Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
... ... ... El madrid ya ha fichado a Metzelder???¿?¿?¿?¿? ... ... ...
s_torrija escribió:... ... ... El madrid ya ha fichado a Metzelder???¿?¿?¿?¿? ... ... ...


Sí.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Central, igual que un jugador toma una pataleta, nosotros la podemos tomar por dejarnos colgados, nadie ha dicho que en su dia no fue criticado, o almenos yo.

De todas formas sigo diciendo que me quedo antes con Etoo que con henry, por edad y demas.

Ahora que me fijo...

Central 98
Novato


Registro: 26-06-2007

LOL, es el desde un clon, que capuyo eres tio, almenos ponte en tu cuenta original, se que es el por su estilo al postear y es el unico que es capaz de buscar una aguja en un pajar, asi es centrol [plas]

Es Central, sisi, el cule, que ha veindo a tocar los huevos con otra cuenta, ya hablaremos ya [carcajad]

The_edgey escribió:Por cierto, he leído éste comentario en los comments de youtube del video ese que ha hecho mearse en los gallumbos a Blaiz.


En los gallumbos de topota.
Blaiz, ten en cuenta que quizás no puede usar su cuenta en Misce [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Blaiz, ten en cuenta que quizás no puede usar su cuenta en Misce [jaja]


Que yo sepa no le han capado, pero quizas en uno de sus despistes, se hizo otra cuenta... y no se ha acordado de deslogear y poner la antigua, asi de simple y de torpe.

Es su estilo sin duda, el tocar los huevos rebuscando cosas de hace 1 año es made in centrol.
Hereze escribió:
hombre Henry esta 20 niveles por encima de Ayala.


Has visto pocos partidos de Ayala verdad?? SI Henry es de los pocos mejores delanteros del mundo (en forma casi el mejor) Ayala es lo mismo en la defensa, a un Ayala inspirado y en forma ningun defensa en el mundo le tose, vaya barbaridad de jugador.

Que quereis que os diga una de las cosas de vivir en Valencia y tener que tragarse varios partidos al año esque empeizas a apreciar cosas como la defesa, los pivotes defensivos, etc...
Blaiz escribió:Que yo sepa no le han capado, pero quizas en uno de sus despistes, se hizo otra cuenta... y no se ha acordado de deslogear y poner la antigua, asi de simple y de torpe.

Es su estilo sin duda, el tocar los huevos rebuscando cosas de hace 1 año es made in centrol.

No lo has pillado, ese no es centralxoto, si no otro, posiblemente un troll capado [tomaaa]
Por cierto, no sé si lo habréis dicho, pero hoy en Italia dicen que el Inter tiene atado a Chivu por 13 kilos, si es así, yo lo veo buena noticia para vosotros.

Saludos! [ginyo]
13M es lo que ofrecía el Barça, y Chivu y la Roma lo preferían, me extraña bastante.
Hoy me he enterado que el madrid lo fundaron dos catalanes xD me juego algo que parte del hilo del madridismo no lo sabe.
Nosotros cuando celebramos el centenario me acuerdo que vinieron las nietas de gamper al camp nou, encambio en el centenario del madrid no invitaron a nadie de la familia de los fundadores... parece que solo quieren recordar la figura de bernabeu (el que entro desde aragon a cataluña en la guerra civil con los nacionales)

Ayer monchi dijo que toure era un gran fichaje para el barça.... si lo dice monchi que ha montado un gran sevilla tiene que ser cierto xD
Pues que se lo lleven.

Yo prefiero a Milito, y Kakha Kaladze
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No lo has pillado, ese no es centralxoto, si no otro, posiblemente un troll capado [tomaaa]


Si lo he pillado si.

YknarF escribió:Por cierto, no sé si lo habréis dicho, pero hoy en Italia dicen que el Inter tiene atado a Chivu por 13 kilos, si es así, yo lo veo buena noticia para vosotros.

Saludos! [ginyo]


Buena noticia para nosotros? que pasa que chivu es mal jugador y yo no me he enterado? :(
NGC escribió:Hoy me he enterado que el madrid lo fundaron dos catalanes xD me juego algo que parte del hilo del madridismo no lo sabe.

Del hilo no sé, pero del madridismo en general no creo.. se oculta siempre que se puede..

Blaiz escribió:Buena noticia para nosotros? que pasa que chivu es mal jugador y yo no me he enterado? :(

Ayer lo decía el Marca [jaja]
eTc_84 escribió:Del hilo no sé, pero del madridismo en general no creo.. se oculta siempre que se puede..

¿Porque se va a ocultar?

A mi como si lo fundó un asturiano... X-D
Grapadora escribió:¿Porque se va a ocultar?

A mi como si lo fundó un asturiano... X-D

A tí no, pero a muchos otros sí les importa y les incomoda...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Claro que ya lo saben que lo fundó un catalan , es más he visto celebrar la Liga de Basket con el publico diciendo polaco el que no bote y Joan Plaza, Mumbrú y Raul Lopez no saltaban XD
Vaya mierda de poster que viene con sport me esperaba uno a la altura de Ronnie... y nada otra "hoja de periódico"

Un Saludo.
Blaiz escribió:Buena noticia para nosotros? que pasa que chivu es mal jugador y yo no me he enterado? :(


Entiende que nosotros no tenemos buenos recuerdos de los centrales venidos de Italia [sati] .
PuMa escribió:Claro que ya lo saben que lo fundó un catalan , es más he visto celebrar la Liga de Basket con el publico diciendo polaco el que no bote y Joan Plaza, Mumbrú y Raul Lopez no saltaban XD

jajajajaja lo llega a saber la Espe y no abraza a plaza xDDDDDDD
eTc_84 escribió:jajajajaja lo llega a saber la Espe y no abraza a plaza xDDDDDDD

Pero si la Espe habla tan bien el catalán como Aznar el inglés:
http://www.20minutos.es/noticia/120401/0/Aguirre/Catalunya/seva/
NGC escribió:Hoy me he enterado que el madrid lo fundaron dos catalanes xD me juego algo que parte del hilo del madridismo no lo sabe.
Nosotros cuando celebramos el centenario me acuerdo que vinieron las nietas de gamper al camp nou, encambio en el centenario del madrid no invitaron a nadie de la familia de los fundadores... parece que solo quieren recordar la figura de bernabeu (el que entro desde aragon a cataluña en la guerra civil con los nacionales)

Ayer monchi dijo que toure era un gran fichaje para el barça.... si lo dice monchi que ha montado un gran sevilla tiene que ser cierto xD


Y el Barça fue fundado por un suizo,y?
seaman escribió:
Y el Barça fue fundado por un suizo,y?


Holandés.
abarth escribió:
Holandés.


El Futbol Club Barcelona fue fundado el 29 de noviembre de 1899 por un grupo de doce aficionados al fútbol, convocados por el suizo Hans Gamper mediante un anuncio publicado en la revista Los Deportes el 22 de octubre del mismo año. Entre los doce fundadores del club había seis españoles, tres ingleses, dos suizos y un alemán. El nombre original escogido fue "Football Club Barcelona", en inglés, y se designó al inglés Walter Wild como primer presidente del club por ser la persona de más edad de entre las presentes
Pues yo hasta ahora creia que Gamper era holandés, gracias por aclararmelo :)
Lo que no sabia era esto.

El día 30 de julio de 1930, turbado por los problemas económicos y personales y víctima de una gran depresión, Gamper decidió suicidarse. La noticia cae como una bomba inesperada en la sociedad barcelonesa y se decide silenciar las causas de la muerte.

Me he quedao con el culo torcio.
Menos fichajes y más descartes !

Oleguer a la calle YA ! cawento
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kenshinu escribió:Menos fichajes y más descartes !

Oleguer a la calle YA ! cawento


A oleguer nos lo vamos a comer con patatas XD

Recemos que fichen lo suficiente como para que solo pueda jugar la copa catalunya :D
¿preferís a Milito o a Chivu?
seaman escribió:
Y el Barça fue fundado por un suizo,y?
Pues que nosotrosd no lo escondemos, incluso nuestro trofeo veraniego lleva su nombre, y siempre se celebran sus aniversarios y está presente en toda nuestra historia.

Mientras que el real Madrid, haciendo gala de su señorio, ha "borrado"d e un plumazo a los dos hemrnaos catalanes y barceloneses Padr de Rubio de su historia, apenas se les menciona.
No se invitó a sus familiares por el centenario, incluso Miguel angel Rodriguez (el de las canicas) a preguntas de si pensaban hacer algun acto en homenaje a los hermanos padròs conestato que no venia a cuento homenajearlos .
Curiosamente no viene a cuento homenajesar a los "fundadores" en el centenario de la "fundacion"

Así otras tantas "anecdoast" de como el señorio del club blanco ha intentado por todos los medios esconder que es fruto de 2 catalanes de barcelona.

Así que ahora , cuando digas eso de "al barça un suizo, y ?? " , piensa que para nosotros es un orgullo y no lo escodemos.

Saludos


-
Kenshinu escribió:Menos fichajes y más descartes !

Oleguer a la calle YA ! cawento

No no, quedaoslo quedaoslo... [sati]
Vorlander escribió:Pues que nosotrosd no lo escondemos, incluso nuestro trofeo veraniego lleva su nombre, y siempre se celebran sus aniversarios y está presente en toda nuestra historia.

Mientras que el real Madrid, haciendo gala de su señorio, ha "borrado"d e un plumazo a los dos hemrnaos catalanes y barceloneses Padr de Rubio de su historia, apenas se les menciona.
No se invitó a sus familiares por el centenario, incluso Miguel angel Rodriguez (el de las canicas) a preguntas de si pensaban hacer algun acto en homenaje a los hermanos padròs conestato que no venia a cuento homenajearlos .
Curiosamente no viene a cuento homenajesar a los "fundadores" en el centenario de la "fundacion"

Así otras tantas "anecdoast" de como el señorio del club blanco ha intentado por todos los medios esconder que es fruto de 2 catalanes de barcelona.

Así que ahora , cuando digas eso de "al barça un suizo, y ?? " , piensa que para nosotros es un orgullo y no lo escodemos.

Saludos


-


Aquí nadie esconde nada, que en el Bernabéu hay un busto bien grande de los Padrós ;-)
Ya están, perdón por la calidad:

Parte 1


Parte 2
Que venga Chivu, por dios! Es más barato que Milito e igual de bueno! Si hay que pagar 15 o 16 kilos, se le pagan.
Doktor escribió:Ya están, perdón por la calidad:

Parte 1


Parte 2


Coño! El right here, right now de Fatboy Slim de fondo!!
Shannon666 escribió:Que venga Chivu, por dios! Es más barato que Milito e igual de bueno! Si hay que pagar 15 o 16 kilos, se le pagan.


Yo prefiero a Milito. A Chivu apenas le he visto, sólo sé que lleva muchos años sonando como posible fichaje. Me suena a Frank de Boer XD

Milito sencillamente me encanta [tadoramo]
Vorlander escribió:Pues que nosotrosd no lo escondemos, incluso nuestro trofeo veraniego lleva su nombre, y siempre se celebran sus aniversarios y está presente en toda nuestra historia.

Mientras que el real Madrid, haciendo gala de su señorio, ha "borrado"d e un plumazo a los dos hemrnaos catalanes y barceloneses Padr de Rubio de su historia, apenas se les menciona.
No se invitó a sus familiares por el centenario, incluso Miguel angel Rodriguez (el de las canicas) a preguntas de si pensaban hacer algun acto en homenaje a los hermanos padròs conestato que no venia a cuento homenajearlos .
Curiosamente no viene a cuento homenajesar a los "fundadores" en el centenario de la "fundacion"

Así otras tantas "anecdoast" de como el señorio del club blanco ha intentado por todos los medios esconder que es fruto de 2 catalanes de barcelona.

Así que ahora , cuando digas eso de "al barça un suizo, y ?? " , piensa que para nosotros es un orgullo y no lo escodemos.

Saludos


-


Bueno,si nos ponemos tikismikis,fueron tres catalanes,un madrileño y un ingles.

No se esa mania que tienes,pero en la pagina del Madrid sale bien claro que son presidentes Juan Padrós, Carlos Padrós y Pedro Parages e incluso alguno es de honor,no se,pero eso a mi no me suena a esconder algo.

Y digo al barça un suizo y? Porque a mi me da igual quien fundó el club y de donde sea,como si es de Francia o de Valdemoro,yo no soy como tu que mira de donde es una persona,porque si una persona es tonta como si es de Madrid,de Gijón o de donde quiera ser.

No te gusta equivocarte Vorlander? http://www.realmadrid.com/elclub/presidentes/portada_esp.htm
The_Edge escribió:
Coño! El right here, right now de Fatboy Slim de fondo!!


Sí, era la música que le pusieron a un vídeo con goles de Henry, el cual repitieron como 30 veces.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:
Coño! El right here, right now de Fatboy Slim de fondo!!


Yeah, queria el tema del video, gracias por ponerlo edgey [rtfm]
seaman escribió:Y el Barça fue fundado por un suizo,y?

Eso es una honda satisfacción para mí [sonrisa]

celtico escribió:Pero si la Espe habla tan bien el catalán como Aznar el inglés:

Pensaba que para ladrar soflamas le bastaba sin hacer teatro ni llorar.. veo que no XD
Blaiz escribió:
Yeah, queria el tema del video, gracias por ponerlo edgey [rtfm]


http://es.youtube.com/watch?v=SE1LZ0sPk_c

maricona
eTc_84 escribió:Eso es una honda satisfacción para mí [sonrisa]



Muy bien,enhorabuena,pasa a recoger el premio [poraki] .
Es que me da igual quien fundó el Madrid o el Barça,como si lo fundó la puta del quinto.
Todo viene por esto.

NGC escribió:Hoy me he enterado que el madrid lo fundaron dos catalanes xD me juego algo que parte del hilo del madridismo no lo sabe.


Yo si lo sabía,que tiene de malo que sean dos catalanes los fundadores del Madrid? Es que no lo entiendo la verdad.

Y me gustaria que me pasarias alguna noticia o link donde se diga que no invitaron a los descendientes de los fundadores o cofundadores.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=SE1LZ0sPk_c

maricona


Imagen
seaman escribió:Yo si lo sabía,que tiene de malo que sean dos catalanes los fundadores del Madrid? Es que no lo entiendo la verdad.

Que yo sepa, no hay nada de malo, si no todo lo contrario..

Próxima boda gei, The_Edge Imagen & Imagen Blaiz se unirán en sagrado matrimonio.

Ostia, ahora veo que Padrós era de Sarriá, ahora lo entiendo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguna vez..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Que yo sepa, no hay nada de malo, si no todo lo contrario..

Próxima boda gei, The_Edge Imagen & Imagen Blaiz se unirán en sagrado matrimonio.

Ostia, ahora veo que Padrós era de Sarriá, ahora lo entiendo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguna vez..


Xupamelah!

Se pone celosona la niña y no hay quien la aguante [burla2]
seaman escribió:si una persona es tonta como si es de Madrid,de Gijón o de donde quiera ser.


En eso estoy toalmebnte de acuerdo, si alguien es TONTO es TONTO da igual de donde venga


Pues la verdad es que no me gusta equivocarme , como a nadie imagino.
No obstante no veo mi error, pues yo no he dicho que negueis el nombre de Juan Padròs, lo que digo es que misteriosasmente "escondeis" la procedencia de Juan padròs y de su hermano Carlos Padròs.

De hecho, no tienes porque hacerme caso a mi, te aconsejo que consulters la bibliografia de Bahamonde, catedratico de la complutense y socio del amdrid, a demàs de merengue declarado, lo que te dará una diea de su "objetivida" y leas alguno de sus libros, pues es un reconocido experto en la histia del real madrid.
El explica claramente algunas de las "cosas" que hiceron bernabeu y otros personajes para esconder que sus fundadores eran catalanes procedentes de barcelona.

De hecho, la nieta de Padròs (una señora de 83 años) lleva años intentando que sean reconocidas algunas de las cosas hechas por su abuelo que se han "asignado" a otros personajes historicos, y que se tenga en cuenta la memoria de sus abuelops en las celebraciones de onomasticas del club que fundaron.

Otra de las cosas que pide esta señora (no puedo dar el nombre porque no lo recuerdo) es la devolucion de la copa del rey propieda" de su abuelo, y que prestó al Real Madrid para uan exposicion y nunca fué devuelta.

Esta copa del rey, creo recordar que es la de 1906, y fué donada por los socios del Resl MAdrid de esa epoca a Juan padròs en reconocimeinto a su obra.

No se porque despues el Club se negó a devolverla a su legitimo dueño.

Insisto por si no queda claro:
Mi post hace referencia a la "conducta" sospechosa de intentar esconder/negar la procedencia de unos señores, no que estos consten o dejen de constar en una lista de presidentes.

por ceirto , no se llama Juan Padròs Rubio.
Su autentico nombre es Joan padròs De rubio (su madre se llamaba De rubi, no "Rubio"), y toda su familia le conocia como Joanet, no "juanito".
un intento mas de castellanizar un nomnbre y unos apellidos "demasiado" catalanes.


-

-
Blaiz escribió:Xupamelah!

Se pone celosona la niña y no hay quien la aguante [burla2]

Coño, pues entonces casaros y así os dejáis de mariconadas y celos :Ð

PD:
[quote="Link]El matrimonio Padrós-Quintana está enterrado en el panteón de la familia, en la Sacramental de San Justo. Sus descendientes lamentaron en más de una ocasión que, en otros tiempos, el Madrid no se acordara de su fundador. Hoy, en Mataró, se paga parte de esa deuda con el primer galáctico de la historia.

Vamos, que a mi me da igual, pero no es ninguna mentira..

Dios Santo bendito..
Imagen
Ya teneis a otro

Imagen

Que se quite lo de yaya de la camiseta, que ridiculo no?. Quedaria mejor Y.Toure o Toure.y
tancitaro_11 escribió:Ya teneis a otro

Imagen

Que se quite lo de yaya de la camiseta, que ridiculo no?. Quedaria mejor Y.Toure o Toure.y

Creo que siempre ha llevado Yaya Toure.. que esté al revés no sé a qué se debe..
seaman escribió:me gustaria que me pasarias alguna noticia o link donde se diga que no invitaron a los descendientes de los fundadores o cofundadores.
Toma, aquí tienes una entrevista en formato MP3 hecha a jordi Creus (o Jorge Cruces) director de la revista historica Sapiens, hablando de la Historia del Real madrid y su "peculiar" comportamiento versus a sus fundadores:

LINK

AVISO ESTA EN CATALAN que nadie se rasgue las vestiduras y si a alguien le apetece que lo trasncriba al castellano.



.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc tira del dedo y calla [oki]

Toure Yaya [qmparto]

Ni hecho a mala ostia quedaria mejor [666]
501 respuestas
Cerrado
16, 7, 8, 9, 10, 11
Volver a Miscelánea