Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
The_Edge escribió:Seguro que no tenemos otro contrato por ahí con alguna ONG?


Si, la penya de fans de Oleguer Presas

EDIT: 12 millones? sera de patadas, porque otra cosa no nso van a dar por ese...
abarth escribió:
Si, la penya de fans de Oleguer Presas


No os parece que oleguer no se lava?
The_Edge escribió:
No os parece que oleguer no se lava?


Si lo dices por la barba, es que no hace spots como Henry, de marcas de maquinillas de afeitar, entonces no se las regalan y no puede afeitarse el chaval...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:
No os parece que oleguer no se lava?


E ahi su secreto para que los delanteros no puedan concentrarse cuando son cubiertos por el, a no ser que sea otro guarrazo como guti XD
Blaiz escribió:
E ahi su secreto para que los delanteros no puedan concentrarse cuando son cubiertos por el, a no ser que sea otro guarrazo como guti XD


Pues Ljungberg no debe tener sentido del olfato [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por eso todo el mundo se va de Oleguer. Según se acercan dicen "buuffff, como huele" y se desmarcan rápidamente.

Qué malo es estar sin fútbol y no tener de qué hablar xDDD.
celtico escribió:Si Gud se queda en el Barça yo le veo un sitio claro, puede rotar entre el palco de invitados y la grada de jugadores que no juegan, donde se sienta más comodo.
+1 Gudjo es un paquete de los buenos, sobra en el equipo sobre todo si existe la probabilidad, y espero que exista, de subir a Dos Santos. Lo malo es que parece que no se quiere ir ni regalado, el muy mamon esta visto que se quiere agarrar al puesto como sea...

Por cierto el presidente del Olympique de Lyon tiene que ser el Del Nido de Francia porque menudos precios que pone a sus jugadores. Claro como con Diarra el Madrid coló se cree que todos van a soltar la millonada que pide.
MD escribió:Prade viaja a Barcelona para negociar el traspaso de Chivu

El director deportivo del Roma quiere cerrar cuanto antes el pase del rumano al club azulgrana

Daniel Prade, director deportivo del Roma, acaba de tomar un avión con destino a Barcelona para negociar el posible traspaso del defensa rumano Cristian Chivu, que también es pretendido por el Inter de Milán, al club catalán.

Prade, según medios locales, ha tomado a las 16.30 hora local un avión con destino a Barcelona en el deseo de negociar directamente el posible acuerdo para el traspaso de Chivu. En un principio, el Barcelona ya habría ofrecido al Roma unos 12 millones de euros por Chivu, pero no se descarta que en las negociaciones de esta tarde-noche pueda subir su oferta a los 15 millones de euros.

La intención del Roma sería la de cerrar cuanto antes el traspaso de Chivu, que termina contrato el 30 de junio de 2008, y percibir la mayor suma posible en metálico toda vez que el Inter de Milán parece dispuesto a no subir su oferta no superior a los 11 millones de euros.

En las últimas horas, según medios locales, Chivu y su representante Giovanni Becali se han encontrado en Milán con dirigentes del Inter, incluido el presidente y propietario, Massimo Moratti, con el que anoche abrían cenado.

La intención del Inter es la de llegar a un acuerdo con Chivu y convencerle a que muestre su preferencia por el equipo italiano y no por el Barcelona. Con una postura de fuerza del jugador con el Roma, esperarían abaratar la cifra del traspaso.
Esta noche seguramente se sabrá si lo fichamos o lo descartamos.
Garibaldi escribió:+1 Gudjo es un paquete de los buenos, sobra en el equipo sobre todo si existe la probabilidad, y espero que exista, de subir a Dos Santos. Lo malo es que parece que no se quiere ir ni regalado, el muy mamon esta visto que se quiere agarrar al puesto como sea...

Por cierto el presidente del Olympique de Lyon tiene que ser el Del Nido de Francia porque menudos precios que pone a sus jugadores. Claro como con Diarra el Madrid coló se cree que todos van a soltar la millonada que pide.


Si, y sabemos que cuando un jugador se quiere ir de un club se pira, y como se pongan tontos no van a ver muchos euros XD
R4izen escribió:Esta noche seguramente se sabrá si lo fichamos o lo descartamos.

Eso eso, antes del día 1, a ver si está todo cerrado.
eTc_84 escribió:Eso eso, antes del día 1, a ver si está todo cerrado.


Por dios, que lo fichen, es lo que más deseo en este mundo XD
luego que traigan a quien les salga de las pelotas.
Shannon666 escribió:
Por dios, que lo fichen, es lo que más deseo en este mundo XD
luego que traigan a quien les salga de las pelotas.


Al de arriba XD

Bueno, ahora no es el de arriba, a saviola no se le ficha, me referia a Abidal XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que tan prioritario es Chivu como lo tiene que ser Abidal. Pero bueno, a ver qué pasa al final.
Como fichemos a todos los que debemos fichar, no me lo voy a creer. Esto parece de coña, son los nombres que hemos ido diciendo por aquí a lo largo de la temporada XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:Como fichemos a todos los que debemos fichar, no me lo voy a creer. Esto parece de coña, son los nombres que hemos ido diciendo por aquí a lo largo de la temporada XD


El año pasado pasó lo mismo. Creo que algun miembro de la junta nos lee, o algun hijo , estara el hijo de Txiqui entre nosotros? [carcajad]
PuMa escribió:El año pasado pasó lo mismo. Creo que algun miembro de la junta nos lee, o algun hijo , estara el hijo de Txiqui entre nosotros? [carcajad]

Es Hereze XD
eselmanolo escribió:El otro día escuché que Del Nido vendía a Alves al Chelsea por 45 millones y al R. Madrid (supongo que a cualquier equipo español) por 60 :Ð


Lógicamente. El Madrid es un rival directo y el Chelsea no. Si tienes que reforzar a un rival directo a la fuerza, al menos sácale el máximo posible.

Por otra parte, fichando a Chivu y a Abidal el equipo de refuerzos va sobrado.

Ahora quedaría el siguiente paso, los descartes
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TyPHuS escribió:Como fichemos a todos los que debemos fichar, no me lo voy a creer. Esto parece de coña, son los nombres que hemos ido diciendo por aquí a lo largo de la temporada XD

Hombre, cambiando a Essien por Touré Yaya (xD)...
TaLLaRiCo escribió:Hombre, cambiando a Essien por Touré Yaya (xD)...


Es que Essien es inalcanzable.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Es Hereze XD


[qmparto]

Segun decian en Radio Marca Chivu se acabara fichando y que es muy probable que ficharemos a Abidal, pero que no habran mas fichajes.

Ademas hacian un debate y un notas decia cada chorrada para defender la politica del madrid y atacar a la del barça... pero bueno, es normal si no son con chorradas como criticaria lo bien que lo estan haciendo en los fichajes y lo mal que hara el madrid echando a Capello cuando ha conseguido lo que ha conseguido.
GIO decide dar por terminado su ciclo en el Barça. Gracias por estos años Gio, pero tu momento en el Barça ha pasado. Que te vaya bien en el Feyenord [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:GIO decide dar por terminado su ciclo en el Barça. Gracias por estos años Gio, pero tu momento en el Barça ha pasado. Que te vaya bien en el Feyenord [oki]


Pues si, se puede cuestionar su calidad, pero su profesionalidad no, a mi me gustaba, simplemente cumplia, que le vaya bien.

Ahora si o si necesitamos un lateral izquierdo (vamos, como antes tambien).

EDIT:

Habeis visto esta foto?

Imagen

Que coño mira laporta con esa cara mustia [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Blaiz escribió:EDIT:

Habeis visto esta foto?

Imagen

Que coño mira laporta con esa cara mustia [qmparto]

Yo creo que está pensando: "Y yo cómo le enseño catalán a este tipo?"
Blaiz escribió:EDIT:

Habeis visto esta foto?

Imagen

Que coño mira laporta con esa cara mustia [qmparto]


Laporta: "Más te vale correr... "
TaLLaRiCo escribió:Hombre, cambiando a Essien por Touré Yaya (xD)...


Chs, porque uno tiene más pelo que el otro, que sino ni te dabas cuenta :-| [qmparto]
Blaiz escribió:
Imagen

Que coño mira laporta con esa cara mustia [qmparto]
Està pensando "Si le pongo unas gafas podemos aprovechar los barça toones de Thuram"



-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:Està pensando "Si le pongo unas gafas podemos aprovechar los barça toones de Thuram"
-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
"Con el manubrio que debe tener no vuelvo a bajar al vestuario en mi puta vida"
TyPHuS escribió:
Imagen
"Con el manubrio que debe tener no vuelvo a bajar al vestuario en mi puta vida"
[qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que cabrones XD

Toure tambien tiene una cara de emporrado/pasota que no se aguanta, quizas pensaba algo relacionado con su jeto :P

Imagen

Imagen

A ver quien gana XD
Vorlander escribió:Està pensando "Si le pongo unas gafas podemos aprovechar los barça toones de Thuram"

-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por todo Gio, un gran profesional, total respeto para tí [oki]

Ya podrían aprender otros ejem hijoputa saviola ejem.
Vorlander escribió:Està pensando "Si le pongo unas gafas podemos aprovechar los barça toones de Thuram"



-


Menuda carcajada acabo de soltar. [tadoramo]
Oh no!! Gio, muchas gracias por todo, ojala te vaya muy bien en el feyenoord [snif]

Bueno, pues o nos quedamos a la Silvi o hemos de fichar ni mas ni menos que dos laterales izquierdos, porque aun le dara a Rijkaard por meter ahi a Oleguer [tomaaa]
Blaiz escribió:Imagen


Y a éste que le pasa en la oreja?
The_Edge escribió:
Y a éste que le pasa en la oreja?


Un dia que se encontro a mick tyson por la calle...
Blaiz escribió:Imagen


Si lo pinto de blanco, ¿colará como comunitario?
Blaiz escribió:


Imagen



El cabrón tiene un aire a Kluivert, como me la hayan colao...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! GIO NO JODER!!!!!!!

se ha ido un idolo [buuuaaaa]

puta madre, ya sabia yo que todo no iba a salir como yo queria

por cierto, siento defraudaros, pero laporta no esta mirando a toure

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
y a quien miraba, a henry que estaba por ahi? [mad]
Titular del AS
[url=http://www.as.com/articulo/Futbol/Kaka/costaria/55/millones/Real/Madrid/estudio/Universidad/Navarra/dasftb/20070626dasdasftb_13/Tes/]
Kaka costaria 55 M al Madrid segun un estudio de la Universidad de Navarra[/url]
[plas] [plas]
Kaká: 55 millones

Y debajo pone: Según un estudio ése sería su valor de mercado

...
Yo no entiendo a estos del AS, es un estudio hecho por gente de España, económicamente hablando, no su valor real!

EDITO: Por 2 minutos... maldito! [enfa]
Bueno pues ya hay tres fuera Saviola, Motta y van Bronckhorst, el proximo Oleguer :p
Me gustaria ver la cara de Berlusconi cuando le planten en la mesa el estudio de la universidad de Navarra... [qmparto] [qmparto]
Oleguer no decía que solamente jugaría en el Barça o algo así? Me suena de algo... tampoco pasaría nada sino volviese a jugar [fies]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
doxrules escribió:Oleguer no decía que solamente jugaría en el Barça o algo así? Me suena de algo... tampoco pasaría nada sino volviese a jugar [fies]

Eso también lo digo yo... Que a ver quién va a querer a este tipo.
the mirror escribió:Cesc Fábregas, el próximo objetivo del Barça [mad]

despues de fichar a Henry, cesc es el proximo objetivo del barça.



que se fuman los de "the mirror"?
Sensacionalismo británico.
Homer J.Simpson escribió:

que se fuman los de "the mirror"?

Viene en el sport, lo vi esta tarde.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11