seaman escribió:si una persona es tonta como si es de Madrid,de Gijón o de donde quiera ser.
En eso estoy toalmebnte de acuerdo, si alguien es TONTO es TONTO da igual de donde venga
Pues la verdad es que no me gusta equivocarme , como a nadie imagino.
No obstante no veo mi error, pues yo no he dicho que negueis el nombre de Juan Padròs, lo que digo es que misteriosasmente "escondeis" la procedencia de Juan padròs y de su hermano Carlos Padròs.
De hecho, no tienes porque hacerme caso a mi, te aconsejo que consulters la bibliografia de Bahamonde, catedratico de la complutense y socio del amdrid, a demàs de merengue declarado, lo que te dará una diea de su "objetivida" y leas alguno de sus libros, pues es un reconocido experto en la histia del real madrid.
El explica claramente algunas de las "cosas" que hiceron bernabeu y otros personajes para esconder que sus fundadores eran catalanes procedentes de barcelona.
De hecho, la nieta de Padròs (una señora de 83 años) lleva años intentando que sean reconocidas algunas de las cosas hechas por su abuelo que se han "asignado" a otros personajes historicos, y que se tenga en cuenta la memoria de sus abuelops en las celebraciones de onomasticas del club que fundaron.
Otra de las cosas que pide esta señora (no puedo dar el nombre porque no lo recuerdo) es la devolucion de la copa del rey propieda" de su abuelo, y que prestó al Real Madrid para uan exposicion y nunca fué devuelta.
Esta copa del rey, creo recordar que es la de 1906, y fué donada por los socios del Resl MAdrid de esa epoca a Juan padròs en reconocimeinto a su obra.
No se porque despues el Club se negó a devolverla a su legitimo dueño.
Insisto por si no queda claro:
Mi post hace referencia a la "conducta" sospechosa de intentar esconder/negar la procedencia de unos señores, no que estos consten o dejen de constar en una lista de presidentes.
por ceirto , no se llama Juan Padròs Rubio.
Su autentico nombre es Joan padròs De rubio (su madre se llamaba De rubi, no "Rubio"), y toda su familia le conocia como Joanet, no "juanito".
un intento mas de castellanizar un nomnbre y unos apellidos "demasiado" catalanes.
-
-