy bien de el.

Segun decian el otro dia, Henry lo recomendo como un buen jugador, Drogba tambien habla muy bien de el, todos sus entrenadores igual.

En el unico que no cuajo fue en el Arsenal que no paso la prueba de Wenger por lo visto, aunque tambien era por la plaza de extracomunitario que lo tenian.

No se, yo lo poco que le he visto me parece un buen fichaje, Essien antes de explotar en el Chelsea quien hubiese apostado por el? yo no desde luego y miralo ahora, quien no quiere a Essien para su equipo aparte de savIOla_84 [rtfm]

Porcierto, tevez reconoce que tiene una oferta del madrid pero prefiere el Inter de Milan, que triste me parece fichar a Tevez XD

No se que pretende el Inter con tanto delantero, pero bueno, tambien dicen que quieren a Deco [cartman]
a mi me la suda lo que ponga en la camiseta, para mi es touré, y mientras haga su trabajo en el campo, como si quiere ponerse en la camiseta "el yeye touré"

salu2

edit:

motta....

Imagen
Blaiz escribió:Peor que Motta o Edmilson no sera, y todos hablan muy bien de el.

Segun decian el otro dia, Henry lo recomendo como un buen jugador, Drogba tambien habla muy bien de el, todos sus entrenadores igual.

En el unico que no cuajo fue en el Arsenal que no paso la prueba de Wenger por lo visto, aunque tambien era por la plaza de extracomunitario que lo tenian.

No se, yo lo poco que le he visto me parece un buen fichaje, Essien antes de explotar en el Chelsea quien hubiese apostado por el? yo no desde luego y miralo ahora, quien no quiere a Essien para su equipo aparte de savIOla_84 [rtfm]

Porcierto, tevez reconoce que tiene una oferta del madrid pero prefiere el Inter de Milan, que triste me parece fichar a Tevez XD

No se que pretende el Inter con tanto delantero, pero bueno, tambien dicen que quieren a Deco [cartman]


Por favor que no sean tan tontos de vender a deco, que esperen un año por lo menos, aunque por mi no lo venderia
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si traen un fichaje a su altura no importaria venderlo, de todas formas el inter de milan se interesa por todos los jugadores del mercado, vaya que no significa que lo vayamos a vender XD

porcierto, si fichamos a Chivu tendremos 4 extracomunitarios, como funcionara eso?
Y esta polemica ahora con los fundadores del madrid? Yo ya sabia que eran catalanes y como si son norirlandeses, que mas da? el del barça era suizo, ya ves tu...

Y cierto que no se les recuerda mucho, aunque en la sala de trofeos hay un busto enorme de juan padros, pero es que la figura de bernabeu hizo "olvidar" todo lo anterior, aunque no estaria nada mal que se les recordase la verdad.
Blaiz escribió:Si traen un fichaje a su altura no importaria venderlo, de todas formas el inter de milan se interesa por todos los jugadores del mercado, vaya que no significa que lo vayamos a vender XD

porcierto, si fichamos a Chivu tendremos 4 extracomunitarios, como funcionara eso?


con la subida de do santos ya tenemos 4, pero por lo visto, se van a nacionalizar a 2 antes de que empiece la liga.

chivu es comunitario.


salu2
Blaiz escribió:porcierto, si fichamos a Chivu tendremos 4 extracomunitarios, como funcionara eso?
En tv3 han dicho que sí pero esta mañana he leído que Rumanía forma parte de la CE desde enero y que no ocuparía plaza... así que no sé de quién fiarme XD

Igualmente esperan nacionalizar a Dos Santos antes de septiembre y Eto'o y Dinho también están siguiendo el proceso de nacionalización.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si, lo h visto en tv3 XD

Ya me extrañaba a mi que quisiesen fichar a un jugador extracomunitario sin que hubiese sitio... dos santos podria ser ya español que lleva bastante tiempo aqui no?

Etoo y Dinho si que me parecio escuchar que pronto se nacionalizaran, a ver que tal.

Porcierto, Saviola lo dan como merengue en todos los lados, que bien le quedara esa camiseta [poraki]
R4izen escribió:Igualmente esperan nacionalizar a Dos Santos antes de septiembre y Eto'o y Dinho también están siguiendo el proceso de nacionalización.

Ya empieza a ser hora, a ver si llega la nacionalización express...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Seme sigue haciendo bastante extraño esto de hacer las cosas bien y rápido... No se, aquí hay gato encerrado.
Bueno, d emomento 2 fichages, 2 aciertos.

A ver si txiqui mantiene el nivel.



QUEREMOS A ALVES!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:Bueno, d emomento 2 fichages, 2 aciertos.

A ver si txiqui mantiene el nivel.



QUEREMOS A ALVES!!!


Eso a priori parecen aciertos, ahora falta ver el rendimiento que dan XD

Yo espero que traigan 1-2 centrales y un lateral como minimo.

A ver que pasa en los proximos dias.
MIKIXX escribió:Bueno, d emomento 2 fichages, 2 aciertos.

A ver si txiqui mantiene el nivel.



QUEREMOS A ALVES!!!


Si Touré es como Vieira y Henry es como Henry, dos aciertos sin duda.

Alves y Milito ya!!
Blaiz escribió:
Eso a priori parecen aciertos, ahora falta ver el rendimiento que dan XD

Yo espero que traigan 1-2 centrales y un lateral como minimo.

A ver que pasa en los proximos dias.


completamente de acuerdo.

Un par de centrales, algun lateral y echar a las ladillas que será dificil.

A ver si hay suerte y mandan a motta bien lejos.



Si Touré es como Vieira y Henry es como Henry, dos aciertos sin duda.


Yo en henry no tengo ninguna duda, y toure es fuerte, rapido y parece que sab ecolocarse en el campo. un destructor vaya, que es de lo que pecabamos un poco.
Un tio que los contrarios lo vean y noten su soplido en la nuca, cawento con que sepa hacer eso ya es mas d elo que se pide, porque para tecnica y construccion ya tenemos los medios.
neverwinter escribió:Alves y Milito ya!!

No tenemos tanta pasta.
Por Milito te pedirán entre 18 y 25 y por Alvés pues conociendo a Del Nido pues 30, 40 o 50 (según se levante ese día).

Si nos quedamos con Marquez y Thuram yo con un central más lo vería sufciente.
celtico escribió:No tenemos tanta pasta.
Por Milito te pedirán entre 18 y 25 y por Alvés pues conociendo a Del Nido pues 30, 40 o 50 (según se levante ese día).

Si nos quedamos con Marquez y Thuram yo con un central más lo vería sufciente.


yo por alves pagaria unos 15, es un tio joven, adaptado a la liga, fuerte, rapido, tecnico, tanto sabe cerrarse atras y defender como subir la banda y encarar al contrario, solo le falta dar el salto aun grande.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:
yo por alves pagaria unos 15, es un tio joven, adaptado a la liga, fuerte, rapido, tecnico, tanto sabe cerrarse atras y defender como subir la banda y encarar al contrario, solo le falta dar el salto aun grande.


Por 15 millones no fichas ni al reserva de Alves, que es Del nido XD

Por 15 millones estaria fichado hace años, el liverpol creo que ofrecio unos 20 y se negaron... Del nido sabe que tiene una gran baza con Alves y puede sacar un buen pellizco, pero esto es un arma de doble filo, porque en el caso de que este tenga un bajon ya no podra pedir lo que podrian pagar ahora mismo por el.
El otro día escuché que Del Nido vendía a Alves al Chelsea por 45 millones y al R. Madrid (supongo que a cualquier equipo español) por 60 :Ð
Blaiz escribió:
Por 15 millones no fichas ni al reserva de Alves, que es Del nido XD

Por 15 millones estaria fichado hace años, el liverpol creo que ofrecio unos 20 y se negaron... Del nido sabe que tiene una gran baza con Alves y puede sacar un buen pellizco, pero esto es un arma de doble filo, porque en el caso de que este tenga un bajon ya no podra pedir lo que podrian pagar ahora mismo por el.


No se yo, 15 millones por un lateral es mucha pasta. Y del nido sabe que si hay que venderlo no encontrara mejor año que este que han tenido el escaparate de la UEFA.

Por otra parte tambien dijo que se habia acabado el sevilla que compraba promesas y las vendia . y si quiere la champions poco o nada deberia vender.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:
No se yo, 15 millones por un lateral es mucha pasta. Y del nido sabe que si hay que venderlo no encontrara mejor año que este que han tenido el escaparate de la UEFA.

Por otra parte tambien dijo que se habia acabado el sevilla que compraba promesas y las vendia . y si quiere la champions poco o nada deberia vender.


Hombre, tu ves a del nido con 15 millones y te dara una palmada en la espalda :Ð
El Sevilla rechazó una oferta de alrededor de 30 millones de € por Alves por parte del Liverpool el verano pasado, reconocido por ambos clubes.

Por 15 millones, Del Nido te baila una macarena en la cara y se rie de tí.
Alves ni en pintura aqui. Hay jugador mas guarro y mas perdedor de pelotas que el?

No se que le veis, la verdad...

Y bueno, me gustan tanto Chivu como Milito, aunque prefiero a Chivu, es un poco mas polivalente. A ver que tal el equipo :-p

Valdes (Jorquera) (¿Molina? [cartman] )
Zambrotta (Oleguer [burla3] ) Puyol (Marquez) Thuram (¿Chivu?) Gio (¿Abidal?)
Toure (Marquez, Edmilson [mad] )
Xavi (Iniesta) Deco (Iniesta)
Messi (Dos Santos) Etoo (Bojan) Ronaldinho (Henry)

Asi que necesitamos un lateral derecho suplente, un central (Chivu o Milito) un lateral izquierdo y por mi, ya estaria bien. Si fuesemos adivinos y vieramos que Marquez seguira igual que este año, pues otro Toure se deberia fichar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que le vemos a Alves? pues para mi es el mejor lateral derecho del momento, aparte de que es incansable, tiene mucha calidad, defiende bien, ataca mejor, tiene ese espiritu contagioso de garra y pelea como lo puede tener Gattuso (por darte un nombre), ademas de que es joven.

A mi me gusta ya desde hace años, ojala se pudiese fichar a Alves y a Milito, ambos serian perfectos, pero a la vez son imposibles XD

Luego haria falta un medio centro mas, marquez me gusta como central si vuelve a ser el marquez que todos conocemos y no el de esta campaña, que ha sido patetico, ademas pensemos que puyol empezara la campaña lesionado.
Tambien haria falta un medio defensivo mas, porque Edmilson se rompe mas facil que una galleta mojada y Toure todavia no sabemos como saldra.

Las posiciones que mejor cubierta esta es la delantera y a ver que pasa con gudjonsen, giuly, dos santos, bojan y cia.
Bueno, a mi Alves sigue sin gustarme, pero bueno, al menos no vendrá XD

Y ahora el Gud dice que quiere quedarse [mad] pero no ve que aqui no tendra ni una sola oportunidad mas?? ¬_¬
Blaiz escribió:Que le vemos a Alves? pues para mi es el mejor lateral derecho del momento, aparte de que es incansable, tiene mucha calidad, defiende bien, ataca mejor, tiene ese espiritu contagioso de garra y pelea como lo puede tener Gattuso (por darte un nombre), ademas de que es joven.

A mi me gusta ya desde hace años, ojala se pudiese fichar a Alves y a Milito, ambos serian perfectos, pero a la vez son imposibles XD

Luego haria falta un medio centro mas, marquez me gusta como central si vuelve a ser el marquez que todos conocemos y no el de esta campaña, que ha sido patetico, ademas pensemos que puyol empezara la campaña lesionado.
Tambien haria falta un medio defensivo mas, porque Edmilson se rompe mas facil que una galleta mojada y Toure todavia no sabemos como saldra.

Las posiciones que mejor cubierta esta es la delantera y a ver que pasa con gudjonsen, giuly, dos santos, bojan y cia.


+1
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
abarth escribió:Bueno, a mi Alves sigue sin gustarme, pero bueno, al menos no vendrá XD

Y ahora el Gud dice que quiere quedarse [mad] pero no ve que aqui no tendra ni una sola oportunidad mas?? ¬_¬


Gudjonsen como 2 punta puede ir bien, el problema esque le han puesto en el papel de Larsson y gudjonsen no es un 9, mete goles pero ni por asomo es un goleador, ademas ha coincidido en una temporada rara, a mi en el chelsea me gustaba, pero si se marcha tampoco me importara mucho X-D

Tengo ganas de saber que fichajes haremos.

Abidal podría negarse a entrenar si el OL no le traspasa al Barça


BIEN, asi empezo el tema con Diarra y su fichaje, a ver si ceden y por 12-15 millones lo podemos fichar, supongo que para cualquier jugador tendra mucho tiron jugar en un gran barça y mas si tienes un compatriota como Henry, todo un simbolo de francia.
Blaiz, fuente de eso? Tiene buena pinta [looco]

Aunque a mi me gustaria mas Ashley Cole para lateral, Abidal ya me va bien [amor]

PD:Ostia, EOL se vuelve loco. El post de Blaiz estaba en la anterior pagina y el de MIKIXX en esta, y al responder yo se han intercambiado [flipa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
abarth escribió:Blaiz, fuente de eso? Tiene buena pinta [looco]

Aunque a mi me gustaria mas Ashley Cole para lateral, Abidal ya me va bien [amor]

PD:Ostia, EOL se vuelve loco. El post de Blaiz estaba en la anterior pagina y el de MIKIXX en esta, y al responder yo se han intercambiado [flipa]


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419192&idseccio_PK=803

Ahi esta, palabras de su representante, pinta bien la cosa XD

A. Cole no me acaba de convencer, en el chelsea no me ha gustado mucho, ademas de que siendo titular indiscutible en el chelsea como para quitarselo... seria bonito ficharles Gallas al Arsenal tambien XD

PD: Se ha vuelto a alterar el orden [alien]
PRESION PRESION PRESION [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Abidal vente p'aka.

vamos a parecer la seleccion africana.
Bueno, despues de esta buena noticia, nos enfrentamos los barcelonistas de EOL a algo mas duro que fichar a Alves y Milito con 10 euros... Por supuesto hablo de....


















































































Mas abajo...






















































El hilo de la temporada que viene XD

Seguirá Hereze? La porra seguirá haciendola Homer?

Si alguno de los dos no quiere/puede hacerlo y los demas quieren, podria llevar cualquiera de las dos cosas.
MIKIXX escribió:vamos a parecer la seleccion africana.


Si, vamos a llenar el equipo de africanos, luego que digan que representa a Catalunya [666]
Blaiz escribió:
Gudjonsen como 2 punta puede ir bien, el problema esque le han puesto en el papel de Larsson y gudjonsen no es un 9, mete goles pero ni por asomo es un goleador, ademas ha coincidido en una temporada rara, a mi en el chelsea me gustaba, pero si se marcha tampoco me importara mucho X-D

¿Segunda punta? ¿Y donde encaja eso en el esquema del Barcelona?

Hay 4 cracks para 3 puestos, lo normal es que si falta uno de esos 3 juege el otro.
Incluso para jugar en banda preifiero a Do Santos que es un tío con desborde, regate y velocidad a uno que aparte de estar en fuera de juego no le he visto otra cualidad destacable.
Más atrás estan Deco, Xavi e Iniesta por lo tanto no tiene sitio.

Si Gud se queda en el Barça yo le veo un sitio claro, puede rotar entre el palco de invitados y la grada de jugadores que no juegan, donde se sienta más comodo.

Yo voto porque el que hizo el hilo del año pasado (este no el anterior), vuelva a hacer uno nuevo, no es por nada Hereze pero has sido un poco cenizo XD
Ramza escribió:Si, vamos a llenar el equipo de africanos, luego que digan que representa a Catalunya [666]


Con la cantidad de immigrantes que tenemos aqui, ya nos pueden bien representar XD
Seguro que no tenemos otro contrato por ahí con alguna ONG?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿Segunda punta? ¿Y donde encaja eso en el esquema del Barcelona?

Hay 4 cracks para 3 puestos, lo normal es que si falta uno de esos 3 juege el otro.
Incluso para jugar en banda preifiero a Do Santos que es un tío con desborde, regate y velocidad a uno que aparte de estar en fuera de juego no le he visto otra cualidad destacable.
Más atrás estan Deco, Xavi e Iniesta por lo tanto no tiene sitio.

Si Gud se queda en el Barça yo le veo un sitio claro, puede rotar entre el palco de invitados y la grada de jugadores que no juegan, donde se sienta más comodo.


Que cruel XD

Pues nada que lo vendan, todo sea que nos den 12 millones como se dijo [rtfm]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11